Foro / Astrología y Tarot

Me dice que no me quiere demuestra lo contrario y me hace su confidente

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 5:39
J
jhoel_691652
25/1/13 a las 2:25

Fuimos amigos a los 2 meses nos acostamos el era una persona no muy arreglada cambió totalmente su apariencia por mi e hizo cosas que nunca había hecho , su familia lo noto y me lo dijo el y yo vivimos bajo el mismo techo yo supe que el le decía a su hermano que yo lo buscaba el a puerta cerrada era lo mejor el más tierno y apasionado el más cariñoso y temblaba a solas siempre estaba nervioso a mi lado el un día se puso serio cuando por celos le hice unos reclamos a los días volvió a ser el mismo reconosco que me llegue a portar caprichosa con el ahora me dijo que no me quiere que lo intento y no pudo lograrlo que es mejor seguir como amigos y me hizo su confidente de las cosas que el hace y a nadie le platica que son muy graves me dice que no quiere que me hagan daño sus enemigos y yo le dije que acepte que me quiere proteger pero que no me diga que no me ama no entiendo tiembla a mi lado me nego sus sentimientos y me dijo que podriamos ser amigos me platico estos últimos planes y por cierto muy confidenciales no comprendo su actitud el dia que me dijo que no me quería fuimos a la tienda y el m e celo dé un chavo que me estaba viendo lo último por cierto muy confidenciales
nervioso a mi lado

Ver también

D
dennis_6868463
25/1/13 a las 9:49

Hola
Hola
Ese titulo podria ser perfectamente la definición de mi Sagi......

Amiga, ayudarte.....lo intentaré! Al menos desde mi experiencia

Sagitario hombre se ahoga con los sentimientos.
No sabe manejarlos.

Al principio "se lanza" con entusiasmo, pero a la que las cosas se ponen "serias", a la que él nota que tanto por su parte como por parte de la chica el asunto pasa a "mayores".....tiene a huir y a soltar cosas terribles e inexplicables como lo de:

"No estoy preparado aun"

"Necesito tiempo"

"Seamos amigos"

"Te quiero, pero como amiga...."

Qué debes hacer tu?

Nunca le persigas ni le reclames, ni le reproches, ni le preguntes ni le agobies

él debe pasar "esa fase" solo, en su espacio

Si, si....sé que es injusto! , pero ellos tienen ese miedo atroz y si nosotras insistimos en que aclaren las cosas, ellos van a agobiarse mas

Dale cuerda.
Como dice Nadame (estupenda consejera y mejor amiga): "dale tanta libertad que se ahogue en ella!"

Si él está interesado en tí, volverá, te lo aseguro
Pero si insistes en preguntarle mil cosas, huirá para siempre

Dale tiempo a él y date tiempo a ti misma
Dedicate a tus cosas, a tus amigos, a tus hobbies y aunque estés las 24h horas del dia pensando en él, nunca se lo hagas saber

Ni un mensaje, ni una llamada

él volverá.
Pero aun asi, ves lento.
Paciencia

Sé la amiga que él quiere.
El dia que él decida, alli lo tendrás

Pero amiga.....armate de paciencia
No hablo de tres dias ni de dos semanas

El mio lleva mas de un año asi

Pero aun no ha huido, porque yo le doy el espacio que necesita
Por supuesto no le doy "mas" de lo que por respeto a mi misma no quiero darle (sexo, entre otras cosas)

La ultima vez que hablé con él le dije (sin reproches)

"Voy a darte todo el espacio que necesitas y no voy a exigirte nada"

Amiga.....se puso azul.
Empezaba a ahogarse

Sagi, inseguro por naturaleza, busca la seguridad que le proporciona una mujer que esté 100 por 100 por él, pero sus comportamientos se contradicen porque se sienten "atrapados" y ya no saben como lidiar con eso.
De alli esas contradicciones

Sus comportamientos pueden llegar a confundirnos,....los celos, los reclamos, la dulzura....y luego la indiferencia, las palabras frias y el egoismo

Sigue tu vida, sin esperar nada de él
Cuando él empiece a pensar:
"No puedo estar sin ella" te buscará.
Pero.....cuidado!!!! Eso se repetirá muchas veces!!!

Besos y nos vas contando

(Empiezo a sospechar que TODAS salimos con el mismo tipo clonado jajajajaja)

J
jhoel_691652
25/1/13 a las 23:27
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Hola
Ese titulo podria ser perfectamente la definición de mi Sagi......

Amiga, ayudarte.....lo intentaré! Al menos desde mi experiencia

Sagitario hombre se ahoga con los sentimientos.
No sabe manejarlos.

Al principio "se lanza" con entusiasmo, pero a la que las cosas se ponen "serias", a la que él nota que tanto por su parte como por parte de la chica el asunto pasa a "mayores".....tiene a huir y a soltar cosas terribles e inexplicables como lo de:

"No estoy preparado aun"

"Necesito tiempo"

"Seamos amigos"

"Te quiero, pero como amiga...."

Qué debes hacer tu?

Nunca le persigas ni le reclames, ni le reproches, ni le preguntes ni le agobies

él debe pasar "esa fase" solo, en su espacio

Si, si....sé que es injusto! , pero ellos tienen ese miedo atroz y si nosotras insistimos en que aclaren las cosas, ellos van a agobiarse mas

Dale cuerda.
Como dice Nadame (estupenda consejera y mejor amiga): "dale tanta libertad que se ahogue en ella!"

Si él está interesado en tí, volverá, te lo aseguro
Pero si insistes en preguntarle mil cosas, huirá para siempre

Dale tiempo a él y date tiempo a ti misma
Dedicate a tus cosas, a tus amigos, a tus hobbies y aunque estés las 24h horas del dia pensando en él, nunca se lo hagas saber

Ni un mensaje, ni una llamada

él volverá.
Pero aun asi, ves lento.
Paciencia

Sé la amiga que él quiere.
El dia que él decida, alli lo tendrás

Pero amiga.....armate de paciencia
No hablo de tres dias ni de dos semanas

El mio lleva mas de un año asi

Pero aun no ha huido, porque yo le doy el espacio que necesita
Por supuesto no le doy "mas" de lo que por respeto a mi misma no quiero darle (sexo, entre otras cosas)

La ultima vez que hablé con él le dije (sin reproches)

"Voy a darte todo el espacio que necesitas y no voy a exigirte nada"

Amiga.....se puso azul.
Empezaba a ahogarse

Sagi, inseguro por naturaleza, busca la seguridad que le proporciona una mujer que esté 100 por 100 por él, pero sus comportamientos se contradicen porque se sienten "atrapados" y ya no saben como lidiar con eso.
De alli esas contradicciones

Sus comportamientos pueden llegar a confundirnos,....los celos, los reclamos, la dulzura....y luego la indiferencia, las palabras frias y el egoismo

Sigue tu vida, sin esperar nada de él
Cuando él empiece a pensar:
"No puedo estar sin ella" te buscará.
Pero.....cuidado!!!! Eso se repetirá muchas veces!!!

Besos y nos vas contando

(Empiezo a sospechar que TODAS salimos con el mismo tipo clonado jajajajaja)

Mil gracias por responder
Te super agradesco, oye el esta metido en unos SUPER problemas y para colmo soy YO la única que los sabe y precisamente necesito preguntarle que pasó con ello como vez será bueno preguntarle ? Ovbio sin demostrarle !!!!! Mis sentimientos así en plan de amigos !!!!! Como vez alguna sugerencia de tu parte. Por cierto jajaja. Yo no se si serán clonados estoy pensando que si eres genial....

X
xuping_8295864
28/1/13 a las 11:48

No se cual es la verdad sobre esta chica florence cassez
pero no debió haber estado en ese lugar, con esas personas; en México decimos que "nadie experimenta en cabeza ajena" pero mira: está chica se metió en un problemón, estuvo varios años presa, y ahora gracias a dios está libre, y talvez es un ejemplo que sirva de lección para que otras chicas, y también chicos, no pasen por esto.


No se en que cosas está metido ese chico sagitario, espero estar exagerando y que no tenga nada que ver con algo como lo que vivió esta chica francesa, vamos, espero que no sea un delincuente.


Que todo vaya bien balanzayarquero y que Dios te cuide


D
dennis_6868463
30/1/13 a las 9:54
En respuesta a jhoel_691652

Mil gracias por responder
Te super agradesco, oye el esta metido en unos SUPER problemas y para colmo soy YO la única que los sabe y precisamente necesito preguntarle que pasó con ello como vez será bueno preguntarle ? Ovbio sin demostrarle !!!!! Mis sentimientos así en plan de amigos !!!!! Como vez alguna sugerencia de tu parte. Por cierto jajaja. Yo no se si serán clonados estoy pensando que si eres genial....


Hola linda
Estoy en un estado con mi Sagi que casi me es imposible dar consejos de forma objetiva jajajaja porque me dan ganas de gritar a todas:
"Huid mientras podais!!!!"
Jajajaja
Pero no puedo resistirme a un piropo y tu has sido muy linda

Siempre es bueno seguir tu instinto.
Si necesitas preguntarle como está en sus asuntos, hazlo!
Intenta, sin embargo, apartar otros sentimientos hacia él, porque sino, vas a caer en una espiral odiosa de la que no vas a poder salir
Interésate por cómo está, con un breve mensaje o una breve llamada, pero no esperes mucho de él

Toda mi experiencia con Sagi (creo que mi Sagi es el mas complicado de todos los Sagis que hay aqui) me ha demostrado que hay cosas que no sirven EN ABSOLUTO con ellos:
Insistir
Reclamar
Reprochar
Llorar
..........

Si quieres que tu Sagi se decida a algo, solo déjalo.

No hay mas que hacer

Es triste, pero es asi

Al final ellos son los que deciden, pero nosotras tenemos que ser las primeras en decidir si las cosas se ponen feas diciendo:

"Ok. Te doy tu tiempo. Tú decides"

Amiga, me cuentas como vas

Besos

J
jhoel_691652
8/2/13 a las 5:14
En respuesta a xuping_8295864

No se cual es la verdad sobre esta chica florence cassez
pero no debió haber estado en ese lugar, con esas personas; en México decimos que "nadie experimenta en cabeza ajena" pero mira: está chica se metió en un problemón, estuvo varios años presa, y ahora gracias a dios está libre, y talvez es un ejemplo que sirva de lección para que otras chicas, y también chicos, no pasen por esto.


No se en que cosas está metido ese chico sagitario, espero estar exagerando y que no tenga nada que ver con algo como lo que vivió esta chica francesa, vamos, espero que no sea un delincuente.


Que todo vaya bien balanzayarquero y que Dios te cuide


Gracias por tu mensaje
Te dire que aprecio mucho tu mensaje y solo los dias que vayan transcurriendo me alludaran a despejar mi mente yo no se porque los sentimentos tan lindos se complican a tal manera .

J
jhoel_691652
8/2/13 a las 5:28
En respuesta a xuping_8295864

No se cual es la verdad sobre esta chica florence cassez
pero no debió haber estado en ese lugar, con esas personas; en México decimos que "nadie experimenta en cabeza ajena" pero mira: está chica se metió en un problemón, estuvo varios años presa, y ahora gracias a dios está libre, y talvez es un ejemplo que sirva de lección para que otras chicas, y también chicos, no pasen por esto.


No se en que cosas está metido ese chico sagitario, espero estar exagerando y que no tenga nada que ver con algo como lo que vivió esta chica francesa, vamos, espero que no sea un delincuente.


Que todo vaya bien balanzayarquero y que Dios te cuide


Te agradesco tu mensaje
Hola pues si que la tengo complicada no comprendo como el amor se complica a tal manera te agradesco tus palabras y espero que lo que sospechas solo quede hay . Que dificil no cres. Si te das cuenta de que te enamoraste de una persona que lleva doble vida .gracias por tu preocupacion.

J
jhoel_691652
8/2/13 a las 5:39
En respuesta a dennis_6868463


Hola linda
Estoy en un estado con mi Sagi que casi me es imposible dar consejos de forma objetiva jajajaja porque me dan ganas de gritar a todas:
"Huid mientras podais!!!!"
Jajajaja
Pero no puedo resistirme a un piropo y tu has sido muy linda

Siempre es bueno seguir tu instinto.
Si necesitas preguntarle como está en sus asuntos, hazlo!
Intenta, sin embargo, apartar otros sentimientos hacia él, porque sino, vas a caer en una espiral odiosa de la que no vas a poder salir
Interésate por cómo está, con un breve mensaje o una breve llamada, pero no esperes mucho de él

Toda mi experiencia con Sagi (creo que mi Sagi es el mas complicado de todos los Sagis que hay aqui) me ha demostrado que hay cosas que no sirven EN ABSOLUTO con ellos:
Insistir
Reclamar
Reprochar
Llorar
..........

Si quieres que tu Sagi se decida a algo, solo déjalo.

No hay mas que hacer

Es triste, pero es asi

Al final ellos son los que deciden, pero nosotras tenemos que ser las primeras en decidir si las cosas se ponen feas diciendo:

"Ok. Te doy tu tiempo. Tú decides"

Amiga, me cuentas como vas

Besos

Hola comunllun
De verdad que te leo y no me Queda duda que los conoces de pies a cabeza. Correr si no me faltan ganas y estrategias no definitivamente no las hay asi como no hay poder humano que los haga salir de su burbuja montada . Gracias y te mantendre al tanto de sus inmadureces para ver que me aconsejas por lo pronto te sigo leyendo en las otras charlas y te lo repito eres super genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir