Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con una chica sagitario

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 11:06
S
saila_5713244
7/8/13 a las 19:28

Hace un año que no la veo. Me gustaria volver a verla. Ella me ha enviado un mensaje por mi cumpleaños diciendome al final de todo lo siguiente: ....aprovecho para felicitarle por tu cumple y decirle lo muchísimo que te estimo.

Ella nunca me dijo eso ni en correo ni en vivo.

Antes de dejarla de ver Cometi el peor error que puede cometer un hombre: me meti con su mejor amiga, quiza por despecho, quiza porque me sentia solo y su mejor amiga era muy linda y cariñosa. Esto lo hice pues mi chica sagitario me quito toda esperanza de estar con ella. Por cierto cuando estuve con su amiga quedamos en que esa relacion iba a ser secreta. Pero como es la cosa no? cuando salia con su amiga, poco a poco ella me fue dando a entender que le gustaba y que me veia como el chico con el cual quisiera iniciar una relacion formal de largo plazo, eso hizo que cambiara de planes y todo se me complico, deje a su amiga, trate de estar con ella, pero ella no sabia que habia estado con su mejor amiga. Asi que al final todo se supo, pues su mejor amiga le conto y me tuve que alejar de ellas. Recientemente me he hablado con la amiga y olvidamos el pasado, es más es feliz con un nuevo chico que conocio. No se que pensará mi chica sagitario. Se que ella olvida y no es resentida, pero desde que deje de verla todos los dias pienso en ella, se que por ahora esta sola, el mensaje que me envio por mi cumple fue bonito, pero no le he contestado. Se tambien q esta muy agradecida por las cosas que le enseñe y le ayude a salir adelante. Quiero verla y decirle todo lo que siento, pero pienso que seria volver al pasado y ella mira al futuro

Que podria hacer.

Ver también

S
saila_5713244
10/8/13 a las 9:13

Urgente
Alguien me puede ayudar??? Please

D
dennis_6868463
10/8/13 a las 11:06
En respuesta a saila_5713244

Urgente
Alguien me puede ayudar??? Please


Hola!

Dices que tu chica Sagi empezó a interesarse en tí cuando te vió interesado con tu amiga........eso ya denota que ella no tenia entonces las cosas claras y , típico de Sagi, que empieza a interesarse en alguien cuando es "alguien" va por un camino que no es en dirección a él/ella.

De todas maneras, ese mensaje demuestra que aun piensa en tí
De que manera?
Bien........
Nunca lo sabrás si no contestas!

Escríbele un "gracias" y una pregunta: "que tal estás? Todo bien?"

A Sagi se tiene que conquistarle poco a poco, sin prisas, pero sin pausa.

Deberias intentar iniciar de nuevo una amistad
Lento y sin reclamos ni preguntas sobre el pasado
Como empezar de 0

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest