Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicos libra

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 22:04
O
omniya_8788322
12/8/13 a las 21:11

hola. ojala alguien pueda ver mi mensaje y me de una luz de guia o muchas opiniones porque la verdad las nesecito. yo soy una chica aries y estoy enrollada con un chico libra. al comienzo hubo un rollo bonito una relacion cehvere pero yo no queria nada con nadie y yo a el le encantaba. no hace mas de 5 meses que lo trato y ya ha ocurrido de todo. sere lo mas breve posible.

al comienzo todo era hermoso saliamos, compartiamos me llamaba etc, hasta que aparecio su ex, sintio confusion y en ese momento solo pude decirle buscala y aclara tu cabeza.. volvio con ella.

continue mi vida sin saber que estaba embarazada de el, cuando lo confirme y le busque para decirle paso de todo! desde que me cogio fastidio porque me lo reconocio, hasta que se iva a organizar conmigo.. pero no paso. luego de mucho enredo de conficto deje de hablarle y me busco al mes, cuando yo desgraciadamente habia perdido mi hijo.

le dio re duro eso, cuando se lo dije, pero pues hablamos mas y los animos estaban mucho mas calmados. me comento que deseaba volver a estar conmigo haber que pasaba. undia con mucha pena lo propuso y yo pues acepte. despues de eso hablamos un poco por chat y no me aguante. le comente que si yo era especial para el y me dijo que ya no. que me queria como amiga pero con aprecio especial. ok deje el tema porque no suelo mendigar. eso si corte muchos mimos y cosas adaptandome a eso que el dijo. me pregunto yo como soy para ti: yo si le acepte que aun era especial.

y despues de unos dias me habla solo le hablo cuando el me habla, y soy cortante porque lo lei. me pregunta que si hoy ire a fiesta si pongo estados de animo bajo me pregunta qque te pasa? y cosas asi. no he vuelto a tocar el tema dee nosotros porque ya lo toque y quedamos e eso. pero este chico me interesa en verdad... pero no se si tomarme sus palabras literal o si es que el me estaba probando y respondi mal...

ayuda porfavor algun libra... ustedes cuando dicen te quiero como amiga es eso y ya o hay esperanza de que solo esten tanteando? como me comprotooo

aceptare cualquier sugerencia, quiero leer opiniones librianas al respectooo gracias.

Ver también

H
hanan_8449708
12/8/13 a las 22:04

Libra
Pff yo estuve con un chico Libra (sí, yo también soy chico jeje) hace unos ayeres y lo único que puedo decir es que fue la peor relación que he tenido en mi vida.

Yo sé que no puedo juzgar a todos por una o dos personas (porque igual tuve una amiga Libra y fue una desgraciada) pero en mi experiencia son personas muy egoístas.

Esta relación en un principio fue hermosa, compartíamos muchas risas y forma de pensar... pero poco a poco su personalidad fue cambiando.
No sé si primero me vendió una imagen y después sacó su verdadero yo... o realmente yo nunca quise darme cuenta del tipo de persona que era.

Se convirtió en un celoso, posesivo. Comenzó a criticarme todo.
Siempre nos veíamos un par de veces a la semana y siempre me venía con que "por venir a verme había gastado gasolina". Lo decía en plan broma, pero entre broma y broma, la verdad se asoma.

Luego le empezó a gustar una mujer y con todo el descaro del mundo me vino a decir que si no tenía sexo conmigo (yo era virgen/casto en ese entonces y quería que fuera especial) lo tendría con la otra persona.
A partir de ahí todo fueron chantajes. Que si no hacía yo tal cosa, que se iría con la otra.

Lo terminé como a los 4 meses y él me seguía hablando por chat. Me platicaba de la otra y luego me decía que me quería, que podíamos intentarlo.

Así duré un año hasta que lo eliminé por completo.

Lo más curioso es que él era Psicólogo y es la persona más desequilibrada mental que he conocido en mi vida

Tanta fue su enfermedad que se dio cuenta que yo tenía ya una relación estable, él se puso a hablar mal de mi con nuestros amigos en común, para que sus chismes llegaran a mi pareja.


Horrible persona. Y la otra Libra, mi ex "amiga", otra egoísta. Se hacía la sufrida para conseguir lo que quería de los demás.

Egoístas, sólo ven por ellos mismos y te hablan cuando quieren meterla o cuando están aburridos. Esa es mi experiencia con Libra.

Yo no sé cómo sea tu Libra, pero si es tan egoísta como lo fue mi ex, mejor sálvate de ese Via Crucis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook