Foro / Astrología y Tarot

Y asi este hombre sagitario....

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 13:43
A
arame_9379531
24/9/12 a las 8:24

Holi a todos
Pues bien, yo soy chica Piscis y el sagitario, ya see que los signos no se llevan y todo eso.
Pues a este chico lo conoci en internet el vive en Corea y yo estoy en Japon, pero ire a Corea en noviembre de paseo.
Resulta que dice que le gusto, que le de 1 chance para que salgamos,etc.... cuando chateamos en webcam y skype todo bien, pero a veces desaparece.... no me escribe en el chat del telefono o a veces si.... la verdad que yo no le compro 100% porque ya se como son estos chicos, pero debo decir que si me gusta, pero no le digo muchas cosas tampoco ya que asi por internet yo no creo en estas cosas.
Le gusta mucho salir de fiestas y a mi tambien, segun el no tiene a nadie y no le ineteresa nadie, que soy YO lo primordial ahora, pero que va!!!! logico que debe tener a alguien mas alla, si no que........
de todas maneras su reaccion me descoloca un poco, pero a la vez yo tambien me hago la dificil, el que quiere, que le cueste! JA!
diganme chicos sagitario, que cosa les gusta??? se puede confiar??? sean sinceros ^^
saludos!

Ver también

D
dennis_6868463
24/9/12 a las 22:32

Hola!
Bueno...me sorprende un poco tu frase:

"que soy YO lo primordial ahora, pero que va!!!! logico que debe tener a alguien mas alla, "

Por qué si él te dice que tú eres lo primordial estas creyendo que *tiene a alguien mas*?

Debes confiar un poco mas en él y un mucho en ti misma
No es bueno desconfiar desde un principio

Daros una oportunidad y a partir de alli ireis viendo!

Besos y suerte!!

A
arame_9379531
25/9/12 a las 13:25


comunllum, no se si eres hombre o mujer, pero gracias por tu consejo.
Te cuento que estuvimos hablando largo y extendido con este chico sagi por mic, le dije mis temores y el porque no confiaba 100% estando en otro pais, pero me dijo que porfavor dejara mi pasado atras, que empezara de nuevo y le diera un chance, que esto era de verdad.
La verdad es que si le creo, al hablar y todo, uno se da cuenta de todas maneras cuando te estan mintiendo.
ire en noviembre a corea y nos juntaremos en persona por primera vez.
la verdad que el esta muy ansioso y yo tambien, me dijo que esperara por mi.
Yo se que los sagis son personas bastante liberales, en el sentido que les gusta estar con amigos , fiestas y disfrutar, pero eso no significa estar metiendose con mujeres a cada rato me ha dejado bien en claro varios puntos y me dice que mi estadia en Corea estara todo el tiempo conmigo.
Lo siento cerca y eso me gusta, ojala no e este mintiendo, bueno esta noche volveremos a hablar por webcam, tambien me dijo que le gustaria ser mi novio pero yo le dije que eso lo veriamos alla, que por ahora nos sigamos conociendo por internet y el esta de acuerdo. ^^
que les parece?

D
dennis_6868463
25/9/12 a las 13:43
En respuesta a arame_9379531


comunllum, no se si eres hombre o mujer, pero gracias por tu consejo.
Te cuento que estuvimos hablando largo y extendido con este chico sagi por mic, le dije mis temores y el porque no confiaba 100% estando en otro pais, pero me dijo que porfavor dejara mi pasado atras, que empezara de nuevo y le diera un chance, que esto era de verdad.
La verdad es que si le creo, al hablar y todo, uno se da cuenta de todas maneras cuando te estan mintiendo.
ire en noviembre a corea y nos juntaremos en persona por primera vez.
la verdad que el esta muy ansioso y yo tambien, me dijo que esperara por mi.
Yo se que los sagis son personas bastante liberales, en el sentido que les gusta estar con amigos , fiestas y disfrutar, pero eso no significa estar metiendose con mujeres a cada rato me ha dejado bien en claro varios puntos y me dice que mi estadia en Corea estara todo el tiempo conmigo.
Lo siento cerca y eso me gusta, ojala no e este mintiendo, bueno esta noche volveremos a hablar por webcam, tambien me dijo que le gustaria ser mi novio pero yo le dije que eso lo veriamos alla, que por ahora nos sigamos conociendo por internet y el esta de acuerdo. ^^
que les parece?


Eso está bien.
Relájate y el tiempo dirá.

Mucha suerte!!

Ah!! Y soy chica!
Jajajaja

Algun dia explicaré mi nickname "Comunllum" vais a hartaros de reir!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir