Foro / Astrología y Tarot

Todo sobre sagitario

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 22:03
L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:38

Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza representada o por la simbología estacional, que indica el paso de una estación a otra, o por la figura mitológica, mitad hombre y mitad caballo.

El Sagitario está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría.Las disposiciones extremas de este signo doble son muy acentuadas:Si el tema es armónico en su carta natal, el sujeto tiende hacia un conformismo confortable; adaptado, asimila las buenas maneras, se conforma a las costumbres establecidas, es partidario de la legalidad, del orden y las convenciones sociales, es un ser abierto, eufórico, que se sabe móver, recto, leal, caballeroso, amante del prestigio y la honorabilidad.

Sagitario
Sagitario, de la serie de animación caballeros del zodiaco
Si el tema es disonante en su carta natal, tiende a la independencia extravagante, a la rebelión. Instintivamente, se levanta contra las reglas de su medio y se comporta como un inadaptado que rompe las ataduras. Su necesidad de emancipación domina ante todo. Voluntad insurreccional contra las costumbres, lugares comunes y prejuicios; pasiones imperiosas, impulsos audaces, coces fogosas de un pura sangreSegún como se expresa en su entorno: Si es extrovertido, tiende a la aventura en su relación con el mundo; es un atleta, un deportista, un temperamento nómada, que ante todo posee la pasión por los viajes, expíorador a la búsqueda de nuevos horizontes, llevado siempre hacia un más allá

Si es introvertido, lo que domina es la aventura hacia el encuentro de sí mismo, buscando este más allá al que aspira en su interior, en el anhelo de formas morales y espirituales mas elevadas. Su impulso se dirige hacia el conocimiento, la cultura, la religión, la perfección de sí mismo; apunta hacia un ideal, una sabiduría al final de su viaje interior. Su inquietud le lleva a desear expansionarse, evadirse no físicamente de su propia familia, de su ambiente y, a menudo, de la patria, también a desear elevarse espiritualmente, trascender su propia subjetividad y conseguir un alto nivel de espiritualidad. Sólo la carta natal puede revelar la orientación que tomará su personalidad. Cuando los aspectos son en su mayor parte armonicos, conforma individuos respetuosos de las reglas con un comportamiento fundamentalmente honesto y sereno, siempre a la búsqueda de ambientes confortables y seguros. La inteligencia puede ser, en estos casos, un poco ingenua y dirigida hacia lo novedoso, pero sin la fuerza revolucionaria de Escorpio. Sagitario de este tipo es un exuberante, un entusiasta dispuesto a cambiar de lugar y de acción, amante de la aventura, de los deportes, de los viajes, sobre todo a países lejanos, donde el contacto con razas y culturas distintas satisface su sed de novedad. Este signo corresponde a la novena casa del Zodíaco, que representa el desapego del ambiente inmediato (representado por su casa opuesta, la tercera) y la aspiración hacia horizontes más amplios tanto físicos como mentales.

A pesar de su inquietud, Sagitario es básicamente un individuo respetuoso de las convenciones y costumbres sociales, que pondera en su medida tanto el prestigio como la respetabilidad.Sólo con posiciones fuertemente disonantes de Júpiter pueden aparecer sujetos rebeldes, desordenados y sin claridad de ideas. Pero en general los sagitarianos son personas joviales, serenas, que pretenden conseguir sus objetivos con ideas innovadoras, pero no demasiado revolucionarias o destructivas.Cuando los dos elementos opuestos del signo, lo animal y lo espiritual, consiguen fundirse equilibradamente, dan individuos completos, ya que todos los componentes del ser humano están armónicamente representados y realizados. En este signo pueden encontrarse sujetos, que, por posibilidad de síntesis del dualismo inherente en la naturaleza humana, pueden representar mejor que los demás al hombre en su compleja realidad.

Ver también

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:39

Vida sentimental de sagitario
La vida sentimental de Sagitario
Cómo seducen las mujeres de Sagitario

El aire despreocupado y soñador de las sagitarianas es el mejor pasaporte para la seducción. A los hombres les encanta su chispa y su sentido del humor. Libres y audaces, su conversación es siempre divertida. A veces salen con exabruptos que no pueden refrenar, descolocando al más experimentado de los hombres. No deberán abusar de su erudición, para no aburrir al auditorio.

Cómo conquistan los hombres de Sagitario

Su regente, Júpiter, les dota de carisma, buen humor y amplitud de miras. Entusiastas y optimistas, les encanta seducir a las mujeres, cuantas más mejor, y tienen una especial predilección por las extranjeras. Su imagen juvenil despierta una simpatía instantánea. Detestan la excesiva seriedad.

Técnicas de seducción de Sagitario:

Demuéstrele que puede ser su amiga o su amante con la misma facilidad.
Deje aflorar el lado más positivo de su personalidad.
Mantenga la calma ante su franqueza y sus observaciones despiadadas.
Demuéstrele que tiene tanta energía como él y que es divertida.
No muestre su mal humor.
No espere grandes declaraciones de amor; él prefiere los hechos a las palabras.
Recuerde que no le agradan los preconceptos ni los estereotipos.
El galán de Sagitario:

Júpiter, el regente de Sagitario, exagera el aspecto descuidado.

Cómo se enamora Sagitario

Las personas de Sagitario suelen idealizar el amor y, por lo tanto, no tardan en sufrir decepciones, pero como son aventureros natos no dudan en intentarlo una y otra vez. Son ardientes y sinceros pero inconstantes en sus sentimientos. Se enamoran con facilidad pero las pasiones no les quitan el sueño y tienden a confundir amistad con amor y viceversa, o tener relaciones superficiales.

Sagitario busca un compañero estimulante para compartir aficiones y actividades y pasarlo bien, pero huye cuando huele la amenaza del matrimonio.

Cómo declara su amor Sagitario

Los sagitarianos no ahorran sonrisas ni palabras para seducir, dada su tendencia a excederse en todos los terrenos de su vida, su intento de llamar la atención puede resultar chocante. Alegres y expresivos declararán su amor con regocijo, pero se mostrarán más precavidos a la hora de manifestar sus sentimientos más profundos.

Cómo besa Sagitario

Siempre en busca de la aventura, los exaltados Centauros hechizan con sus encantos, hacen imaginar mil posibilidades pero nunca llegan a entregarse totalmente. Los hombres son muy viriles besando, valientes para el avance y sumamente convincentes. Sus extravagancias despiertan el interés pero después les resulta difícil mantener tanta exhuberancia. A las mujeres les gusta dominar, imponiendo su ritmo y la técnica elegida, lo que puede intimidar a algunos y volver locos a los otros.

Cómo hace el amor Sagitario

Para Sagitario el sexo es una cosa seria porque constituye una de las expresiones humanas más ricas y vitales, pero también es un deporte, por eso puede practicarlo varias veces al día. Lleva a cabo sus proezas sexuales con toda naturalidad, como si no le costara ningún esfuerzo, y esto resulta fascinante para su partenaire. Pero detrás de su aparente espontaneidad hay un elaborado cuidado de su físico y una imaginación que nunca descansa. Las fantasías ocupan un lugar privilegiado en su vida sexual. El humor es otro ingrediente importante y se ríe incluso cuando hace el amor, lo que suele desconcertar a algunas parejas que encaran las relaciones con más solemnidad. Se siente inclinado a probarlo todo, pero su interés no es tanto físico como intelectual, porque tiene una mente curiosa que lo impulsa a conocer siempre un poco más.

Le gustan las conquistas difíciles, y una de las motivaciones que pesan a la hora de elegir compañía es la envidia que puede generar en su entorno. Una vez que traspone las puertas del dormitorio sus parejas no tienen de qué quejarse, porque es un amante experto. Prefiere los encuentros en lugares poco convencionales: la playa, el auto o una calle poco transitada le resultan sitios más tentadores que el dormitorio. Las palabras fuertes son otro condimento insustituible en sus relaciones sexuales.

Cómo se casa Sagitario

A los Centauros les encantan las reuniones sociales y si además son ellos el centro de atención, disfrutarán como locos de su casamiento. Su boda será una maravillosa excusa para reunir en un mismo día y lugar a los múltiples amigos y conocidos que tienen en distintos puntos del planeta.

Desplegando su natural simpatía, asegurarán la diversión, la música y el baile en su celebración. Dado que Júpiter, planeta que los rige, es el símbolo de la abundancia, nada faltará en el banquete. Todo será de calidad y en cantidad. Por supuesto el viaje de luna de miel será el punto fuerte que inaugurará su nueva y trascendente aventura.

Cómo es infiel Sagitario

Los sagitarianos necesitan de la pasión para sentirse vivos. Desinhibidos, la mayor parte de las veces la infidelidad comienza como un juego. Tienen sus propios principios éticos y pueden ser grandes mentirosos con tal de justificar una aventura clandestina. Les cuesta reconocer sus verdaderos sentimientos y, cuando se aburren con su pareja, resultan peligrosos.

Por otra parte son comprensivos como pocos ante la debilidad ajena. Siempre rescatarán lo positivo de una relación, por eso aún cuando ésta se haya terminado, buscarán mantener un trato amigable con sus ex. No son posesivos y si sorprenden a su cónyuge in fraganti, es probable que no le reclamen nada, aunque interiormente se sientan desilusionados.

Cómo se divorcia Sagitario

Los sagitarianos no resisten las restricciones ni los celos, por eso siempre buscan compañeros joviales y no demasiado exigentes. Son muy individualistas e independientes, cualidades que les sirven para aceptar una separación cuando las cosas no funcionan.

Siempre optimistas, pensarán que pierden para ganar, asumiendo la separación y superando fácilmente el trance. Si su percepción les indica que hasta ahí llegaron, actuarán sin vacilar, saliendo a buscar otro compañero que comparta sus ganas de vivir.

Cómo evitar la separación:

Para retener a Sagitario, ante todo hay que respetar su libertad, saber reír y compartir su sed de aventuras.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:41

Sagitario en el amor y el sexo
Sagitario en el Amor y el Sexo

Un Sagitario es una mezcla entre lo que está cerca de ti y el espacio que tienes que ceder para que estos seres corran libres por las praderas que ellos deseen, si bien son personas entregadas y muy inteligentes al manejar una relación, debes tener muy claro que cuando tengan algo que decir lo harán y punto, sin importar que tipo de reclamación sea, y como son poco comunes es muy probable que cuando tengan algo para decir no será una sola cosa.

La conquista. Sagitario puede ser un poco complicado de comprender, pero nada difícil de conquistar, sólo hay que saber que decir y cuando decirlo, para tener a cualquier sagitario a tus pies, ya que su poder de ver el lado positivo de las cosas y de encontrar siempre una sonrisa entre un mar de lágrimas.

Son personas poco negativas y que tienden a parecer algo irresponsables teniendo en cuenta que su manera de actuar es impulsiva, lo que puedes aprovechar para hacerle ver las cosas positivas que tienes como persona y que tendrán los dos si deciden estar juntos, y que puedes ofrecerle una relación duradera y confiable, sin problemas y que no le causará ningún tipo de daños en el corazón.



Siempre recuerda que el espíritu de un sagitario es extremadamente libre, por lo que tratar de aprisionarlo es un gran error, el peor que puedes cometer, debido a que su manera de ser es demasiado espontánea y abierta hacia las personas, no trates de atraparlo y de volver exclusiva su compañía ya que podrás enfrentarte a graves conflictos, y cuando un sagitario tiene un conflicto lo más probable es que dé la vuelta y se aleje sin intentar arreglarlo.

El campo de acción que te brinda un sagitario para que experimentes e intentes diferentes cosas para conquistarlo es muy grande, así que no te cohíbas, deja que tu imaginación vuele hacia lugares que quizás no parecían alcanzables y verás que siempre estará a tu lado guiándote y acompañándote para que vivan juntos todas las experiencias que te puedas imaginar, es difícil que un sagitario se niegue a hacerlo.

Cómo se comportan. Los sagitarios son personas inquietas, que siempre están buscando ser sorprendidas y que esperan que aunque los lazos sean fuertes, nunca sentirse aprisionados por una persona, eso sólo los espantará ya que no son ahuyentados por el compromiso pero si por los celos y la pérdida de su espacio.

La posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos, hará que un sagitario se convierta en un amante ideal, ya que no temen en decir lo que quieren y mucho menos en proponer nuevas cosas en la cama, así que escúchalo y deja que te lleve de la mano hacia nuevos experimentos sexuales que seguramente resultarán muy placenteros para ti también y conseguirás llegar a niveles de placer que tal vez no tenías en la cabeza con un sagitario.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:42

Amor y sexo aventurero con sagitario
MOR AVENTURERO

Amor sagitarioEn tu corazón guardas una importante vena idealista e infantil encubierta con una apariencia de confianza en ti mismo. Eres un bromista encantador, con un montón de historias en la cabeza y unas ingeniosas opiniones que deseas compartir con todo el mundo. Eres uno de los signos más impulsivos del Zodíaco, por lo que tu pareja debe estar preparada para recibir la más inesperada sorpresa. De este modo, el entusiasmo, las sorpresas y la variedad son los ingredientes básicos de tu vida amorosa. Tu optimismo, idealismo, curiosidad y deseos de aventura son contagiosos y te convierten en una persona casi irresistible. Te gusta llevar las riendas de tus relaciones, pero de vez en cuando no te importa dejar la voz cantante a tu compañero sentimental. Con tu irresistible sonrisa, tu sincero corazón y tu incapacidad para mentir te llevas de calle a todo el mundo, y es que aunque una verdad sea muy dura, prefieres decirla claramente a adornarla con dulces palabras. Huirás al galope cuando empiece a rondar la palabra compromiso en tu relación, porque crees que va a cortar las alas de tu tan deseada libertad. En el amor, como en muchas facetas de tu vida, tiendes a comenzar muchas cosas, pero a terminar muy pocas.



Sexo

SEXO AVENTURERO

Los Sagitario son capaces de contagiar su optimismo nato a los demás en un radio de varios kilómetros. Estar metido en una relación con alguien de este signo seguro que será cualquier cosa menos deprimente o aburrida. En realidad, es casi un riesgo, porque los Sagitario adoran la aventura y las emociones fuertes, y suelen encontrarse metidos con frecuencia en aventuras de esas que es tan divertido contar, pero no tan divertidas de vivir mientras uno se encuentra en ellas.
A los Sagitario les encanta el juego de la conquista, las fuertes emociones que conlleva y, sobre todo, el premio sexual final que suelen incluir. Tienen muy desarrollado el instinto de caza, y salir por la noche a buscar una nueva presa que conquistar es su pasatiempo favorito.
A Sagitario casi le da lo mismo conquistar o ser conquistado, porque en ambos casos sabe encontrar el punto de riesgo y aventura que es lo que realmente le atrae de una relación amorosa. Pero a veces pueden pecar de ingenuos, por lo que es muy posible que alguien se les esté insinuando y ellos no se enteren.
Difícilmente se les podrá encontrar en la cama con su pareja, porque prefieren casi cualquier otro sitio para hacer el amor, ya sea una esquina relativamente oscura de algún callejón, o mucho mejor aún, el dormitorio de los padres de su amante, preferiblemente si ellos se encuentran hablando en el salón con alguna visita y pueden pillarlos en cualquier momento. A casi cualquier otro signo la situación le parecería incómoda cuando menos, pero a los Sagitario el riesgo de ser descubiertos parece excitarlos aún más. Las emociones y aventuras intensas les hacen sentir más vivos y satisfechos.
En el amor, los Sagitario necesitan por encima de todo sentirse libres; es difícil que se aten a una pareja de por vida, se sentirían atrapados y eso no puede hacerles felices. En todo caso, su pareja debe ser capaz de dejarles un poco de cuerda para que no se sientan encerrados en su relación, lo que puede llevar a que cometan de vez en cuando alguna infidelidad.

Constelación sagitario

Desde luego, Sagitario no es uno de los signos más fieles. Ellos entienden todo el asunto ese de la fidelidad de otra manera. Sienten que es más correcto ser fieles a si mismos, actuando en cada momento como uno sienta que quiere hacerlo. Y si se cruza en su camino alguien atractivo por el que se sienten atraídos, para ellos es más correcto seguir los dictados de su instinto que abstenerse de intentar la nueva conquista por estar en una relación con otra persona. La pareja de un Sagitario tendrá un largo trabajo por hacer, para conseguir que comprendan el concepto de la fidelidad. El truco consiste en apelar a su idealismo y a su sentido innato de la sinceridad.
Para ellos el sexo no sólo es un juego extremadamente divertido, también es una manera de liberar tensiones y necesitan practicarlo con bastante frecuencia. Su sentido de la aventura les hará ser unos amantes muy imaginativos, pero algo arriesgados. Es posible que se sientan atraídos hacia las situaciones potencialmente peligrosas, que puedan provocar escándalos, y su pareja no siempre estará de acuerdo con correr esos riesgos. Pero eso no es problema para Sagitario, simplemente buscará otra aventura que ambos puedan disfrutar. Desde luego, con una pareja Sagitario, la vida nunca será rutinaria ni aburrida.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:45

Crisis de sagitario
SAGITARIO. Sagitario entra en crisis por sus propios abismos internos tras agotarse y agotar todos los viajes exteriores por los más exóticos y lejanos abismos naturales, espirituales o deportivos. Cuando en su cansancio le toca la desesperanza existencial, Sagitario descubre su dificultad para comprometerse con la vida cotidiana y dejar de correr.
Descubre su temor al dolor, al sufrimiento, a la soledad cuando ya no le quedan creencias que perseguir para tranquilizarse o lugares y personas donde escaparse; es entonces cuando entra en crisis, a menudo crueles y destructivas si no están contenidas por un disciplinado trabajo de conciencia personal.

Es muy duro el aterrizaje de Sagitario en la realidad cotidiana de sus dudas, de sus miedos vivénciales. Pero es cierto que tiene suerte aunque le cuesta mucho tiempo y silencio aprender a aprovecharla.
Precisamente esta sensación de suerte en los problemas, en los callejones sin salida, que a menudo siente Sagitario, puede aumentar su desesperación en momentos de crisis profundas, llevándole a buscar mágicos atajos por los que escapar de su verdadera dificultad: permanecer en el presente doloroso y desesperanzado hasta atravesarlo con paciencia y susto.

Sagitario no necesita tanto ponerse en paz con su parte animal como aceptar el susto que le produce el silencio de dios, el autismo de la vida ante su demanda angustiada de sentido trascendental en lo cotidiano.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:46

Que distingue a sagitario de los demas
Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:
* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* La capacidad especial concretar aventuras rápidas y satisfactorias.
* La gran generosidad y expresión para amar que los caracteriza.
* Capacidad de diversión y su gran alegría para compartir con todos sus seres queridos y alegrar el ambiente.
* La inteligencia y sagacidad para la reflexión sin límites lo ayuda a encontrar diferentes formas de seducir.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:48

Lado oscuro y luminoso de sagitario
El secreto no revelado de Sagitario es

El gusto por las actividades intelectuales ayuda a desarrollar la parte estética o espiritual de su personalidad. Tiene la capacidad de bajar al plano cotidiano los conceptos trascendentes espirituales o filosóficos. A veces se fanatiza con un tema y pretende convencer a los demás.

El lado oscuro de Sagitario

Necesitas demasiado estímulo externo para todos los actos de tu vida. Los viajes rápidos y a lugares un poco místicos son la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de relacionas cuando te sientes asfixiado. Trata de experimentar el amor hacia ti mismo porque, aunque pareces muchas veces narcisista, no te amas los suficiente.

¿Qué enfurece a Sagitario?

Sagitario podrá representar un drama griego por el suceso más inverosímil y pequeño que nunca imaginarías que podría molestarle y luego, al minuto, puede cambiar de humor y estar bromeando como si nada hubiese pasado. Es muy difícil definir cuáles son las cosas que los enfurecen, porque posiblemente no quieran demostrar sus sentimientos. Para los nativos de este signo el rencor es algo terrible. Ellos prefieren perdonar u olvidar antes de vivir angustiados mucho tiempo. Posiblemente, lo que más los irrite sean los chistes que provengan de su pareja, porque Sagitario se cree el mejor humorísta y no acepta competencia alguna.

¿A qué le teme Sagitario?

Sagitario es optimista y ansía el éxito constantemente; por eso, teme al fracaso. Sus sentimientos de confusión siempre aparecen ante el compromiso afectivo y tratan de taparlos con ideas o creencias filosóficas que usan como máscaras. El general, somatizan los conflictos y cáen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Finalmente, terminan enfermándose de verdad.

¿Por qué se deprime Sagitario?

Los sagitarianos tienen una máscara bien desarrollada para disimular los estados de depresión, por lo tanto somatizan los conflictos y caen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Pasan del entusiasmo a la depresión más profunda. Sus estados de ánimos suelen ser desproporcionados con relación a los hechos que los provocan.

Sagitario y las mentiras

Los sagitarianos son mentirosos cuando quieren serlo, pero sus mentiras son muy divertidas y creativas, por eso a veces pasar desapercibidas. El problema que tiene este signo es que no tiene muy buena memoria, entonces, por ejemplo, frente a una indidelidad, lo más probable es que ellos se pisen al hablar y sean descubiertos rápidamente, salvo que su pareja sea muy ilusa o inocente para deducir el engaño o que se tome sus palabras irónicamente.

¿Cuál es la atracción fatal de Sagitario?

* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* Aventurarero/ra sin límites para el amor.
* Gran generosidad y expresión para amar.
* Atrae fatalmente con su capacidad de diversión y por compartir su gran alegría.
* Inteligencia y capacidad de reflexión sin límites para encontrar diferentes técnicas de seducción.
* Objetivos y metas claras para conseguir a la persona que desea conquistar.

¿Por qué le teme Sagitario al compromiso?

Cuando Sagitario se expresa, dice que puede comprometerse a cualquier cosa. Su naturaleza un poco exagerada, autosuficiente y demasiado concentrados en sí mismo, les provoca cierta pérdida de la realidad, o sea, de la verdadera situación que están atravesando. Y ese mecanismo de huir de la realidad es para no comprometerse para nada y menos con una relación que le ocasione cierta pérdida de aventura y emoción en su vida.

La zona oscura del amor para Sagitario

Es muy difícil marcar tu zona oscura, porque te crees perfecto. Ese es tu primer lado insufrible. Debido a este tema, te crees digno de enseñarle a los demás cómo deben vivir, y tú no sabes qué hacer con tus propias relaciones. Tienes una energía tan intensa que puede agotar al más valiente de los héroes. No te detienes en tus racionalizaciones o filosofías adquiridas por las miles de cosas que has leído, sin cuestionarte antes de comentarlas si son reales o falsas.
Hasta que no aprendas que todo tiene un límite, será muy difícil para los que te quieren marcarte tus problemas en una relación.

Para conquistar a una persona de Sagitario jamás debes...

1) No le tengas fobia a ningún medio de transporte, porque nada seduce más a un Sagitario que un viaje rápido, a un lugar bien lejano. Le encanta experimentar aventuras: no se te ocurra decirle que no. Tendrás que superar el miedo a viajar, ya sea por aire o tierra. Si te lo pide y no lo acompañas, cuando te des vuelta el sagitariano ya te estará saludando desde el transporte que más rápido lo lleve lejos.

2) Los sagitarios se creen los poseedores de la piedra filosofal y otros minerales preciosos. Por esta razón, cuando pienses que lo tienes entre tus brazos, Sagitario puede llegar a discutir, o desear justo en ese momento intercambiar ideas filosóficas de la vida. A ellos les encanta quedarse horas dialogando, cuando en realidad tú sólo quieres relacionarte sexual o afectivamente.

Claves de autoayuda para Sagitario

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Sagitario no le permite mantener las relaciones con un compromiso más allá de su propio deseo, debe practicar esta clave de autoayuda: "Yo soy el amor que le da energía a mi alma".

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:50

Como se mueve sagiario... su zona luminosa
La zona luminosa de Sagitario

La zona luminosa de la personalidad Las características positivas de tu signos son: Resolución, firmeza. Persona con objetivos y aspiraciones, orientado hacia el futuro. Planificador Espíritu indagador, buscador de verdades, filosófico e idealista, mentalidad abierta. Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:50

El amigo sagitario
¿Qué es la amistad para Sagitario?

Los sagitarianos son naturalmente amistosos. Siempre dicen lo que piensan. Aunque esto les puede atraer tanto amigos como enemigos. Su necesidad de variedad e independencia, no le permite tener a ningún amigo demasiado confiable y se reservan la libertad de escoger al amigo que quieren y cuándo lo desean. Cada amigo de un sagitariano será escogido para una ocasión diferente.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:51

Como piensa sagitario
El modelo de pensamiento de Sagitario

Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoces cómo influenciar a los demás por tus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar tus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Puedes cambiar de opinión moral o filosófica para justificar tus conocimientos tantas veces como estimes oportuno.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:52

Como piensa sagitario
El modelo de pensamiento de Sagitario

Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoces cómo influenciar a los demás por tus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar tus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Puedes cambiar de opinión moral o filosófica para justificar tus conocimientos tantas veces como estimes oportuno.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:55

Defectos de sagitario
Ningún signo es perfecto, todos poseen cualidades y defectos que los diferencian y complementan; Sagitario no es la excepción. Sagitario posee características que lo ayudan a moverse por el mundo físico y el de las ideas, sin embargo, estas características pueden verse como positivas y negativas al mismo tiempo. A continuación se mencionarán algunas de ellas.

Excesiva Sinceridad: La sinceridad permite que las personas se comuniquen de forma honesta; Sagitario es impulsivo por naturaleza, el no sabe mentir, ya que siempre dice lo primero que se le viene a la mente. El problema surge cuando dice las cosas tan impulsivamente que lastima los sentimientos de los demás y lo peor de todo, es que muy pocas veces se da cuenta de ello.

Los Sagitarianos somos muy dados a pensar poco antes de hablar; en nuestros adentros sabemos lo que queremos decir y damos por sentado que los demás entenderán nuestras palabras, lo cuál no es del todo cierto. Nosotros como Sagitarianos debemos aprender a guardar silencio y pensar muy bien lo que queremos expresar antes de hacerlo. Las palabras pueden herir y deben ser usadas con sabiduría.

Existen muchos ejemplos de esto; uno que me pareció interesante es el siguiente:

Tengo un amigo sagitario que me contó lo siguiente: fue con los amigos a una casa de prostitutas para divertirse un rato y conocer el ambiente. Ya pasado un tiempo regresa con su pareja, que estaba algo nerviosa y preocupada por la tardanza, esta le pide explicaciones y el le cuenta toda la verdad (como lo hace siempre). Su mujer le dijo: tu siempre con tus bromas.
Exagerado: Los Sagitarios solemos ser pacíficos, pero somos muy dados a la exageración o al extremismo, esto me ha sucedido frecuentemente.

Por ejemplo, Sagitario a veces es muy generoso y da mucho a quién lo necesita, pero en una especie de "equilibrio" Sagitario le da muy poco a otras personas (económica o emocionalmente hablando) y cae en la exageración. También cuando a Sagitario se le reclama sobre algo, el tiende a irse hacia un extremo u otro, Sagitario en este aspecto es muy parecido a Escorpio, es Negro o Blanco, pero no gusta del color gris, para el sencillamente no existe. La única diferencia con Escorpio es que puede modificar su forma de ser si es que se lo propone; si un día quieres hacer ver a Sagitario que comete un error debes explicárselo con argumentos sólidos, paciencia y el uso de la razón, si buscas que cambie por la "fuerza" el sencillamente se alejará y no cambiará en absoluto, y esto a la larga empeoraría la situación original.

Irreflexivamente optimistas: Ya había mencionado el optimismo como cualidad, hoy toca mencionarlo en su parte más negativa, ¿y es que ser optimista tiene su lado negativo?, claro que sí.

El optimismo exagerado suele llevar a ver las cosas de una forma subjetiva, no todas las personas son buenas, no todos los proyectos son viables y no siempre se puede dejar las cosas a la suerte, por más buena que esta sea. Los Sagitarianos necesitamos ver las partes positivas, pero también negativas del mundo; debemos aprender a ser objetivos y actuar en base a esto.

Esto es especialmente molesto para las personas que tienen su Sol en signos tierra (Virgo, Capricornio, Tauro) e incluso para los escorpio. Sucede que Sagitario trata de contagiar su optimismo, pero ellos no comprenden la forma de actuar de sagitario y lo tachan de ignorante, fanfarrón y/o crédulo, lo cuál muchas veces no es cierto.

Irresponsables: Ya mencioné el excesivo optimismo de Sagitario, debido a esto, a veces Sagitario parece un completo irresponsable. Quizás parte de la respuesta es que los sagitarianos no usamos nuestra energía eficientemente o simplemente el asunto en cuestión no llama nuestra atención de momento; por otro lado, los Sagitario que poseen muchos aspectos negativos en sus cartas astrales, suelen ser verdaderos jugadores temerarios e irresponsables, incluso son tan confiados en su suerte que descuidan aspectos de su vida realmente importantes.

Muchas personas confunden irresponsabilidad con inconstancia, y por regla general los Sagitarios somos inconstantes en muchos aspectos de nuestra vida. Como ya mencioné antes se debe a ineficiencia en el uso de nuestra energía, o bien, a falta de atención de nuestra parte.

Cuando Sagitario comienza una tarea se fascina por ella, invierte mucha energía mental y física en ello, pero se cansa muy rápido (a diferencia de Escorpio), por eso debe tomar breves descansos. Una vez que Sagitario repone su energía vuelve a trabajar y termina el trabajo poco a poco, mientras hace intervalos entre el trabajo y el descanso. Sucede lo mismo en las relaciones personales y en los temas de interés para Sagitario, esto me recuerda a un genio bastante famoso e inconstante, Leonardo da Vinci.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:56

Defectos parte ii
Egoístas: Sagitario algunas veces parece ser bastante egoísta, y ciertamente algunos somos más egoístas que otros. Sagitario teme enormemente al compromiso, para muchos de nosotros comprometerse con algo o alguien significa perder nuestra libertad para poder ir a cualquier lugar o cambiar de rumbo en un momento determinado de nuestras vidas.

El talón de Aquiles de Sagitario es la palabra "compromiso". Sagitario odia las rutinas y las "ataduras" (por así decirlo). Sagitario adora a sus amigos porque sabe que nunca lo presionarán e intentarán forzarlo a hacer algo que no quiere, a diferencia de las relaciones laborales o sentimentales.

Egoísmo, significa pensar demasiado en uno mismo antes que en los demás. Sagitario muchas veces actúa de esta forma, sin embargo es para protegerse a si mismo y a su libertad de aquello que considera peligroso. Los Sagitarianos debemos aprende una de dos cosas: aprendemos que los compromisos no equivalen a perder nuestra amada libertad, o bien, aprendemos a encontrar personas que nos comprendan completamente y que respeten nuestro espacio y nuestros cambios aparentes de estado de ánimo y rumbo.

Yo diría que no la tenemos fácil, en especial los hombres sagitarianos; ya que las mujeres son más exigentes en cuanto al compromiso en comparación con los hombres. Aquellos signos que más nos comprenden en este aspecto son: Aries, Acuario, Libra y Géminis. Y los que menos nos comprenden son: Escorpio, Cáncer y Virgo.

Coléricos: ¿Han visto en alguna ocasión un enfrentamiento entre un Sagitario y un Escorpio?, ¿no?, ojala nunca les toque ver a estos dos peleándose... Se dice que escorpio es uno de los signos más fuertes y coléricos del zodiaco, pero sagitario no tiene nada que envidiarle. Sagitario normalmente es muy tranquilo, muy fiestero y despreocupado de lo que pasa a su alrededor; tanto es así que puedes molestarlo varias veces y el no reaccionará, solo sonreirá, pero todo tiene su limite y cuando llega ese limite es mejor no estar presente (aunque ser sordo también sería una buena protección).

Sagitario es fuerte física y mentalmente, pero sus armas no son los músculos, es su inteligencia... su principal herramienta de ataque (que utiliza en forma de flecha) es su extrema sinceridad y su sarcasmo. Cuando Sagitario se encuentra enojado te atacará frontalmente, percibirás y sentirás su ataque de inmediato; primero disparará un venenoso comentario sarcástico (esto solo para evaluar al adversario), si se devuelve el comentario y Sagitario considera que es un digno rival entonces arremeterá con comentarios cada vez más subidos de tono (algunos demasiado sinceros y otros en forma de sarcasmo, es difícil distinguirlos entre sí). Seguirá con esta táctica hasta que el adversario se rinda, desespere o quede muy exhausto. Hay que añadir que Sagitario da muchas oportunidades para terminar el encuentro en "empate", ya que como dije anteriormente es normalmente muy tranquilo, otra cosa es que el rival acepte o no ese acuerdo de "empate", de no ser así sagitario continuará atacando.

Sagitario no ataca a menos que sea atacado primero, el problema es que Sagitario habla muy fuerte y/o habla con una sinceridad tal que parece un ataque, y entonces comienzan los enfrentamientos. Hay que examinar a conciencia si nosotros provocamos el ataque o no, debido a nuestra forma de expresarnos.

En diferentes Páginas Web se mencionan más defectos de Sagitario, pero muchos de ellos derivan de los que ya mencione, como por ejemplo: fanfarronería, gusto exagerado por el riesgo, prepotencia, petulancia, etc. Espero les sirva a aquellos que busquen información sobre sagitario y nuestra forma de reaccionar ante el mundo.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 14:56

Cualidades de sagitario
Egoístas: Sagitario algunas veces parece ser bastante egoísta, y ciertamente algunos somos más egoístas que otros. Sagitario teme enormemente al compromiso, para muchos de nosotros comprometerse con algo o alguien significa perder nuestra libertad para poder ir a cualquier lugar o cambiar de rumbo en un momento determinado de nuestras vidas.

El talón de Aquiles de Sagitario es la palabra "compromiso". Sagitario odia las rutinas y las "ataduras" (por así decirlo). Sagitario adora a sus amigos porque sabe que nunca lo presionarán e intentarán forzarlo a hacer algo que no quiere, a diferencia de las relaciones laborales o sentimentales.

Egoísmo, significa pensar demasiado en uno mismo antes que en los demás. Sagitario muchas veces actúa de esta forma, sin embargo es para protegerse a si mismo y a su libertad de aquello que considera peligroso. Los Sagitarianos debemos aprende una de dos cosas: aprendemos que los compromisos no equivalen a perder nuestra amada libertad, o bien, aprendemos a encontrar personas que nos comprendan completamente y que respeten nuestro espacio y nuestros cambios aparentes de estado de ánimo y rumbo.

Yo diría que no la tenemos fácil, en especial los hombres sagitarianos; ya que las mujeres son más exigentes en cuanto al compromiso en comparación con los hombres. Aquellos signos que más nos comprenden en este aspecto son: Aries, Acuario, Libra y Géminis. Y los que menos nos comprenden son: Escorpio, Cáncer y Virgo.

Coléricos: ¿Han visto en alguna ocasión un enfrentamiento entre un Sagitario y un Escorpio?, ¿no?, ojala nunca les toque ver a estos dos peleándose... Se dice que escorpio es uno de los signos más fuertes y coléricos del zodiaco, pero sagitario no tiene nada que envidiarle. Sagitario normalmente es muy tranquilo, muy fiestero y despreocupado de lo que pasa a su alrededor; tanto es así que puedes molestarlo varias veces y el no reaccionará, solo sonreirá, pero todo tiene su limite y cuando llega ese limite es mejor no estar presente (aunque ser sordo también sería una buena protección).

Sagitario es fuerte física y mentalmente, pero sus armas no son los músculos, es su inteligencia... su principal herramienta de ataque (que utiliza en forma de flecha) es su extrema sinceridad y su sarcasmo. Cuando Sagitario se encuentra enojado te atacará frontalmente, percibirás y sentirás su ataque de inmediato; primero disparará un venenoso comentario sarcástico (esto solo para evaluar al adversario), si se devuelve el comentario y Sagitario considera que es un digno rival entonces arremeterá con comentarios cada vez más subidos de tono (algunos demasiado sinceros y otros en forma de sarcasmo, es difícil distinguirlos entre sí). Seguirá con esta táctica hasta que el adversario se rinda, desespere o quede muy exhausto. Hay que añadir que Sagitario da muchas oportunidades para terminar el encuentro en "empate", ya que como dije anteriormente es normalmente muy tranquilo, otra cosa es que el rival acepte o no ese acuerdo de "empate", de no ser así sagitario continuará atacando.

Sagitario no ataca a menos que sea atacado primero, el problema es que Sagitario habla muy fuerte y/o habla con una sinceridad tal que parece un ataque, y entonces comienzan los enfrentamientos. Hay que examinar a conciencia si nosotros provocamos el ataque o no, debido a nuestra forma de expresarnos.

En diferentes Páginas Web se mencionan más defectos de Sagitario, pero muchos de ellos derivan de los que ya mencione, como por ejemplo: fanfarronería, gusto exagerado por el riesgo, prepotencia, petulancia, etc. Espero les sirva a aquellos que busquen información sobre sagitario y nuestra forma de reaccionar ante el mundo.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 15:01

Consejos para enamorar a sagitario
Sagitario es un signo generoso, jovial, idealista, comprensivo y de mente ágil, que no es especialmente posesivo ni celoso, pero que necesita mucha libertad y que respeten su espacio personal y sus tiempos.
Una relación amorosa con un Sagitario será siempre interesante para una persona inteligente y con inquietudes que disfrute de largas y apasionadas conversaciones y que ame la naturaleza y los viajes. Sin embargo, no todo será un camino de rosas al lado de un nativo de este signo, ya que suelen tener también mal carácter. En una relación amorosa, cuando se sienten acorralados o sin libertad, pueden llegar a ser muy cortantes, toscos y tercos, enzarzándose en discusiones interminables que ellos nunca querrán finalizar, pues, aunque no lo reconozcan, en el fondo, les gusta pelear. Son parejas muy fieles, leales y románticas que exigen la misma entrega y fidelidad por parte de su pareja: si se sienten traicionados, se alejarán rápidamente sin dar ninguna oportunidad, y buscarán otra persona que se adapte más a sus valores y su manera de concebir la vida.

Consejos para enamorar a Sagitario
Los astros ofrecen algunos consejos a los nacidos bajo el signo de Sagitario para que puedan resolver sus problemas amorosos y de pareja y así disfrutar de una relación más armoniosa y feliz:
Un Sagitario suele tener muy claros sus valores y prioridades, siendo la mayor parte del tiempo muy coherentes con ellos, por lo que la única manera de poder mantener una relación equilibrada y sana con un nativo de este signo es respetando y compartiendo su estilo de vida y proyectos.
Para un Sagitario la libertad y el espacio personal es de vital importancia, tanto que puede llegar a perder el control si siente que se lo arrebatan. Ante una situación así, un Sagitario debería tratar de evitar las reacciones impulsivas e imprudentes para no perjudicar gravemente la paz y la serenidad de la relación. Una manera es retirarse, meditar y, cuando ya no esté tan enojado, hablar directamente con la pareja y explicarle qué privaciones de libertad le sacan de sus casillas y le molestan.
Procura no estar enfadado todo el rato, ya que si no cansarás a tu pareja e irás minando la energía linda que fluye en la relación. Para controlar tu mal carácter deberías evitar fijarte tanto en los defectos de los demás (tú también cometes errores), evita recurrir constantemente a temas en los que eres especialmente susceptible y dejar de compararte y competir con tu pareja, ya que nadie es mejor o peor que el otro, ambos formáis parte del mismo equipo.
Los Sagitario a veces son radicales y extremistas, sobre todo cuando sienten que les has herido o faltado al respeto, tendiendo a reaccionar de forma exagerada. Hay que tratar de dar a cada cosa o situación la importancia que se merece, ni más ni menos, porque si no estaremos desgastándonos y desperdiciando una energía necesaria para llevar a cabo acciones y proyectos constructivos en el seno de la relación.
Aprovecha tu espíritu aventurero para compartir experiencias nuevas y excitantes con tu pareja: es la mejor manera de mantener la frescura y la magia a lo largo del tiempo, evitando que la relación caiga en la rutina y el aburrimiento que tanto te disgusta.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 15:03

Como conquisto al hombre sagitario
Los hombres Sagitario suelen llamar mucho la atención gracias a su optimismo y buena energía. Son viajeros y de alma nómada, por lo que para ellos es muy importante sentir que nunca pierden su libertad. Sagitario es otro de los signos que presentan una personalidad dual: si deseas seducir a un hombre Sagitario, deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre mitad caballo, es decir, a su necesidad de diversión, por un lado, y a su necesidad de profundidad espiritual, por el otro. Le gustan las mujeres alegres, sinceras, espontáneas y algo impulsivas, que sepan comprender su naturaleza volátil y su necesidad de espacio personal. Al hombre Sagitario le encanta la acción, los deportes y las salidas al aire libre, ya que tiene una conexión muy especial con la naturaleza. Si tienes un alma aventurera, no te será difícil ganarte su aprobación y cariño. Los hombres nacidos bajo este signo son muy fogosos y sexuales, por lo que debes estar preparada para experimentar y divertirte con el sexo sin inhibiciones.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 15:03

Como conquisto a la mujer sagitario
Las mujeres del signo Sagitario simbolizan el idealismo e independencia: son viajeras y adoran deambular al aire libre para descubrir nuevos lugares. Para conquistarlas es fundamental que conectes con su sentido del humor y logres hacerlas reír y divertirlas. Si te muestras optimista y alegre y encaras tu día a día con una enorme sonrisa, no tendrás ningún problema para enamorarlas. Como signo dual, las mujeres Sagitario poseen un lado humano (idealista y filosófico) y una parte animal (amante de la diversión y la libertad). Deberás aceptar y satisfacer ambas facetas de su personalidad y dejarles un gran espacio personal si quieres conservarlas a tu lado por un tiempo prolongado. Si deseas embelesar y hacer feliz a una mujer Sagitario, procura ser resolutivo, tener iniciativa y sorprenderla con viajes y actividades al aire libre: los nativos de este signo necesitan respirar naturaleza para sentirse plenos. Si compartes esa magia con ella, se establecerá una conexión fuerte y especial entre vosotros.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 15:11

Sagitarios impulsados por el fuego
sagitario es un signo de fuego que está íntimamente asociado con el elemento aire. esto significa que los nativos del signo de sagitario están impulsados por el fuego, como un cohete, por una fuerza que yace en lo más profundo del interior de su espíritu. debido a este fuego interno, los sagitario buscan constantemente desafíos y riesgos. como veremos, esta cualidad temeraria tiene efectos tanto positivos como negativos.

aun cuando son niños, los sagitario se distinguen del resto del grupo por buscar de forma constante nuevos desafíos. este comportamiento aventurero, si no se equilibra con un buen juicio, les hace algo irresponsables. ponerse a prueba a sí mismos es lo único que les interesa, y harán lo que sea para que una prueba en particular sea más dificultosa. si los sagitario tienen un examen que se avecina, esperarán hasta el último minuto para estudiar.

lejos de causarles ansiedad, esta presión añadida saca lo mejor de ellos. los sagitario necesitan sentir la presión para alcanzar el éxito. esta presión les nutre. sin ella, pierden el interés muy rápido. cuando surge una oportunidad para la aventura, los sagitario se lanzan de cabeza; y cuanto más imposible sea la tarea, más entusiasmo pondrán. ellos aprovechan cada oportunidad para actuar de forma heroica y están constantemente esforzándose por sobrepasar sus propios límites. por eso no es coincidencia que los órganos del cuerpo que están relacionados con sagitario sean las caderas y las piernas.

los sagitario buscan el placer a casi cualquier precio. quieren gratificación instantánea, y la obtienen mayormente de asumir riesgos y enfrentarse a sus miedos. debido a ello, sus pensamientos y acciones no se enfocan en el objetivo final en sí, sino en los medios para obtener el máximo placer de esa tarea. aunque no es su intención lastimar a nadie, están ocupados en probarse a sí mismos y pueden ser insensibles con respecto a las dudas y los miedos de aquellos que les rodean. asumir cualquier reto que se presenta en su camino es una cuestión de honor para los sagitario, y generalmente lo hacen con una cierta exhuberancia alegre. sin embargo, en caso de que fracasen, son invadidos por la culpa y revive el suceso una y otra vez.

los sagitario son generalmente inteligentes, o al menos racionales. se enfocan en lo esencial. les encanta aprender cosas nuevas pero no les gusta la rigidez de ningún tipo, y tienden a buscar su educación en ámbitos poco convencionales. los sagitario aman la libertad y no pueden estar en un lugar por mucho tiempo; prefieren explorar nuevos horizontes, tanto físicos como intelectuales. estas ansias de conocer mundo también se aplican en sus relaciones. los sagitario necesitan redescubrir de forma periódica a su pareja. si sienten que la rutina se instaura en su relación, les resulta difícil quedarse.

los sagitario son inflexibles y extremadamente críticos de su propio comportamiento. en su favor, siempre buscan la culpa en sí mismos e inmediatamente asumen toda la responsabilidad de sus acciones y errores. los sagitario nunca culpan a los demás. además, nunca albergan resentimientos ni son rencorosos; perdonan rápido y pueden incluso obsesionarse con sus propias carencias y fracasos.

L
lenny_726297
20/1/14 a las 15:25

Personalidad y caracter
Sagitario - personalidad y carácter
Muy enérgico y curioso, Sagitario es el signo zodiacal más aventurero. Su mente es abierta, filosófica, y la forma de ver la vida lo motiva a búscar el sentido de la vida. Ya que es extrovertido, optimista y entusiasta puede ser casi imposible lastimar a este poderoso signo. Le encanta el cambio, que es esencial para que Sagitario se sienta bien.

Sagitario es un signo de fuego - sus pensamientos se tranforman en acciones concretas y son capaces de esforzarse mucho para conseguir sus metas. Como otros signos de fuego, tiene la necesidad de estar constantemente en contacto con el mundo, para experimentar todo lo que sea posible. No está en su naturaleza quedarse en su casa y esperar que algo le suceda. Si es necesario que algo suceda, él tomará la iniciativa.

El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el planeta más grande del zodíaco. Como Júpiter es el motor de la felicidad y el destino, no es raro que Sagitario siempre tenga suerte. La influencia de Júpiter es muy fuerte en el área de la construcción y expansión, así que para Sagitario es muy importante que el volumen de su cintura no sea la única cosa que se expanda a lo largo de su vida. Su entusiasmo no tiene límites, así que poseerá un sentido del humor extraordinario y una notable curiosidad.

Las partes del cuerpo que destacan de Sagitario son las caderas y los muslos, así que para él es importante cuidar de estas partes del cuerpo. Ya que gusta de la naturaleza, sobre todo acampar y caminar, y tiene que cuidarse de no herir estas partes de su cuerpo. Estará feliz siempre y cuando pueda investigar, así que los ejercicios le ayudarán a conservar su salud y estar en forma para hacer estas cosas sin problemas.

Los problemas de Sagitario comienzan cuando no tiene sus manos libres para hacer lo que necesite. Bajo la influencia de Júpiter, la libertad le representa el tesoro más grande, porque sólo así, podrán investigar y explorar tranquilamente las diferentes culturas y filosofías. Por su honestidad, Sagitario es a menudo impaciente y no busca el mejor momento para decir las cosas o para hacer algo, y por eso, es importante que aprenda a expresarse de una forma tolerante y aceptable.

L
lenny_726297
21/1/14 a las 3:24

El centauro
En el fondo, al signo Sagitario le gusta lo nuevo y la aventura una persona que le encanta arriesgarse descubrir y explorar nuevos mundos, y andar por rutas inexploradas en lugar de las seguras y conocidas. Tiene un alma independiente, amante de la libertad y muy inquieta. Necesita un estilo de vida lleno de viajes, movimiento, cambios y oportunidades de conocer gente nueva y de ensanchar su mundo. Una rutina estable que pueda ofrecerle mucho en cuanto a seguridad, pero muy poco de espacio y libertad, le resulta insoportable. Para el signo Sagitario, la vida es un viaje, una aventura interesante y sin fin, rica en posibilidades, y pudiera serle difícil decidir de una vez dónde fijar su atención y esfuerzos. Probablemente ya viajó y probó muchos caminos antes de establecerse en una carrera en particular. O podría ir de proyecto en proyecto, porque una vez que el desafío y el interés se acaban, Sagitario pasa a otra cosa.

El compromiso, la disciplina y la concentración no están entre sus puntos fuertes. El signo Sagitario puede ser irresponsable y tener poco interés en asumir las limitaciones y cargas de la vida adulta. Optimista incurable, tiene grandes sueños, aspiraciones y esperanzas para el futuro y está siempre persiguiendo algun fin lejano. Tiene mucha fe y confianza en la vida y los fracasos no logran vencer su ánimo. Siempre se recupera de sus desilusiones, a veces con otro brillante sueño o proyecto. Tiene una actitud juguetona, informal y deportiva ante la vida, y filosófica ante sus propios errores. Percibe las tendencias futuras, puede ver la totalidad de una situación y le gusta teorizar y especular. Sin embargo, la atención a todos los detalles y requisitos prácticos para implementar sus teorías le resulta fastidioso.

El signo Sagitario se expresa de manera directa y abierta, y a menudo, es brusco y sin ningún tacto. Porque no se toma a si mismo muy en serio, a menudo no se dá cuenta cuánto pueden llegar a herir sus "inocentes" comentarios. De hecho, aunque no se dé cuenta, su insensibilidad y falta de comprensión hacia los sentimientos de los demás es una de sus peores faltas. Sagitario disfruta con la amistad y camaradería, pero necesita libertad también y no le iría bien con una pareja posesiva, que fuera aferrada y emocionalmente exigente. Es muy generoso de por si, y le disgusta la mezquindad en los demás. Alguien que comparta sus ideales, su sentido de diversión y su gusto por la vida sería la pareja perfecta para Sagitario.

Sentimientos del signo Sagitario

Alegre y generoso, el signo Sagitario disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y le gusta ser muy sociable. Es aventurero, juguetón, amante de la libertad, y siempre está dispuesto a pasárselo bien. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos le tengan bajo de moral, ya que a pesar de las dificultades presentes o pasadas, usted siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómodo ante el sufrimiento y problemas de tipo emocional, propios o ajenos. A menudo Sagitario trata de "alegrar" o de ofrecer consejos filosóficos a aquellos que sufren, evitando o pasando por alto las emociones. La amistad significa mucho para usted, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amiga y apoyar sus aspiraciones e ideales. También necesita mucha libertad emocional y movilidad.

Inteligencia del signo Sagitario

El signo Sagitario posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que sería posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos concretos. Sagitariono tiende a concentrarse en nada en particular; le irrita lidiar con los detalles y pormenores. Tiene un instinto de riesgo y le atraen las empresas especulativas y los nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también areas de buen porvenir para usted.

El signo Sagitario en el amor

En el amor, el signo Sagitario busca compañía y amistad con una persona divertida, juguetona y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Le gusta viajar acompañado, conocer nuevas personas, y hacer nuevos amigos. Ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen las extranjeras o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. El signo Sagitario apoya a su pareja si ésta decide correr algún riesgo y prefiere los cambios positivos en vez de intentar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarle en sus sueños y aspiraciones. Es muy importante para usted tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. Sagitario no es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que su actitud es muy casual o sin la suficiente seriedad o sentido del romance. Asi que a poner un poco de pimienta en esa relación.

Le energía del signo Sagitario

El signo Sagitario es ambicioso, emprendedor y tiene siempre una estrella lejana que seguir, una nueva empresa que emprender, o nuevas posibilidades que explorar. El signo Sagitario va siempre hacia arriba, tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta traspasar sus propios límites, para ver hasta donde consigue llegar; también le gusta arriesgarse. Es de pensamiento positivo, espera siempre el éxito en lo que emprende y se toma con filosofía sus fracasos. Es flexible y se recupera en seguida de las desilusiones, casi siempre con algo nuevo que quiere intentar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permite recabar la ayuda y el apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de la cuenta, por su falta de atención a los detalles prácticos necesarios para cumplir sus promesas o también por exceso de entusiasmo. Sagitario también tiende a ser distraído y a estar metido en demasiadas cosas a la vez. Aunque sea muy difícil, hay momentos en que debe cultivar la perseverancia, la paciencia y tratar de resistir hasta el final para lograr hacer de sus sueños y metas realidades concretas. A menudo se queda corto en lo que puede lograr porque no está dispuesto a perseverar a la hora de pasar por un período difícil o por tiempos menos emocionantes. El signo Sagitario también disfruta de la competencia y normalmente no la toma demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía. e

L
lenny_726297
21/1/14 a las 3:29

Mas defectos de sagitario
os nativos del signo del Centauro suelen tener un fuerte carácter y ellos mismos se dan cuenta que son mucho más productivos y capaces de alcanzar el éxito si trabajan bajo sus propias órdenes, no son buenos para mantenerse al mando de otros y ni siquiera para aceptar consejos de los demás. No debería acercarse demasiado a todo lo relacionado con los juegos de azar y el mundo de las apuestas, si pudiera evitarlo por completo sería mucho más positivo pues en general termina generándole grandes pérdidad económicas. Otro de los defectos de su personalidad es la capacidad de juzgar a otros con mucha tranquilidad y hablar de más, no saben cuando callarse y suelen decirse lo que no deberían. Los individuos de Sagitario acostumbran prometer cosas que no pueden cumplir y esto los hace poco confiables a los ojos de quienes los rodean. La pereza es otro de sus defectos y además de tener muy poca paciencia se vuelven seres muy caprichosos que pretenden que todo se haga a su antojo.

L
lenny_726297
23/1/14 a las 4:38

Sagitario y su soledad
SAGITARIO

Es un signo muy fuerte, lleno de buen ánimo y optimismo natural. Pocas veces se deprime y muchas menos, hecha la culpa a otras personas de sus problemas. Sagitario es un signo muy sociable, al que le importan y afectan mucho us relaciones. Bien integrado a su medio social, intenta transmitir solidaridad y justicia, tanto dentro como fuera de su hogar. SIN EMBARGO: Suelen sentir angustias fluctuantes, estar tristes sin motivo y hacerse serios cuestionamientos existenciales. Necesitan ser comprendidos y buscar su propia verdad, el tema es que, cuando no la hallan, suelen caer en una profunda soledad.

¿A QUÉ SIGNOS NECESITA?:

ARIES Y LEO: Le brindarán la confianza, fe y el optimismo que necesitan para vivir. Amigos inseparables o grandes amores, lo acompañarán con el corazón en la mano. Compartirán vivencias y se entenderán de maravillas. Por eso, son relaciones ideales. Ellos los ayudarán a decidir qué quieren y a luchar por ello.
LIBRA Y ACUARIO: Los signos más sociales del Zodíaco, altruistas y de valores profundos, apuestan por el amor y los ideales como algo escencial. De ahí que resulten muy positivos para Sagitario cuando necesita recuperarse de sus propios fantasmas. Libres y curiosos, pueden compartir muchas experiencias e intereses juntos.
GÉMINIS: Signo opuesto y complementario a Sagitario, puede mostrarse tan curioso e indeciso como inquieto e intelectual. Es el signo que mejor puede comprender esa búqueda de sentido y de valores profundos. Más racional, aunque menos pasional que un signo de Fuego, sabrá poner paños fríos al impetuoso Sagitario, además de aportarle inteligencia y vitalidad. Gran pareja.

L
lenny_726297
24/1/14 a las 20:15

Resumen sagi
Personalidad del signo Su perfil


Ávido de libertad, Sagitario es un aventurero nato. Enérgico, positivo y siempre en busca de cosas nuevas, a Sagitario le gustan los cambios en todos los ámbitos. Este genio de la adaptabilidad está dotado de una energía desconcertante. Este signo de Fuego necesita constantes estímulos para sentirse realizado. El único pero, el rechazo por lo cotidiano le lleva a menudo a huir de las obligaciones de carácter tanto material como afectivo.

Muy creativo, su optimismo natural y su habilidad lingüística hacen de él una personalidad aparte que sin duda llama la atención. Buen orador, aunque a veces le falta discernimiento. Llegará incluso a enmascarar intencionadamente la realidad para hacer la vida más a su gusto.

Además, su constante necesidad de renovación es difícil de soportar ya que siempre está preparado para irse. Esta última gran tendencia es, por desgracia, a menudo relacionada con una inestabilidad crónica dado que los Sagitario sólo tienen un objetivo en la vida: ¡no aburrirse !

Este signo se encuentra bastante más cómodo en grupos reducidos que en grandes círculos puesto que desea controlar el medio en el que vive. Quiere tener una experiencia fuera de lo común y, sobre todo, ¡no parecerse a los demás!

Su legendaria honestidad lo convierte en un amigo sincero, un amigo que sabe escuchar, dar consejos, ser abierto y tener buena disponibilidad. Es también una persona a la que le cuesta mucho solucionar los problemas y que piensa encontrar la armonía en los cambios. Antes que mostrar su desacuerdo y alterarse, Sagitario prefiere darse a la fuga. Este signo sabe a ciencia cierta que bajo el peso de la cólera, su discurso corre el peligro de sobrepasarla razón, ¡y que podría lamentar después!


Sus Cualidades

Sagitario es optimista, agradable y muy dinámico. ¡Es un signo lleno de vida que logrará haceros olvidar la melancolía cotidiana! Experimentados, los nativos de Sagitario desarrollan una filosofía de vida casi a prueba de bomba que los convierte en perfectos asesores y consejeros para su entorno.


Sus Defectos

El entusiasmo, muchas veces exacerbado de Sagitario, puede ser irritante: su entorno le considera muchas veces "entusiasta ardiente". Algunas veces le falta sutileza y a pesar de tener grandes dotes oratorias, no siempre demuestra tener tacto.


Seña Particular

Deportista, Sagitario disfruta de la diversidad también en este ámbito. Prueba todo lo que llega a sus manos. Curioso por todo, también es un excelente lector, un viajero entendido y eternamente activo.


Profesión


En el trabajo, Sagitario prefiere especialmente los trabajos que impliquen libertad e intelecto. En efecto, a este signo de Fuego dotado de una mente activa, le gustan los estímulos tanto intelectuales como emocionales. Por tanto, no dudará en correr riesgos para poner un poco de sal a una vida laboral demasiado rutinaria. Fiestero en sus ratos libres, a Sagitario le encanta degustar todos los placeres que le ofrece la vida.


Hombres y mujeres: ¿qué diferencias hay?

¡La mujer Sagitario busca un hombre que la sepa proteger! Es una mujer muy difícil de conquistar y que no se dejará cautivar fácilmente: ¡le gusta demasiado su independencia como para perderle!

El hombre Sagitario es optimista por naturaleza y busca una mujer que sepa brillar delante de los demás. ¡Es un hombre orgulloso que le gusta ser observado!


Perfil Amoroso

Es un conquistador del amor que valora las relaciones sulfurosas y tiene un gusto agudo por las relaciones amorosas carnales. Al huir de la monotonía y la rutina, Sagitario asume por tanto el rol de amante ideal, ya que sabe sorprender con su nervio. Son tan espontáneos, que su temperamento de fuego les lleva a una firme voluntad de romper con lo cotidiano con proezas que colman al ser querido.


Astro Sexo

Franco y romántico, a Sagitario le gusta disfrutar de sus relaciones amorosas libremente. Con frecuencia muy romántico, este signo de Fuego no deja indiferente a nadie por su exacerbado deseo de renovación, incluso en el plano sexual. Despreocupado, Sagitario valora las relaciones extravagantes y antepondrá siempre su insaciable necesidad de libertad. Siempre muy divertido, este signo de Fuego es un intrépido, lo que le convierte en un amante que sabe dar muestras de exotismo.


L
lenny_726297
24/1/14 a las 22:03

Como ama sagitario
SAGITARIO
Para este signo aventurero e independiente, el amor ocupa en su vida el lugar que se merece, pero sin que ello suponga renunciar a los demás, enamoradizo/a y veleta, puede perder la cabeza por alguien y al poco estar tan enamorado/a o más de otras personas diferentes, encarna al clásico rompecorazones, alegre, enérgico y con mucho gancho, su falta de disponibilidad y las pocas ganas de renunciar a su parcela personal le hacen aun más deseable, puede tener varias relaciones a la vez y aunque en la juventud es un signo muy alocado con la madurez entra en una etapa conservadora, si encuentra a alguien tolerante inteligente y con filosofía afín se decide a sentar cabeza, en este caso se revela como un excepcional padre o madre de familia al uso, gustoso/a de conservar las formas y las tradiciones, necesitará compartir con su pareja sus inquietudes personales y espirituales estableciendo una relación de camaradería, mientras mantiene una relación seria la tentación de llevar una doble vida le visitará periódicamente, la faceta díscola de su juventud seguirá coleándole, haciéndole desear tener siempre algún amante, aunque sólo sea para divertirse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram