« 

Como es sagitario en la cama?

no se si habrá diferencia en hombres o mujeres a mi me interesa mas como son las mujeres porque el chico k me interesa esta con una sagitario y kisiera saber como es ella.
ank yo mi casa 7 cae en sagi y eso kieredecir k yo en el amor me comporto como una sagitario aunk soy cancer.
un beso

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Pues.....

por: susana3209

pues no es para llevarte la contraria pero con el que he estado yo vamos cosa mas dulce y sensual no puede ser, ademas que no le falta ni imaginacion,ni tecnica.....vamos para mi un 10,con lo mejorcito que me he encontrado

Yo estuve cn un chico sagi...

y de lo + standar... tirando a cutre . no digo q tdos sean asi, pero este al menos lo era.

saludos d una aries

Estoy de acuerdo contigo

por: susana3209

Pues mira, yo estoy de acuerdo contigo,quizas pq me he encontrado con un sagitario enamorado,poco o mucho, pero la verdad que no tengo ninguna queja, sensual,dulce,cariñoso,pasiona l,vamos completito,lo que me ha hecho sentir el no lo he sentido con nadie....y he estado con otros signos y la verdad que me quedo con el sagitario

Una pasadaaaa

niña los sagitarios en la cama son una pasada!!!
es un signo imaginativo...pero a la vez sencillo...le gusta la variacion...y lo sabe hacer muy muy bien...no t cansaras d hacer el amor cn el, te lo digo yo!!

Uyyy!!

Como sagitariana te digo, creo que mujeres mas ardientes y apasionadas que nosotras no hay, por lo menos a mi me encanta que me hagan de todo en la cama, y el chico q este con una sagitariana creo que despues de eso no va a querer probar otrar, por esa mezcla de niña dulce con tigresa salvaje que tenemos, realmente como sagitario no hay ninguno, modestia aparte..

Pfffff! ...perdicion total!!

jajajajajaja ......hola! , pues veras yo tambien soy sagitariana , te digo esto ....en la cama ....somos la perdicion total!! ...no hay kien se resista a nuestros encantos ..jajaja , ahi esta! ...ese ego ke se caracteriza de los sagitarios atrae cañon a la otra persona ...como en una lucha de seduccion , (en la cual ganamos) ..jajaja ...y pues si algo tienes de sagitario , no creo ke venga siendo en la cama kerida ....lo siento , pero ve el lado positivo de ser cancer .....ese signo se lleva muy bien con todos los demas .....muy tiernos y amables ...eeen fin , el consejo ke te daria eske te consigas a alguien ke en verdad te kiera ....sacale provecho a tus encantos de cancer! ....
cuidate! ......besos

Somos...

Somos super pacionales, ardientes, cachondos, disfrutamos mucho la sexualidad, yo soy mujer y he tenido varias parejas y todas me han dicho: mmmm¡¡¡¡ que rico

Soy sagitario

bueno personalmente, soy muyyy ardiente me gusta el sexo y no tengo tapujos para decirlo, me gusta seducir, ser seducida y me gusta ir variando en el sexo HACER DE TODO, disfrazarme si es necesario, jugar, que la persona con la que estoy en la cama no se olvide nunca de mi
y bueno eso.
saludos

Yo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como son

riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii coooooooooos, tengo mi pareja de signo sagitario y es liiiiiiiiiiiiiiinnnddooooo. lo amo, yo soy capricornio (y a quién le importa) jiji.

Yo soy de sagitario

y me gusta experimentar muchas cosas, primero necesito conocer a la persona pero no soy vergonzosa y tengo mucha imaginacion en la cama ademas de que cuanto mas veces mejor jajaja

Pues es un signo de fuego y... ya sabes cómo es el fuego... Pero tranquila, no tiene por qué ser un problema, tengo una amiga cáncer que no se le ocurre nada bueno en esos temas jajaja

Aunque te conviene ir detrás de un tio que está con otra?

Jajaja pero entonces....

por: anais97

por esa regla de tres yo soy una signo de agua y ya se sabe como es el agua.. tan humeda ella!! asi k yo me mojo muchisimo por mi signo de agua y el agua es vida , es creacin .. asi k soy de un creatividad, imaginacion e ingenio desbordante en estos temaaas!! jajajajajajjajajaja

k si me conviene? creo k no , pero este corazn dice k slo le importa éste k sta con otra . ya ves.

esa otra es sagitario, mi fichaje es virgo.. pero como dice k no tiene mas k discusionescon ella y k por ahora solo son mas k amigos pero k no son novios pues puede k tenga aklguna posibility .. noooooo???? jjejeje ademas dice k ella es deviora hombres pero mi casa 7 la tengo en sagitario, y esokiere decir k yo en ese terreno m comporto como sagitariana.

Cuando estes con uno sabras lo que es

por: xloverx3

como son los sagitarios en la Cama? como buen signo de fuego... ardientes fogosos mucho ardor... sensualidad pero a diferencia de Leo y Aries, los Sagitarios solemos ser màs dulces con la pareja eso si tmabien se prestan varias ocaciones de Sexo fuerte y ya saben los sagitarios tenemos tendencia a romper camas por lo regular... nosotros siendo como somos ya estamos acostumbrados a eso...

Aries?

por: audreypoulain

Yo soy Aries a q te refieres q no son como nosotros.. como somos o q

Mmm quiero decir q

aries no es tan emocional como un sagitario, cuando nosostros nos entregamos a alguien de veras lo hacemos con todo, por que crees que somos tan dificiles? porque nosotros buscamos a alguien que solo con vernos a los ojos en ese momento preciso haciendo el amor entienda lo que esta pasando por nuestra cabeza! esa mujer que es tan sublime que solo con verte sabe lo que estas diciendole! no digo que aries no se entregue pero no lo hacen con tanto ainco porque no les gusta sentirse confundidos en ese momento preciso no suelen confundir sus sentimientos a menos claro esta, de que esten muy muy enamorados de su pareja y no es usual! a eso me refiero

por: moxura1

jajajaja Q sagitario que cosa?... son muy apresurados para mi parecer, dificiles no son, alcontrario... faciles, además de que no le van mucho los preliminares, cosa que pienso que es muy importante... Aqui virginiana, asc aries u.u

No,

eso depende,

lo apresurado puede pasar por las generaciones que son jóvenes y que quieren aprender y apresurar todo en su vida, un sagitario maduro sabe lo que quiere, entonces no pasa tanto por ser "fácil" más bien, MEDITAMOS muy bien las cosas porque ya entendemos las situaciones e implicaciones que tiene cada una de ellas.

Los preliminares dependeran del grado de conexión emocional que tenga con su pareja, entre más hay de esta, mas preliminares hay, en cambio si es una atracción más física es lo que menos se encuentra

obvio, hablo por mi propia experiencia como sagitariano, no te puedo hablar de los demás

saludos

por: moxura1

Mmmm, si tienes mucha razón... jsjs lo dije pues basada en mi experiencia con unos cuantos que conosco, además Que se yo de ustedes si solo tengo 17 años, los cuales en ninguno de ellos he conocido a un sagitariano maduro xD jeje, bueno gracias

saludos a vs tambn

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con chica sagitario
por: altadis1
3
  Alguien puede decirme que es lo que les atrae a los sagis de los leo???
por: adelphos2000
1
  Sagitario-tauro
por: igrelt
4
  Son asi de celosos los novios sagitarios??
por: sagi1111
4
  Chica sagi con chico tauro qué hago
por: rainbow244
2
  Holahermanos (as)de sagitario diganme k experiencias han tenido con leo ceen k sea lo mejor pa nosot
por: borbollete
1
  Virgo vs sagitario en el amor ¿a quien prefieren ustedes mujeres?
por: davidvirgo22
17

por: nena200811
0
  Se la dedico a todos los sagitarios, buenoo si estoy enamora de un sagitario y queeeeeeeeeee???
por: brywil
2
  Qué horoscopo y ascendente preferiríais tener?
por: katrish
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección