Foro / Astrología y Tarot

Por piedad, por humanidad, por misericordia, por lástima o por lo que sea pero por favor chicas o ch

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 9:43
R
roque_9421997
4/8/14 a las :16

Hola chicas o chicos Sagitario
!Antes que nada les agradezco que estén leyendo este mensajePido su ayuda por favor. Trataré de ser breveHace tiempo conocí a una chica Sagitario la cual me buscaba todo el tiempo y fue así como me di cuenta que ella quería búho más y lo estábamos intentando pero nos tuvimos que separar porque cambiamos de escuelas y otras cosas, la verdad es que no quedamos en buenos términos pero despues de unos años (más de tres menos de cuatro) nos hemos vuelto a very obvio ella ya no es como antes pero me dijo recientemente que yo le gustaba y que queria intentar conmigo algo más que una amistad y la verdad es que yo si quiero andar con ella, me gusta mucho en varios aspectos, ustedes entenderán de esto chicas Sagitario la verdad es que son encantadoras, pero bueno el problema es que no se si sea sincera conmigo, yo le he demostrado que quiero estar con ella, la busco, me porto tierno incluso le he compuesto poesía pero no veo de su parte reacción, a veces es linda, a veces distante, a veces me busca, a veces me ignora y yo he llegado a pensar que ella sólo está jugando conmigo, tal vez quiera vengarse por lo que pasó la vez pasadaustedes que creen? Que debo hacer? Yo soy chico Capricornio, cuando le pregunto si quiere algo me dice que si pero con su comportamiento me dice otra cosa, entonces a que le hago caso? Yo queriendo saber cual es la verdad no la he buscado y ya ha pasado una semana y ella no aparece, creen que debo seguir sin buscarla o que debo hacer? Como puedo saber si ella quiere o no estar conmigo? Por favor, ayudenme! Muchas gracias chicas, un beso

Ver también

A
an0N_853866199z
4/8/14 a las 10:07

Hola
Lo primero de todo,no le andes tan detrás o acabaras por cansarla (soy sagitario), asi que aunque te cueste hazte un poco el duro(es raro que te cueste porque los capricornio lo saben hacer bien), y lo segundo, no se que tipo de sagitario es, pero no solemos mentir, si no queremos nada lo decimos y si lo queremos también, osea si te dijo que quiere algo serio será verdad, asi que vete paso a paso, intenta empezar desde la amistad y no te lances si no lo hace ella,las sagitario somos un poco tontitas en el terreno sentimental y nos cuesta distinguir el verdadero amor, por eso solemos tropezar muchas veces antes de tener una verdadera relación sentimental, asi que ya sabes, vete despacio, no enseñes tus cartas y cultiva una amistad romántica, que no te vea muy arrastrado, eso no nos gusta.

Saludos

O
ovidi_6390257
5/8/14 a las 13:32

Al rescate!
Mira yo soy chico sagitario, y estoy bastante de acuerdo con el comentario de mi compañera videncia2312. Somos sinceros en estos temas, y el juego existe en cuanto a la seducción en si misma. No creo en absoluto que te manipule o que te pretenda mal si es que no le has hecho nada malo. Somos torpes a veces y eso genera dudas en los demás. Nuestras emociones van arriba y abajo en esos momentos. No te arrastres, nosotros valoramos mucho la identidad personal, si te diluyes pasamos de ti. No deberías llevar el tema tanto a lo mental, tanta pregunta de si quieres algo o no...El amor se hace, no se dice. Dile que te acuerdas de ella, que te apetece quedar, dale un toque romántico sutil (una conversación interesante puede ser suficiente), plantéale una excursión, escapar un poco. Si te pones tierno acariciala, una palabra linda debe ir acompañada de un gesto lindo, porque sino es humo.
Mucho ánimo y no desesperes, que te veo apurado, eso destruye lo mejor de ti. Lo que sientes es natural y hermoso, siéntete y actúa así. Si te agobias tú la agobias a ella, no lo olvides!

R
roque_9421997
7/8/14 a las 16:23

Muchas gracias ... 2312 y abysmoazul
En verdad les agradezco su ayuda y en verdad disculpen que sea yo tan molesto pero necesito una vez más su ayuda (se que es mucho pedir)
Pues nunca había sentido esto que siento por ella, yo en realidad soy joven (20) así que muy inmaduro y nunca me he enamorado, se que no es justificación pero creo que todo eso se junta y no se ni que hacer en este caso
Además soy muy desesperado y el otro día le dije que mejor lo terminaramos porque yo no veía nada claro pero se lo dije por mensaje y de manera amigable y ella despues de 2 dias contestó, lo cual me sorprendió porque nunca pensé que lo haría, y respondió varias cosas pero entre ellas me dijo que si yo ya no quería saber de ella que ella ya no me molestaría y yo le dije que no es que no quisiera saber de ella, que me encantaba pero que no sabía como actuar con ella y ya me pregunto si yo había regresado de viaje, le dije que si y ya ahí quedó! Hoy es el segundo día despues de eso, por favor díganme que hago? Yo en verdad quiero estar con ella, pero si estoy siendo muy tonto y todo parece indicar que cada vez que hago algo es sólo para arruinarlo
Creen que ella todavía quiera estar conmigo? La dejo ya en paz
O como la busco
Como buen Capricornio soy muy metódico, por favor díganme exactamente que hacer y como y prometo que así seré con esta niña que tanto me gusta
Bueno chicos, en verdad muchas gracias
Ojalá algún día yo también pueda hacer algo por ustedes!

N
nivia_6434234
7/8/14 a las 21:05

Hola necesitaba ayuda soy de libra y ella de sagitario...les agradezco por leer el mensaje
bueno las historia mas o menos es así...el año pasado donde estudiaba(ella sigue estudiando ahí, pero yo me cambie de instituto) ...vi una chica de otro curso que me gustaba mucho... un día le fui a hablar...hable 2 o 3 veces...la cuestión...fue que la 2 vez...como que se dio cuenta que me gustaba (sin que le dijera nada yo con respecto a eso)..y me dijo "por las dudas te digo que estoy de novia hace 3 años".y cuando me dijo eso... me puse mal...y ella me estaba hablando y me fui..la deje de hablando sola..otro día cuando la volví a ver me disculpe..dijo que no pasaba nada que estaba todo bien...y la vi un par de veces..pero no le hable mas..porque me iba a enganchar y no tenia sentido porque tenia novio...(en ese momento ella no tenia face)....hace 2 meses mas o menos..nose porque la busque (sabiendo que antes no tenia facebook)..pero encontré el face...la agregue hable un par de veces...un día le mando...Hola , que tengas un lindo día.Beso....y ella me respondió hola!!! gracias vos tmb !!! " y al día sig. le mande un mensaje parecido..me clavo el visto...y ...espere unos días...le hable..y no me contestó...y espere unos días y hoy le hable y tampoco dijo nada...(en los últimos 2 no me clavo el visto)..pero se me hace difícil creer que no los vio (ahh el face lo tiene desde este año...y en el face aparece como soltera ahora)
y bueno no se que hacer
estoy casi seguro que las cosas se pusieron mal desde ese segundo mensaje al día sig que me respondiera...le había puesto : "Hola , espero que tengas un hermoso día.Besos"
pero no se que hacer ahora...me podrían aconsejar???...porque me gusta mucho , y últimamente casi que no puedo pensar en otra cosa que no sea en ella...gracias

A
an0N_853866199z
7/8/14 a las 23:04
En respuesta a roque_9421997

Muchas gracias ... 2312 y abysmoazul
En verdad les agradezco su ayuda y en verdad disculpen que sea yo tan molesto pero necesito una vez más su ayuda (se que es mucho pedir)
Pues nunca había sentido esto que siento por ella, yo en realidad soy joven (20) así que muy inmaduro y nunca me he enamorado, se que no es justificación pero creo que todo eso se junta y no se ni que hacer en este caso
Además soy muy desesperado y el otro día le dije que mejor lo terminaramos porque yo no veía nada claro pero se lo dije por mensaje y de manera amigable y ella despues de 2 dias contestó, lo cual me sorprendió porque nunca pensé que lo haría, y respondió varias cosas pero entre ellas me dijo que si yo ya no quería saber de ella que ella ya no me molestaría y yo le dije que no es que no quisiera saber de ella, que me encantaba pero que no sabía como actuar con ella y ya me pregunto si yo había regresado de viaje, le dije que si y ya ahí quedó! Hoy es el segundo día despues de eso, por favor díganme que hago? Yo en verdad quiero estar con ella, pero si estoy siendo muy tonto y todo parece indicar que cada vez que hago algo es sólo para arruinarlo
Creen que ella todavía quiera estar conmigo? La dejo ya en paz
O como la busco
Como buen Capricornio soy muy metódico, por favor díganme exactamente que hacer y como y prometo que así seré con esta niña que tanto me gusta
Bueno chicos, en verdad muchas gracias
Ojalá algún día yo también pueda hacer algo por ustedes!

Mira
Es verdad los Capricornio sois muy metódicos, pero las sagitario no solemos tener a esas edades las ideas claras, de mas mayores si, de jovenes somos caballos desbocados que actuamos por intuición y corazón, así que por favor no lo estropees, es una pena, primero no des ultimatums, segundo , gana seguridad en ti mismo, autoestima, ponte guapo, que te vea seguro, listo, no te arrastres ni estés pendiente de ella, se simpático y fomenta la amistad, la amistad romántica es muy importante , no te pongas muy serio, ya te digo que las sagitario a esa edad estamos un poco perdidas, no lo estropees, un Capricornio para una sagitario es una muy buena pareja.


Suerte

R
roque_9421997
10/8/14 a las :47
En respuesta a an0N_853866199z

Mira
Es verdad los Capricornio sois muy metódicos, pero las sagitario no solemos tener a esas edades las ideas claras, de mas mayores si, de jovenes somos caballos desbocados que actuamos por intuición y corazón, así que por favor no lo estropees, es una pena, primero no des ultimatums, segundo , gana seguridad en ti mismo, autoestima, ponte guapo, que te vea seguro, listo, no te arrastres ni estés pendiente de ella, se simpático y fomenta la amistad, la amistad romántica es muy importante , no te pongas muy serio, ya te digo que las sagitario a esa edad estamos un poco perdidas, no lo estropees, un Capricornio para una sagitario es una muy buena pareja.


Suerte

Gracias ... 2312
Nuevamente agradezco tu ayuda
Tengo otra duda, mira habíamos quedado en ir al cine y el jueves le mande un mensaje diciéndole si aún quería ir conmigo, y me dijo que si que si podía la otra semana, yo le respondí que mis horarios en la universidad son muy pesados, que sólo podia los viernes pero que me dijera que día y hora podía y yo vería que hacer. Despues de ello me respondió que podía el 21de este mes
Bueno no se como tu interpretes eso pero yo se que ella sale con sus amigos o compañeros de trabajo el viernes o los fines de semana, por que conmigo no lo hace así? Por que me da una fecha tan lejana? Eso me hace sentir que me da las sobras y que realmente no le importa verme. Estoy desilusionado, pienso que jamás voy a llegar a algo con ella dime, a que te refieres con darle espacio? Eso significa un día le hablo y dos no? O como? Por último, tu como mujer que esperarías de una pareja? Que es lo que te gustaría que hicieran? Como te gustaría que te trataran? Que debo hacer exactamente para conquistarla? Muchas gracias por tu respuesta y por atender a mis dudas un beso!

A
an0N_853866199z
10/8/14 a las 1:44
En respuesta a roque_9421997

Gracias ... 2312
Nuevamente agradezco tu ayuda
Tengo otra duda, mira habíamos quedado en ir al cine y el jueves le mande un mensaje diciéndole si aún quería ir conmigo, y me dijo que si que si podía la otra semana, yo le respondí que mis horarios en la universidad son muy pesados, que sólo podia los viernes pero que me dijera que día y hora podía y yo vería que hacer. Despues de ello me respondió que podía el 21de este mes
Bueno no se como tu interpretes eso pero yo se que ella sale con sus amigos o compañeros de trabajo el viernes o los fines de semana, por que conmigo no lo hace así? Por que me da una fecha tan lejana? Eso me hace sentir que me da las sobras y que realmente no le importa verme. Estoy desilusionado, pienso que jamás voy a llegar a algo con ella dime, a que te refieres con darle espacio? Eso significa un día le hablo y dos no? O como? Por último, tu como mujer que esperarías de una pareja? Que es lo que te gustaría que hicieran? Como te gustaría que te trataran? Que debo hacer exactamente para conquistarla? Muchas gracias por tu respuesta y por atender a mis dudas un beso!

Bueno
Es difícil de explicar, mira las mujeres sagitario somos distintas a los 2O, 30 o 40 años, me da la sensacion que la tuya es muy joven, a esa edad somos muy inmaduras , siempre tenemos cosas mejores que hacer que andar en pareja, un error, perdemos el tiempo en fiestas, multitud de amistades, dejamos para lo ultimo el amor, a esa edad somos impulsivas, no servirá de nada que la persigas, ella no se fija en nada , es un caballo desbocado, te diré que los grandes amores de mi vida los conocía hace tiempo y ni me había fijado en ellos, basto una cita con cada uno de ellos, a veces casual , en entorno de amistades, para que se desencadenara la pasión y yo nunca me explique porque antes no repare en ellos, somos raras las sagitario, un desastre en el amor, lo que nos gusta, hombres seguros de si mismos, independientes, románticos, idealistas , que nos conquisten como en las películas sin arrastrarse y que sean divertidos y comunicativos , es una pena que no os hayáis conocido cuando ella este mas madura, pero así funcionamos,


Suerte

N
nivia_6434234
10/8/14 a las 2:12

Gracias
Gracias te quería hacer una pregunta mas, como seria ella sagitario teniendo la luna en libra, es algo bueno yo siendo de libra...que tipo de sagitariana seria con esa luna???

O
ovidi_6390257
10/8/14 a las 17:01
En respuesta a roque_9421997

Muchas gracias ... 2312 y abysmoazul
En verdad les agradezco su ayuda y en verdad disculpen que sea yo tan molesto pero necesito una vez más su ayuda (se que es mucho pedir)
Pues nunca había sentido esto que siento por ella, yo en realidad soy joven (20) así que muy inmaduro y nunca me he enamorado, se que no es justificación pero creo que todo eso se junta y no se ni que hacer en este caso
Además soy muy desesperado y el otro día le dije que mejor lo terminaramos porque yo no veía nada claro pero se lo dije por mensaje y de manera amigable y ella despues de 2 dias contestó, lo cual me sorprendió porque nunca pensé que lo haría, y respondió varias cosas pero entre ellas me dijo que si yo ya no quería saber de ella que ella ya no me molestaría y yo le dije que no es que no quisiera saber de ella, que me encantaba pero que no sabía como actuar con ella y ya me pregunto si yo había regresado de viaje, le dije que si y ya ahí quedó! Hoy es el segundo día despues de eso, por favor díganme que hago? Yo en verdad quiero estar con ella, pero si estoy siendo muy tonto y todo parece indicar que cada vez que hago algo es sólo para arruinarlo
Creen que ella todavía quiera estar conmigo? La dejo ya en paz
O como la busco
Como buen Capricornio soy muy metódico, por favor díganme exactamente que hacer y como y prometo que así seré con esta niña que tanto me gusta
Bueno chicos, en verdad muchas gracias
Ojalá algún día yo también pueda hacer algo por ustedes!

No te agobies...
Videncia2312 tiene más razón que un santo..

Mira imagínate la relación que mantienes con cualquier persona como si estuvieseis unidos por una cuerda. Si tiraras muy fuerte, el otro tendría que hacer un movimiento brusco para igualarte, eso no gusta. Y conlleva añadir presión a la cuerda, podría romperse. Lo que hay que intentar es llegar a un punto de equilibrio, donde cada vez que uno tira de la cuerda es con el tacto suficiente para que el otro pueda sentirlo, y ser capaz de dar una respuesta parecida, pero sin perder el equilibrio.

Si escribes cómo un hombre desesperado, eres un hombre desesperado. Y eso no le gusta a nadie, así que haz por calmarte un poco. Si te han dado una fecha te sale tener paciencia, tú no sabes por qué pero esa fecha tiene un motivo, y te aconsejo no prestarle cuenta. Tranquilo que todo llega, pero entretanto el tiempo pasa, y ese hay que disfrutarlo también.
Darle espacio es dártelo a ti también, sal con tus amigos e intenta olvidar un poco el tema, no puedes vivir pendiente del móvil, eso te va a hacer mal. Mientras más te centres en ella peor. Olvídate de marcar un calendario o dar ultimatums, una cosa es que alguna vez le mandes un mensaje, otra que lo conviertas en un trabajo. Si te das un paseo y ves algo que te recuerda a ella hazle una foto y se la mandas, por ejemplo, pero eso de: "Me acuerdo de ti", "Me acuerdo de ti", "Me acuerdo de ti", "Me acuerdo de ti"...ni se te ocurra. Y obligar a alguien a elegir mucho menos, porque la gente suele elegir en contra tuya y alejarse.

Unos consejillos:

- Nada de manipulaciones, ni de mentiras ni traiciones, eres hombre muerto.
- Haz cada momento con ella especial, aunque sea de una manera muy simple. Detalles, eso marca la diferencia.
- Aunque hagas el payaso, hazla reír, todos queremos estar cerca de alguien que nos hace reír constantemente.
- En la conversación toca algún tema místico o transcendental, alguna pregunta elevada.
- Ante todo piensa por ti mismo, eso es lo que nos suele gustar más de la gente.
- PACIENCIA


O
ovidi_6390257
10/8/14 a las 17:15
En respuesta a nivia_6434234

Hola necesitaba ayuda soy de libra y ella de sagitario...les agradezco por leer el mensaje
bueno las historia mas o menos es así...el año pasado donde estudiaba(ella sigue estudiando ahí, pero yo me cambie de instituto) ...vi una chica de otro curso que me gustaba mucho... un día le fui a hablar...hable 2 o 3 veces...la cuestión...fue que la 2 vez...como que se dio cuenta que me gustaba (sin que le dijera nada yo con respecto a eso)..y me dijo "por las dudas te digo que estoy de novia hace 3 años".y cuando me dijo eso... me puse mal...y ella me estaba hablando y me fui..la deje de hablando sola..otro día cuando la volví a ver me disculpe..dijo que no pasaba nada que estaba todo bien...y la vi un par de veces..pero no le hable mas..porque me iba a enganchar y no tenia sentido porque tenia novio...(en ese momento ella no tenia face)....hace 2 meses mas o menos..nose porque la busque (sabiendo que antes no tenia facebook)..pero encontré el face...la agregue hable un par de veces...un día le mando...Hola , que tengas un lindo día.Beso....y ella me respondió hola!!! gracias vos tmb !!! " y al día sig. le mande un mensaje parecido..me clavo el visto...y ...espere unos días...le hable..y no me contestó...y espere unos días y hoy le hable y tampoco dijo nada...(en los últimos 2 no me clavo el visto)..pero se me hace difícil creer que no los vio (ahh el face lo tiene desde este año...y en el face aparece como soltera ahora)
y bueno no se que hacer
estoy casi seguro que las cosas se pusieron mal desde ese segundo mensaje al día sig que me respondiera...le había puesto : "Hola , espero que tengas un hermoso día.Besos"
pero no se que hacer ahora...me podrían aconsejar???...porque me gusta mucho , y últimamente casi que no puedo pensar en otra cosa que no sea en ella...gracias

A ver a ver...
Bueno es obvio que ella sabe que te gusta, y si ni siquiera te lee es probable que quiera apartarte/se un poco de ese juego, o del propio facebook. Puede que con su pareja no le vaya bien y el estado de facebook sea toda una declaración de intenciones. Si ves fotos de ella con las amigas por ahí sin el novio puede ser un claro indicativo. Aún así no aceleres. Si ves que sale por ahí le planteas echar una cerveza, o si ves algún deporte o afición en común practicarlo con ella.

Yo he tenido 2 novias Libra y con Sagitario es una pareja bien avenida

Suerte y paciencia !

R
roque_9421997
13/8/14 a las 4:15
En respuesta a an0N_853866199z

Bueno
Es difícil de explicar, mira las mujeres sagitario somos distintas a los 2O, 30 o 40 años, me da la sensacion que la tuya es muy joven, a esa edad somos muy inmaduras , siempre tenemos cosas mejores que hacer que andar en pareja, un error, perdemos el tiempo en fiestas, multitud de amistades, dejamos para lo ultimo el amor, a esa edad somos impulsivas, no servirá de nada que la persigas, ella no se fija en nada , es un caballo desbocado, te diré que los grandes amores de mi vida los conocía hace tiempo y ni me había fijado en ellos, basto una cita con cada uno de ellos, a veces casual , en entorno de amistades, para que se desencadenara la pasión y yo nunca me explique porque antes no repare en ellos, somos raras las sagitario, un desastre en el amor, lo que nos gusta, hombres seguros de si mismos, independientes, románticos, idealistas , que nos conquisten como en las películas sin arrastrarse y que sean divertidos y comunicativos , es una pena que no os hayáis conocido cuando ella este mas madura, pero así funcionamos,


Suerte

Hola ... 2312
Hola ... 2312 espero que te encuentres super!
Tengo que consultarte algo, tu que eres mujer creo que podrás entenderlo mejor
Despues del mensaje que me mando en el que me decía que podía hasta el 21, ya no le contesté, paso todo el fin y no hablamos. Ayer ella me mando mensaje y tocó el punto de vernos de nuevo. Yo fui atento pero distante y ella más me buscaba. Por que es así? La trató lindo y ella se porta distante y cuando soy x ella me busca, de hecho así fue al principio cuando nos conocimos, yo no tenía interés en ella, entonces fui algo antipático pero ella me buscaba y me buscaba que terminó conquistandome. Será que le gusta que la traten mal?
Bueno, algo que también hizo ayer fue publicar una foto en la que está abrazada con otro chico. Yo no pienso pedirle explicaciones porque simplemente no estoy en el lugar de pedírselas! Ella no está obligada a nada conmigo ni somos pareja ni nada! Yo pienso que si publicas una foto en la que estas con alguien, ese alguien debe ser importante para ti, luego entonces el chico le es importante. Ahora, si a mi me dijo que quiere algo más conmigo, por que publica la foto por un medio a través yo me voy a enterar de la misma?
Yo pienso que anda con el y bueno, me desilusiono bastante, tanto que estoy pensando en alejarme definitivamente de ella. Crees que sea lo correcto? O me estoy precipitado? En caso de que tu también pienses que debo terminar con esto, como lo hago? Digo no quiero ser grosero porque aunque ella hubiese jugado conmigo, bien se yo que uno debe hasta el final y en la medida de lo posible ser amable y respetuoso con las personas, además no quiero lastimarla ni buscarme enemigos gratis
Bueno, espero tu respuesta, se que me dará mucha claridad (así como lo han hecho tus demás respuestas) para saber que hacer en este punto crítico
Un beso. Linda noche!

A
an0N_853866199z
13/8/14 a las 10:09
En respuesta a roque_9421997

Hola ... 2312
Hola ... 2312 espero que te encuentres super!
Tengo que consultarte algo, tu que eres mujer creo que podrás entenderlo mejor
Despues del mensaje que me mando en el que me decía que podía hasta el 21, ya no le contesté, paso todo el fin y no hablamos. Ayer ella me mando mensaje y tocó el punto de vernos de nuevo. Yo fui atento pero distante y ella más me buscaba. Por que es así? La trató lindo y ella se porta distante y cuando soy x ella me busca, de hecho así fue al principio cuando nos conocimos, yo no tenía interés en ella, entonces fui algo antipático pero ella me buscaba y me buscaba que terminó conquistandome. Será que le gusta que la traten mal?
Bueno, algo que también hizo ayer fue publicar una foto en la que está abrazada con otro chico. Yo no pienso pedirle explicaciones porque simplemente no estoy en el lugar de pedírselas! Ella no está obligada a nada conmigo ni somos pareja ni nada! Yo pienso que si publicas una foto en la que estas con alguien, ese alguien debe ser importante para ti, luego entonces el chico le es importante. Ahora, si a mi me dijo que quiere algo más conmigo, por que publica la foto por un medio a través yo me voy a enterar de la misma?
Yo pienso que anda con el y bueno, me desilusiono bastante, tanto que estoy pensando en alejarme definitivamente de ella. Crees que sea lo correcto? O me estoy precipitado? En caso de que tu también pienses que debo terminar con esto, como lo hago? Digo no quiero ser grosero porque aunque ella hubiese jugado conmigo, bien se yo que uno debe hasta el final y en la medida de lo posible ser amable y respetuoso con las personas, además no quiero lastimarla ni buscarme enemigos gratis
Bueno, espero tu respuesta, se que me dará mucha claridad (así como lo han hecho tus demás respuestas) para saber que hacer en este punto crítico
Un beso. Linda noche!

Hola
Desde luego la chica anda algo inmadura, eso está claro, en cuestión de días pasa del blanco al negro, esto te pone a ti en situación difícil, parece que tu si tienes las cosas más claras, visto como actúa, cualquier cosa puede ser,lo de la foto puede ser importante o no, visto que cambia tan a menudo de opinión, tampoco sé si te conviene una persona así.
Pero bueno, supuesto que aún te interesa no te queda más que un camino, tomarlo de momento como una amistad, hacer como que no sabes nada del tema de la foto y mantener la cita, hasta tener más información, pero visto como actúa sigue como al principio, sin perseguirla sin acosarla, al principio no debes demostrar mucho, porque se ve que la chica aumenta su interés en ti cuando te ve frio, hay muchas personas que son asi, también ocurre en el terreno de la amistad , hay personas que te valoran menos cuando te portas bien, es absurdo pero ocurre,por lo tanto haz eso, enfríate un poco y si ella quiere quedar contigo pues quedas, pero con los pies en el suelo para no darte la galleta.

Suerte

R
roque_9421997
13/8/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Desde luego la chica anda algo inmadura, eso está claro, en cuestión de días pasa del blanco al negro, esto te pone a ti en situación difícil, parece que tu si tienes las cosas más claras, visto como actúa, cualquier cosa puede ser,lo de la foto puede ser importante o no, visto que cambia tan a menudo de opinión, tampoco sé si te conviene una persona así.
Pero bueno, supuesto que aún te interesa no te queda más que un camino, tomarlo de momento como una amistad, hacer como que no sabes nada del tema de la foto y mantener la cita, hasta tener más información, pero visto como actúa sigue como al principio, sin perseguirla sin acosarla, al principio no debes demostrar mucho, porque se ve que la chica aumenta su interés en ti cuando te ve frio, hay muchas personas que son asi, también ocurre en el terreno de la amistad , hay personas que te valoran menos cuando te portas bien, es absurdo pero ocurre,por lo tanto haz eso, enfríate un poco y si ella quiere quedar contigo pues quedas, pero con los pies en el suelo para no darte la galleta.

Suerte

Gracias
Hola ... 2312. Te mando un saludo esperando que te encuentres super
Ella tiene 24, a mi me parece parece que esa es una buena edad para que una mujer tenga un buen grado de madurez, pero bueno..
El lunes me mando un mensaje en el que me preguntaba si aún yo estaba en la universidad pero como lo mando despues de publicar su foto, esa que te digo, la verdad ni quise contestarle ni le contesté. contestarle ni le contesté. Y hoy hace unos minutos me ha mandado un mensaje saludando y diciendo tal cual lo siguiente:
-No recibí respuesta del último mensaje que te envié
-Así que eso lo puedo interpretar como:
a) estas ocupado
b) que no te interesa contestar
-Prefiero preguntar, continúo escribiendo mensajes o mejor lo dejamos y nos deseamos suerte?
Yo creo que es un buen momento para poner las cosas claras, tu que piensas? Que hago? Como le contesto a eso?
Un beso! Gracias

A
an0N_853866199z
13/8/14 a las 22:08
En respuesta a roque_9421997

Gracias
Hola ... 2312. Te mando un saludo esperando que te encuentres super
Ella tiene 24, a mi me parece parece que esa es una buena edad para que una mujer tenga un buen grado de madurez, pero bueno..
El lunes me mando un mensaje en el que me preguntaba si aún yo estaba en la universidad pero como lo mando despues de publicar su foto, esa que te digo, la verdad ni quise contestarle ni le contesté. contestarle ni le contesté. Y hoy hace unos minutos me ha mandado un mensaje saludando y diciendo tal cual lo siguiente:
-No recibí respuesta del último mensaje que te envié
-Así que eso lo puedo interpretar como:
a) estas ocupado
b) que no te interesa contestar
-Prefiero preguntar, continúo escribiendo mensajes o mejor lo dejamos y nos deseamos suerte?
Yo creo que es un buen momento para poner las cosas claras, tu que piensas? Que hago? Como le contesto a eso?
Un beso! Gracias

Hola
Pues 24, y mujer sagitario esta inmadura seguro... En cuanto a mantener conversaciones y resolver asuntos via mensaje y demás, es algo que a mi me espanta, siempre hay malentendidos, me gusta mas el cara a cara, tu sabes así lo que puede pensar la otra persona y actuar en consecuencia, intenta ser sincero pero no resuelvas todo por mensaje, ella quizá no se haya enterado de nada, sigue en plano amistoso y alegre, a fin de cuentas aun no hubo cita, no te apresures ten calma, no seas tajante , eso dejalo para cuando haya mas confianza o sino se va a asustar, es mi consejo.


Suerte

R
roque_9421997
22/8/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Pues 24, y mujer sagitario esta inmadura seguro... En cuanto a mantener conversaciones y resolver asuntos via mensaje y demás, es algo que a mi me espanta, siempre hay malentendidos, me gusta mas el cara a cara, tu sabes así lo que puede pensar la otra persona y actuar en consecuencia, intenta ser sincero pero no resuelvas todo por mensaje, ella quizá no se haya enterado de nada, sigue en plano amistoso y alegre, a fin de cuentas aun no hubo cita, no te apresures ten calma, no seas tajante , eso dejalo para cuando haya mas confianza o sino se va a asustar, es mi consejo.


Suerte

Necesito un punto de vista femenino
Hola ... 2312, pues como lo dice el título a ver si tu que eres mujer puedes decirme algo de lo que pasa desde ese toque femenino
Despues de lo que te conté, le pregunté que si aún quería salir conmigo (eso sucedió el jueves pasado) y el sábado me respondió que si, que quedábamos en la semana)
Yo hasta este lunes le mande un mensaje de hola y ella me contesto y fue bastante amigable, de ahí hasta el miércoles le mande un mensaje de gracias porque me había hecho algunas recomendaciones pero ya no le dije nada de la cita, pensé que no debía ser insistente ( no se si hice bien o mal )
Y espere a que ella dijera algo al respecto y no, no lo hizo
Ayer le mande un mensaje diciéndole hola, como estas y no me contesto (esto no había pasado antes) se lo mande por whatapp y desde el momento en que se lo mande hasta ahorita se ha conectado un buen de veces y ha estado en línea largo rato y a mi y a mi mensaje no nos hace caso
Crees que está enojada?
Crees que esto ya se acabo?
Un beso bonita

A
an0N_853866199z
22/8/14 a las 20:17
En respuesta a roque_9421997

Necesito un punto de vista femenino
Hola ... 2312, pues como lo dice el título a ver si tu que eres mujer puedes decirme algo de lo que pasa desde ese toque femenino
Despues de lo que te conté, le pregunté que si aún quería salir conmigo (eso sucedió el jueves pasado) y el sábado me respondió que si, que quedábamos en la semana)
Yo hasta este lunes le mande un mensaje de hola y ella me contesto y fue bastante amigable, de ahí hasta el miércoles le mande un mensaje de gracias porque me había hecho algunas recomendaciones pero ya no le dije nada de la cita, pensé que no debía ser insistente ( no se si hice bien o mal )
Y espere a que ella dijera algo al respecto y no, no lo hizo
Ayer le mande un mensaje diciéndole hola, como estas y no me contesto (esto no había pasado antes) se lo mande por whatapp y desde el momento en que se lo mande hasta ahorita se ha conectado un buen de veces y ha estado en línea largo rato y a mi y a mi mensaje no nos hace caso
Crees que está enojada?
Crees que esto ya se acabo?
Un beso bonita

Hola
Hola, saber lo que ella piensa es difícil , también te digo que tu a veces adoptas el papel que debería adoptar la mujer, ósea, tu esperas que ella te de una señal, no se si eres inseguro o si ella lo es, pero si te ve así puede pensar que eres poco atrevido o no tienes iniciativa, yo por ejemplo si un chico ha quedado conmigo un dia y despues no me vuelve a decir " venga nos vemos a tal hora" doy por hecho que por lo que sea no quiere cita, .. Por algún motivo o inseguridad o lo que sea no has tomado las riendas de la situación , y ademas cuando tu comunicación con ella no es cara a cara no puedes saber lo que piensa y encima te toca comerte el coco, en estos casos siempre es mejor concretar, verse y aumentar la frecuencia, eso genera confianza y ya no hay que andar suponiendo lo que otro piensa, pero lo que ya no se es si eso ahora es posible, lo ideal es que os vieseis y generaseis una amistad.

Un saludo

R
roque_9421997
23/8/14 a las 3:22
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Hola, saber lo que ella piensa es difícil , también te digo que tu a veces adoptas el papel que debería adoptar la mujer, ósea, tu esperas que ella te de una señal, no se si eres inseguro o si ella lo es, pero si te ve así puede pensar que eres poco atrevido o no tienes iniciativa, yo por ejemplo si un chico ha quedado conmigo un dia y despues no me vuelve a decir " venga nos vemos a tal hora" doy por hecho que por lo que sea no quiere cita, .. Por algún motivo o inseguridad o lo que sea no has tomado las riendas de la situación , y ademas cuando tu comunicación con ella no es cara a cara no puedes saber lo que piensa y encima te toca comerte el coco, en estos casos siempre es mejor concretar, verse y aumentar la frecuencia, eso genera confianza y ya no hay que andar suponiendo lo que otro piensa, pero lo que ya no se es si eso ahora es posible, lo ideal es que os vieseis y generaseis una amistad.

Un saludo

Gracias
Tienes razón, nunca tome las riendas, me equivoque, si deseaba estar con ella entonces debí haber tenido iniciativa y no estar esperando a que ella hiciera algo. Ya ahorita no me siento en el papel de volver a llamarle porque me veré como arrastrado y es muy probable que no me conteste y eso me entristecería, mejor así lo dejaré y la verdad dudo que ella me conteste el mensaje del que te hable. Bueno, así es la vida, ni hablar
Gracias por todo
Un beso

R
roque_9421997
25/8/14 a las 1:59
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Hola, saber lo que ella piensa es difícil , también te digo que tu a veces adoptas el papel que debería adoptar la mujer, ósea, tu esperas que ella te de una señal, no se si eres inseguro o si ella lo es, pero si te ve así puede pensar que eres poco atrevido o no tienes iniciativa, yo por ejemplo si un chico ha quedado conmigo un dia y despues no me vuelve a decir " venga nos vemos a tal hora" doy por hecho que por lo que sea no quiere cita, .. Por algún motivo o inseguridad o lo que sea no has tomado las riendas de la situación , y ademas cuando tu comunicación con ella no es cara a cara no puedes saber lo que piensa y encima te toca comerte el coco, en estos casos siempre es mejor concretar, verse y aumentar la frecuencia, eso genera confianza y ya no hay que andar suponiendo lo que otro piensa, pero lo que ya no se es si eso ahora es posible, lo ideal es que os vieseis y generaseis una amistad.

Un saludo

Hola videncia2312
Bueno no pude evitarlo, intente comunicarme con ella y digo que no pude evitarlo porque en verdad quisiera estar con ella. Pero bueno, el caso es que no contesto. La verdad es que no encuentro razón para que se haya enojado yo como hombre (y más Capricornio) pienso fríamente y concluyo que sólo jugó conmigo y que jamás le interese (de lo contrario se portaria de otra manera vaya me contestaria es más ni se hubiera enojado) pero tú desde tu toque femenino que piensas de esto? Crees que sólo quería a burlarse o simplemente nunca le interese (ya se que me dijo que si pero también se puede mentir y yo puedo dudar al ver acciones como las que está haciendo ) estoy muy triste, espero que hallar la respuesta me de un poco de consuelo
Un beso bonita

R
roque_9421997
25/8/14 a las 15:12
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Hola, saber lo que ella piensa es difícil , también te digo que tu a veces adoptas el papel que debería adoptar la mujer, ósea, tu esperas que ella te de una señal, no se si eres inseguro o si ella lo es, pero si te ve así puede pensar que eres poco atrevido o no tienes iniciativa, yo por ejemplo si un chico ha quedado conmigo un dia y despues no me vuelve a decir " venga nos vemos a tal hora" doy por hecho que por lo que sea no quiere cita, .. Por algún motivo o inseguridad o lo que sea no has tomado las riendas de la situación , y ademas cuando tu comunicación con ella no es cara a cara no puedes saber lo que piensa y encima te toca comerte el coco, en estos casos siempre es mejor concretar, verse y aumentar la frecuencia, eso genera confianza y ya no hay que andar suponiendo lo que otro piensa, pero lo que ya no se es si eso ahora es posible, lo ideal es que os vieseis y generaseis una amistad.

Un saludo

Videncia2312 corazón, donde estas?
Bueno el mensaje que yo le mande despues del jueves que le mande el que te había dicho decía así: "todo indica que no me quieres contestar, no extraña porque todos mis esfuerzos contigo son en vano. Sólo quería saber como estabas. Como sea, espero que estes bien. Adios" eso fue ayer en la mañana. No contesto. Le marque en la noche, tampoco contestó pero como a los 72 minutos me manda un mensaje como si nada diciendo : "hola, como estas?"
Por que hace eso? Que es lo que quiere de mi? Que debo hacer? un beso

R
roque_9421997
7/10/14 a las 21:59


Entonces que todavía tenga mi número es una esperanza, no?
Es que te digo que le mande unos mensajes el mismo día que se enojó, en ellos le explique algunas cosas como mis intenciones incluso me puse de cursi y le dije que tal vez el ddestino nos había unido y que por eso ni el tiempo ni los errores nos habían impedido reencontrarnos, le pedí disculpas y otra oportunidad. Despues espere su respuesta, pero lo malo de ella es que se enoja, no contesta y así lo deja, ya varias veces en los años pasados así le ha hecho, es super inflexible y no permite la reconciliación, es todo lo que hace...guardar silencio! Por eso es que ha pasado tanto tiempo, pero que más podía hacer ante una persona inexorable? Se porta super berrinchuda, rencorosa e intransigente! Por lo menos debería decir: "ya déjame de molestar"para así saber que siente o algo como "déjame pensarlo" pero nada...
La semana pasada fue cuando te digo que le pedí la foto y para variar tampoco contestó. Y no, no tengo idea de en donde trabaje, sólo puedo contactarla por teléfono o mail, y precisamente porque sólo puedo usar el teléfono, tengo que darle una buena explicación, no? Algo así como la que te escribí la vez pasada, eso estaría bien? Y además algo que la conmueva (si es que se puede), se te ocurre algo?
Un beso

R
roque_9421997
8/10/14 a las 22:01

Hola catychispas
Oye por que dices que esta situación ha tocado su orgullo?
La otra vez le mande un mensaje muy largo y lleno de argumentos y análisis, todo muy lógico, así como soy yo pero por lo visto así no se le llega a ella porque ella no es mayormente intelectual sino emocional, o sea que toda mi elocuencia no sirvió para nada! Por eso esta vez traté de mandarle algo sin complicaciones y una amiga me sugirió lo siguiente, no se que te parezca:


[1:52am, 10/8/2014] chemistresearcheralmaraz: Hola Yazmín! Cómo estás?
[1:53am, 10/8/2014] chemistresearcheralmaraz: Tiene mucho que no se de ti y la verdad me gusta mucho saber de ti porque me interesas como ser humano, valoro eso en tu interior que justamente te hace ser Yazmín
[1:53am, 10/8/2014] chemistresearcheralmaraz: No se, tal vez si fuéramos por un café podrías contarme como estas, como te ha ido, en fin podríamos hablar de lo que tu quisieras
[1:53am, 10/8/2014] chemistresearcheralmaraz: Que dices, te gustaría que fuéramos a tomar un café?

No se si estuvo bien o mal, la verdad es su pareciera que todo lo que hago con respecto a ella está mal
Cuánto tiempo debo esperar una respuesta?
La verdad es que yo ya quiero definir esto, me parece que ya hice todo lo que podía hacer y que ya no resta nada más
Bueno, un beso!
Que estes super!

R
roque_9421997
9/10/14 a las 10:55

Vale pero sólo una duda más
Que sentimiento hay detrás de su enojo? Se enojo porque si le importo en cierta forma o fue por otra cosa?
Por cierto, por que dices que me vi ansioso?
Un beso, gracias por todo catychispas!

R
roque_9421997
10/10/14 a las 11:26


Descuida, no me enojo si me dices pesado o lo que me tengas que decir, a mi también me gusta la honestidad y soy muy directo
Por otro lado, por todo lo que me has dicho y demás, creo que las cosas son más o menos así, no?:

1) ella quería algo conmigo a pesar de todo el tiempo que pasó y de que yo me había alejado de ella la primera vez
2) quería estar segura de mis sentimientos, vaya, no pensaba entregarse como la primera vez sin saber que sentía o quería yo, porque sabía que si lo hacia podría ella correr el riesgo de que yo nuevamente me largara y ella otra vez saliera lastimada (de hecho ella misma me dijo que estaba observando lo que yo hacía, lástima que me lo dijo la última vez que nos vimos )
3) como tu dices, ella esperaba que yo la enamorara y todo eso pero yo no lo hice porque traducía su indiferencia (esa que puso porque justamente me estaba probando) como que quería vengarse y yo pensando en esto pues no le di todo lo que tengo para ella porque no quería que se burlaran de mi
4) se molestó porque no vio nada de mi parte e incluso se molestó con ella misma al decirse algo como: "yo no se para que le di una oportunidad a este #&@$ si no hizo nada más que ... o algo así..
5) de seguro le molesta que le pida otra oportunidad porque se ha de decir: "para que ... quiere otra oportunidad si cuando la tiene no hace nada más que cargarla" creo que incluso le parece ofensivo que le insista

Pero si todo esto es así, creo que es porque en el fondo le intereso, no crees?
Ahora, ella sabe que me interesa, por eso le he insistido y buscado a pesar de que ella no me contesta
Crees que exista alguna forma de que eso que "siente" por mi gane como para que acepte el café que le propuse?
Y yo que debo hacer? Sentarme y esperar o sentarme y olvidar?
Bueno, un beso bonita!
Lindo día

A
an0N_853866199z
10/10/14 a las 11:35
En respuesta a roque_9421997


Descuida, no me enojo si me dices pesado o lo que me tengas que decir, a mi también me gusta la honestidad y soy muy directo
Por otro lado, por todo lo que me has dicho y demás, creo que las cosas son más o menos así, no?:

1) ella quería algo conmigo a pesar de todo el tiempo que pasó y de que yo me había alejado de ella la primera vez
2) quería estar segura de mis sentimientos, vaya, no pensaba entregarse como la primera vez sin saber que sentía o quería yo, porque sabía que si lo hacia podría ella correr el riesgo de que yo nuevamente me largara y ella otra vez saliera lastimada (de hecho ella misma me dijo que estaba observando lo que yo hacía, lástima que me lo dijo la última vez que nos vimos )
3) como tu dices, ella esperaba que yo la enamorara y todo eso pero yo no lo hice porque traducía su indiferencia (esa que puso porque justamente me estaba probando) como que quería vengarse y yo pensando en esto pues no le di todo lo que tengo para ella porque no quería que se burlaran de mi
4) se molestó porque no vio nada de mi parte e incluso se molestó con ella misma al decirse algo como: "yo no se para que le di una oportunidad a este #&@$ si no hizo nada más que ... o algo así..
5) de seguro le molesta que le pida otra oportunidad porque se ha de decir: "para que ... quiere otra oportunidad si cuando la tiene no hace nada más que cargarla" creo que incluso le parece ofensivo que le insista

Pero si todo esto es así, creo que es porque en el fondo le intereso, no crees?
Ahora, ella sabe que me interesa, por eso le he insistido y buscado a pesar de que ella no me contesta
Crees que exista alguna forma de que eso que "siente" por mi gane como para que acepte el café que le propuse?
Y yo que debo hacer? Sentarme y esperar o sentarme y olvidar?
Bueno, un beso bonita!
Lindo día

Hola
Que te responda ella, pero ya has entrado en un terreno peligroso, las cosas tienen su momento, y dilatarlo mucho tiene sus riesgos, si te apetece un dulce y empiezas a pensar si te lo comes o no durante mucho tiempo, corres el riesgo de que ya el dulce no te interese, no se si me entiendes, hay que coger el tren cuando pasa por la estación porque quizá ya no haya más oportunidades.A tu favor juega que ella te ha dado varias oportunidades, parece que tenía cierto interés en ti.Pero lo que ella piense ahora , no lo sabemos nadie.En todo caso que te diga Cathy

Besos

R
roque_9421997
11/10/14 a las 4:37

Mmm es que eso de sentarme a esperar...
No es lo mío, soy hiperactivo y no tengo nada de paciencia
He estado escribiendo algo de poesía inspirándome en ella, creen que si se la mando algo pueda lograr?
O habrá alguna forma en que pueda romper su hielo? Ahora, si permanezco insistiendo tal vez logre por lo menos que me insulte y ya con eso al menos lograría obtener una respuesta de que es lo que quiere, y es que me parece que sería mejor que me dijera todas las groserías imaginables a seguir en la incertidumbre, odio la incertidumbre, la duda, la confusión, por eso me dedico a la ciencia. Es que no puedo concebir que no haya nada que pueda hacer como para solucionar esto, digo si tiene interés tal vez de alguna manera puedo hacer que reconozca eso. Si lo que ella quería era que le demostrara mis sentimientos y ahora de alguna u otra manera lo hago, no servirá como para que decida darme otra oportunidad? No creo que las cosas pasan, creo que es uno el que hace que pasen y si no hay nada que pueda hacer...entonces no veo ni cómo para que seguir en esto perdiendo mi tiempo...
Es que la verdad de esperarla a olvidarla prefiero olvidarla...
Yo no pienso ser como esas personas que esperan tres o seis meses y están ahí todo ese tiempo clavados en la relación sin hacer más que estar añorando...tal vez olvidarla sea difícil pero esperarla es imposible, al menos para mi...
Bueno, un besito!

R
roque_9421997
11/10/14 a las 18:20

Tienes razón...
No debo molestarla, debo respetarla. Gracias por hacermelo ver
Le mande una postal y le dedique un poema, pero prometo no volver a molestar.
Sólo una cosa más y ya, será correcto que le mande un último mensaje explicando simplemente algo como: "me he dado cuenta que te he estado molestando, descuida no volveré a buscarte sino que respetaré tu decisión, lo prometo. Adios"
O mejor ya ni eso?

R
roque_9421997
12/10/14 a las 5:42

Vale
Bueno pues entonces no me resta más que agradecerte todos tus consejos; el tiempo que te has tomado en leer mis líos emocionales; todo lo que me has ayudado a ver, que yo ni cuenta me hubiera dado; por aportar tu punto de vista femenino y siempre de tu parte sentí un buen rollo cuando me contestabas y más tomando en cuenta que te soy todo un desconocido!
En fin, por toda tu ayuda, muchas gracias Catychispas!
Un beso!

R
roque_9421997
12/10/14 a las 12:02
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Que te responda ella, pero ya has entrado en un terreno peligroso, las cosas tienen su momento, y dilatarlo mucho tiene sus riesgos, si te apetece un dulce y empiezas a pensar si te lo comes o no durante mucho tiempo, corres el riesgo de que ya el dulce no te interese, no se si me entiendes, hay que coger el tren cuando pasa por la estación porque quizá ya no haya más oportunidades.A tu favor juega que ella te ha dado varias oportunidades, parece que tenía cierto interés en ti.Pero lo que ella piense ahora , no lo sabemos nadie.En todo caso que te diga Cathy

Besos


Videncia2312 quiero agradecerte todas tus palabras y tu ayuda en este asunto mío tan confuso, me fue muy útil, gracias!
Un beso

A
an0N_853866199z
13/10/14 a las 9:43
En respuesta a roque_9421997


Videncia2312 quiero agradecerte todas tus palabras y tu ayuda en este asunto mío tan confuso, me fue muy útil, gracias!
Un beso

De nada
Me encantó intentar ayudar a un chico que lucha por conquistar una chica que le gusta, te mereces asi conseguir un gran amor.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest