Foro / Astrología y Tarot

Desesperada

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 16:11
Y
yinyin_6038258
26/7/12 a las 6:21

Conozco a un chico sagitario y desde la primera vez que nos hablamos tuvimos buena quimica, pero de un mes para aca a estado raro me ve y aveces no me habla y otras veces bromea conmigo. Yo soy libra! Y no se si libra y sagitario puedan llegar a tener una relacion?

Ver también

D
dennis_6868463
26/7/12 a las 9:03

Hola
....A veces veo mensajes en el foro y pienso:
"Este mensaje ya lo he leido antes!" Pero no...se trata de uno nuevo y que ...empieza siempre del mismo modo

Chica conoce a Sagitario (hombre apasionado, vital, simpatico que desprende encanto) y al cabo de poco... el chico cambia de actitud y la chica (la mayoria Libra! por cierto) no entiende el porque de tan repentino cambio...

Es la misma historia y que ha todas nos desconcierta.

Seguro has leido algunos hilos de por aquí, pero voy a explicarta qué ocurre

El hombre Sagitario cuando empieza una amistad especial (ya no digo realcion porque esa palabra pocas veces está en su vocabulario) es entusiasta y super atento y cariñoso y etc etc pero al cabo de unos dias cuando él es consciente de que la cosa "va a mas"....se asusta. Simplemente.

Sagitario teme y huye del compromiso.
Tu no tienes la culpa.
Pero tu tienes en tus manos el que él pueda trotar a tu lado feliz y despreocupado si es que es eso lo que realmente deseas.

A Sagitario nunca se le debe hablar de sentimientos romanticos ni plantearle una relacion.
Quizas con tus palabras o tu actitud el ha notado que la cosa se complicaba y por eso ha "huido"
Ahora te toca a ti mover ficha.

No le busques. No le llames. Haz tu vida y practica la indiferencia.
Si él está interesado en ti, volverá. Te lo aseguro. Pero no te relajes! Porque él volvera a huir.
El hombre Sagitario (y la mujer tambien) necesita sentirse libre para sentirse bien.

Si la chica está queriendo poner nombre a la relación ("somos novios? Me amas?") él va a irse a otro sitio.

Te recomiendo que leas unos cuantos de los hilos ultimos que se han escrito por aquí y empezaras a ver de que pié calzan ellos.

Eres tu quien debe plantearse si de veras quieres ese tipo de relación o no

Muchas suerte y besos

Y
yinyin_6038258
26/7/12 a las 16:11
En respuesta a dennis_6868463

Hola
....A veces veo mensajes en el foro y pienso:
"Este mensaje ya lo he leido antes!" Pero no...se trata de uno nuevo y que ...empieza siempre del mismo modo

Chica conoce a Sagitario (hombre apasionado, vital, simpatico que desprende encanto) y al cabo de poco... el chico cambia de actitud y la chica (la mayoria Libra! por cierto) no entiende el porque de tan repentino cambio...

Es la misma historia y que ha todas nos desconcierta.

Seguro has leido algunos hilos de por aquí, pero voy a explicarta qué ocurre

El hombre Sagitario cuando empieza una amistad especial (ya no digo realcion porque esa palabra pocas veces está en su vocabulario) es entusiasta y super atento y cariñoso y etc etc pero al cabo de unos dias cuando él es consciente de que la cosa "va a mas"....se asusta. Simplemente.

Sagitario teme y huye del compromiso.
Tu no tienes la culpa.
Pero tu tienes en tus manos el que él pueda trotar a tu lado feliz y despreocupado si es que es eso lo que realmente deseas.

A Sagitario nunca se le debe hablar de sentimientos romanticos ni plantearle una relacion.
Quizas con tus palabras o tu actitud el ha notado que la cosa se complicaba y por eso ha "huido"
Ahora te toca a ti mover ficha.

No le busques. No le llames. Haz tu vida y practica la indiferencia.
Si él está interesado en ti, volverá. Te lo aseguro. Pero no te relajes! Porque él volvera a huir.
El hombre Sagitario (y la mujer tambien) necesita sentirse libre para sentirse bien.

Si la chica está queriendo poner nombre a la relación ("somos novios? Me amas?") él va a irse a otro sitio.

Te recomiendo que leas unos cuantos de los hilos ultimos que se han escrito por aquí y empezaras a ver de que pié calzan ellos.

Eres tu quien debe plantearse si de veras quieres ese tipo de relación o no

Muchas suerte y besos

Gracias por el consejo!
Soy nueva en el foro y no he tenido la opurtunidad de leer los temas, pero le voy a echar un vistazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir