Foro / Astrología y Tarot

Porque ella (sagitario) dice que empieza a enamorarse de mi y ha comenzado a borrarme de sus contact

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 4:51
A
andriy_6183443
22/1/13 a las 7:13

Hola, soy Libra, hace poco empece a tener contacto por internet con una bellisima sagitario, las cosas estaban frias primero, pero despues de unas semanas nuestras semanas fueron de mas y mas increibles, yo le dije que me gustaba.. y despues de unas semanas ella quizo saber que era eso de que le gustaba... entonces le dije yo te amo... creo que lo tomo a broma, y seguimos con conversaciones. ella siempre es provocativa, como que sus accesos de genio busca ver como respondo... yo soy muy bromista asi que concuerdo con su genio... jajaja un dia nos peleamos y ella me escribio algo duro por el chat de fcb (pero yo no vi el mensage hasta el otro dia) mientras tanto yo en el Vk puse un poema de amor... al dia siguiente ella me mando un mensage diciendome que habia llorado, que ella no comprendia lo que pasaba... yo decidi continuar.... nos llevamos una diferencia de edad de 12 anos, ella tiene 25 yo 37..
dos semanas despues, ella me ha dejado un mensaje diciendo que detengamos toda comunicacion, que ella se empieza a enamorar de mi, y que su vida se esta destrozando y que yo soy el mejor, luego de este mensage me ha borrado de su lista de amigos de fcb y de vk... y ha borrado gran parte de sus post.. yo le escribi que si es por que me empieza amar... entonces mejor que me deteste..ahora de vez en cuando comunicamos por chat y mensages, la pasamos siempre divertido, pero yo tengo miedo que de un momento a otro ya no responda, pero yo ya no se a donde va todo. queria saber por que es asi? tengo oportunidad con ella? o sagitario ha decidido que se acabo y solo quiere alargar la agonia

Ver también

A
andriy_6183443
27/1/13 a las 6:27

Pues ya no entiendo
si somos de diferentes payses, los ultimos momentos que comunicamos ella me dijo que le envie la traduccion de una cancion que yo le dedique... era una bella cancion de amor... lo se la envie, platicamos un poco.. y despues le dije que vuelvo por que iba a ducharme... cuando regrese ella me habia bloqueado del todo.....y me ha borrado del todo y yo no pueda enviarlo mensages ni ver su wall yo le mencione de mis deseos para con ella, de ir a visitarla y si quiere venir, pues invitarla ... ha partido, ahora ya no se que hacer... es que me queria? o solo queria que yo la sufra como un amor ideal?

A
andriy_6183443
6/2/13 a las 19:18

Dificil de comprender
bueno te dire me ha bloqueado , ha aparecido otra persona en ese sitio de encuentro, alguien que me contacto de un momento a otro, y que conversa conmigo... me dice me siento atraida por ti, quiero conversar contigo... Yo no se quien es , pero le sigo la corriente como amigos... a veces pienso que es esta misma sagitario que ha creado ese otro profil. la sagitario a veces deja ' I likes en mi wall' y despues se arrepiente y los borra.... creo que me esta confundiendo ... ahora decidi esta ultima semana no entrar en el sitio, y la nueva chica me escribe diciendome que esta preocupada por mi por que no me conecto desde hace mucho (les dire que yo ni siquiera me le he insinuado y no entiendo) a veces si me ayudan... me gusta esta sagitario, justo preguntar si las chicas sagitario serian capaz de crear otro circunstancia para sersiorarse de alguien?

D
dennis_6868463
6/2/13 a las 20:25
En respuesta a andriy_6183443

Dificil de comprender
bueno te dire me ha bloqueado , ha aparecido otra persona en ese sitio de encuentro, alguien que me contacto de un momento a otro, y que conversa conmigo... me dice me siento atraida por ti, quiero conversar contigo... Yo no se quien es , pero le sigo la corriente como amigos... a veces pienso que es esta misma sagitario que ha creado ese otro profil. la sagitario a veces deja ' I likes en mi wall' y despues se arrepiente y los borra.... creo que me esta confundiendo ... ahora decidi esta ultima semana no entrar en el sitio, y la nueva chica me escribe diciendome que esta preocupada por mi por que no me conecto desde hace mucho (les dire que yo ni siquiera me le he insinuado y no entiendo) a veces si me ayudan... me gusta esta sagitario, justo preguntar si las chicas sagitario serian capaz de crear otro circunstancia para sersiorarse de alguien?

.....mmmmmmmm
Ya no se trata de que sea Sagitario u otro horoscopo

Por desgracia, el actual modo de comunicarse a través de las redes puede hacer que surjan estas situaciones dudosas
Tu intuición te advierte que esa nueva amiga puede ser ella....mmm....podria ser
Pero aunque no fuera asi......esos bloqueos de ella, esos "me gusta" "no me gusta" en tu muro.....todo eso demuestra una persona que no tiene un comportamiento muy normal que digamos

Yo tengo un amigo que vivió algo parecido en el dichoso Facebook y.....ay! Terminó casi con depresión, porque se llenaba de incertidumbres y dudas y la chica (que tenia 3 perfiles!!!) jugaba con él a torturarlo y confundirlo
Ni siquiera las fotos eran autenticas

Vigila y si notas que las cosas se salen.......no sigas!

A
andriy_6183443
7/2/13 a las 4:51
En respuesta a dennis_6868463

.....mmmmmmmm
Ya no se trata de que sea Sagitario u otro horoscopo

Por desgracia, el actual modo de comunicarse a través de las redes puede hacer que surjan estas situaciones dudosas
Tu intuición te advierte que esa nueva amiga puede ser ella....mmm....podria ser
Pero aunque no fuera asi......esos bloqueos de ella, esos "me gusta" "no me gusta" en tu muro.....todo eso demuestra una persona que no tiene un comportamiento muy normal que digamos

Yo tengo un amigo que vivió algo parecido en el dichoso Facebook y.....ay! Terminó casi con depresión, porque se llenaba de incertidumbres y dudas y la chica (que tenia 3 perfiles!!!) jugaba con él a torturarlo y confundirlo
Ni siquiera las fotos eran autenticas

Vigila y si notas que las cosas se salen.......no sigas!

Mas informacion
Pues esta sagitario si existe porque uno de mis amigos es enamorado de una amiga suya, es cierto a veces parece que este sagitario estira lo mas possible para no seguir con la relacion.... te dire me ha pasado hace mucho con una chica que se enamoro de mi segun ella (era tambien sagitario)... y que tuvo que regresar a su pays, yo insisti en my relacion, y por mas que insistia ella mas se alejaba, y siempre tenia esa forma tan radical de querer cortar todo, de no querer dejar nada.. y segun yo sin ninguna razon, pues eramos solteros, nos amabamos, teniamos una profession, casi todo para realizar una familla... pero a ella ni le importo creo por que se le metio en la mente dejarme... asi como lo esta haciendo esta chica..... ya con esto me estoy sintiendo mal creo con Sagitarios... Yo no se si todas actuen asi cuando les gusta alguien.... creo que me gustaria saber si me puedo fiar en los sentimientos de sagitario?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir