Foro / Astrología y Tarot

Sagitario vs capricornio !!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 17:42
A
an0N_917525899z
17/5/14 a las 22:24

aqui va , espero que me ayuden pk ya no se que mas hacer , me intriga mucho este personaje pk no llego a entenderlo ( hombre sagitario ) lo conozco desde comienzos de curso , al principio senti que el daba los primeros pasos para conocerme luego la cosa se desarrollo , ( menciono que no pasa nada ) ultimamente quedamos para salir en grupo etc , pero algo que ambos no entendemos son las peleas constantes , siempre discutimos por cualquier cosa , el aveces se aleja , y yo me acerco a el luego vuelve a alejarse y hasta alli lo dejamos , siente que siente algo , tal vez carinio , pk no se comporta asi con los demas , soy la unica , se preocupa por mi etc , pero no lo entiendo pk derepende se alejo de mi asi ?
o soy yo con mi indiferencia que alejo a la gente , ustedes me diran si los hombres sagis suelen ignorar y si debo ir hacia el , pero mi orgullo me lo impide , ya van bastates veces que hago esfuerzos

Ver también

A
an0N_917525899z
17/5/14 a las 22:26

Pssss
se me olvido mencionar que esta conmigo en clase y hace una semana que no nos hablamos , nos alejamos derepente , ni hola nos decimos !!!!!

P
pedro_7051932
21/5/14 a las 19:09


Somos muy distintos, a los sagis nos atraen los capris porq son inteligentes pero son muy metòdicos y para llegar a sus corazones ufff es difìcil!
Uds tienen una inteligencia pràctica-lògica y nos. somos màs intuitivos, pasionales, espirituales, algunos. Somos agua y aceite. La ùnica forma es que no te calles nada (y es dificil, eres descofiada capri)...
Creo q funciona mejor mujer sagi, hombre capri pero lo ùnico que puedo aportar es que es dificil pero no imposible. La clave es la comunicaciòn, a sagitario le gusta la gente transparente.

Suerte!

A
an0N_853866199z
21/5/14 a las 19:17
En respuesta a pedro_7051932


Somos muy distintos, a los sagis nos atraen los capris porq son inteligentes pero son muy metòdicos y para llegar a sus corazones ufff es difìcil!
Uds tienen una inteligencia pràctica-lògica y nos. somos màs intuitivos, pasionales, espirituales, algunos. Somos agua y aceite. La ùnica forma es que no te calles nada (y es dificil, eres descofiada capri)...
Creo q funciona mejor mujer sagi, hombre capri pero lo ùnico que puedo aportar es que es dificil pero no imposible. La clave es la comunicaciòn, a sagitario le gusta la gente transparente.

Suerte!

Si
Tambiem dicen que es una relacion que funciona mejor a partir de los 30 porque Capricornio con los años se hace mas abierto y liberal y sagitario con los años se hace muy conservador.

Un saludo

M
maxi_9352174
23/5/14 a las 7:04

Corran de ellos sag
Les cuento que yo soy capricornio mi ex de 4 años sag.. al principio una quimica impresionante que nos despegabamos de besarnos ..para que vean me enamore lo resumo.. el tambien pense pero los sagitarios no se enamoran...tomenlo en cuenta chicas..ellos son practicos son superficiales asi digan que no..son mentirosos..al final de la relacion me dijo cosas que siempre nego..solo quieren quedar como buenas personas..ante los demas..son influenciables si tiene a la madre de compinche peor se sienten protegidos son como niños grandes .. inmaduros..si estan en drogas como me engaño este ... peor..no confiar..en ellos espero nunca conocer a otro sagitario..dicen q son hipocritas..siempre se creen mas de lo que son pero lo hacen ver como q son buena gente buenas personas no es asi..nose si vengativos pero si algo malillos..en la relacion si son cariñosos al extremo .celosos posesivos..pero si lo sabes llevar bien..xq termino mi relacion xq me di cuenta q mi vida como persona desarrolarme nunca le importo xq a ellos solo les importa sus vidas su carreras de la otra persona nada.. egoistas si los padres los protegen peor..corrann de ellos

M
maxi_9352174
23/5/14 a las 7:06
En respuesta a an0N_853866199z

Si
Tambiem dicen que es una relacion que funciona mejor a partir de los 30 porque Capricornio con los años se hace mas abierto y liberal y sagitario con los años se hace muy conservador.

Un saludo

Jaja
ojalá que cuando quiera estar tranquilo a su vejez ninguna quiera nada con ell..xq son unas loquillas el se supone que ya no...jajaj

A
an0N_917525899z
24/5/14 a las 20:01

Son complicados
son distantntes , demuestran poca afeccion ,, no los entiendo de verdad , que metodo funciona con ellos ? el de ignorarlos ?
digo , cuando ellos se alejan

A
an0N_853866199z
24/5/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_917525899z

Son complicados
son distantntes , demuestran poca afeccion ,, no los entiendo de verdad , que metodo funciona con ellos ? el de ignorarlos ?
digo , cuando ellos se alejan

No
No hay método, he visto capris muy lentos que ponen el pie en el acelerador cuando la mujer les interesa y siento si ofendo a alguien pero son bastante materialistas y machistas cuando eligen a una mujer, no quiero explayarme mas.. Así que sacad vuestras conclusiones

A
an0N_917525899z
24/6/14 a las 22:55

Sos
es normal que cambie de actitud de un dia para el otro? osea de estar riendo y hablando un dia , a que me ignore y hable friamente y pase de mi el dia siguiente , admito que yo tmb soy indiferente aveces y si lo veo que se aleja de mi me alejo completamente

P
pedro_7051932
25/6/14 a las 5:20
En respuesta a an0N_917525899z

Sos
es normal que cambie de actitud de un dia para el otro? osea de estar riendo y hablando un dia , a que me ignore y hable friamente y pase de mi el dia siguiente , admito que yo tmb soy indiferente aveces y si lo veo que se aleja de mi me alejo completamente


Es PERFECTAMENTE NORMAL desde mi experiencia y me pasaba lo mismo que a ti, más se alejaba, más me alejaba. Te aconsejo algo si quieres solucionar o intentar mejorar, dile todo lo que sientes, no calles nada, y si eres paciente y te interesa tanto, siéntate a esperar una respuesta. Yo lo hice y tardó casi un año para darse cuenta que era sincera. Para entonces yo ya estaba en otra cosa...

Ojalá tengas suerte pero antes pregúntate si en verdad quieres un hombre así?

A
an0N_917525899z
29/6/14 a las 3:11
En respuesta a pedro_7051932


Es PERFECTAMENTE NORMAL desde mi experiencia y me pasaba lo mismo que a ti, más se alejaba, más me alejaba. Te aconsejo algo si quieres solucionar o intentar mejorar, dile todo lo que sientes, no calles nada, y si eres paciente y te interesa tanto, siéntate a esperar una respuesta. Yo lo hice y tardó casi un año para darse cuenta que era sincera. Para entonces yo ya estaba en otra cosa...

Ojalá tengas suerte pero antes pregúntate si en verdad quieres un hombre así?

No se que hacer ni que pensar
hola jimee , lei tu respuesta , mi problema esque de un dia para el otro el chico cambio de actitud conmigo , no se a que se debe , me interesa si , mas como amigo que otra cosa , y me molesta esta situacion , ya que esta conmigo en clase por largo tiempo , no se que hacer

M
maxi_9352174
22/7/14 a las 11:38

Malo sagitario
Si de hecho me toco un sagitario malo..

A
an0N_917525899z
5/8/14 a las 21:40

Mariav
tienes razon , es lo que hice , y creo que las tensiones entre el y yo estan mejor , igual no le hablo siempre o mejor dicho casi nunca si no es por algo

A
an0N_804204299z
6/8/14 a las 1:31

Sagitario-capricornio somos una bomba de tiempo!!!
Ambos con personalidades fuertes y totalmente diferentes en todos los sentidos!!
Ellos son así, pero por varios motivos:
-puede q no le interese, entonces solo te descartó, pero te das cuenta en sus actitudes cuando es solo desinterés.
-puede q lo haga porq le dolió q pienses diferente, son más tercos q nosotros y estructurados, eso de q son tan liberales es mentira, cuando alguien le importa es blanco o negro y no dan el brazo a torcer!
-son personas q necesitan espacio para pensar, para cambiar de aire, se agobian de nada y detestan las discuciones, prefieren poner distancia y q ambos bajen unos cambios para poder seguir bien y no seguir peleando, porq sabe y se da cuenta q son re diferentes.
-tb puede ser q este tomando distancia para q a ambos se les pase el enojo, o si vos quedaste enojada para q a vos se te paso, o si él quedo mal enojado esperando q él se tranquilice para luego volver a hablarse normalmente...

Todo puede ser con ellos, mientras vos viví tu vida, q eso les desconcierta, q una no viva por ellos jajajaj, les molesta q una siga su vida como si nada pasó, q ellos no sean los reyes más importantes para nosotras. No lo ignores completamente, si le hables a cada rato...dale ese espacio q él se tomó y morite de risa de lo inmaduro q es, tomalo con soda porq ellos son así, por lo menos hasta q maduran un poco...besosss

A
an0N_804204299z
6/8/14 a las 9:04

Para vos sagitariofuegolibre..
Yo no dije nada q no sea parte de MI verdad, intento ayudarla a ella en esta encrucijada aportándole lo poco q pueda saber se ustedes, entendiendo tb q cada uno en particular es como es debido a su historia de vida. Yo no los desmenuzo, es mas estoy muy enamorada de uno de ustedes jeje y considero q tienen cosas tan lindas ademas de las falencias, las cuales TODOS tenemos. Yo sigo con mi sagi gracias a mi paciencia y amor, si fuese por los demás tendría q haberlo dejado cuando lo conocí jaja. Es verdad q ustedes cansan con esa forma de ser bastante complicada y simple a la vez cuando son inmaduros aún, como por el nosotros los capricornios q somos frios y calculadores hasta q maduramos y aprendemos a vivir la vida en vez de calcularla y sufrirla..no?

Todos tendríamos q aprender un poquito de todos creo yo..
Muchso besos y éxito para todos!

A
an0N_804204299z
6/8/14 a las 9:09

Por cierto..
Ee..creo q la confusión no es signo de inmadurez sino de q hay cosas en nuestro corazón q no concuerdan cn la cabeza o viceversa. Todos podemos estar confundidos y no significa q sea inmadurez, el ser humano suele confundirse a menudo gracias a esa dualidad cabeza-corazón o raciocinio-sentimientos....vivimos confundidos jeje

A
an0N_804204299z
6/8/14 a las 16:19

Si, tengo en cuenta también esto q decis..
pero la estabilidad emocional no es madurez, claro para mi!!pero por cuestiones de q he hecho mucha terapia y he escuchado miles de respuestas sobre el tema, pero acepto q pensemos diferente, esta bueno tener muchos enfoques de un mismo tema, sino sería una sola verdad absoluta y lo cual sería muy aburrido jeje no te parece sagi?jeje esta bueno tener puntos diferentes para poder tener temas de charla, discusión sana, y enriquecimiento personal con ello. Nosotras aca buscamos algun q otro consejo nada más, nosotras no somos ningunas santas y meeeenos las capricornianas jajajaja, todos tenemos lo nuestro, no es facil lidiar con nosotras calculadoras y frías como la mierr...pero bueno aca seguimos con ustedes porq nos intrigan y eso nos encanta jajaj besos

A
an0N_804204299z
7/8/14 a las 4:25

Jejejejeje
La verdad me tiene sin cuidado seguir o no una discusión, si se q les encanta tener la razón, no se si discutir pero tener la razón si!! yo solo le explique algo q realmente quería dejar en claro, nada más, algo q yo quería dejar en claro y no por una persona sino por todos los q leen.

A
an0N_804204299z
8/8/14 a las 20:01

Exacto..
Es medio difícil la cosa entre nosotros pero q se yo..a veces parece q va y otras q no va tanto, aunq siempre de alguna manera me muestra algo de interes, me cuida mucho hasta ser sobreprotector a veces! Sabes q aprendi? A disfrutarlos mas q entenderlos jajaja..cuando requiere de q lo entienda bueno lo intento. En si lo ree entiendo a él, pasa q tiene actitudes egoístas, pero él es asi, es un poco más egoísta en algunas cosas y super solidario y humilde en otras y yo tb lo soy en mis casos, la cuestión es q nos desencontramos, o no se si decirle así, es como q en lo q él es detallista yo paso por alto y lo q yo estoy en el detalle él ni registra...

Sufri bastante para romper mi estructura rígida de pensamiento, yo creía q la vida se veia a mi modo y listo, el modo q me enseñaron. Y con éste chico, a pesar q muchas cosas q no se dieron de la mejor forma, aprendi q no hay verdad absoluta, me tope con un sagi super bueno pero de caracter fuerte, algo soberbio y un poco egoista en algunas cosas, lo cual me choco mucho por ser muy parecido a mi jeje, y fue a traves de él q aprendi a verme a mi misma y corregir todas esas cosas q no me gustaban, aprendi a tener paciencia y respetar verdaderamente al otro; y tb aprendí todo lo lindo de los sagitarios, esa libertad para manejarse, libertad para elegir, el vivir y disfrutar el momento en vez de planearlo y soñarlo tan perfecto para luego desepcionarme como siempre hacia, aprendí a disfrutar la vida sin quejarme tanto, a valorar cosas q ni siquiera tenia en cuenta...se aprende mucho de ustedes, es lindo aprender de cuando son tan diferentes!

A
an0N_917525899z
13/8/14 a las 17:07

News
es normal despues de haberle hablado se vuelva a comuncar conmigo ? digo yo se antes estabamos alejados pk ahora compartiria sus novedades conmigo y pedirme mi opinion acerca de su viaje ?

A
an0N_804204299z
13/8/14 a las 19:41
En respuesta a an0N_917525899z

News
es normal despues de haberle hablado se vuelva a comuncar conmigo ? digo yo se antes estabamos alejados pk ahora compartiria sus novedades conmigo y pedirme mi opinion acerca de su viaje ?

...
Porque ya se alejó lo suficiente, ahora tiene q agarrar la soga, no valla a ser q te vallas del todo y lo dejes solo jejeje...ya dió la distancia q él necesitaba y ahora vuelve como a "reconquistar".

A estos chicos, no se las chicas de este signo, pero a los chicos les encanta la etapa de la conquista, les encanta q sintamos admiración por ellos, cosa q pasa generalmente en esta etapa, entonces la recrean, la buscan todo el tiempo, porq son cazadores natos como dice en muchos de estos foros.

Consejo mío, dale tu opinión, contestale...pero no te entregues

A
an0N_917525899z
13/8/14 a las 23:23
En respuesta a an0N_804204299z

...
Porque ya se alejó lo suficiente, ahora tiene q agarrar la soga, no valla a ser q te vallas del todo y lo dejes solo jejeje...ya dió la distancia q él necesitaba y ahora vuelve como a "reconquistar".

A estos chicos, no se las chicas de este signo, pero a los chicos les encanta la etapa de la conquista, les encanta q sintamos admiración por ellos, cosa q pasa generalmente en esta etapa, entonces la recrean, la buscan todo el tiempo, porq son cazadores natos como dice en muchos de estos foros.

Consejo mío, dale tu opinión, contestale...pero no te entregues

Re:
muchas gracias por tu consejo ! :p

M
maxi_9352174
14/8/14 a las 6:02
En respuesta a an0N_804204299z

Sagitario-capricornio somos una bomba de tiempo!!!
Ambos con personalidades fuertes y totalmente diferentes en todos los sentidos!!
Ellos son así, pero por varios motivos:
-puede q no le interese, entonces solo te descartó, pero te das cuenta en sus actitudes cuando es solo desinterés.
-puede q lo haga porq le dolió q pienses diferente, son más tercos q nosotros y estructurados, eso de q son tan liberales es mentira, cuando alguien le importa es blanco o negro y no dan el brazo a torcer!
-son personas q necesitan espacio para pensar, para cambiar de aire, se agobian de nada y detestan las discuciones, prefieren poner distancia y q ambos bajen unos cambios para poder seguir bien y no seguir peleando, porq sabe y se da cuenta q son re diferentes.
-tb puede ser q este tomando distancia para q a ambos se les pase el enojo, o si vos quedaste enojada para q a vos se te paso, o si él quedo mal enojado esperando q él se tranquilice para luego volver a hablarse normalmente...

Todo puede ser con ellos, mientras vos viví tu vida, q eso les desconcierta, q una no viva por ellos jajajaj, les molesta q una siga su vida como si nada pasó, q ellos no sean los reyes más importantes para nosotras. No lo ignores completamente, si le hables a cada rato...dale ese espacio q él se tomó y morite de risa de lo inmaduro q es, tomalo con soda porq ellos son así, por lo menos hasta q maduran un poco...besosss

tienes toda la razon
Todo lo que dices es verdad estuve con un sagitario es asi..en lo liberal si lo son en lo sexual. cuando no tienen pareja estable ..son dominantes no quieren que nadie te mire

M
marsel_8451016
2/1/15 a las 17:42

Un consejo
Mira, nunca vas a conquistar a un sagitario alejándote. Si él, alguna vez te insinuó algo, ya con que lo haga significa mucho, deberías mostrarte cerca y si es posible decirle lo que sentis, pero siempre de la misma manera que lo hace él. Ósea el va a ir avanzando a medida que vea que vos le vas dando el pie, siempre tenes q demostrarle que te importa y es exclusivo. Que no te vea con otro, darle celos no sirve. Tampoco le digas que lo amas de una, porque no nos gusta, no creemos en eso de enamorarse sin que haya pasado nada. O es mentira o están locas jaja. Bueno, espero se entienda, es fácil conquistar a un sagitario, nos gustan las mujeres compañeras e inteligentes, pero dependientes hasta cierto punto. Necesitamos que nos estén encima. Ahora, si queres algo serio te vas a tener que bancar muchas cosas, somos celosos y posesivos y eso cansa. Salvo que seas vos muy celosa ahi no vamos a ser celosos, porque lo que queremos es saber que somos lo único que les importa. Yo soy sagitario. Jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir