Foro / Astrología y Tarot

Todo lo que querais saber sobre los sagitario aqui.

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 19:42
A
aunicorn_17969az
13/4/14 a las 1:02

Hola si teneis dudas sobre el horoscopo, los signos de vuestras parejas,dudas,temores....Podre is recurrir ami , soy casi una experta en horoscopos y personalidades, llevo observando ste tipo de clasificar a los demas desde pequeña , y si tiene mucho que ver el signo , con conforme sea la persona. Os espero chic@s. Saludos.

Ver también

S
sole_8576235
14/4/14 a las 11:13

Yo siii!!