Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica sagitario

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 17:17
H
helge_8279921
28/7/14 a las 1:55

Hola, soy hombre y hay una chica sagitario me encanta, la conocí por facebook más no la he conocido en persona. Le he propuesto salir a tomarnos un café, me dijo que sí que le encantaría, pero el día que ibamos a salir se le presento un contratiempo de última hora. La saludo una o dos veces por semana y algunas veces me responde mis saludos con efusividad, otras veces es como si no le importara(no la entiendo ) No se si ya deba dejarla de saludar (puede se este cansando de mis saludos)y volverla a invitarla a salir o seguir acercandome amistosamente? Prefieren un acercamiento amigable y lento o una invitación frentera y sin tapujos y decidida?

Niñas cómo hago con esta chica en verdad la quiero conocer.

PD: Solo necesito ayuda para que salga conmigo, ya despues no tendre problemas siempre me va bien con las citas.

Soy cancer y cualquier pregunta sobre nosotros las respondere con gusto.

Ver también

A
an0N_853866199z
28/7/14 a las 17:17

Pues
Yo sagitario, creo que tratándose de una persona que conoces por redes sociales, es mejor que empecéis a tener citas y fomentes con ella la amistad, pero una amistad un poco cariñosa, sin propasarte, en plan caballero, y sobre todo no te enfades ni seas susceptible, a mi con los cancer siempre me paso que aunque me caen bien, no me aguantan ni un asalto, una pena porque es una pareja muy bonita.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir