Foro / Astrología y Tarot

Estoy totalmente enamorada y obsesionada por un sagitario

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 2:56
A
an0N_962037199z
21/1/14 a las :45

csde hace cinco años pes me fije en el, y me gusta muchisimo, lo malo qe ya lo sabe se dio algo de intimidad pero no se mcho de el, me busca esporadicamente y yo acepto n puedo negarme no se que paso pero me tiene obsesionada, es el momento, pero siento que me enamoro mas de l, y la verdad su forma de ser me fascina su seguridad,, es limpio y directo, que debo hacer por favor la opinion de un caballero a esto para hacer lo correcto no quiero equivocarme y me
encanta debo seguir viendolo ya no quiero pero me gna la voluntad gracias por su atencion saludos, tenemos 48 y 45 años,

Ver también

L
lenny_726297
21/1/14 a las 2:56

Tienen un no se que
Entiendo de lo que hablas, no soy hombre pero digamos que estoy poniendo punto final a un sagitario del que me canse, es seguro, chistoso, alegre, directo, tosco pero fascinantemente HOMBRE asi que es capaz de encantar a cualquiera como es común en la mayoría de los sagitarios.... Son intensos, persistentes, peroooooo cuando te conquistan la magia se pierde, al enterarse que tu gustas de ellos se pierde esa conexión de complicidad que ellos mismos crean ..... va y viene, aparece y desaparece, escribe y si tu le respondes te contestan al siguiente día o cuando les da la real gana .... Son raros, te hablo de uno de 47 ... me fascino pero hoy día cuenta mas mi dignidad ....Un hombre no puede perder su caballerosidad y en ese sentido ellos pasan de largo cuando se aburren me imagino o cuando andan en plan de conquista con otra chica ... Lo cierto es que si les demuestras mucho interés luego tendrás de correr detrás de el porque se hará el importante y deparecera y volverá muy fresco porque sabe que tu vas a recibirlo......... Es una situación dañina para ti... asi que no caigas en su juego... mereces respeto, valor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram