Foro / Astrología y Tarot

Hoy soy yo quien pide vuestro consejo...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 8:12
D
dennis_6868463
16/9/12 a las 10:25

Nunca he pedido consejo porque creía que yo sola podía con todo...y *dar* consejos me ayudaba, pero necesito de vuestras opiniones ahora, porque he tocado fondo e independientemente del signo zodiacal, me siento perdida e indecisa...y triste.

Ya hablé en otro hilo sobre una mentira tonta que pillé a mi Sagi.
Era una tonteria y más o menos lo solucionamos.

Mi Sagi es un hombre complicado pero "a su manera" me ha demostrado que es buen amigo y que yo soy importante para él sobre todo porque él, gracias a mi ayuda, ha logrado sobrevivir de su caos.

Pero ayer supe algo (por una tercera persona) que me dolió.

No importa realmente qué era, lo importante es que es algo que yo sospechaba y que mi intuición me avisaba constantemente y que yo varias veces le habia preguntado acerca de ello y él (enfadado! como siempre!) negaba rotundamente.

Pero ayer supe que él me habia estado mintiendo durante mucho tiempo...

Cuando le planteé que yo habia averigüado su engaño, él se vino abajo, y por supuesto me pidió perdon mil veces....pero yo me siento traicionada, no por lo que él habia hecho (en realidad ni nos conociamos entonces) si no porque todas las veces que yo preguntaba, él me mentía.

Mi Sagi me ha explicado *toda* su vida y nunca me habia escondido nada, excepto *eso*

El dice que nunca habia dicho la verdad en este asunto porque "no queria hacerme daño", pero él me conoce...y sabe que a mí el daño me lo causa una mentira, no una verdad.
Él es el primero en decir que odia las mentiras y que no perdonaria un engaño....pero él me ha mentido y me ha engañado, ocultando un hecho que yo, constantemente intuía.

Me he traicionado a mi misma, por no escuchar mis intuiciones. Y cuanto mas le preguntaba acerca del tema que me mantenía siempre preocupada, él más lo negaba e incluso se molestaba porque "no confias en mi"....

Ahora me siento herida, vacía y traicionada.
él no quiere que nada cambie entre nosotros, claro....lo tiene todo conmigo!
Amistad, sexo, buena compañia...

él cree que pidiendo perdón es suficiente....pero mi orgullo ya está maltrecho.
He soportado mucho de él, porque le amo, pero ahora ya no sé como debo seguir...

él dijo que "mil veces habia pensado en contarte la verdad, pero no sabia como...y tenia miedo de que te enfadaras...es por eso que no te decia la verdad cuando tú preguntabas..."

Y he tenido que saberlo por una tercera persona....

Ojalá él hubiera sido sincero, ojalá las cosas hubieran ido de otra manera...

Me ha hecho mucho daño.
Amigas, amigos....dadme apoyo!

Ver también

X
xinlei_8241660
16/9/12 a las 13:29

Eso ke kosa???
es algo grave?? al no saber a ke te refieres pues no se cual es la gravedad del asunto nosotros a veces ocultamos cosas para no hacer sufrir a las personas ... i resulta que para nosotros no es grave .. solo eso no decirlo i ya ...

D
dennis_6868463
16/9/12 a las 15:01
En respuesta a xinlei_8241660

Eso ke kosa???
es algo grave?? al no saber a ke te refieres pues no se cual es la gravedad del asunto nosotros a veces ocultamos cosas para no hacer sufrir a las personas ... i resulta que para nosotros no es grave .. solo eso no decirlo i ya ...

......
él tiene una amiga, una compañera de trabajo.
Yo siempre habia sospechado que entre ellos habia habido algo, pero él siempre lo negaba y se enfadaba cuando yo tenia un ataque de intuición.
Su comportamiento con ella no era "como con una amiga".
Yo notaba una confianza que me hacia sospechar que entre ellos habia algo más, pero él decia que "no" que nunca habia ocurrido nada entre ellos.

Una vez, esa chica, le preguntó a él si nosotros dos teniamos una relación y le dijo que NO
Yo, casi entendí eso, porque él es reservado, pero me dolió que escondiera lo nuestro.
él dijo:

"No quiero hacerle daño, porque yo sé que a ella le gusto"

Y yo volví al ataque:

"Pero....vosotros habeis tenido algo??"

Y él de nuevo "no!!! Te digo la verdad!!!"

Ayer, un amigo en comun, me dijo que ellos dos, mi Sagi y esa chica, habian estado un tiempo de novios.

Durante un año y medio, yo he vivido con esa mentira
(Porque una cosa es *no decir la verdad* y otra cosa es *mentir* a una pregunta directa)

él se vino abajo cuando descubrió que yo me habia enterado de todo.

Está pidiendo perdón, y quiere saber "qué va a ocurrir a partir de ahora" pero ...¿Por qué tengo que ser yo quien tome una decisión?
Es él quien ha fallado.
Es él quien quiere que todo *siga igual*
Pero yo me siento traicionada....

D
danna_8088296
16/9/12 a las 16:08
En respuesta a dennis_6868463

......
él tiene una amiga, una compañera de trabajo.
Yo siempre habia sospechado que entre ellos habia habido algo, pero él siempre lo negaba y se enfadaba cuando yo tenia un ataque de intuición.
Su comportamiento con ella no era "como con una amiga".
Yo notaba una confianza que me hacia sospechar que entre ellos habia algo más, pero él decia que "no" que nunca habia ocurrido nada entre ellos.

Una vez, esa chica, le preguntó a él si nosotros dos teniamos una relación y le dijo que NO
Yo, casi entendí eso, porque él es reservado, pero me dolió que escondiera lo nuestro.
él dijo:

"No quiero hacerle daño, porque yo sé que a ella le gusto"

Y yo volví al ataque:

"Pero....vosotros habeis tenido algo??"

Y él de nuevo "no!!! Te digo la verdad!!!"

Ayer, un amigo en comun, me dijo que ellos dos, mi Sagi y esa chica, habian estado un tiempo de novios.

Durante un año y medio, yo he vivido con esa mentira
(Porque una cosa es *no decir la verdad* y otra cosa es *mentir* a una pregunta directa)

él se vino abajo cuando descubrió que yo me habia enterado de todo.

Está pidiendo perdón, y quiere saber "qué va a ocurrir a partir de ahora" pero ...¿Por qué tengo que ser yo quien tome una decisión?
Es él quien ha fallado.
Es él quien quiere que todo *siga igual*
Pero yo me siento traicionada....

Independientemente del signo..
como tu misma lo dices, está la mentira o mas bien, la omisión ?, sería omitir decirlo, si nunca lo hubieras preguntado,pero al hacerlo, al preguntarlo no una sino varias veces y él siempre decir NO, entonces, eso YA ES UNA MENTIRA. Eres una gran mujer, en lo poco que te he conocido a través de estos foros, veo que eres , inteligente, con los pies bien plantados en la tierra y una excelente consejera pero sabes, creo que ya ha llegado el momento de que pienses realmente en ti, y en lo que te mereces y quieres para ti..si tu pasas esto como en otras ocasiones, tu sagi (a mi juicio) verá que lo haz perdonado, y entonces, sabrá que con solo pedirte perdón las cosas se arreglan y LISTO..¡¡, la fiesta sigue para él...te tiene donde el quiere tenerte, porque ya ha encontrado la manera de que las cosas vuelvan a donde él desea y donde a él le conviene.

Es cierto que con el sagi, las cosas son con paciencia y con estira y afloja pero..¿hasta cuando y hasta donde?..
haz visto la movie..A ÉL NO LE GUSTAS TANTO?....el libro, me lo he leído y la verdad, el autor claramente señala que cuando un hombre ama, lo demuestra a su manera, cuando un hombre miente, oculta, algo está pasando y él no está llendo más allá...

Yo no tengo mucha experiencia en sagis, pero creo tenerla un poco en hombres, y si él te ha ocultado algo A SABIENDAS DE LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI LA VERDAD, por muy dolorosa que esta sea ( en eso nos parecemos las dos ), entonces él te está fallando.

Piensa...si esa tercera persona no te dice lo que sabe....TU SAGI lo haría?...habría tenido la honestidad de decírtelo si se lo preguntaras desconociendo lo que te ha dicho esa tercera persona?....creo que tu intuición te ha dado la respuesta, y solamente tu tienes la última palabra.

Espero que todo te salga bien, como te mereces, porque eres una gran mujer que se merece amar y ser amada y ser tratada con honestidad ...un abrazo amiga.

D
danna_8088296
16/9/12 a las 16:20
En respuesta a danna_8088296

Independientemente del signo..
como tu misma lo dices, está la mentira o mas bien, la omisión ?, sería omitir decirlo, si nunca lo hubieras preguntado,pero al hacerlo, al preguntarlo no una sino varias veces y él siempre decir NO, entonces, eso YA ES UNA MENTIRA. Eres una gran mujer, en lo poco que te he conocido a través de estos foros, veo que eres , inteligente, con los pies bien plantados en la tierra y una excelente consejera pero sabes, creo que ya ha llegado el momento de que pienses realmente en ti, y en lo que te mereces y quieres para ti..si tu pasas esto como en otras ocasiones, tu sagi (a mi juicio) verá que lo haz perdonado, y entonces, sabrá que con solo pedirte perdón las cosas se arreglan y LISTO..¡¡, la fiesta sigue para él...te tiene donde el quiere tenerte, porque ya ha encontrado la manera de que las cosas vuelvan a donde él desea y donde a él le conviene.

Es cierto que con el sagi, las cosas son con paciencia y con estira y afloja pero..¿hasta cuando y hasta donde?..
haz visto la movie..A ÉL NO LE GUSTAS TANTO?....el libro, me lo he leído y la verdad, el autor claramente señala que cuando un hombre ama, lo demuestra a su manera, cuando un hombre miente, oculta, algo está pasando y él no está llendo más allá...

Yo no tengo mucha experiencia en sagis, pero creo tenerla un poco en hombres, y si él te ha ocultado algo A SABIENDAS DE LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI LA VERDAD, por muy dolorosa que esta sea ( en eso nos parecemos las dos ), entonces él te está fallando.

Piensa...si esa tercera persona no te dice lo que sabe....TU SAGI lo haría?...habría tenido la honestidad de decírtelo si se lo preguntaras desconociendo lo que te ha dicho esa tercera persona?....creo que tu intuición te ha dado la respuesta, y solamente tu tienes la última palabra.

Espero que todo te salga bien, como te mereces, porque eres una gran mujer que se merece amar y ser amada y ser tratada con honestidad ...un abrazo amiga.

Yo he pasado por eso
en una relación anterior, es curioso pero a veces, nos aferramos mucho a una historia, porque en el fondo, tenemos miedo de que si soltamos esto, nos quedamos solas y no viene algo mejor...yo estuve con un virgo mentiroso, que igual, me veia cuando quería, me dejaba plantada, y tiempo después, lo atrapé también en tremenda mentira con otra mujer...lo que hice, después de meditarlo mucho, fue dejarlo y cortar todo contacto con él..

Al hacer eso, al enfocarme EN MI, en sanar mis heridas, y al recuperarme , puse mis ojos en otro lado...y ahi, de la nada, apareció mi sagi...

yo que pensaba que no volvería a confiar ni creer en alguien, llegó este sagitario, con esa sonrisa tannn .... ya sabes jaja...y bueno, nuestra relación lleva ( o llevaba?..creo que está por terminar ) casi dos años, y han sido hermosos y felices ...hasta hace poco...pero aún así, ese tiempo vivido con él, no lo cambio por nada, y me ha enseñado que SIEMPRE, si tengo confianza y actúo de buena fe, algo mejor esta por venir...

ANIMO AMIGA....Tomarás la mejor decisión...y ahora si, nos vemos luego..un abrazo...

D
dennis_6868463
16/9/12 a las 17:35
En respuesta a danna_8088296

Yo he pasado por eso
en una relación anterior, es curioso pero a veces, nos aferramos mucho a una historia, porque en el fondo, tenemos miedo de que si soltamos esto, nos quedamos solas y no viene algo mejor...yo estuve con un virgo mentiroso, que igual, me veia cuando quería, me dejaba plantada, y tiempo después, lo atrapé también en tremenda mentira con otra mujer...lo que hice, después de meditarlo mucho, fue dejarlo y cortar todo contacto con él..

Al hacer eso, al enfocarme EN MI, en sanar mis heridas, y al recuperarme , puse mis ojos en otro lado...y ahi, de la nada, apareció mi sagi...

yo que pensaba que no volvería a confiar ni creer en alguien, llegó este sagitario, con esa sonrisa tannn .... ya sabes jaja...y bueno, nuestra relación lleva ( o llevaba?..creo que está por terminar ) casi dos años, y han sido hermosos y felices ...hasta hace poco...pero aún así, ese tiempo vivido con él, no lo cambio por nada, y me ha enseñado que SIEMPRE, si tengo confianza y actúo de buena fe, algo mejor esta por venir...

ANIMO AMIGA....Tomarás la mejor decisión...y ahora si, nos vemos luego..un abrazo...

Muchas gracias
....De verdad
Me ha ayudado mucho leer....

Voy a intentar pensar en mi....hace tiempo que no lo hago....

X
xinlei_8241660
16/9/12 a las 23:09
En respuesta a dennis_6868463

Muchas gracias
....De verdad
Me ha ayudado mucho leer....

Voy a intentar pensar en mi....hace tiempo que no lo hago....

No des tu brazo a torcer..
a mira pues si es grave el asunto.. i pues esta claro que la tipa le gusta .. ke le importe,,, lo dudo .. pero de que le guarda algun tipo de cariño sii.. eso de que no queria lastimarla ja!! i el daño que te iba hacer a ti que??? perdon pero creeo que ya sabes que a veces solemos ser mui EGOISTAS PUES TE HE LEIDO Y TE HAS GANADO MI RESPETO =).. uno de nuestros mayores defectos!!! i bueno eso es algo que no va a cambiar pero lo que si puedes cambiar es tu actitud hacia el que el vea que vales ORO i que no por que lo ames ahora , no significa que puedas dejar de amarlo,, pero aslo de verdad arruina su seguridad!!! no te digo que lo dejes i que vallas a otro por que se que no es facil,, aparte de que esa es tu decision no mia... pero has que el se lo crea, dile que te a desepcionado i que ahora lo ves diferente , tambien aborda el tema de la confianza que te la ha arruinado i que eso no es algo que se contruye de la noche a la mañana... i si el sigue ai firme es por que te ama ... i entonces le tendra que costar tu perdon ,, claro ke uno sabe cuando bajar la guardia es decir,,, cuando ya es suficiente ... pero no por que te mueras por un beso o un apapacho ok!! OJO una cosa mui importante es hacerse valer i respetar !!! i otra es llenarse de orgullo ok!! por otra parte opino que nadie es perfecto , i una relacion esta mui lejos de serlo tambien, ai que luchar siempre como una guerrera , i afrontar los baches de la vida ... un abrazo ..

B
bojana_6038184
17/9/12 a las 5:16

Tómate tu tiempo
Guapa! no hay decisiones que tomar... no está en ti el seguir o no, simplemente son situaciones que pasan. Mira, si él piensa en un: así pasaron las cosas, tómalo o déjalo... pues está muy equivocado, no fuiste tú la que condujo la relación a esto... si te quiere lo suficiente como dice, entonces se dará cuenta de que, a pesar de no poder curar heridas, puede aprender de su error y tratar de recuperar tu confianza con cero mentiras... es ahí cuando interviene tu opinión sobre el rumbo que quieres.
Me parece que lo más justo por ahora es tomarte un tiempo a solas y mimarte. Vas a ver que en medio de todo, es un alivio el no tener que cargar con una preocupación constante y agradecerás que la verdad haya salido a flote.

Fuerza!

D
dennis_6868463
17/9/12 a las 10:43
En respuesta a xinlei_8241660

No des tu brazo a torcer..
a mira pues si es grave el asunto.. i pues esta claro que la tipa le gusta .. ke le importe,,, lo dudo .. pero de que le guarda algun tipo de cariño sii.. eso de que no queria lastimarla ja!! i el daño que te iba hacer a ti que??? perdon pero creeo que ya sabes que a veces solemos ser mui EGOISTAS PUES TE HE LEIDO Y TE HAS GANADO MI RESPETO =).. uno de nuestros mayores defectos!!! i bueno eso es algo que no va a cambiar pero lo que si puedes cambiar es tu actitud hacia el que el vea que vales ORO i que no por que lo ames ahora , no significa que puedas dejar de amarlo,, pero aslo de verdad arruina su seguridad!!! no te digo que lo dejes i que vallas a otro por que se que no es facil,, aparte de que esa es tu decision no mia... pero has que el se lo crea, dile que te a desepcionado i que ahora lo ves diferente , tambien aborda el tema de la confianza que te la ha arruinado i que eso no es algo que se contruye de la noche a la mañana... i si el sigue ai firme es por que te ama ... i entonces le tendra que costar tu perdon ,, claro ke uno sabe cuando bajar la guardia es decir,,, cuando ya es suficiente ... pero no por que te mueras por un beso o un apapacho ok!! OJO una cosa mui importante es hacerse valer i respetar !!! i otra es llenarse de orgullo ok!! por otra parte opino que nadie es perfecto , i una relacion esta mui lejos de serlo tambien, ai que luchar siempre como una guerrera , i afrontar los baches de la vida ... un abrazo ..

Gracias!
Muchas gracias por vuestros mensajes y por vuestro apoyo.
Y gracias tambien por los mensajes privados que habeis mandado.
Es una suerte contar con amigos que te den consejos en momentos asi!

Ayer estuve hablando con mi Sagi y él no quiere perder lo que tenemos y mil veces ha pedido perdón por su mentira.
Lo que ocurrió con esa chica fué mucho antes de que él y yo nos conocieramos.
Lo que me dolió es que ocultara el hecho cuando mi intuición hacia que yo le preguntara acerca de ella.
Ellos dos trabajan juntos y *cariño*, lo que se dice *cariño*...él no le tiene demasiado, pero és diplomatico y amable con ella y *no quiere hacerle daño*

No me explicaba nada a mi porque *tampoco queria hacerme daño a mi*

Que mania!!!

El caso es que, él, al saber que esa compañera de trabajo va diciendo por ahi que ellos dos *fueron novios* (por lo de esa tercera persona que me lo dijo a mí) le ha sentado como una patada en el estómago.
Ayer mi Sagi se confesó y yo, como buena Leo le pedí *todos los detalles* para sanar mi orgullo.

Mi Sagi y esa chica estuvieron saliendo durante.... 8 dias, durante un bache emocional de él.
El la dejó pero mantuvo la amistad y esa especie de *cariño* porque ella estaba (y está) enamorada de él

El no siente nada por ella y lo sé.
Pero lo que me dolió (y lo que a el le duele) es la falta de confianza y la mentira.

El está muy arrepentido.
Bien.

Yo le he pedido tiempo, para recuperar la confianza.

Pero la cosa sigue igual en el aspecto de que él sigue en lo de "tu y yo no somos pareja" y "te quiero como amiga"

Y sin embargo sé con certeza que , en su vida... *amorosa* solamente estoy yo.

El, simplemente, argumenta que aun no ha superado lo de su ex mujer (de eso ya hace un año) y no está preparado para una relación normal.

Ya le he insinuado que yo estoy abierta a otras relaciones y se lo toma fatal, claro.

Mi Sagi se gana el titulo de *Sagi mas complicado del planeta*

Me quiere a su lado, lo demuestra, pero tiene miedo de ir más allá y no quiere poner una etiqueta a lo nuestro.
Dice que a partir de ahora (si es que yo recupero la confianza) él no va a *esconder* que está conmigo (y menos delante de esa chica de su trabajo) pero sigue diciendo que no seremos pareja....
Que dificil!!

Gracias a todas....y vamos a ver como va todo...

Lo bueno es que voy ganando experiencia y podré dar ...ay...mas consejos


Besos!!!

T
talita_9538372
17/9/12 a las 14:11
En respuesta a dennis_6868463

Gracias!
Muchas gracias por vuestros mensajes y por vuestro apoyo.
Y gracias tambien por los mensajes privados que habeis mandado.
Es una suerte contar con amigos que te den consejos en momentos asi!

Ayer estuve hablando con mi Sagi y él no quiere perder lo que tenemos y mil veces ha pedido perdón por su mentira.
Lo que ocurrió con esa chica fué mucho antes de que él y yo nos conocieramos.
Lo que me dolió es que ocultara el hecho cuando mi intuición hacia que yo le preguntara acerca de ella.
Ellos dos trabajan juntos y *cariño*, lo que se dice *cariño*...él no le tiene demasiado, pero és diplomatico y amable con ella y *no quiere hacerle daño*

No me explicaba nada a mi porque *tampoco queria hacerme daño a mi*

Que mania!!!

El caso es que, él, al saber que esa compañera de trabajo va diciendo por ahi que ellos dos *fueron novios* (por lo de esa tercera persona que me lo dijo a mí) le ha sentado como una patada en el estómago.
Ayer mi Sagi se confesó y yo, como buena Leo le pedí *todos los detalles* para sanar mi orgullo.

Mi Sagi y esa chica estuvieron saliendo durante.... 8 dias, durante un bache emocional de él.
El la dejó pero mantuvo la amistad y esa especie de *cariño* porque ella estaba (y está) enamorada de él

El no siente nada por ella y lo sé.
Pero lo que me dolió (y lo que a el le duele) es la falta de confianza y la mentira.

El está muy arrepentido.
Bien.

Yo le he pedido tiempo, para recuperar la confianza.

Pero la cosa sigue igual en el aspecto de que él sigue en lo de "tu y yo no somos pareja" y "te quiero como amiga"

Y sin embargo sé con certeza que , en su vida... *amorosa* solamente estoy yo.

El, simplemente, argumenta que aun no ha superado lo de su ex mujer (de eso ya hace un año) y no está preparado para una relación normal.

Ya le he insinuado que yo estoy abierta a otras relaciones y se lo toma fatal, claro.

Mi Sagi se gana el titulo de *Sagi mas complicado del planeta*

Me quiere a su lado, lo demuestra, pero tiene miedo de ir más allá y no quiere poner una etiqueta a lo nuestro.
Dice que a partir de ahora (si es que yo recupero la confianza) él no va a *esconder* que está conmigo (y menos delante de esa chica de su trabajo) pero sigue diciendo que no seremos pareja....
Que dificil!!

Gracias a todas....y vamos a ver como va todo...

Lo bueno es que voy ganando experiencia y podré dar ...ay...mas consejos


Besos!!!


Me alegro de que hayáis hablado y se hayan aclarado las cosas.
Si tú estás bien y estás conforme con los acuerdos a los que hayáis llegado, todo está bien.
Dicen que la experiencia es un grado, no?
Cuídate!!!

Y
yamina_738261
17/9/12 a las 16:07

Bueno yo creo....
que si fue antes de que ustedes tuviesen algo, pues si debes al menos "escuchar y hablar" del tema con él... Quien sabe por qué te mintió, quien sabe por qué te ocultó eso a pesar de que fue antes de que ustedes tengan algo... alguna razón debe tener y bueno, debe ser buena no? pero eso si, deberían aclarar eso de las mentiras, porque la confianza es lo más difícil de recuperar, una vez que se la pierde.

Lo que si me parece justo y necesario es que ya no esté ocultando lo que tiene contigo osea ya pues, ya es hora de que enfrente eso! ustedes tienen algo, fuerte y pues que se de cuenta y lo acepte!!! porque eso de decir en un plan "NO, no tenemos nada" frente a ella no me parece justo ... entonces que lo acepte de una vez!!! Lo que no me queda claro, es por qué (sino siente nada por ella), dice tan desesperadamente "no, no tenemos nada" osea!!!

Bueno linda, espero que lo escuches y hables con él, pero también pongas ciertas cosas en claro... tampoco pueden estar así! te deseo mucha suerte!!

D
danna_8088296
17/9/12 a las 17:52
En respuesta a dennis_6868463

Gracias!
Muchas gracias por vuestros mensajes y por vuestro apoyo.
Y gracias tambien por los mensajes privados que habeis mandado.
Es una suerte contar con amigos que te den consejos en momentos asi!

Ayer estuve hablando con mi Sagi y él no quiere perder lo que tenemos y mil veces ha pedido perdón por su mentira.
Lo que ocurrió con esa chica fué mucho antes de que él y yo nos conocieramos.
Lo que me dolió es que ocultara el hecho cuando mi intuición hacia que yo le preguntara acerca de ella.
Ellos dos trabajan juntos y *cariño*, lo que se dice *cariño*...él no le tiene demasiado, pero és diplomatico y amable con ella y *no quiere hacerle daño*

No me explicaba nada a mi porque *tampoco queria hacerme daño a mi*

Que mania!!!

El caso es que, él, al saber que esa compañera de trabajo va diciendo por ahi que ellos dos *fueron novios* (por lo de esa tercera persona que me lo dijo a mí) le ha sentado como una patada en el estómago.
Ayer mi Sagi se confesó y yo, como buena Leo le pedí *todos los detalles* para sanar mi orgullo.

Mi Sagi y esa chica estuvieron saliendo durante.... 8 dias, durante un bache emocional de él.
El la dejó pero mantuvo la amistad y esa especie de *cariño* porque ella estaba (y está) enamorada de él

El no siente nada por ella y lo sé.
Pero lo que me dolió (y lo que a el le duele) es la falta de confianza y la mentira.

El está muy arrepentido.
Bien.

Yo le he pedido tiempo, para recuperar la confianza.

Pero la cosa sigue igual en el aspecto de que él sigue en lo de "tu y yo no somos pareja" y "te quiero como amiga"

Y sin embargo sé con certeza que , en su vida... *amorosa* solamente estoy yo.

El, simplemente, argumenta que aun no ha superado lo de su ex mujer (de eso ya hace un año) y no está preparado para una relación normal.

Ya le he insinuado que yo estoy abierta a otras relaciones y se lo toma fatal, claro.

Mi Sagi se gana el titulo de *Sagi mas complicado del planeta*

Me quiere a su lado, lo demuestra, pero tiene miedo de ir más allá y no quiere poner una etiqueta a lo nuestro.
Dice que a partir de ahora (si es que yo recupero la confianza) él no va a *esconder* que está conmigo (y menos delante de esa chica de su trabajo) pero sigue diciendo que no seremos pareja....
Que dificil!!

Gracias a todas....y vamos a ver como va todo...

Lo bueno es que voy ganando experiencia y podré dar ...ay...mas consejos


Besos!!!

Si tu estas bien..
...entonces adelante, tu lo conoces mejor que nadie, sabes quien es él y como es, y lo que ambos son cuando estan juntos...si esta mujer no representa para él nada mas que una simple amistad o compañerismo no hay peligro...lo único, como dices, es el hecho que no diga que son pareja, pero ya eso con el tiempo se verá esperemos que ahora él sea mas conciente y TE CONCIENTA jeje que bien te lo mereces....un beso linda

D
dennis_6868463
17/9/12 a las 19:22
En respuesta a yamina_738261

Bueno yo creo....
que si fue antes de que ustedes tuviesen algo, pues si debes al menos "escuchar y hablar" del tema con él... Quien sabe por qué te mintió, quien sabe por qué te ocultó eso a pesar de que fue antes de que ustedes tengan algo... alguna razón debe tener y bueno, debe ser buena no? pero eso si, deberían aclarar eso de las mentiras, porque la confianza es lo más difícil de recuperar, una vez que se la pierde.

Lo que si me parece justo y necesario es que ya no esté ocultando lo que tiene contigo osea ya pues, ya es hora de que enfrente eso! ustedes tienen algo, fuerte y pues que se de cuenta y lo acepte!!! porque eso de decir en un plan "NO, no tenemos nada" frente a ella no me parece justo ... entonces que lo acepte de una vez!!! Lo que no me queda claro, es por qué (sino siente nada por ella), dice tan desesperadamente "no, no tenemos nada" osea!!!

Bueno linda, espero que lo escuches y hables con él, pero también pongas ciertas cosas en claro... tampoco pueden estar así! te deseo mucha suerte!!


Si amiga, yo tampoco entendia esa mania de negarle a ella lo nuestro.
Igual que negarme a mi lo de ella!
Que explicaciones da él?

En resumen: no le gusta dar explicaciones.
Y "no queria hacer daño a ella" (ella sigue algo enamorada de él) y "no queria hacerme daño a mi y perderme"

Le he perdonado, pero necesito muestras de que él va a confiar en mi y que yo voy a confiar en él.

Cuando tenemos crisis de este tipo, él y yo reaccionamos con inseguridades.

Yo necesito *saber que soy para él* (y eso a él se le da fatal explicar! Jajaja)
Y él se vuelca (una vez mas) en su reciente pasado y su separación (hace justo un año)

Vamos a darnos tiempo, porque los dos *nos necesitamos* y....vamos a ver que pasa!

Esa chica...ni me preocupa.
Fueron 8 dias de relación, de la que él salió huyendo.
Pero lo importante es que *esa chica* ha metido la pata al decir por ahi que mi Sagi y ella fueron *novios*
El está decepcionado y prometió que la proxima vez que ella pregunte sobre mí...él dirá la verdad.

En fin, el tiempo será quien dirá la verdad!

Un beso a todas y muchisimas gracias por todos vuestros mensajes!!

Sois estupendas!
Un abrazo!

P
pedro_7051932
18/9/12 a las 22:44

Yo hablaría claro...
es decir primero aclararme yo si en verdad vale la pena seguir adelante, después si la respuesta es sí dile que se ponga en tus zapatos y q no es fácil hacer como si nada pasara. Él sabe que la regó y sabía de antes que esto ivaa pasar. Así que va a suplicarte q lo perdones. Pero tú muéstrate seria y haz que el muestre un cambio de actitud "lo más real posible".
Cuando algo se rompe hay que decidir si se quiere vivir con los pedazos puestos porq en cualquier momento zazz¡
Saludos y ánimo que se nota que lo quieres y se debe estar rompiendo la cabeza por haberte hecho daño.
Fuerza¡¡ y piénsa bien lo que quieres.

D
dennis_6868463
19/9/12 a las 4:53
En respuesta a pedro_7051932

Yo hablaría claro...
es decir primero aclararme yo si en verdad vale la pena seguir adelante, después si la respuesta es sí dile que se ponga en tus zapatos y q no es fácil hacer como si nada pasara. Él sabe que la regó y sabía de antes que esto ivaa pasar. Así que va a suplicarte q lo perdones. Pero tú muéstrate seria y haz que el muestre un cambio de actitud "lo más real posible".
Cuando algo se rompe hay que decidir si se quiere vivir con los pedazos puestos porq en cualquier momento zazz¡
Saludos y ánimo que se nota que lo quieres y se debe estar rompiendo la cabeza por haberte hecho daño.
Fuerza¡¡ y piénsa bien lo que quieres.

.......
Gracias por el consejo

Sí, él me pidió perdón como unas cuarenta veces....pero esa siempre ha sido su...digamos "estrategia"

él mismo reconoce que me ha fallado un montón de veces durante todo este tiempo.
Ya no solo esta mentira, si no que he vivido situaciones que con otra persona no hubiera resistido.
Momentos en que me ha ignorado del todo (y lo reconoce), momentos en los que incluso me he sentido humillada...
Siempre ha pedido perdón y me ha pedido que siguiera a su lado.
Yo he perdonado porque yo sé que él está pasando por un bache muy gordo debido a la separación con su mujer.
Yo he estado siempre ahí a pesar de saber y notar que él no me ama.

¿Cómo está el asunto ahora?
Pues bien....lo de la mentira ha pasado a segundo término, porque él ha vuelto a recaer por su ex....
Y yo he vuelto a apoyarlo incondicionalmente olvidandome de mi misma.
Esta vez ha sido algo en lo que incluso me he implicado tanto que ha sido surrealista.
He terminado haciendo de psicologa e incluso de abogada! por él.
Y me siento vacía....porque aún no habia terminado de sentirme bien con lo de su mentira y aquí estoy...dando todo a alguien que volvió a recordarme "solo te quiero como amiga"

Quisiera poder *desengancharme* de esta especie de relación que sé es dañina para mí, como una droga....

Gracias a todos por vuestros mensajes

A
asima_9721266
19/9/12 a las 15:56

La opinion de la mas desastrosa!!!
a ver!!! a mi me han ayudado mucho tus post, aun estoy hecha un lio con el sagi taradito pero bueno, sobre la marcha se aprende... Yo soy virgo, el extremo de la desconfianza lo tengo yo... siempre pienso cosas, exagero todo en mi mente y siempre, pero siempre tengo en mete que la gente me miente y me siento traicionada y decepcionada a las primeras de cambio sin tener una razon concreta... Tu, que descubriste una mentira, y sabes perfectamente bien como se comporta sagitario, siempre has dicho que ellos son distantes pero que cuando quieren algo lo demuestran (a su modo)... bueno lo que yo haria seria marcar una distancia no solo en espacio, sino en trato, demostrarle que me causo daño y ver que hace el... si se queda ahi es porque de verdad le importas y ahi tu plantearas las bases para continuar... nos vas contando... suerteeeee!!!

T
talita_9538372
20/9/12 a las 14:39

¿cómo amaneciste esta mañana?
¿Cómo vamos Comunllum?
Espero que te encuentres mejor.

Hablando de mentiras, he descubierto una nueva mentira de mi exsagi... ¡Una gorda!!! De esas cosas que realmente son importantes contar (y no, no me refiero a infidelidades sino a la salud). No entiendo por qué ha ocultado algo así y al mismo tiempo me lo ha puesto siempre en la cara para que lo descubriera... ¿miedo a qué? ¿Protegerse de qué? Es absurdo... ¿Tan tonta me creía?

Ayer estaba hecha trizas por la separación, pero, ¡oiga! esta falta de honestidad y confianza ha sido como un revulsivo para mí.
Por cierto, sigue desaparecido desde que terminamos.

Bueno, que te mando mil abrazos. Que en esto no estás sola.
Un besote guapa!!!!!

D
dennis_6868463
20/9/12 a las 17:01
En respuesta a talita_9538372

¿cómo amaneciste esta mañana?
¿Cómo vamos Comunllum?
Espero que te encuentres mejor.

Hablando de mentiras, he descubierto una nueva mentira de mi exsagi... ¡Una gorda!!! De esas cosas que realmente son importantes contar (y no, no me refiero a infidelidades sino a la salud). No entiendo por qué ha ocultado algo así y al mismo tiempo me lo ha puesto siempre en la cara para que lo descubriera... ¿miedo a qué? ¿Protegerse de qué? Es absurdo... ¿Tan tonta me creía?

Ayer estaba hecha trizas por la separación, pero, ¡oiga! esta falta de honestidad y confianza ha sido como un revulsivo para mí.
Por cierto, sigue desaparecido desde que terminamos.

Bueno, que te mando mil abrazos. Que en esto no estás sola.
Un besote guapa!!!!!


Gracias linda por pensar en mi
La mentira de mi Sagi...la perdoné.
No cuesta perdonar a alguien a quien amas aun sabiendo que él no me ama del mismo modo.
Entendí que era una manera de reservar esa parcela intima y sobre todo, vi que su arrepentimiento era auténtico.

Por otra parte, otros asuntos mas graves han hecho que ese episodio pasara a segundo término.

Mi Sagi (que nunca fué *mio* en realidad) está pasando por una gran depresión a causa de problemas legales con su ex
Yo le he ayudado de forma...imposible de imaginar.
Pero él ahora necesita "tiempo" y yo le he concedido ese tiempo y ese espacio.
él quiere estar solo con su problema.
No me ignora, porque él sigue manteniendose en contacto conmigo, pero yo me siento vacia y triste....y con una depresión que ...a mi no se me pasa *estando sola* sino que quisiera estar con él

Mucho ánimo con tu Sagi, amiga.
Ellos a veces omiten la verdad por no hacer daño y porque no saben como afrontar las consecuencias de sus mentiras

Besos

R
radita_8237506
22/9/12 a las 11:23

Hola preciosa....
Me presento , mi nombre es Nadame, una dama sagitariana y actualmente tengo no se que con un sagitario. Ademas he leido lo que escribiste sobre ellos en el amor y creeme que es como si lo hubieras cojido y calcado, IMPRESIONANTE!!!!.....
Pero, veamos, quiero contarte algo, en eso tb me parezco a ese sagitario tuyo. Hay cosas que no cuento de mi vida, y te digo eso es actualmente. Jo, que complicado explicarte esto......no se que es lo que te ha ocultado aun preguntandole, pero, tenemos la creencia de que debemos saber todo de la pareja , pero, no es verdad. Cuando lo cuentas todo , señalas exactamente donde deben darte llegado el momento. Yo antes contaba todo, todo,todo, y, hoy en dia no, que quiero decirte que en cualquier momento alguien , un tercero puede contar algo de mi, de lo que por razones personales no me da la gana, o no quiero, o siento que no debo o no me apetece....contar y aun preguntandome no lo hare.
Tu debes saber que es lo que te ocultaba, si es importante o no, no tengas en cuenta que lo supiera otra persona, porque de las experincias aprendemos y eso no singnifica que tu seas menos importante sino que nos queremos mas a nosotros mismos...no se si me explique.....sopesa, sopesa la relacion que tienes, sopesa lo que te da, lo que te ofrece, como sientes cuando esta el, y mide la dimension de algo que es solo una parcelita dentro de su corazon......
Soy sagitaria y creeme que yo no le doy la importancia...pero, por gordo que sea, no se si me explique!!!!.

Un saludo....
Nadame

pd.- me encantara leer lo de los sagis a nivel sexual....jjejejejejejeje, fue buenisimo

D
dennis_6868463
22/9/12 a las 19:56
En respuesta a radita_8237506

Hola preciosa....
Me presento , mi nombre es Nadame, una dama sagitariana y actualmente tengo no se que con un sagitario. Ademas he leido lo que escribiste sobre ellos en el amor y creeme que es como si lo hubieras cojido y calcado, IMPRESIONANTE!!!!.....
Pero, veamos, quiero contarte algo, en eso tb me parezco a ese sagitario tuyo. Hay cosas que no cuento de mi vida, y te digo eso es actualmente. Jo, que complicado explicarte esto......no se que es lo que te ha ocultado aun preguntandole, pero, tenemos la creencia de que debemos saber todo de la pareja , pero, no es verdad. Cuando lo cuentas todo , señalas exactamente donde deben darte llegado el momento. Yo antes contaba todo, todo,todo, y, hoy en dia no, que quiero decirte que en cualquier momento alguien , un tercero puede contar algo de mi, de lo que por razones personales no me da la gana, o no quiero, o siento que no debo o no me apetece....contar y aun preguntandome no lo hare.
Tu debes saber que es lo que te ocultaba, si es importante o no, no tengas en cuenta que lo supiera otra persona, porque de las experincias aprendemos y eso no singnifica que tu seas menos importante sino que nos queremos mas a nosotros mismos...no se si me explique.....sopesa, sopesa la relacion que tienes, sopesa lo que te da, lo que te ofrece, como sientes cuando esta el, y mide la dimension de algo que es solo una parcelita dentro de su corazon......
Soy sagitaria y creeme que yo no le doy la importancia...pero, por gordo que sea, no se si me explique!!!!.

Un saludo....
Nadame

pd.- me encantara leer lo de los sagis a nivel sexual....jjejejejejejeje, fue buenisimo

...................
Muchas gracias por tus palabras

Me ha gustado leerte

En realidad la mentira...pasó a la historia, pero gracias a ese episodio he visto que cuando un sagitario no ama,...no hay nada que hacer

Yo le perdoné la mentira, y fué porque él realmente estaba arrepentido y porque....en fin , le amo y soy asi! Jajaja

El caso es que debido a esa mentira yo le pedí tiempo

Aqui viene lo absurdo de la historia.
Le pedí tiempo, algo que de sobras él debe entender, pero no le gustó la idea y se lo tomó casi a guasa:

"Pero podremos vernos igual y seguir como antes?"

El caso es que a la mañana siguiente, él tuvo una recaída a causa de unos asuntos legales con su mujer y *allí* él me pidió tiempo!!!!

Como despues de la mentira yo casi le planteé que *a ver que haciamos con nuestra relación* él aprovechó su recaida mental para contestar (dos dias despues):

"No estoy preparado para una relación"

Resumen:
él, consciente o inconscientemente, ha sabido jugar *a su modo*.
Es él quien "deja" la relación y quien "pide tiempo" y yo aun arrastro el dolor de su mentira.

Eso es puro egoismo.

Pero el mejor resumen es:

él no me amó nunca y eso es lo que debo aceptar.

Hoy me he hecho la fria, indiferente pero amigable y como si nada me importara y "jajajaja" y como si fuera feliz (soy buena actriz)
Y....¿Sabeis su reacción?

"Ah...vaya...si que te lo pasas bien sin mi....ya me has olvidado........"

Triste y apagado.

Ja!

Odioso

Lo siento pero estoy furiosa!

Jajajaja

Besos

D
dennis_6868463
22/9/12 a las 20:05


Gracias Arwen

Si, tu historia es exactamente la mia (al reves...claro!)

Si, como he dicho en un mensaje anterior, después del desengaño, le perdoné y alli le planteé lo que queria hacer., y le pedí "tiempo" (cosa que no le gustó porque el queria seguir como siempre)
Cuando "lo estaba pensando" se produció el altercado legal con su ex y le vino el bajón emocional y entonces fué él quien dijo:
"Necesito tiempo y no quiero una relación ahora"

Egoismo puro y jugar "a su juego" como si realmente la decisión fuera suya!! Cuando yo aun secaba mis lagrimas por el dolor de la mentira.

Ahora yo estoy poniendo espacio y trato de ser distante y darle a entender que hago mi vida.
Como se lo toma él?
Fatal

"Ya me has olvidado?" Dice

Egoismo al cuadrado.

Voy a tratar de ser egoista yo tambien.

Seremos amigos porque debemos serlo, ya que trabajamos juntos.
Pero el sexo se terminó
Tambien se terminaron las sesiones psicológicas dandole apoyo.

Ya le he dicho que si quiere salir de su agujero con el asunto de su mujer, que sea *él* quien haga. No yo.

A pesar de todo esto...me siento triste y vacia....pero voy a superarlo

Besos!!!

R
radita_8237506
22/9/12 a las 23:02
En respuesta a dennis_6868463

...................
Muchas gracias por tus palabras

Me ha gustado leerte

En realidad la mentira...pasó a la historia, pero gracias a ese episodio he visto que cuando un sagitario no ama,...no hay nada que hacer

Yo le perdoné la mentira, y fué porque él realmente estaba arrepentido y porque....en fin , le amo y soy asi! Jajaja

El caso es que debido a esa mentira yo le pedí tiempo

Aqui viene lo absurdo de la historia.
Le pedí tiempo, algo que de sobras él debe entender, pero no le gustó la idea y se lo tomó casi a guasa:

"Pero podremos vernos igual y seguir como antes?"

El caso es que a la mañana siguiente, él tuvo una recaída a causa de unos asuntos legales con su mujer y *allí* él me pidió tiempo!!!!

Como despues de la mentira yo casi le planteé que *a ver que haciamos con nuestra relación* él aprovechó su recaida mental para contestar (dos dias despues):

"No estoy preparado para una relación"

Resumen:
él, consciente o inconscientemente, ha sabido jugar *a su modo*.
Es él quien "deja" la relación y quien "pide tiempo" y yo aun arrastro el dolor de su mentira.

Eso es puro egoismo.

Pero el mejor resumen es:

él no me amó nunca y eso es lo que debo aceptar.

Hoy me he hecho la fria, indiferente pero amigable y como si nada me importara y "jajajaja" y como si fuera feliz (soy buena actriz)
Y....¿Sabeis su reacción?

"Ah...vaya...si que te lo pasas bien sin mi....ya me has olvidado........"

Triste y apagado.

Ja!

Odioso

Lo siento pero estoy furiosa!

Jajajaja

Besos

no creo que sea eso la verdad.....
Gracias tb a ti por tus palabbras....,pero, tengo que decirte que no...ummmmmm, no estoy deacuerdo, es cierto que si no sentimos no hay nada que hacer...y me refiero que nuestra frialdad puede ser tan , tan, tan, fria que riete tu de ir en bikiny al polo.....y esto por decir algo .
....Yo no creo que sea eso lo que pasó, creo que te está tratando con la misma moneda....osea, por una "chorrada", le pides tiempo, probablemente se molestó y ahora es el el que te pide tiempo, solo eso....esto es tan complejo que me cuenta mmucho explicarme , es mas un latido, un sentimiento sabes...un me pides tiempo por esta chorrada, yo si tengo cosas gordas assi que ok, necesito tiempo.....si le fastidia tu sonrisa es que siente olvidate, si yo passo de alguien y lo veo feliz no me molesta , me gusta porque eso significa que passara de mi, me expliqué?....no me creo que nunca te amara, solo te esta dando de tu propia medicina, asi que dale de la suya....ya me contaras!!!!.

dale caña de indiferencia , pero, sin pasrate porque si nos convencemos de que has pasado pagina jamass miramos atras....pero necesita un escarmiento, el muy....sagi
Un saludo .
Nadame

D
danna_8088296
22/9/12 a las 23:35
En respuesta a dennis_6868463


Gracias Arwen

Si, tu historia es exactamente la mia (al reves...claro!)

Si, como he dicho en un mensaje anterior, después del desengaño, le perdoné y alli le planteé lo que queria hacer., y le pedí "tiempo" (cosa que no le gustó porque el queria seguir como siempre)
Cuando "lo estaba pensando" se produció el altercado legal con su ex y le vino el bajón emocional y entonces fué él quien dijo:
"Necesito tiempo y no quiero una relación ahora"

Egoismo puro y jugar "a su juego" como si realmente la decisión fuera suya!! Cuando yo aun secaba mis lagrimas por el dolor de la mentira.

Ahora yo estoy poniendo espacio y trato de ser distante y darle a entender que hago mi vida.
Como se lo toma él?
Fatal

"Ya me has olvidado?" Dice

Egoismo al cuadrado.

Voy a tratar de ser egoista yo tambien.

Seremos amigos porque debemos serlo, ya que trabajamos juntos.
Pero el sexo se terminó
Tambien se terminaron las sesiones psicológicas dandole apoyo.

Ya le he dicho que si quiere salir de su agujero con el asunto de su mujer, que sea *él* quien haga. No yo.

A pesar de todo esto...me siento triste y vacia....pero voy a superarlo

Besos!!!

Hola de nuevo
Amiga, que bien que haz puesto las cartas sobre la mesa con tu sagi, que ahora también haz optado por el "egoismo" por decirlo de alguna manera, pero ya era justo para ti, se que te sientes con ese hoyo interno que pasamos todas las que damos mucho y recibimos tan poco, solo el tiempo nos puede dar si no olvidar, por lo menos estar tranquilas...yo estoy también en esa fase, mi sagi, después de pedir tiempo se ha esfumado...yo no lo he buscado mas y me duele,pero también no quiero salir mas lastimada..en unos dias es mi cumpleaños ( el año pasado me envió rosas desde suiza) y la verdad, nisiquiera se si recuerda mi cumple por lo que no espero nada yo lo quiero mucho y estoy en la mejor disposición de ser buenos amigos y dejar atrás la parte de noviazgo, creo que es lo mejor con él..pero por ahora, la distancia es lo mejor..también es bueno que se queden sin nuestros consejos y "terapias" porque ellos se quedan con "todo el paquete" aunque el sexo no mas..

Es lo bueno de estos foros, porque podemos compartir nuestras experiencias y apoyarnos entre todas...espero que conforme pasan los dias, te sientas mejor, y que llegue el dia en el que puedas verlo con otros ojos y llamarlo amigo con la tranquilidad y paz que da el olvido...un abrazooo

D
dennis_6868463
22/9/12 a las 23:52


De nuevo gracias por tu punto de vista!

Mi mejor amiga es Sagitario y todas coincidíis en consejos! Jajaja

Tendré que pasarme por el foro de Leo y decir de las mias

Sé que mi Sagi *me quiere* a su manera y sé que ahora, mi "indiferencia-amable" le está ...digamos, "doliendo", pero ¿que más puedo hacer?
Si vuelvo a relajarme, todo vuelve al sitio de antes.
Y el sitio de antes era algo en el que yo no me sentía bien.

Que ellos, después de nota indiferencia total y que la otra persona pase página, no miren más hacia atrás.....ummmmmmm....creo que mi Sagi es la excepción.

Este mes ará un año de su separación (una chica escorpio que lo *malatrataba* psicologicamente, que lo echó de casa y que ha sabido vengarse hasta ultima hora)...y él ha estado todo este año con la esperanza de volver con ella a pesar de la frialdad, la indiferencia de ella.

Es por eso que me siento "utilizada" porque él (y él lo ha reconocido) se ha apoyado en mí durante todo este tiempo pero siempre mantenia (y creo que aun mantiene) la puerta abierta a su ex

Eso no puedo entenderlo, porque él mismo se da cUenta de que su vida era un caos con esa escorpio, pero no cesa de mirar hacia atrás y recordar su vida junto a ella (vida que , segun él, era un infierno!)

Es por esa razón que entiendo que mi Sagi....necesita un buen piscologo!! y yo necesito....descansar

¿Mi indiferencia actual hará que él piense que ya no vale la ena luchar por mi?
Entonces, seguro ya sé que él no me ama ni se lo plantea

Porque si la indiferencia de su ex mujer (mas de un año!) ha logrado que él aun esté con esa pequeña esperanza de volver....me estará demostrando que cuando él ama (o se obsesiona!) es muy capaz de esperar e insistir y nunca darse por convencido.

Mil besos

D
dennis_6868463
22/9/12 a las 23:56
En respuesta a radita_8237506

no creo que sea eso la verdad.....
Gracias tb a ti por tus palabbras....,pero, tengo que decirte que no...ummmmmm, no estoy deacuerdo, es cierto que si no sentimos no hay nada que hacer...y me refiero que nuestra frialdad puede ser tan , tan, tan, fria que riete tu de ir en bikiny al polo.....y esto por decir algo .
....Yo no creo que sea eso lo que pasó, creo que te está tratando con la misma moneda....osea, por una "chorrada", le pides tiempo, probablemente se molestó y ahora es el el que te pide tiempo, solo eso....esto es tan complejo que me cuenta mmucho explicarme , es mas un latido, un sentimiento sabes...un me pides tiempo por esta chorrada, yo si tengo cosas gordas assi que ok, necesito tiempo.....si le fastidia tu sonrisa es que siente olvidate, si yo passo de alguien y lo veo feliz no me molesta , me gusta porque eso significa que passara de mi, me expliqué?....no me creo que nunca te amara, solo te esta dando de tu propia medicina, asi que dale de la suya....ya me contaras!!!!.

dale caña de indiferencia , pero, sin pasrate porque si nos convencemos de que has pasado pagina jamass miramos atras....pero necesita un escarmiento, el muy....sagi
Un saludo .
Nadame


De neuvo gracias por tu punto de vista!

Mi mejor amiga es Sagitario y todas coincidíis en consejos! Jajaja

Tendré que pasarme por el foro de Leo y decir de las mias

Sé que mi Sagi *me quiere* a su manera y sé que ahora, mi "indiferencia-amable" le está ...digamos, "doliendo", pero ¿que más puedo hacer?
Si vuelvo a relajarme, todo vuelve al sitio de antes.
Y el sitio de antes era algo en el que yo no me sentía bien.

Que ellos, después de nota indiferencia total y que la otra persona pase página, no miren más hacia atrás.....ummmmmmm....creo que mi Sagi es la excepción.

Este mes ará un año de su separación (una chica escorpio que lo *malatrataba* psicologicamente, que lo echó de casa y que ha sabido vengarse hasta ultima hora)...y él ha estado todo este año con la esperanza de volver con ella a pesar de la frialdad, la indiferencia de ella.

Es por eso que me siento "utilizada" porque él (y él lo ha reconocido) se ha apoyado en mí durante todo este tiempo pero siempre mantenia (y creo que aun mantiene) la puerta abierta a su ex

Eso no puedo entenderlo, porque él mismo se da cUenta de que su vida era un caos con esa escorpio, pero no cesa de mirar hacia atrás y recordar su vida junto a ella (vida que , segun él, era un infierno!)

Es por esa razón que entiendo que mi Sagi....necesita un buen piscologo!! y yo necesito....descansar

¿Mi indiferencia actual hará que él piense que ya no vale la pena luchar por mi?
Entonces, seguro ya sé que él no me ama ni se lo plantea

Porque si la indiferencia de su ex mujer (mas de un año!) ha logrado que él aun esté con esa pequeña esperanza de volver....me estará demostrando que cuando él ama (o se obsesiona!) es muy capaz de esperar e insistir y nunca darse por convencido.

Mil besos

R
radita_8237506
26/9/12 a las 14:53

No me creas tu amiga , lo soy...
estuve perdida cari , pero, ya estoy aqui.... mi coco es vuestro de nuevo.....Toda una dama sagitariana con un no se que, sagitario tb. Por cierto debo poner mi historia , me vuelve loca...
Ainssss....

Un besazo.
Nadame

D
dennis_6868463
26/9/12 a las 15:47
En respuesta a radita_8237506

No me creas tu amiga , lo soy...
estuve perdida cari , pero, ya estoy aqui.... mi coco es vuestro de nuevo.....Toda una dama sagitariana con un no se que, sagitario tb. Por cierto debo poner mi historia , me vuelve loca...
Ainssss....

Un besazo.
Nadame


estoy impaciente por leer tu historia con tu *no se qué*
Estamos aprendiendo un montón todas!

Poco se imaginan ellos que los desmenuzamos a cachos y les hacemos radiografias.

Por cierto, no recuerdo si te agradecí tu mensaje! Me encantó!
Muchas gracias!

Ahora mi *no se qué* y yo andamos de amigos y nos vemos poco (bueno, vivimos bastante lejos uno del otro) pero hablamos a diario y estamos "encantadores" los dos.
Mucho "jajaja jejeje" y pocas alusiones a conflictos pasados.

En parte es genial, pero como durante mas de un año me he acostumbrado a sus neuras y sus cambios y a mis dudas y mis ataques de orgullo...me siento rara con tanta amistad y tanta camaderia...jajajaja

Besos

M
minhua_6990241
26/9/12 a las 17:55
En respuesta a dennis_6868463


De nuevo gracias por tu punto de vista!

Mi mejor amiga es Sagitario y todas coincidíis en consejos! Jajaja

Tendré que pasarme por el foro de Leo y decir de las mias

Sé que mi Sagi *me quiere* a su manera y sé que ahora, mi "indiferencia-amable" le está ...digamos, "doliendo", pero ¿que más puedo hacer?
Si vuelvo a relajarme, todo vuelve al sitio de antes.
Y el sitio de antes era algo en el que yo no me sentía bien.

Que ellos, después de nota indiferencia total y que la otra persona pase página, no miren más hacia atrás.....ummmmmmm....creo que mi Sagi es la excepción.

Este mes ará un año de su separación (una chica escorpio que lo *malatrataba* psicologicamente, que lo echó de casa y que ha sabido vengarse hasta ultima hora)...y él ha estado todo este año con la esperanza de volver con ella a pesar de la frialdad, la indiferencia de ella.

Es por eso que me siento "utilizada" porque él (y él lo ha reconocido) se ha apoyado en mí durante todo este tiempo pero siempre mantenia (y creo que aun mantiene) la puerta abierta a su ex

Eso no puedo entenderlo, porque él mismo se da cUenta de que su vida era un caos con esa escorpio, pero no cesa de mirar hacia atrás y recordar su vida junto a ella (vida que , segun él, era un infierno!)

Es por esa razón que entiendo que mi Sagi....necesita un buen piscologo!! y yo necesito....descansar

¿Mi indiferencia actual hará que él piense que ya no vale la ena luchar por mi?
Entonces, seguro ya sé que él no me ama ni se lo plantea

Porque si la indiferencia de su ex mujer (mas de un año!) ha logrado que él aun esté con esa pequeña esperanza de volver....me estará demostrando que cuando él ama (o se obsesiona!) es muy capaz de esperar e insistir y nunca darse por convencido.

Mil besos


Comunllum, Sagitario en muchas ocasiones puede ser autodestructivo, por eso "tu sagi" esta aferrado a esta mujer escorpio, él la tiene idealizada, porque la ve como un roble, la ve indestructible, la admira!!!... Eso es lo que necesita sagitario muchas veces. Y sé lo que digo, conocí a una pareja (ella) sagitario (él) escorpio, y ella termino en depresión y suicidándose la vida con este hombre era un verdadero infierno la anulaba completamente, pero ella simplemente no podía vivir sin él, ella se desvivía por él, LO ADMIRABA.

Escorpio es manipulador, no todos, conozco unos que son un sol, siempre y cuando lleves la armonía con ellos, pero son personas de tratar con mucha delicadeza, o estas con ellos o estas contra ellos. Cuando te clavan el aguijón...uuffff... Tu sagi necesita ayuda psicológica urgente URGENTE!!!

D
dennis_6868463
26/9/12 a las 18:37
En respuesta a minhua_6990241


Comunllum, Sagitario en muchas ocasiones puede ser autodestructivo, por eso "tu sagi" esta aferrado a esta mujer escorpio, él la tiene idealizada, porque la ve como un roble, la ve indestructible, la admira!!!... Eso es lo que necesita sagitario muchas veces. Y sé lo que digo, conocí a una pareja (ella) sagitario (él) escorpio, y ella termino en depresión y suicidándose la vida con este hombre era un verdadero infierno la anulaba completamente, pero ella simplemente no podía vivir sin él, ella se desvivía por él, LO ADMIRABA.

Escorpio es manipulador, no todos, conozco unos que son un sol, siempre y cuando lleves la armonía con ellos, pero son personas de tratar con mucha delicadeza, o estas con ellos o estas contra ellos. Cuando te clavan el aguijón...uuffff... Tu sagi necesita ayuda psicológica urgente URGENTE!!!

............
Si amiga, sé que necesita ayuda y se lo he dicho y él ha creido que tengo razón

De hecho mi Sagi me dice siempre que tengo razon en todo lo que digo! Tengo el Leo subido en eso.

Sin embargo, estoy (por fin!) notando un cambio en él (después de un año!!) Y es que el golpe que ha recibio de su ex esta ultima vez ha sido...uuuf....muy fuerte

Se ha dado de bruces contra el suelo
Ha tocado fondo!!

Pero yo he estado alli de nuevo...ayudandole e intentando mantener mis sentimientos aparte (lo he *casi* conseguido) ...y ahora él empieza a abrir los ojos!! Lo sé lo intuyo, aunque se que llevará tiempo aun, pero por fin se ha planteado cerrar esa puerta, cosa que no ha hecho ni se ha planteado hasta ahora

Lo que ha ocurrido con su ex prefiero reservarmeolo, pero ha sido algo fuerte que de golpe le ha hecho reaccionar, aunque a base de mucho dolor y....con mi apoyo incondicional parece que está dispuesto a superar eso
(Lo nuestro ha pasado a segundo plano, pero no me importa demasiado)

Su ex escorpio lo maltrató, fisica y mentalmente y él fué una marioneta durante 5 años.
Hasta hace un mes, él creía que ella aun le diria "vuelve a casa" pero él ha vivido cosas y ha visto cosas que le han hecho ver que ella ha sido vengativa hasta el final (no podeis imaginar cuanto!)

Ojalá él pueda ahora superar eso de verdad
La intencion la tiene!
Y tiene a su mejor amiga...siempre apoyandole....y sin querer mezclar cosas ahora

Besos!

R
radita_8237506
26/9/12 a las 22:24
En respuesta a dennis_6868463


De neuvo gracias por tu punto de vista!

Mi mejor amiga es Sagitario y todas coincidíis en consejos! Jajaja

Tendré que pasarme por el foro de Leo y decir de las mias

Sé que mi Sagi *me quiere* a su manera y sé que ahora, mi "indiferencia-amable" le está ...digamos, "doliendo", pero ¿que más puedo hacer?
Si vuelvo a relajarme, todo vuelve al sitio de antes.
Y el sitio de antes era algo en el que yo no me sentía bien.

Que ellos, después de nota indiferencia total y que la otra persona pase página, no miren más hacia atrás.....ummmmmmm....creo que mi Sagi es la excepción.

Este mes ará un año de su separación (una chica escorpio que lo *malatrataba* psicologicamente, que lo echó de casa y que ha sabido vengarse hasta ultima hora)...y él ha estado todo este año con la esperanza de volver con ella a pesar de la frialdad, la indiferencia de ella.

Es por eso que me siento "utilizada" porque él (y él lo ha reconocido) se ha apoyado en mí durante todo este tiempo pero siempre mantenia (y creo que aun mantiene) la puerta abierta a su ex

Eso no puedo entenderlo, porque él mismo se da cUenta de que su vida era un caos con esa escorpio, pero no cesa de mirar hacia atrás y recordar su vida junto a ella (vida que , segun él, era un infierno!)

Es por esa razón que entiendo que mi Sagi....necesita un buen piscologo!! y yo necesito....descansar

¿Mi indiferencia actual hará que él piense que ya no vale la pena luchar por mi?
Entonces, seguro ya sé que él no me ama ni se lo plantea

Porque si la indiferencia de su ex mujer (mas de un año!) ha logrado que él aun esté con esa pequeña esperanza de volver....me estará demostrando que cuando él ama (o se obsesiona!) es muy capaz de esperar e insistir y nunca darse por convencido.

Mil besos

Hola de nuevo...
...es cribí mi historia , aunque no se si me explique ..que complicao me ha sido.... sabes es que llga a ser cruel, tirano, frio a veces y luego.....no se nena....ya me diras....

con referencia a lo tuyo...veamos....(mi ex- 9 años con el era leo...jejjeej)...

...mira creo que no es indiferencia lo que debes de plantearle ahora, ummmmmmmm, que raro es tu sagi, me parece a mi que debe tener algun ascendente por ahi, que le haga ser asíi,porque te aseguro que nosotros somos de aguantar y aguantar, pero, cuando decimos hasta aquí, jamás se supo y si vuelve es porque siente de verdad , pero, si le han hecho tanto daño, sagi es tan orgulloso que jamas volvería, y si ya no vvamos a volver , puede costar mas o menos pero metemos cabeza y jamas miramos atras.....¿estas segura que eso es realmente lo que pasa o es la excusa perfecta para mantenerte en sttandby que lo beneficia????.

NO sé cari, no se comporta como un sagi, o es que ha perdido sus patas de caballo y anda más perdido que un pulpo en un garaje...te cuento, cuando los sagis tenemos la autoestima baja es el mometo en el que haces con nosotros encaje de bolillos, osea, si el ahora esta pasando por una depre puede que crea que sigue por ella, pero algun dia se dará cuenta de que no, eso que cuentas va contra nuestra naturaleza creeme....si sigue atu lado la que vale eres tu, nosotros no engordamos el ego, ni mantenemos a nadie por o para ser nuestra tabla de salvamento...otra cosa es que no quiera , no pueda, no sepa, no le de la gana o sea un cobarde (perdoname)...reconocerlo.
¡¡¡¡¡ay, pobre sagi si te llega a perder!!!!, pero, mira las veces que mi sagi se ha portado mal, yo sin reproches , sin decir frases acusadoras le he explicado porque estaba siendo cruel, tirano y mis razones estuviera equivocada o no era mi percepcion y siempre a sabido aunque sin decirlo reconocerlo ,porque ha cambiado su actitud, aunque , bueno ya leeras....
resumen.....dale tiempo, tiene pinta de no saber ni lo que quiere ni lo que siente, aunque creeme que tu estas en su corazon.....estoy segura de ello.....
nos leemos.
besotes
Nadame

D
dennis_6868463
26/9/12 a las 23:53
En respuesta a radita_8237506

Hola de nuevo...
...es cribí mi historia , aunque no se si me explique ..que complicao me ha sido.... sabes es que llga a ser cruel, tirano, frio a veces y luego.....no se nena....ya me diras....

con referencia a lo tuyo...veamos....(mi ex- 9 años con el era leo...jejjeej)...

...mira creo que no es indiferencia lo que debes de plantearle ahora, ummmmmmmm, que raro es tu sagi, me parece a mi que debe tener algun ascendente por ahi, que le haga ser asíi,porque te aseguro que nosotros somos de aguantar y aguantar, pero, cuando decimos hasta aquí, jamás se supo y si vuelve es porque siente de verdad , pero, si le han hecho tanto daño, sagi es tan orgulloso que jamas volvería, y si ya no vvamos a volver , puede costar mas o menos pero metemos cabeza y jamas miramos atras.....¿estas segura que eso es realmente lo que pasa o es la excusa perfecta para mantenerte en sttandby que lo beneficia????.

NO sé cari, no se comporta como un sagi, o es que ha perdido sus patas de caballo y anda más perdido que un pulpo en un garaje...te cuento, cuando los sagis tenemos la autoestima baja es el mometo en el que haces con nosotros encaje de bolillos, osea, si el ahora esta pasando por una depre puede que crea que sigue por ella, pero algun dia se dará cuenta de que no, eso que cuentas va contra nuestra naturaleza creeme....si sigue atu lado la que vale eres tu, nosotros no engordamos el ego, ni mantenemos a nadie por o para ser nuestra tabla de salvamento...otra cosa es que no quiera , no pueda, no sepa, no le de la gana o sea un cobarde (perdoname)...reconocerlo.
¡¡¡¡¡ay, pobre sagi si te llega a perder!!!!, pero, mira las veces que mi sagi se ha portado mal, yo sin reproches , sin decir frases acusadoras le he explicado porque estaba siendo cruel, tirano y mis razones estuviera equivocada o no era mi percepcion y siempre a sabido aunque sin decirlo reconocerlo ,porque ha cambiado su actitud, aunque , bueno ya leeras....
resumen.....dale tiempo, tiene pinta de no saber ni lo que quiere ni lo que siente, aunque creeme que tu estas en su corazon.....estoy segura de ello.....
nos leemos.
besotes
Nadame


Hola de nuevo!

Si, tienes razon en muchas cosas
Mi Sagi es de naturaleza depresiva (será su ascendente Escorpio y se habrá clavado su propio aguijón!!) Pero yo creo que él, a parte de horoscopo (porque cuando está normal es muy Sagi jajaja) lo que le ocurre es que sufrió tanta humillación y se vió tan anulado que perdió sus patas de caballo con esa chica.

Por suerte, parece estar superandolo!
Hoy ha hecho algo que ni yo misma me creo.
él siempre tan reservado y tan "no quiero que nadie sepa de mi vida privada" o "no tengo que dar explicaciones a nadie de si estoy con alguien" ha empezado a poner mensajes y fotos y dibujos y enlaces en mi perfil de Facebook


Eso es algo que , conociendole como le conozco, sorprende!

Y mas teniendo en cuenta que como la mayoria de Sagis hombres, no son muy amigos de redes sociales y poner dibujitos y tal jajaja

Indiferente, por cierto, no lo estoy! No esta vez.
Todo lo contrario.

Lo que si estoy es algo...mmmm....suspicaz.

Han sidos meses caóticos y desde su mentira (que ya le perdoné pero aun recuerdo) estoy un poco "a la expectativa",

Lo que quisiera, independientemente de si me ama o no, es que él fuera por fin feliz y limpiara esas heridas.
Porque él es un hombre increible, a pesar de ser...Sagi!!
Jajajaja
Besos

R
radita_8237506
28/9/12 a las 8:12
En respuesta a dennis_6868463


Hola de nuevo!

Si, tienes razon en muchas cosas
Mi Sagi es de naturaleza depresiva (será su ascendente Escorpio y se habrá clavado su propio aguijón!!) Pero yo creo que él, a parte de horoscopo (porque cuando está normal es muy Sagi jajaja) lo que le ocurre es que sufrió tanta humillación y se vió tan anulado que perdió sus patas de caballo con esa chica.

Por suerte, parece estar superandolo!
Hoy ha hecho algo que ni yo misma me creo.
él siempre tan reservado y tan "no quiero que nadie sepa de mi vida privada" o "no tengo que dar explicaciones a nadie de si estoy con alguien" ha empezado a poner mensajes y fotos y dibujos y enlaces en mi perfil de Facebook


Eso es algo que , conociendole como le conozco, sorprende!

Y mas teniendo en cuenta que como la mayoria de Sagis hombres, no son muy amigos de redes sociales y poner dibujitos y tal jajaja

Indiferente, por cierto, no lo estoy! No esta vez.
Todo lo contrario.

Lo que si estoy es algo...mmmm....suspicaz.

Han sidos meses caóticos y desde su mentira (que ya le perdoné pero aun recuerdo) estoy un poco "a la expectativa",

Lo que quisiera, independientemente de si me ama o no, es que él fuera por fin feliz y limpiara esas heridas.
Porque él es un hombre increible, a pesar de ser...Sagi!!
Jajajaja
Besos

Hola de nuevo...
.....solo decirte que despues de lo leido me reafirmo más en lo dicho....no es amor a su ex , somos todo corazón, parezcamos lo que parezcamos y cuando nos hacen pupa es como una herida de muerte, pero, pasa.....creeme y la suya está en camino....
Yo tampoco soy de redes sociales, jejejejejejejejej, que fuerte , jamas me habia desmenbrao así, pero, es cierto asi somos sagitario.....
...mira una cosa te digo, jamás olvidamos a la gente que como tú siempre estuvo ahí, jamás así que su corazón es tuyo, pero, ahora es como si lo tubiera en stanby, pero te hace detalles para que sepas que está ahí, yo soy tb así.....
Que bonito es el amor, y si cuesta mucho más......lo bueno cuesta...
Besazos y lee lo mio porque entrmos en el tercer diía y na!!!!!!
Nadame

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir