Foro / Astrología y Tarot

Tengo dudas de mi sagitario

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 14:07
A
an0N_566253699z
3/10/12 a las 10:59

espero me puedan ayudar sagitarios estoy de novia con un sagitario de tanto insistir terminamos haciendo el amor la cosa es que el me dijo que esta enamorado de mi y quiere que nos vayamos a vivir juntos tengo dudas dicen por ahi que son aventureros pero el me insiste tanto yo soy virgo lei por ahi que no somos compatibles que ustedes creen que de verdad esta enamorado de mi ayuda pleaseee

Ver también

F
franz_9017045
3/10/12 a las 12:09

¿cuál es el problema?
Pues si tu novio te dice que te vayas a vivir con él y a ti te apetece, vete. No conozco a tu novio, creo que el resto del foro tampoco, no podemos decirte lo enamorado que está sin conocerle, supongo...
De verdad que no entiendo como podéis preguntar estas cosas por aqui!!!!!

D
dennis_6868463
3/10/12 a las 14:07

Hola
Bueno, yo iba a dar el mismo consejo: si él dice está enamorado de ti y tú te sientes segura, adelante! Sea como sea, si no te metes de lleno en algo nunca sabrás como funciona!
Confía en tí misma Virgo702 y date una oportunidad.
Lo de los signos pueden ayudarnos, pero no lo es todo!

Tú mejor que nadie sabrás, si te guias por tu instinto, si él te ama. De momento ya ha dado un paso muy importante!
Un beso y nos vas contando.

Pietrusca....como ves, se puede dar el mismo consejo sin necesidad de frases tipo "como podeis preguntar estas cosas aqui?"
Todos necesitamos a veces explicar nuestras dudas, no para oir consejos, si no porque el hecho de hablar sobre ello ya nos va bien.

Quizás algun dia tú tengas alguna duda y ojalá nos consultes y entre todos podamos ayudarte

Otro beso para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir