Foro / Astrología y Tarot

Una sagitario especial?

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 21:27
A
an0N_850858299z
30/8/12 a las 21:48

Pues gracias por leer de antemano una libra escribe sobre una sagtario que conoci en la prepa que me parecio era genial para conocerla y asi fue sin embargo eramos de estados diferentes y estudiams lejos la uni.. Tabasco y gto siempre nos queamos con la espinita de una relacion formal pues estabamos babys y nos limitamos muchas cosas terminamos super bien y despues de 6 años ella termina una relacion larga al mismo tiempo yo termino una larga tambien nos hablamos mucho y bueno nos ayudamos y confesamo que teniamos la espinita de relacion....todo bien nos vimos en mexico y el rencuentro muy padre sin embargo yo me puse celosa de una amiga de la infancia de ella y zaz! rompi el encanto cmo buen sagitario huyo de esa situacion, y me dijo que a distancia y sin confianza no funciona y no me haria ni perderia su tiempo , me pareci increible q no mintiera y fuera directa pero como buena libra me senti lastimada asi que me desapareci un rato la relacion nos encontramos despues de sus acostubrados viajes y pues yo emocionada a su regreso pregunte sobre las vacaciones a lo que recibio cierta indiferencia le rpegunte si pasaba algo y ahiii me contesto que todo normal que ya sabia que era poco expresiva como amiga mmm fuimos 6 años y no era asi pero vale yo segui dandole buena platica pero yo por dentro ya mataba toda esperanza un mes despues me manda un correo contandome sus vacaciones que no me quizo en su momento y ahora lo hace de una manera super detallada sobre todo lo que hizo.....para que hizo eso? segun ella el correo se origino por que lleva 2 dias soñanado conmigo y queria saber si todo bien...... sagitario contesta ....que esperarias de una libra que no le gusta quedar mal , me gusta lo coordial pero no me gustaria formal parte de un juego de estra y afloje no es justo para mi que si me clave y hago muuucho esfuerzo en mantenerme neutral, que dicen ...contesto de manera coordial? le cuento todo con el mismo detalle? ya no contesto mas?

Ver también

X
xinlei_8241660
31/8/12 a las 19:46

Tratala como amiga ...
ya no le insinues nada ... esta claro k te extraño por eso dio señales de vida pero no se le ve que quiera algo serio.. tal vez por que no esta preparada o k cuando te vio ya no sintio la chispa como para meterse de lleno otra vez a una relacion... mira cuando yo quiero a una persona hago todo lo que este a mi alcance primero para que lo sepa y segundo para pasar tiempo con ella... asi de simple.. no pongo pretextos...
mira yo tenia un amigo que se enamoro de mi ... que ise yo me porte sangrona ... por k el de verdad insistia mucho i ps yo solo lo veia como amigo.. me distancie como mes i medio.. ase poco le mande msg diciendole que lo sentia ke no keria perder su amistad i asi como si nada ubiera pasado pero yo la verdad queria k me olvidara un poco i k solo me viera como amiga en tu caso es un poco mas confuso ... pero yo aria eso verla como amiga solamente... no la trates como algo especial por k eso nos sube el ego ... ella sera clara contigo te lo aseguro ... i si no te dice nada es k solo kiere tu amistad...que tu vida no gire en torno a ella recuerda k el amor no se regala !! se lo tiene k ganar ... espero haberte ayudado ... cualkier cosa aki stamos.. saludos!!

A
an0N_850858299z
31/8/12 a las 21:27
En respuesta a xinlei_8241660

Tratala como amiga ...
ya no le insinues nada ... esta claro k te extraño por eso dio señales de vida pero no se le ve que quiera algo serio.. tal vez por que no esta preparada o k cuando te vio ya no sintio la chispa como para meterse de lleno otra vez a una relacion... mira cuando yo quiero a una persona hago todo lo que este a mi alcance primero para que lo sepa y segundo para pasar tiempo con ella... asi de simple.. no pongo pretextos...
mira yo tenia un amigo que se enamoro de mi ... que ise yo me porte sangrona ... por k el de verdad insistia mucho i ps yo solo lo veia como amigo.. me distancie como mes i medio.. ase poco le mande msg diciendole que lo sentia ke no keria perder su amistad i asi como si nada ubiera pasado pero yo la verdad queria k me olvidara un poco i k solo me viera como amiga en tu caso es un poco mas confuso ... pero yo aria eso verla como amiga solamente... no la trates como algo especial por k eso nos sube el ego ... ella sera clara contigo te lo aseguro ... i si no te dice nada es k solo kiere tu amistad...que tu vida no gire en torno a ella recuerda k el amor no se regala !! se lo tiene k ganar ... espero haberte ayudado ... cualkier cosa aki stamos.. saludos!!

Toda la razon tienes...
Tanta razon tienes, en efecto respondi de manera casual sin malos rollos y recibi lo mismo, si mantengo la distancia cmo buena libra comienzo a idealizar y en este caso no es bueno pero bien por la sagitario especial que no miente y sigue siendo confiable, gracias por tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram