Foro / Astrología y Tarot

Mi ex sagitario

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 21:42
A
an0N_902112699z
21/8/14 a las 22:50

Tuvimos una relación mágica, hasta que me enteré que tonteaba con otras chicas. La primera vez, se lo pasé (infidelidad incluída)... la segunda, le dejé.
Después de la primera confesión, la relación ya no fue igual. Yo me sentí traicionada y sin autoestima, y sin querer, me fui alejando... y él no hacía nada por demostrarme que estaba a mi lado. Me desenamoré y él sólo decía que iba a cambiar y lucharía por mí, que le diera una oportunidad más. Jamás lo hizo.
Aguanté esa situación un par de años, porque le quería y deseaba que cambiase de verdad... hasta que volvió a meter terceras personas. Le dejé, pero seguimos en contacto.
Hace 1 año que se acabó la relación, hemos tenido varios encuentros sexuales, él dice seguir queriéndome. Estuvimos 1 mes a contacto 0 porque le di tiempo a solas para cambiar, ya que le di un ultimátum y si no lo hacia, desaparecería yo.
Rompí el contacto 0 al cabo de ese mes... y desde el primer día mal. Indiferente conmigo, hace comentarios que me duelen, etc... no siento que intente recuperarme. Últimamente hasta me ignora...
Seguimos manteniendo sexo de vez en cuando, aunque hace semanas que se lo he negado. Él no ha estado con otras chicas desde la 2da infidelidad, pero cada vez le noto más distante (creo que ese mes distanciados fue un error). Aún así, dice que me quiere... y no me deja marchar.
Si me quiere, ¿por qué nunca ha luchado por mí? ¿por qué no me lo demuestra? ¿por qué me trata así?

Ver también

J
javaid_7978343
22/8/14 a las 11:47

No te quiere :/
Nomas le gusta saber q estas a su disposición cuando le pega la gana. Q te puede tener cuando él quiera... Creo q desde hace mucho perdió el interés por ti... Pero le encanta saber q es amado y mantiene el contacto contigo para poder recaer en alguien por si es necesario... Ya deja de entregarle tu cuerpo, es un signo muy apasionado y dudo q no haya estado con alguien más porq como ya le dejaste pasar una, ya sabe q le dejarás pasar otra. De todos modos esta disfrutando de tu cuerpo aunq ahora ya no tiene las responsabilidades contigo de "novio". Te recomiendo intentar de cerrar esa puerta porq él no va luchar por tí... Solamente hará lo necesario para q no te vayas tan lejos de su vista..

R
rustam_9009271
24/8/14 a las 7:48

Yo soy sagitario y te digo que no te quiere
a los sagitarios nos gusta tener varios objetivos tanto en los objetivos que nos proponemos y tambien cuando se trata de mujeres un rato estamos atras de una y al rato ya estamos detras de otras, pero al mismo tiempo somos posesivos por mas que no le amemos a alguien no queremos ver que esten con alguien mas, la mejor manera de que realmente se de cuenta de lo que vales es ponerle un punto final ahi comprenderá que perdio algo muy valioso pero ya sera tarde, yo soy del criterio de que las personas no cambian crecemos al igual que un árbol si creció con las ramas torcidas es imposible enderezarlas, no lucha por vos porque es una simple obsecion de su parte debes dejarle ir realmente asi te valorara mas.
ojo si nos enamoramos de verdad esto no se aplica, nos quedamos con esa persona y no la cambiamos por nada del universo le damos todo nuestro cariño y amor
Un saludo espero haberte sido util

E
elis_8991152
5/9/14 a las 21:13
En respuesta a rustam_9009271

Yo soy sagitario y te digo que no te quiere
a los sagitarios nos gusta tener varios objetivos tanto en los objetivos que nos proponemos y tambien cuando se trata de mujeres un rato estamos atras de una y al rato ya estamos detras de otras, pero al mismo tiempo somos posesivos por mas que no le amemos a alguien no queremos ver que esten con alguien mas, la mejor manera de que realmente se de cuenta de lo que vales es ponerle un punto final ahi comprenderá que perdio algo muy valioso pero ya sera tarde, yo soy del criterio de que las personas no cambian crecemos al igual que un árbol si creció con las ramas torcidas es imposible enderezarlas, no lucha por vos porque es una simple obsecion de su parte debes dejarle ir realmente asi te valorara mas.
ojo si nos enamoramos de verdad esto no se aplica, nos quedamos con esa persona y no la cambiamos por nada del universo le damos todo nuestro cariño y amor
Un saludo espero haberte sido util

No todos
No todos consideran a las mujeres como OBJETIVOS

Z
zaynab_6998169
5/9/14 a las 21:42

tu solución , animo .
Los sagitarios somos que nos aburrimos :/ y andamos en otros lados, pero ojo es porque no queramos a nuestra pareja de echo uno se enamora y pff es inevitable ,yo creo que el se aburre con una sola chica necesita mas y mas pero eso esta mal y como tu siempre as estado hay jamas.... le as enseñado que si el sigue asi se va a la punta del cerro y hay donde nosotros luchamos pero tu nunca as echo eso, de echo tienen sexo y todo eso es como pfff me puedo mandar miles de cagadas pero volvemos siempre asi que puedo hacerlo una y otra vez , el secreto de conquitar algun sagitario es hacernos sentir aventureros para no aburrirnos viajar decirle de un dia a otro -oye estoy afuera de tu casa nos vamos a no se pff al campo etc.. y nos gusta que se hagan de rogar es sexy... pero si estas cada vez que el quiere eres una mas de la lista solo que a ti tiene un poquito de cariño mas pero es lo mismo pf ,como ya dije hasle sentir que no estas interezada en el y... que quieres ser su amiga y viajar entretenerse desuselo pero no hagas nada que todos sea como un juego para que todo sea entretenido :/ así somos... Las aventuras nos encantan y siempre sera así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir