Foro / Astrología y Tarot

Todo lo que necesitas saber sobre el hombre sagitario

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 17:17
A
ambra_8759213
5/8/13 a las 1:00

Hola otra vez
Ya sé que suena a rendirse pero creo que voy a tirar la toalla, no soportaría ver como otro chico del que me enamoro se va con otra, ya me pasó una vez y lo pasé muy muy mal, este chico va detrás de la otra claramente y sólo espera conseguirla, ella juega con él y ahora, al parecer le ha dado una oportunidad, es doloroso ver como alguien que te gusta piensa en otra, así que me fuí unos días y ni siquiera se interesó por mí, él la tiene en su cabeza y ya....es una pena porque me gustaba este chico, besos a todos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las :18
En respuesta a an0N_943857699z

Comunllum necesito ayuda
chicas algun consejo k me puedan dar... estoy desesperada,,veo k ustedes tienen mas experiencia k yo sobre los sagitarios,en cambio yo estoy casado y aun ni lo entiendo a mi esposo.

Algun consejo porfavorr
,soy libra mi esposo es sagitario,tenemos 1 ano de casado.y siempre tenemos problemas y discusiones el me habla muchas mentiras y cree k no me doy cuenta es tan manipulador,me deja sola se va a discoteca solo dike con sus amigos y yo le digo k me lleve y nunca quiere. le gusta beber mucho.es demasiado independiente que cree k vive solo.eso me hiere mucho!! siempre estoy arrastrandome a ver si me abraza y siempre me dice orita etc antes de casarnos era diferente todo un amor y ahora es lo contrario.no puedo hablar con el porque siempre me responde muy mal.y siempre kiere estar diciendo dike la verdad...y no se k maldita verdad.porque siempre me hace sentir mal.aveces dice k me ama cuando le conviene cuando kiere sexo.estoy muy mal...ahora mismo no trabajo el se descuida mucho conmigo prefiere gastarse el dinero en bebidas que hacer compras para la casa.mi matrimonio es un desastre nos casamos muy joven de 21 anos. el a hecho que mi autoestima este por el piso.soy una enferma enamoradisa.el siempre vive con su cel y no me presta atencion.hace tiempo le descubri unos msj dike con su mejor amiga y ella le mando fotos y le exiji k me explicara y me dijo k el me ama a mi etc.al final ellos ni se hablan ya.ya no se k pensar en k andara ahora el ? k hago? ahora mismo el esta en un viaje de trabajo de 1 semana y casi ni nos comunicamos.siempre vive con su cel chatiando.si yo le digo algo no me escucha o mejor dicho nunca haccemos lo k yo digo,siempre es lo k el dice.mi matrimonio es una mierrrdaaa. todos los hombres son iguales. porque me trata asi?

D
dennis_6868463
7/8/13 a las 14:13
En respuesta a jair_7175080


Todo lo que dices es cierto pero yo soy sagi y lamento decirles que toda la descripcion que esta aqui escrita es del comportamiento de un sagi que usa a una chica como segundo plato,,, hace eso porque no esta enamorado pero tiene a la chica de reserva por si le falla la primera opcion,, y lo se porque yo como sagi hacia lo mismo,, siempre dejaba una segunda opcion para cuando me fallara el chico de planta al que si amaba de verdad,, es triste pero cierto,,

yo puedo decir que cuando un sagitario esta realmente interesado en alguien es capaz de establecer desde un inicio el titulo de noviazgo,, llamarte todos los dias y verte todos los dias que se puedan a la semana,, tuve dos novios sagis uno asc acuario y el otro asc cancer,, y en las dos ocasiones al mes de salir ya me habian pedido ser su novia,, cual es el truco?? que los primeros dias los trates como principes y luego cambies y te portes indiferente, eso los ganchara y se volveran locos,,,

asi que apliquense y dejense de ponerse como tapete de un sagitario, hagan lo mismo que ellos... desaparezcan cuando les de la gana y no les contesten! esooo los volvera curiosos de que estan haciendo

para andar con un sagi hay que tener la actitud bien puesta, caracter de hierro y sobre todo que aparentes no darle importancia a las cosas,, el se preguntara,, porque a esta chica no le intereso??

mis dos ex novios sagis se volvieron tan rogones, llorones y celosos e inseguros que los tuve que dejar,, cuando son inseguros se ponen de lo peor!! ni quien los aguante!

en el fondo son de buen corazon pero hay que ponerlos en su lugar

saludos!

.............................. ....
Si, tienes razón.

Yo sé que durante estos dos años he sido "el segundo plato" o segunda opción de mi Sagi, que yo sé "me quiere" y le gusta estar conmigo, pero aún no se ha sacado a su ex de su cabeza.
Durante el primer año (me lo confesó) estuvo esperando volver con ella.
Cuando vió que ella era tajante y no iba a volver con él, él se ha dedicado a seguir conmigo pero con el corazón destrozado por su ex y siempre con el:
"No puedo superar eso"
Asi que ahora soy yo la que me estoy alejando
(Por supuesto, él quisiera seguir con la relación que teniamos)
Pero ya no creo querer así eternamente

Besos

D
dennis_6868463
7/8/13 a las 14:14
En respuesta a jair_7175080


Todo lo que dices es cierto pero yo soy sagi y lamento decirles que toda la descripcion que esta aqui escrita es del comportamiento de un sagi que usa a una chica como segundo plato,,, hace eso porque no esta enamorado pero tiene a la chica de reserva por si le falla la primera opcion,, y lo se porque yo como sagi hacia lo mismo,, siempre dejaba una segunda opcion para cuando me fallara el chico de planta al que si amaba de verdad,, es triste pero cierto,,

yo puedo decir que cuando un sagitario esta realmente interesado en alguien es capaz de establecer desde un inicio el titulo de noviazgo,, llamarte todos los dias y verte todos los dias que se puedan a la semana,, tuve dos novios sagis uno asc acuario y el otro asc cancer,, y en las dos ocasiones al mes de salir ya me habian pedido ser su novia,, cual es el truco?? que los primeros dias los trates como principes y luego cambies y te portes indiferente, eso los ganchara y se volveran locos,,,

asi que apliquense y dejense de ponerse como tapete de un sagitario, hagan lo mismo que ellos... desaparezcan cuando les de la gana y no les contesten! esooo los volvera curiosos de que estan haciendo

para andar con un sagi hay que tener la actitud bien puesta, caracter de hierro y sobre todo que aparentes no darle importancia a las cosas,, el se preguntara,, porque a esta chica no le intereso??

mis dos ex novios sagis se volvieron tan rogones, llorones y celosos e inseguros que los tuve que dejar,, cuando son inseguros se ponen de lo peor!! ni quien los aguante!

en el fondo son de buen corazon pero hay que ponerlos en su lugar

saludos!

.............................. ....
Si, tienes razón.

Yo sé que durante estos dos años he sido "el segundo plato" o segunda opción de mi Sagi, que yo sé "me quiere" y le gusta estar conmigo, pero aún no se ha sacado a su ex de su cabeza.
Durante el primer año (me lo confesó) estuvo esperando volver con ella.
Cuando vió que ella era tajante y no iba a volver con él, él se ha dedicado a seguir conmigo pero con el corazón destrozado por su ex y siempre con el:
"No puedo superar eso"
Asi que ahora soy yo la que me estoy alejando
(Por supuesto, él quisiera seguir con la relación que teniamos)
Pero ya no creo querer seguir así eternamente

Besos

J
jair_7175080
8/8/13 a las 9:32
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ....
Si, tienes razón.

Yo sé que durante estos dos años he sido "el segundo plato" o segunda opción de mi Sagi, que yo sé "me quiere" y le gusta estar conmigo, pero aún no se ha sacado a su ex de su cabeza.
Durante el primer año (me lo confesó) estuvo esperando volver con ella.
Cuando vió que ella era tajante y no iba a volver con él, él se ha dedicado a seguir conmigo pero con el corazón destrozado por su ex y siempre con el:
"No puedo superar eso"
Asi que ahora soy yo la que me estoy alejando
(Por supuesto, él quisiera seguir con la relación que teniamos)
Pero ya no creo querer seguir así eternamente

Besos


Lamentablemente a veces los sagis somos muy tercos y tu podras bajarle todas las estrellas pero el no lo vera,, puedes hacer todo lo bueno por el con tal que el este bien pero el no se dara cuenta,, el seguira embobado con la mujer que lo hizo sufrir.,. asi que haces muy bien en alejarte,,, portate con el exacatemente igual que como el se porta, nuuuuunca des nada de mas ni en tu relacion con el o con cualquier chico..

Mira hay un programa de radio muy bueno que aconsejan en cuanto a relaciones de pareja

http://marthadebayle.com/index.php/pareja/1830-hasta-donde-sacrificarte-por-tu-pareja

ahi hay un apartado que dice -pareja- y hay muchos programas, unos que tratan como mejorar una relacion, o como saber si vas bien en la relacion o como poder dejar completamente a alguien

ojala los escuches y te ayuden en algo

y cualquier cosa escribeme se lo que sientes y no es nada facil

saludos!

A
ambra_8759213
8/8/13 a las 23:04

Otra novedad
me ha mentido sin tener ninguna necesidad, por qué lo ha hecho?? a mí me daba igual, pero me ha negado una evidencia increible, son raros

J
jair_7175080
9/8/13 a las :34
En respuesta a ambra_8759213

Otra novedad
me ha mentido sin tener ninguna necesidad, por qué lo ha hecho?? a mí me daba igual, pero me ha negado una evidencia increible, son raros

Si
es cierto, los sagis tenemos fama de sinceros pero de que a veces echamos mentirillas si lo hacemos,, tal vez te mintio porque te quiere tener ahii,, o no te quiere hacer sentir mal,, sabes que ascendente es tu sagi?


B
becky_6164636
9/8/13 a las 1:34

Sagitario es un signo cariñoso y hasta aveces empalagoso
Cuando ama de verdad a una persona es muy cariñoso en sus demostraciones afectivas , te llena de abrazos, besos , cariñitos , halagos.

siempre y cuando ame a la persona de verdad
mi ex se moria por su madrecita adorada
tanto que aveces le tenia envidia jajajajaja

quiero un hijo asi

Que opinan ustedes

J
jair_7175080
9/8/13 a las 2:48
En respuesta a becky_6164636

Sagitario es un signo cariñoso y hasta aveces empalagoso
Cuando ama de verdad a una persona es muy cariñoso en sus demostraciones afectivas , te llena de abrazos, besos , cariñitos , halagos.

siempre y cuando ame a la persona de verdad
mi ex se moria por su madrecita adorada
tanto que aveces le tenia envidia jajajajaja

quiero un hijo asi

Que opinan ustedes


si es verdad cuando un sagi ama de verdad puede llegar a ser bastante empalagoso, perooooo depende mucho el ascendente.... los sagitarios empalagosos que conozco es porque tienen ascendente cancer o venus en libra...

pero si el sagi tiene ascendente escorpio o acuario,, hay que tener cuidado en caso que sea muy cariñoso.. porque lo es hipocritamente y con todo el mundo es igual ya que no es que ame de verdad sino que esta enamorado de la idea del amor y trata a todoooo mundo igual

hay que tener muy bien analizados a los sagis porque te pueden querer mucho un dia y al otro no.. y lo digo porque asi era yo,, y no es porque sean malos o lo hagan adrede peroo simplemente no lo pueden evitar

saludos

A
ambra_8759213
9/8/13 a las 7:51
En respuesta a jair_7175080

Si
es cierto, los sagis tenemos fama de sinceros pero de que a veces echamos mentirillas si lo hacemos,, tal vez te mintio porque te quiere tener ahii,, o no te quiere hacer sentir mal,, sabes que ascendente es tu sagi?


No
la luna la tiene en libra, pero es q lo vi por la calle de lejos y medijo q no habia salido,en realidad no es nada mio, iba detras de una, esta le fallo, yo lo conoci, se acerco a mi y ahora creo q la otra le esta dando pie, y me gusta, pero supongo q lo ha hecho para librarse de mi, no se, q piensas??

D
dennis_6868463
9/8/13 a las 9:16
En respuesta a jair_7175080


si es verdad cuando un sagi ama de verdad puede llegar a ser bastante empalagoso, perooooo depende mucho el ascendente.... los sagitarios empalagosos que conozco es porque tienen ascendente cancer o venus en libra...

pero si el sagi tiene ascendente escorpio o acuario,, hay que tener cuidado en caso que sea muy cariñoso.. porque lo es hipocritamente y con todo el mundo es igual ya que no es que ame de verdad sino que esta enamorado de la idea del amor y trata a todoooo mundo igual

hay que tener muy bien analizados a los sagis porque te pueden querer mucho un dia y al otro no.. y lo digo porque asi era yo,, y no es porque sean malos o lo hagan adrede peroo simplemente no lo pueden evitar

saludos


Exacto.
Mi Sagi ascendente Escorpio es la persona menos cariñosa del mundo en cuanto a demostraciones físicas o palabras
No sólo conmigo.
Con todo el mundo.
él me ha confesado que se siente ridículo siendo "cariñoso" pero él se considera cariñoso en otras facetas: estando siempre atento a las necesidades de la otra persona, preocupado, interesado, siempre ayudando , aconsejando.......

Tengo un amigo Sagitario ascendente Cancer que es la cosa mas empalagosa y cariñosa que he visto nunca, porque mezcla esa parte sensible e infantil de Sagi con la necesidad de demostraciones afectivas de Cancer

Claro que tambien influye la manera en que recibieron (o no) cariño de pequeños
Conozco a los padres de mi Sagi y él me ha hablado mucho de su niñez. Personas muy amables pero que dedicaron toda la vida a un trabajo muy duro (pescadores) y apenas tenian tiempo para juegos y cariños. Es mas, educaron a sus tres hijos en el oficio, que ya de por si influye en que la persona sea reservada y solitaria

Mi hijo mayor (11 años) es Sagitario (dios me libre! Jajaja) y su ascendente tambien es escorpio, pero le lleno de abrazos y besos para que de adulto sepa darlos tambien (ahora él ya empieza a ser muy cariñoso con gente conocida-no con desconocidos-pero su naturaleza no es para nada cariñosa. Es muy reservado y muy poco dado a demostraciones)

Todo influye
Yo ya tiemblo pensando en los corazones que romperá mi hijo cuando sea mayor!! Asi que ya le voy educando para que no se cierre tanto en dar cariño a las personas que quiere

Besos!

A
ambra_8759213
9/8/13 a las 10:16
En respuesta a dennis_6868463


Exacto.
Mi Sagi ascendente Escorpio es la persona menos cariñosa del mundo en cuanto a demostraciones físicas o palabras
No sólo conmigo.
Con todo el mundo.
él me ha confesado que se siente ridículo siendo "cariñoso" pero él se considera cariñoso en otras facetas: estando siempre atento a las necesidades de la otra persona, preocupado, interesado, siempre ayudando , aconsejando.......

Tengo un amigo Sagitario ascendente Cancer que es la cosa mas empalagosa y cariñosa que he visto nunca, porque mezcla esa parte sensible e infantil de Sagi con la necesidad de demostraciones afectivas de Cancer

Claro que tambien influye la manera en que recibieron (o no) cariño de pequeños
Conozco a los padres de mi Sagi y él me ha hablado mucho de su niñez. Personas muy amables pero que dedicaron toda la vida a un trabajo muy duro (pescadores) y apenas tenian tiempo para juegos y cariños. Es mas, educaron a sus tres hijos en el oficio, que ya de por si influye en que la persona sea reservada y solitaria

Mi hijo mayor (11 años) es Sagitario (dios me libre! Jajaja) y su ascendente tambien es escorpio, pero le lleno de abrazos y besos para que de adulto sepa darlos tambien (ahora él ya empieza a ser muy cariñoso con gente conocida-no con desconocidos-pero su naturaleza no es para nada cariñosa. Es muy reservado y muy poco dado a demostraciones)

Todo influye
Yo ya tiemblo pensando en los corazones que romperá mi hijo cuando sea mayor!! Asi que ya le voy educando para que no se cierre tanto en dar cariño a las personas que quiere

Besos!

Debe ser su parte de escorpio
yo soy escorpio, con ascendente sagitario y no me importa que me besen o abracen en público, pero sé que no soy muy cariñosa, me cuesta mucho decir te quiero o acariciar, aunque me esté muriendo por hacerlo, creo que de ahí vienen mis problemas, aparento ser fría e indiferente y eso no gusta mucho

B
becky_6164636
9/8/13 a las 17:21
En respuesta a dennis_6868463


Exacto.
Mi Sagi ascendente Escorpio es la persona menos cariñosa del mundo en cuanto a demostraciones físicas o palabras
No sólo conmigo.
Con todo el mundo.
él me ha confesado que se siente ridículo siendo "cariñoso" pero él se considera cariñoso en otras facetas: estando siempre atento a las necesidades de la otra persona, preocupado, interesado, siempre ayudando , aconsejando.......

Tengo un amigo Sagitario ascendente Cancer que es la cosa mas empalagosa y cariñosa que he visto nunca, porque mezcla esa parte sensible e infantil de Sagi con la necesidad de demostraciones afectivas de Cancer

Claro que tambien influye la manera en que recibieron (o no) cariño de pequeños
Conozco a los padres de mi Sagi y él me ha hablado mucho de su niñez. Personas muy amables pero que dedicaron toda la vida a un trabajo muy duro (pescadores) y apenas tenian tiempo para juegos y cariños. Es mas, educaron a sus tres hijos en el oficio, que ya de por si influye en que la persona sea reservada y solitaria

Mi hijo mayor (11 años) es Sagitario (dios me libre! Jajaja) y su ascendente tambien es escorpio, pero le lleno de abrazos y besos para que de adulto sepa darlos tambien (ahora él ya empieza a ser muy cariñoso con gente conocida-no con desconocidos-pero su naturaleza no es para nada cariñosa. Es muy reservado y muy poco dado a demostraciones)

Todo influye
Yo ya tiemblo pensando en los corazones que romperá mi hijo cuando sea mayor!! Asi que ya le voy educando para que no se cierre tanto en dar cariño a las personas que quiere

Besos!

Los sagitarios son todos unos rompecorazones
sera que sagitario sea el signo mas seductor?

su caracter que le cai bien a todas las personas , su humor ,su forma de ser , su libertad , atrae a muchas chicas
ustedes que dicen

A
ambra_8759213
9/8/13 a las 19:28

Hola a todas otra vez
Os cuento un poco mi historia de nuevo para ver qué es lo que hago con este chico...Conocí a este Sagitario, con luna en Libra, por si sirve, y era muy simpático, divertido, atento, me gustó mucho, pues me fuí con él a tomar una copa y empezó a besarme y todo eso, cuando quiso más le dije que no, no pasó nada, ni se enfadó ni nada y entonces me contó que iba detrás de una chica que lo había dejado con su pareja tras 12 años, ella sólo quería ser su amiga pero él se sintió rechazado...nos despedimos, yo hecha polvo por el comentario, aunq le escuché y todo eso, la borró del fb, me añadió a mí y poco a poco hablábamos, hasta q un día lo noté más interesado, la agregó a ella otra vez, y seguía bien conmigo, pero no entregado del todo, todavía le ponía cosas a la otra, se fue de viaje, yo aproveché y me fuí tb. El volvió una semana antes que yo y ya estaba más por ella otra vez, ya no me hablaba igual, le dije q me enseñara lass fotos del viaje y no me contestó, hasta q ayer creí verlo de lejos ( estoy casi segura q era él) se lo dije por fb y me dijo q no había salido, le dije tienes un gemelo?? y con la tontería, el me dijo q en serio no era, yo le dije me habré confundido, es q te veo en todas partes porq no nos vamos a ver hasta el año q viene.....creo q la cagué, no me contestó, pero es q creo q era él....no sé, ya dudo....le pido perdón o por qué me ha mentido si era él?....q hago??creo q la otra le está dando pie de nuevo, pero parece q él se está cansando, q hago?? desparezco o sigo humillándome, decidme, porq iba bien pero la fastidié, besos

J
jair_7175080
10/8/13 a las 1:38
En respuesta a ambra_8759213

Hola a todas otra vez
Os cuento un poco mi historia de nuevo para ver qué es lo que hago con este chico...Conocí a este Sagitario, con luna en Libra, por si sirve, y era muy simpático, divertido, atento, me gustó mucho, pues me fuí con él a tomar una copa y empezó a besarme y todo eso, cuando quiso más le dije que no, no pasó nada, ni se enfadó ni nada y entonces me contó que iba detrás de una chica que lo había dejado con su pareja tras 12 años, ella sólo quería ser su amiga pero él se sintió rechazado...nos despedimos, yo hecha polvo por el comentario, aunq le escuché y todo eso, la borró del fb, me añadió a mí y poco a poco hablábamos, hasta q un día lo noté más interesado, la agregó a ella otra vez, y seguía bien conmigo, pero no entregado del todo, todavía le ponía cosas a la otra, se fue de viaje, yo aproveché y me fuí tb. El volvió una semana antes que yo y ya estaba más por ella otra vez, ya no me hablaba igual, le dije q me enseñara lass fotos del viaje y no me contestó, hasta q ayer creí verlo de lejos ( estoy casi segura q era él) se lo dije por fb y me dijo q no había salido, le dije tienes un gemelo?? y con la tontería, el me dijo q en serio no era, yo le dije me habré confundido, es q te veo en todas partes porq no nos vamos a ver hasta el año q viene.....creo q la cagué, no me contestó, pero es q creo q era él....no sé, ya dudo....le pido perdón o por qué me ha mentido si era él?....q hago??creo q la otra le está dando pie de nuevo, pero parece q él se está cansando, q hago?? desparezco o sigo humillándome, decidme, porq iba bien pero la fastidié, besos


No linda es mejor que ya no lo busques... la cosa esta asi... si la relacion entre ustedes iba bien fue porque de seguro la otra no le deba bola.. pero pues como es normal entre las parejas .. la otra tipa volvio y ya lo volvio a enredar,, siendo sinceras el esta embobado con ella,, y si te dejo de hablar por estar con ella.. que mas quieres esperar de el??

te lo digo porque me ha pasado.,. de nada sirve que le insistas a un hombre,, de nada sirve que hagas todo lo que a el le agrada.. eso de nada va a servir porque la otra tipa esta en su corazon., no importa que tan mal o bien lo trate,,, el seguira con ella..

asi que mejor ya no le insistas dejalo en paz.. si de verdad le importas el se acercará de nuevo a ti con buenas intenciones y las cosas claras,, un verdadero hombre invita a salir a la hembra que le gusta,, si no lo hace es porque trae todo un cochinero atras

pasa de el... sigue con tu vida,, si el vuelve o no vuelve pues ya tu pensaras que hacer,, pero que el no sea motivo que te mueva el tapete,, hombres hay muchos.. y mientras no lo dejes ir no podras recibir a nadie mas en tu corazon

mucha suerte y escribeme cualquier cosa

saludos

J
jair_7175080
10/8/13 a las 1:51
En respuesta a dennis_6868463


Exacto.
Mi Sagi ascendente Escorpio es la persona menos cariñosa del mundo en cuanto a demostraciones físicas o palabras
No sólo conmigo.
Con todo el mundo.
él me ha confesado que se siente ridículo siendo "cariñoso" pero él se considera cariñoso en otras facetas: estando siempre atento a las necesidades de la otra persona, preocupado, interesado, siempre ayudando , aconsejando.......

Tengo un amigo Sagitario ascendente Cancer que es la cosa mas empalagosa y cariñosa que he visto nunca, porque mezcla esa parte sensible e infantil de Sagi con la necesidad de demostraciones afectivas de Cancer

Claro que tambien influye la manera en que recibieron (o no) cariño de pequeños
Conozco a los padres de mi Sagi y él me ha hablado mucho de su niñez. Personas muy amables pero que dedicaron toda la vida a un trabajo muy duro (pescadores) y apenas tenian tiempo para juegos y cariños. Es mas, educaron a sus tres hijos en el oficio, que ya de por si influye en que la persona sea reservada y solitaria

Mi hijo mayor (11 años) es Sagitario (dios me libre! Jajaja) y su ascendente tambien es escorpio, pero le lleno de abrazos y besos para que de adulto sepa darlos tambien (ahora él ya empieza a ser muy cariñoso con gente conocida-no con desconocidos-pero su naturaleza no es para nada cariñosa. Es muy reservado y muy poco dado a demostraciones)

Todo influye
Yo ya tiemblo pensando en los corazones que romperá mi hijo cuando sea mayor!! Asi que ya le voy educando para que no se cierre tanto en dar cariño a las personas que quiere

Besos!


si asi es no hay que generalizar a todos los sagis la verdad es que depende muchoooooo el ascendente.. pero bueno pues cuando ascendente en escorpio ayyy que complicados!! y si creo que tu hijo sera un rompecorazones jejej

ahorita estoy enamorada de un sagi ascendente libra y es totalmente diferente a los sagis que conozco.. y no tengo idea como son los libra,, asi que espero este sagi no me rompa el corazon.. aunque tiene venus en capricornio hahahah se que no me debo fijar en esas cosas pero siempre sale cierto!!

cuando empeze a andar con mi ex sagi asc acuario sabia que me romperia el corazon y asi fue... no hay que confiar mucho en los acuarios..

pero pues buenooo los astros no mienten


creo que ya me deshaogue jhaja

me gusta el hilo de esta conversacion, saludos!!

J
jair_7175080
10/8/13 a las 2:00
En respuesta a becky_6164636

Los sagitarios son todos unos rompecorazones
sera que sagitario sea el signo mas seductor?

su caracter que le cai bien a todas las personas , su humor ,su forma de ser , su libertad , atrae a muchas chicas
ustedes que dicen

...
si tal vez muchas personas lo tomen come rompecorazones pero, la verdad es que los sagis no sabemos lo que queremos en la vida,.. ese es el mayor problema.. nos da pavor hacernos a la idea de estar en un mismo trabajo toda la vida, en una misma rutina toda la vida.. y por supuesto que tambien nos da miedo estar con la misma persona toda la vida porque comprometernos con algo o con alguien automaticamente ocasiona que todo el sin fin de oportunidades que hay en el mundo se cierren,,

asi que cuando estamos dispuestos a comprometemos toda nuestra vida con alguien es porque realmente creemos que esa persona es la mejor del mundooooooo y que no pueda haber nadie iguall

y pues bueno asi es la cosa con nosotros los sagis
sagis hombres o mujeres todos somos igual, cuando algo no nos convence al 100 no dudamos en huir,, si no damos explicaciones es porque no queremos lastimar.. y si damos explicaciones mentimos para no lastimar.. no digo que eso este bien pero eso es lo que hay

hasta yo que soy sagi he sufrido por otro sagi jejejeje

ni modo asi es esto del amor!

saludos





A
ambra_8759213
10/8/13 a las 2:18
En respuesta a jair_7175080


No linda es mejor que ya no lo busques... la cosa esta asi... si la relacion entre ustedes iba bien fue porque de seguro la otra no le deba bola.. pero pues como es normal entre las parejas .. la otra tipa volvio y ya lo volvio a enredar,, siendo sinceras el esta embobado con ella,, y si te dejo de hablar por estar con ella.. que mas quieres esperar de el??

te lo digo porque me ha pasado.,. de nada sirve que le insistas a un hombre,, de nada sirve que hagas todo lo que a el le agrada.. eso de nada va a servir porque la otra tipa esta en su corazon., no importa que tan mal o bien lo trate,,, el seguira con ella..

asi que mejor ya no le insistas dejalo en paz.. si de verdad le importas el se acercará de nuevo a ti con buenas intenciones y las cosas claras,, un verdadero hombre invita a salir a la hembra que le gusta,, si no lo hace es porque trae todo un cochinero atras

pasa de el... sigue con tu vida,, si el vuelve o no vuelve pues ya tu pensaras que hacer,, pero que el no sea motivo que te mueva el tapete,, hombres hay muchos.. y mientras no lo dejes ir no podras recibir a nadie mas en tu corazon

mucha suerte y escribeme cualquier cosa

saludos

Muchas gracias
he estado a nada de pedirle perdón, pero al final me he contenido, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quería aferrarme a él ya que habia recuperado la ilusion despues de q mi ex me dejara por otra hace un par de años, q mala suerte tengo....pero bueno, al menos yo tengo las cosas claras ya, ella empezó acosándolo, hasta se quitó el wasapp por el follon q le daba y ahora esta con ese juego de que sólo quiere ser su amiga y lo tiene obsesionado, es cierto, q arte tienen algunas mujeres....q pena no ser mas lista, gracias de nuevo...

B
becky_6164636
10/8/13 a las 2:58

Todo hombre es feliz haciendo esto
PERO UN SAGITARIO MAS
como vivir en la mansion playboy ,
ser stripper de despedidas de solteras jejeje

que opinan

D
dennis_6868463
10/8/13 a las 10:52
En respuesta a jair_7175080


si asi es no hay que generalizar a todos los sagis la verdad es que depende muchoooooo el ascendente.. pero bueno pues cuando ascendente en escorpio ayyy que complicados!! y si creo que tu hijo sera un rompecorazones jejej

ahorita estoy enamorada de un sagi ascendente libra y es totalmente diferente a los sagis que conozco.. y no tengo idea como son los libra,, asi que espero este sagi no me rompa el corazon.. aunque tiene venus en capricornio hahahah se que no me debo fijar en esas cosas pero siempre sale cierto!!

cuando empeze a andar con mi ex sagi asc acuario sabia que me romperia el corazon y asi fue... no hay que confiar mucho en los acuarios..

pero pues buenooo los astros no mienten


creo que ya me deshaogue jhaja

me gusta el hilo de esta conversacion, saludos!!


Un Sagitario ascendente libra debe ser una combinación explosiva!!!!!

El ascendente escorpio de mi Sagi hace que sea sociable pero reservado si no hay confianza, pero un ascendente libra hará que sea el alma de la fiesta allí donde vaya y super seductor y mil veces coqueto!

Sin embargo debe ser muy sensual! Y amante de los buenos placeres, comida, sexo........

Claro que una conversación con él debe ser un caos!!
Mezclando la filosofia de Sagi con la búsqueda del equilibrio de libra.......seguro que "tiene razón en todo" jajajaja y te discute cualquier tema incluso llevándose la contraria a sí mismo.

Besos y suerte!

B
becky_6164636
10/8/13 a las 18:21
En respuesta a dennis_6868463


Un Sagitario ascendente libra debe ser una combinación explosiva!!!!!

El ascendente escorpio de mi Sagi hace que sea sociable pero reservado si no hay confianza, pero un ascendente libra hará que sea el alma de la fiesta allí donde vaya y super seductor y mil veces coqueto!

Sin embargo debe ser muy sensual! Y amante de los buenos placeres, comida, sexo........

Claro que una conversación con él debe ser un caos!!
Mezclando la filosofia de Sagi con la búsqueda del equilibrio de libra.......seguro que "tiene razón en todo" jajajaja y te discute cualquier tema incluso llevándose la contraria a sí mismo.

Besos y suerte!

Ahora yo te la volteo
Como es una mujer Libra Ascendente Sagitario?

D
dennis_6868463
10/8/13 a las 21:08
En respuesta a becky_6164636

Ahora yo te la volteo
Como es una mujer Libra Ascendente Sagitario?

.............................. ..
Una mujer Libra ascendente Sagitario es quizás una de las combinaciones que mas puede volver a un hombre
Se mezcla la sensualidad innata de libra con esa frescura típica de sagitario y esa independencia tan atrayente

Amiga Melisata,,,,,,sé que hablas de esa chica libra que parece está interesada en tu ex
Permíteme que te aconseje que no debes obsesionarte con ella o con él o con los dos
Tienes mucho que dar a otros posibles hombre.
No centres tu vida en eso

Besos y ánimo!

B
becky_6164636
10/8/13 a las 22:08
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ..
Una mujer Libra ascendente Sagitario es quizás una de las combinaciones que mas puede volver a un hombre
Se mezcla la sensualidad innata de libra con esa frescura típica de sagitario y esa independencia tan atrayente

Amiga Melisata,,,,,,sé que hablas de esa chica libra que parece está interesada en tu ex
Permíteme que te aconseje que no debes obsesionarte con ella o con él o con los dos
Tienes mucho que dar a otros posibles hombre.
No centres tu vida en eso

Besos y ánimo!

Quiza pueda sonar obsesionada pero no
ya a mi ex , no lo eh vuelto a ver ni nada ,
y ya no pienso en que regrese ami .

simplemente en este tiempo eh conocido mejor este signo , es por eso que ando preguntano y preguntando


gracias por la respuesta

B
becky_6164636
10/8/13 a las 22:45
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ..
Una mujer Libra ascendente Sagitario es quizás una de las combinaciones que mas puede volver a un hombre
Se mezcla la sensualidad innata de libra con esa frescura típica de sagitario y esa independencia tan atrayente

Amiga Melisata,,,,,,sé que hablas de esa chica libra que parece está interesada en tu ex
Permíteme que te aconseje que no debes obsesionarte con ella o con él o con los dos
Tienes mucho que dar a otros posibles hombre.
No centres tu vida en eso

Besos y ánimo!

Un hombre
Sagitario Ascendente Capricornio ?

Como lo describirias

YO DIRIA ADICTO AL SEXO

I
ines_6083210
10/8/13 a las 23:28
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ..
Una mujer Libra ascendente Sagitario es quizás una de las combinaciones que mas puede volver a un hombre
Se mezcla la sensualidad innata de libra con esa frescura típica de sagitario y esa independencia tan atrayente

Amiga Melisata,,,,,,sé que hablas de esa chica libra que parece está interesada en tu ex
Permíteme que te aconseje que no debes obsesionarte con ella o con él o con los dos
Tienes mucho que dar a otros posibles hombre.
No centres tu vida en eso

Besos y ánimo!

No entiendo
Yo soy libra ascendete sagitario luna en tauro y mercurio y venus escorpio
Tu estas diciendo que esa mescla de libra con sagitario en una mujer se puede volver a un hombre a que te refieres ?

D
dennis_6868463
10/8/13 a las 23:48
En respuesta a ines_6083210

No entiendo
Yo soy libra ascendete sagitario luna en tauro y mercurio y venus escorpio
Tu estas diciendo que esa mescla de libra con sagitario en una mujer se puede volver a un hombre a que te refieres ?


Me olvidé una palabra "volver loco a un hombre"

D
dennis_6868463
10/8/13 a las 23:53
En respuesta a becky_6164636

Un hombre
Sagitario Ascendente Capricornio ?

Como lo describirias

YO DIRIA ADICTO AL SEXO

.............................. ........
Sagitario, de por si, tenga el ascendente que tenga, le encanta el sexo
Si tuviera ascendente aries o escorpio si que seria la bomba

Un ascendente capri lo hace mas tranquilo, mas reservado, ambicioso, con metas fijas y mas organizado, pero con el sexo tambien mas cauteloso, aunque apasionado. Pero no "adicto"

I
ines_6083210
11/8/13 a las :23
En respuesta a dennis_6868463


Me olvidé una palabra "volver loco a un hombre"

Jajajaja
No importa y gracias por aclararme esa duda

I
ines_6083210
11/8/13 a las :31
En respuesta a dennis_6868463


Me olvidé una palabra "volver loco a un hombre"

Me puedes aclarar mi duda porfavor
Yo soy libra ascendete sagitario y venus en escorpio
Mi consulta es
Dicen que a los sagis les gusta el sexo y ese es mi ascendente y en mi venus que es la forma de amar es escorpio
Como seria yo en el sexo y en el amor

J
jair_7175080
11/8/13 a las 11:55
En respuesta a ambra_8759213

Muchas gracias
he estado a nada de pedirle perdón, pero al final me he contenido, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quería aferrarme a él ya que habia recuperado la ilusion despues de q mi ex me dejara por otra hace un par de años, q mala suerte tengo....pero bueno, al menos yo tengo las cosas claras ya, ella empezó acosándolo, hasta se quitó el wasapp por el follon q le daba y ahora esta con ese juego de que sólo quiere ser su amiga y lo tiene obsesionado, es cierto, q arte tienen algunas mujeres....q pena no ser mas lista, gracias de nuevo...

...
si se como te sientes...

opino lo mismo que tu.. hay muchas mujeres que usan mil trucos para aferrarse a un hombre,, peroo bahhh esas cosas dan pereza... no hay nada mejor que ser una misma asi si te quieren es por ti y no porque estes actuando,,, tarde o temprano a toda actriz se le cae la careta asi que dejalas que hagan lo que quieran

mira sabes hay que fijarse tambien en los actos de nosotras mismas... si siempre atraemos patanes tal vez sea porque no vemos las primeras señales que nos manda un chico.. si vemos que es alguien muy sociable con mil chicas alrededor o muy fiestero.. o muy seco.. o cualquier defecto.. nosotras lo idealizamos y creemos que por equis motivo son asi,, pero con nuestro amor saldra su verdadero ser... cuando la cosa NO es asi... si las primeras señales de un chico son negativas o algo no nos parece no hay que aguantarse y debemos alejarnos de ese chico lo mas pronto posible antes de que nos involucremos demasiado al grado de enamorarnos..

siempre hay que fijarnos muy bien.. como trata ese chico a su familia? a sus amigos? a sus compañeros de trabajo? es trabajador o es flojo? es borracho? maltrata a los animales? maltrata a gente con trabajos humildes como mesero, personal del aseo etc? todas esas señales hay que ver para formarnos una idea general de en realidad como es un chico.-.. y no darnos cuenta ya que estamos a punto de llegar al altar

piensa en eso... a veces la que debe cambiar habitos es una misma

yo lo estoy haciendo en mi vida

espero te sirva de algo y aqui estoy,, dandonos animos unas a otras

J
jair_7175080
11/8/13 a las 12:01
En respuesta a dennis_6868463


Un Sagitario ascendente libra debe ser una combinación explosiva!!!!!

El ascendente escorpio de mi Sagi hace que sea sociable pero reservado si no hay confianza, pero un ascendente libra hará que sea el alma de la fiesta allí donde vaya y super seductor y mil veces coqueto!

Sin embargo debe ser muy sensual! Y amante de los buenos placeres, comida, sexo........

Claro que una conversación con él debe ser un caos!!
Mezclando la filosofia de Sagi con la búsqueda del equilibrio de libra.......seguro que "tiene razón en todo" jajajaja y te discute cualquier tema incluso llevándose la contraria a sí mismo.

Besos y suerte!


Exactoo!! hahah tienes toda la razon el sagi/libra siempreeeee quiere tener la razon,, y de cierta manera llega a ser grosero.. debes tener muchaaa seguridad para poder tratar con el.. es un caracter muy fuerte,, por lo pronto,, hoy se puso pesado y no le conteste el telefono ni mensajes hasta ver que puede hacer, realemente no lo entiendo nada... es como dice roberdenilo.. este sagi es de esos que raramente el cosmos manda y que no le gustan los deportes, su vida es la musica y el trabajo.,, y de ahi no quiere salir!! es dificil llegarle por algun lado hahaha

gracias por tus consejos, saludos

J
jair_7175080
11/8/13 a las 12:06
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ........
Sagitario, de por si, tenga el ascendente que tenga, le encanta el sexo
Si tuviera ascendente aries o escorpio si que seria la bomba

Un ascendente capri lo hace mas tranquilo, mas reservado, ambicioso, con metas fijas y mas organizado, pero con el sexo tambien mas cauteloso, aunque apasionado. Pero no "adicto"


hahahah siiiii estoy de acuerdo contigo un ascendente sagi con venus en escorpio uffff no se cansara de tener sexo hahah y sera peor si en algun otro planeta tiene a libra

seria una mezcla explosiva entre la pasion, el amor y el romance

B
becky_6164636
11/8/13 a las 19:20
En respuesta a jair_7175080

...
si se como te sientes...

opino lo mismo que tu.. hay muchas mujeres que usan mil trucos para aferrarse a un hombre,, peroo bahhh esas cosas dan pereza... no hay nada mejor que ser una misma asi si te quieren es por ti y no porque estes actuando,,, tarde o temprano a toda actriz se le cae la careta asi que dejalas que hagan lo que quieran

mira sabes hay que fijarse tambien en los actos de nosotras mismas... si siempre atraemos patanes tal vez sea porque no vemos las primeras señales que nos manda un chico.. si vemos que es alguien muy sociable con mil chicas alrededor o muy fiestero.. o muy seco.. o cualquier defecto.. nosotras lo idealizamos y creemos que por equis motivo son asi,, pero con nuestro amor saldra su verdadero ser... cuando la cosa NO es asi... si las primeras señales de un chico son negativas o algo no nos parece no hay que aguantarse y debemos alejarnos de ese chico lo mas pronto posible antes de que nos involucremos demasiado al grado de enamorarnos..

siempre hay que fijarnos muy bien.. como trata ese chico a su familia? a sus amigos? a sus compañeros de trabajo? es trabajador o es flojo? es borracho? maltrata a los animales? maltrata a gente con trabajos humildes como mesero, personal del aseo etc? todas esas señales hay que ver para formarnos una idea general de en realidad como es un chico.-.. y no darnos cuenta ya que estamos a punto de llegar al altar

piensa en eso... a veces la que debe cambiar habitos es una misma

yo lo estoy haciendo en mi vida

espero te sirva de algo y aqui estoy,, dandonos animos unas a otras

La verdad solo lei poco
No se de que hablen exactamente , pero alcanze a leer que siempre hay que fijarnos como trata el chico a los demas y asi idealizarnos como es en realidad.

Yo solo dire esto


"Hombre que trata a su novia como princesa fue criado por una reyna"

"Cuando veas tratar a tu suegra, así serás tratada".




Siempre fijense como trata a las mujeres que conviven con el
(Mama , hermanas Primas etc)

B
becky_6164636
11/8/13 a las 19:23
En respuesta a jair_7175080


hahahah siiiii estoy de acuerdo contigo un ascendente sagi con venus en escorpio uffff no se cansara de tener sexo hahah y sera peor si en algun otro planeta tiene a libra

seria una mezcla explosiva entre la pasion, el amor y el romance

Como se puede saber el otro planeta que mencionas
????

Viviria muy feliz en la mansion playboy

O siendo stripper jajajaja

D
dennis_6868463
11/8/13 a las 19:44
En respuesta a ines_6083210

Me puedes aclarar mi duda porfavor
Yo soy libra ascendete sagitario y venus en escorpio
Mi consulta es
Dicen que a los sagis les gusta el sexo y ese es mi ascendente y en mi venus que es la forma de amar es escorpio
Como seria yo en el sexo y en el amor


Bueno........es la primera vez que me preguntan "como sería en el sexo" en primera persona jajajaja
Quiero decir.......no has tenido experiencias aún quizás?

Tú misma sabes (o debes saber) como eres en el sexo

I
ines_6083210
12/8/13 a las 1:30
En respuesta a dennis_6868463


Bueno........es la primera vez que me preguntan "como sería en el sexo" en primera persona jajajaja
Quiero decir.......no has tenido experiencias aún quizás?

Tú misma sabes (o debes saber) como eres en el sexo

Jjajajaj
Si tuve experiencia pero la verdad no sabria decir yo siento que soy soy demasiado pasional y sexual pero me gustaria saber como soy segun la astrologia

K
kaili_9734748
12/8/13 a las 3:12

Alguien que me describa
Un Sagitario Ascendente Escorpio

K
kaili_9734748
12/8/13 a las 4:24
En respuesta a kaili_9734748

Alguien que me describa
Un Sagitario Ascendente Escorpio

Mas
Venus Escorpio
Marte Virgo
Luna Geminis
Saturno Piscis
Urano Capricornio
Neptuno Capricornio
Sol Sagitario
Mercurio Sagitario
Jupiter Sagitario
Pluton Escorpio


Alguien me puede descifrar esto

B
becky_6164636
12/8/13 a las 5:06
En respuesta a kaili_9734748

Alguien que me describa
Un Sagitario Ascendente Escorpio

Uff
Adicto al sexo

y tiene la personalidad de tony stark jejeje
cariñoso y amoroso con las personas que ama y nomas

casi no demuestran cariños ah menos que amen a la persona
al menos eso creo yo

D
dennis_6868463
12/8/13 a las 8:49
En respuesta a ines_6083210

Jjajajaj
Si tuve experiencia pero la verdad no sabria decir yo siento que soy soy demasiado pasional y sexual pero me gustaria saber como soy segun la astrologia


Pues la combinación que me dices es tremenda!
Libra sensualidad pura
Sagitario fuego insaciable
Escorpio pasión por el sexo

I
ines_6083210
12/8/13 a las 22:30
En respuesta a dennis_6868463


Pues la combinación que me dices es tremenda!
Libra sensualidad pura
Sagitario fuego insaciable
Escorpio pasión por el sexo


Ok Gracias por aclararme la duda

R
roxana_9550671
16/8/13 a las 6:16

Hola... yo tamb necesito q me describan a alguien
estoy enamorada de un chico sagitario con ascendente en leo

S
sergii_8038227
18/8/13 a las 9:20

Ajaja estoy de acuerdo....menos en un punto:
Abrazamos en publico cuando amamos, al menos yo le he hecho alguna vez. no estoy de acuerdo con eso, yo soy cariñoso con mi amor, y si no lo soy es porque no siento eso que me hace querer tocar a esa persona. bueno con lo demás me siento identificado, ahora enamorado de un tauro hermoso. que me tiene ahi, entre que lo tengo y no lo tengo, ademas es terco y tiene mas caracter que yo, eso me encanta jaja.
bueno Gente linda saludos sagitarianos para todos. y nunca olviden: Nosotros somos hermosos, no cabe dudas
. gracias

A
an0N_942202999z
18/8/13 a las 20:02
En respuesta a jair_7175080

Claro
si eres la tipica cangrejita que no puede soltar su casa, sus cosas, su zona de confort,, vaya chica que vas "bien" has dejado tu verdadera felicidad y al amor de tu vida por no saber tomar decisiones,, pero bueno no pasa nada si dejas de hablar definitivamente con el,, con el tiempo tu lo olvidaras y el te olvidara no te preocupes

suerte

Sagicherry
Tienes razón en gran parte, sí he sido indecisa en mi vida, parece ser que justamente en el tema del amor, porque lo demás lo tengo ahí clarísimo. Pero sí soy capaz de verme a mi misma y rectificar: compré un boleto a su país, llego en mes y medio , ( en lo que arreglo mis cosas) y mientras tanto le contesto cuando me escribe de sus cosas, sin presionarle, sin abrir temas raros.

Y
yetto_8589415
28/8/13 a las 23:29

Lo has clavado!!!!
jajajaja me troncho de la risa...todo es tal cual. Desaparece por semanas enteras y si le mandas un mensaje inoqüo es como si cayera de la guinda. Pero lo que me ha encantado es lo de que se asusta de los sentimientos propios y ajenos. En mi caso nos conocemos desde niños y siempre nos hemos adorado. Siempre me ha presentado como alguien muy especial para él. No una amiga especial o su mejor amiga. En este último año las cosas entre nosotros han cambiado. La tensión sexual ha ido aumentando y en este punto es cuando se le ocurre remarcar que no siente nada por mí, y se empeña tanto en demostrarlo que su comportamiento roza el esperpento. Cosas que eran habituales entre nosotros ha dejado de hacerlas y por supuesto...¿lo adivinas no? está en modo desaparición jajajajaja. Eso sí esta vez se tomó la molestia de avisarme y explicarme que se siente muy raro, nervioso y asustado. Se ha tomado un mes y medio de relax. No le he llamado ni me he comunicado con él. Y sé que se estará subiendo por las paredes jajajaja... pero yo soy de respetar sus tiempos y espacios. Y que aunque sé que lo mato en su orgullo que ceda cada mes, mes y medio o cada quince dìas me dice mucho. ¿tú crees que lo hago mal?

B
becky_6164636
29/8/13 a las 5:06

Chicas!!
Que es lo que mas les encanta de los chicos sagitarios

Y
yetto_8589415
29/8/13 a las 17:54
En respuesta a becky_6164636

Chicas!!
Que es lo que mas les encanta de los chicos sagitarios

Su inteligencia
Adoro su optimismo innato pero sin dudarlo me enamora su inteligencia, su capacidad de analizar y resolver una situación en segundos. Envidio su pragmatismo aunque a veces me saca de quicio... jajajaja. Creo que en resumen todo, porque lo que odio es lo mismo que me enamora de él. No hay grises con él....

B
becky_6164636
29/8/13 a las 18:42
En respuesta a yetto_8589415

Su inteligencia
Adoro su optimismo innato pero sin dudarlo me enamora su inteligencia, su capacidad de analizar y resolver una situación en segundos. Envidio su pragmatismo aunque a veces me saca de quicio... jajajaja. Creo que en resumen todo, porque lo que odio es lo mismo que me enamora de él. No hay grises con él....

Jajajaja
tienes toda la razon
oh es negro o es blanco pero no gris

que quisiste decir con pragmatismo

Y
yetto_8589415
29/8/13 a las 19:45
En respuesta a becky_6164636

Jajajaja
tienes toda la razon
oh es negro o es blanco pero no gris

que quisiste decir con pragmatismo

Pragmatismo
pues mi sagi tiene una visión pragmática de la vida que envidio y a la vez me dan ganas de asesinarlo. Por ejemplo le cuentes el problema que le cuentes pregunta ¿tiene solución? Si la tiene hazlo y resuelve el problema; si no sigue adelante. Si yo le digo necesito alejarme de tí; dice no lo entiendo pero lo acepto. Y creeme que es capaz de seguir adelante tranquilamente jajaja tremendo

A
ambra_8759213
29/8/13 a las 23:59
En respuesta a jair_7175080

...
si se como te sientes...

opino lo mismo que tu.. hay muchas mujeres que usan mil trucos para aferrarse a un hombre,, peroo bahhh esas cosas dan pereza... no hay nada mejor que ser una misma asi si te quieren es por ti y no porque estes actuando,,, tarde o temprano a toda actriz se le cae la careta asi que dejalas que hagan lo que quieran

mira sabes hay que fijarse tambien en los actos de nosotras mismas... si siempre atraemos patanes tal vez sea porque no vemos las primeras señales que nos manda un chico.. si vemos que es alguien muy sociable con mil chicas alrededor o muy fiestero.. o muy seco.. o cualquier defecto.. nosotras lo idealizamos y creemos que por equis motivo son asi,, pero con nuestro amor saldra su verdadero ser... cuando la cosa NO es asi... si las primeras señales de un chico son negativas o algo no nos parece no hay que aguantarse y debemos alejarnos de ese chico lo mas pronto posible antes de que nos involucremos demasiado al grado de enamorarnos..

siempre hay que fijarnos muy bien.. como trata ese chico a su familia? a sus amigos? a sus compañeros de trabajo? es trabajador o es flojo? es borracho? maltrata a los animales? maltrata a gente con trabajos humildes como mesero, personal del aseo etc? todas esas señales hay que ver para formarnos una idea general de en realidad como es un chico.-.. y no darnos cuenta ya que estamos a punto de llegar al altar

piensa en eso... a veces la que debe cambiar habitos es una misma

yo lo estoy haciendo en mi vida

espero te sirva de algo y aqui estoy,, dandonos animos unas a otras

Supongo que la culpa es mía
no atraigo,o no me gustan, mejor dicho, los chicos buenos....mi ex no me dio buena espina desde el principio, nunca llegue a confiar en el, y acerté, este chico es distinto, sociable, familiar, divertido, aunque quizás sea un poco picaflor, no sé, el caso es que creo que la chica le ha dicho que no de nuevo, en cuanto a la ilusion que tenia con el se me bajó un poquito al mentirme, es cuestion de tiempo mirarlo todo friamente, así que muchas gracias de nuevo y mil besos!!
A ver si presto más atención a los chicos buenos

U
urs_5521373
27/9/13 a las 20:43

Auxilio !!
Hoy saqué de mi vida a un sagitario no se si buscarlo.. veran yo soy cancer quiero estabilidad y seguridad y bueno el sagitario le gusta la libertad y no le gustan los compromisos... El me dice todo el tiempo que me ama y la verdad se lo creo por la manera en que me ve, en que me besa ( a menos que sea muy buen actor ) pero es como bipolar hace unos dias me hablaba de que me amaba pero que tenia dudas respecto a si la relacion funcionaria porque digamos que hay ciertos obstaculos vaya talvez estaba siendo realista y yo me enfadé mucho porque bueno soy cancer sensible creo que el amor todo lo puede y desde entonces hemos tenido puros pleitos donde "terminamos" y el me busca y me pide intentarlo.. Hace unos dias me hablaba de su negocio y hablo de algo como para ofrecerme un mejor futuro, no quize darle mucha importancia.....Pero ayer yo comente algo a otro chico y el se enceló mucho al principio se molestó pero luego me dijo que me amaba, pero en la noche se fue de fiesta con los amigos y me habló por telefono en la madrugada y me dijo muchas cosas muy feas e hirientes (porque sabe que decir para herir) estaba muy enojado por lo que sucedio y empezo a decir que porque lo queria lastimar.. que el era malo y que estaba podrido porque por años solo ha jugado con mujeres, ahi es donde no supe si lo decia por mi tambien pero me moleste y se lo dije y no lo aclaró y terminamos.. y hace rato me mando un texto diciendo que como siempre mi primera opcion era botarlo de mi vida que era su ultimo texto.. Yo no se creo que si hay cariño de las dos partes pero que nuestras personalidades chocan demasiado y ninguno piensa ceder, creo que esta vez ya no me buscará y no se si yo deberia buscarlo a el por primera vez... o si talvez lo mejor sea dejar ya esto por la paz.. En fin esto me sirve de desahogo al menos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram