Foro / Astrología y Tarot

Como puedo saber si este sagitariano esta verdaderamente enamorado

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 23:36
D
daljit_5162522
5/10/12 a las 22:37

No suelo tener amigas para hablar de las cosas que me pasan, pero les contare una historia y quisiera que alguién me pudiera ayudar.Hace cinco años conoci a un sagitariano muy amable,elegante,mentiroso a morir, en fin eramos supuestamente los dos libres de amarnos, primero me invito a egipto, y a los dias antes de irse para egipto ni siquiera me volvio hablar del tema en contal a los pocos dias, descubri que tenia de novia a una señora, lo cual a ella le envie mensajes de lo que hacia el, lo que consegui es que me apago el telefono y se fue con ella a egipto, a pero antes de eso cuando yo descubri que el tenia otra le di su buena bofetada, cuando regreso de egipto yo enamorada de tonta lo busque empezamos a vivir juntos pero luego me hecho me quito todo lo que me habia regalado de joyas. en fin han en el transcurso de estos cinco años el esta viviendo con esa señora, y yo con otro chico, pero en el transcurso de estos cinco años cada cuatro o cinco meses el aparece en mi hotmail con mensajes que me ama que esta arrepentido que ahora que quiere que busquemos una casa y vivamos juntos tambien junto con mis hijos pues tengo dos hijos uno ya mayor y otra pequeña pero mi hijo mayor no lo quiere. el fin que de tanto insistir cada rato con mensajes y canciones decidi verlo. me encontre con él pero solo por saber si realmente sigo enamorada pués no habido dia que yo no piense en él igualmente el me dice que le pasa lo mismo, que piensa mucho en mi que fué un idiota al perdemer, pués ahora que lo volvi haber quiere que consigamos una casa y nos vallamos a vivir juntos. pero yo le conteste que tengo un marido que me quiere y tengo una seguridad con la persona que vivo, que si me voy con él.
él me iría a sacar de la casa a los pocos meses, el me contesto que hariamos un papel ante la notaria para yo estar segura.
Que el me quiere y que esta arrepentido de perderme,
a pero como siempre a lo ultimo me dice que se va a cuba de vacaciones con ella. como puedo creer que si es verdad a también me dice que no tiene relaciones con ella bueno creo que el le gano a pinocho Que opinan ustedes.

Ver también

D
daljit_5162522
5/10/12 a las 23:36

Gracias
lo mismo pienso yo lo mas tremendo que siempre que aparece con sus mensajes empiezo a pensar mas en él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir