Foro / Astrología y Tarot

Todo lo bueno se acaba

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 15:32
T
talita_9538372
17/9/12 a las 14:08

Pues eso... se acabó la relación con mi sagi.

Lo he querido mucho, a pesar de las dudas, de sus ataques de egoísmo y mi sentimiento de asfixia. A pesar todo, yo se lo consentí todo porque lo quería y pensaba que con el sentimiento era suficiente. Pero me mentía a mí misma. Aún, después de haberme sincerado con él y decirle "¡Basta!... Vamos por caminos distintos en busca de la felicidad", lo sigo queriendo. ¡Cuánto lo extraño!

Cuando terminé con él parecía que le daba lo mismo... que en el fondo se sentía aliviado. Ni le tembló la voz para desearme lo mejor y despedirse. ¡Por qué es así de frío? ¿Será que nunca le importé?
Pasan los días y no sé nada de él. Sé que ni como amigos volveremos a vernos, aunque hayamos quedado como tal. Su orgullo no se lo permitiría, y yo no me siento con valor para enfrentarlo. Si hice lo que hice fue por un motivo de fuerza mayor, por una cuestión de ser honesta a mis principios y lo que espero en esta vida, y no por falta de sentimientos.
La vuelta es imposible porque los argumentos que le di son de peso y los dos estamos de acuerdo.

¿Creéis que volverá a buscarme? Seguramente se desquitará estando con una chica y con otra, hablará mal de mí y sacará a la luz todo lo malo de este tiempo juntos. Creo que no le he dado motivos para hacerlo... Nunca le negué nada... O tal vez esté lamiéndose las heridas en la soledad de su departamento.

Tiempo al tiempo, no??? No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
Gracias por leerme. Hoy necesitaba desahogarme.

Ver también

D
dennis_6868463
17/9/12 a las 16:08

Hola linda
Amiga, eso de que parecen frios es...simplemente eso: *parecen* frios pero no lo son.
Claro que les duele pero no lo demostraran.

Acabo de tener otra larga conversación con mi Sagi y aun estamos en las mismas.
"No estoy preparado para una relación porque tengo que superar lo de mi ex...."

Pero lo que él quiere es seguir teniendome a su lado para darle apoyo y fuerza y bla bla bla....
Pero...amiga...¿Y nuestros sentimientos?
¿Por qué tenemos que luchar *nosotras*?
Ellos tambien deben luchar si de verdad nos quieren tener a su lado.

Es muy facil decir:

"Te necesito, pero dame espacio. Pero no quiero una relación seria contigo. Pero quiero que estés conmigo"

Yo quisiera llevar una relación sin etiquetas de ninguna clase, de forma natural, pero mi Sagi se siente incapaz y estoy hasta arriba de sus:

"No sé, no sé, no sé"

Amiga, vamos a mimarnos un poco, y a pesar de la soledad y la "rabia" que sentimos, vamos a ver qué ocurre si realmente desaparecemos un poco ...

Animo y nos vamos explicando!

A
an0N_605975499z
17/9/12 a las 20:07

Hola
Leyendo tu escrito me has traido a la memoria recuerdos y sentimientos de dolor, fustracion, rabia......
Esto que estás pasando en este momento lo pase con un hombre escorpio. Fue mi primer hombre, despues de separarme del padre de mis hijos. me ayudo como no imaginais a superar mi separación y traumas y complejos que con ella yo tenia. Siempre me dio a entender que yo lo gustaba, pero nunca llegue a saber que lugar ocupaba en su vida.....un dia ya no pude más e hice como tú, le di razones de peso esperando que el debatiera, que luchara popr lo nuestro, que volviera a buscarme.....pero nunca lo hizo. Le llame porque como habiamos quedado como amigos, pues quise volver a verlo y ver que pasaba, dijo que si, pero aun me dolio más ver que realmeente solo era una amiga para él.
Quiero darte animo y decirte que hagas tu vida, que te des una oportunidad a ti misma. A lo largo de este tiempo he conocido a otros hombres, que me han aportado unos más y optros menos. Nunca lo olvidare, pero he conseguido quedarme con el mejor recuerdo de él. Que fue necesario en esa epoca en mi vida. Piensa que ha traido de bueno en tu vida y si ha hecho algo bueno, algun cambio en tu forma de pensar o vivir, ha valido la pena conocerlo y espera con ilusión la llegada de otro, donde puedas aplicar lo que has aprendido con el, lo que te ha gustado y no te ha gustado. Ponte guapa sonrie y sal a la calle, yo me `puse hasta a dieta y me di cuenta que a mis 42 años era una mujer muy atractiva,soy mayor y sabes? ahora miro hacia atras y todo fue necesario. Quierete mucho, nadie lo hara ni te cuidara como tu misma.

A
an0N_605975499z
17/9/12 a las 20:14

El no te olvidará
otra cosa y esto de cara a él. Nunca te olvidará. Siempre te recordara con cariño. Pero sabe que te ha hecho sufrir.....y
que tu has sido la que ha tomado la decisión de dejarle. El nunca pensara que lo hizo tan mal.....sólo pensará que te ha hecho sufrir. Si te quiere dejara pasar un tiempo hasta que las cosas se enfrien un poco y te mandara un mensaje o hara algo para tantear el terreno.....pero si no es así......el solo pensara que te ha hecho sufrir y que no quiere volver a hacerlo.
Haga lo que haga, como te decia, que él vea que haces tu vida......o bien se alegra o bien teme perderte y hace por arreglarlo, pero por favor, que no vea tu dolor, lagrimas, por que el vera solo que te ha hecho daño.

T
talita_9538372
18/9/12 a las 15:23
En respuesta a an0N_605975499z

El no te olvidará
otra cosa y esto de cara a él. Nunca te olvidará. Siempre te recordara con cariño. Pero sabe que te ha hecho sufrir.....y
que tu has sido la que ha tomado la decisión de dejarle. El nunca pensara que lo hizo tan mal.....sólo pensará que te ha hecho sufrir. Si te quiere dejara pasar un tiempo hasta que las cosas se enfrien un poco y te mandara un mensaje o hara algo para tantear el terreno.....pero si no es así......el solo pensara que te ha hecho sufrir y que no quiere volver a hacerlo.
Haga lo que haga, como te decia, que él vea que haces tu vida......o bien se alegra o bien teme perderte y hace por arreglarlo, pero por favor, que no vea tu dolor, lagrimas, por que el vera solo que te ha hecho daño.

Gracias por tus sabias palabras
Como bien dices, nadie cuidará tan bien de mí como yo misma. Desde el primer día me dije que iba a sucumbir en la pena. Así que, aún sin ganas, me maquillo un poco y salgo de casa por poco que sea. Y a seguir viviendo, como bien dices.
Hoy me quedaré sin salir porque por fin dio la cara lo mucho que me duele la decisión tomada y me atacó al estómago. Qué dolor!!!

En fin... Es lo normal... Sobre él, sé que me ha querido mucho. Dudo que se ponga en contacto conmigo y aún menos que esto cambie. Cuando hablamos la ultima vez me fue imposible contener las lágrimas, así que lo hice todo aún peor que mal. No es cuestión de que me haya hecho daño, sino de no compartir las bases para ser feliz. El quiere una cosa y yo todo lo contrario. Eso no va a cambiar por mucho que me quiera. A pesar de todo, le agradezco su sinceridad al respecto. Y bueno, a seguir luchando.
Un abrazo!

T
talita_9538372
18/9/12 a las 15:32
En respuesta a dennis_6868463

Hola linda
Amiga, eso de que parecen frios es...simplemente eso: *parecen* frios pero no lo son.
Claro que les duele pero no lo demostraran.

Acabo de tener otra larga conversación con mi Sagi y aun estamos en las mismas.
"No estoy preparado para una relación porque tengo que superar lo de mi ex...."

Pero lo que él quiere es seguir teniendome a su lado para darle apoyo y fuerza y bla bla bla....
Pero...amiga...¿Y nuestros sentimientos?
¿Por qué tenemos que luchar *nosotras*?
Ellos tambien deben luchar si de verdad nos quieren tener a su lado.

Es muy facil decir:

"Te necesito, pero dame espacio. Pero no quiero una relación seria contigo. Pero quiero que estés conmigo"

Yo quisiera llevar una relación sin etiquetas de ninguna clase, de forma natural, pero mi Sagi se siente incapaz y estoy hasta arriba de sus:

"No sé, no sé, no sé"

Amiga, vamos a mimarnos un poco, y a pesar de la soledad y la "rabia" que sentimos, vamos a ver qué ocurre si realmente desaparecemos un poco ...

Animo y nos vamos explicando!

Mucho ánimo!!!!
Si me lo permites, parece que tu sagi está cómodo en esta relación abierta y sin compromisos y nunca "superará" lo de su ex. O al menos nunca hará por asumirlo y seguir adelante.

Pero tienes razón: ellos sólo se dejan querer y nos exigen quererlos como son sin mover un dedo por el otro. Egoístamente piden que sean los demás los que cambien y adapten a ellos o ¡Adiós!

Ahora nos toca a nosotras plantearnos qué queremos en nuestra vida, qué esperamos de nuestro compañero de viaje en esta vida. Yo lo mEdité y actué en consecuencia, aunque ahora me sienta tan triste y lo extrañe a todas horas. Mi apuesta fue en pro de mi felicidad. Si no nos mimamos nosotras, quién lo hará?

Un abrazo y nos seguimos contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook