Foro / Astrología y Tarot

El fin de mi relación con sagitario

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 16:07
D
dennis_6868463
17/12/12 a las 15:28

Escribo para ¿desahogarme? ...o mas bien para ayudaros, si puedo, ya que esta ha sido siempre mi intención desde que entré en el foro.
Y sobre todo, para leerme a mi misma de aquí un tiempo y ver las cosas desde otra perspectiva.

Amigas que estáis en una relación "llena de dudas" con un Sagi (o con cualquier hombre! sea del signo que sea!!)

No nos engañemos mas.
No busquemos allí donde nuestra intuición nos avisa que "no hay más"

El problema no es estar en una relación conflictiva, .....lo que realmente es destructivo es NO SABER.

Nos quejamos continuamente de si Sagi es sincero, si esconde sentimientos, si no se decide........bien! ¿Por qué hacemos lo mismo nosotras?
¿Por qué nos da miedo plantear las cosas de forma clara?
Porque en realidad siempre andamos con falsas esperanzas. Porque nos asusta que ellos digan "ok" si nosotras planteamos "de una vez por todas" que no podemos seguir siendo *amigos especiales*

Hoy he sido valiente.
Es valiente aquel que dice: "basta!! Voy a sufrir! Pero.....al menos sabré la verdad"

Y sobre todo.....voy a ser sincera conmigo misma y no seguir auto-engañándome.

Las que habeis seguido mi historia sabeis que por orgullo leonino nunca le dije al Sagi que me tiene enamorada que yo le amo.
Guardando mis sentimientos creia poder dominar la situación y evitar que él saliera huyendo.
Con esta actitud solo he conseguido estar mal.
Conmigo misma y con él.

He aceptado ser *su amiga especial* porque para mí eso era "algo".
Pero ese algo no es suficiente y solo he hecho que llenar una relación de malos ratos, de dudas, de enfados y enojos
Asi que armándome de valor, y sabiendo de antemano cual sería su reacción, he sido clara con él.

"No puedo seguir así. Te amo y me está haciendo daño seguir en esta relación que yo sé no va a ninguna parte"

Él, por supuesto, ya lo intuía.

Me ha agradecido mi sinceridad y ha entendido mis comportamientos....bipolares.

Me ha dicho:
"Yo nunca te he exigido nada. Tú sabes que yo no estoy enamorado de tí"

Finalmente me ha preguntado:

"¿Podemos seguir siendo amigos?"

Y diplomáticamente le he hecho saber que por supuesto no voy a ser "su enemiga" pero que debe entender que hay cosas que no pueden seguir igual, ya que solo hacen que yo sufra mas.

"Entiendo"

Amigas, claro que es doloroso, pero no nos engañemos mas a nosotras mismas.

Si teneis dudas acerca de los sentimientos de él, es que hay algo que no está bien, es nuestro derecho saberlo.

Basta de estrategias y confusiones.

Plantarle cara al miedo y a la incertidumbre.

Mejor una verdad dura y dolorosa, que nos haga decidir que camino tomar a partir de entonces que vivir en una eterna espiral llena de dudas y preguntas sin respuestas.

Un beso a todas, y aqui sigo, para leeros y aconsejaros en todo lo que pueda

Ver también

X
xuping_8295864
18/12/12 a las 8:44

Hola comunllum
No llegamos a este mundo para ser infelices, tampoco fuimos hechos para estar solos, porque ¿cómo se puede ser feliz cuando no hay con quien compartir?


Tienes tus pensamientos, yo tengo los mios, tu puedes creer una cosa, yo otra, pero hay una verdad comunllum, porque no puede haber muchas, sólo hay una, y es respuesta a toda inquietud, y estamos llamados a encontrarnos en ella, a ser hombres y mujeres en verdad, y no seres llevados de aquí para allá por nuestras emociones y sentimientos, a romper con todo yugo con que nos tiranizamos... y estos yugos no son ni proceden de otras personas.


Un beso y un abrazo.


Que todo vaya bien comunllum!

A
asima_9721266
21/12/12 a las 2:36

No había visto esto.. creo que también fue el fin de la mía...
Que bueno escuchar que sí hay gente con valor, con sinceridad, que no se conforma con las sobras de nadie.... Pensé que yo era alienigena o algo así.... Seré sincera, NO me siento para nada bien.... Me llego un rumor, lo llamé molesta, le dije muchas cosas entre ellas que estaba cansada de sentir que me trataba como una tipa fácil o como con la que se acuesta y ya... Fui sincera', así me sentía: se molesto a horrores!!! Dijo "yo se bien quien eres y no te veo como una mujer fácil' me molesta que le creas a los demás".... Yo me quede tranquila queriendo creer lo que dijo, pero su actitud es egoísta, dejo de hablarme.... Nunca entendí por que motivo si 1. En primer lugar la ofendida y la que se sintió mal fui yo . Y 2. En segundo lugar, esta viendo que me molesto el rumor, es porque me importaaaaaa sino no lo llamaría para aclararlo.... Bueno, no se, no lo buscare' no le quitare tiempo, en navidad le enviaré un mensaje , si lo lee pues bien, si o responde pues también, y ya.... No se qué sigue con los sagitario cuando se ponen así.... Me buacara, no se q esperar de esto...

Y
yamina_738261
21/12/12 a las 3:57

Muy valiente tu decision!!
Te felicito. Dicen siempre q las mujeres aguantamos pero cuando llegamos al límite y tomamos una decisión no hay vuelta atrás!!

En mi caso nunca tuve el problema de definición de la relación, desde un principio él mismo se planteó una relación conmigo pero en cambio hay cosas de él que no me te terminan de convencer... cuando se enoja es demasiado tosco y me dice cosas demasiado fuertes como para poder aguantar eso!! La verdad es q no se si eso sea algo bueno. Siempre soy yo la q digo no , ya no estes así etc y él como que eso lo toma como mas poder sobre mi q se porta peor!!!

Hoy llegué a mi límite y le dije q ya no quería hablar con él y que si él piensa q soy ... es su problema y q lo importante es lo q yo pienso de mi misma y le dije adiós. No fue terminar la relación pero me pongo a pensar si en verdad podré estar con alguien que cuando se enoja es un completo imbécil!!!

Necesitaba desahogarme

Besos y gracias por leerme y darme sus comentarios

D
dennis_6868463
22/12/12 a las 15:20

Hola
Muchas gracias por vuestros mensajes

Os cuento que mi Sagi, al parecer, no está muy conforme con mi decisión

Quiere "hablar"

Pero yo sé (y muchas de aqui tambien lo sabeis) lo que significa "hablar" para él

De hecho ya me ha dicho que "quiere que las cosas sigan como siempre"

Por supuesto! ¿Qué hombre no quisiera eso?

Ya hemos pasado antes por esto, y siempre he acabado alli mismo: su amiga especial porque él ahora mismo *no está preparado para una relación formal*

Con esto quiero deciros que no debemos caer siempre en esta absurda espiral

Desengañémosnos.
Un hombre, cuando ama, sea del signo que sea, quiere estar en relación con su chica

Dudas las tenemos todos (yo misma tengo un montón a diario!!)

Pero cuando las preguntas son claras, se requieren respuestas claras.

Las dudas no siempre significan que "en este momento no lo tengo claro, tengo que meditarlo"
Las dudas, a veces, son sinónimo de que las cosas no están bien, de que no son "auténticas"

Yo tengo una teoria sobre las dudas.....
Seguro a todos nos ha ocurrido cuando soñamos y nos sabemos si estamos despiertos o soñando.....esa sensación de incertidumbre dentro de nuestro propio sueño: "estoy despierto?? Estoy soñando?? Voy a pellizcarme..."
Es absurdo!!

Cuando realmente estamos despiertos, bien despiertos, NO dudamos si estamos durmiendo.
Solo tenemos esa duda cuando estamos sumergidos en el sueño.

Dudar es algo irreal la mayoria de veces.

Si hay dudas, es que NO ES REAL

Cuando las cosas estan clarisimas, cuando todo es auténtico (estar despierto, amar) no hay sitio para la duda.

Asi que voy a mantenerme firme por mucho que él quiere "hablar" de intentar seguir como hasta ahora.

Yo no pido mucho.....
Solo pido sentir que soy libre para amar, y solo pido notar que la otra persona me ama.

Si él tiene dudas constantes, es que *no me ama* realmente

Si yo vivo en constantes dudas, es que quizás estoy dentro de un sueño (o pesadilla!) de la que espero despertarme pronto!

Besos a todos

R
radita_8237506
7/1/13 a las 1:04

Hola cariño...siento pero, estu¡ve alejada y he flipado...
...sabes una cosa nena,...has hecho muy bien y te diré porque yo hace unas semanas hice lo mismo. Le planté cara y le dije no solamente lo que sentía yo sino que el tenía un problema y no es bipolaridad es que mi sagi al igual que muchos (yo soy puramente sagitaria pero , no soy asi....),. Le dije que tien problemas de relaciómn , es decir ...el puede estar contigo tener cientos de amigos, pero, en el moemto que la relación va de lo puramente mundano a algo más profundo se asustan , te asusutas le dije y apuesto a que no te pasa conmigo sino a todos los niveles. Tienes miedo a querer y que e quieran y mira niñas ....llegó a decirme que tenia razón y me hzo la pregunta del millón¿crees que es un problema? y no solamente le dije si sino tb le explique las razones.... yo sabia que lo habia perdido porque lo desnudé , es sagi, con problemas de relacion como os digo, estaba cantado no sabía cuando pero, estaba claro, algo haría para alejarse de mí....y ...
....si...a los dos dias provocó una situación...yo pasando....otra...yo como que nada....cada vez los comentarios mas crueles ...y mas y mas y yo ahí cotrolando y sabiendo que el no era capaz de alejarse porque se que siente ,pero, su naturaeza estaba pidiendome a gritos alejame de ti.....pues bien huvo una conversación que ya no pude mas y le dije...¿que haces? ¿que estas intentando haer? no voy a ayudarte, si quieres alejarte de mi hazlo pero, sera responsabilidad tuya esta vez (ya sabes nena que ya se fue y volvió).....y sabes no fué capaz de seguir tan duro ,pero, me hizo un gesto hiper cariñoso se marcho dejandome en plena calle y no lo he vuelto a ver ni saber de el......
Creo , estoy segura volverá....
que quiero decirte con esto, que la única manera de tenr a un sagi, es crujirle el corazón , y aleh¡jarte, o dejar que se aleje....¿crees que no te quiere? ¿crees que no me quiere? creo que lo hacen pero, tienen tanto miedo nena , que es superior a ellos,,..... mi consejo, alejate...has hecho genial y si hay que ser valiente, no os calleis, no penseis, que sabeis lo que piensa , preguntar y hablar claro....claro para que se alejen ......
Yo no le voy a esperar, nno lo esperes tu ,pero, la única manera de saber si estan por ti es dejarlos ir ...ahi yo tb soy así. Te aseguro que si me interesas volveré denreo de 1 mes o dentro de 6 , pero, volveré, y eso si....el día que vuelva tendrá que hablar de ese día, y tendrá que enfrentar y entrar en mi vida de frente porque esta vez no seré tan docil tb soy sagi y tu eres una leona,.....
consejo, vive como si jamas volviera y si lo hace muerdele el trasero duro, y este sagi y el tuyo y yo y todos los sagis del mundo lucharan por una tia/tio con perssonalidad, si os podemos manejar no mola, es mas un toma y daca.....
asi que siento lo que pasó, pero creo que es el camino, ahora las reglas las pones tú y si no vuelve leona ....el se lo pierde porque por lo poco que te llegue a conocer eres una pedazo de mujer....
Feliz Año y no se que me dá que el amor llegará ojalá y sea con ellos, pero, antes muerta qe depresiva...sabes no?

Un beso muy fuerte y espero que este mensaje no llegue muy tarde a tu corazon.
besotes Nadame
pd.- ...si me necesitas....

D
dennis_6868463
7/1/13 a las 10:39
En respuesta a radita_8237506

Hola cariño...siento pero, estu¡ve alejada y he flipado...
...sabes una cosa nena,...has hecho muy bien y te diré porque yo hace unas semanas hice lo mismo. Le planté cara y le dije no solamente lo que sentía yo sino que el tenía un problema y no es bipolaridad es que mi sagi al igual que muchos (yo soy puramente sagitaria pero , no soy asi....),. Le dije que tien problemas de relaciómn , es decir ...el puede estar contigo tener cientos de amigos, pero, en el moemto que la relación va de lo puramente mundano a algo más profundo se asustan , te asusutas le dije y apuesto a que no te pasa conmigo sino a todos los niveles. Tienes miedo a querer y que e quieran y mira niñas ....llegó a decirme que tenia razón y me hzo la pregunta del millón¿crees que es un problema? y no solamente le dije si sino tb le explique las razones.... yo sabia que lo habia perdido porque lo desnudé , es sagi, con problemas de relacion como os digo, estaba cantado no sabía cuando pero, estaba claro, algo haría para alejarse de mí....y ...
....si...a los dos dias provocó una situación...yo pasando....otra...yo como que nada....cada vez los comentarios mas crueles ...y mas y mas y yo ahí cotrolando y sabiendo que el no era capaz de alejarse porque se que siente ,pero, su naturaeza estaba pidiendome a gritos alejame de ti.....pues bien huvo una conversación que ya no pude mas y le dije...¿que haces? ¿que estas intentando haer? no voy a ayudarte, si quieres alejarte de mi hazlo pero, sera responsabilidad tuya esta vez (ya sabes nena que ya se fue y volvió).....y sabes no fué capaz de seguir tan duro ,pero, me hizo un gesto hiper cariñoso se marcho dejandome en plena calle y no lo he vuelto a ver ni saber de el......
Creo , estoy segura volverá....
que quiero decirte con esto, que la única manera de tenr a un sagi, es crujirle el corazón , y aleh¡jarte, o dejar que se aleje....¿crees que no te quiere? ¿crees que no me quiere? creo que lo hacen pero, tienen tanto miedo nena , que es superior a ellos,,..... mi consejo, alejate...has hecho genial y si hay que ser valiente, no os calleis, no penseis, que sabeis lo que piensa , preguntar y hablar claro....claro para que se alejen ......
Yo no le voy a esperar, nno lo esperes tu ,pero, la única manera de saber si estan por ti es dejarlos ir ...ahi yo tb soy así. Te aseguro que si me interesas volveré denreo de 1 mes o dentro de 6 , pero, volveré, y eso si....el día que vuelva tendrá que hablar de ese día, y tendrá que enfrentar y entrar en mi vida de frente porque esta vez no seré tan docil tb soy sagi y tu eres una leona,.....
consejo, vive como si jamas volviera y si lo hace muerdele el trasero duro, y este sagi y el tuyo y yo y todos los sagis del mundo lucharan por una tia/tio con perssonalidad, si os podemos manejar no mola, es mas un toma y daca.....
asi que siento lo que pasó, pero creo que es el camino, ahora las reglas las pones tú y si no vuelve leona ....el se lo pierde porque por lo poco que te llegue a conocer eres una pedazo de mujer....
Feliz Año y no se que me dá que el amor llegará ojalá y sea con ellos, pero, antes muerta qe depresiva...sabes no?

Un beso muy fuerte y espero que este mensaje no llegue muy tarde a tu corazon.
besotes Nadame
pd.- ...si me necesitas....

Nadame! guapa........
Gracias linda por tu mensaje!

Pues si....tienes tanta razón en TODO que sobran las palabras!!

El resumen es este: ellos (que no ellas! Las chicas Sagi sois diferente en esto) no saben manejar sentimientos, se asustan y se complican la vida y complican la vida a las personas que quieren.

Porque ese es el mayor problema: si ellos no aman, NO hay problema.
Alli sí son sinceros y amables y honestos.
Pero si ellos tienen sentimientos.....allí todo es un caos, para ellos mismos y para la chica que ha caido en ese juego fatal.

Te cuento que mi Sagi, despues de que yo dije "no puedo más" volvió a la carga!!

Me pidió una oportunidad y con sus argumentos (que yo sé eran sinceros) de:

"Voy a intentar equilibrar la relación. Voy a esforzarme....sí que te quiero!...voy a demostrarlo..."

....yo volví a darle esa oportunidad.

Fué peor!!

Porque se cerró mas!
Después de confesar que sí que me quería, que quería intentarlo....se bloqueó con su propia sinceridad y con sus propios sentimientos

Me trató mal en un par de ocasiones (que yo entendía que era de nuevo debido a *sus* problemas) pero yo no podia aguantar tanta presión y volvía decirle BASTA!!!!

Estuve desconectada de él una semana y luego, mas calmada, intenté hablar con él para decirle que debemos seguir "bien" ya que trabajamos juntos en varios proyectos.

No hubo manera.

Ahora es él quien está enojado, el que no quiere hablar (sé que lo está pasando mal) y que "déjame solo un tiempo. No me llames y no quiero saber nada. Estoy harto"

En parte le entiendo, por supuesto, pero *mi manera de ser* es muy diplomática y siempre intento estar bien con todo el mundo, incluso con mis enemigos!

Pero ahora es él quien "me castiga" con su silencio y su indiferencia.

Yo voy a seguir con mi vida y volcarme con otras cosas para no caer en la tentación de preguntarle:

"Como estás?"

Porque en ningun momento me ha preguntado él:

"Como estás tu?"

él se ha cerrado en su dolor egoista y quiere pasar esto solo.
Bien, lo entiendo.

Pero él deberá entender (si es que vuelve a buscarme) que nada ya será igual.....

Un besote guapa!!!

Y mucho ánimo para ti tambien!!

Eres fuerte, eso se nota, y las chicas Sagi estais llenas de vitalidad y optimismo!

A
ainoha_5603802
9/1/13 a las 4:26

Toda la razon del mundo
Yo tambien he reflexionado al respecto de mi relacion, al parecer muchas relaciones con Sagis, se han visto afectadas en estas fechas.

La relacion a distancia no ayuda y tengo mis dudas porque ha cambiado conmigo ya no es como antes, antes, hablabamos casi diario y era él quien trataba de abordarme.

Ahora esta cada vez mas distante y me duele, ademas no se lo que tengo, cuando hablamos todo bien pero ya pasan semanas en las que quiza esta conectado y ni siquiera un saludo, me desconectare por un tiempo de las redes sociales, para desintoxicarme.

Un ejemplo para el 24 de dic no hablamos, para nada, le mande mensaje para mi era importante, el 31 si hasta antes de los abrazos estuvimos hablando, dice que el gusto, que le atraigo mucho que vendra, pero no se cuando.

Para mi todo estaba bien, iba todo padre, pero no quiero esa incertidumbre, hasta que no sea en vivo, no tengo nada. Te admiro por tu decision, de verdad que hay que luchar por ser feliz, es malo engancharse o volver a otro tu felicidad tu felicidad esta en ti, eso estoy tratando de recuperarme a ser la mujer feliz aue era cuando el me conoció, y si no es él, será alguien mucho mejor, como te han dicho.

Un abrazo! Feliz Año, a todas nos traera mejores cosas

R
radita_8237506
9/1/13 a las 22:05
En respuesta a dennis_6868463

Nadame! guapa........
Gracias linda por tu mensaje!

Pues si....tienes tanta razón en TODO que sobran las palabras!!

El resumen es este: ellos (que no ellas! Las chicas Sagi sois diferente en esto) no saben manejar sentimientos, se asustan y se complican la vida y complican la vida a las personas que quieren.

Porque ese es el mayor problema: si ellos no aman, NO hay problema.
Alli sí son sinceros y amables y honestos.
Pero si ellos tienen sentimientos.....allí todo es un caos, para ellos mismos y para la chica que ha caido en ese juego fatal.

Te cuento que mi Sagi, despues de que yo dije "no puedo más" volvió a la carga!!

Me pidió una oportunidad y con sus argumentos (que yo sé eran sinceros) de:

"Voy a intentar equilibrar la relación. Voy a esforzarme....sí que te quiero!...voy a demostrarlo..."

....yo volví a darle esa oportunidad.

Fué peor!!

Porque se cerró mas!
Después de confesar que sí que me quería, que quería intentarlo....se bloqueó con su propia sinceridad y con sus propios sentimientos

Me trató mal en un par de ocasiones (que yo entendía que era de nuevo debido a *sus* problemas) pero yo no podia aguantar tanta presión y volvía decirle BASTA!!!!

Estuve desconectada de él una semana y luego, mas calmada, intenté hablar con él para decirle que debemos seguir "bien" ya que trabajamos juntos en varios proyectos.

No hubo manera.

Ahora es él quien está enojado, el que no quiere hablar (sé que lo está pasando mal) y que "déjame solo un tiempo. No me llames y no quiero saber nada. Estoy harto"

En parte le entiendo, por supuesto, pero *mi manera de ser* es muy diplomática y siempre intento estar bien con todo el mundo, incluso con mis enemigos!

Pero ahora es él quien "me castiga" con su silencio y su indiferencia.

Yo voy a seguir con mi vida y volcarme con otras cosas para no caer en la tentación de preguntarle:

"Como estás?"

Porque en ningun momento me ha preguntado él:

"Como estás tu?"

él se ha cerrado en su dolor egoista y quiere pasar esto solo.
Bien, lo entiendo.

Pero él deberá entender (si es que vuelve a buscarme) que nada ya será igual.....

Un besote guapa!!!

Y mucho ánimo para ti tambien!!

Eres fuerte, eso se nota, y las chicas Sagi estais llenas de vitalidad y optimismo!

Soy sagitario,...creeme cariño volverán àpostaria mi mano con la que trabajo.....
.....na!!!! el tuyo no se harto de ti.....
lo que le pasa a ese niño, perdoname ,pero, a veces eso son los sagis.....ummmmmm.....es que primero dice no te quiero, luego dice....dios, no puedo estar sin ella!!!!!, más tarde dice te quiero y ahora tiene dificultades para expreserlo.
Tu chiquitín tiene los mismos problemas que el mio, tiene problemas de relación y hasta que no sea capaz de mirarse al espejo y decir no puedo estar sin ella, y si eres o has sido lo suficiente importante para el no bajará ese orgullo que les hace ver ese amor. Ese amor que les hace preocuarse por alguien que no sea su culo y lo peor es que les mola, pero, esto que para una chica sagi sería lo mas normal(nosotras te queremos y luchamos por ti con manos sin ellas, con dientes o sin ellos), ellos no. Tuienen miedo de depender emocionalmente de alguien y ese miedo es porque en el fondo saben q lo son son dependientes y saben que cuando bajen la guardia lo harán al 100%.
Consejo:
Vive como lo haré yo, vive como si no volviera, pero, creeme que lo hará eres signo de fuesgo tiene a la dama y diabla, eso les vuelve locas , odian a las chicas sumisas y que lo pusieras en su sitio creeme que lo que hizo fue estimularlo más, pero, tiene fantasmas muy gordos con los que luchar...
,...y ahi yo tb soy así, neesito mi espacio, si siento agon¡bio me alejo pero jamas, jamas, pase el tiempo que pase, jamas te olvido, si estuviste en mi corazón estarás ahí por mucho tiempo, pero eso sí si vuelve dile algo como que tu libertad vale tanto como la de el, y que tu querrias una relacion siempre y cuando respete esa libertad y sino nada.....jejejejejejejjejejeej jejejejeejej..........esto es buenisimo con ellos.....jejejejejejej y conmigo...es como....si necesita espacio dejad que se ahoge en el.....jejejjejejeejejejejejej ejejejej.....de hecho yo ya le he dicho esta frase porque me vi en la necesidda de decirlo.......dale caña, pero, sin broncas, sin reprimenda , sin echar en cara.....a mi me puedes decir cualquier cosa solo debes saber que no debo sentirme atacada, porque entonces el caballo te dará una coz y no hay lengua mas afilada y frio mas frio que de sagi....

El ahpra mismo no puede preguntarte como estas,...porque el ahora no sabe ni por donde le sopla el viento...acojonao se llama......
creeme volverán el tuyo y el mio.....no es optimismo es realismo...1+1=2 de toaaaaa la vida...jjejejej
besazos...
Nadame

R
radita_8237506
11/1/13 a las 10:01


....mi caballito no dió señales, porque tb estará en la fase de ....es la mujer de mi vida, me encanta....bl,bla, bla, pero, no puede ser....ainnnnnsssssssssss haz caso churrita....estos caballitos son muyyyyyyyyyyyy majetes y tienen mucho carisma, hasta el punto de que saben que te sacan una sonrisa y ya, pero, hay un momento que juegan y creeme no lo hacen a posta es simplemente que si se lo permites todo lo hacen todo. Si dices hasta aquí, salen corriendo cagaditos, pero, luego se vuelven locos pensando dos cosas:
...una ....no paro de pensar en ella (bah!se me pasará....).
..... la otra, jejejejjejejeje........ay dios y si viene otro caballito y me la lleva?????, son muy celosos(somos muy celosos, pero, como somos encantadores tenemos una gracia natural y somos tiernos y malotes a la vez es raro que no destaquemos, por eso parece que no lo somos...pero, en la lejania......esos dos, se estan volviendo locos , pero, jamás lo dirán....... así que.......
De hecho , te reto a que la proxima vez que hables con el, de repente (sin que se te note nena esto es fundamental, porque lo pillamos todo....) di, espera sagi.....y di en alto,.....nooooooo esos no me gustan.....y luego le dices, perdona me pidió un favor un amigo que tiene una cena importante si podía ayudarle a elegir un traje o algo asi......jejejejejejjejejejeje jejjejejejej.......se enfadadrá y se irá , casi no le nnotarás , pero, se morirá y eso le hará ver que o mueve las pezuñitas ooooooooooooo, bueno no sabe quien es, ni nada , pero, tb tenemos mucha imaginación y si su corazon es tuyo....... ahora eso si.....el debe notar que tu estabas genial con el, no se si me estoy explicando, es decir, tu tiene que representar el papel de solo una amiga que ayuda a un amigo nada mas, lo demas lo pondra su imaginacion y su inseguridad....jejejejejjejeje jejejejejejejejejejejejejjejej ejejejejejejejjejejejej....... ...
......ay nena ....ese sagi, no sabe que tienes a una dama sagitariana de tu parte....jejejejejjeej
y haz caso, ese chico esta por ti, seguridad, haga lo que haga , llenate de ella, es tuyo, pero, el debe decidir si quiere o no formar parte de algo que no sea mirar solo su ombligo.
Nos encanta que nos quieran , pero, tb nos encantan ver que sois independientes , no me necesitais y que si tu no estas otro sera, pero, que conste en acta que me muero por ti....
jejejejejejejejjejejejejejejej ej...me parto!!!!!!
Nena, leeme.....soy sagi, y en esto somos iguales a los chicos....no se si me explico.....yo puedo estar muriendome por ti, pero, si veo que eso significa dependencia y bla, bla, bla, osea una pareja normal....pasaré,....deja que me ahoge en mi libertad y volveré reclamanedo mi lazo...

esto es muy importante que lo entiendas, porque le hara retrorcerse.....
es facil, el mio se fue, el mio volvera.....
Mira el dia que se fue....despues de sert cruel dijo....venga nena...vamos a tomar una cerveza, otra hubiera dicho vale y hubiera ido a hablar
yo le dije: NO; pero, no porquue yo no quiera sino porque TU YA ME HAS DEMOSTRADO QUE NO QUIERES Y LO ENTENDI, asi que estuvo obligado a seguir adelante.....es duro, si, pero, debe aprender.....
joooooooooooooooo....no se si me explique.....asi que te dejo res`ponder y hablamos...
besotes sagitarianos......
Nadame

D
dennis_6868463
11/1/13 a las 12:57
En respuesta a radita_8237506


....mi caballito no dió señales, porque tb estará en la fase de ....es la mujer de mi vida, me encanta....bl,bla, bla, pero, no puede ser....ainnnnnsssssssssss haz caso churrita....estos caballitos son muyyyyyyyyyyyy majetes y tienen mucho carisma, hasta el punto de que saben que te sacan una sonrisa y ya, pero, hay un momento que juegan y creeme no lo hacen a posta es simplemente que si se lo permites todo lo hacen todo. Si dices hasta aquí, salen corriendo cagaditos, pero, luego se vuelven locos pensando dos cosas:
...una ....no paro de pensar en ella (bah!se me pasará....).
..... la otra, jejejejjejejeje........ay dios y si viene otro caballito y me la lleva?????, son muy celosos(somos muy celosos, pero, como somos encantadores tenemos una gracia natural y somos tiernos y malotes a la vez es raro que no destaquemos, por eso parece que no lo somos...pero, en la lejania......esos dos, se estan volviendo locos , pero, jamás lo dirán....... así que.......
De hecho , te reto a que la proxima vez que hables con el, de repente (sin que se te note nena esto es fundamental, porque lo pillamos todo....) di, espera sagi.....y di en alto,.....nooooooo esos no me gustan.....y luego le dices, perdona me pidió un favor un amigo que tiene una cena importante si podía ayudarle a elegir un traje o algo asi......jejejejejejjejejejeje jejjejejejej.......se enfadadrá y se irá , casi no le nnotarás , pero, se morirá y eso le hará ver que o mueve las pezuñitas ooooooooooooo, bueno no sabe quien es, ni nada , pero, tb tenemos mucha imaginación y si su corazon es tuyo....... ahora eso si.....el debe notar que tu estabas genial con el, no se si me estoy explicando, es decir, tu tiene que representar el papel de solo una amiga que ayuda a un amigo nada mas, lo demas lo pondra su imaginacion y su inseguridad....jejejejejjejeje jejejejejejejejejejejejejjejej ejejejejejejejjejejejej....... ...
......ay nena ....ese sagi, no sabe que tienes a una dama sagitariana de tu parte....jejejejejjeej
y haz caso, ese chico esta por ti, seguridad, haga lo que haga , llenate de ella, es tuyo, pero, el debe decidir si quiere o no formar parte de algo que no sea mirar solo su ombligo.
Nos encanta que nos quieran , pero, tb nos encantan ver que sois independientes , no me necesitais y que si tu no estas otro sera, pero, que conste en acta que me muero por ti....
jejejejejejejejjejejejejejejej ej...me parto!!!!!!
Nena, leeme.....soy sagi, y en esto somos iguales a los chicos....no se si me explico.....yo puedo estar muriendome por ti, pero, si veo que eso significa dependencia y bla, bla, bla, osea una pareja normal....pasaré,....deja que me ahoge en mi libertad y volveré reclamanedo mi lazo...

esto es muy importante que lo entiendas, porque le hara retrorcerse.....
es facil, el mio se fue, el mio volvera.....
Mira el dia que se fue....despues de sert cruel dijo....venga nena...vamos a tomar una cerveza, otra hubiera dicho vale y hubiera ido a hablar
yo le dije: NO; pero, no porquue yo no quiera sino porque TU YA ME HAS DEMOSTRADO QUE NO QUIERES Y LO ENTENDI, asi que estuvo obligado a seguir adelante.....es duro, si, pero, debe aprender.....
joooooooooooooooo....no se si me explique.....asi que te dejo res`ponder y hablamos...
besotes sagitarianos......
Nadame


jajajaja Nadame, me parto contigo!

Si si si si! a TODO tienes razón!
Mi Sagi, el muy puñetero, sabe que siempre puede sacarme una sonrisa...


Eso es algo que siempre me ha encantado de los sagitarios... no puedo dejar de reir y sonreir ante uno.

Dos de mis mejores amigos son Sagitario y cuando nos juntamos parece que haya fiesta a nuestro alrededor, y lo mismo ocurre con mi mejor amiga Sagi y... con mi tio! jajaja que dice va a dejarme todo en herencia porque siempre le rio todas las gracias.

Ojalá pudiera ser solo "amiga" de mi Sagi.... Entonces todo sería fantástico, pero mi corazón de leona va por libre.


Te diré que en solo un dia de hablar por teléfono (de ningun tema en particular, de trabajo y un simple "siento que nos hayamos discutido") mi caballito ahora está trotando feliz,....y yo, aun me pregunto como puede ser tan ...tan ....tan... asi!???

Como si nada hubiera ocurrido y feliz de la vida porque yo vuelvo a dirigirle la palabra!! (porque de momento solo ha sido esto!)

Confieso que ayer por telefono, estuve a punto de soltar uno de mis sermones tipicos de Leo sobre las cosas que ocurren entre dos personas bla bla bla...pero me contuve y pensé...deja que trote...es su manera de ser.

Yo voy a seguir relajada en mi pradera y observándole de lejos pero no voy a buscarle ni (sobre todo!) esperaré a que él me busque.

Tienes mucha razón, celosos hasta la médula!
Eso que me aconsejas...jejejeje ya lo he puesto en practica un par de veces y si...se volvió loco!!

Pero lo cierto es que me cuesta hacerle ese daño...ay....

Debo tener a un montón de planetas en
el signo de Quetontasoy


Gracias linda por todos tus mensajes

Ese sagi tuyo debe estar mordiéndose las uñas pensando en como hacer él o pensando "ella va a hacer algo?"

Mi mejor amiga , Sagi , está con un Sagi desde hace 5 años....
Nunca ha habido tranquilidad entre ellos.
Pero aburrirse....no se aburren!!

Besos

R
radita_8237506
13/1/13 a las 15:18
En respuesta a dennis_6868463


jajajaja Nadame, me parto contigo!

Si si si si! a TODO tienes razón!
Mi Sagi, el muy puñetero, sabe que siempre puede sacarme una sonrisa...


Eso es algo que siempre me ha encantado de los sagitarios... no puedo dejar de reir y sonreir ante uno.

Dos de mis mejores amigos son Sagitario y cuando nos juntamos parece que haya fiesta a nuestro alrededor, y lo mismo ocurre con mi mejor amiga Sagi y... con mi tio! jajaja que dice va a dejarme todo en herencia porque siempre le rio todas las gracias.

Ojalá pudiera ser solo "amiga" de mi Sagi.... Entonces todo sería fantástico, pero mi corazón de leona va por libre.


Te diré que en solo un dia de hablar por teléfono (de ningun tema en particular, de trabajo y un simple "siento que nos hayamos discutido") mi caballito ahora está trotando feliz,....y yo, aun me pregunto como puede ser tan ...tan ....tan... asi!???

Como si nada hubiera ocurrido y feliz de la vida porque yo vuelvo a dirigirle la palabra!! (porque de momento solo ha sido esto!)

Confieso que ayer por telefono, estuve a punto de soltar uno de mis sermones tipicos de Leo sobre las cosas que ocurren entre dos personas bla bla bla...pero me contuve y pensé...deja que trote...es su manera de ser.

Yo voy a seguir relajada en mi pradera y observándole de lejos pero no voy a buscarle ni (sobre todo!) esperaré a que él me busque.

Tienes mucha razón, celosos hasta la médula!
Eso que me aconsejas...jejejeje ya lo he puesto en practica un par de veces y si...se volvió loco!!

Pero lo cierto es que me cuesta hacerle ese daño...ay....

Debo tener a un montón de planetas en
el signo de Quetontasoy


Gracias linda por todos tus mensajes

Ese sagi tuyo debe estar mordiéndose las uñas pensando en como hacer él o pensando "ella va a hacer algo?"

Mi mejor amiga , Sagi , está con un Sagi desde hace 5 años....
Nunca ha habido tranquilidad entre ellos.
Pero aburrirse....no se aburren!!

Besos

eso de que trota feliz....jejeje ...no se lo cree ni el....
...veamos empecemos por los principios......lo primero gracias, gracias por decirme las cosas tan bonitas que me dices, pero, si te das cuenta ....si me das la razón en todo, es solo por dos motivos....o mantenemos relaciones con el mismo sagitario, jejejejeje, qe aunque puede parecerlo eso no es, o que estan calcaditos estos sagis , por supoueto sin olvidar que además de sagis son hombres claro......jejejejejjejejejeje jejeeje, ay me partomde risa!!!!!!!....
....seguiré diciendote que eso de que trota feliz, no, no es eso lo que pasa.....lo que pasa es que se ha relajao, por que? ay leona mia, sagi es super intuitivo y cuando habló contigo, aunque fuistes excueta le demostraste no tener inquina, ni odio, ni rencor, es decir:" no esta del todo perdido la cosa contigo", a lo que piensa:" siempre volvió ella, volverá solo hay que esperar" y ahí es donde dentro de poco dejarás de verlo tan feliz.....ahora se mueve en una noria, no reconoce tu comportamiento y cree que vió algo de la leona de antes, pero, llegará a la convicción de que no ...porque...te diré como actuaria yo, tu recoge o nno la pelota que te lanzo.......
...veamos.....
....debes de ser como hasta ahora...con el ,pero, no muy pasota porque entonces pensarás que has pasado pagina y entonces se irá.....es solo cuando habe contigo, en vez de decirle llevas dias sin aparecer ya te vale, dile con palabras textuales....." me encanta cuando apareces así, cuando no te espero" o" me vuelves loka cuando haces eso"...como buen cotilla que es sagi dirá:" ¿cuando hago que?....aparecer asi sin esperarte......utiliza eso, es decir, en vez de decirle la comnotación negativa , busca la positiva diceindo "me encanta cuando un hombre....." (osea contigo si hace eso se sentira un hombre....), "me encanta cuando...."(osea si de verdad le importas y quiere sin grandes lujos encantarte solo tiene que...."...no se si me expliqué...jajajajajjajajaj... ...como te digo soy sagi y a mi por las buenas como piedras por ti, pero , si te oigo, es que no me haces caso, porque no eres atento conmigo, ya te vale despaparecer, no eres cariñosa.....no haces nada mas que alejarme mas y mas.......jejejejejejjejejej por cierto os cuento mis secretos...eh...los sagis me mataran......jejejejejjejejejj e, todo sea por mi chica!!!!!!
...y en cuanto al mio......que te digo....jamas entenderé como una persona que siente prefiere quitarete de su lado antes que poner una barrerita y tenerte como un amigo, que yo si hubiera podido ser, pero, está claro, sagi es el mejor amigo del mundo sino puede serlo y se aleja es que estas en su corazón y si estas ahi creeme que te tiene en su pensamiento, mañana, tarde y noche....y lo se porque yo estoy asi, y se lo come ollas que podemos llegar así, pero, el elijio nuestro destino así que ....lo que os aconsejo hago......si quería libertad, que se ahoge en ella, el piensa en mi y pensará fuí tonto yo cuando pienso en el pienso, no pude hacer mas, luché lo que pude ,pero decidió que quería seguir sin mi y eso cuando se habla de amor-sagi, creeme tiene que estar fatal. Pero, tened algo tb claro, saben desconectar y durante días , pueden llegar a dejar de pensar en nosotras, porque, sus vidas son muy movidas,pero, cuando se acuerden de nosotras, por cualquier cosas ...el disco seguirá en su cabeza por el mismo , exactamente el mismo sitio así que el batacazo es continuo, porque justo cuando creen que te olvidan , algo le aprieta el corazón y se dan cuenta que sigues clavada ahí, asi que ...al fianl te quieres , te necesitan y te buscan tarden dos meses como mi sagi la primera vez o mucho mas como creo que será mi caso esta vez.......

....bueno espero, que una vez más te haya ayudado a pensar de una manera mas objetiva , para que veas que no está perdida, pero, jamás me leiste decir esperalo, no? pues eso, lo que te digo es para que no te flageles......y sabes estuve con un leoncio durante 9 años asi que quizas te digo asi las cosas , porque dentro de ese gran corazon tb se que teneis mucho rgullo usalo y cabeza metela.......
un beso mu grande mi niña. estamos.....

D
dennis_6868463
15/1/13 a las 2:20
En respuesta a radita_8237506

eso de que trota feliz....jejeje ...no se lo cree ni el....
...veamos empecemos por los principios......lo primero gracias, gracias por decirme las cosas tan bonitas que me dices, pero, si te das cuenta ....si me das la razón en todo, es solo por dos motivos....o mantenemos relaciones con el mismo sagitario, jejejejeje, qe aunque puede parecerlo eso no es, o que estan calcaditos estos sagis , por supoueto sin olvidar que además de sagis son hombres claro......jejejejejjejejejeje jejeeje, ay me partomde risa!!!!!!!....
....seguiré diciendote que eso de que trota feliz, no, no es eso lo que pasa.....lo que pasa es que se ha relajao, por que? ay leona mia, sagi es super intuitivo y cuando habló contigo, aunque fuistes excueta le demostraste no tener inquina, ni odio, ni rencor, es decir:" no esta del todo perdido la cosa contigo", a lo que piensa:" siempre volvió ella, volverá solo hay que esperar" y ahí es donde dentro de poco dejarás de verlo tan feliz.....ahora se mueve en una noria, no reconoce tu comportamiento y cree que vió algo de la leona de antes, pero, llegará a la convicción de que no ...porque...te diré como actuaria yo, tu recoge o nno la pelota que te lanzo.......
...veamos.....
....debes de ser como hasta ahora...con el ,pero, no muy pasota porque entonces pensarás que has pasado pagina y entonces se irá.....es solo cuando habe contigo, en vez de decirle llevas dias sin aparecer ya te vale, dile con palabras textuales....." me encanta cuando apareces así, cuando no te espero" o" me vuelves loka cuando haces eso"...como buen cotilla que es sagi dirá:" ¿cuando hago que?....aparecer asi sin esperarte......utiliza eso, es decir, en vez de decirle la comnotación negativa , busca la positiva diceindo "me encanta cuando un hombre....." (osea contigo si hace eso se sentira un hombre....), "me encanta cuando...."(osea si de verdad le importas y quiere sin grandes lujos encantarte solo tiene que...."...no se si me expliqué...jajajajajjajajaj... ...como te digo soy sagi y a mi por las buenas como piedras por ti, pero , si te oigo, es que no me haces caso, porque no eres atento conmigo, ya te vale despaparecer, no eres cariñosa.....no haces nada mas que alejarme mas y mas.......jejejejejejjejejej por cierto os cuento mis secretos...eh...los sagis me mataran......jejejejejjejejejj e, todo sea por mi chica!!!!!!
...y en cuanto al mio......que te digo....jamas entenderé como una persona que siente prefiere quitarete de su lado antes que poner una barrerita y tenerte como un amigo, que yo si hubiera podido ser, pero, está claro, sagi es el mejor amigo del mundo sino puede serlo y se aleja es que estas en su corazón y si estas ahi creeme que te tiene en su pensamiento, mañana, tarde y noche....y lo se porque yo estoy asi, y se lo come ollas que podemos llegar así, pero, el elijio nuestro destino así que ....lo que os aconsejo hago......si quería libertad, que se ahoge en ella, el piensa en mi y pensará fuí tonto yo cuando pienso en el pienso, no pude hacer mas, luché lo que pude ,pero decidió que quería seguir sin mi y eso cuando se habla de amor-sagi, creeme tiene que estar fatal. Pero, tened algo tb claro, saben desconectar y durante días , pueden llegar a dejar de pensar en nosotras, porque, sus vidas son muy movidas,pero, cuando se acuerden de nosotras, por cualquier cosas ...el disco seguirá en su cabeza por el mismo , exactamente el mismo sitio así que el batacazo es continuo, porque justo cuando creen que te olvidan , algo le aprieta el corazón y se dan cuenta que sigues clavada ahí, asi que ...al fianl te quieres , te necesitan y te buscan tarden dos meses como mi sagi la primera vez o mucho mas como creo que será mi caso esta vez.......

....bueno espero, que una vez más te haya ayudado a pensar de una manera mas objetiva , para que veas que no está perdida, pero, jamás me leiste decir esperalo, no? pues eso, lo que te digo es para que no te flageles......y sabes estuve con un leoncio durante 9 años asi que quizas te digo asi las cosas , porque dentro de ese gran corazon tb se que teneis mucho rgullo usalo y cabeza metela.......
un beso mu grande mi niña. estamos.....


Amiga, como siempre: un gustazo leerte.
No por los consejos que das sino por como los das! Jajajaja
Eres increible

Si, mi Sagi, mi caballito que arece trotar feliz y yo sé que no está del todo feliz.

Por supuesto me está buscando.
Tengo que decir que el dia que nos vimos (trabajamos juntos!) me salió la Leona que llevo dentro y dilomática y amablemente le eché uno de mis sermones (no puedo evitarlo! Está en mi natraleza!)

Por supestísimo que se sintió atacado.
No hace falta mucho para que Sagi se sienta vulnerable.
Me dió una coz de esas tan temidas y yo, con la cabeza erguida y majestuosa me fuí de allí a lamer mis heridas sola

Al cabo de 15 horas ya me estaba enviando uno de sus mensajes:
"Hola....estas aquí?"

sigo sin esperar nada de él, mas por mi misma que por él.

Yo sé que necesita esa esecie de seguridad que le proporciono, pero tambien sé que no puedo ceder a la minima de cambio


Nadame, esta frase es el resumen de todo:

"sagi es el mejor amigo del mundo sino puede serlo y se aleja es que estas en su corazón"

Cada vez que en nuestras conversaciones sale la palabra "sentimientos", él se cierra, se aleja , se muestra frío y es la persona mas desagradable del mundo.

Pero a mi ya no me engaña.

Me mantengo con mi orgullo y mi calidez, porque no sé ser de otra manera.

Imposible ser fría! Jajajaja
Y no será porque lo haya intentado!

Pero aceptar a los demás como son debe emezar a aceptarse a uno mismo como es!

Nunca podré ser fria con ese hombre porque sé que en ese icberg hay un corazón muy sensible y tierno

Eso si: no voy a vivir esperando de él algo que sé que no obtendré nunca.

Un beso amiga y me sigues contando como te va a tí!

X
xuping_8295864
15/1/13 a las 10:56
En respuesta a dennis_6868463


Amiga, como siempre: un gustazo leerte.
No por los consejos que das sino por como los das! Jajajaja
Eres increible

Si, mi Sagi, mi caballito que arece trotar feliz y yo sé que no está del todo feliz.

Por supuesto me está buscando.
Tengo que decir que el dia que nos vimos (trabajamos juntos!) me salió la Leona que llevo dentro y dilomática y amablemente le eché uno de mis sermones (no puedo evitarlo! Está en mi natraleza!)

Por supestísimo que se sintió atacado.
No hace falta mucho para que Sagi se sienta vulnerable.
Me dió una coz de esas tan temidas y yo, con la cabeza erguida y majestuosa me fuí de allí a lamer mis heridas sola

Al cabo de 15 horas ya me estaba enviando uno de sus mensajes:
"Hola....estas aquí?"

sigo sin esperar nada de él, mas por mi misma que por él.

Yo sé que necesita esa esecie de seguridad que le proporciono, pero tambien sé que no puedo ceder a la minima de cambio


Nadame, esta frase es el resumen de todo:

"sagi es el mejor amigo del mundo sino puede serlo y se aleja es que estas en su corazón"

Cada vez que en nuestras conversaciones sale la palabra "sentimientos", él se cierra, se aleja , se muestra frío y es la persona mas desagradable del mundo.

Pero a mi ya no me engaña.

Me mantengo con mi orgullo y mi calidez, porque no sé ser de otra manera.

Imposible ser fría! Jajajaja
Y no será porque lo haya intentado!

Pero aceptar a los demás como son debe emezar a aceptarse a uno mismo como es!

Nunca podré ser fria con ese hombre porque sé que en ese icberg hay un corazón muy sensible y tierno

Eso si: no voy a vivir esperando de él algo que sé que no obtendré nunca.

Un beso amiga y me sigues contando como te va a tí!

Sagi es el mejor amigo del mundo sino puede serlo y se aleja es que estas en su corazón...
.... saben demasiado


jajajajjajaja


En fin, es cierto, pero esto no es exclusivo de los sagitario, ni de los hombres


Un beso y un abrazo

J
jhoel_691652
25/1/13 a las 3:01

Hola porfis me lees y me aconsejas
Te digo de principio que di click varias veces soy balanzayarquero mil gracias.

L
lenny_726297
24/1/14 a las 2:37

No vale la pena
La verdad Comunllun se que la charla tiene tiempo, pero si estoy paseándome por este foro es porque también me involucre con un sagitario, un hombre encantador, seguro, alegre, super trabajador(su excusa perfecta para desparecer) .. ha sido un tira y encoje por sus desaparecidas, ademas ha sido a distancia, fue una atracción inmediata , yo soy acuariana, pero la verdad a pesar de ser un tipo que va para los 50 pues como típico sagitario usa sus frases, no quiero hacerte daño, yo no te obligue, esto no lo planifique y bla bla..... desaparece 2, 3 días, una semana y luego aparece con excusas que ni el mismo se las cree... No dudo que sea una excelente persona peroooo es obvio que anda huyendo de cualquier relación, solo quiere pasar su rato. y para quienes queremos algo estable y transparente eso es destructivo, yo como acuario soy igual los 365 días del año, no ando escondiéndome ni evadiendo a nadie... pero bueno al igual que tu me CANSE ....Se que no teníamos nada serio, como tu lo has dicho, uno cae en un relación sin nombre ......Quiero a alguien que me cuide como una reina, alguien que tenga miedo de perderme, que este pendiente de mi, y no a quien yo tenga que estar mendigando atención, es realmente denigrante, asi es como lo siento..... y sip dolerá pero pasara.....

A
alesya_5759499
24/1/14 a las 11:03

Al menos...
Como buen sagi te ha dicho que no esta enamorado de ti... a mi Libra no me lo dice, me quiere tener alli segura. Agradece su sinceridad, tú siempre supiste que no te queria como tú a él, y lo aceptaste.

Animo, los sagis no somos malos, simplemente nos cuesta enamorarnos de verdad.

Y por otra parte, independientemente del signo, como siempre digo, los hombres son hombres, y asi nos van a traer cuando nosotras, por romanticas, lo permitamos.

Animo!.

A
an0N_548239399z
12/2/14 a las 2:36
En respuesta a radita_8237506

eso de que trota feliz....jejeje ...no se lo cree ni el....
...veamos empecemos por los principios......lo primero gracias, gracias por decirme las cosas tan bonitas que me dices, pero, si te das cuenta ....si me das la razón en todo, es solo por dos motivos....o mantenemos relaciones con el mismo sagitario, jejejejeje, qe aunque puede parecerlo eso no es, o que estan calcaditos estos sagis , por supoueto sin olvidar que además de sagis son hombres claro......jejejejejjejejejeje jejeeje, ay me partomde risa!!!!!!!....
....seguiré diciendote que eso de que trota feliz, no, no es eso lo que pasa.....lo que pasa es que se ha relajao, por que? ay leona mia, sagi es super intuitivo y cuando habló contigo, aunque fuistes excueta le demostraste no tener inquina, ni odio, ni rencor, es decir:" no esta del todo perdido la cosa contigo", a lo que piensa:" siempre volvió ella, volverá solo hay que esperar" y ahí es donde dentro de poco dejarás de verlo tan feliz.....ahora se mueve en una noria, no reconoce tu comportamiento y cree que vió algo de la leona de antes, pero, llegará a la convicción de que no ...porque...te diré como actuaria yo, tu recoge o nno la pelota que te lanzo.......
...veamos.....
....debes de ser como hasta ahora...con el ,pero, no muy pasota porque entonces pensarás que has pasado pagina y entonces se irá.....es solo cuando habe contigo, en vez de decirle llevas dias sin aparecer ya te vale, dile con palabras textuales....." me encanta cuando apareces así, cuando no te espero" o" me vuelves loka cuando haces eso"...como buen cotilla que es sagi dirá:" ¿cuando hago que?....aparecer asi sin esperarte......utiliza eso, es decir, en vez de decirle la comnotación negativa , busca la positiva diceindo "me encanta cuando un hombre....." (osea contigo si hace eso se sentira un hombre....), "me encanta cuando...."(osea si de verdad le importas y quiere sin grandes lujos encantarte solo tiene que...."...no se si me expliqué...jajajajajjajajaj... ...como te digo soy sagi y a mi por las buenas como piedras por ti, pero , si te oigo, es que no me haces caso, porque no eres atento conmigo, ya te vale despaparecer, no eres cariñosa.....no haces nada mas que alejarme mas y mas.......jejejejejejjejejej por cierto os cuento mis secretos...eh...los sagis me mataran......jejejejejjejejejj e, todo sea por mi chica!!!!!!
...y en cuanto al mio......que te digo....jamas entenderé como una persona que siente prefiere quitarete de su lado antes que poner una barrerita y tenerte como un amigo, que yo si hubiera podido ser, pero, está claro, sagi es el mejor amigo del mundo sino puede serlo y se aleja es que estas en su corazón y si estas ahi creeme que te tiene en su pensamiento, mañana, tarde y noche....y lo se porque yo estoy asi, y se lo come ollas que podemos llegar así, pero, el elijio nuestro destino así que ....lo que os aconsejo hago......si quería libertad, que se ahoge en ella, el piensa en mi y pensará fuí tonto yo cuando pienso en el pienso, no pude hacer mas, luché lo que pude ,pero decidió que quería seguir sin mi y eso cuando se habla de amor-sagi, creeme tiene que estar fatal. Pero, tened algo tb claro, saben desconectar y durante días , pueden llegar a dejar de pensar en nosotras, porque, sus vidas son muy movidas,pero, cuando se acuerden de nosotras, por cualquier cosas ...el disco seguirá en su cabeza por el mismo , exactamente el mismo sitio así que el batacazo es continuo, porque justo cuando creen que te olvidan , algo le aprieta el corazón y se dan cuenta que sigues clavada ahí, asi que ...al fianl te quieres , te necesitan y te buscan tarden dos meses como mi sagi la primera vez o mucho mas como creo que será mi caso esta vez.......

....bueno espero, que una vez más te haya ayudado a pensar de una manera mas objetiva , para que veas que no está perdida, pero, jamás me leiste decir esperalo, no? pues eso, lo que te digo es para que no te flageles......y sabes estuve con un leoncio durante 9 años asi que quizas te digo asi las cosas , porque dentro de ese gran corazon tb se que teneis mucho rgullo usalo y cabeza metela.......
un beso mu grande mi niña. estamos.....

Necesito tu ayuda!
Nadame.. te he leido y me encantas! Por favor necesito ayuda tuya, por favor, como podria ponerme en contacto contigo? por algun sitio mas privado.

A
ayara_686753
12/2/14 a las 18:01
En respuesta a lenny_726297

No vale la pena
La verdad Comunllun se que la charla tiene tiempo, pero si estoy paseándome por este foro es porque también me involucre con un sagitario, un hombre encantador, seguro, alegre, super trabajador(su excusa perfecta para desparecer) .. ha sido un tira y encoje por sus desaparecidas, ademas ha sido a distancia, fue una atracción inmediata , yo soy acuariana, pero la verdad a pesar de ser un tipo que va para los 50 pues como típico sagitario usa sus frases, no quiero hacerte daño, yo no te obligue, esto no lo planifique y bla bla..... desaparece 2, 3 días, una semana y luego aparece con excusas que ni el mismo se las cree... No dudo que sea una excelente persona peroooo es obvio que anda huyendo de cualquier relación, solo quiere pasar su rato. y para quienes queremos algo estable y transparente eso es destructivo, yo como acuario soy igual los 365 días del año, no ando escondiéndome ni evadiendo a nadie... pero bueno al igual que tu me CANSE ....Se que no teníamos nada serio, como tu lo has dicho, uno cae en un relación sin nombre ......Quiero a alguien que me cuide como una reina, alguien que tenga miedo de perderme, que este pendiente de mi, y no a quien yo tenga que estar mendigando atención, es realmente denigrante, asi es como lo siento..... y sip dolerá pero pasara.....

Te entiendo..
Vzla2010: Supongo que lo de nada serio se te metió en la cabeza al ver que el hacia lo posible por que así fuera, por que eso me pasó a mi, al final ya ni sabia que eramos pero en un principio no pensé que seria de ese modo, es un hombre especial, lo quiero pero me desespera, los pocos meses que estuvimos juntos me robó la seguridad, eso de nunca saber si nos veiamos o no me desvelaba, sus dias de ser cariñoso y especial que sin pasar nada se convertían en días de ni el saludo, a la fecha sigue en mi vida, pero ya no tenemos nada y la mayor parte del tiempo tato de ignorarlo, no deseo para nada volver a sentirme de ese modo, inquieta, insegura, sin saber como actuar con el, noooo DE ACUERDO CONTIGO que nos amen y nos valoren y si no puede dar eso ADIOS!
PD: si me tocara describirlo diria lo mismo que tu, encantador, trabajador, seguro, adora a sus hijos, responsable, pero QUE MAL AMOR por Dios! jajaja

H
heide_9778284
13/2/14 a las 19:24
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Muchas gracias por vuestros mensajes

Os cuento que mi Sagi, al parecer, no está muy conforme con mi decisión

Quiere "hablar"

Pero yo sé (y muchas de aqui tambien lo sabeis) lo que significa "hablar" para él

De hecho ya me ha dicho que "quiere que las cosas sigan como siempre"

Por supuesto! ¿Qué hombre no quisiera eso?

Ya hemos pasado antes por esto, y siempre he acabado alli mismo: su amiga especial porque él ahora mismo *no está preparado para una relación formal*

Con esto quiero deciros que no debemos caer siempre en esta absurda espiral

Desengañémosnos.
Un hombre, cuando ama, sea del signo que sea, quiere estar en relación con su chica

Dudas las tenemos todos (yo misma tengo un montón a diario!!)

Pero cuando las preguntas son claras, se requieren respuestas claras.

Las dudas no siempre significan que "en este momento no lo tengo claro, tengo que meditarlo"
Las dudas, a veces, son sinónimo de que las cosas no están bien, de que no son "auténticas"

Yo tengo una teoria sobre las dudas.....
Seguro a todos nos ha ocurrido cuando soñamos y nos sabemos si estamos despiertos o soñando.....esa sensación de incertidumbre dentro de nuestro propio sueño: "estoy despierto?? Estoy soñando?? Voy a pellizcarme..."
Es absurdo!!

Cuando realmente estamos despiertos, bien despiertos, NO dudamos si estamos durmiendo.
Solo tenemos esa duda cuando estamos sumergidos en el sueño.

Dudar es algo irreal la mayoria de veces.

Si hay dudas, es que NO ES REAL

Cuando las cosas estan clarisimas, cuando todo es auténtico (estar despierto, amar) no hay sitio para la duda.

Asi que voy a mantenerme firme por mucho que él quiere "hablar" de intentar seguir como hasta ahora.

Yo no pido mucho.....
Solo pido sentir que soy libre para amar, y solo pido notar que la otra persona me ama.

Si él tiene dudas constantes, es que *no me ama* realmente

Si yo vivo en constantes dudas, es que quizás estoy dentro de un sueño (o pesadilla!) de la que espero despertarme pronto!

Besos a todos

Pffffff...¡lo que dices de la duda es en todo cierto!
Comunllum, te he pedido consejo en otras ocasiones. Admiro mucho que hayas tomado la decisión de ser tajante y directa. Seguro que ahora vienen momentos decisivos y de reacomodo y tu sagi se dará cuenta de que tiene, como dicen en mi tierra, que "Cuidar Rancho", porque te le vas! te le vas!!!! Además de eso quería decirte que tus palabras sobre la duda me han venido como anillo al dedo. Después de mis mil idas y venidas me decidí a mudarme con mi sagi (hasta parece que la sagi soy yo, porque fui la más huidiza aquí) . Hace unos días tuve algunos temores, pero me queda claro que la de las dudas nada sanas, soy yo, no sagi que me ha insistido de todas las maneras en mudarme con él. Ahora me siento más trnaquila, veremos como marcha una sagi en la vida y la rutina en pareja.

L
lenny_726297
30/3/14 a las 21:28

Termine todo
Pues lo mio lo resumo, tenia una media relacion con uno de estos especimenes, la pasamos genial cuando nos vimos, yo soy acuario con ascendente escorpion y luna en leo, me fui al extranjero y el insistio en que no habia problemas por eso pues como toda mujer me pico la intuicion porque han pasado unos meses y como todo sagitario se escurre, se desaparece, asi que le pregunte ya tienes pareja??? me contesto sip... le dije ok me alegro mucho por ti, entonces hasta hoy palabras bonitas y caritas dulces y ya saben como macho herido se hizo a la victima pues pretende temerne alli de respuesto... que si soy especial para el, que no sea dura con el jajajaj el cara dura es el ... como deben de imaginarse teniamos un no se que sin nombre ... el con casi 50 aun anda de veleta picando aqui y alla pues tiene su pareja y me llamaba mi reina, mi nena, mi amor y vamos hacer esto, nos vamos a ver para aquello... en fin como buena acuariana lo desterre de mis contactos... espero que no tenga la osadia de volver porque se dio el tupe de decir el tiempo dira y me dara la razon, eres importante para mi.. que sino quiero aue te alejes, que me haces sonreir cada dia OBVIO excepto cuando se desaparece ... en fin ... ESPERO NO VOLVERLO A VER .. . asumo que tienes a muchas mujeres "especiales" en su vida....

L
lenny_726297
30/3/14 a las 22:00
En respuesta a ayara_686753

Te entiendo..
Vzla2010: Supongo que lo de nada serio se te metió en la cabeza al ver que el hacia lo posible por que así fuera, por que eso me pasó a mi, al final ya ni sabia que eramos pero en un principio no pensé que seria de ese modo, es un hombre especial, lo quiero pero me desespera, los pocos meses que estuvimos juntos me robó la seguridad, eso de nunca saber si nos veiamos o no me desvelaba, sus dias de ser cariñoso y especial que sin pasar nada se convertían en días de ni el saludo, a la fecha sigue en mi vida, pero ya no tenemos nada y la mayor parte del tiempo tato de ignorarlo, no deseo para nada volver a sentirme de ese modo, inquieta, insegura, sin saber como actuar con el, noooo DE ACUERDO CONTIGO que nos amen y nos valoren y si no puede dar eso ADIOS!
PD: si me tocara describirlo diria lo mismo que tu, encantador, trabajador, seguro, adora a sus hijos, responsable, pero QUE MAL AMOR por Dios! jajaja

Alinita
Nunca buscan algo serio, van cazando cuando se aburren saltan a otra y asi siguen su camino .... este me ah dicho prefiero decirte aue tengo a alguien y ser sincero, ahora me pregunto porque no le dio ese ataque de sinceridad en los ultimos meses, si yo no le pregunto pues a el nunca le da por ser sincero .... Entiendo de sue hablar te roban energias, seguridad, estabilidad y la verdad me canse, me gustan las cosas como son, sin medias tintas, ya no tengo 15 para que me vean la cara de ... ...IGNORALO has el esfuerzo y SACALO completamente de tu vida hasta que hayas recuperado tu centro ..... Este tambien me prometido vernos en muchas ocasiones que nunca llegaron, incluso estando en mi ciudad pasaron 8 dias diciendome mañana nos vemos y asi se fue de viaje prometiendo pronto nos vamos a ver y ese pronto nunca llego y obvio que ya no llegara porque espero no volver a verlo, le deseo todo lo mejor pero bien lejos de mi ........ NO MERECEMOS ser el de vez en cuando de agluien cuando podemos ser el TODO ...asi que no te conformes con tan poco... DESAPARECE TU.... un fuerte abrazo

O
oskia_6373305
20/3/15 a las 18:11

Ayuda con sagitario
Hola chicas,

Necesito un consejo. Conoci un sagitario por una red social. Al principio todo fue amor hasta quedamos en conocernos. Yo iria a visitarlo porque el por trabajo no puede venir a visitarme. Un dia tuvimos una discusion porq le dije que las cosas solo se hacian cuando el queria no cuando yo tambien las queria y se puso histerico y me dijo estas hablando en serio? le pedi disculpas pero eso fue en vano. Se comenzo a poner frio y alejarse una vez me desespere tanto que le dije que porque estaba asi y me dijo q no preocupara que todo estaba bien solo que el estaba preocupado... yo creo que como sintio q me amaba comenzo a alejarse !! NO LO SE!!cada vez comenzo a tratarme peor.. a veces no tengo tiempo, no esoty de humor...etc... he llorado un rio!!!! hasta q le dije q no me escribiera mas.... me dijo ok cuidate... despues de un mes y dos semanas me escribio y me dijo q por favor respondiera... yo como ... cai.... pero tenia tantas dudas de su amor.. q comenzo a decir cosas q no debia tal vez.. y comenzo de nuevo su frialdad ... hasta q me harte y desapareci dos semanas... le escribi y le dije q le extrañaba el me dijo q sentia mucho todo y me dijo que cambiaria las cosas... q el me amaba y q iba a estar mas seguido en contacto conmigo ... hablaba de estar juntos de empezar una familia... etc... cosas serias ... pero yo nunca las mencione fue el...
Nos dimos esta oportunidad pero de nuevo empezo con su frialdad y alejarse ... no aguante mas y le dije q yo no estaba para juegos q busque a otra con quien jugar que ya habia jugado todas las cartas y q ya me habia herido suficiente... lo he borrado de todo... pero me duele mucho... y el hecho q no me busque me parte el alma porque solo demuestra q no me amo ni me ama....
yo tengo 36 y el 30, cosa q a el nunca le importo ....



me pregunto si de verdad me ama o me amo... pero no entiendo como puede ser asi.. un iceberg....si sabe q me lastima..

A
an0N_853866199z
20/3/15 a las 18:58
En respuesta a oskia_6373305

Ayuda con sagitario
Hola chicas,

Necesito un consejo. Conoci un sagitario por una red social. Al principio todo fue amor hasta quedamos en conocernos. Yo iria a visitarlo porque el por trabajo no puede venir a visitarme. Un dia tuvimos una discusion porq le dije que las cosas solo se hacian cuando el queria no cuando yo tambien las queria y se puso histerico y me dijo estas hablando en serio? le pedi disculpas pero eso fue en vano. Se comenzo a poner frio y alejarse una vez me desespere tanto que le dije que porque estaba asi y me dijo q no preocupara que todo estaba bien solo que el estaba preocupado... yo creo que como sintio q me amaba comenzo a alejarse !! NO LO SE!!cada vez comenzo a tratarme peor.. a veces no tengo tiempo, no esoty de humor...etc... he llorado un rio!!!! hasta q le dije q no me escribiera mas.... me dijo ok cuidate... despues de un mes y dos semanas me escribio y me dijo q por favor respondiera... yo como ... cai.... pero tenia tantas dudas de su amor.. q comenzo a decir cosas q no debia tal vez.. y comenzo de nuevo su frialdad ... hasta q me harte y desapareci dos semanas... le escribi y le dije q le extrañaba el me dijo q sentia mucho todo y me dijo que cambiaria las cosas... q el me amaba y q iba a estar mas seguido en contacto conmigo ... hablaba de estar juntos de empezar una familia... etc... cosas serias ... pero yo nunca las mencione fue el...
Nos dimos esta oportunidad pero de nuevo empezo con su frialdad y alejarse ... no aguante mas y le dije q yo no estaba para juegos q busque a otra con quien jugar que ya habia jugado todas las cartas y q ya me habia herido suficiente... lo he borrado de todo... pero me duele mucho... y el hecho q no me busque me parte el alma porque solo demuestra q no me amo ni me ama....
yo tengo 36 y el 30, cosa q a el nunca le importo ....



me pregunto si de verdad me ama o me amo... pero no entiendo como puede ser asi.. un iceberg....si sabe q me lastima..

Mm
No entendí. .toda la relacion ha sido a través de Red social?

O
oskia_6373305
20/3/15 a las 19:07
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No entendí. .toda la relacion ha sido a través de Red social?

Ayuda con sagitario
llamadas por telefono, skype, cada vez q hacemos planes para vernos... pasa algo... y peleamos.. y asi hemos estado por un año... ahroa mismo no le hablo...

A
an0N_853866199z
21/3/15 a las :18
En respuesta a oskia_6373305

Ayuda con sagitario
llamadas por telefono, skype, cada vez q hacemos planes para vernos... pasa algo... y peleamos.. y asi hemos estado por un año... ahroa mismo no le hablo...

Mm
Es que por eso digo...mucha relación telefónica y poco verse...hay poca base para avanzar...no confío mucho en ese tipo de relaciones, si no te conoces ni conviviendo, imaginate a través de telefono u ordenador. .de ahí los problemas para verse...

Q
qihao_5362681
21/3/15 a las 3:09
En respuesta a oskia_6373305

Ayuda con sagitario
Hola chicas,

Necesito un consejo. Conoci un sagitario por una red social. Al principio todo fue amor hasta quedamos en conocernos. Yo iria a visitarlo porque el por trabajo no puede venir a visitarme. Un dia tuvimos una discusion porq le dije que las cosas solo se hacian cuando el queria no cuando yo tambien las queria y se puso histerico y me dijo estas hablando en serio? le pedi disculpas pero eso fue en vano. Se comenzo a poner frio y alejarse una vez me desespere tanto que le dije que porque estaba asi y me dijo q no preocupara que todo estaba bien solo que el estaba preocupado... yo creo que como sintio q me amaba comenzo a alejarse !! NO LO SE!!cada vez comenzo a tratarme peor.. a veces no tengo tiempo, no esoty de humor...etc... he llorado un rio!!!! hasta q le dije q no me escribiera mas.... me dijo ok cuidate... despues de un mes y dos semanas me escribio y me dijo q por favor respondiera... yo como ... cai.... pero tenia tantas dudas de su amor.. q comenzo a decir cosas q no debia tal vez.. y comenzo de nuevo su frialdad ... hasta q me harte y desapareci dos semanas... le escribi y le dije q le extrañaba el me dijo q sentia mucho todo y me dijo que cambiaria las cosas... q el me amaba y q iba a estar mas seguido en contacto conmigo ... hablaba de estar juntos de empezar una familia... etc... cosas serias ... pero yo nunca las mencione fue el...
Nos dimos esta oportunidad pero de nuevo empezo con su frialdad y alejarse ... no aguante mas y le dije q yo no estaba para juegos q busque a otra con quien jugar que ya habia jugado todas las cartas y q ya me habia herido suficiente... lo he borrado de todo... pero me duele mucho... y el hecho q no me busque me parte el alma porque solo demuestra q no me amo ni me ama....
yo tengo 36 y el 30, cosa q a el nunca le importo ....



me pregunto si de verdad me ama o me amo... pero no entiendo como puede ser asi.. un iceberg....si sabe q me lastima..

Tranquila
Volvera! Son asi ,que asko me dan,nos sacan de las casillas. ... crios!! Nose si esto te compensa nena, " lo siento ,no me habia dado cuenta,yo doy asi, que quieres que haga,dime que hecho mal, no quiero relacion y no estoy enamorado ,pero no me dejes mi niña(llorando) , despues de mandarlo al carajo te dice podemos vernos si quieres, o vale pero te puedo llamar"....en fin que es para matarlos. Paciencia! Creo q ami se m ha agotado

O
oskia_6373305
21/3/15 a las 4:28
En respuesta a qihao_5362681

Tranquila
Volvera! Son asi ,que asko me dan,nos sacan de las casillas. ... crios!! Nose si esto te compensa nena, " lo siento ,no me habia dado cuenta,yo doy asi, que quieres que haga,dime que hecho mal, no quiero relacion y no estoy enamorado ,pero no me dejes mi niña(llorando) , despues de mandarlo al carajo te dice podemos vernos si quieres, o vale pero te puedo llamar"....en fin que es para matarlos. Paciencia! Creo q ami se m ha agotado

Cometí una estupidez
le escribí e dije que lo extrañaba que sabía que el no. Y que no entendía como si el me decía que me amaba podía ignorar me así. le dije bueno yo ya sabia que todo era mentira. . y e dije que disculpe por molestarle que no se preocupe que no escuchara más de mi y que esta vez lo juraba. hice mal? todo mal!.. tal vez no se dieron las cosas porque quisiera que el me demostrará que me ama.... tengo tantas dudas. .. estoy muy triste. .. soy acuario luna en escorpión y ascendente luna... esa luna me hace amar intensamente. .. y duele saber que el no .... no puedo parar de llorar...

A
an0N_853866199z
21/3/15 a las 9:25
En respuesta a oskia_6373305

Cometí una estupidez
le escribí e dije que lo extrañaba que sabía que el no. Y que no entendía como si el me decía que me amaba podía ignorar me así. le dije bueno yo ya sabia que todo era mentira. . y e dije que disculpe por molestarle que no se preocupe que no escuchara más de mi y que esta vez lo juraba. hice mal? todo mal!.. tal vez no se dieron las cosas porque quisiera que el me demostrará que me ama.... tengo tantas dudas. .. estoy muy triste. .. soy acuario luna en escorpión y ascendente luna... esa luna me hace amar intensamente. .. y duele saber que el no .... no puedo parar de llorar...

Mm
La luna en escorpión provoca un amor absorbente, intenso..hace luchar y luchar por amores imposibles y empecinarse aunque la otra persona nos ignore...tengo Venus en escorpio y se de que va eso.ya te darás cuenta de que tu felicidad esta con quien entregue el mismo amor que tu y no con alguien a quien tengas que perseguir, pero antes de eso te llevarás algún disgusto como este que tienes. suerte

L
lenny_726297
21/3/15 a las 9:45
En respuesta a oskia_6373305

Ayuda con sagitario
Hola chicas,

Necesito un consejo. Conoci un sagitario por una red social. Al principio todo fue amor hasta quedamos en conocernos. Yo iria a visitarlo porque el por trabajo no puede venir a visitarme. Un dia tuvimos una discusion porq le dije que las cosas solo se hacian cuando el queria no cuando yo tambien las queria y se puso histerico y me dijo estas hablando en serio? le pedi disculpas pero eso fue en vano. Se comenzo a poner frio y alejarse una vez me desespere tanto que le dije que porque estaba asi y me dijo q no preocupara que todo estaba bien solo que el estaba preocupado... yo creo que como sintio q me amaba comenzo a alejarse !! NO LO SE!!cada vez comenzo a tratarme peor.. a veces no tengo tiempo, no esoty de humor...etc... he llorado un rio!!!! hasta q le dije q no me escribiera mas.... me dijo ok cuidate... despues de un mes y dos semanas me escribio y me dijo q por favor respondiera... yo como ... cai.... pero tenia tantas dudas de su amor.. q comenzo a decir cosas q no debia tal vez.. y comenzo de nuevo su frialdad ... hasta q me harte y desapareci dos semanas... le escribi y le dije q le extrañaba el me dijo q sentia mucho todo y me dijo que cambiaria las cosas... q el me amaba y q iba a estar mas seguido en contacto conmigo ... hablaba de estar juntos de empezar una familia... etc... cosas serias ... pero yo nunca las mencione fue el...
Nos dimos esta oportunidad pero de nuevo empezo con su frialdad y alejarse ... no aguante mas y le dije q yo no estaba para juegos q busque a otra con quien jugar que ya habia jugado todas las cartas y q ya me habia herido suficiente... lo he borrado de todo... pero me duele mucho... y el hecho q no me busque me parte el alma porque solo demuestra q no me amo ni me ama....
yo tengo 36 y el 30, cosa q a el nunca le importo ....



me pregunto si de verdad me ama o me amo... pero no entiendo como puede ser asi.. un iceberg....si sabe q me lastima..

Fio179
Hola amiga bella.. ANIMO....

Realmente lo mejor que puedes hacer es contar todo por lo sano, VIVIR TU DUELO que se que es facil de decirlo y dificil de hacerlo, pero es necesario....Ellos a meos que sean maduros y hayan quemado su etapa de locura no van a permanecer en una relación como nosotras deseamos, A MENOS que sea bajo sus condiciones.... HOY despues de mas de 1 año de haber mandado al mio al demonio porque me di cuenta que estaba con alguien ( Se lo pregunte y me lo confirmo ) sino no me lo ubiese dicho porque me dijo NO HABLO DEMAS.... Que tal???? ... al dia de hoy sigue diciendo que soy el amor de su vida y que tenemos un futuro juntos jajajajajajjaa ... el tiene casi 50 y esta segun el en una relación "Comoda" es decir libre, sin compromisos, sin reclamos y cada uno en su pais..... yo estoy fuera del pais tambien y lo pase muy muy mal porque llegue a enamorarme de el... Pero Cuando por fin asumi la realidad; sus desaparecidas, su frialdad, su falta de interes Cuando yo iba a mi pais.... Me arme de valor y me dije ya BASTA..... Mi consejo?????? EXTINGUELO de tu vida al menos hasta que sanes tus heridas, porque sino vas a seguir en su juego, el circulo vicioso de ir y venir, de hoy me encantas y mañana no aparezco...... El mio aun habla de familia, hijos, etc ( Y ESTA CON SU RELACION DE COMODIDAD Como el la llama para no estar solo ...VIVE TU DUELO y SUELTALO........ Ya veras que ese dolor va bajando y mas adelante conseguiras a un hmbre frontal que de verdad sepa darle valor a una mujer...

ANIMO

Saludos

L
lenny_726297
21/3/15 a las 10:04
En respuesta a oskia_6373305

Ayuda con sagitario
Hola chicas,

Necesito un consejo. Conoci un sagitario por una red social. Al principio todo fue amor hasta quedamos en conocernos. Yo iria a visitarlo porque el por trabajo no puede venir a visitarme. Un dia tuvimos una discusion porq le dije que las cosas solo se hacian cuando el queria no cuando yo tambien las queria y se puso histerico y me dijo estas hablando en serio? le pedi disculpas pero eso fue en vano. Se comenzo a poner frio y alejarse una vez me desespere tanto que le dije que porque estaba asi y me dijo q no preocupara que todo estaba bien solo que el estaba preocupado... yo creo que como sintio q me amaba comenzo a alejarse !! NO LO SE!!cada vez comenzo a tratarme peor.. a veces no tengo tiempo, no esoty de humor...etc... he llorado un rio!!!! hasta q le dije q no me escribiera mas.... me dijo ok cuidate... despues de un mes y dos semanas me escribio y me dijo q por favor respondiera... yo como ... cai.... pero tenia tantas dudas de su amor.. q comenzo a decir cosas q no debia tal vez.. y comenzo de nuevo su frialdad ... hasta q me harte y desapareci dos semanas... le escribi y le dije q le extrañaba el me dijo q sentia mucho todo y me dijo que cambiaria las cosas... q el me amaba y q iba a estar mas seguido en contacto conmigo ... hablaba de estar juntos de empezar una familia... etc... cosas serias ... pero yo nunca las mencione fue el...
Nos dimos esta oportunidad pero de nuevo empezo con su frialdad y alejarse ... no aguante mas y le dije q yo no estaba para juegos q busque a otra con quien jugar que ya habia jugado todas las cartas y q ya me habia herido suficiente... lo he borrado de todo... pero me duele mucho... y el hecho q no me busque me parte el alma porque solo demuestra q no me amo ni me ama....
yo tengo 36 y el 30, cosa q a el nunca le importo ....



me pregunto si de verdad me ama o me amo... pero no entiendo como puede ser asi.. un iceberg....si sabe q me lastima..

Tienes que ser fuerte
AMIGA lo máas importante es que NO TE ENGAÑES no mantengas la Esperanza de que sin habla es porque me ala, de que si aparecio y dice que si va a cambiar, etc, etc, etc .... DEBES por tu bien ser muy realidad y preservar TU AUTOESTIMA ..... Eres joven y bella, eres inteligente... Ellos andan por la vida saltando de una mujer a otra ( À un estando casados) Cuando se aburren van por otra y asi, no les gusta que nadie les imponga, ni les reclame..... No le des mas largas a una situacion que te puede hacer mucho mas daño en el futuro... sufre lo que tienes que sufre y ADELANTE ... NO vuelvas a caer, ELLOS SIEMPRE VUELVEN .... Como gatitos mimosos para que los consientas y Cuando se les pega la gana desaparecen o te tratan como si fueras una extraña, son misteriosos por naturaleza, muy trabajodes eso si, pero MATAN por una nueva conquista.... Siempre piden disulpas y luego ni se acuerdan porque sufren de annesia.... NO MIRES ATRAS .... Estoy Segura ... SEGURISIMA que te espera un gran hombre, uno que si sepa darle valor a una mujer.... Mi ex dice que respeta mucho a su pareja jejeje y cada vez que puede me dice que yo soy su reina, el amor de su vida y que me quiere hacer el amor jajajajjaajajajja solo hago eso me rio, proque la verdad ya le dije lo que tenia que decirle, ya lo sufri, ya lo supere, tengo su contacto porque aparte de eso no es mala persona, pero no porque me planeo algo con el, NO ME MERECE.....

Mantente firme en tu decision, pero eso si ELIMINALO DE TU VIDA un buen tiempo ...

L
lenny_726297
21/3/15 a las 10:25
En respuesta a oskia_6373305

Cometí una estupidez
le escribí e dije que lo extrañaba que sabía que el no. Y que no entendía como si el me decía que me amaba podía ignorar me así. le dije bueno yo ya sabia que todo era mentira. . y e dije que disculpe por molestarle que no se preocupe que no escuchara más de mi y que esta vez lo juraba. hice mal? todo mal!.. tal vez no se dieron las cosas porque quisiera que el me demostrará que me ama.... tengo tantas dudas. .. estoy muy triste. .. soy acuario luna en escorpión y ascendente luna... esa luna me hace amar intensamente. .. y duele saber que el no .... no puedo parar de llorar...

Adelante
Sou acuario con ascendente escorpion y luna en leo jejejeje asi que vamos en la linea.... A ellos les encanta nuestra independencia y nuestra sensualidad, pero solo buscan eso... solo buscan acción, que los mantengas activos, fisica y mentalmente.... NO TE ATORMENTES ....Deja de hacerte preguntas, de sentir dudas, de sentirte culpable... NO ERES TU ... ES EL ....Acuario es intenso y Cuando ama, ama, sagitario es un jugueton que Cuando ve que la cosa se pone seria huyeeeee, no le gustan las intensidades a nivel de sentimientos porque ellos son practicos, no se enrrollan y obvio es tipico de los hombresn NO DIGO QUE TODOS son asi, es cierto los hombres tambien aman y AUN hay hombre maravillosos en este mundo como para estar perdiendo tiempo y llorando por un tonto que solo anda jugando con los sentimientos de una mujer... Mi ex me dejo claro que queria que fueramos " amiguitos" ... Entiendes??? el esta con su mujer y tiene aimiguitas... le dije pues NO yo soy una reina y realmente no estoy para ser el repuesto de segunda en la vida de ningun hombre, ya llegara quien ve mi valor y desee que solo yo este en su mundo....Tengo 40 y sigo sola pero FELIZ ....... Ahora lo miro desde otro angulo y realmente me siento bendecida por que hayan sucedido todo asi.... No me imagino mi vida con un hombre a mi lado que tiene amiguitas.... y estamso claras las relaciones son complejas y asi como comienzan terminan, asi como inician con un gran amor y un chispazo, asi mismo pueden terminar aun estando casados.....yyy si los hombres en determinado momento pueden flaquear en una avenura, asi como puede pasar con nosotras... Repito lo mejor que puedes hacer y ya de raizzz sacalo de tu vida , borralo, bloquealo, eliminalo... corta contacto con el asi DUELA que va a doler.... CORTA .. NO SIGAS ESPERANDO QUE PASE UN MILAGRO Y TODO CAMBIE.....POR FAVOR AMATE COMO EL NO LO HACE.... ERES EXTRAORDINARIA.

O
oskia_6373305
21/3/15 a las 18:00
En respuesta a lenny_726297

Fio179
Hola amiga bella.. ANIMO....

Realmente lo mejor que puedes hacer es contar todo por lo sano, VIVIR TU DUELO que se que es facil de decirlo y dificil de hacerlo, pero es necesario....Ellos a meos que sean maduros y hayan quemado su etapa de locura no van a permanecer en una relación como nosotras deseamos, A MENOS que sea bajo sus condiciones.... HOY despues de mas de 1 año de haber mandado al mio al demonio porque me di cuenta que estaba con alguien ( Se lo pregunte y me lo confirmo ) sino no me lo ubiese dicho porque me dijo NO HABLO DEMAS.... Que tal???? ... al dia de hoy sigue diciendo que soy el amor de su vida y que tenemos un futuro juntos jajajajajajjaa ... el tiene casi 50 y esta segun el en una relación "Comoda" es decir libre, sin compromisos, sin reclamos y cada uno en su pais..... yo estoy fuera del pais tambien y lo pase muy muy mal porque llegue a enamorarme de el... Pero Cuando por fin asumi la realidad; sus desaparecidas, su frialdad, su falta de interes Cuando yo iba a mi pais.... Me arme de valor y me dije ya BASTA..... Mi consejo?????? EXTINGUELO de tu vida al menos hasta que sanes tus heridas, porque sino vas a seguir en su juego, el circulo vicioso de ir y venir, de hoy me encantas y mañana no aparezco...... El mio aun habla de familia, hijos, etc ( Y ESTA CON SU RELACION DE COMODIDAD Como el la llama para no estar solo ...VIVE TU DUELO y SUELTALO........ Ya veras que ese dolor va bajando y mas adelante conseguiras a un hmbre frontal que de verdad sepa darle valor a una mujer...

ANIMO

Saludos

Gracias
agradezco tu mensaje. . en este año que ha pasado siempre hemos peleado por lo mismo... y siempre salgo herida y es verdad dice que me ama que le perdone que el va a cambiar .. y eso dura una semana y luego frío o o y distante... y cuando me ignora eso me destroza. .. he decidido dejarlo ir espero tener fuerzas .. me duele mucho que el no vea lo buena mujer que soy y que no crea que merezca su corazón. .. es triste.. yo estaba dispuesta a todo por el... porque si que supo entrar en mi corazón nadie lo había logrado hasta que el llegó.

O
oskia_6373305
22/3/15 a las 4:50

Gracias mujer contemporánea
Si es muy inestable... últimamente estaba con insomnio y estaba tomando pastillas para la ansiedad por estrés. .. y yo estuve apoyándolo. .. pero si es verdad es muy inestable no entiendo como una persona de una semana a otra cambia tanto ... y ni lo reconozco... y si me hace sufrir mucho. .. el ahora está hecho el herido cuando yo soy la que he aguantado de todo...porque le quiero... pero si he decidido dejarlo ir ... ya no mas... el se lo perdió. .. ya Lew dije todo lo que debía saber ... gracias chicas por si apoyo... Las necesitaré mucho en estos días. .

O
oskia_6373305
23/3/15 a las 1:21
En respuesta a lenny_726297

Tienes que ser fuerte
AMIGA lo máas importante es que NO TE ENGAÑES no mantengas la Esperanza de que sin habla es porque me ala, de que si aparecio y dice que si va a cambiar, etc, etc, etc .... DEBES por tu bien ser muy realidad y preservar TU AUTOESTIMA ..... Eres joven y bella, eres inteligente... Ellos andan por la vida saltando de una mujer a otra ( À un estando casados) Cuando se aburren van por otra y asi, no les gusta que nadie les imponga, ni les reclame..... No le des mas largas a una situacion que te puede hacer mucho mas daño en el futuro... sufre lo que tienes que sufre y ADELANTE ... NO vuelvas a caer, ELLOS SIEMPRE VUELVEN .... Como gatitos mimosos para que los consientas y Cuando se les pega la gana desaparecen o te tratan como si fueras una extraña, son misteriosos por naturaleza, muy trabajodes eso si, pero MATAN por una nueva conquista.... Siempre piden disulpas y luego ni se acuerdan porque sufren de annesia.... NO MIRES ATRAS .... Estoy Segura ... SEGURISIMA que te espera un gran hombre, uno que si sepa darle valor a una mujer.... Mi ex dice que respeta mucho a su pareja jejeje y cada vez que puede me dice que yo soy su reina, el amor de su vida y que me quiere hacer el amor jajajajjaajajajja solo hago eso me rio, proque la verdad ya le dije lo que tenia que decirle, ya lo sufri, ya lo supere, tengo su contacto porque aparte de eso no es mala persona, pero no porque me planeo algo con el, NO ME MERECE.....

Mantente firme en tu decision, pero eso si ELIMINALO DE TU VIDA un buen tiempo ...

Hola ...
estoy muy triste y ka verdad no se con quien mas hablar ... no paro de llorar. .. me duele ... y lo extraño... tanto y tan solo pensar que el no a mi me rompe más el corazón. ... trataré de estar mejor. ..

O
oskia_6373305
29/3/15 a las 16:07

Hola
te cuento que re gr eso después de dos semanas para decirme que lo había entristecido por lo que le había dicho. . wow y se demoro tres semanas para decirme eso ja ja ja ja a le dije que ya habíamos estado aso más de un año y que por cuanto tiempo quería seguir estando así. que yo creía que era suficiente y que hiciera el favor de borrar mi teléfono y no hablarme más. . que se cuide y que sea feliz. .. me escribió después de 5 horas y me dijo que si quería que me borrar a lo haría y que me cuidará también y buena suerte en todo como puede ser que una persona que te dijo que te ama le sea tan fácil dejarte ir ... no signifique nada para el wow... no tienen sentimientos los sagitario. . tal vez tiene una lista en espera por eso solo fui una mas del montón para el !!!! que idiota....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir