Foro / Astrología y Tarot

Mmm una pregunta...

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 23:57
A
an0N_804204299z
3/8/14 a las 1:29

Veniamos bien con mi sagi y hace 3 días le escribí yo re bien y me contesto bien...y me dijo q me iba a escribir luego y yo bueno ya se q después se cuelga jaja...pero ya hace 3 dias q nada...y paso un día del finde q siempre me escribe el finde y naaada..le escribo yo o dejo q él vuelva y vemos?

Ver también

A
an0N_804204299z
3/8/14 a las 7:30

Es gracioso!!!
Ja ja ja ja ja ja apareció solo con su típico "vivis?"
Y terminó viniendo a cenar...etc jaja

M
momath_7010906
3/8/14 a las 18:14
En respuesta a an0N_804204299z

Es gracioso!!!
Ja ja ja ja ja ja apareció solo con su típico "vivis?"
Y terminó viniendo a cenar...etc jaja

Un tip
Una de cada tres que se aleje, escribile tu, y Dile algo más o menos así, "se que estas muy ocupado en tus actividades y espero que estés bien, aunque presiento que me necesitas, no se solo lo sentí, espero nos veamos pronto chao" te Quiero o que se yo, prueba y veras, a veces necesitamos que nos sorprendan, y queremos eso, y deja las preguntas obvias, como estas, como te ha ido etc. No se te puede funcionar, casi te garantizo que vendrá corriendo a Contarte la última noticia de la cura contra el sida, que se yo..

A
an0N_804204299z
3/8/14 a las 23:52
En respuesta a momath_7010906

Un tip
Una de cada tres que se aleje, escribile tu, y Dile algo más o menos así, "se que estas muy ocupado en tus actividades y espero que estés bien, aunque presiento que me necesitas, no se solo lo sentí, espero nos veamos pronto chao" te Quiero o que se yo, prueba y veras, a veces necesitamos que nos sorprendan, y queremos eso, y deja las preguntas obvias, como estas, como te ha ido etc. No se te puede funcionar, casi te garantizo que vendrá corriendo a Contarte la última noticia de la cura contra el sida, que se yo..

Jeje les cuento algo..a ver q opinan!
Jeje si se q les gusta mucho q los sorprendan, casi siempre ha aparecido él o yo tb a veces, aunq a veces aparezco medio seca y distante, me sale asi!!ba me pongo asi. Siento q esto es demasiado egoista ya..y yo no saco las ganas de la nada, necesito tb q me busque, me cele como lo ha hecho en otro momento no lejano, necesoto q avive un poco mi interés, y me da rabia q a veces se venga con la del noviecito tierno y a veces como si yo fuese solo un objeto sexual jaja..es inevitable la piel q tenemos, no se si sera verdad pero en eso se nota q lo vivo sorprendiendo y siempre es distinto y siempre le gusta mucho jajajjaja y a mi tb pero mi inspiración no sale de la nada.
Siento q yo le avivo el fuego a el, lo re entiendo, porq ya le re saque la ficha..pero como q él esta moooy seguro de mi y no quiero!!!quiero q ae mueva q me conquiste!!necesito q me avive él a mi tb un poco y es muy cómodo jajaj y sinceramente me esta cansando!!!la paso genial pero me canso de remar soola..y siempre es lo mismo..hago la mia y termino diciendo de no vernos más y ahi se moviliza y me presta atención y volvemos a vernos...sino yo tengp q andar con pleitecias...y tengo ganas de decírselo asi jajaja me canse q no me preste atencion, q me diga cosas lindas cuando se termina todo o cuando estamos distanciados o peleados...necesito sinceramente q me avive el fuego jaja
Él pretende q sea de él pero no marca territorio jajaja y yo vuelo si la cosa es así, conectamos mucho pero va mas allá de su cuelgue q no me jode sino q directamente esta tan seguro q no hace nada distinto y me canso siempre de lo mismo, tengo ganas a vaces de hacer cosas distintas pero el siempre con sus amigos o haciendp algo..y no quiero joderlo o meterme si el no me mete en su vida...no se q hacer si al lugar hacermelo yo o cortar por mi lado y q me deje de ... .

A
an0N_804204299z
3/8/14 a las 23:57
En respuesta a momath_7010906

Un tip
Una de cada tres que se aleje, escribile tu, y Dile algo más o menos así, "se que estas muy ocupado en tus actividades y espero que estés bien, aunque presiento que me necesitas, no se solo lo sentí, espero nos veamos pronto chao" te Quiero o que se yo, prueba y veras, a veces necesitamos que nos sorprendan, y queremos eso, y deja las preguntas obvias, como estas, como te ha ido etc. No se te puede funcionar, casi te garantizo que vendrá corriendo a Contarte la última noticia de la cura contra el sida, que se yo..

Siendo sincera!!
Soy asi como vos decis q tengo q ser..amo ser asi pero él me inhibe!!!! Quiero hacer la mía y sorprenderlo cuando se me cante..invitarlo a hacer cosas diferentes y no siempre porq tb me aburro se verlo siempre, me acostumbre a ser como él, me gusta lo espontáneo y diferente...ojo no es tooodo aventura loca pero darle siempre una pizca de algo diferente...y tb ser libresss pero como el es inconstante y para mi no es nada seguro...y sinceramente como el no se banca de verme ni saber q este con otro yo con él tp me.banco nada de eso entonces cuando se pone a hacerse el galan me revienta jajajaja y le histeriqueo bien; ) no de histérica sino hasta q lo gano pero aaay me cansa jajaj...no se si dejar q el me de el lugar o yo valla haciendomelo de a poco con un poco más de espontaneidad y pensando menos en si esta o no con amigos y demas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook