Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitariana alguna duda sobre nosotras?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 5:43
D
dalia_7063068
28/3/14 a las 18:50

Hola soy una sagitariana 100% cualquier duda pregunten estare encantada de responder y ayudarles se lo que se siente. No saber que con alguuen de un signo distinto

Ver también

R
roque_9421997
18/7/14 a las 5:43

Estoy confundido por favor sos
Hola!
pido tu auxilio. Mira yo quiero andar con una chica Sagitario, me gusta, ya se lo dije y ella me respondió que yo le gusto y que quiere intentar algo más que una amistad y bueno parece que todo iba bien, ya sabes le he estado mandando mensajes tiernos de "hola mi niña te mando un beso" y cosas así y ella estaba respondiendo. Salí de vacaciones a otro país y ayer estábamos mandandonos mensajes y de forma muy amigable me estaba preguntando acerca de como estaba y de mi viaje y respondiendo lo que yo le preguntaba y entonces yo le comenté que existía la posibilidad de ya no regresar sino de quedarme en Europa (yo vivo en México) pero que aún tenía que contemplar varias cosas (hoy todo se resolvió y ya se que si voy a regresar) y ella cambió totalmente, se mostró distante y fría, yo le pregunté que que le pasaba y ella sólo me dijo "linda noche, voy a dormir"nada que ver con sus otros mensajes de "te mando un beso peque, que descanses" o cosas de esas, le volví a preguntar si estaba enojada y le dije que yo no veía motivo para que se enojara y ella me dijo no no hay motivo por eso me sorprende tu pregunta, descansa. Y así quedaron las cosas, dime por favor que pasó, se enojó o habrá pensado que sólo estoy jugando con ella? Y por favor también dime que ahora, no la quiero perder! Por cierto, lo intentamos hace tiempo y nos alejamos porque ella es muy berrinchuda y un día me hizo una escena que me molestó mucho y gradualmente nos fuimos alejando pero nos hemos reencontradoasí que este es nuestro segundo intento.
Desde ya gracias, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir