Foro / Astrología y Tarot

Chicos sagitario y su egoísmo

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 18:50
E
emmy_8347615
20/5/14 a las 18:06

no quiero decir que todos los sagitarios sean " iguales " pero el que conocí , es demasiado egoísta , tuve una relación con el que solo duro 3 meses y ya hace un año que el termino conmigo , respete sus motivos (estudio,trabajo) pero lo que no entiendo es porque me sigue hablando cariñosamente como si aun estuviera conmigo , me dice amor y otras cosas mas , y muchas veces, dice que quiere verme ( insinúa que quiere tener sexo ) ,ya que no es capaz de decirlo de frente , yo le pregunto ,porque me hablas de esas cosas ,si ya no estamos ,el dice que lo hace porque me extraña , que aun me ama , cosa que no le creo, porque como le dije que si me amara aun estaría conmigo, me habla de nuevo de sus proyectos ,que son muy importantes, que no tiene tiempo para una relación mas seria y el sabe como soy yo, que no acepto tonterías , entonces que quieres ,solo sexo , eso no me vasta , luego se disculpa y hasta me da pena , no se como hace pero ya me siento culpable ...jajaja , después le digo ,mira es mejor que solo seamos amigos y así estamos un tiempo ,luego otra vez a lo mismo , no se si es que es tan inmaduro que no es capaz de aceptar lo que siente o solo le gusta jugar y coquetear conmigo , sin embargo ahí esta todos los días hablándome y claro los fines de semana preguntándome ,que donde voy ,que si ya tengo novio , etc. se que jamas regresare con el , pero me molesta que el se porte asi conmigo ,cuando yo siempre fui buena con el .

Ver también

U
urgell_9727248
7/6/14 a las 4:06

Te entiendo
Me dio pena lo ultimo jajaja "yo siempre fui buena con el" te mereces algo muuuuucho mejor los sagitarios son un poco inmaduros y no saben lo que quieren y es verdad estan tan en la luna que no se toman nada enserio :/ no hagas ni tal de tener sexo con el o acercarse mas de la cuenta, nisiquiera le respondas de manera cariñosa, porque es ahi cuando se pondra mas egoista de lo que ya es, porque el ego se le subira hasta la cabeza.

L
lenny_726297
16/6/14 a las 12:54

Interesante experiencia de una chica con un sagi
que aquí os cuento es fruto de mi experiencia personal con los Sagitario.

He de confesaros que el tema de la astrología y la compatibilidad de los signos, pese a que siempre me ha interesado, nunca me lo he tomado muy en serio. Parto de la premisa de que las personas son quienes son por las circunstancias de su vida y por su educación. No obstante, no puedo dejar de asombrarme al advertir que todas mis parejas casualmente, han sido Sagitario (yo soy Leo) y que en ellas he encontrado muchas de las virtudes y defectos que caracterizan al signo; incluida la persona con la que comparto mi vida a día de hoy.

Sirva este post para ayudar a las personas que necesiten alguna clase de consejo y para ilustrar las tácticas que mejor funcionan con estos arqueros.

1. Hay una característica persistente en los hombres de este signo: honestidad y sinceridad brutal. Siempre van a decir lo que piensan, le pese a quién le pese. Y lo dirán como lo piensan, seguramente, sin diplomacia y sin tacto. Si quieres estar con un Sagitario, asúmelo: jamás va a llenarte los oídos de las cosas que quieres oír. Nunca te hará halagos gratuitos. Él siempre te dirá la verdad.

Esto tiene su parte positiva y su parte negativa. Como positivo tiene que siempre sabrás su opinión real sobre cualquier tema. Como parte negativa: que siempre sabrás su opinión real sobre cualquier tema, incluido lo que piensa sobre ti y tu forma de hacer las cosas xD

Si Sagitario ya tiene una edad y ha entrado en la madurez, seguramente, como consecuencia de malas experiencias anteriores, tenderá a callar sus opiniones negativas con personas que no sean de su más absoluta confianza. Es decir, a pesar de que él JAMÁS defenderá una postura que no comparte, sí será capaz de controlarse en ocasiones. Saldrá de la línea de fuego y evitará dar su opinión personal.

Mi orgullo Leo siempre se ha resentido con este tipo de cosas. Pero con el tiempo he aprendido que, muchas veces, por la sabiduría innata que caracteriza a los Sagitario, vale la pena escuchar lo que tienen que decir.

Si de verdad quieres que una relación con Sagitario funcione, tendrás que aprender a aceptar las críticas. Ellos no lo hacen con mala intención. Al revés, pretenden ayudarte y hacerte comprender cómo ven ellos una situación determinada, de una manera un poco cruda a veces, eso sí. Si no estás de acuerdo con su opinión, no se lo expreses en tono herido o indignado. Tómatelo con humor (es la cualidad que más valoran los Sagitario) y expón tu punto de vista tranquilamente. Te aseguro que si razonas convenientemente tu argumentación ellos, compartan o no tu criterio, te lo respetarán.

Sobre todo no menosprecies sus consejos o su ayuda. No los hagas sentir idiotas. Aunque no lo quieran reconocer, ellos tienen también kilos y kilos de orgullo.

2. Enlazando con lo anterior, hay que decir que los Sagitario tienen un gran sentido del humor. Se ríen de la vida y de todo el mundo. Para ellos hay pocos problemas realmente importantes en la vida.

Por eso mismo, tienen una tendencia a relativizar los problemas ajenos. En serio, no es que no les importe lo que te ocurra, es que ellos quieren hacerte ver que no vale la pena amargarse por cosas superficiales y nimias. A su manera torpe, quieren hacerte sentir mejor mediante bromas que puedan hacerte reír y que te hagan olvidar tus problemas.

La verdad es que los Sagitario no son el signo más empático del horóscopo xD. A veces les cuesta ponerse en el lugar de la otra persona, pero si tú un día les dices "estoy mal, he tenido un día horrible", a ellos les faltará tiempo para ir a salvarte.

Si él se ríe o se toma a broma alguna cuestión que es importante para ti, no te enfades; explícale con calma que sí, que tiene razón, que el tema no es tan grave, pero que a ti te está afectando mucho y que es importante para ti. Eso funcionará mejor que montarle una bronca, porque, aunque él siga pensando que es una chorrada, desde ese momento estará pendiente de ti y te colmará de mimos.

3. Si quieres algo pídeselo. Repito, los Sagitario no son los signos más empáticos del horóscopo, así que no esperes que ellos, por arte de magia, comprendan lo que necesitas. No te cortes. Si estás en pareja y lo que te apetece es que te haga mimos o que te dé un beso o que te lleve a cenar, díselo. Cariñosamente, eso sí. Él estará encantado de complacerte y de ver que expresas tus deseos de una forma tan clara y sencilla.

Ellos odian los dramas. Son felices por norma general y les jode profundamente que llegue alguien a estropearles el día.

Tenéis que entender que los Sagitario se mueven MAL en el campo de los sentimientos. Ellos entienden mejor un "me dijiste que me llamarías y no lo has hecho. No pasaba nada si no podías quedar, pero estoy molesta porque me podías haber avisado para que yo hiciera mis planes con mis amigos", que un "no me quieres, siempre vas a tu bola, nunca me prestas atención". Necesitan quejas concisas, que sean capaces de racionalizar y de entender.

4. Buscan a una chica cariñosa y que les quiera. Pero querrán mantener su libertad, como tantas veces ya se ha dicho en este foro. Pero más que la libertad en sí, lo que buscan es tener la seguridad de que la persona que les acompaña, el día que ellos digan "necesito irme este fin de semana solo", les entienda y les deje partir sin que les monte un drama.

El Sagitario enamorado, que se siente comprendido, es fiel. Déjale que se vaya ese fin de semana; estará agobiado, tendrá problemas, querrá pensar y necesitará reorganizarse. Pero volverá si sabe que cuando vuelva tendrá una sonrisa y un beso esperándole. Él te explicara por sí solo por qué se fue, qué le pasaba y cómo lo ha solucionado.

5. No esperes grandes gestos románticos (por norma general). Difícilmente te dirá, el día que hayas ido a la peluquería, eso de "qué guapa estás". Lo más seguro es que ni siquiera se dé cuenta. Descubrirás, sin embargo, que en el momento más inesperado él te invitará a un viaje, te hará un regalo o te comprará eso que te hacía tanta ilusión. Sagitario busca hacer feliz a la persona que tiene al lado.

No obstante, yo he estado con Sagitarios muy detallistas, que se dan cuenta de esas cosas. Supongo que tendrá que ver con el ascendente.

6. El mayor regalo que te puede hacer un Sagitario es mostrarse tal y como es en todas su facetas, con sus debilidades y fortalezas. Para él no hay nada mejor que estar al lado de una persona en la que pueda confiar ciegamente.

Así que asegúrate de que se siente cómodo contigo, demuéstrale que contigo puede hacer y decir todo lo que quiera sin miedo a que te enfades.

Eso no quiere decir que tengas que ceder siempre. Lo que significa es que con él no podrás utilizar los trucos de me echo a llorar porque me tratas fatal (odia la debilidad y la autocompasión). Procura ser fría y racional cuando tengas que recriminarle algo y procura que, cuando se lo vayas a decir, no haya en tu tono resquemor o rencor. Díselo con naturalidad (otra cualidad que ellos valoran).

Me dejo cosas, pero ya iré completando si lo necesitáis

L
lenny_726297
16/6/14 a las 13:00

Hello
Sagitario es un sigo que le gusta el coqueteo, asi que seguira en ese plan, es su forma de estar vivo, se sentirme conquistador, de saber que lo admiran, el sabe que si te habla bonito estaras alli, asi que esta en ti y en lo que quieras, yo que tu dejo de contentarle mensaje, dile que estas ocupada, inevntate cualqueir cosa y toma distancia ... el no tiene tiempo para una relacion mas seria, porque ya tiene una jejeje esa es la razon debe estar enganchado con una chica, pero no te comas la cabeza por eso, ellos se ilusionan y se desilusionan solitos....TU alo tuyo, vive, disfruta, ocupate, el sagitario mi historia tiene casi 50 y actua igual, asi no es cuestion de ego ... son alborotados ellos sin importar edad.... Consejo?? ... toma distancia y no dejes que te use de entretenimiento...



A
an_8519757
17/6/14 a las 16:40

Hola
Mi ex era sagitario, maltratador egoista y malnacido (no digo que todos los de este signo lo sean, eh!) pero por si acaso no tendré jamás otra pareja de este signo. Creo que son de lo peorcito. Sin acritud, es mi experiencia

E
emmy_8347615
9/1/15 a las 18:50

El sigue con lo mismo
la verdad lo visto dos veces desde la ultima vez solo una que salimos a bailar y no paso nada y la segunda me invito a comer y nada ...me encanta hablar con el y como amigos todo bien ,luego vuelve a decirme que me extraña ,que estoy muy linda ,que quisiera besarme ,etc...yo le digo que no ,que nuestra relacion se acabo y que no pienso tener nada con el ,si es que no somos novios ,asi que asi lo evito ,pero nunca deja de llamarme ni hablarme ,pero eso lo hace porque aun siente algo por mi o es que todos son asi de fregados ...jajaja bueno ahora yo estoy interesada en otro asi que este sagi como dicen ya fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook