Foro / Astrología y Tarot

El sagitario - ella geminis ¿¿funciona??

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 4:03
Y
yiru_7291583
26/9/13 a las 17:36

Quiero sus opiniones al respecto...

han tenido alguna relación con un geminis???.... que tal les ha ido....puntos a favor.... puntos en contra......que es lo que mas les gusta de nosotros.... que debemos cambiar .....ah sido fácil la convivencia... cualquier dato que me puedan dar se los agradezco mucho


Ver también

H
haizhu_5552674
9/10/13 a las 2:22

Ufff
miraa, la relacion es explosiva, pero divertida, son muy parecidos, se complementan, te lo digo yo que mi pareja es sagitario y yo geminis exito con lo tuyo....eso sii...sagitario tiene un caracter muy especial mmmm

Y
yiru_7291583
9/10/13 a las 16:14
En respuesta a haizhu_5552674

Ufff
miraa, la relacion es explosiva, pero divertida, son muy parecidos, se complementan, te lo digo yo que mi pareja es sagitario y yo geminis exito con lo tuyo....eso sii...sagitario tiene un caracter muy especial mmmm

si teneis razon
Ps ese caracter de ellos es pa volverte loca.... pero lo demas super ... una preguntica .... a ti no te da rabia cuando ellos hacen esto: estan en el mejor momento de la relacion las cosas van estupendas y de repente se pierden por unos dias y te salen con que "amor nesecitaba estar solo" hayyyy Madre mia en mi caso eso me vuelve de los pelos.....

H
haizhu_5552674
14/10/13 a las 3:33

Terribles
uffffff siiiiiiii!! me molesta demasiado, pero sabes,hay que dejarlos, de eso se trata aceptarse tal como son...pero debo admitir que derrepente sacan de quicio!!!....mi sagitario es batante especial, de hecho es bastante pesado en responder cosas tan simple y yo le digo: que andas amoroso ( ironicamente) y me dice: em disculpa la verdad que no me doy cuenta en los tonos en que digo las cosas...

M
mirza_7962139
27/10/13 a las 14:51


Sigan comentando...me gustaría leer mas opiniones!!!.

B
becky_6164636
27/10/13 a las 23:28
En respuesta a haizhu_5552674

Ufff
miraa, la relacion es explosiva, pero divertida, son muy parecidos, se complementan, te lo digo yo que mi pareja es sagitario y yo geminis exito con lo tuyo....eso sii...sagitario tiene un caracter muy especial mmmm

Como manejan las mentiras?
Hombre sagitario ama la honestidad ante todo y las mujeres geminis son mentirosas , como manejan eso?

M
mar_9874119
29/10/13 a las 4:34

Soy una geminis y puedo aclarar tus dudas
Tuve una relacion con un sagitario me atrajo de el su sentido del humor, su inteligencia,lo divertido y espontaneo que podio ser,todo marcho muy bien los primeros meses .
Despues todo cambio,se empezo a portar pasesivo,celos,dominante, queria que mi mundo girara en torno a el, y me hacia cada berrinche, cuando se ponia asi lo ignoraba hasta que se calmaba ,le puse las cartas sobre la mesa y sigui haciendo lo mismo,me moleste y lo mande por un tubo,actualmente lo hablo pero con ciertas reservas

A favor
Sagitario :nos encanta su sentido del humor,su inteligencia,su despreocupacion de tomarse las cosas a la ligera ,su niño infantil que llevan dentro

En contra
Odiamos que sean posesivos,celosos,dominantes, manipuladores.

La relacion funciona siempre y cuando ustedes Sagitario nos den espacio y no quieran asfixiarnos ,a cambio nosotras somos compañeras amenas,divertidas,alegres,cari ñosas .

Aunque somos un poquito contradictorias deberan acostumbrarse a nuestros cambios de humor,y dualidad que tenemos lo integramos en todos los aspectos,amor, amigos,familia .

Espero te sirva saludos n_n

Y
yiru_7291583
29/10/13 a las 15:01
En respuesta a mar_9874119

Soy una geminis y puedo aclarar tus dudas
Tuve una relacion con un sagitario me atrajo de el su sentido del humor, su inteligencia,lo divertido y espontaneo que podio ser,todo marcho muy bien los primeros meses .
Despues todo cambio,se empezo a portar pasesivo,celos,dominante, queria que mi mundo girara en torno a el, y me hacia cada berrinche, cuando se ponia asi lo ignoraba hasta que se calmaba ,le puse las cartas sobre la mesa y sigui haciendo lo mismo,me moleste y lo mande por un tubo,actualmente lo hablo pero con ciertas reservas

A favor
Sagitario :nos encanta su sentido del humor,su inteligencia,su despreocupacion de tomarse las cosas a la ligera ,su niño infantil que llevan dentro

En contra
Odiamos que sean posesivos,celosos,dominantes, manipuladores.

La relacion funciona siempre y cuando ustedes Sagitario nos den espacio y no quieran asfixiarnos ,a cambio nosotras somos compañeras amenas,divertidas,alegres,cari ñosas .

Aunque somos un poquito contradictorias deberan acostumbrarse a nuestros cambios de humor,y dualidad que tenemos lo integramos en todos los aspectos,amor, amigos,familia .

Espero te sirva saludos n_n

tristemente es la verdar
te cuento Karla; coincido con todo lo que has dicho... ME paso algo tenaz con un sagitario, me enamoro de él todo lo que dice.. su forma de ser, su manera de hacerme reir, era tan niño es unas cosas y tan hombre en otras .... ahhhhhh por Dios.... de recordarlo me da nostalgia...pero bueno todo eso bueno no pudo con lo malo.... despues de tantas cosas que vivimos un día me dijo que necesitaba tiempo y distancia, y yo como buena geminis le respondí: las unicas veces que doy tiempo y distancia es cuando van a calcular la velocidad en una ejercicio de metafisica... asi que vete y no vuelva ya tienes todo el tiempo libre..... Me duele por que yo lo queria pero indiscutiblemente ellos piden mucho y dan poco ... y asi conmigo no funcionan las cosas ...gracias x tus comentarios.

M
mar_9874119
30/10/13 a las 1:55
En respuesta a yiru_7291583

tristemente es la verdar
te cuento Karla; coincido con todo lo que has dicho... ME paso algo tenaz con un sagitario, me enamoro de él todo lo que dice.. su forma de ser, su manera de hacerme reir, era tan niño es unas cosas y tan hombre en otras .... ahhhhhh por Dios.... de recordarlo me da nostalgia...pero bueno todo eso bueno no pudo con lo malo.... despues de tantas cosas que vivimos un día me dijo que necesitaba tiempo y distancia, y yo como buena geminis le respondí: las unicas veces que doy tiempo y distancia es cuando van a calcular la velocidad en una ejercicio de metafisica... asi que vete y no vuelva ya tienes todo el tiempo libre..... Me duele por que yo lo queria pero indiscutiblemente ellos piden mucho y dan poco ... y asi conmigo no funcionan las cosas ...gracias x tus comentarios.

Sagitarios
ok karyulii ,si bueno suele pasar con ellos y lo ke kuento va para todas las edades de sagitario incluso cuando se supone ke son ya maduros(36)
el punto es que ellos siempre quieren kontrolar todas las situaciones asi ke es mejor decirles adios y si duele por ke te llegas a encariñar con ellos,pero komo le puse a mi ex (el neuras) yo le plantee la jugada,le dije komo iban las kosas no acepto lo senti pero mejor decir adios n_n ya vendra alguie mejor espero jejeje

B
becky_6164636
30/10/13 a las 6:14
En respuesta a mar_9874119

Sagitarios
ok karyulii ,si bueno suele pasar con ellos y lo ke kuento va para todas las edades de sagitario incluso cuando se supone ke son ya maduros(36)
el punto es que ellos siempre quieren kontrolar todas las situaciones asi ke es mejor decirles adios y si duele por ke te llegas a encariñar con ellos,pero komo le puse a mi ex (el neuras) yo le plantee la jugada,le dije komo iban las kosas no acepto lo senti pero mejor decir adios n_n ya vendra alguie mejor espero jejeje

Los sagitarios son como niños vrd

Y
yiru_7291583
30/10/13 a las 15:19
En respuesta a mar_9874119

Sagitarios
ok karyulii ,si bueno suele pasar con ellos y lo ke kuento va para todas las edades de sagitario incluso cuando se supone ke son ya maduros(36)
el punto es que ellos siempre quieren kontrolar todas las situaciones asi ke es mejor decirles adios y si duele por ke te llegas a encariñar con ellos,pero komo le puse a mi ex (el neuras) yo le plantee la jugada,le dije komo iban las kosas no acepto lo senti pero mejor decir adios n_n ya vendra alguie mejor espero jejeje

tenlo por eguro
ya veras que si ... para mujeres como nosotras es mejor un acuario.. un libra ... hasta un leo ..pero esta visto que con los sagis lo único bueno que se puede recatar es el sexo------ y nosotras buscamos masque eso en una relación....y sabes q es lo peor .... jejej que ellos no encontraran una mujer mejor que nosotras que les de el espacio y la libertad que a ello les gusta..por que eso si... son de los que hacen pero no les gusta q les hagan.... en fin.... se que el me va a extrañar mas de lo que lo voy a extrañar yo... por que encontrar a alguien que te haga reir es facil; por eso yo lo superare pronto ; en cambio encontrar alguien que seque tus lagrimas es dificil por eso el nunca me va a olvidar..

A
alesya_5759499
3/11/13 a las 7:45
En respuesta a yiru_7291583

tristemente es la verdar
te cuento Karla; coincido con todo lo que has dicho... ME paso algo tenaz con un sagitario, me enamoro de él todo lo que dice.. su forma de ser, su manera de hacerme reir, era tan niño es unas cosas y tan hombre en otras .... ahhhhhh por Dios.... de recordarlo me da nostalgia...pero bueno todo eso bueno no pudo con lo malo.... despues de tantas cosas que vivimos un día me dijo que necesitaba tiempo y distancia, y yo como buena geminis le respondí: las unicas veces que doy tiempo y distancia es cuando van a calcular la velocidad en una ejercicio de metafisica... asi que vete y no vuelva ya tienes todo el tiempo libre..... Me duele por que yo lo queria pero indiscutiblemente ellos piden mucho y dan poco ... y asi conmigo no funcionan las cosas ...gracias x tus comentarios.

No
Te equivocas, nosotros damos mucho y esperamos lo mismo, claro eso sucede cuando realmente estamos enamorados de la persona. De todos modos geminis y sagitario a la larga no funcionan, ninguno de los dos es capaz de tomar una decisión sería. La frialdad e indiferencia de geminis, termina matando a sagitario.

A
alesya_5759499
3/11/13 a las 7:48
En respuesta a haizhu_5552674

Ufff
miraa, la relacion es explosiva, pero divertida, son muy parecidos, se complementan, te lo digo yo que mi pareja es sagitario y yo geminis exito con lo tuyo....eso sii...sagitario tiene un caracter muy especial mmmm

Por experiencia
un Sagitario se complementa con un Libra. Con un geminis sólo es buena química y ya. Luego acaba..

Y
yiru_7291583
3/11/13 a las 18:54

Defensa??
Bueno talvez tengas razon en las cosas que decis .... y si talvez estaba resentida.... no es facil admitir y superar que juegen con nuestros sentimientos....pero hoy veo las cosas con mas claridad que antes... y ahora le agradezco a él por ser como es y por haberme bajado de la nube de un solo golpe... Eso me dio una leccion de vida que no pienso olvidar, cada experiencia en la vida debe hacerte mas fuerte... con respecto a la "DESCONFIANZA EN MI MISMA" permiteme que te contradiga pero no es mi caso en lo absoluto... soy un mujer independiente profesional y muy segura de mi misma... se lo que quiero en la vida ... lo que busco... y cuando creo encontrarlo hago todo lo posible por conservarlo... asi que como vez no aplica..... con el resto que dices..pues si puede ser ... lo cierto es q siendo o no compatibles hay cosas que sencillamente no funcionan...
DE IGUAL FORMA GRACIAS POR TU COMENTARIO !

saludos!

Kryulii "segun tu la todavia resentida ex de un sagitario"

Y
yiru_7291583
4/11/13 a las 5:59

,,,sagitario tenias que ser
ahi ahi centauros.... siempre despertando el interes de la misma manera... y para el colmo de mi suerte... ((lo logran)) .... en lo personal me gustaria pertenecer a un decanto q me haga inmune a los Sgitarios.... pero ni modo ... creo q mi gusto se inclina por los chicos malos del zoodiaco.... sera esperar ... a ver si otro signo logra cautivarme o si por el contrario es un sagi quien vuelve a poner mi mundo al revez....

Y
yiru_7291583
12/11/13 a las 17:38

El mejor ataque es una buena defensa...!!
Veo es que tu caso....Y los argumentos de tu Defensa esta vez los voy a discutir ((Bueno siempre lo hago)).

Enumeremos al mejor estilo Centauro!
1. la Ironía geminiana; un tema bastante complejo no crees?, cada signo tiene su peculiar forma de expresar lo que siente; ustedes por ejemplo, se sienten muy orgullosos de su "FRANQUEZA" ya que a su forma de ver, es simple y cruda verdad y aunque duele hay que decirla ¿¿Cierto?? Ahora bien el sarcasmo no es sinónimo de mentira... es una forma indirecta de decir la verdad... Entonces que tiene de malo usarlo...ustedes hieren con franqueza nosotros con sarcasmo. solo es una forma mas de expresarnos,y en mi caso la mas común ... Entonces NO VOY A DESMENTIRTE,,, es mas la corroboro.

2. si nosotras tenemos la dualidad del "CONTIGO O SIN TI " la de ustedes seria " NI CONTIGO NI SIN TI": creo que es una frase que los identifica SERA QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO??? no lo creo o "HAY ALGUIEN QUE LO PUEDA DESMENTIR??? si (( Todos los centauros lo harán, solo con palabras por que a la hora de los hechos me darán la razón)) Son ustedes quienes idealizan las relaciones, a su pareja y a todo lo que los rodea, y cuando medianamente encuentran eso, pufffffff Desaparecen , por que necesitan espacio, por que no pueden contra su miedo a perder su tan preciada libertad....Con respecto a lo del Temita de Nuestro auto-concepto y la cantidad de veces que te has aburrido del sermón soy geminis independiente, autónoma, superada, bla bla bla.... que puedo decirte.... Si lo mencionamos tanto y en especial a nuestros tan adorados Sagitarios es por que queremos que entiendan que no somos chicas que buscan amarrar a su pareja, que también amamos nuestra libertad , que tambien necesitamos espacio y que la idea del matrimonio y esos formalismos no nos Mata!! No somos Dependientes ni buscamos serlo, si necesitamos de compañia y en general es lo que queremos un compañero .

En lo personal prefiero al villano del cuento que sea mi amigo, mi compañero, mi amante; en lugar del principe azul que solo quiere a una princesa perfecta..por que Venga NO LO SOY!.

Y por ultimo permite agregar una forma mas de reaccionar que no incluiste en tu conclusión y que como dices es la forma que nunca imaginaria.
Que Aun siendo yo una Geminiana Exasperarte , irónica, "Bipolar" No te dejan ... NI CONTIGO NI SIN TI lo recuerdas??

Aparecen.. desaparecen ... se van tras de otras ; (( obvio como no)) Pero cuando descubren que en el mundo hay mas hombres a los cuales una irónica geminiana puede enamorarlos y están dispuestos a hacerte olvidar al centauro ...regresan pretendiendo hacer borrón y cuenta nueva con un miedo a perderte (( como si no hubieran sido ustedes quiene se fueron ))..... UNA LOGICA MANERA DE REACCIONAR CIERTO ... MUY CONSECUENTE.

Saludos....

Pd: es tan refrescante Aclarar mis dudas con un exponente de tu signo tan autentico como tu

Y
yetto_8589415
12/11/13 a las 18:32

Jajajaja lobito007 tanto analisis te delataba...
Aquí una virgo ascendente sagitario, loca por un sagitario. Como amigos lo más. Nos reímos un montón, ya sabes cómo somos de irónicos. Ahora al empezar una NO relación (ya sabes jajaja) esto empieza a ser caótico. De todas formas me encantais los sagitarios, no lo puedo evitar. Dais patadas cierto, pero en general merece la pena escucharos porque teneis un cerebro maravilloso

L
liyu_6319502
12/11/13 a las 18:38

Karyulii y lobito, muy buena diserción
Ambos tenéis puntos de razón, soy géminis, ascendente cáncer...¡toma ya!, pero, lobito, ¿sabes porqué géminis, a pesar de su volatilidad, cambios de humor, ironía (eso es malo????) es la honestidad hecha signo? (dame gente honesta, y quítame babosos, prepotentes o serviles) por cosas como la inteligencia, que Karyulii acaba de demostrarte con su frase:"Bueno talvez tengas razon en las cosas que decis .... y si talvez estaba resentida".
Nada más que añadir, señoría.
Bueno, tal vez un par de apuntes interesante:
- Tal vez Géminis esté en la duda ... sin ti" cuando aún no quiere "engancharse" al otro. Pero una vez que lo tiene claro, es lo más valioso que te puede pasar, nuestro amor incondicional.
- Una cosa es que seamos muy sociables y otra que no nos guste estar solas. Yo creo que géminis es de los signos en las que las mujeres son lo que dicen ser. Hazte a la idea de que nuestro comportamiento es totalmente gatuno: quiero mimos cuando yo digo. Yo te busco. Pero me gusta saber que estás ahí. Y eso, en general, no gusta a los hombres, especialmente a los inseguros y a los machistas.
- ¿Sabes porqué nos gustamos tanto pero a veces también chocamos tanto? Por la PASIÓN. Nosotras somos apasionadas, en la opinión, en la acción, en la vida. Y vosotros sois signos de fuego.

Saludos!!!


Y
yiru_7291583
12/11/13 a las 22:38
En respuesta a liyu_6319502

Karyulii y lobito, muy buena diserción
Ambos tenéis puntos de razón, soy géminis, ascendente cáncer...¡toma ya!, pero, lobito, ¿sabes porqué géminis, a pesar de su volatilidad, cambios de humor, ironía (eso es malo????) es la honestidad hecha signo? (dame gente honesta, y quítame babosos, prepotentes o serviles) por cosas como la inteligencia, que Karyulii acaba de demostrarte con su frase:"Bueno talvez tengas razon en las cosas que decis .... y si talvez estaba resentida".
Nada más que añadir, señoría.
Bueno, tal vez un par de apuntes interesante:
- Tal vez Géminis esté en la duda ... sin ti" cuando aún no quiere "engancharse" al otro. Pero una vez que lo tiene claro, es lo más valioso que te puede pasar, nuestro amor incondicional.
- Una cosa es que seamos muy sociables y otra que no nos guste estar solas. Yo creo que géminis es de los signos en las que las mujeres son lo que dicen ser. Hazte a la idea de que nuestro comportamiento es totalmente gatuno: quiero mimos cuando yo digo. Yo te busco. Pero me gusta saber que estás ahí. Y eso, en general, no gusta a los hombres, especialmente a los inseguros y a los machistas.
- ¿Sabes porqué nos gustamos tanto pero a veces también chocamos tanto? Por la PASIÓN. Nosotras somos apasionadas, en la opinión, en la acción, en la vida. Y vosotros sois signos de fuego.

Saludos!!!



Siempre tendremos algo que ellos buscan ..... y solo encuentran en mujeres como nosotras..... y bueno x que negarlo... ello despiertan lo que ningún otro puede!!!

O por lo meno eso me pasa a mi....

Cierto que ha sido bastante interesante nuestra conversacion.... creo q es el mejor foro que he tenido

Y
yiru_7291583
12/11/13 a las 23:24

Aclarado!!!!
1. Espero que no boten ...ps si que aprecio mi trabajo..... y para ser sinceros.... me va muy bien y dudo que hayan pensado en prescindir de mis labores...Aunque nunca se sabe y nadie es indispensable. pero bueno!!

2.Aclarado .....!! pero vez su "aparente inofensiva sinceridad"puede crear cortinas dolorosas... no todos vemos las cosas como las ves tu... como quien dice ustedes se hacen responsables por lo que dicen ... no por lo que los demás entiendan!

3. Venga ... la opinión tuya me es suficiente por ahora.. aunque si alguien desea discrepar algo ... seria bueno.

4.Ante todo la diplomacia...... te confieso que en primera estancia lo hacemos para demostrarles que no nos afectan, que ya no sentimos nada hacia ustedes y trasmitir una naturalidad y frialdad ante sus encantos ( q para ser sincera camuflamos muy bien esa parte)... es mas yo diria que lo hacemos para demostrarnos a nosotras mismas que no nos corren ni consquillas al verlos... (( claro que es caso perdido.... si mi aire arremolino tu fuego es casi imposble no sentir nada al verlos..... no mas los recuerdos te invaden y pfff perdimos esa batalla)

Yo no suelo cerrarle la puerta a nadie, y cuando lo hago es por que se lo ha ganado con intereses, de lo contrario le brindo mi amistad... y si ustedes llegaran con esa intencion de ser solo amigos creeme q funcionaria... PERO NO.... cuando notan nuestra indiferencia es como si les estuvieran poniendo el mas grande de los retos..por que intentan hacernos caer de cualquier forma... y lo peor LO CONSIGUEN..... talvez x q saben que somos muy pasionales y ardientes y tiran sus flechas justo en el blanco.....

P.D: No se por que pero dudo mucho que pretenda botarte , ni mentirte y menos ser indiferente contigo.....
pues tendrás ataques de cosquillas frecuentemente por mis sutiles ironías

L
liyu_6319502
13/11/13 a las 7:38

"voy contigo"
"Quien me busca me encuentra" Ahí está él, cabalgando a pecho descubierto, con el arco preparado!!!!
Nos gusta el discurso y el reto intelectual, lobi, y nos encantan los hombres que no tienen miedo a descifrarlo. Cuando no usamos una forma directa de hablar o expresarnos, no es por diplomacia (somos bastante burras a veces) es por deporte. Mira tu último párrafo...te estás convirtiendo en un caballito alado. Un Pegaso.

En cuanto al feminismo, ahí sí que no ando con bromas. El feminismo no se esconde, por supuesto que soy feminista, como toda mujer u hombre que cree que en la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razón de sexo. Eso es el feminismo. Y no lo contrario al machismo. Soy experta en género, si quieres, te paso documentación. El feminismo es un movimiento social, de protesta ante una injusticia tan tremenda y estructural como el patriarcado.
Ciertamente, a los hombres (sagis o no) tradicionales (la mujercita en casa, discretita, al servicio de los deseos de su hombre) una géminis independiente, con una profesión, que no le diga a todo que sí, no les gusta. Normal, hace tambalear su posición de superioridad.

Me ha encantado lo del huracán. Tal cual.
Besos!!

L
liyu_6319502
13/11/13 a las 14:16


Eres culto, feminista, inteligente y vas al galope. Sólo te queda que te gusten rubias y seas alpinista, y seré tuya para siempre.

L
liyu_6319502
13/11/13 a las 16:01

A tí, a tí
Tienes suerte: rubia natural y pelo liso
Pero no tanto: me encanta escalar y estar sobre el abismo...
Me debes una cosa: admitir que las géminis te vuelven loco, ahora en el sentido positivo.
Más besos (hoy toca ronronear)

Y
yiru_7291583
13/11/13 a las 16:19

mmmmmm volcanes de pasion.!!!!
haberrr por donde empiezo---------->Nuevamente te doy la razón... y si les seguimos el juego es por que también nos gusta jugar... pero como tu dices después de tener el premio en las manos nos damos cuenta que no hay mas ... que el juego acaba ahí y no hay razón para volver a lo mismo... y entonces nos invade el arrepentimiento y dejamos ver el iceberg completo..... en mi caso.... ODIO sentirme vulnerable, indefensa o demostrar mis sentimientos por completo y mas a un centauro complacido por que cree que fue el ganador de la partida.. Donde en realidad los dos disfrutaron y ninguno gano por que no se llevan NADA mas q el recuerdo.......Total y como dije EN MI CASO.... dejo que el arquero piense que es él que esta jugando y que llegado el momento tendrá su premio y al final también muestro mi cartas le hago ver que también era un juego para mi y como el juego termino no tengo mas razones para quedarme , y con GRACIAS concluyo el encuentro.. no permito que sea el arquero quien de el jaque mate..

con respecto a "VOLCÁN DE PASIÓN" creo que no te a tocado lidiar con una géminis con ascendente en sagitario .... y no es que sea prusimida.... pero yo creo q hasta tu calificativo se queda corto...... !!!! Asi que el resto lo dejo a la imaginación...!!!!! Sin mas comentarios.

PD: Veo que el Magnetismo Sagitariano .... atrae a las Geminianas con la miel a las abejas ...!!! Y no lo digo por mi específicamente.!!!

L
liyu_6319502
14/11/13 a las 7:51


Hmmm. Me has decepcionado un poco...pensé que ibas a dar con el significado de mi nick. Nada que ver con mi avatar, sólo es un guiño.
Dicen que soy guapa, pero lo que me gusta de mí es lo que me dijo un maldito capri cobarde que me conocía bien: "eres buena persona"
Un beso, Pegaso

M
mar_9874119
15/11/13 a las 6:41

Conclusion karyulli y lobito007
mejores representantes de los signos no pueden ser, n_n me han aclarado un monton de dudas sobre mi sagi (ya volvimos como pareja otra vez) .Debo admitir que ha cambiado ,sigue queriendo controlarme, pero se ha esforzado por dejar sus manias tipicas a un lado. y en ciertos aspectos lo dejo controlar otros no
La relacion puede avanzar muy bien si hay mucha comunicacion entre nosotros(geminis-sagitario) ustedes los sagitarios son excelentes oyentes,kuando hablamos sin parar y nosotras nos divertimos con su gama de historias ke tienen para contarnos ,cada cosa que les pasa n_n.

No me fue facil ser directa y franca con mi sagi pero esa es la base sobre la que hemos vuelto.Ha y tambien hemos puesto ciertas reglas hasta donde le permito meter su nariz en mis asuntos .

lo mejor :Son tiernos,cariñosos ,afectuosos que eso nos derrite (aunke lo negemos nos encanta que nos mimen) ademas de que podemos hablar de miles de temas , o reirnos sin ofendernos

El punto debil de esta linda combinacion Fuego-Aire y lo digo por experiencia propia es las geminis podamos ser sinceras con los sagis por que si no,simplemente no funciona.

saludos chicos y excelentes puntos de vista




Y
yiru_7291583
15/11/13 a las 15:32

su constancia y paciencia no da para tanto!
Si bien es cierto que nos da miedo que resuelvan nuestras mentes ... no es precisamente por que nos de miedo de mostrar nuestro "LADO OSCURO" , la verdadera razón es por que nos asusta la idea de no tener nada mas para mostrar, no tener con que sorprender..... si conocer a una mujer les resulta difícil... Ahora imaginen tratando de descifrar por lo menos a 2 al mismo tiempo..... (( RETO ALGÚN ARQUERO A QUE LO INTENTE )); En realidad dudo mucho que puedan Resolvernos y si lo hacen es por que nosotras les dimos vía libre.

COMUNICARNOS es la clave...!!! apoyo esto

PD: Via Libre!

Y
yiru_7291583
15/11/13 a las 15:55
En respuesta a mar_9874119

Conclusion karyulli y lobito007
mejores representantes de los signos no pueden ser, n_n me han aclarado un monton de dudas sobre mi sagi (ya volvimos como pareja otra vez) .Debo admitir que ha cambiado ,sigue queriendo controlarme, pero se ha esforzado por dejar sus manias tipicas a un lado. y en ciertos aspectos lo dejo controlar otros no
La relacion puede avanzar muy bien si hay mucha comunicacion entre nosotros(geminis-sagitario) ustedes los sagitarios son excelentes oyentes,kuando hablamos sin parar y nosotras nos divertimos con su gama de historias ke tienen para contarnos ,cada cosa que les pasa n_n.

No me fue facil ser directa y franca con mi sagi pero esa es la base sobre la que hemos vuelto.Ha y tambien hemos puesto ciertas reglas hasta donde le permito meter su nariz en mis asuntos .

lo mejor :Son tiernos,cariñosos ,afectuosos que eso nos derrite (aunke lo negemos nos encanta que nos mimen) ademas de que podemos hablar de miles de temas , o reirnos sin ofendernos

El punto debil de esta linda combinacion Fuego-Aire y lo digo por experiencia propia es las geminis podamos ser sinceras con los sagis por que si no,simplemente no funciona.

saludos chicos y excelentes puntos de vista




me alegro
Me parece estupendo que este Foro te haya servido para aclarar tus dudas... Reconozco que mi también me a servido de mucho... pues lo sagitarios están muy bien representados en este charla!
Deseo que tu relación funcione, no todas contamos con esa "SUERTE" ...jejejeje....o Mejor no todos los Sagitarios Cuentan con la suerte de poder superar su miedo a Sufrir y dejarse amar Como solo una GÉMINIS lo sabe hacer ...

I
isoken_9557833
25/5/14 a las 21:58

Chico sagitario detallista!?
Hola!! Quiero contar un poco de mi historia con mi sagi... Soy Géminis y tuve una relación de 5 años y medio con un chico, fue algo verdaderamente traumante... Este sagi lo conozco desde hace mucho tiempo pero era sólo como de saludo y nada más, en Semana Santa llegue a la plata con unos amigos y sólo había campo a la par de donde estaba el... Pues nos bajamos yo lo salude como siempre y seguí en mi día... El lelo a sentarse donde estábamos nosotros... Y se sentaba a la par de mi amiga x lo que yo pensé que quien le gustaba era ella, ese día quedamos en vernos todos en la noche para comer pero no pudimos llegar a tiempo y el empezó a escribirme al chat ... Así empezamos a hablar pero sólo como amigos, el es internados personal en un gimnasio entonces Imagínese el cuerpo que puede tener ... El le dijo a mi amiga que le ayudará conmigo y siempre le preguntaba x mi, ella le decía que yo tenía muchos admiradores en la Universidad y que si yo le había caso era un milagro... Pues resulta que yo lo vi con otra chica y yo deje de verlo con otros ojos y sólo me atraía físicamente... Hace como una semana quedamos en salir todos pero yo no pude así que el decidió no ir y me escribió preguntándome donde estaba? Y quedamos en vernos, el llego a la casa de mi amiga y nos quedamos hablando hasta la madrugada, siempre me decía que se la pasaba muy bien conmigo y al principio cuando yo llegaba al gimnasio a el le daba mucha pena hablarme... Pues resulta que yo le di un beso y pasó lo que tenía que pasar... Pero para mi era sólo un ligue y ya... Pues resulta que me empezó a escribir todos los días, me dice mi amor, se preocupa x si comi, x todo lo relacionado conmigo, es muy atento... Ayer me puso un mensaje diciéndome que iba a salir con el cuñado y donde iba a estar... Paso hablándome durante todo el tiempo que estuvo ahí... En la noche nos vimos y pasamos toda la noche juntos... Me dijo que yo lo tengo loco... Que no sabe que tengo yo pero que no deja de pensar en mi... Mi pregunta es... Quiere algo serio!? Esta tratando de conocerme!? Xqe que yo sepa los sagitarios son muy directos, ellos consiguen lo que quieren y se van pero este sagi no lo hizo... Y me confunde... No se como tomarlo... Xfavor ayúdenme que no se qué hacer... Pasamos hablando todo el día... Me escribe diciéndome buenos días preciosa y no se duerme hasta que yo no me duerma... Me dice que con sólo un mensaje mío le cambia el semblante... Que pretende este sagi!?

I
isoken_9557833
25/5/14 a las 23:19

Muchas gracias!
Me haz aclarado muchísimas dudas... Al parecer entonces me esta conociendo un poco más... Tienen razón al decir que nosotras esperamos que ellos tomen la iniciativa y a juzgar x la manera en que se pone nervioso cuando llego al gimnasio(aún después de lo que pasó) le debe dar temor... El problema conmigo es que no me siento cómoda preguntándole si quiere algo serio, o que quiere!!? Xqe siento que es muy pronto para eso... Al final de cuentas empece jugando y ahora estoy dudando de que es lo que el quiere... Siempre me habla a un futuro... Dice que tenemos que ir a acampar, que hay que ir a tal lado... Entonces no se que pensar... Definitivamente me saco de mi zona de confort y me ha puesto a pensar... No entiendo Xqe me dice para donde va y con quién va a estar si no somos nada... Igual yo no le demuestro que estoy mueriendo x el... Siempre que sale le digo que disfrute y lo dejo sólo... El es el que me escribe para contarme como la esta pasando... Ayer en la tarde me pregunto que si yo iba a salir Xqe el no lo iba a hacer...! Pero mi temor es ilusionarme y que después el me deje... Que sólo sea parte de su táctica de "seducción" tonta Xqe al final ya pasó lo que todos buscan!

I
isoken_9557833
25/6/14 a las 4:03

Bueno a mes y medio aún estamos en veremos
Muchísimas gracias a todos x responder a mi pregunta... Tienes razón en lo que me dices... Me parece un poco extraño que a mes y medio no se haya ido.. Viene casi todos los días a mi casa... Incluso cuando mi compañero de apartamento no está y se ausenta x una semana, el viene a quedarse conmigo... Hace poco tuve que ir al hospital a emergencias Xqe no me sentía bien y el insistió en que si iba le avisara y llego a los 10 minutos que lo llame.. Me dice que se siente muy bien cuando esta conmigo y que puedo contar con el en las buenas y en las malas... Pero aún no se decide a preguntarme si quiero ser su novia... Nos reímos demasiado y la pasamos muy bien casi todos los fines de semana el esta conmigo y aunque a veces salimos cada uno x su lado al final de la noche siempre termina conmigo... Se pone celoso cuando algún chico se me acerca e incluso los mira fijamente y los "enjacha" como se dice acá en Costa Rica... Yo cambie mi actitud con el Xqe es imposible no ser linda con el... Lo abrazo mucho y nos damos mucho afecto... Pero sólo cuando estamos solos... En público no... Y creo que eso es lo que más me gusta de todo esto... Que la gente no lo sepa... Peeeeeroooo... Que esta esperando mi sagitario para pedirme que sea su novia... Aaaaaahhh hubo un "te amo" x error... El chico que conmigo, mi room made... Me agarro mi celular y le escribió SEMEJANTE PALABRA que claro yo no siento aún... Y la respuesta de el fue la que me dejo de verdad más enredada... Xqe respondió con un "yo a ti más"... Lobito puedes aclararme esa uuuuultima duda por favor... Lo dijo Xqe de verdad lo siente!?, x impulso!? O qué diablos pasó!? Gracias a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook