Foro / Astrología y Tarot

Como somos los sagitarios

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 2:58
J
julud_7850381
3/8/13 a las 23:56

Hola a todos, me permito compartirles el comportamiento de sagitario, en general, por supuesto, somos todos distintos como seres humanos.

Pero voy a contaros por los sagi que he conocido, los que he amado y por mí.

Somos soñadores, muy prolijos, absolutamente inconstantes, muy impulsivos y extremadamente perfeccionistas.

Partidarios de que si las cosas se hacen, se hacen bien.

Muy positivos, generalmente hacemos reír a los demás y nunca nos verás llorando por los rincones.

Toda la procesión va por dentro, por eso cuando explotamos, AGARRATE CATALINA!!.

Pero el enojo nos dura, pues, 5 minutos, y estamos charlando nuevamente como si nada hubiera pasado.

Para nada rencorosos, celosos a veces, pero nunca con exageración, dulces, diplomáticos y tranquilos.

Y nos desenamoramos de a poco, sin escándalos, ni griterios, ni planteamientos, casi silenciosamente dejamos de amar y simplemente OLVIDAMOS, esa es nuestra mayor y mas efectiva arma de lucha EL OLVIDO y LA INDIFERENCIA.

Y esa indiferencia no es una estrategia, no para nada, es que ya no tienes nada que nos haga vibrar, que nos conmueva.

Eso desacomoda mucho a los otros, que esperan reclamos y llantos que rara vez llegarán.

Toda esa paciencia que tenemos cuando queremos a alguien, se esfuma y pasamos a otra cosa, sin mas.

Buscamos belleza física y espiritual, la frialdad no va con nosotros que somos fuego puro.

Nos gusta la libertad, la cual no nos impulsara nunca a la infidelidad, porque no somos proclives a engañar a quien amamos, déjanos libre, respeta nuestro espacio y te dare todo mi corazón.

No tenemos grises, somos todo o nada y emprendemos grandes proyectos que nos emocionan unos días, hasta que aparece otro mejor, que reemplaza al primero.

A simple vista parecemos superficiales, pero somos hipersensibles y cariñosos.

Nuestro gran defecto es que siempre exigimos mucho de los otros, y es por esto que nos decepcionamos fácilmente.

"Era mas lo que pensaba que eras, que lo que realmente eres".

Pues, entonces, como me no eres lo que busco, me voy en busca de otro ideal, dejandote con el corazón roto.

Y no quieras convencer a un sagitariano cuando ha tomado la determinación de dejarte, porque será mas fácil calentar los glaciares.

Para permanecer con alguien, necesitamos ACCION, diversión, sentido del humor, inteligencia, positividad. No podemos estar con gente aburrida y depresiva.

Somos el jardín de la alegría del horóscopo, jajaja.

Espero que les haya sacado algunas dudas sobre los sagi.

Saludos




Ver también

A
an0N_944835499z
4/8/13 a las 17:31


Me describiste *.*

V
vanda_8429302
5/8/13 a las 3:52

E.e
Muy buena tu descripción, me senti identificada con todo

D
debra_9174926
27/8/13 a las 20:34

Una pregunta..
Hace un tiempo ya vengo tratando con un sagi. Yo soy geminis.
En resumen es muy celoso conmigo, protector, pero dijo que no se me lanzaria porque soy su amiga, y no le gustaria arruinar esa amistad. Pero seria muy diferente a que yo me lanze.. que hago?
Sinceramente no parece una amistad, es ademas, de manipular mucho las situaciones para que yo no salga a bailar con mis amigos sola.. es agotador estar asi porque yo no quiero hacer nada que lo haga enojar porque es MUY impulsivo(lo demostro muchas veces pero nunca concreto las cosas que diji que iba a hacer enojado porque yo lo llamaba, se olvidaba de todo y estaba feliz otra vez) y si salgo es siempre con él.
Que hago?, que le digo?

Q
quima_5529414
30/8/13 a las 5:33
En respuesta a debra_9174926

Una pregunta..
Hace un tiempo ya vengo tratando con un sagi. Yo soy geminis.
En resumen es muy celoso conmigo, protector, pero dijo que no se me lanzaria porque soy su amiga, y no le gustaria arruinar esa amistad. Pero seria muy diferente a que yo me lanze.. que hago?
Sinceramente no parece una amistad, es ademas, de manipular mucho las situaciones para que yo no salga a bailar con mis amigos sola.. es agotador estar asi porque yo no quiero hacer nada que lo haga enojar porque es MUY impulsivo(lo demostro muchas veces pero nunca concreto las cosas que diji que iba a hacer enojado porque yo lo llamaba, se olvidaba de todo y estaba feliz otra vez) y si salgo es siempre con él.
Que hago?, que le digo?

Yo soy sagitario.-
Mira siéndote sincera(característica de sagitario), es que nadie tiene derecho a controlar tu vida, ni manipularte, no puedes dejar de ser quien eres por alguien, si de verdad te quisiera no sería así contigo, créeme, quien te quiera te debe querer tal y cual eres, y si se enoja pues que no te importe. Amar no es solamente querer, por sobre todo es comprender, y dejarte ser quien eres es una prueba de que te quiere. Y si es solo tu amigo menos tiene derecho a controlarte, de todas formas eso ya no es amistad, imagínate si es así siendo tu amigo, que mas será siendo tu novio o mas allá tu marido.

Tómalo como un consejo de mujer a mujer. Te lo digo de corazón nunca dejes de ser tu, a futuro te vas a arrepentir y te darás cuenta el error que podrías cometer. Quizás no es el consejo que te gustaría que te dieran pero te digo las cosas como son. Suerte y piensa bien lo que te digo, consúltalo con la almohada.

Sorry por el testamento jajaj creo que me emocioné. Fuerza y en estas cosas hay que ser egoísta, primero tu, segundo tu y tercero tu cuídate.

Z
zoha_9353992
17/7/15 a las 17:36

Yo aparte
destacaria q tienen bastante paciencia y no se rinden facilmente y q son muy zalameros.. pero hay q seguirles el ritmo para q esten felices

A
an0N_1004567999z
21/7/15 a las 2:58

Hola guapi
Holaa!!Bueno los sagis teneis un encanto especial...pero tb teneis un lado opaco..
Hace poco tuve q dejar a mi sagi...y lo q mas me está doliendo es q no valore ni la amistad q teniamos...estoy muy triste...ademas me decepciono xq solo le pedi q pasara lo q pasara q fuera sincero para no hacernos daño...
Y somos del mismo grupo de amistades...muy mal...estoy como tonta esperando q me diga de hablar pero él se ve q no lo piensa hacer...

Esa indiferencia vuestra no está bien...es mejor hablar las cosas y no ser tan orgullosos...y mas teniendo en cuenta la paciencia q tuve cn él...y q él falló x todos lados...

Bueno, un besito sagis...
tal vez no todos los sagis actuais asi..lo siento...tenia q desahogarme un poquito...

Test: ¿qué tipo de Sagitario eres?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir