Foro / Astrología y Tarot

Sagitario 15 años menor q yo

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 2:38
B
bernd_9174234
7/7/14 a las 3:03

Hola conoci a un sagitario hace un año, el me habia dicho q tenia 22 y los aparentaba, bueno despues d 6 meses d estar con el me dicuenta q tenia 19, trate d llevar la situacion basada en simple sexo siempre le dije a el q yo jamas me iva a enamorar d el x la diferencia d edades q yo estoy consiente q esta mal lo q hago. Yo con el soy indiferente lo ignoro totalmente y x lo q e notado el a mi igual. Pero d un tiempo aca el le a comentado a mi amiga q no le gusta mi indiferencia, pero mi amiga le dijo q en ese acuerdo ha biamos quedado el y yo. El a mi no me pregunta nada, solo a mi amiga le dice q yo soy hielo. El toma y yo igual solo nos miramos cuando tomamos ron de alli terminamos teniendo sexo pero el conmigo es pedante indiferente y se pone pesado entonces no le entiendo el modp a el. El otro dia un amigo d el q es super mayor q nosotros dos me enamoraba a mi lo le dije a el q no y me empezo a reclamar x con el muchacho q estoy q el bien tomado le habia dicho q yo era el amor d la vida d el, logicamente q yo negue todo xq en eso habiamos quedado q nadie se daria cuenta d la relacion d nosotros x la edad, y el señor me molesta con el x el comentario q el le dijo q me amaba y yo le reclame a el q xq andaba diciendo eso si nosotros solo sexo teniamos y el me dijo q el no habia dicho nada o q no se acordaba xq andaba bien tomado. No le entiendo a el la cosa es q el enfrente mio no me dice nada me trata indiferente y no se como saber si es verdad lo q dicen o no x la actitud d el alguien me ayuda a desifrar x cierto yo soy dl signo leo y tengo 33 años yo se q ando mal x la diferencia d edad con el. Gracias de ante mano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bernd_9174234
9/7/14 a las 2:38

Mmm
Gracias a esa conclusion llegue tambienn q esta encaprichado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir