Foro / Astrología y Tarot

Chicos sagis, que piensan de las chicas capris?

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 18:55
D
diogo_7196143
13/9/12 a las 21:53

hola!! Estuve muy enemoarda de un sagi....independiente y libre. Veo algunas relaciones sagis / capri que funcionan...pero creo que es mas que nada un a cuestion de aprendizaje mutuo verdad? que piensan?

Ver también

L
loana_8089240
14/9/12 a las 13:35

capri+sagi
Las capris tenemos la valentia q contraresta la cobardia y falta de decision de los sagis...y paciencia infinita si es nuestro amor de verdad¡¡¡¡
Yo lo amo...aunq es otra historia larga y complicada....

Chicos sagis q piensas de las capris?¿

D
diogo_7196143
14/9/12 a las 14:59
En respuesta a loana_8089240

capri+sagi
Las capris tenemos la valentia q contraresta la cobardia y falta de decision de los sagis...y paciencia infinita si es nuestro amor de verdad¡¡¡¡
Yo lo amo...aunq es otra historia larga y complicada....

Chicos sagis q piensas de las capris?¿

Todalaverdad...
linda forma de verlo. mi historia tambien es larga y complicada....no funciono de su parte..pero buenp. saludos.

P
pedro_7051932
14/9/12 a las 19:23

Algo como de complementarse...
Soy mujer sagitario. Concuerdo en lo del aprendizaje. Además hay una atracción mutua muy fuerte y creo que se puede consolidar algo con tiempo, amor y dispocisión de ambas partes. Ambos signos nos nutrimos mucho. Tengo una "historia larga y complicada" con un capri creo que es porque ambos somos independientes pero siempre estamos. Yo estoy para él y él para mi pero pareciera que cada uno anda en su rollo, ja. Es raro para los demás entenderlo, pero creo que la llevamos muy bien. Nunca nos aburrimos¡¡

Saludos maripa 38¡ se puede saber por q no funcionó lo tuyo con el sagi??

D
diogo_7196143
14/9/12 a las 19:40
En respuesta a pedro_7051932

Algo como de complementarse...
Soy mujer sagitario. Concuerdo en lo del aprendizaje. Además hay una atracción mutua muy fuerte y creo que se puede consolidar algo con tiempo, amor y dispocisión de ambas partes. Ambos signos nos nutrimos mucho. Tengo una "historia larga y complicada" con un capri creo que es porque ambos somos independientes pero siempre estamos. Yo estoy para él y él para mi pero pareciera que cada uno anda en su rollo, ja. Es raro para los demás entenderlo, pero creo que la llevamos muy bien. Nunca nos aburrimos¡¡

Saludos maripa 38¡ se puede saber por q no funcionó lo tuyo con el sagi??

Hola jime!
Basicamente porque yo me enamore y el no : (. La pasaba bien conmigo, pero nunca quiso que fueramos compañeros...siempre intente entender su libertad...quizas se abuso un poco de mi amor tambien, sabia que yo siempre iba a estar para el...hasta que me canse..tampoco puedo obligarlo a que se enamore de mi jaja. Aun lo quiero, pero trato de olvidarlo y jamas le dire lo mucho que lo extraño!! Somos primos segundos ademas. Aprendi mucho de su libertad, su fe, su optimismo a prueba de todo y me hacia reir. No viene al caso enumerar sus defectos!!
saludos jime!! suerte con tu capri!

P
pedro_7051932
14/9/12 a las 20:42
En respuesta a diogo_7196143

Hola jime!
Basicamente porque yo me enamore y el no : (. La pasaba bien conmigo, pero nunca quiso que fueramos compañeros...siempre intente entender su libertad...quizas se abuso un poco de mi amor tambien, sabia que yo siempre iba a estar para el...hasta que me canse..tampoco puedo obligarlo a que se enamore de mi jaja. Aun lo quiero, pero trato de olvidarlo y jamas le dire lo mucho que lo extraño!! Somos primos segundos ademas. Aprendi mucho de su libertad, su fe, su optimismo a prueba de todo y me hacia reir. No viene al caso enumerar sus defectos!!
saludos jime!! suerte con tu capri!

no puedo negar que ambos somos especies raras
Gracias por contestarme, me daba curiosidad porq a veces me pasa algo asi: el capri cree que no me importa tanto pero esq odio estar sobre la gente¡ en serio. En fin, no niego somos dos raros en una relación "ultra rara" ja ja. Ojalá encuentres lo que mereces. Uds son sinceros y entregados en el lado positivo ja. Nosotros indecisos a veces
Suerte¡¡ maripa

D
diogo_7196143
14/9/12 a las 21:15
En respuesta a pedro_7051932

no puedo negar que ambos somos especies raras
Gracias por contestarme, me daba curiosidad porq a veces me pasa algo asi: el capri cree que no me importa tanto pero esq odio estar sobre la gente¡ en serio. En fin, no niego somos dos raros en una relación "ultra rara" ja ja. Ojalá encuentres lo que mereces. Uds son sinceros y entregados en el lado positivo ja. Nosotros indecisos a veces
Suerte¡¡ maripa

Una cosita mas...
Esta bien esa actitud que tienes! a veces nosotros quizas necesitamos mas "pruebas de amor" porque aunque nos cuesta demostrar , sentimos muuucho y somos un poco mas inseguros que ustedes...sin embargo, no nos gusta que nos persigan ni nos sofoquen. Por mas que diga eso, seguro se relajado ; )!
Suerte!!

A
an0N_904290599z
15/9/12 a las 3:25

Madurez.. es lo que se necesita
Yo conocí a mi Sagi siendo muy chicos y eso no hubiera funcionado nunca.
Ahora con el camino andado nos admiramos y respetamos como nadie, por supuesto, la diversión esta garantizada.
Es lo mejor de dos mundos.

P
pedro_7051932
18/9/12 a las 20:13
En respuesta a diogo_7196143

Una cosita mas...
Esta bien esa actitud que tienes! a veces nosotros quizas necesitamos mas "pruebas de amor" porque aunque nos cuesta demostrar , sentimos muuucho y somos un poco mas inseguros que ustedes...sin embargo, no nos gusta que nos persigan ni nos sofoquen. Por mas que diga eso, seguro se relajado ; )!
Suerte!!

gracias,maripa¡¡
A creo que sí me falta ser un poco más expresiva, más bien concreta pero ay voy una palante y do patras ja ja. Suerte para ti tamb chica¡¡ por aquí seguimos

M
masako_6103484
8/8/13 a las 18:55

En mi opinion
las capris son hot... soy un chico sagitario... ellas son complicadas, hermosas, elegantes, fuertes, horribles personas, buenas amigas, tontas, aburridas, divertidas, son como 20 mujeres en una y lo que mas me frustra y me parece atractivo de ellas es que son maravillosamente complicadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook