Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario. y hombre sagitario se chocan??

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 16:25
A
an0N_745203499z
21/4/14 a las 22:56

Hola a todos, primera vez escribo este foro, otro grupo varias veces. Quería saber que si es verdad la pareja mismo horóscopo se chocan verdad, no? Mi novio y yo ya llevamos dos años novios, al principio novios a distancia todos bien, hasta vivir juntos me.di cuenta que a veces chocamos mucho por defensa... Tiene algo que ver el horóscopo? Para mi me cae mucho mejor, para amigos son libras, y también sagitario. Restos horóscopo pareja me chocan mucho, quiero saber el porque?? Si.tenemos mismo horóscopo más confianza y comprensible pero no es....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_853866199z
21/4/14 a las 23:35

No se
Influyen muchas cosas, decanatos, ascendentes, carta astral, yo soy sagitario pero no me tengo porque llevar bien con mi signo, de hecho dos o tres chicas que conocí de mi signo no tenia feeling con ellas, ya te digo que influyen mas cosas de la carta astral que marcan muchísimas diferencias, yo por ejemplo tengo ascendente cancer y luna en virgo y soy del tercer decanato y siempre he tenido feeling con signos de tierra y agua y con algún otro signo de aire o fuego pero que tengan mucha influencia de signos de tierra o agua...

Saludos

A
an0N_745203499z
22/4/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_853866199z

No se
Influyen muchas cosas, decanatos, ascendentes, carta astral, yo soy sagitario pero no me tengo porque llevar bien con mi signo, de hecho dos o tres chicas que conocí de mi signo no tenia feeling con ellas, ya te digo que influyen mas cosas de la carta astral que marcan muchísimas diferencias, yo por ejemplo tengo ascendente cancer y luna en virgo y soy del tercer decanato y siempre he tenido feeling con signos de tierra y agua y con algún otro signo de aire o fuego pero que tengan mucha influencia de signos de tierra o agua...

Saludos

Tenemos.tantas atracciones, queremos tanto, mi ascendente es géminis y lunar piscis, el me parece ascendente cáncer lunar aun no mire. No probé con otra persona que sea sagitario. Así que no se como es. Choca mucho es a la hora de discusión, cosas u opiniones uf. Es muy duro, porque nos.parecemos tauro uf... No veas que que a veces me duele muxho porque nos amamos mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir