Foro / Astrología y Tarot

Celos en los hombres sagitarios ? anecdotas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 5:28
E
enora_9918406
25/5/14 a las 16:21

Hola hola y buenas jeje como veran no soy nada buena con las introducciones xD y por eso le mande cualquiera jajaja bueno les cuuento que comence esta nueva charla para contar sobre las experiencias, anecdotas, situaciones, como quieran llamarle sobre los celos de un chico sagitario... y no me vengan con eso que leo en todos lados de que no son para nada celosos o que ni lo demuestran porque es una MENTIRAA ! Y lo se por propia experiencia... yo actualmente estoy saliendo con un sagi, llevamos un mes recien pero el mes mas hermoso para mi jeje aunque no salgamos mucho juntos.

Bueno yo les voy a contar lo que me paso a mi cuando mi sagi se puso celoso ( o al menos es lo que a a mi me parecio, ya seben yo soy de libra y se dice que somos muy romanticas y que vivimoa como en las nubes jajaja)
Y entonces empiezo:
fue hace apenas unos dia cuan yo rendia un examen de baile (soy bailarina de clasico ). Lo que paso fue que el queria ir a verme, yo le dije que no porque me daba vergueza pero el me insistio y al final sedi, pero como un dia me cancelo(era por un tema del colegio), yo le dije no importaba y que iba a ir con nacho ( es como un hermano mas que tengo, mi mejor , y también es de sagitario jaja) y bueno llego el dia yo rendi y me quede esperando lo nota, cuando me la dieron me puse muuuuy contenta y como que me emocione muchisimo porque cuando nacho me vino a felicitar le salte ensima casi y lo abrace ( cosa rara en mi porque soy bastante seca ) el tema fue que yo en ningun momento vi que mi sagi tambien estaba ahi ( nunca me aviso que al final si iba) Lo que paso despues fue como muy rapido pero jamas me lo voy a olvidar, la trompada que le pego a nacho pobrecito ;-; le partio el labio! Y el otro boludo tampoco se quedo atras! Jajjajaja lo que me parecio gracioso fue cuando los tres nos volviamos a casa, mi sagi se me pegaba como a chicle y nacho no me paraba de hablar y de jugar con mi pelo o con la ropa ( siempre lo hace pero esa vez se pasaba -.-)
Y ahora alvidate, tengo prohibido mencionar el nombre del otro cuando estoy con alguno porque me matan jajajsja no se porque se llevan tan mal si son TAN iguales :/ jajaja

Bueno ahora cuenten cuenten

Ver también

S
seham_9706605
30/5/14 a las 12:17

Me parece raro ... la verdad

Así no mas no es fácil verles celosos y menos llegar a los puños... me cuesta CREERLO jijijii

Pero vamos a lo que cuentas aquí, me cuesta un poco creerlo. Así no mas no demuestran sus celos así lo sientan, no te lo dicen... quizás si cambian su actitud de forma super disimulada quizás, pero llegar a golpes...UF se denigra según los q he conocido .... no se, no se!

Ahora por otra parte en cuanto a tu actitud, me parece que te divierte que se peleen por ti. Mira creo q no es justo para tu chico, al menos a mi no me parece eso de andar con dos a la misma vez. A tu amigo me parece q le gustas, aunque digas q es como tu hermano en fin (no se si entendí bien esa parte).

Pero chica uno a la vez, si ya no va mas con el otro chico sagi, pues termina y empieza de cero con el otro. Ya q ese tipo de enredos, traen consecuencias a la larga y a ninguno le hace bien.!!

No sera escorpión tu chico quizás, ...ya q de un escorpión si lo creo! jijijiii


Saluditos.

E
enora_9918406
15/6/14 a las 1:46
En respuesta a seham_9706605

Me parece raro ... la verdad

Así no mas no es fácil verles celosos y menos llegar a los puños... me cuesta CREERLO jijijii

Pero vamos a lo que cuentas aquí, me cuesta un poco creerlo. Así no mas no demuestran sus celos así lo sientan, no te lo dicen... quizás si cambian su actitud de forma super disimulada quizás, pero llegar a golpes...UF se denigra según los q he conocido .... no se, no se!

Ahora por otra parte en cuanto a tu actitud, me parece que te divierte que se peleen por ti. Mira creo q no es justo para tu chico, al menos a mi no me parece eso de andar con dos a la misma vez. A tu amigo me parece q le gustas, aunque digas q es como tu hermano en fin (no se si entendí bien esa parte).

Pero chica uno a la vez, si ya no va mas con el otro chico sagi, pues termina y empieza de cero con el otro. Ya q ese tipo de enredos, traen consecuencias a la larga y a ninguno le hace bien.!!

No sera escorpión tu chico quizás, ...ya q de un escorpión si lo creo! jijijiii


Saluditos.

No estoy deacuerdo
Bueno para mi si lo demuestran al menos los que yo conozco, no ?

Sobre lo que a mi me parece divertido, en realidad me parecio divertido cuando lo recorde :/ porque en el momento en realidad estaba molesta con ambos, aunque no lo demostre mucho y se me paso rapido porque me puse en el lugar de mi sagi y quizas tenia sólo un poco de razon pero no debio reaccionar asi, no me gusta para nada la violencia, y también me puse en el lugar de mi amigo, que si viene alguien que no conoces y te mete una piña siendo adolescente como somos era previsible que le vas a devolver el golpe, no ? No lo defiendo en absoluto ! Pero esi son las cosas, y generalmente los hombres reaccionan asi por desgracia

La duda que tenias sobre mi amigo... lo él es COMO mi hermano eso es lo que quise expresar, el es mi mejor mejor amigooo y no, yo no le gusto O-O soy una hermana para el, igual que el para mi !

Y por ultimo sobre que si fuera escorpio mi sagi... en realidad no me acuerdo su ascendiente, no recuerdo si era aries o escorpio como yo pero me parece mas que es aries que también son bastantes celosos y lo digo porque conozco muy bien a los aries.... pero el que si es ascendiente escorpion es mi amigo


Bueno te conteste sólo para aclarar porque quizas si se entiende mal lo que puse y se malinterpreta y no me gusta que suceda eso ... lo que menos quiero hacer es pelear porque lo odio t-t encerio, asi que por favor no lo tomes mal a mi aclaracion, si ? Gracias

Z
zurine_9123321
17/6/14 a las 7:06

No son celosos son enfermos
Yo la pase horrible con mi 2 ex sagitarios,hasta el punto de recibir gritos en cualkier lado x su celos ... y mi primer ex fue el peor se ponia celoso hasta de mi hermano,yo no keris salir mas con el x la verguenza q me daba y mr sentia afixiada a su lado q como acuariana q soy no lo iba a soportar mas,logre sacarmelo de encima y con ayuda de amigos y familiares,horrible experiencia!

Y
yeidan_9424775
19/11/14 a las 5:28

Hola también libra conociendo a un sagitario
Hace poco empeze en plan amigos con derecho con un sagi.. Me encanta, me río mucho con el, hablamos de todo q hasta ya me confeso gran parte de su vida!
El tema acá es q quiero darle un escarmiento por lo feo q se porto conmigo, el estaba de mal humor y yo no lo sabía y como siempre q nos hablamos nos bromeamos, le hice un chiste; me pidió mi celular y le conteste para q si nos vemos todos los días? Ya bastante tengo q bancarte en fb! Y me
Dijo CHAU y me elimino de todas las redes sociales! Jajajajaja me reí mucho por su comportamiento chiquilín!
Una hora más tarde paso por su tienda y me acerco a saludarlo (el muy serio x cierto) y cuando le voy a dar un beso en la mejilla (como siempre) me corre la cara y me lo da en los labios (no se q tan enojado estaba) empeze a bromearlo como siempre y se empieza a reír y un poco se le paso! Compre lo q tenía q comprar y me fui, le anoté en su libreta mi número y me fui, me abrió la puerta y me volvió a besar!
Otra vez en casa me manda msj y le pregunto se te paso el mal humor? Un poco contesta! Me pidió q le tenga paciencia por su mal carácter y q me vaya acostumbrando!
Le dije q me gustaba y aceptaba así! Y le dije q lo quería y ya no hablo más!

Lo q quiero hacer es plantarle la duda y darle un poquito de celos (q x cierto juro no serlo), vistiéndome súper sexi, pasar x su tienda, comprar cigarrillos e irme, y como lo conozco me preguntara q a donde voy? Y con quien? Y sólo contestarle q saldré x ahí!

Ahora yo pregunto, si se lo hago, volverá a hablarme?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir