Foro / Astrología y Tarot

Como es sexualmente el signo sagitario

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 22:47
B
becky_6164636
5/9/14 a las 20:12

como es el signo sagitario en todo lo relacionado con el sexo?

Ver también

E
elis_8991152
5/9/14 a las 20:34

Como en todo lo demas
Apasionado y torpe!!

O
ovidi_6390257
6/9/14 a las 10:04


Si te lo cuento pierde la gracia ! Jajajajajaja !

Sé que el ascendente tiene mucho que ver...y en que te hablen del tema también

O
ovidi_6390257
6/9/14 a las 18:44
En respuesta a elis_8991152

Como en todo lo demas
Apasionado y torpe!!

Si no tiene experiencia...
...o bien las inseguridades a flor de piel, la torpeza hace acto de presencia si o si.

E
elis_8991152
6/9/14 a las 19:11
En respuesta a ovidi_6390257

Si no tiene experiencia...
...o bien las inseguridades a flor de piel, la torpeza hace acto de presencia si o si.

No pretendo ofender jeje
Pero a veces sois adorablemente patosos

O
ovidi_6390257
6/9/14 a las 20:59
En respuesta a elis_8991152

No pretendo ofender jeje
Pero a veces sois adorablemente patosos

No me ofendes...y te lo voy a comentar...
¿Sabes lo que me dicen siempre? Que como hago para quitarles el sujetador tan rápido, que no se lo explican...jajajajajjaj!

E
elis_8991152
6/9/14 a las 21:10
En respuesta a ovidi_6390257

No me ofendes...y te lo voy a comentar...
¿Sabes lo que me dicen siempre? Que como hago para quitarles el sujetador tan rápido, que no se lo explican...jajajajajjaj!

Siii
Si que teneis unas manos rapidas y que parecen multiplicarse!! Vamos...como un pulpo! Jeje

A
anneke_731369
6/9/14 a las 21:19

Puufff, hola, melisata...
Pues, para resumir algo tan especial como tu pregunta jejeje ; yo diria q es apasionado, directo al meollo del asunto , y con repetición si la gracia lo amerita jijiji. Pero con una entrega tan TOTAL q te congoja el alma ; no se si es cuando hay una coneccion mental, espirtual, y carnal . Pero el revolcón esta asegurado Uppssyy jeje, Acuariofree.

O
ovidi_6390257
7/9/14 a las 1:15

El ascendente es importante
En el signo te encontrarás la naturaleza y en el ascendente la personalidad de la gente, su conducta. Esto quiere decir que en el sexo, si se olvida de lo que le rodea, de lo circunstancial, pues se comportará en gran medida como las tertulianas te comentan, fogoso, juguetón, con una clara inclinación a proporcionar placer al otro, incluso llegando a descontrolarse.
Si está centrado o con un propósito determinado, el ascendente hará acto de presencia y ahí aparte de esos rigores, cabe un mundo de experiencias personales que pueden condicionarlo todo, pudiendo comportarse de manera totalmente diferente.
En mi caso concreto, por ponerte un ejemplo, soy Sagitario ascendente Escorpio, que son los dos signos más fogosos con respecto a estos temas del zodiaco, pero existe una diferencia de actitud entre ellos. El Sagitario es más voluble, no le importa tanto con quién ni cómo, el Escorpio es mas especial, sabe lo que quiere y elige a la que se lo va a dar, a veces milimétrico, transformándolo en un arte.
Y según el momento de tu vida en que te encuentres, las riendas las llevará uno u otro. Para el Sagitario afinidad sexual con Libra y Acuario, para el Escorpio, Aries y Géminis. Es algo en lo que me he fijado durante estos años, en mi cama caen siempre las mismas y de casualidad no tiene nada !

Espero haberte sido de ayuda para no solo conocer, sino también para comprender cómo funciona la sexualidad de las estrellas

E
elis_8991152
8/9/14 a las 19:59
En respuesta a ovidi_6390257

El ascendente es importante
En el signo te encontrarás la naturaleza y en el ascendente la personalidad de la gente, su conducta. Esto quiere decir que en el sexo, si se olvida de lo que le rodea, de lo circunstancial, pues se comportará en gran medida como las tertulianas te comentan, fogoso, juguetón, con una clara inclinación a proporcionar placer al otro, incluso llegando a descontrolarse.
Si está centrado o con un propósito determinado, el ascendente hará acto de presencia y ahí aparte de esos rigores, cabe un mundo de experiencias personales que pueden condicionarlo todo, pudiendo comportarse de manera totalmente diferente.
En mi caso concreto, por ponerte un ejemplo, soy Sagitario ascendente Escorpio, que son los dos signos más fogosos con respecto a estos temas del zodiaco, pero existe una diferencia de actitud entre ellos. El Sagitario es más voluble, no le importa tanto con quién ni cómo, el Escorpio es mas especial, sabe lo que quiere y elige a la que se lo va a dar, a veces milimétrico, transformándolo en un arte.
Y según el momento de tu vida en que te encuentres, las riendas las llevará uno u otro. Para el Sagitario afinidad sexual con Libra y Acuario, para el Escorpio, Aries y Géminis. Es algo en lo que me he fijado durante estos años, en mi cama caen siempre las mismas y de casualidad no tiene nada !

Espero haberte sido de ayuda para no solo conocer, sino también para comprender cómo funciona la sexualidad de las estrellas

Uyyy
Soy virgo!! Voy a tener que cambiar de pareja!

O
ovidi_6390257
8/9/14 a las 20:42
En respuesta a elis_8991152

Uyyy
Soy virgo!! Voy a tener que cambiar de pareja!

Tienes mi apoyo!
Ningún problema, tienes asesoramiento personalizado, jajajajaja!

E
elis_8991152
8/9/14 a las 20:53
En respuesta a ovidi_6390257

Tienes mi apoyo!
Ningún problema, tienes asesoramiento personalizado, jajajajaja!

Gracias!
Puedes empezar a asesorarme cuando quieras. Sera un placer leerte.
Pero veras; como los dos tenemos cierta edad, ya no estamos para acrobacias
Que hago para que no se me aburra?
Lo sorprendo o mejor propongo antes de ir directa a la novedad?

O
ovidi_6390257
8/9/14 a las 23:03
En respuesta a elis_8991152

Gracias!
Puedes empezar a asesorarme cuando quieras. Sera un placer leerte.
Pero veras; como los dos tenemos cierta edad, ya no estamos para acrobacias
Que hago para que no se me aburra?
Lo sorprendo o mejor propongo antes de ir directa a la novedad?

Depende
Si es Sagitario lo de la sorpresa viene bien a veces, porque demuestra algo de ti, lo de consultar también, porque demuestra que lo tienes en consideración.
Aquí viene el truco, nunca lo sorprendas con algo que puede dañar o atentar su moral, porque se entiende como un compromiso o carga, eso se consulta, y cuanto más mayor te haces va a peor. Supongo que a estas alturas lo conoces bastante bien para más o menos orientarte en ese aspecto. Por ejemplo, si desprecia la homosexualidad, nada de intentar nada parecido a esa forma de entender la sexualidad, si no aguanta el dolor, olvídate de cualquier cosa que se lo provoque, si no le gustan los tatuajes o cicatrices no se te ocurra dejarle una...
Las "acrobacias" no sirven de nada si no se hacen bien, si un caso para echarse unas risas y a las malas romper algo o hacerse daño, si no estáis en buena forma física, absteneros.
En cuanto a "que hacer para evitar la monotonía" hay tantas cosas como la imaginación y la moral permita. Y en este campo soy un poco reacio a decirle a la gente "haz esto o haz lo otro" porque la sexualidad es algo MUY personal, y no me apetece que me hagan responsable de ninguna discusión de dormitorio. Aún así te diré que en reglas generales depilarse, los dulces y cambiar de lugar tienen bastante aceptación, así que puedes empezar por ahí.

O
ovidi_6390257
8/9/14 a las 23:09
En respuesta a elis_8991152

Uyyy
Soy virgo!! Voy a tener que cambiar de pareja!

Y no te preocupes...
...si eres Virgo. La cosa que nos mata de las Virgo es su exceso de racionalidad a veces y ese ego inmenso que tienen y es tan fácil herir, recuerda que los Sagitario somos bastante de dejarnos llevar y somos un poquito brutos, por eso es por ahí por donde podemos chocar, por lo demás a mi me parecen un encanto, de hecho la mujer que más he deseado en mi vida es Virgo, ahí queda eso !

A
an0N_616463899z
10/9/14 a las 2:35

Como seria
sagitario ascendente escorpio??
sexualmente hablando

entonces??

O
ovidi_6390257
11/9/14 a las 2:18
En respuesta a an0N_616463899z

Como seria
sagitario ascendente escorpio??
sexualmente hablando

entonces??

Pues como soy yo...
Muy especial a la hora elegir, insaciable a la hora de actuar, jajajajaaj!

A
an0N_616463899z
11/9/14 a las 17:15
En respuesta a ovidi_6390257

Pues como soy yo...
Muy especial a la hora elegir, insaciable a la hora de actuar, jajajajaaj!

Mas
explicado por favor haha

A
aoctopus_3ad47az
12/9/14 a las 22:47

Fuerte...
Como un caballo...XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook