Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario extraño asi son en el amor???

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 17:50
A
an0N_637632899z
14/3/14 a las 23:01

Estoy confundida, me enamore de un sagitario al que crei pasar mi vida, nos separamos por mas de 10 años en donde jamas dejamos de tener contacto, regresamos aun a la distancia pero el termino engañandome con una mujer divorciada de 2 hijos.

Sinceramente creo que porque ella lo trata como uno de sus hijos y lo mangonea y se le metio por los ojos hasta sireto punto es medio inocente.

Pero por otra parte a mi nunca me a alejado del todo xq siempre le he dicho que me diga kno me ama y dice que jamas lo hara siempre me ha dejado ver que quiere estar conmigo pero por muchas razones no lo hace.

No borra mis fotos del face y no kita msi fotos de su cuarto aun usa un anillo que yo le envie que era importante para los 2, cosas asi... aunk dice kme ama dice qno puede volver.

Dice k esta acotumbrado a alla y pues alla lo tiene todo, y aki llegaria hasta sin trabajo... la verdad no lo entiendo....

Si no lo busco no me busca pero lo busco dice que me ama pero no hace nada por estar conmigo.

Ver también

A
an0N_637632899z
19/3/14 a las 17:50

Pues si
pues si supongo que tienes razon, digo si es que no me ha buscado,supongo que solo me dice lo k kiero escuchar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook