Foro / Astrología y Tarot

Mi novio sagitario yo geminis, ayuda!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 12:21
S
sole_8576235
14/4/14 a las 11:10

Buenos dias chicas, les comento mi gran dilema, hace aproximadamente salgo con mi novio un año y medio, hemos tenidos idas y venidas pero por fin ahora nos estamos entendiendo El siempre fue muy tierno y romantico conmigo y yo en un principio muy fria hasta que me descongelo y logro entrar en ese lugar que existe muy en el fondo de cuerpo propio de toda geminiana qe no dejamos ver a cualquiera pero lo cierto es qe hace varios dias lo noto distraido y le pregunto que le pasa y me dice qe no sabe pq esta asi, pero qe el se nota raro tb, vale aclarar qe hace un mes mas o menos su vida cambio, su rutina cambio, dejo el trabajo, cambio sus horarios de universidad tuvo problemas familiares y de dinero. El en ese sentido es muy reservado y me cuenta lo justo y necesario sin qe se lo pida, y yo luego indago para qe me cuente mas de sus problemas y poder ayudarlo, puesto qe como toda geminiana soy muy perseptiva y me doy cuenta que hay algo mas. A raiz de su constante distraccion y cambios de humor, los cuales me los aguanto sin decirle mu pq el me ha aguantado a mi tb, me pide perdon, todo el tiempo, me pide perdon por estar distraido, me dice qe yo no me meresco eso, me repite eso todo el tiempo, perdon por estar asi, perdoname no se qe me pasa, perdon no te mereces qe te descuide bla bla, yo le repito constantemente qe lo amo este distraido o no, qe no se preocupe qe lo entiendo, qe no me pida mas perdon y cosas asi, no se qe le pasa!!! alguna experta me dice que podria hacer para aconsejarlo, tengo muchas ganas de ayudarlo y no se como, auxilio!!!

Ver también

A
an0N_853866199z
14/4/14 a las 12:21

Hola
Si dices ha tenido tantos cambios y está raro y no te cuenta nada, significa que no te lo quiere contar, es mejor que le dejes tranquilo hasta que ordene su cabeza o lo pondrás peor, ten paciencia,cuando pase el tiempo ya veras como se desarrolla todo, déjale su espacio, al preguntarle y reclamarle aumentas su preocupación.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook