Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y sus "no sé"

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 1:06
D
dennis_6868463
6/11/12 a las 11:36

Es su frase preferida.

Pueden repetirla sin ningún tipo de problema unas quinientas veces en una conversación.

Por supuesto me refiero a una conversación en la que se sienten incapaces de:

1. Decir la verdad
2. Expresar lo que realmente sienten
3. Entender lo que sientes tú en esos momentos
4. Enfrentarse con la realidad

¿Cómo debemos interpretar esos "no sé" tan odiosos?

Aquí va mi experiencia.

Cuando tú le planteas una pregunta en la que simplemente se necesita un "si" o un "no" y él suelta ese "no sé", debes tener claro que la respuesta es "sí" o "no" (dependiendo de la pregunta) pero que él NO va a decirte la verdad, por cobardía o por no hacerte daño o vete tú a saber las razones que tendrá, pero te aseguro que un 90 por ciento de sus "no sé" no significan que no sepa, sino que "no sabe cómo contestar", lo cual, si lo pensamos friamente, nada tiene que ver con una simple duda.

Ejemplo:

Tú le preguntas:

"¿A tí te gustaría vivir en pareja?"

él dice: "No sé"
Significa: "NO"

O

"¿Si una chica espectacular se te insinuara...te lanzarias?"

él dice: "No sé"
Significa: "SI"

Es asi de simple.

Si los mil quinientos "No sé" los deja ir en una conversación donde tú le estás preguntando sobre vuestra *relación* es que no quiere dejar claras las cosas y prefiere "ir haciendo sin plantearse nada"

Si los "no sé" te lo repite una y otra vez a una pregunta muy concreta, no insitas. Nunca te dirá una respuesta (ni buena ni mala).
Y de allí no lo sacarás.

Pero lo peor, amigas involucradas con un Sagi, es que después del "no sé" venga un temible:

"¿Tú que piensas?"

No os dejéis engañar.
Es un arma de doble filo.

Él hará que seas *tú* quien decida y después argumentará:

"Tú fuiste quien decidió, no yo"

A Sagi le encanta salir del tema. Utiliza el sentido del humor o te lanza una pregunta que nada tiene que ver:

"¿Que has desayunado hoy?"

Si queréis tener las cosas claras, con un Sagi es prácticamente imposible.

Ver también

D
damasa_9698710
12/11/12 a las 20:48

Muy cierto
tienes toda la razon...

H
hayar_9899479
3/12/12 a las 9:02

Jajaja!!! :p
Si la verdad es que eso es cierto, sagitario siempre sabe lo que quiere, es muy probable que no tenga ni una duda sobre lo que quiere y como lo quiere, la mayoria de las veces ese no sé no se dá porque no se quiera decir la verdad, sino por no lastimar a la otra persona... eventualmente se aleja sin decir mucho o cuando ya están claras las cosas a causa de su ausencia solemos decir la verdad, con un "Las cosas no se dieron"

Muchas conversaciones de este tipo las hay en todo el foro, pero aunque les digas que no es que él esté confundido sino mas bien "no tiene interés" la persona que busca respuestas se encapricha y su pregunta siguiente en el foro será... Como puedo conquistarlo? Que hago para que regrese a mi?

Una de las cosas que debemos entender en el amor, es que el amor no se busca, no puedes elegir enamorarte de una persona porque el amor no es manipulable, cuando el amor es manipulable, no es amor. Tarde o temprano se acabará porque eliges darte a la tarea de enamorarlo, pero... Estas siendo tu misma? O estas siendo la persona de la que el puede enamorarse? Estas finguiendo!!! Para conseguir algo!!! Porque crees que si tu adoptas alguna forma de ser que a el le guste, el podrá fijarse en ti. Realmente no se está fijando en ti!!! Porque no son tus cualidades!!! Tarde o temprano se acabará... Espero que mi comentario puedan leerlo algunas personas que están pasando por este tipo de situación, sea del signo que sea.

La Astrologia no se estudió con el fin de conocer al otro para manipular la situación a nuestro antojo, sino mas bien para "conocernos y comprendernos, conocer y comprender al otro", para amarnos y amar al otro sin juzgarlo. Namasté

A
alesya_5759499
4/12/12 a las 11:42

Jajaja..
Lamento decepcionarte, pero eso no solo es problema de un hombre sagitario...es de TODOS los signos, hombre y disque hombres habidos y por haber.... Cuando un hombre dice "no se", es que no esta seguro, (vaya... es lo mismo: no se = no estoy seguro), o te dice no se porque, efectivamente no quiere decirte la verdad por miedo a tu reaccion!.

Pero eso no es solo de sagitario....

Ademas, si a un sagitario le preguntas: "¿Si una chica espectacular se te insinuara...te lanzarias?".... Creeme que no te va a responder con un "no se", te va a decir la verdad, si te ama realmente y eres su unico amor, te va a decir que NO... y creele, porque es verdad. y si te dice que SI... pues es que que hombre que no ama realmente a la persona va a decir que NO???.


Ahora en cuestión de signos, nosotros los sagitarios somos muy sinceros, quizás te digan unos cuantos no se's, o te cambie tema con otra pregunta... pero tarde o temprano, (mas temprano que tarde, créeme), te dirá la verdad............... Solo tienes que decirle las palabras mágicas: DIME LA VERDAD! (y con mucha seguridad y fuerza), y te soltará hasta lo que no querias ni debias saber....

Los sagitarios que se contienen, es por que saben que una vez que dicen la verdad, no todo queda bien........ casi nadie acepta nuestra sinceridad............

D
dennis_6868463
5/12/12 a las 11:34
En respuesta a alesya_5759499

Jajaja..
Lamento decepcionarte, pero eso no solo es problema de un hombre sagitario...es de TODOS los signos, hombre y disque hombres habidos y por haber.... Cuando un hombre dice "no se", es que no esta seguro, (vaya... es lo mismo: no se = no estoy seguro), o te dice no se porque, efectivamente no quiere decirte la verdad por miedo a tu reaccion!.

Pero eso no es solo de sagitario....

Ademas, si a un sagitario le preguntas: "¿Si una chica espectacular se te insinuara...te lanzarias?".... Creeme que no te va a responder con un "no se", te va a decir la verdad, si te ama realmente y eres su unico amor, te va a decir que NO... y creele, porque es verdad. y si te dice que SI... pues es que que hombre que no ama realmente a la persona va a decir que NO???.


Ahora en cuestión de signos, nosotros los sagitarios somos muy sinceros, quizás te digan unos cuantos no se's, o te cambie tema con otra pregunta... pero tarde o temprano, (mas temprano que tarde, créeme), te dirá la verdad............... Solo tienes que decirle las palabras mágicas: DIME LA VERDAD! (y con mucha seguridad y fuerza), y te soltará hasta lo que no querias ni debias saber....

Los sagitarios que se contienen, es por que saben que una vez que dicen la verdad, no todo queda bien........ casi nadie acepta nuestra sinceridad............


Jajajaja desde luego exageraba al decir lo de que si le preguntas "saldrias con esa chica despampanante?" él diria "no sé".
Era una forma de decir que sus "no sé" siempre estan a punto de salir en cualquier tema


Mi Sagi (eso de *mi* tendré que sacarlo de mi vocabulario) es absolutamente sincero en estos casos.
Tiene opinión para cada una de las mujeres que ve (y hombres, y niños....se pasa el dia observando a la gente y por supuesto que como *todos los hombres* se fija en chicas guapas)

Tienes razón en que Sagi se contiene en decir la verdad porque esa verdad puede ser dolorosa
Ya he tenido varias experiencias con el mio en eso.

Pero yo soy Leo. Mi orgullo no acepta una mentira "piadosa", prefiero mil veces una verdad que duela a una omisión de esa verdad "por no hacer daño".

En una ocasión, mi Sagi mantuvo durante meses una mentira "por no hacerme daño" y cuando me enteré de la verdad por una tercera persona, me costó horrores perdonar eso, porque yo le decia siempre:

"Esto es asi??"
Y él respondia un rotundo:

"No!!!!"

Y además, para mas INRI se enfadaba por "no confiar en él"

Puedes imaginar que a partir de ese momento, las cosas para mí han sido dificiles....
Yo perdono, pero imposible olvidar......

Ahora sus "No!!" Rotundos ya no son tan creibles, y sus "no sé" ya empiezan a ser sospechosos.

La incertidumbre, el no conocer las cosas al 100 por 100, las dudas, las mentiras, los engaños piadosos, eso es lo que duele.
Sea Sagitario, Piscis o Cancer o lo que sea.

Besos
He estado leyendo tus comentarios.
Muy acertados todos!

A
aima_6421055
18/12/12 a las 3:37

Otro
Bueno si un hombre siempre te constesta con un nose es porque no sabe que es lo que quiere en esta vida, no tiene ambiciones. Mejor busca a otro que si las tenga

L
lenny_726297
13/1/14 a las 19:31

Tal cual
Al parecer son asi ... también tengo un no se que a distancia con uno y uffff paso de la fase de intensidad, perserguidera, gentileza a desaparecer y ser frió y distante...... según el fue su esposa quien tomo la decisión de divorciarse porque se canso de el... Ya que trabja de un lado a otro ..... el punto es que yo me desaparezco por varios dias y siempre busca la manera de contactarme, me llama 3 o 4 dias y desaparece ........la verda ME CANSE..... Un tipo de casi 50 debería saber lo que quiere..... que según el es tener otro hijo y una familia.... pero por lo que veo conmigo no sera porque se la pasa huyendo.

J
jinlan_8330554
15/6/16 a las 1:06

Asi d simple
Lo q pasa es q cdo no queremos contestar porq pensamos q a la persona no le interesa o tenemos prisa y no queremos abundar pues reaccionamos asi. Aunq morimos de ganas por decir (Q te importa) jaja

Test: ¿qué tipo de Sagitario eres?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook