Foro / Astrología y Tarot

El hombre sagitario y el sexo

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 10:13
D
dennis_6868463
20/8/12 a las 13:16

Vamos a analizar a este tipo en el terreno sexual.

Aunque poca cosa puede decirse al respecto.

El resumen es este:
A Sagitario le gusta el sexo.
Y punto.

"Bueno! A todos les gusta el sexo!" Pensareis.
Y sí, es cierto que a todos nos gusta el sexo, no vamos a negarlo, pero la gran mayoría de personas (tanto hombres como mujeres) les gusta el sexo como complemento de algo más.
Digamosle *sentimientos*

¡Ya salió la maldita palabra!.

Sagitario hombre es de los pocos que es capaz (pero MUY capaz) de separar el sexo de los sentimientos.


Ya sabemos como es este tipo con los sentimientos, así que no esperéis que el sexo sea el momento ideal para que suelte todo su amor y su ternura y su romanticismo.

No lo hará.
¡Y es cosa nuestra no engañarnos!.

Antes de nada, un consejo de los buenos:
No esperéis que un hombre Sagitario caiga enamorado por haber tenido una, dos o tres relaciones estupendas con vosotras.
Porque os aseguro que van a ser estupendas.

Aquí de nuevo no importa cómo sea la chica.
Tímida, lanzada, experimentada o no...Os aseguro que vais a disfrutar de buen sexo con este sujeto.

Atención al detalle: estoy hablando siempre de *hacer sexo*.
Hay palabras en mi país (España) que irían de maravilla para definir lo que quiero decir, pero suenan mal y las evito.
El caso es que no estoy hablando de *hacer el amor*, porque de nuevo esa palabra no cuadra con hombre Sagitario.

No me malinterpretéis, no estoy hablando de que él sea incapaz de sentir.
Sagi enamorado (o realmente interesado en la chica) seguro tiene un montón de sentimientos por ella mientras realice el acto sexual.
Estoy hablando de que TÚ no vas a notarlo.

Para empezar, el hombre Sagitario no es muy aficionado a preliminares.
Me refiero a preliminares románticos.
Y bueno, según sus ganas tampoco es demasiado aficionado a los preliminares *normales* de estos casos.

Él ataca. Pone la directa y va al grano.
Pero NO lo hace por egoísmo si no por... impaciencia!
En el sexo es espontáneo, impetuoso, más físico que mental, intenso.

No va a decirte palabras románticas y dulces mientras estéis en pleno auge, pero va a decirte lo mucho que está disfrutando y va a interesarse por tu placer.

Tampoco es de los que le gusta las palabras sucias y técnicas extrañas.
El sexo con Sagitario es sexo puro, sencillo, simple, instintivo y animal.

Depende de como seas tú, te va a encantar o vas a sentirte fatal.
No hay término medio.

Si eres chica que necesita muchos preliminares románticos y escenas dulces y palabras suaves y ambiente idílico....mejor olvídate.

A Sagitario le gusta tanto el sexo que puede hacerlo (y de hecho le gusta) en cualquier sitio, en cualquier momento y de cualquier manera.
No esperes un escenario con velas y aceites perfumados.
Eso no quiere decir que él no esté encantado en que *tú* prepares eso para él.

Pero a él no se le va a ocurrir.

El hombre Sagitario es fogoso e impetuoso. Sabe disfrutar y sabe hacerte disfrutar a ti.

Con tiempo y confianza te hablará sin tapujos de sus fantasías y de lo que le gusta. Y apreciará que tu expliques las tuyas.
Le gusta no sólo el sexo sino también hablar sobre ello.

Si tú eres una chica sin complejos, decidida, espontánea y que demuestres sin vergüenza lo que a ti te apetece, no encontrarás a otro signo más dispuesto que él a complacerte.

Le gustan las mujeres seguras de sí mismas en ese terreno.
No significa que quiera a una mujer guerrera y agresiva.
Puedes ser dulce o tímida, pero lo que él va a apreciar es que sepas disfrutar, que no te cortes, que no te den neuras de complejos con tu cuerpo, que te entre la tontería de apagar luces para *no vernos*...


Le gusta dominar pero también le gusta sentirse deseado y que se lo demuestres con palabras y actos.

Nada de susurros tipo: "amor mío" mientras estéis en ello!

Un: "¡que bien lo haces!" "¡me excitas mucho!" Le va a encantar.

Y si quieres que él esté feliz del todo, alábale su anatomía.

Aquí de nuevo aparece Sagitario inseguro que necesita saber que para ti, él es un amante perfecto y *perfectamente bien dotado*.

Nada de hablarle sobre experiencias con otros tipos. ¡Ni comparaciones!

Concretando: el sexo con él va a ser apoteósico.
Pero lo que debes saber es que el *antes* y el *después* no va a ser un lecho de rosas.

El *antes* casi no existe. Como he dicho, él va al ataque, sin preámbulos y puede que incluso se desnude él y se olvide de desnudarte a ti! Jajaja


El *después* allí te va a ser difícil....
La mayoría de mujeres necesitamos ese momento de ternura que la mayoría de hombres (comprensivos) saben dar .....
Sagitario no sabe.
No es de los que se queda dormido, pero tampoco va a abrazarte y a llenar tus oídos con frases dulces.
Puede ser que le dé por hablar, pero será de otros temas.
Algún Sagitario puede que te ponga la mano en la espalda o en el muslo y allí está su caricia más dulce.

Intenta no ponerte excesivamente mimosa tú porque igual te encuentras con que tienes al lado un Iceberg.

Toma el sexo con él como algo divertido, como un deporte, como un placer más.
Deja a un lado ideas románticas y sentimientos a flor de piel porque no vas a encontrar nada de ello y vas a sentirte mal y él tampoco va a entender que te sientas mal.

Seguro suelta una frase tipo:
"Pero....¿No te lo has pasado bien?"

Cuando el hombre Sagitario está excitado y quiere tener relaciones contigo, va a ir directamente a tu zona más sensible.
No esperes largos besos ni caricias en la espalda.

No le sueltes algo así como:

"¿Pero es que no sabes hacer otra cosa que ir *allí* directamente?"
Porque él te va a contestar:

"¿Qué quieres? ¿Que te toque la oreja?"


El sexo para Sagitario, vuelvo a repetirlo, es sexo puro y los genitales es lo que hay!

Pero como siempre: recuerda que *esa* es su manera de ser.
No significa que te quiera más o te quiera menos.
Él sexo para Sagi es diversión y placer. Y nada más.

Sin embargo, él será muy comprensivo si tú le dices:

"Ahora necesito que me abraces"

Él, a su manera torpe, lo hará si tú se lo pides.

Como siempre digo: Sagitario es natural, sincero, simple y sencillo.
Ningún Sagitario auténtico te va a prometer amor eterno para tener sexo contigo, y eso es lo que debemos apreciar.

Prefiero mil veces a un hombre que me plantee las cosas claras y que me demuestre su interés sin artificios (él es incapaz de falsedades e hipocresías) que a un hombre *falso* que te haga entender que va a casarte contigo después de una noche de pasión.

Con Sagitario, tendrás las cosas claras.
Eres tú quien debe decidir si aceptas eso o no.

Besos y seguro que saldrán mas cosas aún!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_8589415
15/9/13 a las 23:44

Comunllum que narices le pasa al mio?????
Como yo salía de trabajar me ofreció darme una ducha (me encantó que se diera cuenta de algo así en ese momento. Con lo nervioso que estaba y lo deseoso jajajaja)
Puso velas mi música favorita.... y el resto ya te comenté descontrol total.
Después estuvo muy pensativo (normal) y se le notaba tenso y nervioso. Pero no paró de acariciarme y decirme alguna que otra noñerías jeje
Esto es rarísimo no?

S
seraj_5772205
21/8/12 a las 6:04

Jajjajaj por dios que gracioso
Jjajajajajajjaja naaaa lo tuyo comunllum es de antología !!!! viendo el foro de sagi y los mensajes tuyos creo que estoy viendo una secuela de una misma película divida en partes. 1)Mi relación con sagi 2) Todo lo que necesitas saber de sagi 3) conquistando a sagi 4) sagi y el sexo y el ultimo estreno sagi y el amor jaja

Lo único que puedo que puedo decir es que ustedes mujeres están locas de atar jaja, pero sigan así porq ese humor que tienen para reírse de la desgracia de estar con un sagitario es la miel para nosotros, una mujer con humor nos debilita totalmente aunque no lo parezca, ya que según ustedes somos in iceberg

besos y sigan en la lucha

F
feifei_6473231
21/8/12 a las 7:31

Hola
a mi me a gustado arigato ( gracias en japon)

D
dennis_6868463
21/8/12 a las 8:57
En respuesta a seraj_5772205

Jajjajaj por dios que gracioso
Jjajajajajajjaja naaaa lo tuyo comunllum es de antología !!!! viendo el foro de sagi y los mensajes tuyos creo que estoy viendo una secuela de una misma película divida en partes. 1)Mi relación con sagi 2) Todo lo que necesitas saber de sagi 3) conquistando a sagi 4) sagi y el sexo y el ultimo estreno sagi y el amor jaja

Lo único que puedo que puedo decir es que ustedes mujeres están locas de atar jaja, pero sigan así porq ese humor que tienen para reírse de la desgracia de estar con un sagitario es la miel para nosotros, una mujer con humor nos debilita totalmente aunque no lo parezca, ya que según ustedes somos in iceberg

besos y sigan en la lucha

En ello estamos!! jajajaja


Sí, mdz, el sentido del humor, junto a la intuición y mi orgullo! es lo que me ha salvado para no desfallecer y tirar la toalla con mi Sagitario particular.

El sentido del humor, no solo para escribir en el foro y ayudar a otras chicas sino también porque a la que yo he estado enojada por algo con mi Sagi y él, para intentar quitar importancia al asunto ha soltado alguna de sus payasadas, yo no he podido evitar reirme a carcajadas.
He aprendido que Sagitario, cuando suelta alguna broma en mitad de una discusión no es porque no se lo tome en serio, sino porque es su manera de reaccionar, que en algunos momentos puede parecer incluso tierno.

La intuición me ha ayudado porque siempre he sentido que este hombre, a pesar de sus actitudes, para mí, extrañas e incomprensibles, allí habia alguien digno de querer. Un hombre leal, justo, sincero y que nunca iba a hacerme daño intencionadamente.

Y el orgullo me ha servido para plantarle cara al asunto y dejarle claro a él que:
"Ok, yo acepto tu forma de ser, tus espacios, tus rarezas. Tú, si quieres estar conmigo, vas a tener que aceptarme tal como soy yo!"

Besos



A
anett_8538997
2/9/12 a las 20:51

Estoy deacuerdo
Mira la verdad que yo soy mujer y me excita la piel, las caricias y rapidito el culmine porque yo por lo menos puedo terminar muchas veces.
De verdad nos encanta el sexo y saber que la otra persona está excitadisima con nosotras, nos encanta hacer de todo y somos insaciables.

D
dennis_6868463
27/9/12 a las :27


:P

Y
yetto_8589415
15/9/13 a las 23:44
Mejor respuesta

Comunllum que narices le pasa al mio?????
Como yo salía de trabajar me ofreció darme una ducha (me encantó que se diera cuenta de algo así en ese momento. Con lo nervioso que estaba y lo deseoso jajajaja)
Puso velas mi música favorita.... y el resto ya te comenté descontrol total.
Después estuvo muy pensativo (normal) y se le notaba tenso y nervioso. Pero no paró de acariciarme y decirme alguna que otra noñerías jeje
Esto es rarísimo no?

D
dennis_6868463
16/9/13 a las 9:20
En respuesta a yetto_8589415

Comunllum que narices le pasa al mio?????
Como yo salía de trabajar me ofreció darme una ducha (me encantó que se diera cuenta de algo así en ese momento. Con lo nervioso que estaba y lo deseoso jajajaja)
Puso velas mi música favorita.... y el resto ya te comenté descontrol total.
Después estuvo muy pensativo (normal) y se le notaba tenso y nervioso. Pero no paró de acariciarme y decirme alguna que otra noñerías jeje
Esto es rarísimo no?

Ay amiga
Al menos el tuyo te pone velas y se preocupa
Luego se descontrola y le sale el lado infantil para que lo consueles

El mio no pone velas. Solo la suya. Ya me entiendes.
No se descontrola porque tiene un boton de "apagar" cualquier sentimiento
Pero el post es igual:
Se queda pensativo y despues le sale el lado infantil diciendo tonterias. ....
Timidez?
Miedo a demostrar demasiado?
Incapacidad para la empatía?

Si
Si
Si


>

Y
yetto_8589415
16/9/13 a las 15:29
En respuesta a dennis_6868463

Ay amiga
Al menos el tuyo te pone velas y se preocupa
Luego se descontrola y le sale el lado infantil para que lo consueles

El mio no pone velas. Solo la suya. Ya me entiendes.
No se descontrola porque tiene un boton de "apagar" cualquier sentimiento
Pero el post es igual:
Se queda pensativo y despues le sale el lado infantil diciendo tonterias. ....
Timidez?
Miedo a demostrar demasiado?
Incapacidad para la empatía?

Si
Si
Si


>

Pues menos velas...
Y más portarse como alguien normal. Porque a mí tanto mensaje contradictorio me vuelve literalmente loca

B
becky_6164636
17/9/13 a las 1:25

Pregunta
Si un sagitario crece entre mujeres y es hijo de madre soltera , valorara a la mujer mas!
y el va querer ser el padre que nunca tuvo e incluso se lo promete a su madre.

podria dejar la promesa de lado y convertirse en el hombre mas mujeriego del mundo , incluso como dije con la promesa de su mama y el valor de las mujeres en su vida , el no defraudar a su madre oh pesara mas su sexualidad y actiutud jovial

A
alesya_5759499
20/9/13 a las 21:28
En respuesta a dennis_6868463

Ay amiga
Al menos el tuyo te pone velas y se preocupa
Luego se descontrola y le sale el lado infantil para que lo consueles

El mio no pone velas. Solo la suya. Ya me entiendes.
No se descontrola porque tiene un boton de "apagar" cualquier sentimiento
Pero el post es igual:
Se queda pensativo y despues le sale el lado infantil diciendo tonterias. ....
Timidez?
Miedo a demostrar demasiado?
Incapacidad para la empatía?

Si
Si
Si


>

Jajajajajaja
no pusó velas más que la suya!. buenísimo!. Heeey comullen me recuerdas?. Pues ahora hay un leonsito que me gusta, tan lindo... te voy a enviar un privado para preguntarte!.

Como va todo con tu Sagitario?.

D
dennis_6868463
21/9/13 a las 2:02
En respuesta a alesya_5759499

Jajajajajaja
no pusó velas más que la suya!. buenísimo!. Heeey comullen me recuerdas?. Pues ahora hay un leonsito que me gusta, tan lindo... te voy a enviar un privado para preguntarte!.

Como va todo con tu Sagitario?.

Carluna!!
Que tal guapa??

Como va con mi Sagitario? Fatal! Jajajajaja
Como siempre, vaya.

La última es que yo me he hartado despues de 2 semanas de discusiones inútiles hasta que he sabido que a él se le habian cruzado los cables al enterarse que su ex se ha ido a vivir a Australia y todo su "dolor" y sus neuras me las ha hecho pagar a mi con broncas, mal humor, sarcasmos e indiferencia hasta que yo averigüé y le dije claro que se habia vuelto a meter en su pozo y que ya estoy harta.

Tengo17 llamadas de él y ya he enviado mensaje diciendo q necesito tiempo y q me olvide durante unos dias

Asi que..... Todo muy normal y corriente

Jajajaja

Amiga! Tendras que hablarme de ese leon!!!

Son puro fuego! Pero tiernos como gatitos si sabes cuidarlea su ego

Besos!

Y
yiru_7291583
27/9/13 a las 17:00

Muy deacuerdo....
psss... q les digo ..... Los sagitarios son los mejores amantes despues de los geminis claro esta.. ejjej yo e probado las dos formas de entregarse de un sagitario y con las dos no me ha quedado duda.. en la cama saben lo q hacen y te dan placer al 100% ... mi sagi cuando empezamos me ofreció eso solo sexo.. del mejor aclaro ..pero solo eso... nada de frasesitas ni promesas..... Yo como buena geminis opte por hacer algo.. CON EL MIO FUNCIONO... mientras estuve con el la primera vez q lo intentamos , me encarge de complacerlo al maximo, de incitarlo a hacer locuras conmigo, de proponer que lo hicieramos en lugares inesperados, de sorprenderlo y arrancarle la ropa en el baño de un centro comercial... nunca me dijo q no a nada.... al principio me miraba pero despues vei su cara de deseo y teniamos el mejor sexo.....nunca le dije palabras que reflejaran mis sentimietos(aunque las sentia) ..pues como buena Geminis siempre doy de lo q recibo.. y si el era hielo yo era su iceberg ...pero eso si lo canlentaba con frases mas lujuriosas sin llegar a ser obsena eso tampoco les gusta.
luego terminamos y duramos tiempo sin vernos...(pero eso es otra historia) Y ahora que volvimos a estar juntos me mostro su otro lado.... que aunque sigue siendo candela pura.... se acompaña con frases como ... "no me dejes nunca".... "nunca me cansare de hacerte el amor"-----> si chicas el lo reconoce HACERTE EL AMOR...y me dijo con esa sinceridad y falta de tacto tan propia : que una de las razones por las cuales no pudo olvidarme era por que habia sido la mejor en la cama que habia estado con otras personas y que cuando terminaba siempre sentia que si fuera yo habia tenido mas y mejor sexo. el penso que me alagaba y en sierta parte si ... pero no se percato que tambien me hacia sentir mal el hecho de que su hubira acostado con otras.... en fin haci son ellos... asi es mi chico y yo aprendí a amar cada cosa de el....ASI QUE SI LES SIRVE DE ALGO..INTENTENLO... HAGAN QUE SUS EXPERIENCIAS SEXUALES SEAN TAN AUTENTICAS QUE ELLOS NO LAS PUEDAN OLVIDAR.

U
usue_5682919
6/10/13 a las 14:06


jajjajaja como me he reido, es tan cierto lo q dices..llevo un año asi, con un sagi, despues del sexo se viiste y pienso ... q frio. y en los preliminares va abajo no a la oreja tb jajjajajajajajajja q bbueno como me rei jajjajja

R
radita_8237506
6/10/13 a las 14:55

Madre mia...
...a mi ma pasao lo mismo...como no había leido esto?...nos clavas....jejjeje .....jainnnnnnssssssssssssssss ....me he reido que he llorao y toooo!...

:...la mar salá que gracia tienes....y yo a ti te he dicho que me encanta como escribes??? dicho queda señorita!!!

aiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnssss, ma cordao de lo leido y jajajajjajajajajajajjaj

pd.-
No puedo ni saludar, me muero de la risaaaaaaa
Nadame

Z
zurine_9123321
19/10/13 a las 17:27


es verdad; pero sagitario para mi no fue el mejor sexo q tuve,necesito mis tiempos como acuario q soy

Y
yetto_8589415
19/10/13 a las 20:10

Yo cada día flipo más!!!
El mío es supersagitario en todo menos en esto!!! Aparte de las velas (incluida la suya Comunllum jeje), la música y todo lo que comenté. Después son caricias y charlas filosóficas. Eso que le dije que durmiera un rato. Pero que ni de coña. Naaaaa me rindo. A mí este tío me rompe los esquemas

R
ruiqi_9611380
25/10/13 a las 10:59

Discrepo
Buenas .....
Me reflejo bastante en ello jejejej
seremos algo frios seguro que si....pero no entiendo dos cosas......
Somos frios infantiles sin sentimientos no nos gustan las orejas.... creo que no te ha hecho el amor un sagitario jjajjaj
es verdad no nos gusta esperar una hora para hacer sexo pero cuando se hay que poner cariñoso y hacer el amor se hace.....

Pero si una cosa clara a mi no me sale hacerle el amor a una mujer por la que realmente no lo siento

y la segunda si tan poco os gusta eso porque el 80% despues del sexo con sagi repetis????

Por lo demás me conoces mejor que mi propia madre

saludos

D
dennis_6868463
25/10/13 a las 11:46
En respuesta a ruiqi_9611380

Discrepo
Buenas .....
Me reflejo bastante en ello jejejej
seremos algo frios seguro que si....pero no entiendo dos cosas......
Somos frios infantiles sin sentimientos no nos gustan las orejas.... creo que no te ha hecho el amor un sagitario jjajjaj
es verdad no nos gusta esperar una hora para hacer sexo pero cuando se hay que poner cariñoso y hacer el amor se hace.....

Pero si una cosa clara a mi no me sale hacerle el amor a una mujer por la que realmente no lo siento

y la segunda si tan poco os gusta eso porque el 80% despues del sexo con sagi repetis????

Por lo demás me conoces mejor que mi propia madre

saludos

Hola
Si me gustaba el sexo con mi sagi
No era hacer el amor, era sexo puro
Y disfrutaba
El problema fue cuando empezaron a mezclarse sentimientos (suyos - un 20% mio el 80% restante)
Mi sagi era cariñoso al principio. Cuando los sentimientos aparecieron en esa proporción él decidió cerrar ese cariño para "no hacerme daño" (palabras suyas)
Y sí, la tonta fui yo por seguir durante mucho tiempo en ese desequilibrio......

A
aoctopus_3ad47az
4/11/13 a las 16:01
En respuesta a ruiqi_9611380

Discrepo
Buenas .....
Me reflejo bastante en ello jejejej
seremos algo frios seguro que si....pero no entiendo dos cosas......
Somos frios infantiles sin sentimientos no nos gustan las orejas.... creo que no te ha hecho el amor un sagitario jjajjaj
es verdad no nos gusta esperar una hora para hacer sexo pero cuando se hay que poner cariñoso y hacer el amor se hace.....

Pero si una cosa clara a mi no me sale hacerle el amor a una mujer por la que realmente no lo siento

y la segunda si tan poco os gusta eso porque el 80% despues del sexo con sagi repetis????

Por lo demás me conoces mejor que mi propia madre

saludos

Tienes razon..
nosotros en el sexo tambien somos romaticos y tambien soltamos frases cursis..jeje aunque no siempre solo si la mujer con la que estamos nos gusta mucho....jajajjaja y es cierto que siempre repetimos ..

R
ruiqi_9611380
6/11/13 a las 17:30
En respuesta a yetto_8589415

Yo cada día flipo más!!!
El mío es supersagitario en todo menos en esto!!! Aparte de las velas (incluida la suya Comunllum jeje), la música y todo lo que comenté. Después son caricias y charlas filosóficas. Eso que le dije que durmiera un rato. Pero que ni de coña. Naaaaa me rindo. A mí este tío me rompe los esquemas

Jijijijij le engañaron con su fecha de nacimiento
Que le as dicho que se durmiera y no lo ha hecho?

... y yo teniendo que aguantar cosas como es que eres muy soso tenemos sexo y luego te pones a dormir jajajaaj

Y
yetto_8589415
8/11/13 a las 12:52
En respuesta a ruiqi_9611380

Jijijijij le engañaron con su fecha de nacimiento
Que le as dicho que se durmiera y no lo ha hecho?

... y yo teniendo que aguantar cosas como es que eres muy soso tenemos sexo y luego te pones a dormir jajajaaj

Segura en la fecha jeje
Es que él debe de ser rarito jajajajaja... como en todo

Y
yiru_7291583
13/11/13 a las 17:56
En respuesta a ruiqi_9611380

Discrepo
Buenas .....
Me reflejo bastante en ello jejejej
seremos algo frios seguro que si....pero no entiendo dos cosas......
Somos frios infantiles sin sentimientos no nos gustan las orejas.... creo que no te ha hecho el amor un sagitario jjajjaj
es verdad no nos gusta esperar una hora para hacer sexo pero cuando se hay que poner cariñoso y hacer el amor se hace.....

Pero si una cosa clara a mi no me sale hacerle el amor a una mujer por la que realmente no lo siento

y la segunda si tan poco os gusta eso porque el 80% despues del sexo con sagi repetis????

Por lo demás me conoces mejor que mi propia madre

saludos

El 80%
Venga que lo tienes claro no!!!

como diria alguien por ahi ... para hacer el amor buscate un poeta y para tener sexo un desalmado..... pues ahi tienes la respuesta... si repetimos es por que buscamos SEXO ... dejamos el corazon tras de la puerta de la habitacion, del carro, del baño o donde quiera que lo vallamos a hacer y solo entregamos el cuerpo al placer... pues ustedes saben lo que hacen ... No piden permiso y no lo piensan dos veces..... complacen al 100% por lo menos en mi caso es asi

L
lenny_726297
6/1/14 a las 20:27

Pensamiento sagitario

El modelo de pensamiento de Sagitario

Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoces cómo influenciar a los demás por tus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar tus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Puedes cambiar de opinión moral o filosófica para justificar tus conocimientos tantas veces como estimes oportuno.

Guía de profesiones para Sagitario

Las características de este signo son: Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.
Las profesiones afines a tu energía son: Profesor de geografía, piloto de avión, embajador. Sacerdote, locutor, clérigo, diplomático. Guía de turismo. Deportista. Gerente de relaciones exteriores de una empresa, Astrónomo. Polista, entrenador de caballos. Licenciado en comercio exterior, profesor de Filosofía o fotógrafo.

Cómo es la energía femenina (yin) de Sagitario

Sentimientos francos. Exuberancia al demostrar sus afectos. Generosidad espontánea que lo hace ser tolerante. Su atracción por los viajes o por todo lo que sea lejano, le puede reportar romances sentimentales. Ideales plenos de belleza pero demasiado dogmáticos.

El significado místico de Sagitario

Es el aprendizaje de la conciencia. La búsqueda de sentido, la necesidad de contestarse la pregunta "¿Para qué soy?" La filosofía, la enseñanza, los viajes, el movimiento hacia un objetivo, y todo aquello que incorpora al ser nuevos campos de experiencia. La tendencia a convencer a otros como forma de convencerse a sí mismo.

¿Qué perfil muestra Sagitario a los demás?

Se muestra como una persona alegre y leal a los propios principios. Sabe agradar y complacer a los demás en función de líder. Sus deseos de viajar y explorar a veces lo muestran como una persona demasiado materialista. Se muestra siempre con cierta grandilocuencia o jactancia.


¿Qué color equilibra a Sagitario?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite.

Las personas de Sagitario necesitan el color violeta para favorecer la búsqueda espiritual, el amor, la verdad, la introspección, el misticismo y el humanitarismo. También la suerte y la perfección; la autoridad, la justicia, el orden establecido, la expansión, el esplendor y la integridad.

¿Qué aroma armoniza a Sagitario?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

Para la personalidad de Sagitario los aromas son: mandarina, jazmín, lavanda, naranja, palmarosa, sándalo y vainilla.
Estas esencias ayudan a liberar la hiperactividad mental y emocional que poseen los nativos de sagitario, permiten aliviar síntomas de insomnio y provocan estabilidad y perseverancia.

¿Qué distingue a Sagitario de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:
* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* La capacidad especial concretar aventuras rápidas y satisfactorias.
* La gran generosidad y expresión para amar que los caracteriza.
* Capacidad de diversión y su gran alegría para compartir con todos sus seres queridos y alegrar el ambiente.
* La inteligencia y sagacidad para la reflexión sin límites lo ayuda a encontrar diferentes formas de seducir.

¿Cómo reconocer a Sagitario en la multitud?

Reconocer a un sagitariano es muy fácil, porque será el más torpe de la reunión y aquél que parece andar por la vida sin límites ni destinos. La actividad y el dinamismo son otras de sus características. El sagitariano es una persona abierta al diálogo inclusive con un desconocido, de manera tal que este pasa a ser el más conocido de sus amigos porque en cinco minutos pudo contarle toda su vida y la de sus familiares. Su actitud, sin importar la edad, siempre tendrá un aire de jovialidad y una actitud un tanto infantil para relacionarse.

El poder de Sagitario

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Sagitario debe repetir durante 12 minutos diarios: "YO SOY LA ALEGRÍA INFINITA QUE ESTÁ AL SERVICIO DEL AMOR Y LA UNIDAD".

¿Qué es la amistad para Sagitario?

Los sagitarianos son naturalmente amistosos. Siempre dicen lo que piensan. Aunque esto les puede atraer tanto amigos como enemigos. Su necesidad de variedad e independencia, no le permite tener a ningún amigo demasiado confiable y se reservan la libertad de escoger al amigo que quieren y cuándo lo desean. Cada amigo de un sagitariano será escogido para una ocasión diferente.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Sagitario?

El elemento Fuego confiere a Sagitario intuición y disponibilidad para aceptar nuevas ideas. Los sagitarianos son naturalmente intuitivos, en especial cuando no intentan serlo, como el caso del famoso Nostredamus, nativo de este signo . Con frecuencia hacen un comentario en apariencia casual que finalmente resulta tener un significado extraordinario. Aparte de estas declaraciones espontáneas, los sagitarianos están en su máximo nivel de psiquismo cuando se sienten libres y sin restricciones, quizás al aire libre o en un viaje.

La zona luminosa de Sagitario

La zona luminosa de la personalidad Las características positivas de tu signos son: Resolución, firmeza. Persona con objetivos y aspiraciones, orientado hacia el futuro. Planificador Espíritu indagador, buscador de verdades, filosófico e idealista, mentalidad abierta. Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un sagitariano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. Este pequeño tiene un gran sentido del humor, lo cual lo convierte en un payaso en miniatura. Sagitario muestra su espíritu inquieto y conquistador desde niño, recorriendo cada rincón de la casa, luego el vecindario y mucho más tarde querrá conocer todo el planeta. Su curiosidad y energía será inmensa. Este hombre parece fácil de conquistar, pero esa es su gran máscara. Es imposible saber que hace y que es lo que realmente desea. Por eso no te canses en perseguirlo. Simplemente trata de no estar nunca cerca de él, para que su actividad sea buscarte a ti. No olvides que siempre amará más a las aventuras que a ti.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una sagitariana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La niña de Sagitario muestra un espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad es inmensa y su energía también. La pequeña de sagitario quiere saber todo, desde aquello que la rodea hasta lo desconocido para sus propios padres. Su amor por las aventuras la volverán un tanto informal, y de adulta nunca llegará a perder esas características infantiles. Si deseas seducir profundamente a una inquieta sagitariana debes crearle misterio y un clima de incertidumbre, así ella tendrá una aventura para emprender.

¿Cómo funciona la energía en Sagitario?

Este signos se caracteriza por su fuerza de voluntad, tendiente a lo infinito. Continua, tensa y expansiva, en la cual siempre está implícita la fuerza del vencedor, el optimismo y el amor por la vida. Por lo tanto, la voluntad es el eje central de todo el recorrido del sagitariano en este mundo.
Siempre tiene claro su objetivo y sabe cómo llevarlo a cabo. Vive una permanente transformación en su área intelectual, y de alguna manera en toda su área energética, tratando de domesticar lo animal o instintivo que hay en él. Y lo eleva a lo sublime. Sagitario es sinónimo de optimismo, jovialidad, expansión y sabiduría.

¿Cómo se libera Sagitario?

Necesitas aventura y libertad en todo los actos de tu vida. Por eso, si no puedes viajar, te transportarás con tu imaginación. Pero si puedes, recorrerás diferentes sitios, preferirás los más exóticos, extraños y alejados de tu lugar natal. Esa es la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de las relaciones formales donde te sientes asfixiado. Trata de experimentar la libertad desde el corazón en forma profunda y no tanto desde tu mente.

¿Qué fuerza mueve a Sagitario?

Tienen una personalidad muy concentrada en sí misma, por lo tanto corren el riesgo de adquirir obsesiones y fobias, porque les resulta muy difícil trasladar la constante atención hacia lo que existe afuera, separado de su persona. Enfocan toda la vida hacia sí mismos, de la misma forma en el trabajo que en las relaciones. "Si el loco persiste demasiado en su locura, se volverá sabio." (William Blake, poeta británico, nativo de Sagitario)

L
lenny_726297
6/1/14 a las 20:29

Lado oscuro de sagitario
El secreto no revelado de Sagitario es

El gusto por las actividades intelectuales ayuda a desarrollar la parte estética o espiritual de su personalidad. Tiene la capacidad de bajar al plano cotidiano los conceptos trascendentes espirituales o filosóficos. A veces se fanatiza con un tema y pretende convencer a los demás.

El lado oscuro de Sagitario

Necesitas demasiado estímulo externo para todos los actos de tu vida. Los viajes rápidos y a lugares un poco místicos son la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de relacionas cuando te sientes asfixiado. Trata de experimentar el amor hacia ti mismo porque, aunque pareces muchas veces narcisista, no te amas los suficiente.

¿Qué enfurece a Sagitario?

Sagitario podrá representar un drama griego por el suceso más inverosímil y pequeño que nunca imaginarías que podría molestarle y luego, al minuto, puede cambiar de humor y estar bromeando como si nada hubiese pasado. Es muy difícil definir cuáles son las cosas que los enfurecen, porque posiblemente no quieran demostrar sus sentimientos. Para los nativos de este signo el rencor es algo terrible. Ellos prefieren perdonar u olvidar antes de vivir angustiados mucho tiempo. Posiblemente, lo que más los irrite sean los chistes que provengan de su pareja, porque Sagitario se cree el mejor humorísta y no acepta competencia alguna.

¿A qué le teme Sagitario?

Sagitario es optimista y ansía el éxito constantemente; por eso, teme al fracaso. Sus sentimientos de confusión siempre aparecen ante el compromiso afectivo y tratan de taparlos con ideas o creencias filosóficas que usan como máscaras. El general, somatizan los conflictos y cáen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Finalmente, terminan enfermándose de verdad.

¿Por qué se deprime Sagitario?

Los sagitarianos tienen una máscara bien desarrollada para disimular los estados de depresión, por lo tanto somatizan los conflictos y caen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Pasan del entusiasmo a la depresión más profunda. Sus estados de ánimos suelen ser desproporcionados con relación a los hechos que los provocan.

Sagitario y las mentiras

Los sagitarianos son mentirosos cuando quieren serlo, pero sus mentiras son muy divertidas y creativas, por eso a veces pasar desapercibidas. El problema que tiene este signo es que no tiene muy buena memoria, entonces, por ejemplo, frente a una indidelidad, lo más probable es que ellos se pisen al hablar y sean descubiertos rápidamente, salvo que su pareja sea muy ilusa o inocente para deducir el engaño o que se tome sus palabras irónicamente.

¿Cuál es la atracción fatal de Sagitario?

* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* Aventurarero/ra sin límites para el amor.
* Gran generosidad y expresión para amar.
* Atrae fatalmente con su capacidad de diversión y por compartir su gran alegría.
* Inteligencia y capacidad de reflexión sin límites para encontrar diferentes técnicas de seducción.
* Objetivos y metas claras para conseguir a la persona que desea conquistar.

¿Por qué le teme Sagitario al compromiso?

Cuando Sagitario se expresa, dice que puede comprometerse a cualquier cosa. Su naturaleza un poco exagerada, autosuficiente y demasiado concentrados en sí mismo, les provoca cierta pérdida de la realidad, o sea, de la verdadera situación que están atravesando. Y ese mecanismo de huir de la realidad es para no comprometerse para nada y menos con una relación que le ocasione cierta pérdida de aventura y emoción en su vida.

La zona oscura del amor para Sagitario

Es muy difícil marcar tu zona oscura, porque te crees perfecto. Ese es tu primer lado insufrible. Debido a este tema, te crees digno de enseñarle a los demás cómo deben vivir, y tú no sabes qué hacer con tus propias relaciones. Tienes una energía tan intensa que puede agotar al más valiente de los héroes. No te detienes en tus racionalizaciones o filosofías adquiridas por las miles de cosas que has leído, sin cuestionarte antes de comentarlas si son reales o falsas.
Hasta que no aprendas que todo tiene un límite, será muy difícil para los que te quieren marcarte tus problemas en una relación.

Para conquistar a una persona de Sagitario jamás debes...

1) No le tengas fobia a ningún medio de transporte, porque nada seduce más a un Sagitario que un viaje rápido, a un lugar bien lejano. Le encanta experimentar aventuras: no se te ocurra decirle que no. Tendrás que superar el miedo a viajar, ya sea por aire o tierra. Si te lo pide y no lo acompañas, cuando te des vuelta el sagitariano ya te estará saludando desde el transporte que más rápido lo lleve lejos.

2) Los sagitarios se creen los poseedores de la piedra filosofal y otros minerales preciosos. Por esta razón, cuando pienses que lo tienes entre tus brazos, Sagitario puede llegar a discutir, o desear justo en ese momento intercambiar ideas filosóficas de la vida. A ellos les encanta quedarse horas dialogando, cuando en realidad tú sólo quieres relacionarte sexual o afectivamente.

Claves de autoayuda para Sagitario

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Sagitario no le permite mantener las relaciones con un compromiso más allá de su propio deseo, debe practicar esta clave de autoayuda: "Yo soy el amor que le da energía a mi alma".

L
lenny_726297
6/1/14 a las 20:32

Las soledad de sagitario
SAGITARIO

Es un signo muy fuerte, lleno de buen ánimo y optimismo natural. Pocas veces se deprime y muchas menos, hecha la culpa a otras personas de sus problemas. Sagitario es un signo muy sociable, al que le importan y afectan mucho us relaciones. Bien integrado a su medio social, intenta transmitir solidaridad y justicia, tanto dentro como fuera de su hogar. SIN EMBARGO: Suelen sentir angustias fluctuantes, estar tristes sin motivo y hacerse serios cuestionamientos existenciales. Necesitan ser comprendidos y buscar su propia verdad, el tema es que, cuando no la hallan, suelen caer en una profunda soledad.

¿A QUÉ SIGNOS NECESITA?:

ARIES Y LEO: Le brindarán la confianza, fe y el optimismo que necesitan para vivir. Amigos inseparables o grandes amores, lo acompañarán con el corazón en la mano. Compartirán vivencias y se entenderán de maravillas. Por eso, son relaciones ideales. Ellos los ayudarán a decidir qué quieren y a luchar por ello.
LIBRA Y ACUARIO: Los signos más sociales del Zodíaco, altruistas y de valores profundos, apuestan por el amor y los ideales como algo escencial. De ahí que resulten muy positivos para Sagitario cuando necesita recuperarse de sus propios fantasmas. Libres y curiosos, pueden compartir muchas experiencias e intereses juntos.
GÉMINIS: Signo opuesto y complementario a Sagitario, puede mostrarse tan curioso e indeciso como inquieto e intelectual. Es el signo que mejor puede comprender esa búqueda de sentido y de valores profundos. Más racional, aunque menos pasional que un signo de Fuego, sabrá poner paños fríos al impetuoso Sagitario, además de aportarle inteligencia y vitalidad. Gran pareja.

L
lenny_726297
7/1/14 a las 5:57

Sagitario en el amor
itario en el Amor y el Sexo

Un Sagitario es una mezcla entre lo que está cerca de ti y el espacio que tienes que ceder para que estos seres corran libres por las praderas que ellos deseen, si bien son personas entregadas y muy inteligentes al manejar una relación, debes tener muy claro que cuando tengan algo que decir lo harán y punto, sin importar que tipo de reclamación sea, y como son poco comunes es muy probable que cuando tengan algo para decir no será una sola cosa.

La conquista. Sagitario puede ser un poco complicado de comprender, pero nada difícil de conquistar, sólo hay que saber que decir y cuando decirlo, para tener a cualquier sagitario a tus pies, ya que su poder de ver el lado positivo de las cosas y de encontrar siempre una sonrisa entre un mar de lágrimas.

Son personas poco negativas y que tienden a parecer algo irresponsables teniendo en cuenta que su manera de actuar es impulsiva, lo que puedes aprovechar para hacerle ver las cosas positivas que tienes como persona y que tendrán los dos si deciden estar juntos, y que puedes ofrecerle una relación duradera y confiable, sin problemas y que no le causará ningún tipo de daños en el corazón.



Siempre recuerda que el espíritu de un sagitario es extremadamente libre, por lo que tratar de aprisionarlo es un gran error, el peor que puedes cometer, debido a que su manera de ser es demasiado espontánea y abierta hacia las personas, no trates de atraparlo y de volver exclusiva su compañía ya que podrás enfrentarte a graves conflictos, y cuando un sagitario tiene un conflicto lo más probable es que dé la vuelta y se aleje sin intentar arreglarlo.

El campo de acción que te brinda un sagitario para que experimentes e intentes diferentes cosas para conquistarlo es muy grande, así que no te cohíbas, deja que tu imaginación vuele hacia lugares que quizás no parecían alcanzables y verás que siempre estará a tu lado guiándote y acompañándote para que vivan juntos todas las experiencias que te puedas imaginar, es difícil que un sagitario se niegue a hacerlo.

Cómo se comportan. Los sagitarios son personas inquietas, que siempre están buscando ser sorprendidas y que esperan que aunque los lazos sean fuertes, nunca sentirse aprisionados por una persona, eso sólo los espantará ya que no son ahuyentados por el compromiso pero si por los celos y la pérdida de su espacio.

La posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos, hará que un sagitario se convierta en un amante ideal, ya que no temen en decir lo que quieren y mucho menos en proponer nuevas cosas en la cama, así que escúchalo y deja que te lleve de la mano hacia nuevos experimentos sexuales que seguramente resultarán muy placenteros para ti también y conseguirás llegar a niveles de placer que tal vez no tenías en la cabeza con un sagitario.

L
lenny_726297
9/1/14 a las 2:49

Compañero sagitario
El compañero Sagitario
A Sagitario no le hace mucha gracia el tema del matrimonio. Justamente como la pasión de este signo es la búsqueda de objetivos en el futuro, el planteo de atarse a una sola realidad que "dure para toda la vida" los frustra bastante. "Hasta que la muerte nos separe no es la frase que conmueva al sempiterno inquieto Centauro, porque esa palabra, "muerte" hiere con su concepto de finitud el punto flaco de Sagitario que es esa búsqueda hacia el infinito. Y sobre todo causa gran impacto en aquellos nativos de Sagitario que sufrieron la muerte de sus ideales a temprana edad.

En lo profundo del corazón de cada Sagitario se esconde un peregrino. Esto no implica incapacidad para establecer un lazo afectivo duradero. Esa intensa búsqueda de un ideal puede seguir viva en el espíritu de Sagitario pero no necesariamente vivir una cadena de amores ideales. Pero aunque usted se encontrara con este tipo de Sagitario tan filosófico, no es para nada conveniente demostrarle celos ni tener sospechas sobre su conducta. Por el contrario, provocará que Sagitario amplíe sus horizontes respecto de usted.

Los nativos de Sagitario son personas muy responsables a quienes, sin embargo, no les agrada que les recuerden sus obligaciones. Si usted no puede ofrecerle un amor luminoso, generoso, desprendido, pues le iría mejor un signo de corte más dependiente y hogareño.

Al ser Sagitario tan adicto a los ideales, cae frecuentemente bajo el embrujo de sus propias fantasías. Ninguna "flecha" tirada bajo estas circunstancias será de importancia, y estando Sagitario vagando por ahí, luego darán la vuelta y volverán a casa. No es necesario que usted se quede esperando, porque es mejor que adopte la actitud de la tolerancia antes del de "madre". Sagitario quiere pero teme la estabilidad, pero ese temor puede disminuirlo cuando siente que no lo atraparon por la espalda. Sufren también el acoso de esa vaga sensación de la finitud de la vida , el vivir en un "cuerpo" los hace sentir atados y les recuerda sus límites "mortales".

La visión del amor sagitariano es tan grandiosa y mítica que es imposible tratar de "verla" o comprenderla. Si usted no colabora con mucha confianza y humor para tolerar a su compañero Sagitario en esa persecusión de tan noble ideal, se desilusionará. Desde ya que existen muchos nativos de este signo que quieren y pueden establecer un compromiso afectivo, pero aún así, no les gusta sentirse "en la jaula" y eso en el más amplio sentido de la palabra: psicológica y sexualmente hablando.

Usted puede optar o bien por "subirse" a sus vuelos imaginativos o seguir su propia vida. Pero jamás los hostigue o desprecie por ello. Sería trágico ver a un Centauro atrapado por alguien que no es capaz de apreciar su espíritu libre. Cualquier tipo de manipulación emocional y la destrucción de sus sueños son exactamente el tipo de cosas que le bastan a Sagitario para que le diga adiós para siempre.

Los Sagitario necesitan creer en algo, necesitan objetivos: aún cuando no sean del todo realistas. Basta con que se les diga que ese sueño u objetivo es infantil o inútil para que salgan disparados tras la siguiente flecha. Pero entonces, si usted no es capaz de creer aunque sea un poco en sus sueños, no estaría con un Sagitario después de todo, ¿verdad?

Los Sagitario tienen un alma generosa por excelencia, tanto en lo material como en lo emocional. No les gustan las exigencias, pero sorprenden a sus seres amados con su entusiasmo y magnanimidad. Si bien son muy individualistas e insensibles, no lo son por maldad o frialdad. Usted simplemente tiene que decirles, sin una pizca de resentimiento en sus ojos, lo siguiente: "Te olvidaste que hoy es mi cumpleaños".

Ellos creen en la democracia, así que ni se le ocurra tratar de implementar en la vida algo como "hazlo porque lo digo yo y punto"...porque lo único que logrará es que se rían de usted o bien que se marchen de su lado. Sagitario necesita y aprecia muchísimo a ese amigo que pueda compartir sus maravillosos sueños y con quien pueda contar cuando llegue el momento de aterrizar un día cualquiera con un buen golpe en la cara (indefectiblemente lo hace, tarde o temprano). Ésto no le debe caer mal a usted si se concentra en todo lo que Sagitario le ofrece a cambio: su calidez, entusiasmo, generosidad, humor y sentido de la inspiración. Y porque después de todo, ¿para qué están los amigos?

Z
zurine_9123321
9/1/14 a las 15:22
En respuesta a yiru_7291583

Muy deacuerdo....
psss... q les digo ..... Los sagitarios son los mejores amantes despues de los geminis claro esta.. ejjej yo e probado las dos formas de entregarse de un sagitario y con las dos no me ha quedado duda.. en la cama saben lo q hacen y te dan placer al 100% ... mi sagi cuando empezamos me ofreció eso solo sexo.. del mejor aclaro ..pero solo eso... nada de frasesitas ni promesas..... Yo como buena geminis opte por hacer algo.. CON EL MIO FUNCIONO... mientras estuve con el la primera vez q lo intentamos , me encarge de complacerlo al maximo, de incitarlo a hacer locuras conmigo, de proponer que lo hicieramos en lugares inesperados, de sorprenderlo y arrancarle la ropa en el baño de un centro comercial... nunca me dijo q no a nada.... al principio me miraba pero despues vei su cara de deseo y teniamos el mejor sexo.....nunca le dije palabras que reflejaran mis sentimietos(aunque las sentia) ..pues como buena Geminis siempre doy de lo q recibo.. y si el era hielo yo era su iceberg ...pero eso si lo canlentaba con frases mas lujuriosas sin llegar a ser obsena eso tampoco les gusta.
luego terminamos y duramos tiempo sin vernos...(pero eso es otra historia) Y ahora que volvimos a estar juntos me mostro su otro lado.... que aunque sigue siendo candela pura.... se acompaña con frases como ... "no me dejes nunca".... "nunca me cansare de hacerte el amor"-----> si chicas el lo reconoce HACERTE EL AMOR...y me dijo con esa sinceridad y falta de tacto tan propia : que una de las razones por las cuales no pudo olvidarme era por que habia sido la mejor en la cama que habia estado con otras personas y que cuando terminaba siempre sentia que si fuera yo habia tenido mas y mejor sexo. el penso que me alagaba y en sierta parte si ... pero no se percato que tambien me hacia sentir mal el hecho de que su hubira acostado con otras.... en fin haci son ellos... asi es mi chico y yo aprendí a amar cada cosa de el....ASI QUE SI LES SIRVE DE ALGO..INTENTENLO... HAGAN QUE SUS EXPERIENCIAS SEXUALES SEAN TAN AUTENTICAS QUE ELLOS NO LAS PUEDAN OLVIDAR.

Mmmm
Para mi los mejores amantes son los libras ,soy acuario y muy dificil de ponerme hot ja

C
conchi_6279053
6/9/16 a las 4:18
En respuesta a dennis_6868463

Vamos a analizar a este tipo en el terreno sexual.

Aunque poca cosa puede decirse al respecto.

El resumen es este:
A Sagitario le gusta el sexo.
Y punto.

"Bueno! A todos les gusta el sexo!" Pensareis.
Y sí, es cierto que a todos nos gusta el sexo, no vamos a negarlo, pero la gran mayoría de personas (tanto hombres como mujeres) les gusta el sexo como complemento de algo más.
Digamosle *sentimientos*

¡Ya salió la maldita palabra!.

Sagitario hombre es de los pocos que es capaz (pero MUY capaz) de separar el sexo de los sentimientos.


Ya sabemos como es este tipo con los sentimientos, así que no esperéis que el sexo sea el momento ideal para que suelte todo su amor y su ternura y su romanticismo.

No lo hará.
¡Y es cosa nuestra no engañarnos!.

Antes de nada, un consejo de los buenos:
No esperéis que un hombre Sagitario caiga enamorado por haber tenido una, dos o tres relaciones estupendas con vosotras.
Porque os aseguro que van a ser estupendas.

Aquí de nuevo no importa cómo sea la chica.
Tímida, lanzada, experimentada o no...Os aseguro que vais a disfrutar de buen sexo con este sujeto.

Atención al detalle: estoy hablando siempre de *hacer sexo*.
Hay palabras en mi país (España) que irían de maravilla para definir lo que quiero decir, pero suenan mal y las evito.
El caso es que no estoy hablando de *hacer el amor*, porque de nuevo esa palabra no cuadra con hombre Sagitario.

No me malinterpretéis, no estoy hablando de que él sea incapaz de sentir.
Sagi enamorado (o realmente interesado en la chica) seguro tiene un montón de sentimientos por ella mientras realice el acto sexual.
Estoy hablando de que TÚ no vas a notarlo.

Para empezar, el hombre Sagitario no es muy aficionado a preliminares.
Me refiero a preliminares románticos.
Y bueno, según sus ganas tampoco es demasiado aficionado a los preliminares *normales* de estos casos.

Él ataca. Pone la directa y va al grano.
Pero NO lo hace por egoísmo si no por... impaciencia!
En el sexo es espontáneo, impetuoso, más físico que mental, intenso.

No va a decirte palabras románticas y dulces mientras estéis en pleno auge, pero va a decirte lo mucho que está disfrutando y va a interesarse por tu placer.

Tampoco es de los que le gusta las palabras sucias y técnicas extrañas.
El sexo con Sagitario es sexo puro, sencillo, simple, instintivo y animal.

Depende de como seas tú, te va a encantar o vas a sentirte fatal.
No hay término medio.

Si eres chica que necesita muchos preliminares románticos y escenas dulces y palabras suaves y ambiente idílico....mejor olvídate.

A Sagitario le gusta tanto el sexo que puede hacerlo (y de hecho le gusta) en cualquier sitio, en cualquier momento y de cualquier manera.
No esperes un escenario con velas y aceites perfumados.
Eso no quiere decir que él no esté encantado en que *tú* prepares eso para él.

Pero a él no se le va a ocurrir.

El hombre Sagitario es fogoso e impetuoso. Sabe disfrutar y sabe hacerte disfrutar a ti.

Con tiempo y confianza te hablará sin tapujos de sus fantasías y de lo que le gusta. Y apreciará que tu expliques las tuyas.
Le gusta no sólo el sexo sino también hablar sobre ello.

Si tú eres una chica sin complejos, decidida, espontánea y que demuestres sin vergüenza lo que a ti te apetece, no encontrarás a otro signo más dispuesto que él a complacerte.

Le gustan las mujeres seguras de sí mismas en ese terreno.
No significa que quiera a una mujer guerrera y agresiva.
Puedes ser dulce o tímida, pero lo que él va a apreciar es que sepas disfrutar, que no te cortes, que no te den neuras de complejos con tu cuerpo, que te entre la tontería de apagar luces para *no vernos*...


Le gusta dominar pero también le gusta sentirse deseado y que se lo demuestres con palabras y actos.

Nada de susurros tipo: "amor mío" mientras estéis en ello!

Un: "¡que bien lo haces!" "¡me excitas mucho!" Le va a encantar.

Y si quieres que él esté feliz del todo, alábale su anatomía.

Aquí de nuevo aparece Sagitario inseguro que necesita saber que para ti, él es un amante perfecto y *perfectamente bien dotado*.

Nada de hablarle sobre experiencias con otros tipos. ¡Ni comparaciones!

Concretando: el sexo con él va a ser apoteósico.
Pero lo que debes saber es que el *antes* y el *después* no va a ser un lecho de rosas.

El *antes* casi no existe. Como he dicho, él va al ataque, sin preámbulos y puede que incluso se desnude él y se olvide de desnudarte a ti! Jajaja


El *después* allí te va a ser difícil....
La mayoría de mujeres necesitamos ese momento de ternura que la mayoría de hombres (comprensivos) saben dar .....
Sagitario no sabe.
No es de los que se queda dormido, pero tampoco va a abrazarte y a llenar tus oídos con frases dulces.
Puede ser que le dé por hablar, pero será de otros temas.
Algún Sagitario puede que te ponga la mano en la espalda o en el muslo y allí está su caricia más dulce.

Intenta no ponerte excesivamente mimosa tú porque igual te encuentras con que tienes al lado un Iceberg.

Toma el sexo con él como algo divertido, como un deporte, como un placer más.
Deja a un lado ideas románticas y sentimientos a flor de piel porque no vas a encontrar nada de ello y vas a sentirte mal y él tampoco va a entender que te sientas mal.

Seguro suelta una frase tipo:
"Pero....¿No te lo has pasado bien?"

Cuando el hombre Sagitario está excitado y quiere tener relaciones contigo, va a ir directamente a tu zona más sensible.
No esperes largos besos ni caricias en la espalda.

No le sueltes algo así como:

"¿Pero es que no sabes hacer otra cosa que ir *allí* directamente?"
Porque él te va a contestar:

"¿Qué quieres? ¿Que te toque la oreja?"


El sexo para Sagitario, vuelvo a repetirlo, es sexo puro y los genitales es lo que hay!

Pero como siempre: recuerda que *esa* es su manera de ser.
No significa que te quiera más o te quiera menos.
Él sexo para Sagi es diversión y placer. Y nada más.

Sin embargo, él será muy comprensivo si tú le dices:

"Ahora necesito que me abraces"

Él, a su manera torpe, lo hará si tú se lo pides.

Como siempre digo: Sagitario es natural, sincero, simple y sencillo.
Ningún Sagitario auténtico te va a prometer amor eterno para tener sexo contigo, y eso es lo que debemos apreciar.

Prefiero mil veces a un hombre que me plantee las cosas claras y que me demuestre su interés sin artificios (él es incapaz de falsedades e hipocresías) que a un hombre *falso* que te haga entender que va a casarte contigo después de una noche de pasión.

Con Sagitario, tendrás las cosas claras.
Eres tú quien debe decidir si aceptas eso o no.

Besos y seguro que saldrán mas cosas aún!

Bueno yo no estoy de acuerdo con que los sagitario sean los mas frios la verdad les cuento mi experiencia conoci un sagitario nos gustamos desde el primer momento que nos vimos, luego hicimos el amor y pienso que realmente el entiende el significado d ehacer el amor siempre antes de eso me acaricia un monton me besa se interesa por complacerme, me hace el amor mirandome a los ojos es el hombre mas dulce con el que he estado y cuando estamos en medio de eso me dice que me quiere que me adora, terminamos y me abraza me besa pero si siento que despues a los dias siguientes a estar esta un poco frio como tratando de ocultar su fragiidad creeria o talvez siente miedo por perder su libertad como dicen aqui eso si lo veo ellos son almas libres que necesitan amar pero dejar claro que necesitan su espacio y con el estoy aprendiendo eso que parte del amor es amar al otro en libertad sin tratar de aprisionar sin tratar de que la persona haga y sea lo que tu quieres si no dejandote sorprender, el es una caja de sorpresas siempre dispuesto a cualquier cosa,me enseña el significado del amor y es que cuando amas a alguien tienes que darle espacio no tratarlo de aprisionar sino observar su belleza sin tratar de poseerla.

Pdta : soy una leona que soy tremendamente sentimental y apasional, me preocupa mucho tener una familia, un hogar y aunque aqui dice que ellos le temen al compromiso y creo que el le teme a perder su libertad, el es un amor con los niños y creo que si quiere un hogar solo que de entrada no son hombres que quieran escuchar que tu te quieres casar al otro día, yo creo que el truco esta en enamorarlos con alegria, siempre sonriendo, con ternura con libertad y cuando se den cuenta simplemente se daran cuenta que a tu lado no pierden la libertad si no encuentran un alma que los quiere asi libres y ya querra compartir todo a tu lado o bueno eso espero.. realmente el me enamora cada vez que lo veo, pero hay días que me asusta tremendamente que le gane sus temores de libertad...

Opiniones chicas

A
akitten_6ee62cz
20/9/16 a las 17:53

Hola soy chica sagitario

Es verdad que a veces nos tomamos el sexo como un juego (aguas para los que son demasiado sentimentales) aunque otra veces nosotros somos los flechados ... es raro que suceda eso, en fin

Solo si realmente amamos a alguien es cuando "hacemos el amor" y le podemos decir a nuestra pareja lo mucho que la queremos, damos apapachos y caricias... pero si no.... será solo un sexo salvaje

en caso de que solo sean aventuras sexuales, no ponemos sentimientos, es solo el acto de sentir y dar placer... pero si sentimos que nos estamos enamorando, mejor lo paramos... y dejamos que se vaya la persona. Claro siempre le explicamos al amante que es mejor asi, antes que suceda algo mas...


 

S
soumia_761011
13/10/16 a las 17:48
En respuesta a conchi_6279053

Bueno yo no estoy de acuerdo con que los sagitario sean los mas frios la verdad les cuento mi experiencia conoci un sagitario nos gustamos desde el primer momento que nos vimos, luego hicimos el amor y pienso que realmente el entiende el significado d ehacer el amor siempre antes de eso me acaricia un monton me besa se interesa por complacerme, me hace el amor mirandome a los ojos es el hombre mas dulce con el que he estado y cuando estamos en medio de eso me dice que me quiere que me adora, terminamos y me abraza me besa pero si siento que despues a los dias siguientes a estar esta un poco frio como tratando de ocultar su fragiidad creeria o talvez siente miedo por perder su libertad como dicen aqui eso si lo veo ellos son almas libres que necesitan amar pero dejar claro que necesitan su espacio y con el estoy aprendiendo eso que parte del amor es amar al otro en libertad sin tratar de aprisionar sin tratar de que la persona haga y sea lo que tu quieres si no dejandote sorprender, el es una caja de sorpresas siempre dispuesto a cualquier cosa,me enseña el significado del amor y es que cuando amas a alguien tienes que darle espacio no tratarlo de aprisionar sino observar su belleza sin tratar de poseerla.

Pdta : soy una leona que soy tremendamente sentimental y apasional, me preocupa mucho tener una familia, un hogar y aunque aqui dice que ellos le temen al compromiso y creo que el le teme a perder su libertad, el es un amor con los niños y creo que si quiere un hogar solo que de entrada no son hombres que quieran escuchar que tu te quieres casar al otro día, yo creo que el truco esta en enamorarlos con alegria, siempre sonriendo, con ternura con libertad y cuando se den cuenta simplemente se daran cuenta que a tu lado no pierden la libertad si no encuentran un alma que los quiere asi libres y ya querra compartir todo a tu lado o bueno eso espero.. realmente el me enamora cada vez que lo veo, pero hay días que me asusta tremendamente que le gane sus temores de libertad...

Opiniones chicas

Hola leona, un Sagitario no te va a dejar, si es un adulto. Soy hombre Sagitario. Más nos dejan 

C
cilene_5444844
15/10/16 a las 22:33
En respuesta a conchi_6279053

Bueno yo no estoy de acuerdo con que los sagitario sean los mas frios la verdad les cuento mi experiencia conoci un sagitario nos gustamos desde el primer momento que nos vimos, luego hicimos el amor y pienso que realmente el entiende el significado d ehacer el amor siempre antes de eso me acaricia un monton me besa se interesa por complacerme, me hace el amor mirandome a los ojos es el hombre mas dulce con el que he estado y cuando estamos en medio de eso me dice que me quiere que me adora, terminamos y me abraza me besa pero si siento que despues a los dias siguientes a estar esta un poco frio como tratando de ocultar su fragiidad creeria o talvez siente miedo por perder su libertad como dicen aqui eso si lo veo ellos son almas libres que necesitan amar pero dejar claro que necesitan su espacio y con el estoy aprendiendo eso que parte del amor es amar al otro en libertad sin tratar de aprisionar sin tratar de que la persona haga y sea lo que tu quieres si no dejandote sorprender, el es una caja de sorpresas siempre dispuesto a cualquier cosa,me enseña el significado del amor y es que cuando amas a alguien tienes que darle espacio no tratarlo de aprisionar sino observar su belleza sin tratar de poseerla.

Pdta : soy una leona que soy tremendamente sentimental y apasional, me preocupa mucho tener una familia, un hogar y aunque aqui dice que ellos le temen al compromiso y creo que el le teme a perder su libertad, el es un amor con los niños y creo que si quiere un hogar solo que de entrada no son hombres que quieran escuchar que tu te quieres casar al otro día, yo creo que el truco esta en enamorarlos con alegria, siempre sonriendo, con ternura con libertad y cuando se den cuenta simplemente se daran cuenta que a tu lado no pierden la libertad si no encuentran un alma que los quiere asi libres y ya querra compartir todo a tu lado o bueno eso espero.. realmente el me enamora cada vez que lo veo, pero hay días que me asusta tremendamente que le gane sus temores de libertad...

Opiniones chicas

Hola nenita8816,

Espero que sepas entender que no han contestado tantos sagitarios debido a la poca concurrencia de los usuarios habituales tras la nueva configuracion del foro.

Sagitario no es un ser frio. Quiza se confunda esta supuesta frialdad con el hecho de ser un signo mutable por lo que tendera a veces a cambios bruscos de humor, de pensamiento,etc.

Sagitario es el eterno inconformista, el que buscara ir mas alla de lo que sus ojos alcancen a ver y mas alla de los que sus manos y pies lleguen tocar. Siempre estara en busca de nuevos objetivos y metas de vida asi como de nuevas experiencias, nuevos conocimientos, nuevas sensaciones que enriquezcan su vida.

Muy pocos logran entender la libertad sagitariana ,o en si : la esencia de los nativos sagitarianos. Esta libertad que tanto te asusta leonina se relacione a lo que te he mencionado en el anterior parrafo.

Sagitario en el amor es complicado. No es dificil encontrarlo pero si mantenerlo debido a sus crisis existencialistas, al cuestionamiento de su propio ser, a su insatisfaccion porque siente que existe un algo que esta dejando de lado, que se esta perdiendo. 

Lo idea es ver a sagitario como un amigo. Haz eso leona, no intentes conformarte con la definicion basica y comun de lo que es el amor, intenta dar a ese sagi un amor unico y especial. Deja que el solo se entregue pero sin agobialo y menos agobiarte a vos misma con el "que somos", "que seremos"..

Sean uds mismos y disfruten el presente. Mientras el sea tierno y calido con vos no hay porque temer leona. Divertite, charla, profundiza y haz todo con el.. siempre disfrutando el momento. No dejes que el miedo amenace tu orgullo y que por ello te juegue una mala pasada con tu sagi porque creeme, sagi al igual que leo tiene orgullo y sus multiples inseguridades emocionales.

 

G
gerson_754415
27/10/16 a las 1:37
En respuesta a lenny_726297

Las soledad de sagitario
SAGITARIO

Es un signo muy fuerte, lleno de buen ánimo y optimismo natural. Pocas veces se deprime y muchas menos, hecha la culpa a otras personas de sus problemas. Sagitario es un signo muy sociable, al que le importan y afectan mucho us relaciones. Bien integrado a su medio social, intenta transmitir solidaridad y justicia, tanto dentro como fuera de su hogar. SIN EMBARGO: Suelen sentir angustias fluctuantes, estar tristes sin motivo y hacerse serios cuestionamientos existenciales. Necesitan ser comprendidos y buscar su propia verdad, el tema es que, cuando no la hallan, suelen caer en una profunda soledad.

¿A QUÉ SIGNOS NECESITA?:

ARIES Y LEO: Le brindarán la confianza, fe y el optimismo que necesitan para vivir. Amigos inseparables o grandes amores, lo acompañarán con el corazón en la mano. Compartirán vivencias y se entenderán de maravillas. Por eso, son relaciones ideales. Ellos los ayudarán a decidir qué quieren y a luchar por ello.
LIBRA Y ACUARIO: Los signos más sociales del Zodíaco, altruistas y de valores profundos, apuestan por el amor y los ideales como algo escencial. De ahí que resulten muy positivos para Sagitario cuando necesita recuperarse de sus propios fantasmas. Libres y curiosos, pueden compartir muchas experiencias e intereses juntos.
GÉMINIS: Signo opuesto y complementario a Sagitario, puede mostrarse tan curioso e indeciso como inquieto e intelectual. Es el signo que mejor puede comprender esa búqueda de sentido y de valores profundos. Más racional, aunque menos pasional que un signo de Fuego, sabrá poner paños fríos al impetuoso Sagitario, además de aportarle inteligencia y vitalidad. Gran pareja.

Puedo comentar que con un Aries pude hacer una amistad y de esta amistad a un noviazgo, pero definitivamente no fue lo indicado porque todo queria para él, a parte de celoso, obsesivo, mentiroso y lavioso.
En cuanto a amistad la llevo mejor con Leo, Libra y Escorpio me han aportado cada uno de ellos parte de sus cualidades y enganchamos en locuras de diversion, risas, me aportan fortaleza cuando me da el bajon.

N
ndongo_9553114
31/1/17 a las 5:15
En respuesta a dennis_6868463

Vamos a analizar a este tipo en el terreno sexual.

Aunque poca cosa puede decirse al respecto.

El resumen es este:
A Sagitario le gusta el sexo.
Y punto.

"Bueno! A todos les gusta el sexo!" Pensareis.
Y sí, es cierto que a todos nos gusta el sexo, no vamos a negarlo, pero la gran mayoría de personas (tanto hombres como mujeres) les gusta el sexo como complemento de algo más.
Digamosle *sentimientos*

¡Ya salió la maldita palabra!.

Sagitario hombre es de los pocos que es capaz (pero MUY capaz) de separar el sexo de los sentimientos.


Ya sabemos como es este tipo con los sentimientos, así que no esperéis que el sexo sea el momento ideal para que suelte todo su amor y su ternura y su romanticismo.

No lo hará.
¡Y es cosa nuestra no engañarnos!.

Antes de nada, un consejo de los buenos:
No esperéis que un hombre Sagitario caiga enamorado por haber tenido una, dos o tres relaciones estupendas con vosotras.
Porque os aseguro que van a ser estupendas.

Aquí de nuevo no importa cómo sea la chica.
Tímida, lanzada, experimentada o no...Os aseguro que vais a disfrutar de buen sexo con este sujeto.

Atención al detalle: estoy hablando siempre de *hacer sexo*.
Hay palabras en mi país (España) que irían de maravilla para definir lo que quiero decir, pero suenan mal y las evito.
El caso es que no estoy hablando de *hacer el amor*, porque de nuevo esa palabra no cuadra con hombre Sagitario.

No me malinterpretéis, no estoy hablando de que él sea incapaz de sentir.
Sagi enamorado (o realmente interesado en la chica) seguro tiene un montón de sentimientos por ella mientras realice el acto sexual.
Estoy hablando de que TÚ no vas a notarlo.

Para empezar, el hombre Sagitario no es muy aficionado a preliminares.
Me refiero a preliminares románticos.
Y bueno, según sus ganas tampoco es demasiado aficionado a los preliminares *normales* de estos casos.

Él ataca. Pone la directa y va al grano.
Pero NO lo hace por egoísmo si no por... impaciencia!
En el sexo es espontáneo, impetuoso, más físico que mental, intenso.

No va a decirte palabras románticas y dulces mientras estéis en pleno auge, pero va a decirte lo mucho que está disfrutando y va a interesarse por tu placer.

Tampoco es de los que le gusta las palabras sucias y técnicas extrañas.
El sexo con Sagitario es sexo puro, sencillo, simple, instintivo y animal.

Depende de como seas tú, te va a encantar o vas a sentirte fatal.
No hay término medio.

Si eres chica que necesita muchos preliminares románticos y escenas dulces y palabras suaves y ambiente idílico....mejor olvídate.

A Sagitario le gusta tanto el sexo que puede hacerlo (y de hecho le gusta) en cualquier sitio, en cualquier momento y de cualquier manera.
No esperes un escenario con velas y aceites perfumados.
Eso no quiere decir que él no esté encantado en que *tú* prepares eso para él.

Pero a él no se le va a ocurrir.

El hombre Sagitario es fogoso e impetuoso. Sabe disfrutar y sabe hacerte disfrutar a ti.

Con tiempo y confianza te hablará sin tapujos de sus fantasías y de lo que le gusta. Y apreciará que tu expliques las tuyas.
Le gusta no sólo el sexo sino también hablar sobre ello.

Si tú eres una chica sin complejos, decidida, espontánea y que demuestres sin vergüenza lo que a ti te apetece, no encontrarás a otro signo más dispuesto que él a complacerte.

Le gustan las mujeres seguras de sí mismas en ese terreno.
No significa que quiera a una mujer guerrera y agresiva.
Puedes ser dulce o tímida, pero lo que él va a apreciar es que sepas disfrutar, que no te cortes, que no te den neuras de complejos con tu cuerpo, que te entre la tontería de apagar luces para *no vernos*...


Le gusta dominar pero también le gusta sentirse deseado y que se lo demuestres con palabras y actos.

Nada de susurros tipo: "amor mío" mientras estéis en ello!

Un: "¡que bien lo haces!" "¡me excitas mucho!" Le va a encantar.

Y si quieres que él esté feliz del todo, alábale su anatomía.

Aquí de nuevo aparece Sagitario inseguro que necesita saber que para ti, él es un amante perfecto y *perfectamente bien dotado*.

Nada de hablarle sobre experiencias con otros tipos. ¡Ni comparaciones!

Concretando: el sexo con él va a ser apoteósico.
Pero lo que debes saber es que el *antes* y el *después* no va a ser un lecho de rosas.

El *antes* casi no existe. Como he dicho, él va al ataque, sin preámbulos y puede que incluso se desnude él y se olvide de desnudarte a ti! Jajaja


El *después* allí te va a ser difícil....
La mayoría de mujeres necesitamos ese momento de ternura que la mayoría de hombres (comprensivos) saben dar .....
Sagitario no sabe.
No es de los que se queda dormido, pero tampoco va a abrazarte y a llenar tus oídos con frases dulces.
Puede ser que le dé por hablar, pero será de otros temas.
Algún Sagitario puede que te ponga la mano en la espalda o en el muslo y allí está su caricia más dulce.

Intenta no ponerte excesivamente mimosa tú porque igual te encuentras con que tienes al lado un Iceberg.

Toma el sexo con él como algo divertido, como un deporte, como un placer más.
Deja a un lado ideas románticas y sentimientos a flor de piel porque no vas a encontrar nada de ello y vas a sentirte mal y él tampoco va a entender que te sientas mal.

Seguro suelta una frase tipo:
"Pero....¿No te lo has pasado bien?"

Cuando el hombre Sagitario está excitado y quiere tener relaciones contigo, va a ir directamente a tu zona más sensible.
No esperes largos besos ni caricias en la espalda.

No le sueltes algo así como:

"¿Pero es que no sabes hacer otra cosa que ir *allí* directamente?"
Porque él te va a contestar:

"¿Qué quieres? ¿Que te toque la oreja?"


El sexo para Sagitario, vuelvo a repetirlo, es sexo puro y los genitales es lo que hay!

Pero como siempre: recuerda que *esa* es su manera de ser.
No significa que te quiera más o te quiera menos.
Él sexo para Sagi es diversión y placer. Y nada más.

Sin embargo, él será muy comprensivo si tú le dices:

"Ahora necesito que me abraces"

Él, a su manera torpe, lo hará si tú se lo pides.

Como siempre digo: Sagitario es natural, sincero, simple y sencillo.
Ningún Sagitario auténtico te va a prometer amor eterno para tener sexo contigo, y eso es lo que debemos apreciar.

Prefiero mil veces a un hombre que me plantee las cosas claras y que me demuestre su interés sin artificios (él es incapaz de falsedades e hipocresías) que a un hombre *falso* que te haga entender que va a casarte contigo después de una noche de pasión.

Con Sagitario, tendrás las cosas claras.
Eres tú quien debe decidir si aceptas eso o no.

Besos y seguro que saldrán mas cosas aún!

Aquí hay par de cosas de Horóscopo Negro. Dales crédito por lo menos...

G
gerson_754415
1/2/17 a las 1:47
En respuesta a akitten_6ee62cz

Hola soy chica sagitario

Es verdad que a veces nos tomamos el sexo como un juego (aguas para los que son demasiado sentimentales) aunque otra veces nosotros somos los flechados ... es raro que suceda eso, en fin

Solo si realmente amamos a alguien es cuando "hacemos el amor" y le podemos decir a nuestra pareja lo mucho que la queremos, damos apapachos y caricias... pero si no.... será solo un sexo salvaje

en caso de que solo sean aventuras sexuales, no ponemos sentimientos, es solo el acto de sentir y dar placer... pero si sentimos que nos estamos enamorando, mejor lo paramos... y dejamos que se vaya la persona. Claro siempre le explicamos al amante que es mejor asi, antes que suceda algo mas...


 

hola.... yo soy sagi...y la persona que conci tambien lo es, solo que el al principio me sondeaba. Habremos muchos sagis diferentes y entre esas estoy yo, no soy de muchas aventuras, mas bien soy bien tranquila. Con esta persona  que me lleva aproximadamente 17 años senti una fuerte atraccion, aparte de de que me gusta bastante. El habia terminado una relacion y si fue muy directo conmigo que solo fuesemos amigos...asi lo fue, y se fueron dando las cosas poco a poco, nos alejamos porque dice que soy muy complicada y menciono que no era nada personal.
¨si no es nada personal, porque me elimina o me bloqua de los contactos y puso su dura linea de distanciamiento siendo en algunas ocasiones grosero"
Hasta la fecha no supe cual fue el motivo de esta separacion, por que yo no me la creo que solo por ser complicada me dejo.....

Los 2 nos gustamos, mi intuision me dice que tiene miedo a enamorarse y que le pase lo mismo con las anteriores relaciones. Mi idea es tiempo al tiempo, pero ya lo extraño y no se si austedes les ha pasado.....pero en mi caso, con el me siento muy tranquila, en paz, me gusta mucho su presencia, su mirada y todo de el. No creo que vuelva, tenemos casi el mismo caracter, recuerdo que le  dije un dia que su ego y el mio iban de la mano al igual que el orgullo y que eso nos separaria, que no nos platicabamos nada como antes. Mi orgullo lo deje de lado dias despues al enviarle un mensaje que lo extrañaba.

F
fatoma_5804452
6/2/17 a las 3:50
En respuesta a gerson_754415

hola.... yo soy sagi...y la persona que conci tambien lo es, solo que el al principio me sondeaba. Habremos muchos sagis diferentes y entre esas estoy yo, no soy de muchas aventuras, mas bien soy bien tranquila. Con esta persona  que me lleva aproximadamente 17 años senti una fuerte atraccion, aparte de de que me gusta bastante. El habia terminado una relacion y si fue muy directo conmigo que solo fuesemos amigos...asi lo fue, y se fueron dando las cosas poco a poco, nos alejamos porque dice que soy muy complicada y menciono que no era nada personal.
¨si no es nada personal, porque me elimina o me bloqua de los contactos y puso su dura linea de distanciamiento siendo en algunas ocasiones grosero"
Hasta la fecha no supe cual fue el motivo de esta separacion, por que yo no me la creo que solo por ser complicada me dejo.....

Los 2 nos gustamos, mi intuision me dice que tiene miedo a enamorarse y que le pase lo mismo con las anteriores relaciones. Mi idea es tiempo al tiempo, pero ya lo extraño y no se si austedes les ha pasado.....pero en mi caso, con el me siento muy tranquila, en paz, me gusta mucho su presencia, su mirada y todo de el. No creo que vuelva, tenemos casi el mismo caracter, recuerdo que le  dije un dia que su ego y el mio iban de la mano al igual que el orgullo y que eso nos separaria, que no nos platicabamos nada como antes. Mi orgullo lo deje de lado dias despues al enviarle un mensaje que lo extrañaba.

Complicada es la palabra favorita de sagitario, y es esa misma la que utiliza para poner sus limites y dejar bien en claro lo que no desea, los  hombres maduros sagitario solo seden ante una relacion (entre comillas) que no genere ninguna complicaciòn es decir nada de discusiones innecesarias, de llamadas insistentes de forzar las cosas y los encuentros si accedes a esto pues el arquero siempre regresa y sus idas y venidas se limitan a 2 o como mucho 3 dias de espacio que se toma, no es facil entenderlos ponen limites pero siempre te estan llamando, ponen limites pero si tu desapareces te buscan, no quieren compromisos pero desean ser queridos, escuchados y tener tu atension. Yo aun estoy aprendiendo teno un año con un sagitario y ambos tenemos 45 años y somos divorciados, mi sugerencia aunque es sumamente dificil dejalo alejarse y dedicate el tiempo a ti misma (no es facil y lo se) manten fidelidad en primer lugar hacia ti porque al final debemos querernos primero a nosotras mismas los hombres siempre necesitan mas tiempo para darse cuenta del valor que podemos tener como amigas y compañeras. Fluye y sueltalo. Vivir el amor es una tarea de valientes y sobre todo aceptar que las cosas siempre estan cambiando y asi es sagitario vive intensamente los momentos sin preocuparse por lo que dure. Yo soy Leo. Espero te haya podido ayudar.       

S
suhaib_787367
28/7/18 a las 10:13
En respuesta a dennis_6868463

Vamos a analizar a este tipo en el terreno sexual.

Aunque poca cosa puede decirse al respecto.

El resumen es este:
A Sagitario le gusta el sexo.
Y punto.

"Bueno! A todos les gusta el sexo!" Pensareis.
Y sí, es cierto que a todos nos gusta el sexo, no vamos a negarlo, pero la gran mayoría de personas (tanto hombres como mujeres) les gusta el sexo como complemento de algo más.
Digamosle *sentimientos*

¡Ya salió la maldita palabra!.

Sagitario hombre es de los pocos que es capaz (pero MUY capaz) de separar el sexo de los sentimientos.


Ya sabemos como es este tipo con los sentimientos, así que no esperéis que el sexo sea el momento ideal para que suelte todo su amor y su ternura y su romanticismo.

No lo hará.
¡Y es cosa nuestra no engañarnos!.

Antes de nada, un consejo de los buenos:
No esperéis que un hombre Sagitario caiga enamorado por haber tenido una, dos o tres relaciones estupendas con vosotras.
Porque os aseguro que van a ser estupendas.

Aquí de nuevo no importa cómo sea la chica.
Tímida, lanzada, experimentada o no...Os aseguro que vais a disfrutar de buen sexo con este sujeto.

Atención al detalle: estoy hablando siempre de *hacer sexo*.
Hay palabras en mi país (España) que irían de maravilla para definir lo que quiero decir, pero suenan mal y las evito.
El caso es que no estoy hablando de *hacer el amor*, porque de nuevo esa palabra no cuadra con hombre Sagitario.

No me malinterpretéis, no estoy hablando de que él sea incapaz de sentir.
Sagi enamorado (o realmente interesado en la chica) seguro tiene un montón de sentimientos por ella mientras realice el acto sexual.
Estoy hablando de que TÚ no vas a notarlo.

Para empezar, el hombre Sagitario no es muy aficionado a preliminares.
Me refiero a preliminares románticos.
Y bueno, según sus ganas tampoco es demasiado aficionado a los preliminares *normales* de estos casos.

Él ataca. Pone la directa y va al grano.
Pero NO lo hace por egoísmo si no por... impaciencia!
En el sexo es espontáneo, impetuoso, más físico que mental, intenso.

No va a decirte palabras románticas y dulces mientras estéis en pleno auge, pero va a decirte lo mucho que está disfrutando y va a interesarse por tu placer.

Tampoco es de los que le gusta las palabras sucias y técnicas extrañas.
El sexo con Sagitario es sexo puro, sencillo, simple, instintivo y animal.

Depende de como seas tú, te va a encantar o vas a sentirte fatal.
No hay término medio.

Si eres chica que necesita muchos preliminares románticos y escenas dulces y palabras suaves y ambiente idílico....mejor olvídate.

A Sagitario le gusta tanto el sexo que puede hacerlo (y de hecho le gusta) en cualquier sitio, en cualquier momento y de cualquier manera.
No esperes un escenario con velas y aceites perfumados.
Eso no quiere decir que él no esté encantado en que *tú* prepares eso para él.

Pero a él no se le va a ocurrir.

El hombre Sagitario es fogoso e impetuoso. Sabe disfrutar y sabe hacerte disfrutar a ti.

Con tiempo y confianza te hablará sin tapujos de sus fantasías y de lo que le gusta. Y apreciará que tu expliques las tuyas.
Le gusta no sólo el sexo sino también hablar sobre ello.

Si tú eres una chica sin complejos, decidida, espontánea y que demuestres sin vergüenza lo que a ti te apetece, no encontrarás a otro signo más dispuesto que él a complacerte.

Le gustan las mujeres seguras de sí mismas en ese terreno.
No significa que quiera a una mujer guerrera y agresiva.
Puedes ser dulce o tímida, pero lo que él va a apreciar es que sepas disfrutar, que no te cortes, que no te den neuras de complejos con tu cuerpo, que te entre la tontería de apagar luces para *no vernos*...


Le gusta dominar pero también le gusta sentirse deseado y que se lo demuestres con palabras y actos.

Nada de susurros tipo: "amor mío" mientras estéis en ello!

Un: "¡que bien lo haces!" "¡me excitas mucho!" Le va a encantar.

Y si quieres que él esté feliz del todo, alábale su anatomía.

Aquí de nuevo aparece Sagitario inseguro que necesita saber que para ti, él es un amante perfecto y *perfectamente bien dotado*.

Nada de hablarle sobre experiencias con otros tipos. ¡Ni comparaciones!

Concretando: el sexo con él va a ser apoteósico.
Pero lo que debes saber es que el *antes* y el *después* no va a ser un lecho de rosas.

El *antes* casi no existe. Como he dicho, él va al ataque, sin preámbulos y puede que incluso se desnude él y se olvide de desnudarte a ti! Jajaja


El *después* allí te va a ser difícil....
La mayoría de mujeres necesitamos ese momento de ternura que la mayoría de hombres (comprensivos) saben dar .....
Sagitario no sabe.
No es de los que se queda dormido, pero tampoco va a abrazarte y a llenar tus oídos con frases dulces.
Puede ser que le dé por hablar, pero será de otros temas.
Algún Sagitario puede que te ponga la mano en la espalda o en el muslo y allí está su caricia más dulce.

Intenta no ponerte excesivamente mimosa tú porque igual te encuentras con que tienes al lado un Iceberg.

Toma el sexo con él como algo divertido, como un deporte, como un placer más.
Deja a un lado ideas románticas y sentimientos a flor de piel porque no vas a encontrar nada de ello y vas a sentirte mal y él tampoco va a entender que te sientas mal.

Seguro suelta una frase tipo:
"Pero....¿No te lo has pasado bien?"

Cuando el hombre Sagitario está excitado y quiere tener relaciones contigo, va a ir directamente a tu zona más sensible.
No esperes largos besos ni caricias en la espalda.

No le sueltes algo así como:

"¿Pero es que no sabes hacer otra cosa que ir *allí* directamente?"
Porque él te va a contestar:

"¿Qué quieres? ¿Que te toque la oreja?"


El sexo para Sagitario, vuelvo a repetirlo, es sexo puro y los genitales es lo que hay!

Pero como siempre: recuerda que *esa* es su manera de ser.
No significa que te quiera más o te quiera menos.
Él sexo para Sagi es diversión y placer. Y nada más.

Sin embargo, él será muy comprensivo si tú le dices:

"Ahora necesito que me abraces"

Él, a su manera torpe, lo hará si tú se lo pides.

Como siempre digo: Sagitario es natural, sincero, simple y sencillo.
Ningún Sagitario auténtico te va a prometer amor eterno para tener sexo contigo, y eso es lo que debemos apreciar.

Prefiero mil veces a un hombre que me plantee las cosas claras y que me demuestre su interés sin artificios (él es incapaz de falsedades e hipocresías) que a un hombre *falso* que te haga entender que va a casarte contigo después de una noche de pasión.

Con Sagitario, tendrás las cosas claras.
Eres tú quien debe decidir si aceptas eso o no.

Besos y seguro que saldrán mas cosas aún!

Buenas. Llegó un par de años después.
Soy una Ariana con el Sagi que me veo la paso re bien. Es tal cual pero si quiero aclarar: "el despues". Conmigo es super cariñoso. A veces lo tengo que sacar por es muy cariñoso. Me abraza siempre y no importa si hace 40 grados. Me da besos y me dice cosas lindas. Eso que es un sagi ascendente en sagi.  
Pero después cuando le planteó algo que no me gusta, él empieza con el juego de que no me confunda.
Yo como buena ariana me enojo por todo y con un montón de gente y eso no quiere decir nada. Se le va la pinza. Pero en fin lo quiero mucho y ya le dije que no pienso lastimarlo.
Simplemente quería contradecir lo del después. Pero el resto genial! Sari es el mejor, no tiene competencia.


Atte:Aries 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir