•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cómo tratar a un sagitario

 

Lo que aquí os cuento es fruto de mi experiencia personal con los Sagitario.

He de confesaros que el tema de la astrología y la compatibilidad de los signos, pese a que siempre me ha interesado, nunca me lo he tomado muy en serio. Parto de la premisa de que las personas son quienes son por las circunstancias de su vida y por su educación. No obstante, no puedo dejar de asombrarme al advertir que todas mis parejas casualmente, han sido Sagitario (yo soy Leo) y que en ellas he encontrado muchas de las virtudes y defectos que caracterizan al signo; incluida la persona con la que comparto mi vida a día de hoy.

Sirva este post para ayudar a las personas que necesiten alguna clase de consejo y para ilustrar las tácticas que mejor funcionan con estos arqueros.

1. Hay una característica persistente en los hombres de este signo: honestidad y sinceridad brutal. Siempre van a decir lo que piensan, le pese a quién le pese. Y lo dirán como lo piensan, seguramente, sin diplomacia y sin tacto. Si quieres estar con un Sagitario, asúmelo: jamás va a llenarte los oídos de las cosas que quieres oír. Nunca te hará halagos gratuitos. Él siempre te dirá la verdad.

Esto tiene su parte positiva y su parte negativa. Como positivo tiene que siempre sabrás su opinión real sobre cualquier tema. Como parte negativa: que siempre sabrás su opinión real sobre cualquier tema, incluido lo que piensa sobre ti y tu forma de hacer las cosas xD

Si Sagitario ya tiene una edad y ha entrado en la madurez, seguramente, como consecuencia de malas experiencias anteriores, tenderá a callar sus opiniones negativas con personas que no sean de su más absoluta confianza. Es decir, a pesar de que él JAMÁS defenderá una postura que no comparte, sí será capaz de controlarse en ocasiones. Saldrá de la línea de fuego y evitará dar su opinión personal.

Mi orgullo Leo siempre se ha resentido con este tipo de cosas. Pero con el tiempo he aprendido que, muchas veces, por la sabiduría innata que caracteriza a los Sagitario, vale la pena escuchar lo que tienen que decir.

Si de verdad quieres que una relación con Sagitario funcione, tendrás que aprender a aceptar las críticas. Ellos no lo hacen con mala intención. Al revés, pretenden ayudarte y hacerte comprender cómo ven ellos una situación determinada, de una manera un poco cruda a veces, eso sí. Si no estás de acuerdo con su opinión, no se lo expreses en tono herido o indignado. Tómatelo con humor (es la cualidad que más valoran los Sagitario) y expón tu punto de vista tranquilamente. Te aseguro que si razonas convenientemente tu argumentación ellos, compartan o no tu criterio, te lo respetarán.

Sobre todo no menosprecies sus consejos o su ayuda. No los hagas sentir idiotas. Aunque no lo quieran reconocer, ellos tienen también kilos y kilos de orgullo.

2. Enlazando con lo anterior, hay que decir que los Sagitario tienen un gran sentido del humor. Se ríen de la vida y de todo el mundo. Para ellos hay pocos problemas realmente importantes en la vida.

Por eso mismo, tienen una tendencia a relativizar los problemas ajenos. En serio, no es que no les importe lo que te ocurra, es que ellos quieren hacerte ver que no vale la pena amargarse por cosas superficiales y nimias. A su manera torpe, quieren hacerte sentir mejor mediante bromas que puedan hacerte reír y que te hagan olvidar tus problemas.

La verdad es que los Sagitario no son el signo más empático del horóscopo xD. A veces les cuesta ponerse en el lugar de la otra persona, pero si tú un día les dices "estoy mal, he tenido un día horrible", a ellos les faltará tiempo para ir a salvarte.

Si él se ríe o se toma a broma alguna cuestión que es importante para ti, no te enfades; explícale con calma que sí, que tiene razón, que el tema no es tan grave, pero que a ti te está afectando mucho y que es importante para ti. Eso funcionará mejor que montarle una bronca, porque, aunque él siga pensando que es una chorrada, desde ese momento estará pendiente de ti y te colmará de mimos.

3. Si quieres algo pídeselo. Repito, los Sagitario no son los signos más empáticos del horóscopo, así que no esperes que ellos, por arte de magia, comprendan lo que necesitas. No te cortes. Si estás en pareja y lo que te apetece es que te haga mimos o que te dé un beso o que te lleve a cenar, díselo. Cariñosamente, eso sí. Él estará encantado de complacerte y de ver que expresas tus deseos de una forma tan clara y sencilla.

Ellos odian los dramas. Son felices por norma general y les jode profundamente que llegue alguien a estropearles el día.

Tenéis que entender que los Sagitario se mueven MAL en el campo de los sentimientos. Ellos entienden mejor un "me dijiste que me llamarías y no lo has hecho. No pasaba nada si no podías quedar, pero estoy molesta porque me podías haber avisado para que yo hiciera mis planes con mis amigos", que un "no me quieres, siempre vas a tu bola, nunca me prestas atención". Necesitan quejas concisas, que sean capaces de racionalizar y de entender.

4. Buscan a una chica cariñosa y que les quiera. Pero querrán mantener su libertad, como tantas veces ya se ha dicho en este foro. Pero más que la libertad en sí, lo que buscan es tener la seguridad de que la persona que les acompaña, el día que ellos digan "necesito irme este fin de semana solo", les entienda y les deje partir sin que les monte un drama.

El Sagitario enamorado, que se siente comprendido, es fiel. Déjale que se vaya ese fin de semana; estará agobiado, tendrá problemas, querrá pensar y necesitará reorganizarse. Pero volverá si sabe que cuando vuelva tendrá una sonrisa y un beso esperándole. Él te explicara por sí solo por qué se fue, qué le pasaba y cómo lo ha solucionado.

5. No esperes grandes gestos románticos (por norma general). Difícilmente te dirá, el día que hayas ido a la peluquería, eso de "qué guapa estás". Lo más seguro es que ni siquiera se dé cuenta. Descubrirás, sin embargo, que en el momento más inesperado él te invitará a un viaje, te hará un regalo o te comprará eso que te hacía tanta ilusión. Sagitario busca hacer feliz a la persona que tiene al lado.

No obstante, yo he estado con Sagitarios muy detallistas, que se dan cuenta de esas cosas. Supongo que tendrá que ver con el ascendente.

6. El mayor regalo que te puede hacer un Sagitario es mostrarse tal y como es en todas su facetas, con sus debilidades y fortalezas. Para él no hay nada mejor que estar al lado de una persona en la que pueda confiar ciegamente.

Así que asegúrate de que se siente cómodo contigo, demuéstrale que contigo puede hacer y decir todo lo que quiera sin miedo a que te enfades.

Eso no quiere decir que tengas que ceder siempre. Lo que significa es que con él no podrás utilizar los trucos de me echo a llorar porque me tratas fatal (odia la debilidad y la autocompasión). Procura ser fría y racional cuando tengas que recriminarle algo y procura que, cuando se lo vayas a decir, no haya en tu tono resquemor o rencor. Díselo con naturalidad (otra cualidad que ellos valoran).

Me dejo cosas, pero ya iré completando si lo necesitáis

Abrazos


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Pues te voy a contar lo mio

a ver que tal voy y que hago...mira lo conoci una noche, me encantó, simpatico, divertido, atento,....me invito a una copa y no queria dejarlo asi q acepte, hubieron besos y tal, cuando quiso mas le dije q parara y como un corderito lo hizo, se sentó a mi lado, pregunto q si estaba mal por alguna pareja y le dije q no, entonces me dice q por q cuanto mas detras vas de alguien mas pasa?..una chica le habia estado mandando mensajes porq habia roto con su pareja de 12 años, el se sentia atraido por ella y ella dijo q solo queria ser su amiga, al dia siguiente la borro del fb, me agrego a mi, hablamos normal al principio, luego mas con intencion, la agrego otra vez a ella, el se fue de viaje y yo aproveche y me fui tb, el volvio una semana antes q yo y otra vez le ponia mensajes en el muro a la otra, ella se los agradece y realmente no se si ella no quiere nada o esta usando una tactica, el caso es q me parecio verlo por la calle de lejos y se lo dije en fb, me dijo q no habia salido, juraria q era el, pero ya dudo, le dije q si tenia un hermano gemelo, q si tal, y el insistia q no, al final le dije q me perdonara, q seria yo la q lo veia en todas partes porq no nos ibamos a ver hasta el año q viene, me pase, actue como una celosa y me arrepiento mucho, quizas no era el, q hago?? le pido perdon??? o me tomara por pesada, porq siempre empiezo yo a hablar con el, me da pena, y quiero verlo pero no esta por la labor, que hago, por q me gusta mucho

 

Me quedo "boquiabierta" leyendo este post.
Resulta que mi Sagitario es TAL CUAL lo describes.... increíble.
El caso es que leo muchas cosas por aquí en común....!

La falta de tacto....jaja Precisamente hace 3 días,me hizo un comentario brutalmente sincero y sin tacto (no hacia mi persona),pero no me sentó muy bien.
Bueno,yo con el,tengo muchísima paciencia,y he aprendido a controlar mis impulsos y mi impaciencia,me siento orgullosa! xD

Porque ademas...veo que todo este cambio,ha favorecido mucho mi "relación" con el positivamente.
Si alguien ha leído mis posts anteriores,sabrán porque me refiero a "relación" entre comillas.
Pues el caso es que cuando me "enfadé" no le dije nada,simplemente me callé y esperé a que se me pasara. Se dió cuenta de que estaba molesta,y eso que no le dije nada,ni le monté numerito ni nada.Pues no tardó ni un día en buscarme y en pedirme perdón..."Bueno,lo siento....",palabras textuales.

Es que a ver...seamos francas. Yo personalmente entiendo y valoro que,un Sagitario,cuando coge confianza con una persona,sin tapujos. Conmigo la ha conseguido,pero hay cosas que aun así,considero que no debo saber (solo pequeños detalles). Y os digo una cosa....cuando en otros casos,su falta de tacto me ha dejado KO,me he callado y he puesto buena cara,y he logrado no darle importancia,pero vamos...todo tiene un limite.Y yo creo que con Sagitario,hay que saber COMO marcar ese limite,pero hay que marcarlo. Con tacto (irónicamente),y de buenas formas.
Me pidió perdón dos veces,pero yo creo que un poco a regañadientes...en plan "no lo entiendo,pero te pido perdón porque no quiero que estés distante conmigo",o bien "lo entiendo,la he cagado,y ahora tengo que pedir perdón dejando mi orgullo de lado"...porque sinceramente,son orgullosos,verdad?

 

Oracion de amarre

PETICION PARA RECUPERAR UN AMOR Pomba Gira, espíritu de alegríaNecesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a lamaldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Quetu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de pazy felicidad Y que el corazón de mi ser amado iv palpite sininterrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones SalvePomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así:ahora gira ven mujer a girar a mi favor haciendo asimismo: Que ivquede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Airemueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando,va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a ivapasionado y manso arrastrándose detrás de mi, le. Salve PombaGira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas MaríaPadilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange,Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeresdiciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que meatiendas el siguiente deseo: Que, iv no coma y no duerma, no beba,no trabaje no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensandoen mi, le, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de iv sequeme de deseo y tesón por mi le que su deseo por mi lo deje ciegopara otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que iv sientaplacer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que iv deje deuna vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer conotras mujeres que no sea yo le y no consiga ver mas a otras mujerescomo mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y setorne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer conninguna otra mujer que no sea yo le. Solamente yo le le daráplacer y amor a iv, te pido que me des ese poder, que iv estedeseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga ensus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quieneste, su pensamiento quedara en mi le Deseando oír mi voz, verme,abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara locode deseo, tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilhade las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de iv al cuerpoy al espíritu de le, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo deiv, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi las24 horas al día, amándome como si yo fuese la única persona de la fazde la tierra, al acostarse que iv piense en mi, haciendo así que soloyo le, sea el único amor en la vida de iv, que el ame y confíe.Que haga a iv sentir por mi le un deseo fuera de lo normal comonunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena ygloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego ysuplico que iv solo desee estar y hablar conmigo le que quedeloco de tantos deseos que me haga el amor locamente, que ivsienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá,solamente yo le le daré placer varias veces en el mismo día, solo yotendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus queacompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y enlos 7 guisos de su ropa, para mi le ,que quiebre las fuerzas deiv, y lo hagas a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, quequiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a milado, y nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente .Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombrea cambio de este pedido, yo le profetizo en el nombre del Padre, delHijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que asísea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido yaalcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy adivulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que concedami deseo, que haga a iv estar loco de amor y deseos y cada lagrimaderramada por mi, se transforme en un grande amor en el corazón deiv, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplandoen los oídos de iv, soplando mi nombre le, de día y de noche,que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pidoOH madre, quita del pensamiento de iv todo lo malo que le paso,que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi le detanto amor, quiebra la resistencia de iv, que en este momento eldesee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así estahecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seréatendida, iv va a estar loco de amor por mi le, lo más rápidoposible, trae a iv de vuelta a mí ya. Gracias por el favorconcedido Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altaresdiferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración FuertePara Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volveratrás.

 

Wow!!! aqui si que siempre se encuentran buenos post !!!

Que excelente encontrar todos estos tan buenos posts!!! Yo he aprendido taaanto de este signo en estos foros......!!!

La verdad es que creo que no es totalmente determinante el signo en el comportamiento de una persona pero si influye!!!

Pues yo tengo ya un poco mas de un año con un sagi y he aprendido tanto con todo lo que ponen aquí que bueno hemos ido cada vez mejor porque ya lo entiendo más, sus esporádicas extrañas actitudes, entre otras cosas..... y bueno, eso ha ayudado a que crezca cada vez más nuestra relación!!

Gracias chicas por todos los tips!!!

Un beso a todas !!!

 

Que belleza de post jajaja

chicaaas!!! necesito consejos!! un sagitario me trae de cabeza como trompo loco!! pero la historia es tremendamente larga.... a quien le puedo mandar privado?

Besitos de una librana

 

por: allhanna

¡Hola, bellwm! Si quieres puedes mandarme un privado. Intentaré ayudarte en todo lo que pueda , aunque cada Sagitario (para nuestra desgracia xD) es un mundo aparte :P

Besos

 

Sabios y buenos consejos.

Creo que aplicaré alguno la semana que viene cuando le de a mi Sagitario el último ultimatum (nunca mejor dicho). Sé que ya empiezo mal con eso de darle un ultimatum, pero... ya son muchos meses de estar "peleando" con él y que la relación empeore cada vez más y más.

Yo creo que me he portado bien con él. Le he invitado a un par de fines de semana en un hotel (él también me ha correspondido con alguna cena), le he hecho algún regalo (él a mí apenas) y bueno... he intentado ser su amiga, escucharle... pero él no habla. Todo lo que le he sacado ha sido tirándole de la lengua con pinzas!! Le felicité en su cumpleaños, él se olvidó del mío... cosa que me molestó bastante porque, según él, lo tenía apuntado. Y tampoco me ha compensado de ninguna forma.

Supongo que siempre he esperado demasiado de él.

Es cierto que quizás a veces demuestran su afecto con "sorpresas" porque a mí un día me dio una. Me llevo a la sierra una noche así sin planearlo ni nada. Íbamos a ver la nieve (pero no había nieve). Bueno, a mí me encantó, pero ya no se ha vuelto a repetir nada igual. De hecho parece que no quiere hacer nada conmigo, sólo con sus amigos. A mi parecer es demasiado sociable. Y yo bastante antisocial... pero bueno, yo no le prohíbo salir con sus amigos!! eso sí, sienta muy mal cuando un día y otro y otro y otro queda con ellos y contigo no. Apenas le veo.

Me quedo con esta frase que comentas: odia la debilidad y la autocompasión.

Siempre he pensado que no quiere nada conmigo por eso mismo... porque me ve "débil". Será algo que nunca entenderé... a las personas débiles y que están mal hay que ayudarlas, no abandonarlas a la deriva

Un saludo.

 

por: allhanna

¡Hola, Capricornia!

Una de las cosas que caracteriza a los Sagitario es su extremada sociabilidad. Hay que aprender a convivir con ella xD. A mí me encanta esa faceta suya, porque yo también soy muy sociable y me encanta estar rodeada de gente. Nos compenetramos bien en ese sentido. Sin embargo, es cierto que esa necesidad suya de estar con sus amigos y con su gente les lleva a ser desconsiderados, en muchas ocasiones, con su pareja.

Los Sagitario son bastante despistados. Esto quiere decir que muchas veces no se percatan de que están siendo desconsiderados con alguien o de la decepción que provocan en su pareja (que esperaba pasar una noche entera con ellos). A ellos les apetece irse a echar unas cervezas con sus colegas y se van. No les parece que estén haciendo nada incorrecto, porque si tú les dijeras que quieres salir con tus amigas les parecería tan normal. Te dejarían que te fueras sin problema.

Creo que en este aspecto los sagitario más jóvenes son mucho menos hábiles. Si Sagitario ya es un hombre hecho y derecho, como consecuencia de sus experiencias amorosas anteriores, sí que es consciente que ese tipo de cosas molestan a su pareja.

En cualquier caso, a Sagitario no se le puede imponer que pase tiempo contigo. Hay que conseguir que él, por su propia voluntad, desee dejar a un lado ese plan para pasar tiempo con su pareja.

Tienes mucha razón en que a las personas que están mal hay que ayudarlas. Pero para Sagitario es abrumador ver a una persona triste y desconsolada, sin determinación. Porque, como ya he comentado, él se mueve mal en el campo de los sentimientos. No sabe cómo manejarlos y eso le crea inseguridad.

xD Ya sé que eso no es excusa para su comportamiento, pero espero poder ayudarte a comprenderlos.

Si quieres que te eche una mano con ese ultimatum, estoy a un privado de distancia

Un saludo

 

Lo poco agrada, lo mucho harta

por: capricornia81

Ser sociable está bien, pero sin excesos... Yo no tengo muchos amigos y pensé que sería buena influencia para mí porque así me abriría un poco más al mundo y la gente, pero es que sus amigos no me gustan... Como ya he comentado en mi hilo, entre los millones de palabras jeje, no van conmigo porque son de salir mucho a conciertos, pubs, beber cerveza (a mí no me gusta), fuman marihuana (él también) y para remate hasta me contó que algunos de ellos toman cocaína... Ni creo que ese sea un buen ambiente para nadie, ni me gusta el rollo que se traen.

O sea que empezamos mal. Porque no veo que pueda ser amiga de sus amigos. Otra cosa es que por ejemplo él organice en SU casa una barbacoa y me invite y también estén ellos o cosas similares.

De todas formas, insisto... Por lo poco que me ha contado, yo creo que está con varios de ellos por no estar solo. Y muchas cosas las hace por lo mismo. Porque si tienes un problema con un amigo porque te da una mala contestación, por ejemplo, lo hablas con él, no coges y te callas. Pues él se calla. Y hace cosas y dice que bueno... ya no es como otras veces, pero sigue haciéndolas !! Lleva 20 años haciendo lo mismo con la misma gente, no entiendo como prefiere ESO antes que por ejemplo salir conmigo ya que apenas me conoce y debería ser interesante, una novedad para él... pero no... amigos, amigos, amigos... Su propio subconsciente creo que se lo está diciendo cuando ya no le llenan las mismas cosas de antes, pero él no renuncia a ellos ni un día!!

¿Y yo como voy a ser amiga o amiga especial, o como me quiera llamar, de una persona con la que ya apenas hablo? El próximo fin de semana, cuando nos veamos, hará casi UN MES de nuestro último encuentro... Y vive al lado!! es que me pone de los nervios... Y con sus amigos, tres fines de semana seguidos saliendo... Es irritante...

Yo le he dicho de todo para ver si reaccionaba. Cosas buenas y cosas malas, pues le he llamado hasta cobarde y egoísta. Y él ha aguantado callado, aunque otras veces sí que se ha puesto furioso conmigo cuando me decía que no quería una relación ni conmigo, ni con nadie.

Sé que me repito y me extiendo demasiado, pero es que empiezo a obsesionarme y eso no es bueno... Después de una semana sin hablar, ESTOY QUE ME COMO. Le veo ahora conectado a WhatsApp y que no me habla y no imaginas lo que me tengo que aguantar para no decirle nada!!

Quería preguntar una cosa... Nunca he hecho nada así, pero... ¿Debería probar a coger y decirle algo en WhatsApp en plan "Un beso cari" o similar y luego "uy perdón, me he confundido de ventana"? Él sabe que hablo con otro chico y que yo le gusto a ese chico. Como llevo una semana sin hablar con el Sagitario, lo mismo se puede pensar que me he enrollado con el otro. Sería para ver si le pongo celoso o a ver si se le remueve algo dentro porque parece de piedra!!

Me empiezo a desquiciar... porque encima aún queda otra semana hasta que le vea!!

Un saludo.

 

Hola

por: comunllum

Un beso linda......me temo que estás en una encrucijada
Y te entiendo

He leido tus mensajes y debo decirte que lo del ultimatum no funcionará......de hecho sera peor....
Si que puedes plantearle las cosas, sin rencores sin malos rollos pero nunca plantees a un Sagi:
"O esto o lo otro" ......porque lo mas seguro es que escoja...."Lo otro".....incluso aunque esa no fuera su intención

Y......al leer esto que has escrito:

"¿Debería probar a coger y decirle algo en WhatsApp en plan "Un beso cari" o similar y luego "uy perdón, me he confundido de ventana"? "
.....Veo que ya estás en la fase de "voy a hacer esto para provocar una reaccion"
Créeme.....he pasado por esta fase y no te recomiendo que entres en ella.
Primero porque no es sano para nuestra propia tranquilidad, y segundo (y mas importante) es que los *resultados* no suelen ser los que esperamos y entonces se cae en una espiral de la que luego es dificil salir

Si necesitas hablar con èl, hazlo.
Pero si quieres estar bien contigo misma hazlo desde la diplomacia, la amabilidad, la seguridad, nunca desde el enfado o el rencor, porque el va a huir de eso *aun más* y tu vas a volverte aun mas loca con ello!

Besos amiga

 

.........Y por cierto......seguro tü debiste pasar al principio momentos terribles!!
Hasta que no conocemos en profundidad el caracter de estos hombres, nuestro orgullo Leonino se sube por las paredes en mas deuna ocasión!
Pero es cierto que Leo es de los horoscopos que mejor puede entender el alma del Sagitario, sino como pareja, como mejor amigo
Yo estoy rodeada de Sagitarios en mi circulo de amistades y todo es *perfecto* con ellos
El problema con mi sagi en particular es porque el está atravesando un bache gordo y es cuestion de que el tiempo le ayude a cicratizar heridas

Otro besazo

 

El orgullo de los leones

por: allhanna

¡Hola, Comunllum! He ido leyendo tus post y sé que tu también eres una gran experta en este signo

Lo cierto es que Sagitario y Leo congenian perfectamente. Tienen una forma de entender la vida muy parecida, una gran energía por salir hacia delante, lo que les ayuda a darse impulso en los momentos malos del camino. Creo que si he estado con tantos hombres Sagitario ha sido, en parte, porque con ellos me lo he pasado fenomenal: me he reído, me he divertido, he hecho locuras...

Ellos son como la sal: pueden darle sabor a la vida o hacer que una herida duela más.

Yo he pasado mis momentos con la persona con la que estoy ahora. Esa forma que tienen de decirte las faltas que has cometido, de señalar tus más vergonzosos defectos (esos que siempre intentas esconder a los demás), es desesperante. Además, tienen una inteligencia y una habilidad innata para descubrir en qué fallas. Por eso los querrías enganchar del cuello xDDD. Sin embargo, he sabido aceptar que mis fallos son parte de mí y que él tendrá que conocerlos y aceptarlos.

Una de las virtudes de los sagitario es que son tolerantes. Vale, te dicen que tienes cartucheras, pero no les importa, lo aceptan. No es "tienes cartucheras y deberías adelgazar", no. Ellos dicen "tienes cartucheras, pero son muy graciosas". Y te sueltan esa sonrisa que te conquista. En fin, yo es que no me puedo enfadar de verdad con este signo, porque su sentido del humor me tiene enamorada xD

También he tenido que hacer un esfuerzo supremo para comprender que a Sagitario se le domina con una sonrisa y un beso, porque mi espíritu leonino me decía eso de "pero no le dejes, plantate y demuéstrale quién manda". Y es que con Sagitario tienes que ser más lista que él. Tienes que disponer de una seguridad personal apabullante para soportar sus aires de mal genio, y en vez de ponerte a su nivel, gritando y mandándolo a la mierda, te controles y redirijas la conversación a un terreno razonable.

Lamento lo de tu Sagi. Cuando pasan malas temporadas necesitan mucho afecto. No lo piden nunca y ni siquiera querrá hablarlo, pero necesitan compañía y buen humor. Si no, se sienten desgraciados.

Si necesitas algo, o puedo ayudarte, ya sabes dónde estoy

Por cierto, gracias por la nota del post

Un beso

 

Del 0 al 10 te pongo un 15

Genial el post
Te lo dice otra Leona que tambien ha vivido lo suyo con un Sagitario

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sagitario con doble personalidad??
por: maravilla54
22
  Como somos los sagitarios
por: laurisol1900
4
  Superar el desamor
por: venus9diva
4
  Siento que una chica escorpio me quita toda mi energia..
por: player812
25
  Ustedes como mujeres
por: markmoe7
1
 
por: naurica
0
  Ayuda chicos libra
por: preciosa1181
1
  Agun sagitariano hombre que pueda resolver algunas dudas de esta chica capricornia?
por: marita8712
5
  Mi historia con una chica sagitario
por: dmrl2003
2
 
por: skippy078
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com