Foro / Astrología y Tarot

Traicioné la confianza de mi sagitario y no se que hacer

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 14:02
X
xixi_6414763
2/8/14 a las 18:56

Hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera contsr mi historia.
Hace 8 meses conocí a un sagitariano y tuvimos una relacion muy intensa. Nunca habiamos hablado de cúan serio era el asunto, pero yo tenía las llaves de su casa, pasaba mitad de semana con el y hasta me quedaba sola en su domicilio, con lo cual para mi estabamos en una relacion propiamente dicha.
Un día mientras estoy limpiando encuentro un preservativo usado en una bolsa de basura, con lo cual en un impulso me enojo y mucho (soy geminiana) a lo que el respondió que nosotros no teniamos una relacion.
Durante un mes nos hablamos frecuentemente y nis veiamos como amigos hasta que finalmente volvimos a estar juntos. En principio hablamos de algo tranquilo e informal pero volvimos a estar juntos como antes. Todo marchaba bien y el parevia muy interesado.
Pero hace dos semanas arruiné las cosas yo. Estando sola en su hogar revisè su tablet ya que tenía su contraseña que el mismo facilito y entre a su facebook. No tenía conversaciones comprometedoras pero sí algunas haciendose el lindo o persiguiendo chicas.
Me enojo por esta situacion y se lo digo. Como yo estaba en su casa el vino a hablar conmigo y quiso que vieramos todas las charlas juntos. Me explico que no cualquiera tenia la confianza que el tenia conmigo, que me habia dado las llaves de su casa y que despues de años de estar solo era la primera que dormía en su cama con el. Si bien ese día nos quedamos juntos, al siguiente me di cuenta que hice algo grave y trate de disculparme.
Dos dias despues nos vimos y me dijo no estar enojado pero sí decepcionado. Que habia vulnerado su intimidad y que no sabía si podiamos volver. Le devolvi su llave y en las ultimas dos semanas he intentado convencerlo de verme sin exito.
A veces me llama y esta todo bien, de hecho ayer hablamos pero me dijo que aunque quiere estar conmigo aun tiene esto en la cabeza y que no sabe que puede pasar. me dijo que no quiere perderme y que gusta de conversar conmigo y de compartur cosas pero que no hace futurologia y el que me esre regalando no es de su agrado. Yo pedi otra oportunidad y me dijo que ya me la habia dado.
que debo hacer? Olvidarlo? Darle tiempo? Creen que podria volver a estar conmigo? Gracias por su tiempo.

Ver también

M
momath_7010906
3/8/14 a las 17:56

Dejalo ser y aléjate un poco
Amiga tocaste terreno peligroso, los Sagi confían os mucho y esperamos que Confien en nosotros de la misma manera, de todos modos tu olvida eso que el lo olvidará también ya no le sigas el juego, aléjate tantito y espera que el te buscará, mi esposa es géminis también y hemos pasado eso. Muchas veces, no es que nos guste hacernos las víctimas para tapar algún engaño, bueno, yo no haria esto, lo que pasa es que nosotros tratamos de forma especial a las demás personas, y pareciera que todo el tiempo estamos coqueteando, pero no siempre es así, cuando tenemos una pareja la respetamos, ojo, si la amamos de verdad sino esa es otra historia, sigan se viendo y ya después te cuento un secreto para enamorar lo cada día más Chao, y que viva el amor

O
ovidi_6390257
5/8/14 a las 14:02

Lo peor...
Nada peor que traicionar nuestra confianza...así es cómo se saca lo malo de nosotros. Darte la llave significa : "Yo confío", osea que devolvérsela sin que te la pida es un gesto feo. No dudes que te ha dado otro oportunidad, porque si no fuera así te hubiera pisoteado...Mira si has desconfiado, confía, y cuanto antes olvides tu culpa mejor, eso sí, has de cambiar de verdad. Tu inseguridad se transmite, y así no vas a volver a ganártelo. Cultiva la amistad, la sinceridad, pero despacio, no lo agobies o irá todo al suelo. Si te ama probablemente volverá a estar contigo, pero tiene que tener claro que puede confiar en ti. La relación entre géminis y sagitario es increíble, pero muy complicada. Paciencia !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram