Foro / Astrología y Tarot

Soy de sagitario respondo tus dudas

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 20:28
A
adil_9424064
30/10/12 a las 13:04

lo que necesites saber y te puedo ayudar con gusto lo haré

Ver también

A
an0N_980555499z
1/11/12 a las 19:18

Hola, una preguntita por favor
A los sagitarios os gusta dar celos por ejemplo para probar el interés del otro???

A
adil_9424064
2/11/12 a las 3:55
En respuesta a an0N_980555499z

Hola, una preguntita por favor
A los sagitarios os gusta dar celos por ejemplo para probar el interés del otro???

Hola
si totalmente, pero.... no nos gustan que nos prueben

A
adil_9424064
2/11/12 a las 4:47

Si bastante
Cuando mas indiferentes los ves es porque mas rápidos caen, generalmente somos sarcásticos para despistar, pero si lo queres conquistar desafialo, no recisten un desafió, somos extremadamentes cariñosos

D
dennis_6868463
2/11/12 a las 13:01


Venga Sagi, sácame de dudas! Jajaja

Yo siempre doy consejos pero ahora voy a pedirlos, ya que te prestas a ello

Conozco a mi Sagi desde hace dos años. Fué atracción mutua. Los dos estábamos en pareja pero decidimos ser "amantes" y nada mas.
Llevábamos esa relación la mar de bien. Yo no sabía nada de él y él nada de mí.
Todo perfecto.

La cosa se complicó cuando él empezo a tener problemas con su pareja (que de hecho ya los tenía, igual que yo con la mía, si no nos hubiéramos liado....) y allí, poco a poco me convertí en su confidente, en su mejor amiga.
Seguía siendo amante pero nos involucrábamos peligrosamente.

Su relación con su pareja se vino abajo (ella le dejó a él) y la mia con mi pareja tambien (yo le dejé a él)

A partir de ese momento la cosa se complicó (mas?)

él estaba deprimido a causa de la ruptura y yo que soy mas fuerte (si?...eso creo) le apoyé en todo.
Le ayudé, le aconsejé, estuve 100 por 100 por él.

Estuvimos casi un año en una relación conflictiva.
Yo hubiera querido ir mas allá.
El no quería.
Estaba aun superando su ruptura. Pero "me necesitaba"
No podia vivir sin mi. Esas son sus palabras
él es un Sagi muy reservado y yo me he convertido en la persona que sé mas sobre sus miedos, sobre sus dudas, sobre su vida! Mas que sus propios padres.

Hemos creado un vinculo muy fuerte.
él ha empezado a superar su ruptura y poco a poco renace de sus cenizas
Y aqui sigo estando yo: enamorada de él (él no lo sabe) y "aceptando" esta relación que él, despues de muchas preguntas, clasifica de: "somos amigos"
Pero sus comportamientos me tienen despistada.
me trata como pareja.
Salimos juntos de vacaciones, llama cada dia (unas diez mil veces) se preocupa por mi, siempre está a mi lado....

Yo he dejado ya de plantear "nuestro futuro" y él está relajado.
Pero si yo le digo:

"¿Que somos? ¿A donde vamos con lo nuestro?"

él suelta sus irrepetibles:

"No sé" o "te quiero como amiga" o "no estoy preparado para una relación" o etc etc

A ver, dime.....jajajaja
¿Que hago con este chico?
Sigo esperando? O mejor busco a un capricornio?

:-P

A
an0N_980555499z
2/11/12 a las 18:36
En respuesta a adil_9424064

Hola
si totalmente, pero.... no nos gustan que nos prueben

Gracias
Por ahí arriba has hablado de desafios, ¿podrías poner un ejemplo para entenderlo mejor?

A
aita_8088685
3/11/12 a las 15:02

???????
Hola sagi114. Necesito aproximadamente que me ayudes a actitudcomprender está actitud de sagitarío. Ya a dos años y aún no lo supero. El hace algunos meses volvió a contactarme, estábamos a punto de vernos, pero yo no lo resisti (por lo que me hizo anteriormente) y lo elimine de mi cuenta. Hace unos días volví a contactarlo. El parece como sí me tuviera rencor. Me dice (en otras palabras) que hablar por donde hablamos es incómodo. Hasta se llegó a enojar conmigo por eso, me dijo que le desesperaba. Entonces me pregunta cuando nos vemos. Y cuando yo le doy a entender que quiero verlo se hace el indiferente. Entonces en que quedamos.
Cuando noté esa actitud la última vez le respondi "OK" y ni ayer no hoy me escribió.

A
aita_8088685
3/11/12 a las 15:13
En respuesta a aita_8088685

???????
Hola sagi114. Necesito aproximadamente que me ayudes a actitudcomprender está actitud de sagitarío. Ya a dos años y aún no lo supero. El hace algunos meses volvió a contactarme, estábamos a punto de vernos, pero yo no lo resisti (por lo que me hizo anteriormente) y lo elimine de mi cuenta. Hace unos días volví a contactarlo. El parece como sí me tuviera rencor. Me dice (en otras palabras) que hablar por donde hablamos es incómodo. Hasta se llegó a enojar conmigo por eso, me dijo que le desesperaba. Entonces me pregunta cuando nos vemos. Y cuando yo le doy a entender que quiero verlo se hace el indiferente. Entonces en que quedamos.
Cuando noté esa actitud la última vez le respondi "OK" y ni ayer no hoy me escribió.

Algo importante
Este es un sagitario muy extrovertido e impulsivo. Es un sagitario joven. recalco esto porque mi mejor amigo es sagitario y no tiene esa personalidad tan impulsiva.
Saludos sagi114

A
adil_9424064
4/11/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_980555499z

Gracias
Por ahí arriba has hablado de desafios, ¿podrías poner un ejemplo para entenderlo mejor?

Por ejemplo
No nos gustan las cosas fáciles, Ricardo Arjona nos describe bien en un tema, DIME QUE NO, así que si quieres realmente conquistar un sagitario, hacerte la difícil, afloja, y volverte hacer la difícil, como quien dice , volverlo loco, odiamos la rutina, que cada vez que se tenga que encontrar con vos este expectante

D
damary_9621181
6/11/12 a las 16:28

Socorro no entiendo nada!!!
Hola sagi!!!
Espero q me puedas aclarar algo..necesito algo de luz!!!

Ahi va mi historia...yo soy leo..y hace unos 5 años conoci a un hombre sagiatario por internet.. En un principio me parecio perfecto muchas cosas en comun y puntos de vista parecidos estuvimos xateando un par de meses pero cuando quedemos en principio parecia q hiba bien la cosa y luegi no se exactamrnte q vi en el que sali corriendo.. Tal vez me asuste... La cuestion es q la cage y bien cagada.. Durante estos años mi vida a seguido adelante cin algunas relaciones y ese tipo de cosas.la verdad es q no he vuelto a pendar mucho.... Pero en todo este tiempo el a seguidi mandandome mails...cumpleaños...santo...n avidades...sant valentin....vacaciones...etc yo eh ido contestando educadamente pero si prestar demasiada atencion... La cuestion es qu hace cuestiin de unos dos meses mas o menos desde mi cumple hemos retomado las charlas...nos dan casi cada dia las 3 de la mnñ xateando....me dice codas preciosas q me ha echado de menos q quiere despertarse conmigo etc etc..... Pero la cuestion es q le eh dicho de quedar un par de veces y me dice q trankyla q sin prisas...etc vamos q me da largas y yo no entiendo nada....reconozco q no tengo mucha paciencia....pero estoy deseando verlo...
Tu q cres???? Necesita tiempo??? Me esta castgando??? Cres q sige interesado en mi????
En ningun momento hemos hablado de q paso ni me ah pregunto porq desapareci ni nada de eso...


Ayuda porfa!!!!!
Gracias

Y
yoanna_6377844
6/11/12 a las 21:27

Hola a tod@s
Amig@s que sean Sagi o que conozcan bien a un@...Mis preguntas son:
Sagitario es rencoroso? Vengativo? o simplemente no olvidan quien y como los daño?, Que hacen en ese caso?
Por fa respondan...

A
an0N_980555499z
7/11/12 a las 1:51
En respuesta a adil_9424064

Por ejemplo
No nos gustan las cosas fáciles, Ricardo Arjona nos describe bien en un tema, DIME QUE NO, así que si quieres realmente conquistar un sagitario, hacerte la difícil, afloja, y volverte hacer la difícil, como quien dice , volverlo loco, odiamos la rutina, que cada vez que se tenga que encontrar con vos este expectante

Si me hablaba todos los días casi a todas horas
¿Debo preocuparme si ha ahora me habla muy poco cada día?
Y muchísimas gracias por tus respuestas.

A
anesia_6016136
8/11/12 a las 8:19

Dudas!!!
Hola Sagi114, Tengo una duda con un sagitario que hace poco aparecio en mi vida, nos vimos por primera vez en un bar y de ahi el me invito a su casa a tomar algo mas y debo confesar que casi tenemos relaciones sexuales, pero en realidad no paso nada mas alla de caricias, la cosa es que el me decia que yo le inspiraba tranquilidad, que le gustaria tener una relacion seria conmigo, pero que veia que yo no... el caso es que despues de eso el me llama seguido y yo aveces no le contesto y le saco una excusa o algo jaja y me dice que en realidad no es de esas personas de que se la pasan llamando a alguien, pero que si le nace llamarme a mi y se le ve un gran interes por verme, y cuando nos vemos es MUY cariñoso, me agarra de la mano, me abraza etc, me dice que lo piense que por que el se la pasa pensandome, que le agrada mucho mi compañia y que si no fuera asi ni me buscaria.. pero... a la vez soy consciente de que no somos nada, no se si el lo esta tomando como un juego o si en realidad quiere algo serio, no quiero resultar lastimada por eso he decido estar un tiempo sola, pero en realidad me hace falta el cariño y la atencion que una pareja te brinda.... tu que eres un ariano, que opinas de esta actitud

A
adil_9424064
8/11/12 a las 12:08
En respuesta a damary_9621181

Socorro no entiendo nada!!!
Hola sagi!!!
Espero q me puedas aclarar algo..necesito algo de luz!!!

Ahi va mi historia...yo soy leo..y hace unos 5 años conoci a un hombre sagiatario por internet.. En un principio me parecio perfecto muchas cosas en comun y puntos de vista parecidos estuvimos xateando un par de meses pero cuando quedemos en principio parecia q hiba bien la cosa y luegi no se exactamrnte q vi en el que sali corriendo.. Tal vez me asuste... La cuestion es q la cage y bien cagada.. Durante estos años mi vida a seguido adelante cin algunas relaciones y ese tipo de cosas.la verdad es q no he vuelto a pendar mucho.... Pero en todo este tiempo el a seguidi mandandome mails...cumpleaños...santo...n avidades...sant valentin....vacaciones...etc yo eh ido contestando educadamente pero si prestar demasiada atencion... La cuestion es qu hace cuestiin de unos dos meses mas o menos desde mi cumple hemos retomado las charlas...nos dan casi cada dia las 3 de la mnñ xateando....me dice codas preciosas q me ha echado de menos q quiere despertarse conmigo etc etc..... Pero la cuestion es q le eh dicho de quedar un par de veces y me dice q trankyla q sin prisas...etc vamos q me da largas y yo no entiendo nada....reconozco q no tengo mucha paciencia....pero estoy deseando verlo...
Tu q cres???? Necesita tiempo??? Me esta castgando??? Cres q sige interesado en mi????
En ningun momento hemos hablado de q paso ni me ah pregunto porq desapareci ni nada de eso...


Ayuda porfa!!!!!
Gracias

Hola
De hecho somos muy vengativo, vos lo habrás dejado cuando El esta super enamorado de vos(y tal vez nunca te dijo con palabras, porque tendemos a obviar algunos detalles) pero si sigue hablando con vos es porque todavía le interesas, deja que el agua corra, nos gustan los halagos, vos sos leo, y las leonas van a cazar, se cautelosa.Existos

A
adil_9424064
8/11/12 a las 12:14
En respuesta a yoanna_6377844

Hola a tod@s
Amig@s que sean Sagi o que conozcan bien a un@...Mis preguntas son:
Sagitario es rencoroso? Vengativo? o simplemente no olvidan quien y como los daño?, Que hacen en ese caso?
Por fa respondan...

Somos !!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que decís ahí : rencorosos, vengativos, tenemos mucha paciencia para esperar el momento de desquitarnos, el tema es que hiciste?

A
adil_9424064
8/11/12 a las 12:24
En respuesta a anesia_6016136

Dudas!!!
Hola Sagi114, Tengo una duda con un sagitario que hace poco aparecio en mi vida, nos vimos por primera vez en un bar y de ahi el me invito a su casa a tomar algo mas y debo confesar que casi tenemos relaciones sexuales, pero en realidad no paso nada mas alla de caricias, la cosa es que el me decia que yo le inspiraba tranquilidad, que le gustaria tener una relacion seria conmigo, pero que veia que yo no... el caso es que despues de eso el me llama seguido y yo aveces no le contesto y le saco una excusa o algo jaja y me dice que en realidad no es de esas personas de que se la pasan llamando a alguien, pero que si le nace llamarme a mi y se le ve un gran interes por verme, y cuando nos vemos es MUY cariñoso, me agarra de la mano, me abraza etc, me dice que lo piense que por que el se la pasa pensandome, que le agrada mucho mi compañia y que si no fuera asi ni me buscaria.. pero... a la vez soy consciente de que no somos nada, no se si el lo esta tomando como un juego o si en realidad quiere algo serio, no quiero resultar lastimada por eso he decido estar un tiempo sola, pero en realidad me hace falta el cariño y la atencion que una pareja te brinda.... tu que eres un ariano, que opinas de esta actitud

Soy de sagitario
INTERESANTE LO QUE CONTAS, LO TENES ASÍ, JUSTAMENTE POR QUE NO TE BRINDAS MUCHO (POR ESO QUE DECÍS , POR AHÍ ATIENDO POR AHÍ NO) SI ES UN JUEGO PARA EL, TU FORMA DE MANEJARTE HASTA AHORA LE REPRESENTA UN RETO, SEGUÍ ASÍ Y LO VAS A TENER COMIENDO EN TUS MANOS, CUANDO ESTAS CON EL SE MUYYYYYY CARIÑOSA, DÉJALO SIN RESPIRACIÓN SI FUERA POSIBLE, PERO QUE EL NO MANEJE TUS TIEMPOS.EXITOS

D
damary_9621181
8/11/12 a las 17:21

Mil gracias sagi
Muchas gracias por tu respuesta....estoy algo mas tranquila..
O sea que lo alage pero si pasarme...reconozco que me mata no poder ser tan clara como soy en realidad.. Intentare ser mas cautelosa como me aconsejas...((((((aunque lo que realmente me apetece es ir a poe el))))))) me siento fatal por lo que paso hace 5años y me desaceria en disculpas pero me da miedo su reaccion..de momento si el ni saca el tema yo tampoco lo sacare..

Mil gracias otro vez

A
anesia_6016136
8/11/12 a las 18:11
En respuesta a adil_9424064

Soy de sagitario
INTERESANTE LO QUE CONTAS, LO TENES ASÍ, JUSTAMENTE POR QUE NO TE BRINDAS MUCHO (POR ESO QUE DECÍS , POR AHÍ ATIENDO POR AHÍ NO) SI ES UN JUEGO PARA EL, TU FORMA DE MANEJARTE HASTA AHORA LE REPRESENTA UN RETO, SEGUÍ ASÍ Y LO VAS A TENER COMIENDO EN TUS MANOS, CUANDO ESTAS CON EL SE MUYYYYYY CARIÑOSA, DÉJALO SIN RESPIRACIÓN SI FUERA POSIBLE, PERO QUE EL NO MANEJE TUS TIEMPOS.EXITOS


Vea pues Gracias por tu respuesta!! , inconscientemente estoy haciendo las cosas bien
y oye que pena!! quien sabe en que estaba pensando cuando te confundi con un aries ._.

A
an0N_980555499z
8/11/12 a las 20:41

Ayuda, por favor
Un chico ha estado un mes mas o menos llamándome todos los días, queriendo quedar mucho conmigo, hablando conmigo por la mañana y por la tarde y de repente empieza a hablarme poco y a quedar poco, lleva una semana muy raro
¿qué hago? ¿ya no le gusto?

Y
yoanna_6377844
8/11/12 a las 21:05
En respuesta a adil_9424064

Somos !!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que decís ahí : rencorosos, vengativos, tenemos mucha paciencia para esperar el momento de desquitarnos, el tema es que hiciste?

Jaja yo nada...es lo que a mi me han hecho
Soy mujer sagi, he tenido un mal divorcio y los pensamientos más oscuros han pasado por mi mente en contra de mi ex...Que si le daño la pintura del carro, que si hago que le caigan a golpes cosas de ficción nada más, que no haría jamás pero mi duda era por que pensaba así??
Por otra parte tengo un novio que al principio de la relación se porto bastante mal, poco interesado y cada vez discutimos por algo, me acuerdo de las cosas que él hizo y se las tiro por la cara claro no son graves pero ahí estoy yo recordandoselo
Gracias por responder, espero que no se tomen a mal mi comentario, no ando por la vida dañando a la gente

A
anesia_6016136
11/11/12 a las 6:07

Confundida!!
Este chico sagitario me dijo que queria algo serio conmigo!!! el fue quien dijo que queria que yo fuera su novia y eso me confunde siento que todo ha pasado muy rapido, hace 8 dias que lo conozco, y ya quiere que yo sea su pareja, no se si es un capricho por el momento y en unos dias se alejara de mi, el me dice que es muy seguro de lo que siente pero que no le agrada mucho mi indecisión y como buena Libra que soy se que no estoy equilibrada... pero O_O este hombre me confunde mas, no se si confiar 100% en el y dejar que fluyan las cosas o estar prevenida para una decepcion, Sagi114 ayudamee porfis, tu que piensas de este comportamiento??

A
an0N_566253699z
13/11/12 a las 7:56

Tengo una curiosidad
bueno te resumo mi historia he andado con un sagitario hace unos meses hace tres semanas termine con el le mande el mensaje diciendole que terminaba con el despues el me llamo preguntando como estaba a lo que yo le pregunte que si el habia recibido mi mensaje me dijo el no recibio nada me quede con las dudas me llamaba seguido y me mandaba mensajes despues de unos dias cambio no contestaba mis llamada ni los mensajes a lo que le dije que terminaramos esta es la segunda vez ustedes creen que si voy a su depa el me reciba

A
ainoha_5603802
14/11/12 a las 5:27

Hola!
Tengo dudas, mi relacion anterior fue con un Sagitario y no termino bien. Porque la verdad era muy coqueto y tenia varias amigas pero muchas.

Aun así de manera extraña otro sagi, despues de superar al anterior, me contacto un sagi, hermoso, guapo, y no le hice caso al principio, se me hizo extraño. que me contactara y no soy tan abierta a hablar con extraños soy cortante y fria

Despues de muchos meses el me saludo con un hola, le conteste un mensaje, pero no tenia ningun interes, me tomo en un buen momento y accedi a platicar, no me soltó en 3 semanas, eran mensajes, mensajes, mensajes. Buenos dias buenas tardes, buenas noches, aunque anduviera trabajando, o viajando era constante y lo sigue siendo.

No lo persigo, no lo atosigo, en momentos dificiles he estado ahi, sin sugerirle nada, solo qeu se sienta apoyado y le he dado toda la libertdad. De pronto en momentos de platicas, intensas me solto un mi amor... Me dice que me piensa mucho, que si quiere conocerme, puedo decirte que me conoce más que mucha gente, me he abierto a conversaciones con él, le tengo confianza y si ya es deseo.

Lo que valoro es que este al pendiente de mi, no estamos en la misma ciudad, el tiene un trabajo demandante y viaja todo el tiempo. De 7 días digamos me saluda él 4, en ocasiones yo lo saludo pero me gusta más que él lo haga. Llevamos mas de 6000 mensajes en 3 meses. Comentame al respecto que te parece, dice que le gusto mucho, y si lo quiero conocer, no se cuando pero lo quiero conocer.

Gracias por tu respuesta.

M
micael_8006037
15/11/12 a las :44

No sé le que pasa a este sagi
Hola!!!A ver si me puedes dar una opinión objetiva sobre esta historia. Resulta que hace cuatro meses me lié con un sagitario (ya nos conocíamos de antes) y bueno se instaló en mi casa, estuvimos conviviendo un mes y pico. Estábamos todo el día juntos y no nos podíamos separar para nada. Yo lo últimos días me ví un poco cerrada en mí misma no sé creo que tenía miedo.

El se iba al día siguiente a casa de su padre a solucionar unas cosas, quedó la cosa en vernos en un par de días y pasar el fin de semana juntos, teníamos muchos proyectos a futuro.

Yo como me sentía mal por mi actitud, el día que se fué le mandé un mensaje, explicándole que si me notaba rara no era por él, que quizás tenía miedo a causa de una relación anterior, que intentaría estar más abierta en un futuro, tampoco quise profundizar mucho en el tema, pero que no se rayara si me habia visto rara. Ese mismo día un amigo suyo me llamó para localizarlo, ese amigo llevaba una temporada en la playa había vuelto y me dijo que se marcharía al día siguiente. Lo llamé y se lo comenté y el dijo que lo llamaría.

Buenos pues pasaron el par de días y lo llamé como quedamos y me dijo que estaba camino de la playa que ya volvería.

Me sentó fatal me dolió mucho que ni siquiera me lo hubiera dicho antes, vamos ya no sólo que me hubiera dicho "te vienes?".

Bueno pues mi reacción fué peor le mandé un sms en donde le dije de todo, pues me sentí utilizada. El estuvo viviendo en mi casa con todo por delante y parecía que cuando apareció el amigo ya no me tenía en cuenta ni para avisarme. A las horas me arrepentí y le mandé uno de disculpas porque era consciente que me pasé.

No tuve señales ni nada esos días se me hicieron eternos.

Cuando volvió lo llamé y estaba muy dolido conmigo, pero me dijo que se fué así por el mensaje que le mandé, el primero, que se asustó, que le daba miedo el compromiso y que se fué con el rabo entre las piernas. Pero que aún así no estaba justificado lo que le dije.No me dejó claro si habíamos roto o no.

Y bueno quedamos a los días en persona y me dijo que no quería saber nada de mí, que no quería sufrir y que ya le habia pasado cosas muy graves con otras chicas y que bueno no tenía ninguna queja de mí pero que le dolió mucho, que de mí no se lo esperaba y que no me daba una segunda oportunidad. Vamos que yo habia pagado el pato de todos sus anteriores fracasos.

Ha pasado el tiempo lo he visto muy poco.

Y bueno hace un mes o así lo llamé, tenemos que quedar para devolvernos cosas y demás. En esa llamada estaba seriote y bueno yo también era la primera toma de contacto. Y sin decirle nada me dijo que a ver si nos veíamos y me daba las cosas y demás. Y después me preguntó si iba a ir a una fiesta de unos amigos, le dije que sí y me dijo pues te llevo las cosas allí (cosa que me sonó un poco a excusa, para mí que quería saber qué es lo que iba a hacer). No fué a esa fiesta.

Así que hace dos días lo llamé de nuevo, y esta conversación fué completamente distinta muy bien, nos reimos mucho, me dijo que no estaba saliendo por falta de dinero. La verdad que me dió la sensación que ya me había perdonado. Y me dijo que lo llamara cuando quisiera y que nos veíamos. Le dije pues mañana te llamo por la tarde para vernos.

Ayer lo llamé tres veces y no me lo cogió. Así que no entiendo su actitud.

Que le puede pasar?Puede que le haya entrado el miedo de nuevo?

La verdad que ya ni me atrevo a llamarlo, y aunque está claro que quiero verlos, de todas formas si o sí tenemos que quedar para darnos nuestras cosas.

Qué actitud tomo ahora, espero que sea él (aunque el no tiene un duro para llamar), espero unos días y le llamo?

Bueno a ver qué opinas!!Gracias

J
jhoel_691652
26/1/13 a las 16:20

Hola que tal
Oye tengo un super dilema me ayudas porfa mi charla es balanzayarquero y está al principio mil gracias.

A
an0N_566253999z
27/1/13 a las 9:26

Que desilucion con mi sagi
soy nueva en este foro quisiera me dieran un consejo porfa voy a ser breve estuve saliendo con mi ex sagi tuvimos varias peleas pero siempre volviamos pero esta vez fue definitivo pasa que estuvo como dos semanas que no me llamaba y no contestaba mis llamadas ni los msn tampoco al final de dos semanas me contesto le reclame porque hacia eso me dijo que tenia mucho stress por el trabajo y por sus hijos bueno entendi y no dije nada nos vimos al siguiente dia porque me dijo que queria verme que fuera a su casa y le dije que no podia ir poque tenia que trabajar en la tarde le dije que nos vieramos al siguiente dia y me dijo no yo quiero verte hoy y bueno accedi y fui a su casa hablamos comimos y terminamos haciendo el amor y fue tan divino me dijo que me amaba una semana despues me llama diciendo que se va de vacaciones me sorprendio porque no me dijo de las vacaciones antes me lo dijo el mismo dia que viajaba porque me mintio? No me dijo nada le dije tuviera un buen viaje y que se divierta cuando regreso de las vacaciones cambio el numero de telefono tengo un mes que no se de el yo se donde vive yo no voy a ir a buscarlo soy muy orgullosa my pregunta porque el hiso esto yo no le di ningun motivo la verdad que son extranos actuan de una manera ... hubiera sido un poquito mas hombre y me hubiera dicho no quiero nada contigo no entiendo porque hiso esto alguien me puede explicar?

Z
zahra_6041043
29/1/13 a las 23:47

Le gusto??
Hace un año, conocí a este chavo en una reunión de amigos, él es amigo de un amigo de un amigo, en fin. Para ese entonces yo tenia como 4 meses de haber tronado con mi ex, y sentía que no volvería a conocer a alguien tan lindo como él (siempre pensando así ) en fin.....

Yo me presente con todos los amigos, y cuando me presente con él, empezamos a platicar muy bien, nos dimos cuenta que habíamos estudiado juntos en la secundaria y la prepa. Aunque él es del 1989, esta dos generaciones más abajo que yo... yo soy 1988 me senti muy bien con él.... hasta mi hermano conocía de unos cursos para entrar a la universidad jaja que coincidencia.. finalmente nos caímos muy bien, sentí como una conexión, atracción muy bien...

él me invitó a bailar, es muy simpático, no sé que tiene que me atrae mucho!!! a parte que mi hermano me dijo que es muy inteligente, eso también me atrae... en fin me pidio mi num de telefono, le mande un msj deseándole lo mejor y él me respondio de la misma manera.. más sin embargo paso todo el 2012 sin vernos ni nada porque él estudia en otra ciudad que esta como 13 horas de donde somos y nos conocimos...

Este año, nos volvimos a ver en enero!! yo sabia que pasaría, estaba emocionada de volver a verlo jaja más mi sorpresa fue que cuando llegamos a la fiesta que había, él llegó después y creo que me vió bailando más no se me acerco, ni me hablo... cruzamos la mirada y la desviaba...

entonces decidí hablarle, salí a la calle donde él estaba con sus amigos, y en eso nos vemos los dos, más él la vuelve a desviar.. hice como que lo reconocí, me acerque y lo salude! alegre y feliz y él se quedo así de qué.. hola! y yo, te acuerdas de mi?? y él.. ahhh si julia verdad? .. en fin eso me saco de onda más no lo demostre..

seguimos toda la noche platicando, nos llevamos muy bien, nos fuimos a bailar a otro lugar con sus amigos y mis amigos, llegamos por separado y auqnue sus amigos querían ir a otro lugar, él les dijo que yo me había quedado en el otro sitio... y regreso al sitio donde habiamos entrado primero.. eso me gusto mucho!! además de que una amiga me comento que lo andaban molestando pues decian que era su ligue más él no decía nada, solo se reia....

en fin, bailamos, platicamos de las cosas que nos gustan, concordamos con algunas ideas, nos reimos un par de ocasiones, sin querer en la charla descubrimos que tngo un problema para las medidas a la hora de manejar un coche, porque cuando me fue a dejar a mi casa.. senti que se iba a ir por un hoyo jaja eso le di risa a él, más ambos comentamos que si tenia ese problema jaja en fin. me pidio su num, mas me dijo que lo cambiaria, yo no le dije nada al respecto.. y bueno eso fue hace más de una semana... pero no me ha mandado un msj. al face ya me acepto como amiga.. pero quiero saber..

quiero saber si realmente le gusto, porqué no me ha hablado, porque se que cuando le interesas a alguien, te busca y ve la forma... más no se nada de él.. no le quiero mandar un msj porque no quiero presionarlo ni nada ademas de que no sabría que decirle...

si solo fue una atracción pero hasta ahí... si tiene novia, no lo sé??? si le molestaban sus amigos, algo de verdad hay ahi?? porqué fue tan atento, o simplemente asi son ustedes, caballerosos y atentos??? puesto que pasamos todoo el resto de la noche juntos platicando, se sentaba a mi lado o buscaba estar cerca de mi... osea pasará algo en el futuro...??

y es que lo malo fue al dia siguiente de que nos vimos él viajaba para entrar a la escuela... él me lo dijo, sin que se lo preguntará.. y eso también me saco de onda.. no sé.. como advirtiendo???

AYUDA POR FAVOR!! este hombre no me lo puedo sacar de la cabeza.... de por si que casi nadie me gusta, él ha sido hasta ahora en más de dos años que me ha movido y muuucho!!!

por cierto, soy escorpion 27 oct

A
an0N_568883399z
24/2/13 a las 15:53

Algo confundido y lo peor somos sagis los dos
Hola chic@s necesito algo de orientación la verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es unika se preocupa por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, pata los que creen ella Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará con ella y no vaya al viaje y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y pura aveces me trata de amigo o muchacho y en otras me manda mensajes muy bonitos como antes de cerrar esos tus ojitos quería decirte buenas noches y que sueñes bonito toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo q no espero puedan ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido

A
an0N_568883399z
24/2/13 a las 16:04

Dios es sagi la q me gusta y yop tambien ayuda!!!!!!!!!
Hola chic@s necesito algo de orientación la verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es unika se preocupa por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, pata los que creen ella Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará con ella y no vaya al viaje y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y pura aveces me trata de amigo o muchacho y en otras me manda mensajes muy bonitos como antes de cerrar esos tus ojitos quería decirte buenas noches y que sueñes bonito toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo q no espero puedan ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido

A
an0N_575451899z
25/7/13 a las 23:25

Pregunta
hola estabacon un chico sagitario primero fuimos amigos x un tiempo con el y despues de un tiempo yo me corte y despues volvi yo soy amiga d sus amigos tbn salgo con los amigos cuando el no puede ..bueno y en este tiempo el me pidio pra ser su novia yo le dije despues de unos dias q si y el me dijo que me queria todo que se sentia re bn conmigo todo pro me manda msj y cuando no le contesto rapido se enoja,, y ahora el la otra ves me mando un msj de algo que yo le pregunte y me dijo q parte no entendes que no y yo le dije ay bueno recien vi el msj del no sabes disculpa señor siempre con mal humor y el me puso chau hace tu vida siempre pensando mal, y tal ves si me equivoque en ponerle asi yo avces soy medio cortada ,,y despues le mande msj y le pedi perdon x decirle asi y que en realidad no fui sincera con el..pro no me contesta nda nose que hacer ahora??me podes ayudar en algo??

X
xuping_8295864
28/7/13 a las 6:13

Saludos littlepuppe
Esperar la felicidad de la otra persona es algo muy bonito.. tienes un corazón muy lindo amiga. El amor no está lejos de ti.


Que todo vaya bien!

A
alea_6040028
29/7/13 a las 10:21
En respuesta a xuping_8295864

Saludos littlepuppe
Esperar la felicidad de la otra persona es algo muy bonito.. tienes un corazón muy lindo amiga. El amor no está lejos de ti.


Que todo vaya bien!

Gracias mark
En verdad yo soy muy paciente y luchadora pero con esto q me paso es como que se me hubieran agotado toda las ilusiones y sueños con respecto al amor... se que todo tiene un proceso q pasara y lo unico q puedo es desear q a su manera el sea feliz porque al igual q yo tambien sabe como se sufre cuando te rompen el corazon solo q el trata de olvidar de esa manera q no es correcta en fin algun dia se dara cuenta y ojala q para eso tenga al lado alguuen q en verdad lo ame ^_^ ... Yo se que no es lo mismo pero con el amor de mis padres y mis hermanos lleno el vacio que tengo por no tener el amor de pareja... algun didia a

A
alea_6040028
29/7/13 a las 10:21
En respuesta a xuping_8295864

Saludos littlepuppe
Esperar la felicidad de la otra persona es algo muy bonito.. tienes un corazón muy lindo amiga. El amor no está lejos de ti.


Que todo vaya bien!

Gracias mark
En verdad yo soy muy paciente y luchadora pero con esto q me paso es como que se me hubieran agotado toda las ilusiones y sueños con respecto al amor... se que todo tiene un proceso q pasara y lo unico q puedo es desear q a su manera el sea feliz porque al igual q yo tambien sabe como se sufre cuando te rompen el corazon solo q el trata de olvidar de esa manera q no es correcta en fin algun dia se dara cuenta y ojala q para eso tenga al lado alguuen q en verdad lo ame ^_^ ... Yo se que no es lo mismo pero con el amor de mis padres y mis hermanos lleno el vacio que tengo por no tener el amor de pareja... algun dia llegara.

X
xuping_8295864
29/7/13 a las 16:14
En respuesta a alea_6040028

Gracias mark
En verdad yo soy muy paciente y luchadora pero con esto q me paso es como que se me hubieran agotado toda las ilusiones y sueños con respecto al amor... se que todo tiene un proceso q pasara y lo unico q puedo es desear q a su manera el sea feliz porque al igual q yo tambien sabe como se sufre cuando te rompen el corazon solo q el trata de olvidar de esa manera q no es correcta en fin algun dia se dara cuenta y ojala q para eso tenga al lado alguuen q en verdad lo ame ^_^ ... Yo se que no es lo mismo pero con el amor de mis padres y mis hermanos lleno el vacio que tengo por no tener el amor de pareja... algun dia llegara.

Hola littlepuppe
Platicarte que me drogaba y que estoy en un grupo de Alcohólicos Anónimos no es importante, aunque ya lo he compartido aquí en foro, pero quiero compartirte algo que a mi me compartieron, me dijeron: "¿cuantas veces dañaste a las personas que dices amar? y si tu lo haz hecho ¿por qué te cuesta tanto trabajo perdonar? ¿por qué no pones buena voluntad y buscas la manera de hacerlo?.. el rencor nos aleja del amor.



Bendiciones! Que todo vaya bien!



F
famory_8137614
1/8/14 a las 8:28

Soy hombre acuario ella mujer sagitario
Hace cuatro meses conoci a una mujer sagitario yo soy hombre acuario. Ambos tenemos 44 años. Ambos tenemos pareja pero la atraccion me ha sido fulminante. Yo creo que a ella le pasa algo similar pero es mas reservada a la hora de hablar de sentimientos. Yo por el contrario no tengo tapujos al expresarlos y no ando con rodeos. Siento que a veces ella toma un poco de distancia de mi. Eso me despierta dudas. Pero cuando estamos juntos es maravilloso. Corremos, caminamos kilometros juntos. Nos gusta mucho la naturaleza y los deportes. Nos encanta tomar mate juntos . Y sobre todo conversar. Nos gusta conversar mucho. Me siento muy bien con esta persona. Se rie de cosas que yo hago o digo y eso me gusta. Le dije que era maravillosa y me correspondio con el mismo cumplido. Al otro dia ya parecia otra persona. La semana anterior nos habiamos visto casi todos los dia y la pasamos bomba. Esta semana parece huir de mi. Estoy desconcertado. No me atiende siempre el telefono y casi no contesta mis mensajes. Que paso ?

A
an0N_853866199z
1/8/14 a las 11:35
En respuesta a famory_8137614

Soy hombre acuario ella mujer sagitario
Hace cuatro meses conoci a una mujer sagitario yo soy hombre acuario. Ambos tenemos 44 años. Ambos tenemos pareja pero la atraccion me ha sido fulminante. Yo creo que a ella le pasa algo similar pero es mas reservada a la hora de hablar de sentimientos. Yo por el contrario no tengo tapujos al expresarlos y no ando con rodeos. Siento que a veces ella toma un poco de distancia de mi. Eso me despierta dudas. Pero cuando estamos juntos es maravilloso. Corremos, caminamos kilometros juntos. Nos gusta mucho la naturaleza y los deportes. Nos encanta tomar mate juntos . Y sobre todo conversar. Nos gusta conversar mucho. Me siento muy bien con esta persona. Se rie de cosas que yo hago o digo y eso me gusta. Le dije que era maravillosa y me correspondio con el mismo cumplido. Al otro dia ya parecia otra persona. La semana anterior nos habiamos visto casi todos los dia y la pasamos bomba. Esta semana parece huir de mi. Estoy desconcertado. No me atiende siempre el telefono y casi no contesta mis mensajes. Que paso ?

Pues
Seguramente el tema de tener pareja la confunde, a las mujeres sagitario el tema de la infidelidad nos causa muchos problemas de cabeza,y además nos cuesta mucho romper una relación que tengamos estable, aunque sintamos atracción por otra persona.

Saludos

A
an0N_569296599z
5/8/14 a las 1:27

Urgente
Este chico sagitario de una u otra manera siempre a estado detrás de mi a ratos si a ratos no.... hace como mes y medio empezaron las charlas por Facebook super buena comunicación (debe ser porque somos del mismo signo... yo soy sagitariana) bueno el estaba en un largo viaje ...llego donde vivimo. Nos vimos a los dias siguientes y hablamos de todo y nada... los dias siguientes hablábamos por face pero muy seguido ... como a la semana siguiente un nuevo encuentro fuimos a su casa vimos una peli y ya normal, al dejarme en mi casa fue el primer beso... no lo niego me gusto mucho... esa misma noche el me dejo un mensaje diciéndome que bien besaba... nos vimos de nuevo y ya pues los dos no nos aguantamos las ganas... la verdad no se lo que hicimos si sexo o el amor fue algo tierno cariñoso pasional por describirlo asi... hasta ahí todo normal... los dias siguiente hablamos normal respetando nuestros espacios ... solo que ya van dos veces que lo he querido ver y me sale con mil excusas e incluso ya le he dicho que ahí voy estar cuando el quiera verme pueda y tenga ganas de verme ... casi siempre me évadé... ayer lenhable por equivocación se los juro... me ha pedido disculpas por estar asi de perdido que tiene problemas mas que todo financieros segun el ... bueno y luego me siguió hablando como si nada ... y se me ocurrio preguntar le que si no necesitaba o le hacía falta estar conmigo y asi de seco y frio dice que si y le digo que pues que yo tengo un dia libre para vernos y me dice que lo siente q va estar muy ocupado trabajandoo... (no se si sera excusas o es que no encuentra mas ) y le pregunto que si yo le interesó y me dice que si pero que solamente nos hemos visto 3 veces que toca esperar .., obviamente lo se y le respondo que lo se que yo misma le dije que fon tiemoo ... igual le hice saber que estaba ahí para el cuando quisiese... que distante es .. y saben cuando el si me quiere ver tengo que estar ahi siempre para el disponible y salir corriendo a verlo .., no niego nos entendemos muy bien hay feeling ... lo que no me gusta es que siempre tengo que esperar mucho tiempo para vernos .. y prácticamente ya soy yo la que busca y no el ... y también me cuenta mucho sobre su vida la verdad no se por lo général somos reservados bueno yo lo soy un poco mas que el... Chicas y Chicos que opinan ... valdrá la pena esperarlo seguir con el ??? HELP ME ...
y ya han pasado varios dias y aun si vernos ya van hacer dos semana sin vernos .... y afuera que chico tan sencible y delicado ,,,, asi son los hombres sagitario ??? .....segun el me piensa y le interezco .... que interes es ese ....
porfa ayudenmen a entenderlo .... URGENTE !!!

N
nivia_6434234
7/8/14 a las 20:28

Hola necesitaría ayuda con una chica sagitario, yo soy de libra
bueno las historia mas o menos es así...el año pasado donde estudiaba(ella sigue estudiando ahí, pero yo me cambie de instituto) ...vi una chica de otro curso que me gustaba mucho... un día le fui a hablar...hable 2 o 3 veces...la cuestión...fue que la 2 vez...como que se dio cuenta que me gustaba (sin que le dijera nada yo con respecto a eso)..y me dijo "por las dudas te digo que estoy de novia hace 3 años".y cuando me dijo eso... me puse mal...y ella me estaba hablando y me fui..la deje de hablando sola..otro día cuando la volví a ver me disculpe..dijo que no pasaba nada que estaba todo bien...y la vi un par de veces..pero no le hable mas..porque me iba a enganchar y no tenia sentido porque tenia novio...(en ese momento ella no tenia face)....hace 2 meses mas o menos..nose porque la busque (sabiendo que antes no tenia facebook)..pero encontré el face...la agregue hable un par de veces...un día le mando...Hola , que tengas un lindo día.Beso....y ella me respondió hola!!! gracias vos tmb !!! " y al día sig. le mande un mensaje parecido..me clavo el visto...y ...espere unos días...le hable..y no me contestó...y espere unos días y hoy le hable y tampoco dijo nada...(en los últimos 2 no me clavo el visto)..pero se me hace difícil creer que no los vio (ahh el face lo tiene desde este año...y en el face aparece como soltera ahora)
y bueno no se que hacer
estoy casi seguro que las cosas se pusieron mal desde ese segundo mensaje al día sig que me respondiera...le había puesto : "Hola , espero que tengas un hermoso día.Besos"
pero no se que hacer ahora...me podrían aconsejar???...porque me gusta mucho , y últimamente casi que no puedo pensar en otra cosa que no sea en ella...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook