Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis;me gusta un sagitario pero tengo enamorado es complicado

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 23:05
S
sonya_5740343
21/7/12 a las 20:42

soy geminis : empesare por lo primero , tengo enamorado ya llevo con el casi 2años y medio pero e conocido a otro chico , el de signo sagitario y no se algo me pasa pero este chico sabe que tengo enamorado por q yo se lo dije y el tambien tiene su enamorada y tambien tiene una relacion larga lo conoci en mi trabajo solo somos como que conocidos algo asi el biene lo atiendo pero emos llegado a conversar asi de varias cosas de diferentes cosas como estudios osea cosas personales el es muy alegre me hace reir mucho me conversa y yo tambien cada vez que pasa me saluda o entra la ultima vez que conversamos mucho reiamos de todo el me miraba fijamente y me di cuenta que me miraba los labios y bueno al final de la conversacion se despidio dandome un beso en la mejilla y me queda media desubicada por q osea no somos de esa clase de amigos o me senti incomoda como extraña creo que avergonzada y el se dio cuenta o creo que se dio cuenta pero depsues se fue riendo alegre como siempre bromista y yo disimule y igual me rei , pero de eso el no volvio a ir paso varias veces por el lugra donde trabajo y no entro solo me miro y me alsaba la mano, despues de eso al dia siguiente el volvio a pasar y esta vez entro creo q ,como siempre por que entro preguntandome algo pero yo me mostre un poco mas distante yo no le hize conversacion me pare del mostrador a otro lugar , el termino de hacer lo q estaba haciendo y luego se despidio pero esta vez de lejos y yo me despedi normal , luego nos cruzamos en la calle ese mismo dia el me dijo que hay otra vez mirandome fijamente y yo sonrrei y continue mi camino , ahora creoq me ilucione por las puras o no se ademas el tiene su enamorada y por lo que me ah contado es algo estable y yo tambien le e dicho a el que mi relacion es estable pero ambos conincidimos que hay discuciones que se sobrellevaban. creo confundi las cosas con este chico , pero y es q me atrae y no se por que no se si le gusto o soloa sido cortez y amable conmigo y yo estoy confundiendo todo pero me siento un poco incomoda con esto q estoy sintiendo loq ue estoy pensados en hacer es decirle la verdad que me ah empesadoa gustar q estoy confundiendo la amistad iniciada y que porfavos no me vuleva a hablar por qu estoy confundiendo las cosas y eso no es correcto po que tengo enamorado y no seria justo q este pensado estas cosas; talvez el se ria en el fondo por que talvez todo esta esta en mi cabeza jajaja bueno espero recibir alguna opinion sobre mi caso ............. gracias

Ver también

D
dennis_6868463
21/7/12 a las 23:05

....bueno.....
....Si quieres una aventura con él, seguro la tendras...pero...en verdad quieres?

Te cuento que Sagitario puede muy bien lanzarse a la conquista de una chica que él vea que está interesada en él
Le encanta el juego de la seducción y si hay *premio* mejor, pero te aviso: él NO va a dejar a su pareja.
Tu serás un entretenimiento mas.
Planteate si realmente quieres eso.
No voy a juzgar el que tu tambien tienes pareja, pero todo depende de lo que estes buscando...
Si es pasar un buen rato sabiendo lo que hay y teniendo las cosas claras....bien...
Pero repito: sagi es FIEL a su pareja aunque tenga una aventura con otra chica (suena contradictorio, pero asì es)

Besos y ...piensalo bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest