Foro / Astrología y Tarot

¿alguna virgo con un sagitario?

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 11:05
Y
yetto_8589415
4/9/13 a las :29

Nosotros como amigos genial pero ahora que hemos dado un pasito más temo que este va a ser un amor imposible. Imposible de soportar, vamos. ¿Alguien encontró el punto intermedio para entenderse? Es que yo me paso el día entre las ganas de comérmelo y las de asesinarlo.

Ver también

Z
ziyu_6305217
4/9/13 a las 9:42

Jajajaja
Bienvenida al club!!!!
Las ganas de cometertelo y/o matarlo...es algo q tenemos en comun ...creo q todas las q nos hemos metido con estos hombres...
no es algo q solo les pase a las virgo..
suerte!!

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 10:05
En respuesta a ziyu_6305217

Jajajaja
Bienvenida al club!!!!
Las ganas de cometertelo y/o matarlo...es algo q tenemos en comun ...creo q todas las q nos hemos metido con estos hombres...
no es algo q solo les pase a las virgo..
suerte!!

Jajajaja ya veo ya...
De todas formas creo que sois mucho más compatibles no? Yo me paso el día analizando, como haciendo un puzzle. Y cuando creo que ya voy comprendiendo y encontrando una pauta, llega él y le da una patada al puzzle y lo manda por los aires. Creo que voy a tirar la toalla.

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 16:12

Incomprendidos???? incomprensibles!
Sé que sabes de lo que hables... te leo siempre. No puedo darle la razón en todo. No va con mi personalidad. Y nos conocemos desde niños; sabe cómo soy. A estas alturas ya he perdido el norte con él. Me apena romper una amistad de tantos años. Dice que está asustado, raro y nervioso. Yo también e intento no hacerle daño. De ser definida como alguien muy especial en su vida a este pasotismo... me ha pillado desprevenida. Está intentando remarcar tanto que no siente nada por mí que me está perdiendo hasta como amiga.
Lleva casi dos meses en operación desaparición. No creo que yo esté cuando decida aparecer. Y me duele.

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 17:41

Lo sé...
Lo he querido tanto durante casi treinta años, me ha animado en mis peores momentos y siempre ha sido una tabla de salvación para mí. Él no asume que hace las cosas mal, pero me escucha y me dice: es una buena forma de verlo. Y ha modificado muchas conductas que a mí me molestaban. Pero creo que esto está demasiado arraigado en su forma de ser.
Cuando estamos juntos es genial. Pero odio su forma de ignorarme el resto del tiempo. Me siento agotada de ceder siempre. Cathi ¿y si nos buscamos otros más aburridillos y normales?

D
dennis_6868463
4/9/13 a las 18:08


Bueno, amigas Lanaber y Catherinlidia.............sois geniales describiendo a Sagi jajaja

Lanaber, como dice Cath, deberás asumir esa época de "desaparición" de tu Sagi.
No hay nada que hacer.

O mejor dicho: sí que puedes hacer algo: desaparecer tú!

Muchas son las chicas que me han pedido consejo ante esas "desapariciones" sagitarianas y a todas les recomiendo lo mismo.
Puedo decir que las que han seguido mi consejo han conseguido algo.

Las que han insistido, y han querido averigüar, y preguntar y saber de él.......han terminado perdiéndo a Sagi del todo.

¿Qué puedes conseguir siendo tú la desaparecida?
Dos cosas:

La primera, que tu desparición (ojo! estoy hablando de una *auténtica* desaparición! 0 contacto!!) sea el método para que él reaccione

El hombre Sagi, mientras sepa que la chica está "allí", no se mojará ni luchara. Es más, depende de como se sentirá agobiado y se irá para siempre incluso aunque tenga sentimientos.

Y lo segundo, y lo mas importante: cuando somos nosotras las que desaparecemos, al principio es dificil, pero poco a poco vamos centrándonos en lo mas importante que es: nosotras mismas.
Nuestros hobbies, nuestros estudios, trabajo, familia, amigos.........y él deja de ser el centro de nuestra atención.

Lo que nos hace mas fuertes y tambien podemos conseguir una reacción de él.
El hombre Sagi tiene un sexto sentido: cuando su presa huye, él se pone las pilas


Animo y suerte!

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 19:54

Dónde puedo aplaudirte???
Es tal cual. Tienen cosas maravillosas, son encantadores de serpientes. Tan intensos y encantadores... y de repente Zas!!! Nuestra historia es más complicada. Pero no es algo que pueda contar aquí. Hay una charla que empecé por ahí que os puede dar una idea de porqué está en fase de huida. Puedo comprenderlo y hasta me halaga. Lo que pasa Cath es que estoy como tú; poniendo en una balanza lo positivo ( que lo tiene; mucho, por eso lo quiero) y lo negativo. Y estos meses que él está queriendo salirse con la suya no me aporta nada bueno.
Creo que tu actitud es la correcta, pero temo que fomentes su instinto cazador. Ya sabes de lo que hablo

A
anneke_731369
4/9/13 a las 20:11

Muy bien.
Hola, Lanaber. Saves estas siendo guiada x la saviduria d comunllum y Catherinlidia q dicho d paso son una eminencia n el tema. Pero t dire x experiencia propia q n un año d relacion con un sagi El nunca m pidio tiempo. Yo fui la desaparecida siempre jajaja. Nunca deje los deportes q s lo q mas disfruto y menos cambie nada d mi x EL . El es un hombre q a tenido muchas mujeres y x lo q el decia las avia dejado todas ( claro con su frase preferida yo nunca t prometi nada ) el m dijo esto cuando al pricipio solo eramos amigos . Ellos so raros Si no les haces caso t buscan Si t desapareces tambien n piesan a ponerte mas etencion. La cosa s q n mi mania d analisar todo, tomar mis tiempos y no cambiar nada d mis rutinas o forma d ser . El señor termino diciendo q me queria des pues d 4 meces d relacion. Hace 2 semanas q Yo decidi terminar nuestra amistad (x decirlo d alguna manera) m doy cuenta q ellos no maduran emocinalmente. Claro e esta d caveza buscando me y con yamadas pribadas q no contesto. La verdad la vida s corta para estar jugando.al gato y al Raton y estos sagis son especiales . Lo respeto n la forma q ama su libertad pero resulta q mi gran Amor s precisamente mi libertad. Suerte lanaber y piensa bien xq d tu decision depende tu felicidad y testimonios no t faltaran . Besitos .

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 20:38
En respuesta a anneke_731369

Muy bien.
Hola, Lanaber. Saves estas siendo guiada x la saviduria d comunllum y Catherinlidia q dicho d paso son una eminencia n el tema. Pero t dire x experiencia propia q n un año d relacion con un sagi El nunca m pidio tiempo. Yo fui la desaparecida siempre jajaja. Nunca deje los deportes q s lo q mas disfruto y menos cambie nada d mi x EL . El es un hombre q a tenido muchas mujeres y x lo q el decia las avia dejado todas ( claro con su frase preferida yo nunca t prometi nada ) el m dijo esto cuando al pricipio solo eramos amigos . Ellos so raros Si no les haces caso t buscan Si t desapareces tambien n piesan a ponerte mas etencion. La cosa s q n mi mania d analisar todo, tomar mis tiempos y no cambiar nada d mis rutinas o forma d ser . El señor termino diciendo q me queria des pues d 4 meces d relacion. Hace 2 semanas q Yo decidi terminar nuestra amistad (x decirlo d alguna manera) m doy cuenta q ellos no maduran emocinalmente. Claro e esta d caveza buscando me y con yamadas pribadas q no contesto. La verdad la vida s corta para estar jugando.al gato y al Raton y estos sagis son especiales . Lo respeto n la forma q ama su libertad pero resulta q mi gran Amor s precisamente mi libertad. Suerte lanaber y piensa bien xq d tu decision depende tu felicidad y testimonios no t faltaran . Besitos .

Me temo que no soy yo quién decide jajajaja
Sé que tengo que acabar con esto, pero somos el uno para el otro el primer amor. Desde los ocho años. Yo ahora tengo 36 y el 40. Lleva cuatro años de acoso y derribo. Sé que me quiere, yo no quiero cazarlo. Ni una relación con él. Él lo sabe. Sabe que yo no lo voy a presionar, sabe que lo quiero. Lo nuestro está claro desde el principio. Es sólo que desde que estuvimos juntos quiere separar lo que hemos sido el uno para el otro y me duele que no se de cuenta del daño que me hace. Sé que tengo que expulsarlo de mi vida y lo he intentado en varias ocasiones pero se abre camino a codazos. Y yo si lo tengo delante me derrito.

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 20:50

Jajajaja uhhhh el susceptible
Jo Cath yo es que llevo conociendo su parte guay de amigo treinta años, y acabo de descubrir la parte que si cree que lo ataco me mete un derechazo verbal. Es como un niño pequeño; sólo le falta decir: "Y tú más" La primera vez flipé, y me quedé callada. Pero una de las veces le pregunté por qué me dijiste eso. Y me suelta tan pancho: " ah no sé. Ni siquiera lo opino. Sería por algo que dijiste tú" Manda narices y cuando le expliqué lo que había querido decir ¡estaba de acuerdo conmigo! Pero como no deja ni acabar de hablar... así nos va.
Y la contestación que te dio a tí me suena a lo mismo. Que se ponen en plan "sobraos" y dan ganas de decirles: a ver ombliguito del mundo...

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 20:56

Jajajajaja
yo quiero que desaparezca del todo. En enero cometí el error de decirle que no iba a verlo más como amigo. Que estaba sintiendo cosas que no quería. Dijo que no lo compartía pero que iba a respetar mi decisión. Lo hizo sobre mes y medio jajaja y puso la directa.
Yo si lo veo me ablando, me derrito. No puedo mantenerme firme. Y él lo sabe.
Ahora estoy pensando en decirle que quiero casarme con él; que me haga sitio en los armarios. Si con eso no se aleja no sé que lo hará.
Es que yo este sí pero no. Cuando yo quiero o cuando no tengo nada mejor que hacer... uffff no. Prefiero el nada a esto

D
dennis_6868463
4/9/13 a las 21:28


Sagitario hombre........es a la vez el mas simple y el mas complicado del horóscopo.

Mi suerte (o desgracia! Jajaja) es que estoy rodeada de ellos.

Mis dos mejores amigos son Sagitario y como amigos geniales,! De ellos he aprendido muuuuuuucho.
Los dos me adoran, pero mi suerte es que yo no siento amor por ellos.
Uno de ellos está (segun él) TOTALMENTE enamorado de mi. Y.....amigas.........él tambien desaparece!!!!!
El otro siente atracción fisica pero sabe que no habrá nada, y me cuenta todos sus secretos y sus experiencias. De aqui que yo sea experta!

Y luego está......."Mi Sagi" del que estoy profundamente enamorada.........ay.......y es excatamente igual que mis dos mejores amigos y me trata exactamente igual!!!!

Asi que .......asi son ellos.

Si buscamos romanticismo y compromiso: nada
Si buscamos conversaciones claras y hablar de sentimientos.......nada de nada

Un beso a todas y mucho ánimo!!

Lo importante es tener claro lo que quereis *vosotras*.

Ellos no van a cambiar, pero nosotras tampoco tenemos que cambiar por ellos!

Lo que si recomiendo a todas, es dar un poco de la misma medicina a estos Sagis escurridizos.

Mi Sagi, desde que supo que yo estuve con otro caballito, está encantador, pero yo ya he pasado por muchos baches.
No voy a relajarme.
Y él lo sabe.

Es esencial que mantengamos la dignidad y el orgullo.

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 21:44
En respuesta a dennis_6868463


Sagitario hombre........es a la vez el mas simple y el mas complicado del horóscopo.

Mi suerte (o desgracia! Jajaja) es que estoy rodeada de ellos.

Mis dos mejores amigos son Sagitario y como amigos geniales,! De ellos he aprendido muuuuuuucho.
Los dos me adoran, pero mi suerte es que yo no siento amor por ellos.
Uno de ellos está (segun él) TOTALMENTE enamorado de mi. Y.....amigas.........él tambien desaparece!!!!!
El otro siente atracción fisica pero sabe que no habrá nada, y me cuenta todos sus secretos y sus experiencias. De aqui que yo sea experta!

Y luego está......."Mi Sagi" del que estoy profundamente enamorada.........ay.......y es excatamente igual que mis dos mejores amigos y me trata exactamente igual!!!!

Asi que .......asi son ellos.

Si buscamos romanticismo y compromiso: nada
Si buscamos conversaciones claras y hablar de sentimientos.......nada de nada

Un beso a todas y mucho ánimo!!

Lo importante es tener claro lo que quereis *vosotras*.

Ellos no van a cambiar, pero nosotras tampoco tenemos que cambiar por ellos!

Lo que si recomiendo a todas, es dar un poco de la misma medicina a estos Sagis escurridizos.

Mi Sagi, desde que supo que yo estuve con otro caballito, está encantador, pero yo ya he pasado por muchos baches.
No voy a relajarme.
Y él lo sabe.

Es esencial que mantengamos la dignidad y el orgullo.

Ahí le has dado comunllum
Pues imagina que cualquiera de tus mejores amigos (era nuestro caso desde niños) decide que quiere ser tu amante y que si el impedimento es la amistad te empieza a tratar... así sagitarianamente jajajaja.
Sé que tengo que aceptarlo. Si yo lo quiero tal cual es por raro que parezca y creo que soy una de las pocas personas en el mundo que medio lo entiende. Pero como tú dices; tengo dignidad. Me da la sensación de que se aprovecha de que se lo perdono todo. Sé que cuando me enfado o lo ignoro él reacciona, pero leches. Que estrés!!
Y sobretodo que echo de menos a mi mejor amigo; no entiendo este cambio de actitud. O a lo mejor él sigue siendo el mismo pero mi prisma para verlo a él es otro ya que ha cambiado nuestra "no" relación.

M
maryam_741413
4/9/13 a las 21:54

Hola! yo soy virgo casada desde hace 3 semanas con sagi!
Y muy feliz! Justo ahora estoy de luna de miel! Bueno me permito escribirte porque yo creo qie algo muy importante es el ascendente( no se si ya te lo dijeron porque no me ha dado tiempo de leet los posts) mi sagi es ascendente cancer y es muy hogareño eso ayuda mucho pk el aunque es un sagi que le gusta su espacio y todo eso le gusta tambien una mujer decidida y segura como aparentamos ser las virgo. Al principio yo batalle con el pero cuando le puse un hasta aqui! Yme vio decidida y me desapareci por dos meses se dio cuenta que extrañaba lo lindo de una virgo , la dulcura lo inteligente que somos y en mi caso soy muy femenina y alegre y eso le encanta! Ymebusco para no soltarme! Asi que yo creo que debes fijarte tu lo que quieres y seguir con tu vida! Y el si quiere que te intente alcanzar , pero dejalo galopar a ver si lucha por alcanzarte sino pues tu ya seguiste con tu camino..... Por cierto yo tambien tengo 36 y mi sagi 41!

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 22:00
En respuesta a maryam_741413

Hola! yo soy virgo casada desde hace 3 semanas con sagi!
Y muy feliz! Justo ahora estoy de luna de miel! Bueno me permito escribirte porque yo creo qie algo muy importante es el ascendente( no se si ya te lo dijeron porque no me ha dado tiempo de leet los posts) mi sagi es ascendente cancer y es muy hogareño eso ayuda mucho pk el aunque es un sagi que le gusta su espacio y todo eso le gusta tambien una mujer decidida y segura como aparentamos ser las virgo. Al principio yo batalle con el pero cuando le puse un hasta aqui! Yme vio decidida y me desapareci por dos meses se dio cuenta que extrañaba lo lindo de una virgo , la dulcura lo inteligente que somos y en mi caso soy muy femenina y alegre y eso le encanta! Ymebusco para no soltarme! Asi que yo creo que debes fijarte tu lo que quieres y seguir con tu vida! Y el si quiere que te intente alcanzar , pero dejalo galopar a ver si lucha por alcanzarte sino pues tu ya seguiste con tu camino..... Por cierto yo tambien tengo 36 y mi sagi 41!

Gracias!!!
Ni idea su ascendente; el mío Aries. No quiero tanto jajajaja. Nuestra historia no puede tener feliz. Los dos lo sabemos. Pero me está deshaciendo poco a poco y estoy agotada. Creo que lo voy a dejar correr muuucho

A
anneke_731369
4/9/13 a las 23:09
En respuesta a yetto_8589415

Me temo que no soy yo quién decide jajajaja
Sé que tengo que acabar con esto, pero somos el uno para el otro el primer amor. Desde los ocho años. Yo ahora tengo 36 y el 40. Lleva cuatro años de acoso y derribo. Sé que me quiere, yo no quiero cazarlo. Ni una relación con él. Él lo sabe. Sabe que yo no lo voy a presionar, sabe que lo quiero. Lo nuestro está claro desde el principio. Es sólo que desde que estuvimos juntos quiere separar lo que hemos sido el uno para el otro y me duele que no se de cuenta del daño que me hace. Sé que tengo que expulsarlo de mi vida y lo he intentado en varias ocasiones pero se abre camino a codazos. Y yo si lo tengo delante me derrito.

Ok.
N mi forma d entendero lo q dices tienes 2 opciones. Laprimera . Aceptas q perdiste el amigo n el xq s berdad ellos c buelve callados, reserbados, y neuroticos cuando c Dan cuenta q estan enamorados o q pueden enamorarse. La segunda s q estes siempre dispuesta para el amante q tienes n el . Pero para esto tienes q hacer d tripas Corazon .Xq m temo.q el siempre ba a estar n estampida Como potro fino. Vigo s fiel, limpio, estable, y ba alo seguro. Sagitario, es libre , infantil, y siempre kiere or ala conchinchina a buscar el caracol d 3 cavezas. Linda m temo k n algun momento d tu vida seras tu la q tomes la ultima decision x q n 4 años el ya esta mas q relajado . El save q d alguna.forma y contodo.y q t avisa d sus desapariciones tu estaras hai. Suerte hermosa.

Y
yetto_8589415
4/9/13 a las 23:49
En respuesta a anneke_731369

Ok.
N mi forma d entendero lo q dices tienes 2 opciones. Laprimera . Aceptas q perdiste el amigo n el xq s berdad ellos c buelve callados, reserbados, y neuroticos cuando c Dan cuenta q estan enamorados o q pueden enamorarse. La segunda s q estes siempre dispuesta para el amante q tienes n el . Pero para esto tienes q hacer d tripas Corazon .Xq m temo.q el siempre ba a estar n estampida Como potro fino. Vigo s fiel, limpio, estable, y ba alo seguro. Sagitario, es libre , infantil, y siempre kiere or ala conchinchina a buscar el caracol d 3 cavezas. Linda m temo k n algun momento d tu vida seras tu la q tomes la ultima decision x q n 4 años el ya esta mas q relajado . El save q d alguna.forma y contodo.y q t avisa d sus desapariciones tu estaras hai. Suerte hermosa.

Lo has resumido muy bien
Creo que he perdido al amigo. Él ahora quiere todo o nada. Siempre hemos arrastrado una gran tensión sexual. Y cuando cometí el error de decirle que necesitaba alejarme de él, metió la directa. Insistió hasta la saciedad que él iba a separar los sentimientos; que no éramos una pareja, que esto era temporal. Por mí perfecto; es lo mismo que quiero yo. A qué narices viene huir de mí por qué está nervioso? Yo llevo dos meses analizando como ayudarlo, como tranquilizarlo. Y he llegado a la conclusión que no merezco que me trate así.

Y
yetto_8589415
5/9/13 a las :01

Gracias cath yo mismo error
No con tantas palabras pero lo entendió. Él sabe que yo estoy enamorada de él, pero se niega a aceptarlo. Ni lo mío ni lo suyo. Cath, los dos tenemos pareja, por eso digo que esto no tiene final feliz. Llevamos veinte años separándonos y buscándonos en la vida. Siempre acabamos retomando el contacto. Él dice que tendremos ochenta años y seguirá habiendo feeling. Hace unos meses le dije que no podía seguir viendolo (ni un beso en estos años) y fue cuando se tiró de plancha. De hecho nunca me tocaba, ni siquiera me daba la mano. Y los dos sabíamos por qué lo hacía. Al final, después de muchas discusiones él expuso lo que quería. Sexo, sin mezclar sentimientos. Y pasó. Y no quiero entrar aquí en muchos detalles, pero para que me entiendas, siempre pierde todo control. (¿se entiende lo que le pasa no?) Y se enfada consigo mismo y cada vez se pone más nervioso. No le suele pasar y creo que está alucinando. Después de este par de veces me dijo que estaba muy asustado; que no quería pensar pero que volvería en septiembre.
Y yo lo echo de menos, pero mi dignidad me impulsa a decirle: ahora esperas hasta octubre jajajaja

Y
yetto_8589415
5/9/13 a las 1:27

Nuevo acierto
Estoy dándome cuenta ahora. Siempre creí que me salvaguardaba nuestro cariño de tanto tiempo pero veo que él realmente ha cambiado el chip. ¿sabes que pasa? que yo llevo años enamorada de él; jamás hubiera pasado esa barrera si no fuera por eso. Su aviso llegaba tarde; pero yo sabía lo que pasaba. Lo que me sorprende es su reacción; porque él es el frío y el controlado, supuestamente

D
dennis_6868463
5/9/13 a las 1:55
En respuesta a yetto_8589415

Gracias cath yo mismo error
No con tantas palabras pero lo entendió. Él sabe que yo estoy enamorada de él, pero se niega a aceptarlo. Ni lo mío ni lo suyo. Cath, los dos tenemos pareja, por eso digo que esto no tiene final feliz. Llevamos veinte años separándonos y buscándonos en la vida. Siempre acabamos retomando el contacto. Él dice que tendremos ochenta años y seguirá habiendo feeling. Hace unos meses le dije que no podía seguir viendolo (ni un beso en estos años) y fue cuando se tiró de plancha. De hecho nunca me tocaba, ni siquiera me daba la mano. Y los dos sabíamos por qué lo hacía. Al final, después de muchas discusiones él expuso lo que quería. Sexo, sin mezclar sentimientos. Y pasó. Y no quiero entrar aquí en muchos detalles, pero para que me entiendas, siempre pierde todo control. (¿se entiende lo que le pasa no?) Y se enfada consigo mismo y cada vez se pone más nervioso. No le suele pasar y creo que está alucinando. Después de este par de veces me dijo que estaba muy asustado; que no quería pensar pero que volvería en septiembre.
Y yo lo echo de menos, pero mi dignidad me impulsa a decirle: ahora esperas hasta octubre jajajaja

.........................
Yo pasé tambien esta etapa, amiga .......

Mi Sagi se escondía y desaparecía asustado de sus propios sentimientos hacia mí y de los mios cuando le confesé que yo estaba enamorada de él.

Pasamos tantos baches que podria escribir un libro sobre ello.....
Rupturas cada mes y medio aproximadamente. Discusiones. Malentendidos.........
Desapariciones suyas
Ataques de orgullo mios.........

Es dificil resumir por todo lo que pasé
(¿Por qué estoy hablando en pasado?.........si me temo que aun estoy subida en la montaña rusa!!!!)

Lo único cierto es que si hay algun sentimiento por parte de él (aunque lo niegue y se haga boicot a si mismo) tarde o temprano volverá.

La única condición de que "vuelva" es que tú no estés alli.
Como te he dicho antes, las "desapariciones" nuestras es , podria decir , la única *estrategia* que funciona.

No por la estrategia en sí misma, sino porque lo contrario (reclamar, preguntar, intentar que hable.......) da el resultado contrario a estos indecisos hombres.

Si alguien le pregunta a mi Sagi que soy yo para él, ten por seguro que él contestará:
"Somos amigos"

Pero me trata como a su pareja.

Una amiga (Sagi, por cierto) me dijo:

"Hay hombres que dicen ser tu pareja y te tratan como a una m*****"

Yo ya he aceptado "eso".

Deja que tu Sagi galope.
Deja que se "sienta" libre.

Seguro que volverá.
Te lo aseguro.

Y cuando vuelva no será para siempre.
Eso tenlo tambien presente.

Al final, la decisión será tuya.
Aceptarle o no........

Alguien dijo en este foro:

"Dale tanta libertad hasta que se ahogue en ella"

Y no hay nada mas cierto.

Si has leido mi historia, mi Sagi y yo empezamos con "solo sexo" y los dos con pareja.

Y...........aqui estoy ahora........

Con un "amigo especial" que yo sé que me quiere aunque él lo niegue ante notario, y que a la que yo he desaparecido ha venido trotando pidiendo el cariño que necesitan pero que nunca van a admitir.

Si le preguntas:
"Me amas?"
Te dirá:
"No sé"


Besos

A
anneke_731369
5/9/13 a las 2:18
En respuesta a yetto_8589415

Nuevo acierto
Estoy dándome cuenta ahora. Siempre creí que me salvaguardaba nuestro cariño de tanto tiempo pero veo que él realmente ha cambiado el chip. ¿sabes que pasa? que yo llevo años enamorada de él; jamás hubiera pasado esa barrera si no fuera por eso. Su aviso llegaba tarde; pero yo sabía lo que pasaba. Lo que me sorprende es su reacción; porque él es el frío y el controlado, supuestamente

No.
Tu sagi frio y controlado! Solo n su mundo jjijji. Perdona pero un sagi q c leban los caballos n la cama y q ademas t dice t quiero esta loco x ti . Y no cambio el chip c le fundio n el instante q c dio cuenta q ti amor le queda grande. Y t dire algo dicen q las acuarianas tenemos algo de brujitas... Te bas a tener q kitar a ese sagi a sombrerasos.

Y
yetto_8589415
5/9/13 a las 10:36
En respuesta a anneke_731369

No.
Tu sagi frio y controlado! Solo n su mundo jjijji. Perdona pero un sagi q c leban los caballos n la cama y q ademas t dice t quiero esta loco x ti . Y no cambio el chip c le fundio n el instante q c dio cuenta q ti amor le queda grande. Y t dire algo dicen q las acuarianas tenemos algo de brujitas... Te bas a tener q kitar a ese sagi a sombrerasos.

Jajaja buena definición....
Descontraladísimo; pero sólo en ese momento. En seguida se pone su máscara de tipo duro que ni siente ni padece. Me mata esta dualidad. Tú cómo acabaste con la situación? Porque yo a narices estoy obligada a verlo en momentos puntuales.

M
maryam_741413
5/9/13 a las 11:13

Gracias!
Si eatoy contenta es muy lindo conmigo! La verdad no hubo tanto tiempo de va y vienes pk no lo aguante ! Fueron dos meses o 4 ya no recuerdo ! Que le tuve paciencia lo estudie y lo deje ir! Pk me harto! Jajajaja pero en ese entonces que fue cuando nos conocimos andaba asi por que habia terminado una relacion de 5 años con una chica que le gustaba mucho pero era muy celosa y posesiva ( acuario) y aunk la queria pero eso termino y despues empezo a salir con 5 a la vez, siendo realistas ahi mw conocio a mi! Igual yo era la quinta o sexta! Andaba de mujeriego despechado feliz! Y por eso de sus desapariciones, no tanto por su espacio, bueno si queria espacio pero para salir y acostarse con las otras chicas! Pero bueno como yo soy mas conservadora conmigo no podia hasta que lo mande a volar, y pasaron dos meses y ahi a el le dio por pensar valorarme y decidir que queria olvidar a su ex ( le costo pk el es un ser que extraña todo pero toooodo, al contrario de mi)y que tambien quieria algo estable y yo le daba seguridad y me busco... Y era otro! Ya no desaparecia comprometido y mas romantico , bueno mas bien se dejaba besar donde yo quisiera antes no! Jsjajaja
Asi que lo que es para ti aunque te quites y lo que no es anque te pongas!

Y
yetto_8589415
5/9/13 a las 11:31
En respuesta a dennis_6868463

.........................
Yo pasé tambien esta etapa, amiga .......

Mi Sagi se escondía y desaparecía asustado de sus propios sentimientos hacia mí y de los mios cuando le confesé que yo estaba enamorada de él.

Pasamos tantos baches que podria escribir un libro sobre ello.....
Rupturas cada mes y medio aproximadamente. Discusiones. Malentendidos.........
Desapariciones suyas
Ataques de orgullo mios.........

Es dificil resumir por todo lo que pasé
(¿Por qué estoy hablando en pasado?.........si me temo que aun estoy subida en la montaña rusa!!!!)

Lo único cierto es que si hay algun sentimiento por parte de él (aunque lo niegue y se haga boicot a si mismo) tarde o temprano volverá.

La única condición de que "vuelva" es que tú no estés alli.
Como te he dicho antes, las "desapariciones" nuestras es , podria decir , la única *estrategia* que funciona.

No por la estrategia en sí misma, sino porque lo contrario (reclamar, preguntar, intentar que hable.......) da el resultado contrario a estos indecisos hombres.

Si alguien le pregunta a mi Sagi que soy yo para él, ten por seguro que él contestará:
"Somos amigos"

Pero me trata como a su pareja.

Una amiga (Sagi, por cierto) me dijo:

"Hay hombres que dicen ser tu pareja y te tratan como a una m*****"

Yo ya he aceptado "eso".

Deja que tu Sagi galope.
Deja que se "sienta" libre.

Seguro que volverá.
Te lo aseguro.

Y cuando vuelva no será para siempre.
Eso tenlo tambien presente.

Al final, la decisión será tuya.
Aceptarle o no........

Alguien dijo en este foro:

"Dale tanta libertad hasta que se ahogue en ella"

Y no hay nada mas cierto.

Si has leido mi historia, mi Sagi y yo empezamos con "solo sexo" y los dos con pareja.

Y...........aqui estoy ahora........

Con un "amigo especial" que yo sé que me quiere aunque él lo niegue ante notario, y que a la que yo he desaparecido ha venido trotando pidiendo el cariño que necesitan pero que nunca van a admitir.

Si le preguntas:
"Me amas?"
Te dirá:
"No sé"


Besos

Este diría ¿y tú a mí?
Quiero decir que siempre contesta con otra pregunta. Comunllum, he probado y comprobado que tienes razón respecto a tu "estrategia" Y es lo único que funciona si deseas obtener una reacción. Por ejemplo, hace unos meses estuvo dos meses muuuuuy ocupado y no podíamos vernos. En este tiempo no le mandé ni un mensaje ni lo llamé. Al final me mandó él uno pidiéndome perdón que se acordaba todos los días de mí (etapa sólo amigos) Le contesté que no se preocupara que ni estaba ni se le esperaba. Tardó un segundo en llamarme... jajaja
Supongo que tendremos que pasar por esas etapas que ya has vivido. Comunllum, yo estoy pasando de puntillas por su vida en este momento. Lo noto tan raro y nervioso que intento no presionarlo, que sea él el que llame, el que aparezca cuando quiera. Nunca le pregunto nada; y me muero por saber si algo ha cambiado para él. Pero sé que si se lo pregunto no será honesto. Presume de honestidad pero en cuestión de asumir sentimientos....

Y
yetto_8589415
5/9/13 a las 19:25

Yo ya no estoy en ese punto
Al contrario. Siempre me ha tratado como a alguien muy especial. Mira que no demuestran jamás lo que sienten y hace unos años me llegó a decir que era una de las pocas personas en el mundo que necesitaba saber de mí cada cierto tiempo, saber que todo me iba bien. Si me necesitas búscame como sea. Así éramos.
Y de repente al ver su propia reacción simplemente con besarme se volatiliza. Vale sé que lo dejó claro; sé que necesita tiempo y espacio. Pero estoy por comprarle un reloj y una nave espacial y que se vaya a la....

A
an0N_782948599z
8/9/13 a las 4:03

Un desastre

Al menos mi experiencia como pareja, como amigos me encantan.

Yo estuve poco tiempo con él, y creo que las circunstancias no ayudaron, bastante diabólicas, pero aún así su caracter y el mio eran incompatibles, y esto es algo que desde el principio yo percibía pero al final me dejé llevar.


Desde el principio me daba desconfianza su ilusión tremenda sin conocerme, y sus palabras, no me las creía y me sabían a capricho, al tiempo vi que era así.

Nos peleamos y lo dejamos, tras mantener el contacto unos meses como amigos. Luego de eso discutimos y perdemos el contacto otra vez, le dije que ya le escribía para devolverle sus cosas.

A los dos meses le escribí para devolvérselas, pensé que ni contestaría, y para mi sorpresa me responde muy amable, y cuando ya quedamos en una hora, me pregunta si me apetece tomar algo. Yo sorprendida, al final acepto. Él me encantaba pero la verdad es que no iba con ninguna expectativa tras todo lo que había pasado, más que la de quedar bien.

Bueno pues ese día que iba a devolverle las cosas, y tras haber acabado mal, no te imaginas, me llevó a un sitio super bonito en plan romántico (aún así yo soy tonta y me creía que era en `plan amigos, me pareció normal al principio), pero luego ya no, porque empezó a besarme y cogerme la mano en plan romántico. Cenamos en plan romántico también, noche preciosa la verdad, al irnos me cogía de la mano y estaba super cariñoso, yo como no iba con expectativas le preguntaba por cosas de su vida más íntimas que en otro momento me habría molestado a hablar, durante el tiempo que no habíamos estado juntos, y a él lo veía super feliz contándome cosas, y en medio de la conversación, me pregunta, que qué pienso de lo nuestro?. Y yo pensando por dentro, cómo q qué pienso? pues que quedamos para que te devolviera las cosas y quedar bien...

Bueno aparte de eso quiso que nos liaramos pero le dije que no, le vi bastante chafado pero despues vi que no habia quedado por eso, pues al dia siguiente me escribió un email super contento tb, que le habia encantado la tarde que habiamos pasado juntos y estar bien de nuevo, y cosas asi.

Bueno pues tras eso, de pronto me escribe otra vez a la semana diciendo QUE NOS HABÍAMOS ENFADADO YA UNA VEZ Y QUE MEJOR NO TENER MÁS CONTACTO

Los sagistarios definitivamente están locos, son bipolares, y ya con esto sí me cabreé y aunque debí haber pasado (me arrepiento ahora de haber contestado) le dije de todo menos bonito, porque vamos ya... es que es una tomadura de pelo. Yo estoy tan tranquila con mi vida, me hace de quedar, estamos bien, me come la cabeza y luego me sale con ese sinsentido, en serio ya es que es reirse de ti vamos.

Y así en general es como va por la vida, luego es verdad que es una persona cariñosa, super generosa, que no tiene maldad a conciencia (simplemente es rarito o bipolar) y varias cosas más que hacen que le guarde aprecio a pesar de todo, pero como pareja....................

Tengo un amigo sagitario aparte de este chico con el que estuve y en pareja tiene pinta de ser igual x cosas q me cuenta, pero como amigo me llevo genial con él!

Y
yetto_8589415
8/9/13 a las 13:08
En respuesta a an0N_782948599z

Un desastre

Al menos mi experiencia como pareja, como amigos me encantan.

Yo estuve poco tiempo con él, y creo que las circunstancias no ayudaron, bastante diabólicas, pero aún así su caracter y el mio eran incompatibles, y esto es algo que desde el principio yo percibía pero al final me dejé llevar.


Desde el principio me daba desconfianza su ilusión tremenda sin conocerme, y sus palabras, no me las creía y me sabían a capricho, al tiempo vi que era así.

Nos peleamos y lo dejamos, tras mantener el contacto unos meses como amigos. Luego de eso discutimos y perdemos el contacto otra vez, le dije que ya le escribía para devolverle sus cosas.

A los dos meses le escribí para devolvérselas, pensé que ni contestaría, y para mi sorpresa me responde muy amable, y cuando ya quedamos en una hora, me pregunta si me apetece tomar algo. Yo sorprendida, al final acepto. Él me encantaba pero la verdad es que no iba con ninguna expectativa tras todo lo que había pasado, más que la de quedar bien.

Bueno pues ese día que iba a devolverle las cosas, y tras haber acabado mal, no te imaginas, me llevó a un sitio super bonito en plan romántico (aún así yo soy tonta y me creía que era en `plan amigos, me pareció normal al principio), pero luego ya no, porque empezó a besarme y cogerme la mano en plan romántico. Cenamos en plan romántico también, noche preciosa la verdad, al irnos me cogía de la mano y estaba super cariñoso, yo como no iba con expectativas le preguntaba por cosas de su vida más íntimas que en otro momento me habría molestado a hablar, durante el tiempo que no habíamos estado juntos, y a él lo veía super feliz contándome cosas, y en medio de la conversación, me pregunta, que qué pienso de lo nuestro?. Y yo pensando por dentro, cómo q qué pienso? pues que quedamos para que te devolviera las cosas y quedar bien...

Bueno aparte de eso quiso que nos liaramos pero le dije que no, le vi bastante chafado pero despues vi que no habia quedado por eso, pues al dia siguiente me escribió un email super contento tb, que le habia encantado la tarde que habiamos pasado juntos y estar bien de nuevo, y cosas asi.

Bueno pues tras eso, de pronto me escribe otra vez a la semana diciendo QUE NOS HABÍAMOS ENFADADO YA UNA VEZ Y QUE MEJOR NO TENER MÁS CONTACTO

Los sagistarios definitivamente están locos, son bipolares, y ya con esto sí me cabreé y aunque debí haber pasado (me arrepiento ahora de haber contestado) le dije de todo menos bonito, porque vamos ya... es que es una tomadura de pelo. Yo estoy tan tranquila con mi vida, me hace de quedar, estamos bien, me come la cabeza y luego me sale con ese sinsentido, en serio ya es que es reirse de ti vamos.

Y así en general es como va por la vida, luego es verdad que es una persona cariñosa, super generosa, que no tiene maldad a conciencia (simplemente es rarito o bipolar) y varias cosas más que hacen que le guarde aprecio a pesar de todo, pero como pareja....................

Tengo un amigo sagitario aparte de este chico con el que estuve y en pareja tiene pinta de ser igual x cosas q me cuenta, pero como amigo me llevo genial con él!

Bipolar total
Gracias por opinar. Creo que lo has resumido muy bien. Y yo tampoco sé llevar su bipolaridad; me genera mucha desconfianza.
Como amigos nos llevamos bien, principalmente porque a un amigo le toleras ciertas cosas que a alguien con el que tienes otro tipo de relación no.
Nosotros por ahora nunca hemos llegado al punto de discutir. Supongo que porque cuando el se enfada yo procuro relativizar todo y tomármelo con humor y acaba riéndose.
Pero que aparezca cuando quiere, que jamás diga lo que piensa o siente me está produciendo mucho desgaste.
Realmente empiezo a creer que somos muy incompatibles.

Y
yetto_8589415
8/9/13 a las 17:08

Metete metete jajajaja
Cath me encantan tus opiniones. Su bipolaridad aparece cuando se desconciertan? Pues entonces yo a este lo tengo permanentemente perplejo jajajaja

Y
yetto_8589415
9/9/13 a las :57

Se guían por hechos...
Yo también. Sobretodo porque sus hechos no se corresponden mucho con sus palabras. Y es lo que lo salva jajajaja...creo que si no fuera porque le veo la sonrisa y la mirada que se le pone de tonto cuando me ve hace tiempo que le habría pegado una patada en el trasero

A
an0N_782948599z
9/9/13 a las 1:22

Q va!

No estaba pretendiendo empezar de cero, o si pensaba hacerlo a medias, luego cambió de idea radical y ya no quería ni tener contacto. Por eso digo que es bipolar.

Cuando me preguntó por nosotros, él me dijo que seguía sin estar preparado para una relación. Supongo entonces que él me preguntaba cómo llevaría yo la relación de amistad-sexo, o algo así, porque anteriormente no la llevé bien y por eso cortamos el contacto. Yo le contesté que si no estaba preparado para una relación, por mí estar de amigos bien, pero que otra cosa no porque ya se intentó y yo no había estado bien y no había funcionado.

Entonces le dije (de esta frase me acuerdo porque le hizo gracia o sorprendió) "tú cuando te aburras si quieres pues me llamas" (anteriormente si no me llamaba a menudo yo me sentía mal o enfadaba, etc, como yo estaba pillada por él y él era el que había querido estar sin ser novios lo pasaba mal, por eso no quería volver a esa situación). Pero como ahora yo ya no tenía expectativas ocn él, le estaba ofreciendo una amistad de verdad, y de ahí que le dijese que me llamase cuando se aburriera, o sea, cuando le apeteciera, sin exigencias.. Me dijo chiquilla cuando me aburra no, así como riéndose pero extrañado, y yo claro, cuando te apetezca.

Pero entonces siguió romántico, y ya digo, un dia fenomenal, diría que mejor que cuando nos conocimos.

Yo cuando le contesté el email lo hice contenta pero tampoco sin motivarme, una cosa normal. No creo que chafara ninguna ilusión suya (aunque lo he pensado a veces), pero él luego me volvió a escribir para informarme de una oposición. A veces me pregunto si él esperaba un mensaje mio más bonito, pero luego lo pienso y no creo que un email fuese motivo para el cambio que vino luego.

Tras su email y tras escribirme otra vez para ayudarme con mis estudios, yo le llamé para ayudarle con un asunto de su accidente porque empecé a trabajar en un despacho, él me lo agradeció mucho y me dijo que me llamaba en el fin de semana. Yo siempre había sido insegura con él, pero él siempre había sido formal y cumplido lo que me decía, si decía que me llamaría lo hacía siempre, que me iba a traer algo a mi casa tb... así que pensé, si te ha dicho que te llamará lo hará. Pues esta vez por primera vez no lo hizo.

Le pregunté (yo soy de hacer reproches, es un grand efecto que tengo), y su contestación fue que no me había llamado porque era mejor dejar las cosas como estaban, que ya acabaron mal las cosas una vez y no quería que se repitiese, que mejor mantener una amistad, o que sin ser amigos, al menos no acabásemos mal. Que le tenía para lo que quisiera.

Y en fin me sentó muy mal porque lo del accidente no lo hice con expectativas, si quisiera buscarle en el plan que antes teníamos, le habría dicho de quedar. Ayudarle con el accidente se lo ofrecí por estar bien porque se suponía que es en lo que habíamos quedado. Si no quería ninguna relación, ni siquiera de amistad, ¿entonces para que me escribe ese email?, ¿para qué me dice de quedar y me lleva a un sitio romántico?, ¿para qué hace todas esas cosas si luego dice "aunque no seamos amigos mantengamos una cordialidad"? es que de verdad me dolió porque me sentí utilizada esta vez no en un plano sentimental sino como persona.

Creo que no es a maldad, simplemente que está así de chalado pero me dolió bastante y le mandé a la mierda le dije de todo, me arrepitno porque es que no merecía contestación pero me pilló en caliente y le escribí.

Debo pensar que quería acostarse conmigo y por eso planeó toda esa escena romántica? la verdad es que me cuesta creerlo, es un tio que puede estar con quien quiera es muy atractivo, y dentro de sus posibilidades, es razonable, o sea, si sabe que x cosa hace daño pues no la hace, lo que pasa es que como es bipolar, pues a lo mejor un dia piensa que x cosa es buena y al siguiente que es mala, entonces un dia actua de una manera y al siguiente de otra. Ya digo que mala intención no le veo, pero sí veo que no sabe lo que quiere y por el camino pues a mí al menos me hizo daño.

Y en general, yo veía que él es de tomarse las cosas de forma más superficial, lo que a mí me saca de quicio, y yo soy de analizar y darle mil vueltas a las cosas, lo que le saca de quicio a él.

A
an0N_782948599z
9/9/13 a las 1:31
En respuesta a yetto_8589415

Bipolar total
Gracias por opinar. Creo que lo has resumido muy bien. Y yo tampoco sé llevar su bipolaridad; me genera mucha desconfianza.
Como amigos nos llevamos bien, principalmente porque a un amigo le toleras ciertas cosas que a alguien con el que tienes otro tipo de relación no.
Nosotros por ahora nunca hemos llegado al punto de discutir. Supongo que porque cuando el se enfada yo procuro relativizar todo y tomármelo con humor y acaba riéndose.
Pero que aparezca cuando quiere, que jamás diga lo que piensa o siente me está produciendo mucho desgaste.
Realmente empiezo a creer que somos muy incompatibles.

De nada!
Si consigues no llegar a discusiones vas muy bien, yo no conseguí eso con él y sé que es lo que le molestaba de mí.

Lo que pasa que se juntaron más cosas, como el accidente y otras que no he contado, no fueron problemas típicos de pareja sino una situación bastante complicada por lo que nos peleamos cuando lo dejamos.

Lo que pasa es que desde entonces, yo no sé del todo si su bipolaridad se ha debido al caracter, o a su lio mental, pues tiene problemas, y yo creo que quizás he pagado sus platos rotos (yo era la primera chica con la que empezaba una relación después de su separación).

En cualquier caso, no te dejes sugestionar por lo que aquí digamos (que a mi al principio me paso!!). Yo pienso que si hay interés cualquier relación es viable, y si como has dicho sabéis derivar las cosas que te molestan en bromas finalmente en lugar de en peleas, eso es genial con ellos! (con cualquier hombre, pero con los sagis creo que es hiperimportante!)

Y
yetto_8589415
9/9/13 a las 1:42

Presume de libertad...
Y he llegado a la conclusión de que no es nada libre... está atado a su propia torre. Esa en la que se parapeta tras un muro de frialdad. Dónde finge que ni siente ni padece. Al principio confiaba tanto en él que creía a pies juntillas lo que decía. Y me volvía loca porque recibía muchos mensajes contradictorios. Ahora ni caso. Me quedo con su lenguaje corporal y con las cosas y detalles (pooooocos) que tiene. Ahhh Cath, me he dado cuenta de que cuándo realmente le importa algo, que él finge que no claro, repite la pregunta hasta la saciedad, aunque ya se la haya contestado. Te suena ese comportamiento?

A
an0N_782948599z
9/9/13 a las 1:51
En respuesta a an0N_782948599z

Q va!

No estaba pretendiendo empezar de cero, o si pensaba hacerlo a medias, luego cambió de idea radical y ya no quería ni tener contacto. Por eso digo que es bipolar.

Cuando me preguntó por nosotros, él me dijo que seguía sin estar preparado para una relación. Supongo entonces que él me preguntaba cómo llevaría yo la relación de amistad-sexo, o algo así, porque anteriormente no la llevé bien y por eso cortamos el contacto. Yo le contesté que si no estaba preparado para una relación, por mí estar de amigos bien, pero que otra cosa no porque ya se intentó y yo no había estado bien y no había funcionado.

Entonces le dije (de esta frase me acuerdo porque le hizo gracia o sorprendió) "tú cuando te aburras si quieres pues me llamas" (anteriormente si no me llamaba a menudo yo me sentía mal o enfadaba, etc, como yo estaba pillada por él y él era el que había querido estar sin ser novios lo pasaba mal, por eso no quería volver a esa situación). Pero como ahora yo ya no tenía expectativas ocn él, le estaba ofreciendo una amistad de verdad, y de ahí que le dijese que me llamase cuando se aburriera, o sea, cuando le apeteciera, sin exigencias.. Me dijo chiquilla cuando me aburra no, así como riéndose pero extrañado, y yo claro, cuando te apetezca.

Pero entonces siguió romántico, y ya digo, un dia fenomenal, diría que mejor que cuando nos conocimos.

Yo cuando le contesté el email lo hice contenta pero tampoco sin motivarme, una cosa normal. No creo que chafara ninguna ilusión suya (aunque lo he pensado a veces), pero él luego me volvió a escribir para informarme de una oposición. A veces me pregunto si él esperaba un mensaje mio más bonito, pero luego lo pienso y no creo que un email fuese motivo para el cambio que vino luego.

Tras su email y tras escribirme otra vez para ayudarme con mis estudios, yo le llamé para ayudarle con un asunto de su accidente porque empecé a trabajar en un despacho, él me lo agradeció mucho y me dijo que me llamaba en el fin de semana. Yo siempre había sido insegura con él, pero él siempre había sido formal y cumplido lo que me decía, si decía que me llamaría lo hacía siempre, que me iba a traer algo a mi casa tb... así que pensé, si te ha dicho que te llamará lo hará. Pues esta vez por primera vez no lo hizo.

Le pregunté (yo soy de hacer reproches, es un grand efecto que tengo), y su contestación fue que no me había llamado porque era mejor dejar las cosas como estaban, que ya acabaron mal las cosas una vez y no quería que se repitiese, que mejor mantener una amistad, o que sin ser amigos, al menos no acabásemos mal. Que le tenía para lo que quisiera.

Y en fin me sentó muy mal porque lo del accidente no lo hice con expectativas, si quisiera buscarle en el plan que antes teníamos, le habría dicho de quedar. Ayudarle con el accidente se lo ofrecí por estar bien porque se suponía que es en lo que habíamos quedado. Si no quería ninguna relación, ni siquiera de amistad, ¿entonces para que me escribe ese email?, ¿para qué me dice de quedar y me lleva a un sitio romántico?, ¿para qué hace todas esas cosas si luego dice "aunque no seamos amigos mantengamos una cordialidad"? es que de verdad me dolió porque me sentí utilizada esta vez no en un plano sentimental sino como persona.

Creo que no es a maldad, simplemente que está así de chalado pero me dolió bastante y le mandé a la mierda le dije de todo, me arrepitno porque es que no merecía contestación pero me pilló en caliente y le escribí.

Debo pensar que quería acostarse conmigo y por eso planeó toda esa escena romántica? la verdad es que me cuesta creerlo, es un tio que puede estar con quien quiera es muy atractivo, y dentro de sus posibilidades, es razonable, o sea, si sabe que x cosa hace daño pues no la hace, lo que pasa es que como es bipolar, pues a lo mejor un dia piensa que x cosa es buena y al siguiente que es mala, entonces un dia actua de una manera y al siguiente de otra. Ya digo que mala intención no le veo, pero sí veo que no sabe lo que quiere y por el camino pues a mí al menos me hizo daño.

Y en general, yo veía que él es de tomarse las cosas de forma más superficial, lo que a mí me saca de quicio, y yo soy de analizar y darle mil vueltas a las cosas, lo que le saca de quicio a él.

Ah

Se vendió un poco más, también me dijo cuando me preguntó "qué piensas de nosotros?", que él sabía que quizás ahora no era la mejor compañía, etc.

Quizás si yo hubiera tenido más tolerancia habríamos estado bien como antes poco a poco, pero es que estar sin compromiso me generaba inseguridad, y no quería entrar en ese terreno fangoso otra vez, por eso corté el contacto, o hubiera tenido amistad a secas con él. Entonces de ahí cuando dijo que ni amigos me molestó tras haber quedado y haber hecho el tonto intentandolo ayudar.


Y
yetto_8589415
9/9/13 a las 1:52
En respuesta a an0N_782948599z

De nada!
Si consigues no llegar a discusiones vas muy bien, yo no conseguí eso con él y sé que es lo que le molestaba de mí.

Lo que pasa que se juntaron más cosas, como el accidente y otras que no he contado, no fueron problemas típicos de pareja sino una situación bastante complicada por lo que nos peleamos cuando lo dejamos.

Lo que pasa es que desde entonces, yo no sé del todo si su bipolaridad se ha debido al caracter, o a su lio mental, pues tiene problemas, y yo creo que quizás he pagado sus platos rotos (yo era la primera chica con la que empezaba una relación después de su separación).

En cualquier caso, no te dejes sugestionar por lo que aquí digamos (que a mi al principio me paso!!). Yo pienso que si hay interés cualquier relación es viable, y si como has dicho sabéis derivar las cosas que te molestan en bromas finalmente en lugar de en peleas, eso es genial con ellos! (con cualquier hombre, pero con los sagis creo que es hiperimportante!)

No me dejo sugestionar jeje
Pero me está ayudando hasta el infinito. Empezaba a tener serios problemas de autoestima. No entendía por qué de quererme tanto (amigos) y decirme que aunque lo mataran por acostarse conmigo le compensaría había pasado a este extremo.
Todavía no lo entiendo; pero sí que entre todas me ayudais a ver que no estoy loca ni soy una paranoica. Que todas reaccionamos con el mismo desconcierto.
Él sí se enfada claro jajajajaja pero yo lo dejo que se desahogue y sonrío o le hago una broma y se le pasa. Yo más que enfadarme me decepciono.
Además siempre estoy dispuesta a pensar lo mejor de él y cuando hace algo que no comprendo, me irrito y analizo y analizo (ya sabes, virgo jeje) Como tarda tanto en aparecer me da tiempo a mí a racionalizarlo lo más posible. Y en general por carambola suelo acertar. Y le digo no me engañas y se cabrea porque no quiere que lo conozca tanto... y así pasamos la vida jajajaja

Y
yetto_8589415
9/9/13 a las 10:29

Correa larga
Jajajajaja pero ellos te la ponen corta. Porque si te llaman y no coges al momento y no contestas a sus mensajes al momento se enfadan como si fueran niños pequeños. No me gusta generalizar pero el que yo conozco al menos es incapaz de sentir empatía y encima te reconoce con toda calma que él tiene una visión muy egoísta de la vida

D
dennis_6868463
9/9/13 a las 15:24
En respuesta a yetto_8589415

Correa larga
Jajajajaja pero ellos te la ponen corta. Porque si te llaman y no coges al momento y no contestas a sus mensajes al momento se enfadan como si fueran niños pequeños. No me gusta generalizar pero el que yo conozco al menos es incapaz de sentir empatía y encima te reconoce con toda calma que él tiene una visión muy egoísta de la vida

.............................. ........
Dios.........no puedo creer que estemos saliendo todas con el mismo tipo.........

Leyendo todas las descripciones y opiniones de Sagi aqui en el foro, solo hago que pensar:

"Ese es *mi* Sagi!!!!!"



Niños pequeños. Egoistas de modo infantil. Indecisos. Celosos pero sin admitirlo. Cerrados en cuanto a sentimientos, pero dispuestos a criticarte y a dar consejos sin que se los pidas. Necesitan su espacio pero pobre de nosotras que pidamos esa misma libertad.

Pataletas constantes cuando no les haces caso
Pero no soportan *nuestras* pataletas

Expertos en dar "la vuelta a la tortilla"

Expertos en hacerte sentir culpable cuando ellos son los que cometen errores

Expertos en hacerse la victima cuando es una la que lo está pasando mal

Expertos en tomarse a broma cualquier cosa que tenga que ver con nosotras, pero pobre de nosotras si nos tomamos en broma *sus* cosas

.............Son tan ................simples y complicados a la vez!!!!!!

Agh

D
dennis_6868463
9/9/13 a las 15:30
En respuesta a yetto_8589415

Se guían por hechos...
Yo también. Sobretodo porque sus hechos no se corresponden mucho con sus palabras. Y es lo que lo salva jajajaja...creo que si no fuera porque le veo la sonrisa y la mirada que se le pone de tonto cuando me ve hace tiempo que le habría pegado una patada en el trasero

.....................
Eso es de las pocas cosas que mi Sagi fue sincero:

"No soy de palabras. Soy de hechos. No te fijes en lo que digo. Fíate de lo que hago"

D
dennis_6868463
9/9/13 a las 15:40
En respuesta a yetto_8589415

Presume de libertad...
Y he llegado a la conclusión de que no es nada libre... está atado a su propia torre. Esa en la que se parapeta tras un muro de frialdad. Dónde finge que ni siente ni padece. Al principio confiaba tanto en él que creía a pies juntillas lo que decía. Y me volvía loca porque recibía muchos mensajes contradictorios. Ahora ni caso. Me quedo con su lenguaje corporal y con las cosas y detalles (pooooocos) que tiene. Ahhh Cath, me he dado cuenta de que cuándo realmente le importa algo, que él finge que no claro, repite la pregunta hasta la saciedad, aunque ya se la haya contestado. Te suena ese comportamiento?


No hay nada mas cierto........

En eso resultan casi encantadores

Preguntan hasta la saciedad (con disimulo e indirectas) algo que les preocupa
Si tú les dices:

"Realmente te preocupa eso, no?"

Sueltan un:

"Claro que no!!!"

Es tan dificil lidiar con ellos.......

El problema con el hombre Sagi no viene de ellos.
Viene de nosotras mismas

Amigas, fijaros que en los momentos que "nos hemos sentido seguras de nosotras mismas" lo vemos TODO claro

Sus maneras infantiles nos causan ternura incluso

Sin embargo, en plena época de inseguridad "nuestra", todo se desborda! Y sin embargo ellos siguen *exactamente* igual que siempre.

Ya que estamos aqui entre chicas jajaja os voy a proponer que os fijeis en vosotras mismas y en vuestro periodo.
¿No os ha pasado que cuando estamos en pleno auge hormonal estamos super-susceptibles con esos tipos?

Y sin embargo, cuando todo está en equilibrio, somos nosotras mismas que pensamos:

"Es que es tan.......encantador!"

Y
yetto_8589415
9/9/13 a las 18:04
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ........
Dios.........no puedo creer que estemos saliendo todas con el mismo tipo.........

Leyendo todas las descripciones y opiniones de Sagi aqui en el foro, solo hago que pensar:

"Ese es *mi* Sagi!!!!!"



Niños pequeños. Egoistas de modo infantil. Indecisos. Celosos pero sin admitirlo. Cerrados en cuanto a sentimientos, pero dispuestos a criticarte y a dar consejos sin que se los pidas. Necesitan su espacio pero pobre de nosotras que pidamos esa misma libertad.

Pataletas constantes cuando no les haces caso
Pero no soportan *nuestras* pataletas

Expertos en dar "la vuelta a la tortilla"

Expertos en hacerte sentir culpable cuando ellos son los que cometen errores

Expertos en hacerse la victima cuando es una la que lo está pasando mal

Expertos en tomarse a broma cualquier cosa que tenga que ver con nosotras, pero pobre de nosotras si nos tomamos en broma *sus* cosas

.............Son tan ................simples y complicados a la vez!!!!!!

Agh

Cortaditos por el mismo patrón
Comunllum yo leyéndote he pensado muchas veces que salías con el mío. Pero me ha ayudado mucho leeros porque empezaba a sentir que era yo la inmadura y que no sabía estar a la altura de las circunstancias. Gracias a todas de verdad por ayudarme a verlo más objetivamente

Y
yetto_8589415
9/9/13 a las 18:09

Celos??? jajjaja noooooo apenas
Eso dicen y yo siempre lo creía pero me tiene metido cada corte.... si no son celos se parecen mucho jajajaja
Pues yo gracias a vosotras me siento fuerte para tratarlo como me trata él a mí. Y se lo pienso decir, con buen humor pero se acabó lo de sólo pensar en no hacerle daño ni perturbar su paz

Y
yetto_8589415
9/9/13 a las 18:19

Jajaja aparecieron las frasecitas
Me meo de la risa!!! La Venus del Nilo.... blablabla. .. me imagino a éste diciendo algo parecido perfectamente.
Jo yo vivía muy tranquila también cuando era un amigo normal. Y como amigos son los mejores. Ainnssssss

D
dennis_6868463
9/9/13 a las 18:45


Jajajajajaja Cath!!
Me parto de risa leyéndote

Lo del molde de su aparato reproductor........es tan tipico de ellos!!!!!

Por ahí les sale su lado mas "infantil" mezclado con su ego masculino.
Todos los hombres presumen de su "hombria" pero solo Sagi es capaz de demostrarlo sin tapujos y con total inocencia y convencimiento de que nosotras vamos a caer rendidas ante sus atributos masculinos

El mio.......uf ........si os contara
No solo quiere hacer un molde, sino que piensa que si pone fotos de su pene en internet va a hacerse rico

Y
yetto_8589415
10/9/13 a las :04

Cuando dice: voy a serte sincero...
Yo tiemblo!!! Y yo le digo : nooooo!!! ¿por qué? ¿qué te he hecho???? Y se mea de la risa.
Realmente cuando sólo era mi amigo valoraba mucho sus opiniones. Obviamente es muy inteligente (obviamente porque es Sagi) Ahora ni me pregunta cómo estoy ni nada de mi vida jajajajaja creo que está intentando separar lo que he sido de lo que soy

D
dennis_6868463
10/9/13 a las 10:12


Lanaber,..........seguro debes estar con el hermano gemelo de mi Sagi.
Dos bipolares (es decir: 4 Sagis!!) orgullosos, susceptibles, que se creen el ombligo del mundo

Mi Sagi actúa igual cuando yo me siento "segura" y me río de él.
El caso es que cuando los papeles se invierten, tengo que reconocer que mi orgullo leonino es tan terrible como el suyo.
Nuestros enfados son volcánicos

Lo unico positivo es que (quizás porque llevamos mucho tiempo ya) los dos ponemos mucho de nuestra parte para arreglar las cosas
(Antes era yo quien hacia el esfuerzo. Ahora es él tambien quien se esfuerza. Sobretodo después de que me vió con otro chico y........esa vez se tuvo que tragar el orgullo si queria seguir conmigo)

Pero te admiro! Porque por lo que cuentas, eres capaz de tomártelo todo con sentido del humor!
A veces me cuesta horrores a mi!

Cuando él está susceptible por algo, me nace mi diplomacia leonina que quiere sermonear y arreglar las cosas.
Si no funciona, entonces me subo por las paredes jajaja

Soy , lo reconozco, muy insistente e impaciente (con él y con todo).
Cuando algo está mal quiero solucionarlo YA, y esa necesidad de "espacio" y desaparición de él para luego volver como "si nada hubiera ocurrido" me saca de quicio!

Besos linda

Y
yetto_8589415
10/9/13 a las 11:20
En respuesta a dennis_6868463


Lanaber,..........seguro debes estar con el hermano gemelo de mi Sagi.
Dos bipolares (es decir: 4 Sagis!!) orgullosos, susceptibles, que se creen el ombligo del mundo

Mi Sagi actúa igual cuando yo me siento "segura" y me río de él.
El caso es que cuando los papeles se invierten, tengo que reconocer que mi orgullo leonino es tan terrible como el suyo.
Nuestros enfados son volcánicos

Lo unico positivo es que (quizás porque llevamos mucho tiempo ya) los dos ponemos mucho de nuestra parte para arreglar las cosas
(Antes era yo quien hacia el esfuerzo. Ahora es él tambien quien se esfuerza. Sobretodo después de que me vió con otro chico y........esa vez se tuvo que tragar el orgullo si queria seguir conmigo)

Pero te admiro! Porque por lo que cuentas, eres capaz de tomártelo todo con sentido del humor!
A veces me cuesta horrores a mi!

Cuando él está susceptible por algo, me nace mi diplomacia leonina que quiere sermonear y arreglar las cosas.
Si no funciona, entonces me subo por las paredes jajaja

Soy , lo reconozco, muy insistente e impaciente (con él y con todo).
Cuando algo está mal quiero solucionarlo YA, y esa necesidad de "espacio" y desaparición de él para luego volver como "si nada hubiera ocurrido" me saca de quicio!

Besos linda

Sentido del humor...
Es que sé que es lo que más lo desconcierta jajajaja y como le gusta tanto ir de gallito yo me lo paso pipa bajándole los humos. Y en general él reacciona mejor a los sarcarmos e ironías con guasas que a los malos gestos. Además date cuenta que somos amigos desde niños y eso nos da la confianza de meternos el uno con el otro como cuando peleas con un hermano. Claro que a veces me enfado pero soy virgo Comunllum. Yo no exploto, me retiro analizo y racionalizo. Hasta él se sorprende creo jajajaja. Una vez me dijo: ¿no estás enfadada? Y le dije: No, no puedo enfadarme contigo. Pero me sitúas.
Lo entendió perfectamente y no ha vuelto a hacerlo. Ya dijo que era una forma de verlo. Pero no creas que por eso no me desquicia. Lo hace y mucho. Sólo que no se lo demuestro. Porque eso lo desquicia a él jajajaja
Placeres de la vida

Y
yetto_8589415
10/9/13 a las 11:53
En respuesta a dennis_6868463


Lanaber,..........seguro debes estar con el hermano gemelo de mi Sagi.
Dos bipolares (es decir: 4 Sagis!!) orgullosos, susceptibles, que se creen el ombligo del mundo

Mi Sagi actúa igual cuando yo me siento "segura" y me río de él.
El caso es que cuando los papeles se invierten, tengo que reconocer que mi orgullo leonino es tan terrible como el suyo.
Nuestros enfados son volcánicos

Lo unico positivo es que (quizás porque llevamos mucho tiempo ya) los dos ponemos mucho de nuestra parte para arreglar las cosas
(Antes era yo quien hacia el esfuerzo. Ahora es él tambien quien se esfuerza. Sobretodo después de que me vió con otro chico y........esa vez se tuvo que tragar el orgullo si queria seguir conmigo)

Pero te admiro! Porque por lo que cuentas, eres capaz de tomártelo todo con sentido del humor!
A veces me cuesta horrores a mi!

Cuando él está susceptible por algo, me nace mi diplomacia leonina que quiere sermonear y arreglar las cosas.
Si no funciona, entonces me subo por las paredes jajaja

Soy , lo reconozco, muy insistente e impaciente (con él y con todo).
Cuando algo está mal quiero solucionarlo YA, y esa necesidad de "espacio" y desaparición de él para luego volver como "si nada hubiera ocurrido" me saca de quicio!

Besos linda

Comunllum dime tu opinión sincera
Tú que llevas tiempo en otro tipo de relación con él.
Mi problema con él es que nos hemos acostado juntos un par de veces. Y siempre le pasa lo mismo. Sólo con besarme se desborda, es incapaz de controlarse. La primera vez se enfadó tanto consigo mismo que fue incluso hiriente. La segunda igual. Y sé que se puso muy nervioso aunque no me lo dijera y yo le quitara importancia.
Después de esto fue cuando me dijo que se sentía muy nervioso, raro y asustado.
Mi pregunta; por tu experiencia. Sentir tanta pasión ( sus palabras) química o lo que sea le hará huir despavorido? Eso es lo que temo. Porque él estaba seguro de no engancharse conmigo y de separar sexo de cualquier sentimiento

D
dennis_6868463
10/9/13 a las 12:49
En respuesta a yetto_8589415

Comunllum dime tu opinión sincera
Tú que llevas tiempo en otro tipo de relación con él.
Mi problema con él es que nos hemos acostado juntos un par de veces. Y siempre le pasa lo mismo. Sólo con besarme se desborda, es incapaz de controlarse. La primera vez se enfadó tanto consigo mismo que fue incluso hiriente. La segunda igual. Y sé que se puso muy nervioso aunque no me lo dijera y yo le quitara importancia.
Después de esto fue cuando me dijo que se sentía muy nervioso, raro y asustado.
Mi pregunta; por tu experiencia. Sentir tanta pasión ( sus palabras) química o lo que sea le hará huir despavorido? Eso es lo que temo. Porque él estaba seguro de no engancharse conmigo y de separar sexo de cualquier sentimiento


Bueno........tu caso es muy.......mmmm...........ponga mos el adjetivo de "raro"

Sagi es MUY capaz de separar sexo de sentimientos.
Al parecer el tuyo lo tiene dificil

Lo que si es cierto es que cualquier "sentimiento" asusta a Sagi hombre

En tu caso, su miedo le ha salido por "ahí"
Asi lo veo yo.

Mi Sagi, con "sentimientos" a cuesta es propenso a cerrarse, desaparecer, enfurruñarse......
Es capaz de mantener sexo, pero te confieso que "se cierra" en esos momentos
Como si pusiera el "piloto automático"
Quiero decir que no hace demostraciones de "amor"
(Ni besos cariñosos, ni caricias......)
Es su manera de "bloquear"
Mi Sagi puede hacerlo

Por lo que veo el tuyo no.

Amiga, el caso es que nosotras no podemos luchar contra ese miedo que sienten ellos.

El miedo a los sentimientos, puede generar comportamientos extraños (no controlar durante el sexo, o cerrarse en uno mismo hasta llegar a lo absurdo, o soltar sarcasmos, o enfadarse, o incluso llegar a boicotear una relación que se desea.......)

El único camino es: dejar que el proceso vaya sucediendo.

Yo, recuerdo, que cuando empecé a escribir en el foro, llevaba unos meses solamente, con esta relación que aun no tiene nombre.

Yo misma dije: paciencia.
Pocas veces la he tenido, pero sí que he comprobado que , en general, he seguido mi mismo consejo: paciencia.
El tiempo, en estos casos, pone las cosas en su sitio

Sagi (hombre y mujer) necesita un tiempo que ningun otro horoscopo necesita
Y estoy hablando de años. No de meses o semanas.

Sabes que estoy rodeada de Sagis.
No solo el "mio", sino mis dos mejores amigos, mi tio, al que adoro, y mi mejor amiga.

En ellos, en todos, veo esa peculiaridad.
Todos me confiesan (como mejor amiga que soy) sus miedos y sus dudas.
Todos ellos coinciden en que "odian" esa manera de ser de ellos mismos.

Todos me confiesan :

"Ojalá fuera mas valiente........pero no lo soy"

Y todo esto lo he vivido en mi sagi (él, por supuesto, *a mi* no me confiesa siempre eso, porque es desnudarse ante mi, que le genero sentimientos!)

A tu Sagi, sigue tratándolo con humor, pero tambien tienes que generarle confianza si quieres "ganártelo"

Sagi hombre es MUY inseguro a pesar de las apariencias

Necesita sentirse "amado"
Necesita "confiar"

Pero ojo! No es capaz de "dar" lo mismo

Me refiero a que no se siente "fuerte" (como un Aries, por ejemplo) para dar rienda suelta a sus secretos mas intimos.

Estamos en un foro de horoscopos. Lo ideal es pensar en esa persona como el simbolo que representa

Imagina a un caballo.........

Libre y feliz.
Imagina que quieres domesticarlo a base de fuerza
Va a darte coces, o a intentar huir, y en algunos casos, va a doblegarse (algunos Sagis lo han hecho) y se han vuelto caballitos descoloridos a los que le falta esa belleza salvaje

Como domesticarias a un caballo para que él fuera *tuyo*??

Te acercarias lentamente. Cada dia un poc mas, con mucha paciencia
Le acariciarias la cabeza, le darias a entender que puede confiar en ti, pero no le pondrias la soga al cuello a la primera de cambio, porque huiría.

Al cabo de tiempo (años!) ese caballo, estaria comiendo de tu mano porque se sentiria seguro y tranquilo y sabria que no perderia esa libertad que es NECESARIA para él (no es egoismo!)

Y cuando hablo de "domesticar" no estoy diciendo que ellos troten a nuestro gusto, sino poder tener esa compañia que ellos nos ofrecen sin que tengan que perder esa esencia que nos enamoró.

Trata a tu Sagi, como a tu amigo, generale confianza.
No te rias demasiado "de él" porque vas a generarle inseguridad.
Ríete "con él"

No pierdas *tu* esencia tampoco.

Si él está interesado en tí, te aseguro que seguirá en su pradera observando a lo lejos, de reojo.
Se acercará timidamente a ver si le ofreces un terron de azucar y luego volverá a salir trotando, confiado.........

Pero ten en cuenta que esto SIEMPRE será asi.

Y como siempre digo: nosotras aceptamos a ese caballito, o vamos a buscar a otro animal mas decidido

Besos!

Y
yetto_8589415
10/9/13 a las 13:08

Muy terco!!!!!
A mí me hace gracia que jamás contesta una pregunta y sin embargo él siempre exige una respuesta. Pero no cualquiera!!! Aún cuando ya he contestado me dice "esa respuesta no es valida" tócate las narices. Siempre le digo que para ser tan cerrado con sus cosas es muy preguntón.
Jo Cath yo no sé cual actitud es mejor, la tuya de explotar o la mía de reírme y dejarlo a lo loco. Creo que con estos tipos nunca se sabe

Y
yetto_8589415
10/9/13 a las 13:15
En respuesta a dennis_6868463


Bueno........tu caso es muy.......mmmm...........ponga mos el adjetivo de "raro"

Sagi es MUY capaz de separar sexo de sentimientos.
Al parecer el tuyo lo tiene dificil

Lo que si es cierto es que cualquier "sentimiento" asusta a Sagi hombre

En tu caso, su miedo le ha salido por "ahí"
Asi lo veo yo.

Mi Sagi, con "sentimientos" a cuesta es propenso a cerrarse, desaparecer, enfurruñarse......
Es capaz de mantener sexo, pero te confieso que "se cierra" en esos momentos
Como si pusiera el "piloto automático"
Quiero decir que no hace demostraciones de "amor"
(Ni besos cariñosos, ni caricias......)
Es su manera de "bloquear"
Mi Sagi puede hacerlo

Por lo que veo el tuyo no.

Amiga, el caso es que nosotras no podemos luchar contra ese miedo que sienten ellos.

El miedo a los sentimientos, puede generar comportamientos extraños (no controlar durante el sexo, o cerrarse en uno mismo hasta llegar a lo absurdo, o soltar sarcasmos, o enfadarse, o incluso llegar a boicotear una relación que se desea.......)

El único camino es: dejar que el proceso vaya sucediendo.

Yo, recuerdo, que cuando empecé a escribir en el foro, llevaba unos meses solamente, con esta relación que aun no tiene nombre.

Yo misma dije: paciencia.
Pocas veces la he tenido, pero sí que he comprobado que , en general, he seguido mi mismo consejo: paciencia.
El tiempo, en estos casos, pone las cosas en su sitio

Sagi (hombre y mujer) necesita un tiempo que ningun otro horoscopo necesita
Y estoy hablando de años. No de meses o semanas.

Sabes que estoy rodeada de Sagis.
No solo el "mio", sino mis dos mejores amigos, mi tio, al que adoro, y mi mejor amiga.

En ellos, en todos, veo esa peculiaridad.
Todos me confiesan (como mejor amiga que soy) sus miedos y sus dudas.
Todos ellos coinciden en que "odian" esa manera de ser de ellos mismos.

Todos me confiesan :

"Ojalá fuera mas valiente........pero no lo soy"

Y todo esto lo he vivido en mi sagi (él, por supuesto, *a mi* no me confiesa siempre eso, porque es desnudarse ante mi, que le genero sentimientos!)

A tu Sagi, sigue tratándolo con humor, pero tambien tienes que generarle confianza si quieres "ganártelo"

Sagi hombre es MUY inseguro a pesar de las apariencias

Necesita sentirse "amado"
Necesita "confiar"

Pero ojo! No es capaz de "dar" lo mismo

Me refiero a que no se siente "fuerte" (como un Aries, por ejemplo) para dar rienda suelta a sus secretos mas intimos.

Estamos en un foro de horoscopos. Lo ideal es pensar en esa persona como el simbolo que representa

Imagina a un caballo.........

Libre y feliz.
Imagina que quieres domesticarlo a base de fuerza
Va a darte coces, o a intentar huir, y en algunos casos, va a doblegarse (algunos Sagis lo han hecho) y se han vuelto caballitos descoloridos a los que le falta esa belleza salvaje

Como domesticarias a un caballo para que él fuera *tuyo*??

Te acercarias lentamente. Cada dia un poc mas, con mucha paciencia
Le acariciarias la cabeza, le darias a entender que puede confiar en ti, pero no le pondrias la soga al cuello a la primera de cambio, porque huiría.

Al cabo de tiempo (años!) ese caballo, estaria comiendo de tu mano porque se sentiria seguro y tranquilo y sabria que no perderia esa libertad que es NECESARIA para él (no es egoismo!)

Y cuando hablo de "domesticar" no estoy diciendo que ellos troten a nuestro gusto, sino poder tener esa compañia que ellos nos ofrecen sin que tengan que perder esa esencia que nos enamoró.

Trata a tu Sagi, como a tu amigo, generale confianza.
No te rias demasiado "de él" porque vas a generarle inseguridad.
Ríete "con él"

No pierdas *tu* esencia tampoco.

Si él está interesado en tí, te aseguro que seguirá en su pradera observando a lo lejos, de reojo.
Se acercará timidamente a ver si le ofreces un terron de azucar y luego volverá a salir trotando, confiado.........

Pero ten en cuenta que esto SIEMPRE será asi.

Y como siempre digo: nosotras aceptamos a ese caballito, o vamos a buscar a otro animal mas decidido

Besos!

Confianza...
La tenía. Ciega. Dicho por él. Creo que confía en mí mucho. Es a raíz de esto que se ha cerrado completamente. Me pregunta mucho sobre si me siento así o asá, y es lo que me da pistas sobre cómo se siente él. Sus preguntas dicen mucho sobre sí mismo.
¿Sabeis que pasa? Que yo no espero una relación con él. Los dos dejamos claro que sería una aventura temporal. Muy temporal.
Sé que yo estoy enamorada y él no. Tampoco me importa. Pero no quiero que sufra ni un poquito por esto.
Me preocupa qué estará pasando en su interior en la distancia.

D
dennis_6868463
10/9/13 a las 13:24

Jajajajaja
Es lo que tienen estos Sagis.........necesitamos escribir y escribir y desahogarnos............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir