Foro / Astrología y Tarot

Algun hombre sagitario que me ayude a entender mi relacion?? pliss

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 3:19
A
an0N_943857699z
12/7/12 a las 23:33

hola,soy libra mi esposo es sagitario,tenemos 1 ano de casado.y siempre tenemos problemas y discusiones el me habla muchas mentiras y cree k no me doy cuenta es tan manipulador,me deja sola se va a discoteca solo dike con sus amigos y yo le digo k me lleve y nunca quiere. le gusta beber mucho.es demasiado independiente que cree k vive solo.eso me hiere mucho!! siempre estoy arrastrandome a ver si me abraza y siempre me dice orita etc antes de casarnos era diferente todo un amor y ahora es lo contrario.no puedo hablar con el porque siempre me responde muy mal.y siempre kiere estar diciendo dike la verdad...y no se k maldita verdad.porque siempre me hace sentir mal.aveces dice k me ama cuando le conviene cuando kiere sexo.estoy muy mal...ahora mismo no trabajo el se descuida mucho conmigo prefiere gastarse el dinero en bebidas que hacer compras para la casa.mi matrimonio es un desastre nos casamos muy joven de 21 anos. el a hecho que mi autoestima este por el piso.soy una enferma enamoradisa.el siempre vive con su cel y no me presta atencion.hace tiempo le descubri unos msj dike con su mejor amiga y ella le mando fotos y le exiji k me explicara y me dijo k el me ama a mi etc.al final ellos ni se hablan ya.ya no se k pensar en k andara ahora el ? k hago? ahora mismo el esta en un viaje de trabajo de 1 semana y casi ni nos comunicamos.siempre vive con su cel chatiando.si yo le digo algo no me escucha o mejor dicho nunca haccemos lo k yo digo,siempre es lo k el dice.mi matrimonio es una mierrrdaaa. todos los hombres son iguales. porque me trata asi?

Ver también

D
dennis_6868463
13/7/12 a las 12:21

Aqui tambien te dejo consejos, amiga
Ya te he constestado en mi hilo, pero aquí tambien te hablo porque sé como te sientes y necesitas oir mucho sobre consejos. Recuerda: no el supliques, no el llores, mantente fria aunque te cueste. Sabes? La frialdad es algo que no es natural, pero podemos llegar a ser frias con la práctica. Es como empezar un regimen! Al principio cuesta pero al cabo de unos dias te das cuenta que obtienes resultados y que tu, poco a poco te estás "creyendo" que esa frialdad nace de ti.
El hombre sagitario ama la estabilidad, pero se aburre cuando tiene las cosas seguras y si tu quieres mantenerle a tu lado: cabeza fria y valorarte a ti misma.
Planteale las cosas claras. Sin reproches pero con orgullo. Libra es bueno en argumentos! Dile que ya no quieres mas. Echale de tu vida!! Ya veras como será él quien se desestabilice.
El problema es el de siempre: tu quieres esto? Si queremos estar con Sagitario tenemos que actuar de formas que quizas no son las naturales. Tener que mantener a un hombre a nuestro lado es algo artificial, no tendria que ser asi. Es por eso que somos nosotras las que tenemos que decidir.
Plantéate a ti misma: "quiero estar a su lado y soportar su bipolaridad? O quiero olvidarme de todo y buscar un hombre que realmente me llene?".

Cuando tu Sagi vea que tu estas segura de ti misma y de tus decisiones, créeme, él se volvera loco. Quizas no inmediatamente. Algunos reaccionan con rabia y orgullo y se van, pero en 5 dias, un par de semanas, él empezara a pensar en ti y en lo que ha perdido. Mantenme informada ok?

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las 12:37
En respuesta a dennis_6868463

Aqui tambien te dejo consejos, amiga
Ya te he constestado en mi hilo, pero aquí tambien te hablo porque sé como te sientes y necesitas oir mucho sobre consejos. Recuerda: no el supliques, no el llores, mantente fria aunque te cueste. Sabes? La frialdad es algo que no es natural, pero podemos llegar a ser frias con la práctica. Es como empezar un regimen! Al principio cuesta pero al cabo de unos dias te das cuenta que obtienes resultados y que tu, poco a poco te estás "creyendo" que esa frialdad nace de ti.
El hombre sagitario ama la estabilidad, pero se aburre cuando tiene las cosas seguras y si tu quieres mantenerle a tu lado: cabeza fria y valorarte a ti misma.
Planteale las cosas claras. Sin reproches pero con orgullo. Libra es bueno en argumentos! Dile que ya no quieres mas. Echale de tu vida!! Ya veras como será él quien se desestabilice.
El problema es el de siempre: tu quieres esto? Si queremos estar con Sagitario tenemos que actuar de formas que quizas no son las naturales. Tener que mantener a un hombre a nuestro lado es algo artificial, no tendria que ser asi. Es por eso que somos nosotras las que tenemos que decidir.
Plantéate a ti misma: "quiero estar a su lado y soportar su bipolaridad? O quiero olvidarme de todo y buscar un hombre que realmente me llene?".

Cuando tu Sagi vea que tu estas segura de ti misma y de tus decisiones, créeme, él se volvera loco. Quizas no inmediatamente. Algunos reaccionan con rabia y orgullo y se van, pero en 5 dias, un par de semanas, él empezara a pensar en ti y en lo que ha perdido. Mantenme informada ok?

Ok
voy a poner en practica la frialdad a ver como me va.porque en verdad me estoy arrastrando mucho y humillandome y me estoy cansando.gracias por tu consejo.

D
dennis_6868463
13/7/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_943857699z

Ok
voy a poner en practica la frialdad a ver como me va.porque en verdad me estoy arrastrando mucho y humillandome y me estoy cansando.gracias por tu consejo.

Recuerda...
....que pesada soy! Jajajaja frialdad e indiferencia siempre DESPUES de plantarle cara a él. Con dignidad y orgullo: "oye, necesito decirte algo. No me siento bien ultimamente. No estoy segura de *mis* sentimientos hacia ti. Necesito tiempo para aclarar *mis* dudas"

Siempre "TUS" sentimientos y tus dudas. No le eches en cara "Sus" actitudes. Y si él pregunta "por qué y se puede saber que te ocurre???" Tu te mantienes fria "ya te he dicho. Necesito aclarme a mi misma"
Te aviso que una de sus reacciones puede ser enfadarse como un ogro. Tu mantente tranquila! Otra de sus reacciones (la mas odiosa) puede ser el sarcasmo y la burla, tu TRANQUILA y puede ser (no lo creo) que utilice el chantage o el llanto (poco probable) tu lo mismo, tranquilidad.
Eres tu quien empieza desde hoy mismo a controlarlo todo!! Mucho ánimo y aquí me tienes para lo que necesites!

D
dennis_6868463
13/7/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_943857699z

Ok
voy a poner en practica la frialdad a ver como me va.porque en verdad me estoy arrastrando mucho y humillandome y me estoy cansando.gracias por tu consejo.

Otra vez yo saam!
Tengo que decirte, además, que independientemente de su horóscopo, ese hombre está claro que te está maltratando psicologicamente. No importa si él es Sagitario, Aries o Escorpio, ese hombre te está haciendo daño y cuanto mas leo tu mensaje mas me doy cuenta. Por lo que debes actuar YA!. Dime, tienes algun sitio donde puedas ir? La casa es de los dos? Es suya? Es tuya? Dices que no tienes trabajo. Eso es algo que deberas empezar a hacer a la que puedas. Pero primero de todo aléjate de él (tus padres viven cerca?) Si él te quiere volverá con tu indiferencia. Pero debes poner punto y final a esta situacion enseguida! Si sigues asi acabaras muy muy mal.
Por favor, no dejes de informar ok?

D
dennis_6868463
13/7/12 a las 18:04

Si necesitas ayuda...
...no dudes en consultarme ok?

comunllum4@yahoo.es

Mucho ánimo!

H
hisham_7099727
15/7/12 a las 3:31


mmmm k raro soy sagitario y no soy asi

A
an0N_943857699z
15/7/12 a las 5:57
En respuesta a hisham_7099727


mmmm k raro soy sagitario y no soy asi

Es k no se ustedes son dificiles d eentender...
cuando andabamos d enovio era totalment diferente y ahora todo lo contrario.son muy liberales,y nada mas piensan en ellos mismo.

D
dennis_6868463
15/7/12 a las 9:24
En respuesta a hisham_7099727


mmmm k raro soy sagitario y no soy asi

...por supuesto!
Las caracteristicas generales del signo es que son independientes, aman su espacio propio, les gusta relacionarse con todo el mundo, les gusta mantener su libertad....después eso puede convertirse en negativo (como le ocurre al Sagi de ella) dependiendo de otros factores que poco tienen que ver con el signo solar.
Cada signo tiene sus caracteristicas y eso no quiere decir que todos los sagitarios sean "crueles". Pero es cierto que cada uno, en una situación conflictiva reacciona segun su manera de ser dependiendo del signo solar.
Por ejemplo, Piscis es un signo profundo sensible y reservado. En una situación buena se comportaria "bien" pero en una situacion critica en la que no se siente a gusto reaccionaria encerrandose en si mismo y huyendo. Sagitario, de forma negativa, reacciona de forma egoista, Leo, por ejemplo reaccionaria con orgullo y pedanteria, Escorpio con venganza etc etc...

H
husein_8110761
28/8/12 a las 3:19

Te entiendo
cuando pregunte en google, me sorprendio que alguien tenga el mismo interrogante que yo, parecido pero no igual, quizas se pregunta por que tenemos el interes de no perderlo por el simple hecho de que se ha invertido tantas cosas, tiempo, amor, cariño, sueños, que da miedo perderlos...!! yo hasta ahora me pregunto por que sigo de novia con el si lo dejo voy a llorar, y si me quedo con el lloro igual...
pero cada ve que trato de terminar con el, el nunca me escucha es como que me trata como si fuera un verrinche mio y que despues se me va a pasar. mi historia trata asi estoy de novia con un hombre sagitariano hace 1 año y unos meses, al comienzo era todo hermoso, siempre estaba pendiente de mi, bueno y todas las flores que se puede dar aun principe azul, per con el tiempo se fue destiñiendo, y remato cuando le encontre que chateba de mas con una compañera de la facultad. el me lo nego todo de entrada pero yo sabia que no era, asi despue slo confenso y desde ese entonces se me ha hecho muy dificil creerle, o confiar en el, pero por mas que trata de decirle, explicar que no sea frio conmigo, que necesito que me demuestre que no va a volver a suceder lo unico que obtengo es que se haga amigo de mas mujeres, antes tenia la contraseña de face, y podia entrar para nose molestar un rato despues de ese hecho no pude, mas ahora ni le puedo tocar el celular que se pone histerico, siempre le digo que el que nada hace nada teme.. no me deja ir a buscarlo a su facultad, no se que hacer, por que lo amo demasiado, con decir que me preocupo mas de el que de mi, cosa que siempre me dicen mis amigas... por eso a veces pienso que esta conmigo por conveniencia, mas que por amor puroo.. necesito ayuda?? ya eh leido varios libros para tratar de entender por que es asi conmio.. pero alguno dicen que recibes lo que das, pero se que en mi corazon no me meresco todo esto, pero tampoco soy lo suficientemente valiente para darle fin.. soy picsiana:S

SI ENCONTRASTE UNA SOLUCION ESPERO SABERLA..!! a ver si puedo solucionarlo.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook