Foro / Astrología y Tarot

La sagitario tiene novio...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 21:05
B
balbir_9080302
28/8/14 a las 5:21

Ella tiene 23 yo 12 mas, trato de no caer en la zona de amigo y lo estoy logrando; ella sabe que me interesa para algo, no sabe exactamente para que; yo la quiero para cuando ella necesite un cuerpo con el cual relajarse. INTUYO QUE TIENE NOVIO O ES QUE SE HACE LA INDIFERENTE CONMIGO; el punto es: como se hace para que una mujer SAGITARIO se diga a si misma: "hay a este tipo lo deseo;" que es lo que tengo que hacerle ver a una chica SAGITARIO para que me elija y se diga; "ayy este me va servir para esas noches en las que ansio sentirme bien mujer" PARA QUE ELLA ME UBIQUE ASI EN SU MENTE , QUE TENGO YO QUE HACER ? Que hace que una SAGITARIO admire a un hombre ? Que hace que una SAGITARIO busque sexualmente a un hombre ? Que hace que una SAGITARIO quiera estar a solas con un hombre ?

Ver también

A
an0N_853866199z
28/8/14 a las 11:18

Pues
No se, yo cuando he tenido algo sexual con alguien es porque se me fue la pinza o había bebido, normalmente no lo hago porque cuando me gusta un chico lo quiero para todo y no solamente para el sexo, nunca me he planteado tener solo relación sexual con alguien, porque me gusta tener mi tiempo para mi y prefiero salí con amigas a cenar o estar con mi familia o simplemente a mi bola que dedicar horas a alguien simplemente para un rato de sexo( soy
Sagitario)

Saludos

B
balbir_9080302
28/8/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
No se, yo cuando he tenido algo sexual con alguien es porque se me fue la pinza o había bebido, normalmente no lo hago porque cuando me gusta un chico lo quiero para todo y no solamente para el sexo, nunca me he planteado tener solo relación sexual con alguien, porque me gusta tener mi tiempo para mi y prefiero salí con amigas a cenar o estar con mi familia o simplemente a mi bola que dedicar horas a alguien simplemente para un rato de sexo( soy
Sagitario)

Saludos

Videncia2312
Me gustó tu respuesta!
Yo te añadiria: Si me le insinuo dejandole una notita que diga "He estado pensando mucho en ti, estos dias que no he venido; me gustaria que salgamos, sería completamente feliz si me llamas : 4573434563" y dejo de ir otra vez por varios dias...supongo que si tiene algun interes real en mi, me llamará! No tengo su numero, no quiero pedirselo porque todos se lo piden y no quiero ser uno mas.
Crees que me llamaría ? Si tu estuvieras en esa situación que harias?

A
an0N_853866199z
28/8/14 a las 17:02
En respuesta a balbir_9080302

Videncia2312
Me gustó tu respuesta!
Yo te añadiria: Si me le insinuo dejandole una notita que diga "He estado pensando mucho en ti, estos dias que no he venido; me gustaria que salgamos, sería completamente feliz si me llamas : 4573434563" y dejo de ir otra vez por varios dias...supongo que si tiene algun interes real en mi, me llamará! No tengo su numero, no quiero pedirselo porque todos se lo piden y no quiero ser uno mas.
Crees que me llamaría ? Si tu estuvieras en esa situación que harias?

Hola
Yo no llamaría y además me daría bastante miedo algo así , ni siquiera llamaría si conociera a la persona, coincido con la otra chica, este tipo de historias no me gusta.

A
an0N_853866199z
28/8/14 a las 17:04
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Yo no llamaría y además me daría bastante miedo algo así , ni siquiera llamaría si conociera a la persona, coincido con la otra chica, este tipo de historias no me gusta.

Y
Por cierto también coincido ahora que leo bien en que si se me fue la pinza y caí en tener sexo, procuro cortar con eso cuanto antes, jo que raras somos.

Saludos

B
balbir_9080302
28/8/14 a las 20:31

Que buen link!
Nada mas acabo de leer el primer parrafo y ya entendí mucho de que va la seducción !! ahorrense comentarios los "sabihondos teoricos" de la seduccion.
Gracias millones de gracias Sagitariofuegolibre !!!

B
balbir_9080302
28/8/14 a las 20:44
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Yo no llamaría y además me daría bastante miedo algo así , ni siquiera llamaría si conociera a la persona, coincido con la otra chica, este tipo de historias no me gusta.

Videncia2312
Gracias por tu comentario ! Te pregunto; valoras lo positivo de conocer por tu propia iniciativa a personas del sexo opuesto ? Releelo, me gustaria saber tu respuesta.

B
balbir_9080302
28/8/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_853866199z

Y
Por cierto también coincido ahora que leo bien en que si se me fue la pinza y caí en tener sexo, procuro cortar con eso cuanto antes, jo que raras somos.

Saludos

Videncia2312
Yo diría casi una santa !

A
an0N_853866199z
28/8/14 a las 21:00
En respuesta a balbir_9080302

Videncia2312
Gracias por tu comentario ! Te pregunto; valoras lo positivo de conocer por tu propia iniciativa a personas del sexo opuesto ? Releelo, me gustaria saber tu respuesta.

Hola
En general no valoro de forma positiva tomar la iniciativa en estos temas, y si es para algo sexual no se me pasa ni por la imaginación , las personas me gustan en su integridad no solo para sexo y si es para relación sentimental tampoco tomo la iniciativa, pero si veo que el chico es muy tímido lógicamente le ayudo a que de el paso.


Saludos

B
balbir_9080302
28/8/14 a las 21:01

Cathychispas !
Gracias por tu respuesta !
Tratare de seguir tus consejos Cathychispas !

Te puedo escribir por inbox?
(para este asuntito que me trae peludo)

B
balbir_9080302
29/8/14 a las 2:01
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
En general no valoro de forma positiva tomar la iniciativa en estos temas, y si es para algo sexual no se me pasa ni por la imaginación , las personas me gustan en su integridad no solo para sexo y si es para relación sentimental tampoco tomo la iniciativa, pero si veo que el chico es muy tímido lógicamente le ayudo a que de el paso.


Saludos

Videncia2312
A ver ; ... dices que si el chico es timido ; si le ayudas a dar el paso; pero QUE NO VALORAS DE FORMA POSITIVA tomar la iniciativa en estos temas ? Caerias en error si el chico se hace el timido, o estoy equivocado ?

A
an0N_853866199z
29/8/14 a las 14:50
En respuesta a balbir_9080302

Videncia2312
A ver ; ... dices que si el chico es timido ; si le ayudas a dar el paso; pero QUE NO VALORAS DE FORMA POSITIVA tomar la iniciativa en estos temas ? Caerias en error si el chico se hace el timido, o estoy equivocado ?

Mm
No me parece correcto hacerse el tímido para obtener sexo, no se debe engañar a los demás, por otro lado no valoro positivo nada de esto, porque no creo que una simple relación sexual merezca tomarse tantas molestias, no estoy en esa onda, así que no te puedo ayudar mas.

Un saludo

B
balbir_9080302
29/8/14 a las 16:32

Cathychispas
Utilizo yo, el termino "usarme" porque una vez, mientras bajaba del Bus, vi una chica Ufff ya no ya, parecia una inglesita de lo bien que estaba vestida, entonces como los que estaban cerca le silbaban, le piropeaban, yo me acerque y al estar a su lado le pregunte..."No eres del pais no?" se sorprendio, recien me miro , se rio y me dijo "de donde crees que soy?" "pareces europea" enttonces ibamos charlando por la calle, yo ya me sentia su amigo o minimo alguien nuevo en su vida, entonces me dice "Disculpa, podrias acompañarme ? tengo que ir a ese edificio, puedes ?" "Encantado preciosa" asique la acompañe, le pedi su numero , me lo dio, cuando llegamos al edificio , era un evento y ella iva para ahi, se identifico y entro, volteo y me hizo con la manito, un chaooo, beshito...YO FELIZ!! je je tenia su numero; llamo al rato, el numero no existe, ni siquiera apagado, no existe, entonces.. no se me olvido su signo. SAGITARIO.

B
balbir_9080302
29/8/14 a las 16:38
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No me parece correcto hacerse el tímido para obtener sexo, no se debe engañar a los demás, por otro lado no valoro positivo nada de esto, porque no creo que una simple relación sexual merezca tomarse tantas molestias, no estoy en esa onda, así que no te puedo ayudar mas.

Un saludo

Videncia2312
Entonces te mientes a ti misma cunado dices que AYUDARIAS AL TIMIDO a dar el primer paso, es logico porque como sabrias que finge o que de verdad es timido ? se puede ser timido SIEMPRE ? Tienes razon, acabo de descubrirlo, no puedes ayudarme.

R
roque_9421997
30/8/14 a las 21:02

Perdón que me entrometa en la platica
Hola catychispas
Me parece que sabes de los jueguitos de las mujeres Sagitario, podrías ayudarme?
Te cuento pero por favor tened paciencia conmigo, mi historia es todo un caos:
Nos conocimos porque ella se acercó a mi y al día siguiente ya me estaba pidiendo mi teléfono. Yo me di cuenta de que estaba interesada en mi porque era obvio, me buscaba a todas horas, todos los dias y siempre tomaba la iniciativa, a veces yo no le contestaba los mensajes y aún así, ella insistía y no dejaba de buscarme. Me invitaba a salir, yo me negaba, ella se enojaba porque le decía que no pero al poco rato ya estaba buscandome de nuevo. Yo fui a veces indiferente con ella y la verdad ella soporto que a veces yo me hacia del rogar y era indiferente, la mirada con la que me miraba, su trato, sus palabras, su sonrisa...y demás, en fin, todo eso terminó conquistandome pero despues ella hizo un berrinche que me molestó mucho y yo en esos momentos estaba confundido y me aleje de ella, despues la busque y ella no respondió, paso más tiempo, la busque y respondió y quedábamos de vernos pero antes de que llegara la fecha ella desaparecía o se enojaba y asi fue durante largo rato, por fin despues de tres años nos hemos vuelto a ver ya en dos ocasiones. Ella ya no es como antes, la noto distante, como que cualquier cosa que hago le molesta o bien, es intolerante; a veces nuestro contacto es bastante problemático, nos mandamos mensajes y va bien el rollo y a veces de repente todo se va al diablo
Yo quiero estar con ella, ya le pedí disculpas por lo que pasó y quiero intentarlo de nuevo pero ella es contradictoria porque me dice que le gusto y que le intereso pero sus acciones dicen que a veces si a veces no y yo a eso le llamo que está jugando conmigo, tal vez quiere vengarse de mi o algo así. Ayer la vi y creo que lo que pasó en el fondo revela todo, ayudame a descifrarlo, por favor. Me pongo muy nervioso cuando estoy cerca de ella, ella me pregunto algunas cosas y yo sintiéndome nervioso en varias ocasiones daba una respuesta vaga y cambiaba la conversación, de hecho fui muy mal conversador pero estaba muy nervioso y siento el asunto estresante, algo así como que no puedo ser natural porque no se si eso la aleje o la acerque entonces no se que hacer pasa justamente lo de ayer, divagar!
Bueno, el caso es que ella en una de esas me pregunto: "que pretendes?" Y yo le dije: "ya te lo había dicho (estar con ella) y despues empecé a divagar y seguimos en otra cosa y en algún momento ella menciono: "es que tenemos mucho tiempo de conocernos y que somos, que pasa con nosotros, a donde vamos". También mencionó: "es que siento que contigo las cosas quedaron inconclusas y todavía me inquietas" también me dijo "estoy saliendo con otras dos personas para conocerlas y ver con quien me siento mejor"; "a ti te valió madres lo que yo sentía y te fuiste (refiriendose al pasado) y esperas que sea la misma de antes?" Soy como soy, tengo un mal carácter claras sobre la mesa"
También me dijo que estaba evaluando mi comportamiento y viendo si le convenía estar conmigo y yo le dije que se quedara conmigo que le prometía que no iba a volver a hacer lo de irme como la otra vez y me dijo "me tiene sin cuidado si lo vuelves a hacer" bueno al final se fue antes de lo planeado argumentando que tenía prisa y que había tráfico y que tenía que ver a su papa bla bla y yo le rogue que se quedara y se enojó, me dijo "por que no me entiendes?" Y estaba bastante molesta así que decidí dejarla ir, se fue porque algo le molestó creo que ese algo fue que divague un poco pero ya cuando le dije hablemos en serio ya no quiso darme la oportunidad de seguir hablando excepto por cinco minutos en los que le dije que me gustaba, que quería estar con ella que su recuerdo no se había ido en todo este tiempo y ella me pregunto que si ella para mi era una obsesión o un logro al cual llegar a lo que dije que no, porque no lo es y bueno el caso es que se fue. Pero esto ya me tiene molesto, si tanto rencor por lo que pasó y no es capaz de perdonarme, entonces por que no me manda al diablo? Y si si quiere intentarlo por que a veces actúa como que si y a veces como que no? Ayer quería hablar con ella por teléfono para pedirle que si me va a dejar acercarme a ella que sigamos y que si no terminemos pero que ya se decida, le mande un mensaje y me dijo que si le podía marcar pero como estaba muy molesto preferí no hacerlo y le mande un
Mensaje diciendo que estaba muy molesto y que prefería no hablar en esas condiciones y ya ni siquiera me contesto. Todo esto ya me tiene fastidiado. Pienso que tal vez si quiera algo pero el resentimiento que me tiene le hace ser intolerante conmigo (digo no creo que con todo el mundo se enoje por cualquier cosa y los deje ahí viendo como ella se marcha ) e inaccesible. Tu como interpretas su comportamiento? Y que hago (si es que algo se puede hacer) ? Mil gracias. Un beso

R
roque_9421997
30/8/14 a las 21:08

Olvide decir
Soy chico Capricornio

R
roque_9421997
31/8/14 a las 20:07

Llegue tarde corazón
Pero muy linda tu respuesta. En verdad te la agradezco. Un beso

R
roque_9421997
31/8/14 a las 21:13

Pues mira
Yo le pedí que me diera una oportunidad de hablar con ella claramente, en esa platica yo pensaba decirle todo lo que siento y quiero a su lado pero ella me dijo que no tenía caso, que nos quedaramos con el recuerdo de lo que pasó. Le marque a su móvil 3 veces y no me contesto hoy le mande un mensaje diciendole que por lo menos fuéramos amigos y ni siquiera lo contestó eso lo hice por whatapp y veo que está en línea y a mi ni me hace caso, es más subió una foto en la que está con otro chico (supongo que es con uno de los que me dijo que estaba conociendo) y lo está abrazando
Pues yo digo que ya se acabo,a ti que te parece? Aún puedo hacer algo para recuperarla?

R
roque_9421997
31/8/14 a las 21:19

Además
El viernes que nos vimos le dije que quería compartir con ella, que quería que ella formara parte de mi vida, que quería hacer con ella muchas cosas, que me encantaba por ser muy diferente a mi (ella dedica a la administración, yo, a la química), su tendencia al positivismo, su mirada etc
O sea si le dije algo de lo que quiero con ella, te digo que le dije que su recuerdo en todo fue tiempo no se había ido..
Por cierto, si tu también concuerdas con que ya se acabo, podrías darme un consejo sobre cómo superar esto me siento muy triste, yo por ser Capricornio, siempre tiendo al pesimismo y con esto siento que me hundo y no se como salir, estoy super triste

B
balbir_9080302
1/9/14 a las 6:59

Cathychispas
Eso de esperar es muy pasivo...
En cuanto a lo demas , solo era una anecdota, divertida para mi al fin y al cabo. Todos la molestaban y ella NECESITABA un tonto que la acompañe, para que no la sigan molestando.

B
balbir_9080302
1/9/14 a las 7:06

Cathychispas
De qe hablas?

B
balbir_9080302
2/9/14 a las 1:59

Inbox
Me has aclarado bastante; Ganare mas siendo directo de la forma que me indicas, Estoy muy propenso a hacerlo como me sugieres, mi plazo se vence el miercoles ya que su dia de descanso es el Jueves; Me parece genial tu aporte Cathy!! Te deje un "Pequeño Testamento" en mensaje privado de tu inbox...

R
roque_9421997
2/9/14 a las 5:23

Hola cathychispas
Oye corazón, tengo una duda
El sábado fue cuando le hable y no me contesto y todo eso pero mira el último mensaje que ella me mando decía: "no tiene caso que hablemos" o algo así y entonces yo dolido pensé que ya todo se había terminado. Yo viaje a España hace poco y le compre un peluche, ella lo sabía y se lo había enseñado por foto pero no se lo pude entregar, entonces como yo daba todo por terminado se me ocurrió vender el peluche y por whatapp lo anuncié y puse la foto del peluche y ella unos minutos despues puso una frase que decía más o menos: "cerrando ciclos no por soberbia ni incapacidad sino porque aquello ya no encaja en tu vida" y despues puso la foto en la que te digo que está con otro chato y despues puso otra frase que dice' "simplemente feliz, amigo nuestra frase(y pone una carita que está mandando un beso) todo está escrito entre las nubes y las estrellas"
El domingo en la mañana ya puso la foto de un gato pero dejó la frase esta. Eso que hizo crees que haya tenido alguna relación con un que hice de anunciar la venta del peluche?
No resisti y el domingo le envíe un mensaje diciéndole que prefería arriesgarme y fallar vivir toda la vida con la duda y que por ello le pedía nuevamente que me dejara hablar con ella, que podía escuchar y decir no y que si no aceptaba hablar conmigo, que me lo dijera y yo prometia no volverla a molestar y que si no contestaba, lo tomaría como un no y que también prometía no volver a molestarla. Eso lo hice en la tarde por whatapp, ella se conectó un rato en la noche pero desde ayer domingo despues de ese rato que estuvo conectada no se ha vuelto a conectar más...crees que eso pueda significar que lo está pensando? Se que no necesariamente, porque pudo no haberse conectado por varias razones y muy probablemente yo estoy alucinando. Tu que piensas?
Línda noche bonita

A
an0N_853866199z
2/9/14 a las 9:36
En respuesta a roque_9421997

Hola cathychispas
Oye corazón, tengo una duda
El sábado fue cuando le hable y no me contesto y todo eso pero mira el último mensaje que ella me mando decía: "no tiene caso que hablemos" o algo así y entonces yo dolido pensé que ya todo se había terminado. Yo viaje a España hace poco y le compre un peluche, ella lo sabía y se lo había enseñado por foto pero no se lo pude entregar, entonces como yo daba todo por terminado se me ocurrió vender el peluche y por whatapp lo anuncié y puse la foto del peluche y ella unos minutos despues puso una frase que decía más o menos: "cerrando ciclos no por soberbia ni incapacidad sino porque aquello ya no encaja en tu vida" y despues puso la foto en la que te digo que está con otro chato y despues puso otra frase que dice' "simplemente feliz, amigo nuestra frase(y pone una carita que está mandando un beso) todo está escrito entre las nubes y las estrellas"
El domingo en la mañana ya puso la foto de un gato pero dejó la frase esta. Eso que hizo crees que haya tenido alguna relación con un que hice de anunciar la venta del peluche?
No resisti y el domingo le envíe un mensaje diciéndole que prefería arriesgarme y fallar vivir toda la vida con la duda y que por ello le pedía nuevamente que me dejara hablar con ella, que podía escuchar y decir no y que si no aceptaba hablar conmigo, que me lo dijera y yo prometia no volverla a molestar y que si no contestaba, lo tomaría como un no y que también prometía no volver a molestarla. Eso lo hice en la tarde por whatapp, ella se conectó un rato en la noche pero desde ayer domingo despues de ese rato que estuvo conectada no se ha vuelto a conectar más...crees que eso pueda significar que lo está pensando? Se que no necesariamente, porque pudo no haberse conectado por varias razones y muy probablemente yo estoy alucinando. Tu que piensas?
Línda noche bonita

Hola
Un consejito, pienso que esta historia se esta convirtiendo para ti en un sufrimiento, que es desproporcionado si lo comparas con la poquísima relación que habéis tenido, todo ha sido mental y un poquito por mensaje,en su mayoría, en cambio tu estas como si hubieras roto un matrimonio, creo que estas empezando a obsesionarte y eso solo te va a llevar a sufrir mas, te recomiendo que trabajes tu autoestima, te relaciones con mucha gente y te dediques a tus propias actividades y no hagas nadaem relación a ella, es lo mejor pata ti.


Un saludo

R
roque_9421997
4/9/14 a las :30

Buenas noticias!
Hola cathychispas
Hoy le insistí otra vez y primero me dijo que no, que había tenido actitudes infantiles y que por que si la tenía enfrente no le decía todo lo que tenía que decirle y que no me entendía. Yo le dije que reconocia que me había equivocado y que no pretendía forzarla porque no es mi estilo y que apelaba a su comprensión, que le pedía otra oportunidad de hablar, que no me había dado cuenta de que había cosas del pasado que aclarar y que quería hacerlo. Al final le dije que creía en el respeto y que cualquiera fuese su decisión por mi estaría bien porque yo lo que quería es que fuera feliz a mi lado o no. Y ha aceptado que hablemos, me dijo sabes insistir, podemos hablar.
Por favor aconsejame, me parece que está es mi última oportunidad y no la quiero perder. No se que tiene esta chica pero logró despertar en mi cosas que jamás había sentido y quiero estar a su lado
Por favor dime que hacer y que no hacer. Me dijo que dudaba de mis intenciones, que ella había sacado sus propias decisiones pero que no sabía si eran buenas o malas, como puedo demostrarle que lo siento por ella es real y que quiero amarla?
Y existira alguna forma de convencerle para que se quede conmigo ( y se olvide de los otros dos chicos) o al menos lo considere?
Mis intenciones con ella son las mejores por favor ayúdame, no quiero volver a cagarla
Gracias un beso

R
roque_9421997
4/9/14 a las :34
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Un consejito, pienso que esta historia se esta convirtiendo para ti en un sufrimiento, que es desproporcionado si lo comparas con la poquísima relación que habéis tenido, todo ha sido mental y un poquito por mensaje,en su mayoría, en cambio tu estas como si hubieras roto un matrimonio, creo que estas empezando a obsesionarte y eso solo te va a llevar a sufrir mas, te recomiendo que trabajes tu autoestima, te relaciones con mucha gente y te dediques a tus propias actividades y no hagas nadaem relación a ella, es lo mejor pata ti.


Un saludo

Videncia2312
Gracias por tu consejo pero ha renacido la esperanza, espero que ella se quede conmigo, en caso de que no, tendré que tomar tu consejo y no te ofendas pero no quiero tener que tomarlo porque eso significaría haberle perdido para siempre y no es algo que desee. Como sea gracias porque te has tomado la atención de leer todos mis mensajes y siempre has tenido la bondad de responder. Eres muy linda en verdad. Muchas gracias un beso

R
roque_9421997
4/9/14 a las :59
En respuesta a roque_9421997

Buenas noticias!
Hola cathychispas
Hoy le insistí otra vez y primero me dijo que no, que había tenido actitudes infantiles y que por que si la tenía enfrente no le decía todo lo que tenía que decirle y que no me entendía. Yo le dije que reconocia que me había equivocado y que no pretendía forzarla porque no es mi estilo y que apelaba a su comprensión, que le pedía otra oportunidad de hablar, que no me había dado cuenta de que había cosas del pasado que aclarar y que quería hacerlo. Al final le dije que creía en el respeto y que cualquiera fuese su decisión por mi estaría bien porque yo lo que quería es que fuera feliz a mi lado o no. Y ha aceptado que hablemos, me dijo sabes insistir, podemos hablar.
Por favor aconsejame, me parece que está es mi última oportunidad y no la quiero perder. No se que tiene esta chica pero logró despertar en mi cosas que jamás había sentido y quiero estar a su lado
Por favor dime que hacer y que no hacer. Me dijo que dudaba de mis intenciones, que ella había sacado sus propias decisiones pero que no sabía si eran buenas o malas, como puedo demostrarle que lo siento por ella es real y que quiero amarla?
Y existira alguna forma de convencerle para que se quede conmigo ( y se olvide de los otros dos chicos) o al menos lo considere?
Mis intenciones con ella son las mejores por favor ayúdame, no quiero volver a cagarla
Gracias un beso

Cathychispas se me ha pasado un detalle
Le dije que era normal que si estaba dolida y me veía haciendo cosas que le hacían sospechar(como no hablar claro que parece ser que eso fue lo que le molestó, porque me dijo el viernes :"ha pasado una hora, ya me tengo que ir" y yo pensé "por que se va si inicialmente habíamos quedado en ir al cine y ninguna película dura una hora" pero no se lo dije, intente pero lo único que dije fue" para que lo digo si no tiene sentido" y ella se levantó y dijo como no tiene sentido ya me voy, entonces la tome del brazo y le dije por favor quédate, ya voy a hablar claro y lo estaba haciendo pero aún así dijo ya pasaron los 5 minutos, nos vamos a seguir conociendo, la acompañe a la salida pero seguía molesta y yo le dije bueno ya no estoy deteniendo, ahora por lo menos al despedirnos cambia de actitud y ella como que lo pensó y me dijo esta bien, ya me voy jorge y como siguió con su tono de enfado, me despedí y me di la vuelta ) de que iba a volver a hacer lo de antes ella saliera corriendo y me dijo que no estaba dolida que eso podía dar a entender sus acciones o palabras pero que no
Yo pienso que si lo está, tu que dices?
Además pienso que debo arreglar lo del pasado, pedirle disculpas cara a cara pero exactamente como crees que deba enfrentar ese detalle?
Por cierto ella tiene un carácter muy fuerte y me dijo que lo controlaba cuando estaba con los demás pero que conmigo no podía y por eso había pasado lo del viernes de que se fue enojada y ya al día siguiente me estaba mandando al diablo yo le dije que como no le estaba contestando seriamente por eso se desespero y que era todo, o tu como ves esto?

A
an0N_853866199z
4/9/14 a las 9:11
En respuesta a roque_9421997

Videncia2312
Gracias por tu consejo pero ha renacido la esperanza, espero que ella se quede conmigo, en caso de que no, tendré que tomar tu consejo y no te ofendas pero no quiero tener que tomarlo porque eso significaría haberle perdido para siempre y no es algo que desee. Como sea gracias porque te has tomado la atención de leer todos mis mensajes y siempre has tenido la bondad de responder. Eres muy linda en verdad. Muchas gracias un beso

Si
Por supuesto si ella te da la oportunidad hay que aprovecharla, y no hagas como el Capricornio que conocí en pasado, que se quedaba mudo cuando estábamos juntos, intenta ser expresivo y comunicativo con ella tal y como ella misma te ha dicho, yo cuando tenía una cita con aquel chico y le miraba , siempre estaba serio e inexpresivo y la conclusión a la que llegaba era que pasaba olímpicamente de mi, así que ahora que tienes esa oportunidad aprovecha.

Suerte

R
roque_9421997
4/9/14 a las 16:10

Cathychispas y videncia2312 muchas gracias chicas
Me ha dicho que nos veremos la próxima semana y eso es obvio pues ya es jueves. Pero mientras como debo actuar? Estará bien si le mando algún mensaje o si le llamo mientras la veo? =O
He pensado en llegar con un ramo de rosas, creen que le guste? Lo consideran adecuado o mejor para despues?
Ahora, si ustedes fueran ella, como les gustaría que el chico actuara?
Que esperarían de el?
Y exactamente como puedo lograr que vuelva a confiar en mi y que quiera darme la oportunidad olvidándose así de los otros dos chico?
Digo, sólo hemos quedado en hablar pero creen que tenga oportunidad y en caso de que si, como no dejarla escapar?
Un beso

A
an0N_853866199z
4/9/14 a las 23:03

Si
Estoy de acuerdo en todo contigo y añado una cosita mas, que cuando llegue la fecha de la cita , concretes tu lo de quedar, la hora, lugar y demás, no hagas como aquella vez que comentaste que esperabas que ella tomara la iniciativa, en todo lo de mas coincido contigo ...



Suerte

E
elis_8991152
5/9/14 a las 20:38

Noooo
Creo que no es tan facil! Te lo dice una mujer

Z
zaynab_6998169
5/9/14 a las 21:25

Con cuidado tigre
Nosotras las sagitarias somos inteligente nos gusta cambiar de rumbo rápido pero alomejor ella no te ve un camino muy seguro nosotros no pisamos hasta que vemos que el piso no se caerá ,siento que eres un tipo que es un tigre pero cuando esta ella no lo demuestra... empieza a demostrarlo ya que nos encanta las aventuras :$ y lo nuevo y lo entretenido .

R
roque_9421997
7/9/14 a las 10:27

Cathchispas y ... 2312 al pendiente de sus consejos
Gracias por todas las cosas que me sugieren.
Quisiera contarles algo:
Durante los últimos dias estado estado dedicándome a un proyecto de mucho significado para mi y al no tener tiempo libre, no he estado pensando en ella ni he estado al pendiente del móvil ni de ella y es en estos dias (en medio de estas circunstancias) que me ha saltado una pregunta en la que ni siquiera he tenido tiempo de pensar y que es: tendrá sentido que yo siga insistiendo por ella y vaya a verle?
Verán, una chica Capricornio aquí en el foro, muy amablemente me hizo notar un detalle: soy muy inseguro frente a todo lo todo lo relacionado con ella!
Vaya, inseguro de no estar a la altura de sus expectativas, de no ser como ella quiere que sea su pareja, de hacer algo que no le guste, de actuar como no le parezca, etc. Y es justamente está inseguridad la que me lleva en numerosas ocasiones la que me lleva a errar
La verdad, no me siento capaz ni creo poseer las cualidades que se requieren para conquistarla
Y ella a su vez, refuerza esta inseguridad en 2 maneras particulares:
1) le veo muy interesada en el chico de la foto (pues aún sigue escribiendo frases dirigidas hacia el)
2) su comportamiento contradictorio, las veces que con palabras me ha dicho que si le importo contra las veces que con sus hechos me ha dicho que no
En lo que respecta a mi, refuerzo esta inseguridad al no lograr entender su comportamiento ni encontrar al mismo lógica alguna
Las preguntas son sencillas: si esta tan dolida por lo que pasó, por que seguir en contacto con el tipo que la hizo sufrir (tomando en cuenta que, según ella no se trata de una venganza)?
Y si en realidad quiere algo más conmigo, por que no dejarse de tonteras (a veces soy simpática contigo, a veces no, me enojó y te digo que ya no quiero hablar y despues te digo que si hablemos o_O )
e ir directo a formar la amistad (sentar las bases) y despues la relación pareja?
En verdad, no encuentro sentido a su comportamiento por ello es que le he llamado "juego", simplemente lo que hizo dias pasados, decirme adios y tres dias despues decirme, bueno, está bien hablemos
No lo entiendo! Ustedes si lo entienden?
Que quiere esta chica? Por que se porta así? Y lo más importante tengo oportunidad con ella o no?
Yo quiero una relación con ella para compartir con ella, vamos, darle un lugar en mi vida, no para estar todo el tiempo viviendo en la duda de que si si me quiere, de que si estará con el otro tipo y yo soy ?&@$ y cosas así. Yo odio la inestabilidad y la incertidumbre. Y esta incertidumbre de no saber que pasa dentro de ella con respecto a mi y de no saber si en verdad tengo oportunidad con ella o sólo estoy perdiendo mi tiempo me están haciendo dudar de ir a verle e inclinandome por dejar esto (que ya me tiene cansado) definitivamente.
He pensado que ella sólo quiere hablar para aclarar sus dudas y una vez que lo haya hecho ahora si mandarme al diablo, también he pensado que si debo ir para tratar de encontrar respuestas pero ya no se que hacer
Chicas lindas podrían ayudarme con todo esto que les he contado, por favor?
Un beso

E
elis_8991152
7/9/14 a las 10:39

Hola!
Porque no te preguntas: que hace que una mujer quiera estar sexualmente con un hombre?
Y añades: por que una mujer solo querria sexo con un hombre?
O tambien: es posible que prefiera apuntarse a un gimnasio para hacer algo de ejercicio en lugar de tener sexo con un hombre?

E
elis_8991152
7/9/14 a las 10:45
En respuesta a an0N_853866199z

Y
Por cierto también coincido ahora que leo bien en que si se me fue la pinza y caí en tener sexo, procuro cortar con eso cuanto antes, jo que raras somos.

Saludos

... ..
No eres rara por eso, sino toda una mujer, que merece la pena. Un ser humano es muchas facetas, todas ellas valiosas, el sexo no es necesariamente la mas relevante de ellas.
Un cariñoso saludo

E
elis_8991152
7/9/14 a las 10:46
En respuesta a elis_8991152

... ..
No eres rara por eso, sino toda una mujer, que merece la pena. Un ser humano es muchas facetas, todas ellas valiosas, el sexo no es necesariamente la mas relevante de ellas.
Un cariñoso saludo

Y añado...
El mundo necesita personas como tu!

R
roque_9421997
7/9/14 a las 10:49
En respuesta a roque_9421997

Cathchispas y ... 2312 al pendiente de sus consejos
Gracias por todas las cosas que me sugieren.
Quisiera contarles algo:
Durante los últimos dias estado estado dedicándome a un proyecto de mucho significado para mi y al no tener tiempo libre, no he estado pensando en ella ni he estado al pendiente del móvil ni de ella y es en estos dias (en medio de estas circunstancias) que me ha saltado una pregunta en la que ni siquiera he tenido tiempo de pensar y que es: tendrá sentido que yo siga insistiendo por ella y vaya a verle?
Verán, una chica Capricornio aquí en el foro, muy amablemente me hizo notar un detalle: soy muy inseguro frente a todo lo todo lo relacionado con ella!
Vaya, inseguro de no estar a la altura de sus expectativas, de no ser como ella quiere que sea su pareja, de hacer algo que no le guste, de actuar como no le parezca, etc. Y es justamente está inseguridad la que me lleva en numerosas ocasiones la que me lleva a errar
La verdad, no me siento capaz ni creo poseer las cualidades que se requieren para conquistarla
Y ella a su vez, refuerza esta inseguridad en 2 maneras particulares:
1) le veo muy interesada en el chico de la foto (pues aún sigue escribiendo frases dirigidas hacia el)
2) su comportamiento contradictorio, las veces que con palabras me ha dicho que si le importo contra las veces que con sus hechos me ha dicho que no
En lo que respecta a mi, refuerzo esta inseguridad al no lograr entender su comportamiento ni encontrar al mismo lógica alguna
Las preguntas son sencillas: si esta tan dolida por lo que pasó, por que seguir en contacto con el tipo que la hizo sufrir (tomando en cuenta que, según ella no se trata de una venganza)?
Y si en realidad quiere algo más conmigo, por que no dejarse de tonteras (a veces soy simpática contigo, a veces no, me enojó y te digo que ya no quiero hablar y despues te digo que si hablemos o_O )
e ir directo a formar la amistad (sentar las bases) y despues la relación pareja?
En verdad, no encuentro sentido a su comportamiento por ello es que le he llamado "juego", simplemente lo que hizo dias pasados, decirme adios y tres dias despues decirme, bueno, está bien hablemos
No lo entiendo! Ustedes si lo entienden?
Que quiere esta chica? Por que se porta así? Y lo más importante tengo oportunidad con ella o no?
Yo quiero una relación con ella para compartir con ella, vamos, darle un lugar en mi vida, no para estar todo el tiempo viviendo en la duda de que si si me quiere, de que si estará con el otro tipo y yo soy ?&@$ y cosas así. Yo odio la inestabilidad y la incertidumbre. Y esta incertidumbre de no saber que pasa dentro de ella con respecto a mi y de no saber si en verdad tengo oportunidad con ella o sólo estoy perdiendo mi tiempo me están haciendo dudar de ir a verle e inclinandome por dejar esto (que ya me tiene cansado) definitivamente.
He pensado que ella sólo quiere hablar para aclarar sus dudas y una vez que lo haya hecho ahora si mandarme al diablo, también he pensado que si debo ir para tratar de encontrar respuestas pero ya no se que hacer
Chicas lindas podrían ayudarme con todo esto que les he contado, por favor?
Un beso

Una cosilla más
No es que no quiera estar con ella, sólo que en estos dias que como ya les conté, he estado ocupado (y además como el día en que me dijo que si podíamos hablar y al siguiente que quedamos de vernos en esta semana, ella estaba como que muy seria y hasta me da miedo mandarle un mensaje ) pues me di cuenta de que se vale estar interesado pero tampoco es como para estar aguantando malos tratos (sobre todo cuando uno tiene las mejores intenciones) y eso me hizo preguntarme que tiene más sentido irle a ver u olvidarme de ella? o_O

A
an0N_853866199z
7/9/14 a las 12:39
En respuesta a elis_8991152

Hola!
Porque no te preguntas: que hace que una mujer quiera estar sexualmente con un hombre?
Y añades: por que una mujer solo querria sexo con un hombre?
O tambien: es posible que prefiera apuntarse a un gimnasio para hacer algo de ejercicio en lugar de tener sexo con un hombre?

Jj
Que graciosa la ultima parte de tu post, desde luego mejor ir al gimnasio que tener sexo con según que hombres..

E
elis_8991152
7/9/14 a las 17:01
En respuesta a an0N_853866199z

Jj
Que graciosa la ultima parte de tu post, desde luego mejor ir al gimnasio que tener sexo con según que hombres..

Jeje
Que bien me entendiste!!

A
an0N_853866199z
7/9/14 a las 19:22

Pues
La verdad es que el hecho de que tu interés haya bajado coincide con lo de haber estado ocupado que es justamente lo que te dije que hicieras para pasar pagina, ósea te estabas obsesionando y has concentrado tu obsesión en otra cosa, resulta que la decisión de si quieres luchar por ella o no es solo tuya, nosotras te dimos pequeños consejos para conquistarla si es lo que quieres y yo también te di consejos sobre como pasar pagina, si buscas seguridad, te diré que en el amor no existe ni con sagitario ni con nadie, nadie sabe lo que pasa en todo momento por la cabeza de otra persona y a veces... Mejor no saberlo que quieres que te diga, tu decides si quieres continuar o no, la etapa de conquista a veces tiene vaivenes tal y como dice cathy..


Suerte

E
elis_8991152
7/9/14 a las 21:29

Guauuu
Bañalo! Que se lo merece!

R
roque_9421997
8/9/14 a las 6:31

Chicas!
Pero sigue poniendo fotos de ella y el chico y frases dirigidas hacia el! Que no es obvio pensar que ya se decidió por ese chico? Digo, si sabe que yo tengo acceso a esa información y si no le importa que yo la vea es porque ya de plano se decidio por el chico, no?
Yo creo que ya no hay oportunidad para mi y lo mejor es olvidarla. Que dicen?

B
balbir_9080302
8/9/14 a las 18:18
En respuesta a elis_8991152

Y añado...
El mundo necesita personas como tu!

Pinki
El tema que abrí , no fue para salvar el mundo, ni para que me cuenten sus intimidades, ENFOCARSE es un termino que deberiamos practicar MAS CONSISTENTEMENTE CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS.

Asi como yo me enfoco en obtener los favores de mi SAGI; muchas de las respuestas de este Foro, NO SE ENFOCAN en el tema. De todas maneras se les agradece su buena intencion. CATHYCHISPAS SI SE ENFOCA Y APORTA!!! Gracias Cathychispas !! Y POR AHI ALGUIEN MAS QUE SE ME HAYA PASADO POR ALTO

E
elis_8991152
8/9/14 a las 19:56
En respuesta a balbir_9080302

Pinki
El tema que abrí , no fue para salvar el mundo, ni para que me cuenten sus intimidades, ENFOCARSE es un termino que deberiamos practicar MAS CONSISTENTEMENTE CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS.

Asi como yo me enfoco en obtener los favores de mi SAGI; muchas de las respuestas de este Foro, NO SE ENFOCAN en el tema. De todas maneras se les agradece su buena intencion. CATHYCHISPAS SI SE ENFOCA Y APORTA!!! Gracias Cathychispas !! Y POR AHI ALGUIEN MAS QUE SE ME HAYA PASADO POR ALTO

Tienes razon!
Cada uno debe enfocarse en lo que le ineresa. Ya sabes: " no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"
Solo me gustaria preguntarte algo: te imaginas lo que opinaria tu sagi de ti si leyese lo que escribiste aqui?

B
balbir_9080302
9/9/14 a las 1:07
En respuesta a elis_8991152

Tienes razon!
Cada uno debe enfocarse en lo que le ineresa. Ya sabes: " no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"
Solo me gustaria preguntarte algo: te imaginas lo que opinaria tu sagi de ti si leyese lo que escribiste aqui?

Nuevamente...
Yo, repito, Me enfoco en mi tema: Como hago para que ella me desee sexualmente, ESE ES MI TEMA de lo otro abriria otro tema en este mismo foro: Gracias por comprender Pinki

R
roque_9421997
10/9/14 a las 17:24

Hola cathychispas
Vaya que si son ustedes muy optimistas, pues si, te hice caso y le he buscado pero ella le está dando muchas vueltas a lo de vernos. Mira esta ha sido nuestra conversación, cuando dice J es ella y el otro soy yo

[11:04am, 9/8/2014] chemistresearcheralmaraz: Hola niña bonita. Como estas?
[11:27am, 9/8/2014]J: Hola!
[11:27am, 9/8/2014]J: Bien, gracias
[11:27am, 9/8/2014]J: Y tu como estas?
[1:16 pm, 9/8/2014] chemistresearcheralmaraz: muy feliz, todo está saliendo más que excelente. Verás, me preguntaba si aún consideras posible que nos veamos esta semana...
[10:53pm, 9/8/2014]J: Hola!
[10:54pm, 9/8/2014]J: Disculpa la tardanza de mi mensaje
[10:54pm, 9/8/2014]J: Que bueno que todo vaya de maravilla
[10:55pm, 9/8/2014]J: Claro que si, bueno esos son mis planes
[10:55pm, 9/8/2014]J: Espero que nada cambie
[10:55pm, 9/8/2014]J: Y también que nuestros horarios puedan acoplarse
[10:59pm, 9/8/2014]J: Que tengas una excelente noche
[10:29am, 9/9/2014] chemistresearcheralmaraz: Bueno, entonces esperaré que todo sea favorable para vernos
[10:29am, 9/9/2014] chemistresearcheralmaraz: Lindo día niña bonita
[1:28pm, 9/9/2014]J: Esa espera será corta
[1:28pm, 9/9/2014]J: Excelente día!
[7:24pm, 9/9/2014] chemistresearcheralmaraz: Entonces...tu me avisas?
[7:38am, 9/10/2014]J: Buenos días!
[7:38am, 9/10/2014]J: Vale yo te aviso pero si también si tienes libre un día me avisas

y ahora que le sucede? Este dar vueltas es su manera sutil de decir no? Esta tratándo de aburrirme para que yo me vaya y así se ahorre tener que decirme déjame en paz?

Bueno, espero que estes super! Un beso

R
roque_9421997
10/9/14 a las 20:25

Jajajajaja
Pues porque no he configurado bien esta cosa ya puse una foto, ya despues irán los demás detalles y ese que me dices que ni cuenta me había dado, sobra decir que tengo la cabeza en otra cosa
Un beso

R
roque_9421997
10/9/14 a las 21:05

Muy importante
No podía faltar, ahora que te vas, te deseo todo lo mejor y te agradezco que te hayas tomado el tiempo para leer y ayudar a un perfecto extraño, tu ayuda ha sido valiosa! Ojalá que cuando regreses, yo tenga una historia feliz que contarte
Besos bonita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir