Foro / Astrología y Tarot

Tips par mantener viva el fuego en un centauro??

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 20:19
Y
yiru_7291583
29/1/14 a las :07

Hola Foristas....

Quiero sus opiniones, como hago para que un sagi no e aburra conmigo y viceversa, soy una geminis.

Despues de muchos va y vienes con el logramos equilibrar la relacion y ya estamos viviendo juntos, el ha cambiado mucho, ahora es extramadamente cariñoso, consetidor, atento, Muy Ardiente, (mas que de novios), todo esto me encanta.....

Ayer me pidio matrimonio y yo estoy mas q encantada de aseptar pero tengo miedo de que se canse de Mi.. pues bien es sabido que los sagis se aburren facil.

Ayundenme con sus opiniones para mi son muy importantes

Ver también

B
becky_6164636
29/1/14 a las 21:18

Tengo preguntas para ti
No quiero que te sientas ofendidas simplemente tengo dudas y tu como una mujer geminiana eres la mas indicada para eso

Dicen que geminis es uno de los signos mas mentirosos?
tambien uno de los mas infieles?
como actuas cuando de verdad estas enamorada?
crees que puedas serle fiel toda la vida a tu sagi?
que te provocaria a que tu llegaras a ser infiel? ( osea que causas)

como te describirias tu como persona para atraer un chico?


como te dije no quiero ofenderte simplemente son dudas que tengo espero me respondas

L
lenny_726297
29/1/14 a las 23:42

Una idea de sagitario
Si estás enamorado/a de Sagitario, ya sea hombre o mujer, dale libertad y honestidad. Esta alma resistirá todos y cada uno de tus esfuerzos por concretar algo definitivamente, y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entenderlo desde el principio. Él (o ella) necesita mucha cuerda. En ese sentido, no esperes un rápido compromiso de su parte; este amante es demasiado independiente y disfruta de su propia compañía.
Por otra parte, nunca te aburrirás con tu compañero de Sagitario. Este individuo se interesa en casi todo y se siente feliz en compartir sus conocimientos contigo y con todos los demás. Flirtear podría ser el verbo apropiado a emplear aquí. Los celos no suelen tener lugar, dado que el intercambio de palabras es casi tan importante como el aire y la comida para esta persona. Amigable como un cachorrito recién llegado, Sagitario camina sin rumbo recolectando y dispensando información con todos aquellos que se cruzan en su camino.
El estado físico también adquiere importancia. A menudo poseedor de habilidades atléticas naturales, él (o ella) puede ser visto caminando, andando en bicicleta, corriendo o esquiando, y, desde ya, querrá que lo acompañes a su lado. Con el tiempo, tendrás una importante cantidad de recuerdos de campamentos, excursiones y noches a la luz de la luna. El gusto por la aventura debe ser una de tus cualidades más importantes si quieres llamar la atención de este individuo emprendedor. Los miedosos, por favor, abstenerse.
Tus mayores desafíos pasarán por aprender a vivir con la desorganización ocasional de esta alma ocupada, y con su franqueza que, a veces, rozará la falta de tacto. Debes entender que esta persona aborrece la deshonestidad y que es incapaz de participar en cualquier asunto relacionado. Por otra parte, la gran cantidad de proyectos simultáneos puede drenar momentáneamente la energía de Sagitario. En ése momento, tendrás un papel protagónico ya que tu aliento es todo lo que necesita para volver a reabastecerse.
Has encontrado un compañero dinámico en este individuo. Disfruta de su ingenio y sus agudas réplicas, explora nuevos mundos y antiguas civilizaciones, y platícale hasta altas horas de la madrugada. Con este individuo, la diversión está garantizada.

Y
yiru_7291583
30/1/14 a las 19:57
En respuesta a becky_6164636

Tengo preguntas para ti
No quiero que te sientas ofendidas simplemente tengo dudas y tu como una mujer geminiana eres la mas indicada para eso

Dicen que geminis es uno de los signos mas mentirosos?
tambien uno de los mas infieles?
como actuas cuando de verdad estas enamorada?
crees que puedas serle fiel toda la vida a tu sagi?
que te provocaria a que tu llegaras a ser infiel? ( osea que causas)

como te describirias tu como persona para atraer un chico?


como te dije no quiero ofenderte simplemente son dudas que tengo espero me respondas

Tranquila ......
Bueno , no me ofendo como dicen x ahi cría fama y hecha te a la cama.... esa fama la tenemos y bien ganada .

pero es necesario aclarar muchos aspectos.

1. Muy mentirosos: No es solo las mentiras, lo que pasa es que Dios, el universo o lo que consideres como ser supremo, nos bendijo con el Don de la palabra, podemos tergiversar casi cualquier cosa en nuestro beneficio, lograr confundir y hay que aceptar ENGAÑAR, pero muchas veces no lo hacemos con maldad, solo que preferimos decirle a la gente lo que quiere escuchar.

2. INFIELES; solo cuando estamos vacios y sin amor, empezamos a picar aqui y aya buscando lo que creemos que no hace falta, pero cuando nos enamoramos ... lo damos todo x el todo.... Aunque no t niego que siempre tendremos esos grandes amigos que cosechamos en el pasado que estan dispuestos a brindarnos lo q queramos (compañia, sexo, etc) sin importarles q tengamos pareja. Pero si realmente amamos les diremos NO.

3. la unica razon por la que yo fuera infiel seria que el tambn me falle.. ahi si como dicen ojox ojo diente x diente.. SOMOS MUY VENGATIVOS.... pero de esos que saben hacer las cosas.. q se las cobran con la person q mas te duela y asi

no se a grandes rasgos ... esto seria
Solo se que soy una geminis de sepa y que cuando quiero conquistar a un chico, me muestro desinteresada, presumo de mi independencia (pues la tengo no solo como estilo de vida si no econimicamente) y despliego mis grandes dotes, hablo con mucha elocuencia, y demuestro mucha seguridad .. bueno en fin eso hago yo si me interesa mucho

Espero haberte ayudado

Y
yiru_7291583
30/1/14 a las 20:19

Gracias .... a todos por sus aporte ...
Conocer sus opniones es de mucha ayuda .... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest