Foro / Astrología y Tarot

Una sagitariana me vuelve totalmente loco

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 21:56
Y
yunmei_8870770
6/2/13 a las 2:29

Hola tengo un problema que en estos dias me esta superando, ya no doy mas, resulta que hace unos años atras conocí
a un compañero de estudio que hoy es mi amigo, pasado un tiempo nos presento a su mujer, hasta ese momento para mi
era una mujer linda, pero nada mas es la mujer de mi amigo y yo tengo codigos, pero paso el tiempo y comenzo a
cambiar todo con ella, conversamos y yo digamos que le hacia sentir mejor que su pareja, digamos que era mas
caballero , mas atento , siempre escuchándola, por que se suscito un problema entre ellos de infidelidad (de parte de el)
aclaro que sin ninguna intension de querer seducirla, y ahi comenzo que la sorprendia mirandome, decia a su amiga
que ella era la mas linda para mi, me pone de ejemplo ante mi amigo, y la que me mato a mi fue una noche estaba
cocinando ella y me hizo probar en cuanto saco la cuchara de mi boca la puso en la suya y me hizo una mirada, y otras situaciones mas.
Les cuento que paso unos meses y de la noche a la mañana me desperte y no me la pude sacar de la cabeza todo el
dia pensando en ella, no comia, siempre su imagen en mi mente, me puse nervioso y ansioso por esa situacion,
aqui le cuento que yo tengo pareja tambien, y eso lo empeoraba mas por que cuando estaba con mi mujer se me ponia
la imagen de ella y asi me acostaba no podia dormir , realmente sufri un mes y medio hasta que me aleje un poco de
ellos. Cuando se me quito eso volvi a visitarlos(no tanto como antes) y la relacion seguia mas o menos entre ellos,
el no la ama, al menos me dijo eso el a mi. La cosa que ahora consegui trabajo y adivinen quien es mi compañera
de trabajo? si ella, y volvio las miradas, las sonrisas, el caminar al pasar cerca mio se contonea, me dice cosas agradables que a otros
no les dice al menos delante mio, siempre esta al lado mio teniendo su oficina, yo comense a sufrir de nuevo por que
me engancho en sus cosas, caigo en su juego o no se lo que se propone y la verdad que me atrae mucho y no puedo salir de eso no puedo evitarlo,
lo intente pero no puedo, pero algo paso hace dos dias cambio mucho ya no viene a estar al lado mio se pasa en su oficina,
y no me da importancia y eso tambien me pone mal, DIOS debo estar totalmente loco, nunca tuve el valor de decirle lo que me pasa,
por que si es todo histeria meti la pata y se termina todo no se aconsejenme por favor, no tengo familia para poder descargar todo esto que tengo contenido. ayuda!!

Ver también

Y
yunmei_8870770
14/2/13 a las :03

Seria bueno una ayuda o que hay que hacer?
La verdad que no se que hacer para una ayuda en este foro, avisen a ver si obtengo una opinion al menos

D
dennis_6868463
14/2/13 a las :42
En respuesta a yunmei_8870770

Seria bueno una ayuda o que hay que hacer?
La verdad que no se que hacer para una ayuda en este foro, avisen a ver si obtengo una opinion al menos

..........aqui estoy yo!
Dificil caso el tuyo......

Dices que la actitud de ella te está volviendo loco.....

Sagitario tiene ese poder en los demás

Ella y ellos son encantadores y seductores

Dejando de lado el hecho de que los dos tengais pareja (ese es un problema a parte) la actitud de ella al principio era claro que coqueteaba contigo y quizas hubiera cedido una aventura
Pero solo eso: una aventura

Sagitario es FIEL a su pareja en el sentido que puede tener un encuentro sexual sin problemas.
Saben separar muy bien los sentimientos de eso

Y ella no habria dejado a su pareja por tí, aunque está claro que le gustaste

¿Por que se comporta friamente ahora?

Puede ser que al trabajar juntos ella haya visto que la cosa se puede complicar debido a la mutua atracción y ha decidido poner tierra por enmedio

Si.
Es asi de "cruel", pero repito que Sagi, suele ser muy fiel a alguien con quien está incluso aunque no esté bien

Necesitan la estabilidad que una pareja fija les proporciona

De todas maneras, a Sagi (chico o chica) se le gana con la amistad

Aunque ella esté distante tú debes demostrarle que puedes ser su amigo

Si ella intuye que quieres ir mas allá huirá aun mas

Suerte

Y
yunmei_8870770
14/2/13 a las 21:56
En respuesta a dennis_6868463

..........aqui estoy yo!
Dificil caso el tuyo......

Dices que la actitud de ella te está volviendo loco.....

Sagitario tiene ese poder en los demás

Ella y ellos son encantadores y seductores

Dejando de lado el hecho de que los dos tengais pareja (ese es un problema a parte) la actitud de ella al principio era claro que coqueteaba contigo y quizas hubiera cedido una aventura
Pero solo eso: una aventura

Sagitario es FIEL a su pareja en el sentido que puede tener un encuentro sexual sin problemas.
Saben separar muy bien los sentimientos de eso

Y ella no habria dejado a su pareja por tí, aunque está claro que le gustaste

¿Por que se comporta friamente ahora?

Puede ser que al trabajar juntos ella haya visto que la cosa se puede complicar debido a la mutua atracción y ha decidido poner tierra por enmedio

Si.
Es asi de "cruel", pero repito que Sagi, suele ser muy fiel a alguien con quien está incluso aunque no esté bien

Necesitan la estabilidad que una pareja fija les proporciona

De todas maneras, a Sagi (chico o chica) se le gana con la amistad

Aunque ella esté distante tú debes demostrarle que puedes ser su amigo

Si ella intuye que quieres ir mas allá huirá aun mas

Suerte

Gracias por tu respuesta...
Mira hoy me di cuenta de muchas cosas a partir de tu comentario, si bien marca una diferencia conmigo con respecto a otras personas y lo sigue haciendo (me confiesa cosas, me cuenta sus tristezas, deseos, hasta me dijo que la ultima persona que le dio todos su alma y amor tiene mi mismo nombre), en el tema del trabajo me di cuenta que algunos compañeros (hombres) que ya se conocen desde hace tiempo , le dicen barbaridades y todas con sentido sexuales a lo que ella solamente se rie, (para mi que le encanta), ademas vi que algunos van mas allá en la oficina se van y la abrazan y le dicen y no se si no la toquetean, la verdad que me desilusiono totalmente ella con todo esto, yo como la conocía de la casa o sea compartíamos cenas y salidas en pareja, y ella se "horrorizaba" cuando veía situaciones sexuales o sensuales, entonces yo me hice una imagen de ella que a la verdad no es nada que ver, todo esto que sucede en el trabajo la verdad me molesta por que ella como te dije me gusta o hizo que me gustara, tampoco creí que dejaría a su pareja por mi, a decir verdad yo no me veo atractivo, en cambio su pareja si lo es y ademas ella siempre demuestra que le gusta esos tipos de hombre (lindos, con pinta como decimos aquí), y yo no doy ese perfil ( tampoco soy tan feo, ni soy adonis), por eso es que yo me volvía loco por que digo que pasa si ella tiene a alguien como ella le gusta y quiere al lado por que juega así?, no se; me duele mucho yo hoy le dije que ella era especial para mi que la quería tal y como es (es un muy pasional y complicada en su carácter), y me dijo "mmmmmmm en serio? jejeje" se rio y ahi me dijo eso de que se ex se llamaba como yo y todo eso , todo esto vienen por que hoy es el dia de los enamorados aqui y su pareja no le de ni la hora y trate de levantarle el animo y bue ahi le dije eso y cmo que no me tomo en serio, entonces me moleste y no le demostre por supuesto, con todo el dolor y el deseo que le tengo , voy a tener que hacer el enorme esfuerzo y alejarme de ella y sin perder el laburo jajaja. Hoy me demostro que es una persona cualquiera al dejarse tocar asi de esa manera y dejar que le digan todo esa barbaridades. Bueno te agradezco tu opinion y tiempo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest