Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio hombre sagitario es posible

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 2:08
K
kousar_6380759
18/4/14 a las 8:11

Hola soy escorpio y mi pareja sagitario pero tenemos una relacion algo conflictiva no nos ponemos de acuerdo en nada es nada y intentamos terminar pero llegamos a la conclusion de que nos amamos y es confuso que hay de la compatibilidad entre signos

Ver también

A
an0N_853866199z
18/4/14 a las 14:20

Pues
Bastante mala compatibilidad porque Escorpio axfisia mucho a sagitario y son dos signos que se respetan mucho pero no se entienden, pero bueno si os queréis mucho luchad por la relacion

K
kousar_6380759
18/4/14 a las 19:28
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Bastante mala compatibilidad porque Escorpio axfisia mucho a sagitario y son dos signos que se respetan mucho pero no se entienden, pero bueno si os queréis mucho luchad por la relacion

Eso es exactamente lo que pasa
Yo no puedo evitar cohibirle de cosas y mas cosas y el termina exsausto enojado yo intento dejar de aserlo pero nose es mi naturaleza

K
kousar_6380759
22/4/14 a las 6:14

Gracias
La verdad es que si esto ya es toxico no tenemos paz mental y pemsar que nosotros creemos o pemsamos que nos amamos pero son nuestros actos los que nos definen se nos es tan dificil terminar en verdad no es posible una solocion

Y
yuee_7282676
9/5/14 a las 16:46

Como es posible no entender a un sagitario!
Me refiero, como es que no se entendian, porque soy escorpio y mi novio es Sagitario, un sagitario bastante maduro diria, pero yo y el nos empezamos a entender perfectamente, tenemos muchas cosas en comun y creemos que nos amamos, yo la verdad, la primera vez que lo vi, el me cautivo pero debo decir que no me proyecte con el como novios, mas sin embargo el comenzo a hablarme, dedicarme canciones, mandarme flores una de diario y poco mas y hasta traer serenata, era todo un fiasco Romantico del cual me hizo caer rendida a el, Ahora lo amo. pero al principio crei que no lo entendia, ahora lo entiendo, lo mejor de todo esque hay mucha comunicacion, le digo lo que pienso, y el me dice lo que piensa al final seguimos enamorados. todo es tranquilidad y paz. aunque se puede decir que los dos tenemos caracter. eso excita mas.
mi consejo es, me refiero lo que yo hago es, no lo presiono demaciado, lo dejo ser, con confianza, no le bombardeo con mensajes de a donde fue y con quien fue, simplemente lo dejo ser le doy su espacio. espero siempre a que el me mande mensajes, de hecho no me gusta mandarle mensajes primero. Es raro. El es quien me busca todos los dias al trabajo, y actuo como el con tranquilidad. paso a paso. los primeros dias fueron dificiles porque me ganaban las emociones y creia que el podria estar jugando conmigo pues era algo serio o mejor dicho Seco, pero comprendi que es su personalidad y que el quiere alguien conquien compartir, que le brinde cariño como yo se lo doy, que lo apapache aunque no reciba lo mismo en cambio.

B
bina_6087399
15/6/14 a las 2:11

Me diste en el corazón
Pues si creo que es como dices. Siempre despuesde dicutir sobre alfgo , llegamos a una conclusion pero despues de un rato salen a la luz nuestra personalidad y carácter. Ahi entonces se pone todo gris nuevamente.
Pero si nos amamos mucho. Hemos pasado muchas cosas juntos y de todo eso, hemos salido mejor.
Aunque ahora no lo estamos tanto. Ya son 6 casi 7 años q lo cnozco y aun no somos prometidos ni nada. ES mas estaamo como q alejados.
Aaaay de veras que si son cabezotas .Son inmaduros y eso es lo que no nos permite concretar todo creo.

Yo soy escorpio

M
momath_7010906
1/8/14 a las 2:08

Dejame felicitarlo
Así es este Sagi se rayo como decimos en México, lograr que u a escorpiona lo escoge como pareja es un logro bastante real, la compatibilidad es difícil, el liberal y tu posesiva, sufres mucho y el se ahoga, consejos, menos orgullo de ambos lados tu aprende a ser tolerante y dale mucha confíanza te cuento un secreto, los sagitario cuando somos en venados por el aguijón del escorpión simplemente no tenemos ojos para otra chica, sos demasiada mujer para que te deje ir, por experiencia te lo cuento, mientras estuve con un espécimen de tu clase no tenía ojos para otra en fin habla con el y bajen le dos rayitas a su orgullo que Ay si es una guerra sin cuartel de dos personalidades fuertes, ánimo y suerte se que pueden.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir