Foro / Astrología y Tarot

Todo lo que querais saber sobre los sagitario aqui.

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 19:42
A
aunicorn_17969az
13/4/14 a las 1:02

Hola si teneis dudas sobre el horoscopo, los signos de vuestras parejas,dudas,temores....Podre is recurrir ami , soy casi una experta en horoscopos y personalidades, llevo observando ste tipo de clasificar a los demas desde pequeña , y si tiene mucho que ver el signo , con conforme sea la persona. Os espero chic@s. Saludos.

Ver también

S
sole_8576235
14/4/14 a las 11:13

Yo siii!!
Buenos dias chicas, les comento mi gran dilema, hace aproximadamente salgo con mi novio un año y medio, hemos tenidos idas y venidas pero por fin ahora nos estamos entendiendo El siempre fue muy tierno y romantico conmigo y yo en un principio muy fria hasta que me descongelo y logro entrar en ese lugar que existe muy en el fondo de cuerpo propio de toda geminiana qe no dejamos ver a cualquiera pero lo cierto es qe hace varios dias lo noto distraido y le pregunto que le pasa y me dice qe no sabe pq esta asi, pero qe el se nota raro tb, vale aclarar qe hace un mes mas o menos su vida cambio, su rutina cambio, dejo el trabajo, cambio sus horarios de universidad tuvo problemas familiares y de dinero. El en ese sentido es muy reservado y me cuenta lo justo y necesario sin qe se lo pida, y yo luego indago para qe me cuente mas de sus problemas y poder ayudarlo, puesto qe como toda geminiana soy muy perseptiva y me doy cuenta que hay algo mas. A raiz de su constante distraccion y cambios de humor, los cuales me los aguanto sin decirle mu pq el me ha aguantado a mi tb, me pide perdon, todo el tiempo, me pide perdon por estar distraido, me dice qe yo no me meresco eso, me repite eso todo el tiempo, perdon por estar asi, perdoname no se qe me pasa, perdon no te mereces qe te descuide bla bla, yo le repito constantemente qe lo amo este distraido o no, qe no se preocupe qe lo entiendo, qe no me pida mas perdon y cosas asi, no se qe le pasa!!! alguna experta me dice que podria hacer para aconsejarlo, tengo muchas ganas de ayudarlo y no se como, auxilio!!!

A
aunicorn_17969az
14/4/14 a las 13:43

Hola
Hola bueno me gustaria saber cual es su signo asi sabemos mas de su personalidad, pero yo creo que te quiere mucho y que le sienta mal estar asi, si el no sabe que le pasa y tu no sabes como ayudarlo , lo unico que creo que puedes hacer, es hacer como que no pasa nada y actuar como siempre cariñosa y sin preguntarle porque esta asi siempre, eso tambien le extresara mucho y le aras pensar que encima de el estar raro ,te molesta y puedes dejar de quererlo o cosas asi... mejor haz como que no te importa que este distraido(aunque si que te importe y sea muy extresante no saber que le pasa) y asi el pues poco a poco o te lo contara o no pensara tanto en eso , alomejor es algo inconsciente lo que le hace estar asi, alomejor es solo preocupacion y si el ve que tu estas triste o preocupada por el , el se preocupa mas y eso es como un bucle que nunca acaba.Intentar hacer cosas para distraeros ,divertiros y dejar los problemas aun lado. Si te pide perdon constantemente estara asustado por si puedes dejarlo o algo parecido, asi que mejor azle olvidar eso y divertiros!! Se su distraccion jeej yy si ves que vuelve a estar distraido az como que n lo notas, hasta que empiece a causar su efecto. Espero haberte ayudado

A
aunicorn_17969az
14/4/14 a las 13:47

Hola otra vez
Y si el es sagitario claramente o no te lo quiere contar para no preocuparte o no sabe que le pasa exactamente, no te preocupes si es sagitario se le acabara pasando, si no sacas mas el tema y haces como que no notas nada y todo sigue igual, de normal si estamos preocupados es darnos espacio y poco a poco se nos pasa seguro.

S
sole_8576235
15/4/14 a las 4:53

Gracias!
Sisi, es sagitario, perdon por no especificar. Y si tienes razon, voy a seguir tu consejo de dejarlo ser y no intrometerme aunque sea muy dificil por mi personalidad comprensiva y aconsejadora que quiero ayudar a todo el mundo y en especial a lo que mas quiero, per si, voy a actuar como su sosten en la parte de ser su distraccion y diversion!! Y te hago una consulta, el dia de hoy no hablamos nada con mi novio, pq no nos dieron los tiempos, xq no tiene credito en su celular y supuestamente aun no le acreditaron, yo no le dije nada, aunque me duele qe no me de señales de vida en todo el dia, recien me hablo a la noche y yo estaba con mis amigas, pero igual le segui contestando hasta qe me qede sin bateria y cuando llegue a casa, dp de comer lo llame pq lo extrañaba y depaso para qe no se enoje si no pude estar atenta por charlar con mis amigas al mismo tiempo qe le contestaba y el estaba de un amigo... lo cual no me lo dijo en ningun momento, supongo qe apenas se entero qe yo estaba con mis amigas el se fue a la casa del amigo, pq hizo eso? MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, DE VERDAD ES DE MI AYUDA!!!

E
enora_9918406
16/4/14 a las 23:07

Nesecito consejos !!
hola, que tal ? yo soy una libra de asc escorpio y ultimamente un chico sagitario se ha fijado en mi, eso es lo que dicen mis amigas, me dicen que lo tengo rendido y yo no lo entiendo! la verdad yo no hice ni dije nada :| ¿por que es que supuestamente le gusto? mmm aunque la verdad es que a mi me gusta que digan que me gusta pero me da mucha verguenza a la vez ayyy si sere histerica! ... bueno yo quiero consejos por si me llega a encarar (se que le gusto no tengo dudas aunque no se el porque) yo jamas estuve de novia ni nada asi que ayuda porfaaa. Yo soy una chica callada aunque si me hacen hablar, HABLO JEJE el es un chico re simpatico me cae re bien.

les puedo contar lo que me paso con él, quizas sea un poco largo y se aburran, si quieren pueden ignorar el parrafo aunque me gustarian que lo lean . bueno empezo asi...

Este chico es un amigo de mis amigas y él siempre viene a saludarlas , y a mi tambien me saludaba supongo porque quedaba mal saludar a todas y a mi no. Bueno un dia que yo habia llegado antes a la escuela y estaba sola esperando que llegaran mis amigas este chico, que estaba con sus amigos reunidos se separo de elllos y me vino a saludar, pero no ue un saludo "normall" (ya saben chocar los cahcetes y hacer ruidito de beso) él me "dio" un beso en el cachete y me dijo "hola, mira" (miro porque me llamo miranda) y despues se fue, y yo me quede ahi con cara wtf?, osea yo jamas le dije mi nombre( yo tampoco sabia el de el todavia) y ademas como me saludo me parecio raro pero lo deje pasar. Despues ese mismo dia él se metio en mi clase y se sento entre las sillas de mi amiga y la mia en el banco (los banco son de a dos y la profe es esa de las buenitas mientras no le interrumpas la clase, no hay problema xD) él agarro mis hojas y escribio por todos lados su nombre (ahi me entere como se llamaba ) y el resto de la clase se la paso jugando con mi pelo :/ , yo no dije nada lo deje nomas pero mis amigas decian que yo hacia caras raras. Otra diia mis amigas me habian etiquetado en un estado y él se habia metido tambien, yo comete "ustedes me confunden, ya me perdi" para mis amigas y el puso un comentario diciendo " y yo me perdi en tus ojos :$" eso comento yo me quede como what?. y pasaron otras cosas otros dias pero no lo voy a poner todo. Lo ultimo que les cuento es que ayer yo lo vi con mi amiga hablando y ella le habia gritado cagon y veia como el se quejaba , despues ella lo empujo y el vino caminando directo a mi y me dijo "hola,mira...como estas?" yo le respondi "bien bien" y me rei él tambien y despues nos despedimos y volvio con mi amiga, el mismo dia mas tarde ella me pregunto que me habia dicho y yo le conte y ella me djo "viste que es un cagon, te tenia que chamuyar ! me debe un alfajor" .. bueeno eso es todo por ahora jejej perdon lor lo largo

yo las dudas que tengo es porque es que supuestamente le gusto si yo soy re callada ? tambien queria saber si son celosos ?porque una vez que estaba hablando mucho con un compañero él llego y dijo tipo en broma "ey no me chamuyes a mira" pero despues paso al lado de mi compañero y le dijo bajito y re serio "no te hagas el pelotudo" y enseguida se fue mi compañero , me sorprendio porque lo dijo super serio y él que siempre anda sonriendo ... bueno ahora es todo jajaja si pueden aclarar mis dudas porfabooor! gracias , besitos

E
enora_9918406
17/4/14 a las 12:15

Holaa otra vez ! ( soy libra)
Hola soy la de abajo que pidio consejo jeje
Y ahora no se que hacer !! Creo que esta jugando conmigo . El chico sagotario que dicen que gusta de mi me dijo Te Amo !... en realidad ya me lo habia dicho, mejor dicho gritado , nos acavabamos de alejar de el con una amiga y me grito " te amo, mira " yo no le hice caso pense que era un chiste. Pero hoy cuando el estaba entrando a la escuela mi amiga le dijo que le debia un alfajor porque no habia dicho nada, yo charlaba con mi otra amiga que estaba al lado dandole la espalda( los escuchaba porque gritaban) y entonces pararon de hablar y el me llamo, yo me di vuelta y el me dijo asi sin mas " mira, te amo " , nos quedamis mirando un ratito y despues se fue .... que paso ??! No entiendo nada, se que esta jugando ? Ay ayuda please !

S
sole_8576235
17/4/14 a las 23:27
En respuesta a enora_9918406

Holaa otra vez ! ( soy libra)
Hola soy la de abajo que pidio consejo jeje
Y ahora no se que hacer !! Creo que esta jugando conmigo . El chico sagotario que dicen que gusta de mi me dijo Te Amo !... en realidad ya me lo habia dicho, mejor dicho gritado , nos acavabamos de alejar de el con una amiga y me grito " te amo, mira " yo no le hice caso pense que era un chiste. Pero hoy cuando el estaba entrando a la escuela mi amiga le dijo que le debia un alfajor porque no habia dicho nada, yo charlaba con mi otra amiga que estaba al lado dandole la espalda( los escuchaba porque gritaban) y entonces pararon de hablar y el me llamo, yo me di vuelta y el me dijo asi sin mas " mira, te amo " , nos quedamis mirando un ratito y despues se fue .... que paso ??! No entiendo nada, se que esta jugando ? Ay ayuda please !

Dicelo!!!
Niña!! tranquila, me gustaria saber tu edad, intuyo qe mas de 15 no tenes, ese chico por lo que contas le gustas!! y si tenes dudas habla con tus amigas y contales lo que te pasa y las dudas que tenes!! que ellas te ayuden, ademas de que ellas tb saben lo qe le pasa a el pr hablan con el y te pueden aconsejar y vamos si el te gusta dicelo como el te lo dice a ti!! Si ambos se gustan y no se lo dicen estan eprdiendo tiempo de estar juntos suerte!!!

A
alia_10020303
1/5/14 a las 17:11
En respuesta a sole_8576235

Gracias!
Sisi, es sagitario, perdon por no especificar. Y si tienes razon, voy a seguir tu consejo de dejarlo ser y no intrometerme aunque sea muy dificil por mi personalidad comprensiva y aconsejadora que quiero ayudar a todo el mundo y en especial a lo que mas quiero, per si, voy a actuar como su sosten en la parte de ser su distraccion y diversion!! Y te hago una consulta, el dia de hoy no hablamos nada con mi novio, pq no nos dieron los tiempos, xq no tiene credito en su celular y supuestamente aun no le acreditaron, yo no le dije nada, aunque me duele qe no me de señales de vida en todo el dia, recien me hablo a la noche y yo estaba con mis amigas, pero igual le segui contestando hasta qe me qede sin bateria y cuando llegue a casa, dp de comer lo llame pq lo extrañaba y depaso para qe no se enoje si no pude estar atenta por charlar con mis amigas al mismo tiempo qe le contestaba y el estaba de un amigo... lo cual no me lo dijo en ningun momento, supongo qe apenas se entero qe yo estaba con mis amigas el se fue a la casa del amigo, pq hizo eso? MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, DE VERDAD ES DE MI AYUDA!!!

Hola.
Mi novio es sagitario (yo soy chica cancer) y mi papá tambien es sagitariano, bueno lo que te puedo decir es que ellos suelen tener esos bajones de animo (en especial con las crisis economicas o enfermedades de sus allegados), lo que hago cuando a mi novio le ocurre eso es enterderlo al maximo, tratarlo con mucho cariño, no agobiarlo ni reclamarle nada y el asi poco a poco reorganiza sus emociones y luego vuelve a ser el mismo. Ellos cuando pasan situaciones fuertes tienden a ser un poco distantes y frios, pero mi novio y yo siempre hablamos las cosas y dias despues se recompone..
Un abrazo guapa

A
alia_10020303
1/5/14 a las 17:24
En respuesta a enora_9918406

Holaa otra vez ! ( soy libra)
Hola soy la de abajo que pidio consejo jeje
Y ahora no se que hacer !! Creo que esta jugando conmigo . El chico sagotario que dicen que gusta de mi me dijo Te Amo !... en realidad ya me lo habia dicho, mejor dicho gritado , nos acavabamos de alejar de el con una amiga y me grito " te amo, mira " yo no le hice caso pense que era un chiste. Pero hoy cuando el estaba entrando a la escuela mi amiga le dijo que le debia un alfajor porque no habia dicho nada, yo charlaba con mi otra amiga que estaba al lado dandole la espalda( los escuchaba porque gritaban) y entonces pararon de hablar y el me llamo, yo me di vuelta y el me dijo asi sin mas " mira, te amo " , nos quedamis mirando un ratito y despues se fue .... que paso ??! No entiendo nada, se que esta jugando ? Ay ayuda please !

Le gustas.
Cuando no le gustas a alguien de sagitario simplemente el se aleja y no te da señales de nada, ellos son muy directos al decir las cosas asi que no esperes que te diga las razones por las cuales le gustas, simplemente es algo que les sucede porque si, porque se siente bien con tu presencia o porque le gusta la manera en la que hablas.. No lo se, lo cierto es que le gustas, eso se nota a simple vista.. Ahora de que te ame, ellos son prematuros para decir esas cosas (mi novio fue asi), al principio me fue dificil creerle pero por las acciones una se da cuenta de que lo sienten de verdad.
Un saludo.

A
aunicorn_17969az
21/6/14 a las 19:42

Hola loveisintheair
Hola aver si es un chico sagitario es diferente a una chica sagitario jeje, los chicos sagitarios pocas veces te diran que les pasa y cuanto mas preguntes mas le haces recordarlo, tu simplemente az como que no lo notas se normal y no le agobies porque los sagitario nos agobiamos muy facilmente y mas si estamos preocupados o nos pasa algo porque nos haceis recordarlo, dejale su tiempo para pensar, no tengas miedo de que no te pueda llamar, si esta contigo sera por algo y si te habla mal es porque tenemos mucho caracter y encima estamos cabreados es una mezcla que mejor ni se nos acerken ajaja y si quieres que el sepa que te preocupas simplemte le dices cariño o como le llames se que te pasa algo, pero no hablaremos de eso ni quiero ser pesada, aqui estoy para que cuentes conmigo cuando quieras y si lo necesitas. y ya esta y sigues hablando de otras cosas o haciendo tus cosas y dejandolo pensar. es mas facil que un sagitario te buske si sabe k estas ai pero no agobiandolo, que todo el dia preguntando que te pasa? n me dejes, stoy preokupada... eso nos agobia muxisimo... espero k tengas suerte y que te sirva, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir