Foro / Astrología y Tarot

No entiendo

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 3:48
Y
yola_9919974
5/10/12 a las 18:37

Hola!
Les cuento que desde hace cosa de dos meses estoy "saliendo" con un sagitario... todo iba muy relajado y tranquilo, con algunas idas y vueltas pero todo parecìa estar bien, o por lo menos eso pensé hasta la última vez que lo vi. El punto es que lo vi por ultima vez hace 20 dìas, desde ahì que no sè nada de èl, hace unos 5 dìas le enviè un msj pero nunca me respondió y puès simplemente se desapareciò... Obviamente que yo ya no voy a insistir, pero es raro ya que todo iba muy bien, entiendo que pueda estar ocupado pero tampoco es que yo sea de esas mujeres que agobian a los hombres con msjs y llamadas, siempre he respetado sus espacios y tiempos... lo ùnico que me queda es pensar que ya no le intereso o no sè je...
Alguna opinión please??

Ver también

Y
yola_9919974
5/10/12 a las 22:03


Exacto, lo mismo digo yo... si no ya no hay interés que me lo diga y listo, yo dejo de perder mi tiempo y de tratar de entenderlo... Pero a cada persona que se lo cuento, me insiste en que va a aparecer cuando menos me lo espere, pero claaaro como son ellos probablemente no soporte ni un reclamo mio ya que lo nuestro es reciente y no es algo formal. Quizas el tuyo haga lo mismo... la pregunta es què debemos hacer nosotras cuando decidan aparecer como si nada hubiese pasado?

Y
yola_9919974
9/10/12 a las 17:46

Pues si..
es cierto que cansan esas cosas y es uno quien elije aceptarlo o no, jugar ese jueguito de hoy me muero por ti y mañana no te digo ni buen dìa es cansador, pero creo que con ellos (si realmente te importa, como en mi caso) hay que seguirles el juego o comportarse igual, es decir pagarles con la misma moneda. Les encanta saber que estàs ahì, pero ni se te ocurra hostigarlos, les gusta tenerte pero sin perder su libertad y sin sentirse atados. Lo mejor es no darles màs importancia que la que se merece, tratarlos como tratas a cualquier amigo e ignorarlos un poco, que no se convierta en algo esencial de tu vida. Ellos son geniales jugando ese juego, pero no todos podemos soportarlo y jugarlo. Yo, con el tiempo y las experiencias, aprendí a tratar del mismo modo en que me tratan.

Y
yola_9919974
10/10/12 a las 3:47


Después de pasar días pensando, analizando actitudes, palabras y conversaciones que he tenido con mi sagi desde que lo conozco y si a eso le sumamos todas las cosas que he leído en el foro, los consejos que me han dado; especialmente los consejos de nuestra experta en sagis, Comunllum (a quien le agradezco el tiempo que se ha tomado para responder cada uno de mis msjs)... después de todo eso, he comenzado a aprender y especialmente a comprender y no volverme loca con mi sagi je. Espero poder avanzar màs con èl; y si no es asì, supongo que como has dicho, arwen856, ganarè un gran amigo... aunque espero no tener que conformarme solo con eso.

D
dennis_6868463
10/10/12 a las 9:45
En respuesta a yola_9919974


Después de pasar días pensando, analizando actitudes, palabras y conversaciones que he tenido con mi sagi desde que lo conozco y si a eso le sumamos todas las cosas que he leído en el foro, los consejos que me han dado; especialmente los consejos de nuestra experta en sagis, Comunllum (a quien le agradezco el tiempo que se ha tomado para responder cada uno de mis msjs)... después de todo eso, he comenzado a aprender y especialmente a comprender y no volverme loca con mi sagi je. Espero poder avanzar màs con èl; y si no es asì, supongo que como has dicho, arwen856, ganarè un gran amigo... aunque espero no tener que conformarme solo con eso.


Gracias linda por la confianza!

Hazme un favor.....copia todos mis mensajes y me los leo y a ver si asi me hago caso a mi misma!!!!

Porque lo que dices tú y Arwen es tan cierto y es *tan* lo que pienso yo que luego me pregunto: "por qué no me aplico el cuento!?!?"

A pesar de todo lo que sé sobre ellos y de toda la paciencia que tengo y la "experiencia" ese hombre sigue sacandome de mis casillas!!!!

Ayer discusión terrible por telefono y hoy ya jugamos al "yo me hago el indiferente. Pues yo tambien"

Que pereza!!!!

Besos!!

L
lenny_726297
25/1/14 a las 3:48

A correr detras de los sagi
La chica que esté a tu lado, querido Sagitario, ha de tener una gran paciencia para quererte. Y también una buena maleta para seguirte a todas partes.

En cualquier caso, tienes buena suerte por naturaleza, así que seguramente darás con la mujer ideal. !Para ti, que sueñas con un hombre Sagitario:Para ti, que sueñas con un hombre Sagitario:Seguro que te fijaste en este Sagitario tan divertido y optimista el día que le viste hacer el payaso en una reunión de amigos. No sé si tendrás mucha tranquilidad en tu vida, pero al menos con él nunca te aburrirás.

Conforme le descubras, sentirás frecuentes deseos de asesinarle por esos comentarios suyos tan acertados. Por ponerte un ejemplo, justamente cuando te salga un grano en la nariz, le oirás decir: "¡vaya!, hoy sí que estás preciosa"; cuando te hayas hecho la permanente, te soltará: "cielo, te veo un poco rara...".

Si a pesar de esto, decides que le quieres, no te aferres del todo a tus ilusiones. Sagitario es un espíritu libre, no creas que va a ser fácil retenerlo en una casita frente a la chimenea y la televisión. Para este hombre las relaciones son capítulos temporales y más bien frívolos. Desestima totalmente cualquier posibilidad de celos, acepta su sentido de la libertad, acompáñale en sus viajes y excursiones, y deja que vaya a su aire.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir