Foro / Astrología y Tarot

Todo lo que necesitas saber sobre el hombre sagitario

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 17:17
Y
yinyin_6038258
3/8/12 a las 4:35
En respuesta a dennis_6868463

Un poco de lo mio...
"Mal de muchos...."

Bueno...y para que veais que mi Sagitario no es perfecto (¿alguno lo es?) hoy soy yo la ne desahogo en mi propio hilo


Hace un par de dias, mi Sagi bipolar e imprevisible (que hasta ahora estaba encantador) recibió noticias desagradables de su ex. Asuntos feos de dinero. Ella (como buena Escorpio) está tratando de vengarse de forma fría y calculadora.
él está rabioso (una injusticia enfurece a Sagitario!) y adivinad quien está incondicionalmente a su lado, apoyandole y dandole consejos (que él me pide) Una servidora!
Si os digo que yo tengo mis propios problemas (apunto de divorciarme tambien y con dos niños pequeños) y que estoy dejando de lado mis asuntos para ayudarle a él (que nisiquiera estaba casado y solo tenian un vehiculo a medias), en fin,...vais a matarme!! Pero soy asi de imbecil.
Llev o dos dias inmersa en *su* caos.
Hoy han operado a mi madre del corazón y yo sigo preocupada por él y por sus ... problemas.
¿Se puede ser mas tonta?
Seguro que no.
Estoy pendiente de él, y debo decir que él ha llamado preguntando por mi madre y tal, pero él está sumergido en su propio mundo y lleva horas sin contestar un mensaje que le he enviado...
Asi que....estrategia B de "no seas burra!!"
Voy a desconectar el telefono hasta mañana y a desconectar de él.

A veces esperamos de los hombres Sagis una dedicación que es practicamente imposible recibir cuando ellos estan con *sus* problemas.
He aquí la diferencia.
Yo tengo mis problemas (muy gordos! con mi divorcio, mi suegra y mis niños pequeños. Tengo a mi madre ingresada-por suerte evoluciona bien-) y aquí me teneis, pendiente de si la ex de mi mujer le da un dinero que le debe a él y yo moviendo cielo y tierra para ayudarle en temas legales, y encima el muy......no contesta mis mensajes porque debe estar en pleno proceso egoista/bipolar.

Pues...vamos a por la indiferencia!

Jajaja
Besos

Animo!!
De verdad espero que tu mami se recupere pronto, recuerda que son etapas y dios pone las cosas por algo... Mi admiracion que fuerte eres!

Y en cuanto a tu sagis(vaya que si nos hacen sufrir) creo que la indiferencia es tu mejor opcion. Que entienda que tambien tienes tus problemas y necesitas de su apoyo!! A si como tu has estado con el! Creo que esa parte de sagitario es demasiado egoista!

Suerte y besos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las :18
En respuesta a an0N_943857699z

Comunllum necesito ayuda
chicas algun consejo k me puedan dar... estoy desesperada,,veo k ustedes tienen mas experiencia k yo sobre los sagitarios,en cambio yo estoy casado y aun ni lo entiendo a mi esposo.

Algun consejo porfavorr
,soy libra mi esposo es sagitario,tenemos 1 ano de casado.y siempre tenemos problemas y discusiones el me habla muchas mentiras y cree k no me doy cuenta es tan manipulador,me deja sola se va a discoteca solo dike con sus amigos y yo le digo k me lleve y nunca quiere. le gusta beber mucho.es demasiado independiente que cree k vive solo.eso me hiere mucho!! siempre estoy arrastrandome a ver si me abraza y siempre me dice orita etc antes de casarnos era diferente todo un amor y ahora es lo contrario.no puedo hablar con el porque siempre me responde muy mal.y siempre kiere estar diciendo dike la verdad...y no se k maldita verdad.porque siempre me hace sentir mal.aveces dice k me ama cuando le conviene cuando kiere sexo.estoy muy mal...ahora mismo no trabajo el se descuida mucho conmigo prefiere gastarse el dinero en bebidas que hacer compras para la casa.mi matrimonio es un desastre nos casamos muy joven de 21 anos. el a hecho que mi autoestima este por el piso.soy una enferma enamoradisa.el siempre vive con su cel y no me presta atencion.hace tiempo le descubri unos msj dike con su mejor amiga y ella le mando fotos y le exiji k me explicara y me dijo k el me ama a mi etc.al final ellos ni se hablan ya.ya no se k pensar en k andara ahora el ? k hago? ahora mismo el esta en un viaje de trabajo de 1 semana y casi ni nos comunicamos.siempre vive con su cel chatiando.si yo le digo algo no me escucha o mejor dicho nunca haccemos lo k yo digo,siempre es lo k el dice.mi matrimonio es una mierrrdaaa. todos los hombres son iguales. porque me trata asi?

Y
yinyin_6038258
3/8/12 a las 4:46

Cumunllum y arwen856
Upss perdon, tuve un dia algo cansado y hasta apenas estoy leyendo sus posts.

Ahhh! Ahora lo entiendo jaja debo desaparecer de a deberitas y mi error fue dar explicacion de porque no podia ni verlo ni hablar con el!! Jaja pues su yo creo que hay para la otra..

Arwen856 un mes? No crees que es mucho? Jaja si apenas puedo una semana y estoy que me muero de ganas de hablarle, no creo que aguante un mes a si que no prometo tanto!!

Pero deberas gracias, muchas gracias por ayudarme a entenderlos un poco mas!!

Definitivamente los sagitarios son unicos!

Hay les seguire platicando como me va!

Besos y abrazos alas 2!!

D
dennis_6868463
3/8/12 a las 8:50

Un beso amigas!
Pamela, Dany, gracias por vuestros mensajes.
Hoy seguro dan el alta a mi madre y voy a estar con mis hijos todo el dia, desestresándome y ocupándome de mi!

Hay algo que has dicho que tienes mucha razón Pamela, mi Sagi (y sospecho que TODOS) creen que ellos estan 100 por 100 con una llamada y "como va todo?"
Son así de simples!

En concreto, el mio al menos, siempre suelta en plan victima:
"Mi problema es que siempre he pensado mucho en los demás"
Y puede que tenga razón: que piensa, pero *no está allí* cuando se le necesita y mas si está en plena fase bipolar.
Ah! Eso si! Pobres de nosotras si no estamos por ellos!!

Hace un par de dias mi Sagi y yo estuvimos juntos y él no dejaba su telefono ni un segundo, pendiente de los mensajes de su ex y yo, dando consejos y apoyandole. No soltó el telefono ni para ir al servicio! Y yo: paciencia y aguantando.

Y ayer, (seguro que él acaba diciendome eso) debió dejar su telefono en casa -ya no lo necesitaba porque ese asunto con su ex se cerró- y por eso no contestaba mis llamadas y mensajes y él debia estar tranquilo porque por la mañana ya me habia preguntado como estaba yo y listo.

él suele hacer eso ( no es la primera vez) Cuando ha pasado un par de dias malos, *olvida* su telefono para "desconectarse" del mundo.
Y él lo admite! Y claro, eso a mi me duele! Qué necesidad tiene de desconectar de mi? Si precisamente soy yo quien ha estado incondicionalmente a su lado y mas en mis circunstancias cuando el sabe que estoy pasando por un bache debido a lo de mi madre?

Es por eso que los tachamos de egoistas (cuando en realidad sabemos que ellos son capaces de ser muy generosos en otras cosas!)

Por supuesto que voy a recibir mil llamadas mas de él y mil mensajes hoy.
Y mil disculpas.

Pero en estos casos yo siempre reacciono con orgullo, sin reproches pero que él sepa que me ha dolido no poder contar con él en ese momento.

¿Sabeis de donde viene mi *supuesta* fuerza?
Mi secreto:
Recurrir a mis amigos y amigas.
Ayer estuve llamando a varios y ellos estuvieron dandome consuelo por lo de mi madre (igual que vosotras )
Amigos y amigas que han contado conmigo cuando ellos han tenido problemas y que se preocupan por mi cuando yo tengo los mios y que siempre tienen un momento para mí y no se cierran en su burbuja.
(Tauro, aries, geminis, capricornio jajajaja Y seguro que habria un sagitario tambien! El problema es que si hay una *relación* de mas que amistad, la cosa se complica con Sagi)

Un beso a todas y nos vamos viendo por aquí!
¿Como van vuestros asuntos?

D
dennis_6868463
3/8/12 a las 9:09

Hola arwen!
Si amiga, es cierto que Sagitario se entrega a los demas y debo decir que mi Sagitario se preocupa por mi ...lo que ocurre es que es tan dificil adaptarse a esos "silencios" suyos cuando está sumergido en sus problemas!!
A veces, de forma inconsciente, deseamos que los demas reaccionen como nosotras lo hacemos.
Cuando él ha tenido problemas, mi *problema* es que he estado pendiente de él. Y debo añadir que (eso es lo que mas rabia me da!) si por alguna razón yo no he podido estar 100 por 100 por él (porque estaba trabajando o con mis hijos) él ha tenido una rabieta de niño pequeño y no ha parado de enviar mensajes llamando mi atención.
El hombre Sagi (la mujer es diferente, porque mi amiga nunca ha sido asi) es inmaduro e inseguro. Se enfada si tu no estás *alli* cuando te necesita y te reclama, pero nosotras tenemos que darle *espacio* y resolver nuestros problemas solas si él en ese momento está ocupado en otras cosas... Es así de crudo.

Si él está bien: todo perfecto. Te llena de atenciones.
Si él está mal: tenemos que darle espacio aunque le necesitemos a nuestro lado.

Si él está mal y nos necesita: tenemos que estar pendientes de él aunque nosotras tengamos mil cosas por hacer y agarra rabieta infantil si yo reclamo *mi espacio* .

Es por eso que los tachamos de egoistas.

He tenido muchas conversaciones con mi Sagi sobre esto (como buena Leo no hay quien me pare cuando me da por filosofias! Jajaja) y el acaba dandome la razón!

Sagi se da cuenta de sus errores (ese es uno de sus encantos) pero cuando la situacion se repite...él vuelve a pifiarla!
Un besazo Arwen!

Y
yinyin_6038258
4/8/12 a las 6:18

Sin novedad!
Uff todavia no lo voy a ver hasta la proxima semana... Y no le he querido mandar mensaje ni nada y el tampoco me a escrito! Apenas esta semana empeze aaplicarle la ley de la indiferencia.

Espero que de resultado. Y ya la otra semana(lunes) les contare com lujo de detalle como me fue!

Pero gracias, muchas gracias por leerme!

Te mando un abrazo!

D
dennis_6868463
4/8/12 a las 8:37
En respuesta a yinyin_6038258

Sin novedad!
Uff todavia no lo voy a ver hasta la proxima semana... Y no le he querido mandar mensaje ni nada y el tampoco me a escrito! Apenas esta semana empeze aaplicarle la ley de la indiferencia.

Espero que de resultado. Y ya la otra semana(lunes) les contare com lujo de detalle como me fue!

Pero gracias, muchas gracias por leerme!

Te mando un abrazo!

Mucho animo dany!
Vamos a ver como reacciona tu Sagi!

Hay algunos hombres Sagitario que reaccionan en un par de dias con la bendita ley de la indiferencia (el mio, con un dia de no saber de mi se pone histérico y me llena el telefono de llamadas perdidas). Hay otros (creo que los mas jovenes) pueden estar cuatro cinco dias sin dar señales de vida, y eso no significa que no esten pensando!. Si un Sagi está interesado en alguien os aseguro que piensan mucho aunque esten cerrados en un fastidioso silencio.

En una de mis crisis con mi Sagi (una de las crisis mas fuertes que tuvimos) él desapareció durante una semana que a mi me parecieron siglos! Yo aguanté (como pude!) sin escribir nada, hasta que por motivos de trabajo tuve que enviarle un mensaje que él contesto frio como un iceberg (ellos pueden ser terriblemente frios!!) y yo no volví a contestar, hasta al cabo de un par de dias en la que le solté:
"¿Sabes? No me importa nada este trabajo que tenemos juntos. Tengo mis propios problemas. Hay cosas mas importantes en las que debo trabajar...." Y allí le expliqué brevemente algo que habia pasado con mi hijo (algo relativamente grave ) y mi Sagi empezó a llamarme como un loco, preocupado por lo que me habia pasado.

Sagitario puede parecer egoista y se cierra y desaparece cuando nosotras estamos mal *a causa de él* pero si tenemos un problema que nada tiene que ver con la relación, él se preocupa y se vuelca en tí.

Un beso y suerte!

Nos vamos contando!

D
dennis_6868463
4/8/12 a las 9:04
En respuesta a dennis_6868463

Un poco de lo mio...
"Mal de muchos...."

Bueno...y para que veais que mi Sagitario no es perfecto (¿alguno lo es?) hoy soy yo la ne desahogo en mi propio hilo


Hace un par de dias, mi Sagi bipolar e imprevisible (que hasta ahora estaba encantador) recibió noticias desagradables de su ex. Asuntos feos de dinero. Ella (como buena Escorpio) está tratando de vengarse de forma fría y calculadora.
él está rabioso (una injusticia enfurece a Sagitario!) y adivinad quien está incondicionalmente a su lado, apoyandole y dandole consejos (que él me pide) Una servidora!
Si os digo que yo tengo mis propios problemas (apunto de divorciarme tambien y con dos niños pequeños) y que estoy dejando de lado mis asuntos para ayudarle a él (que nisiquiera estaba casado y solo tenian un vehiculo a medias), en fin,...vais a matarme!! Pero soy asi de imbecil.
Llev o dos dias inmersa en *su* caos.
Hoy han operado a mi madre del corazón y yo sigo preocupada por él y por sus ... problemas.
¿Se puede ser mas tonta?
Seguro que no.
Estoy pendiente de él, y debo decir que él ha llamado preguntando por mi madre y tal, pero él está sumergido en su propio mundo y lleva horas sin contestar un mensaje que le he enviado...
Asi que....estrategia B de "no seas burra!!"
Voy a desconectar el telefono hasta mañana y a desconectar de él.

A veces esperamos de los hombres Sagis una dedicación que es practicamente imposible recibir cuando ellos estan con *sus* problemas.
He aquí la diferencia.
Yo tengo mis problemas (muy gordos! con mi divorcio, mi suegra y mis niños pequeños. Tengo a mi madre ingresada-por suerte evoluciona bien-) y aquí me teneis, pendiente de si la ex de mi mujer le da un dinero que le debe a él y yo moviendo cielo y tierra para ayudarle en temas legales, y encima el muy......no contesta mis mensajes porque debe estar en pleno proceso egoista/bipolar.

Pues...vamos a por la indiferencia!

Jajaja
Besos

Mas de lo mío (conclusión)
Bien, después de que mi Sagi apenas se preocupara por mí despues de que yo estuve tres dias ocupada en *sus* asuntos, yo ignoré sus llamadas y sus mensajes durante un dia.
Se volvió loco.
él está acostumbrado a que yo siempre esté allí, para él, y cuando yo desaparezco se siente inseguro.


Finalmente hablamos (por telefono) y yo, digna y orgullosa pero sin reproches le dije *qué* era lo que me habia molestado y que se resume asi:

"me ha dolido comprobar que durante tres dias has estado pendiente de tu telefono para saber sobre tu ex y que yo he estado ayudandote incluso con la redacción de los mensajes que debia enviarle a ella y después "olvidaras" el telefono en casa sin preocuparte por mi estado despues de la operación de mi madre. Entiendo que tu necesitas tu espacio y lo respeto, pero tu debes respetar mis necesidades tambien, y yo te he necesitado como amigo en estos momentos"

él se deshizo en disculpas.

Tengo que decir que hay algo *muy importante* que debemos tener en cuenta todas las que estamos en relaciones con un hombre Sagitario:

Nosotras debemos respetar su libertad y sus momentos neuróticos, pero tambien debemos hacerle ver a él, con tranquilidad, con dignidad, que ellos deben respetar nuestra manera de ser.

Por ejemplo, mi "defecto" es que soy muy orgullosa y algo exigente. Es mi manera de ser!. Si yo acepto que él tenga sus momentos bajos y sus silencios y su necesidad de espacio, él debe aceptar mis ataques de orgullo si de veras me aprecia.
Eso lo tengo muy claro!
No tiene que ser un camino de una sola direccion!

Una vez, yo le envié un mensaje exigiendo su atención (ese dia yo tenia el Leo subido) y él, que debia tener el Sagitario subido, contestó:

"Siempre estás exigiendo!!"

Le llamé. Digna, sin lágrimas pero con decisión:

"Nunca vuelvas a protestar por si exigo atención, porque yo nunca protesto cuando tu exiges espacio. Si yo te respeto a tí, tu debes respetarme a mí. Creo que tengo todo el derecho a exigir después de todo lo que yo he hecho por tí. Si yo aguanto tus neuras tu debes aguantar las mias. Si no estás dispuesto a ello, olvídame. Yo no voy a cambiar mi forma de ser de igual manera que tu no vas a cambiar la tuya. La próxima vez que te quejes sobre mi manera de ser, va a ser la ultima"

Bueno....él se quedó patidifuso.

Sagitario sabe entender las necesidades de los otros siempre que se la plantee la situación con seguridad y con dignidad.

él huye de reproches y de lloros y de cursilerias, pero ante una persona que demuestre seguridad y que sepa plantearle las cosas de forma clara, ellos son muy justos.

Es por eso amigas que:
Nada de llorar y exigir con lagrimas o frases:

"Es que tu no me amas!! Es que tu eres insensible!! Es que tu eres egoista!! Me haces daño!!"

Nada de eso.

Debemos hacerle ver lo que nos molesta pero no porque él sea "el malo de la pelicula" sino porque nosotras tenemos unas necesidades y una manera de ser que él debe respetar igual que respetamos la forma de ser de él.

Ahora mi Sagi está encantador, claro.
Hasta la próxima luna llena!!

Besos!!

Y
yamina_738261
5/8/12 a las :19

Una cosa más que no les había preguntado...
Pues he notado algo más de mi querido sagi que no les había comentado...

Son coquetos? o solo será el mío que es así? hasta donde llega eso? Pues les cuento que hace algún tiempo pasó un "evento" que no me gustó... hizo unos comentarios acerca de una chica y entonces como yo estaba con la ira encima, ni les cuento como le fue jajajaja...

Al principio reaccionó como "jajaja" es una broma (suelen tener ese tipo de bromas negras muchas veces no?) y yo, como no andaba con el ánimo de "jajaja" sino más bien con la "ira", lo mandé a volar!! Una vez que se dio cuenta que no estaba con el ánimo de "jajaja" empezó a disculparse y decirme que no, que no lo hizo a propósito y full cosas, osea se disculpó hasta morir...

Es esto común en ellos? por qué lo hacen?

Esto no les había preguntado!!! Que bueno que tu madre ya esté mucho mejor comunllum, me alegro mucho... ah y tb que ha tu sagi ya esté mansito jajajaja....

Y
yamina_738261
5/8/12 a las :24
En respuesta a yamina_738261

Una cosa más que no les había preguntado...
Pues he notado algo más de mi querido sagi que no les había comentado...

Son coquetos? o solo será el mío que es así? hasta donde llega eso? Pues les cuento que hace algún tiempo pasó un "evento" que no me gustó... hizo unos comentarios acerca de una chica y entonces como yo estaba con la ira encima, ni les cuento como le fue jajajaja...

Al principio reaccionó como "jajaja" es una broma (suelen tener ese tipo de bromas negras muchas veces no?) y yo, como no andaba con el ánimo de "jajaja" sino más bien con la "ira", lo mandé a volar!! Una vez que se dio cuenta que no estaba con el ánimo de "jajaja" empezó a disculparse y decirme que no, que no lo hizo a propósito y full cosas, osea se disculpó hasta morir...

Es esto común en ellos? por qué lo hacen?

Esto no les había preguntado!!! Que bueno que tu madre ya esté mucho mejor comunllum, me alegro mucho... ah y tb que ha tu sagi ya esté mansito jajajaja....

Aaah, el comentario
No fue delante mío, yo lo vi después y se lo dije...

Osea no lo hizo delante mío, tal vez creyó que nunca me iba a enterar... no lo sé...

Esta actitud es la que me hace desconfiar de vez en cuando en él... osea no fue nada grave, pero no sé... qué me dicen de eso?

Y
yamina_738261
5/8/12 a las 5:34

Gracias lindas por sus respuestas!! por su puesto que me ayudan!!
Definitivamente adoooro este foro!! jajaja... puedo conversar con ustedes (que están en la misma situación) y aprendo muchas cosas

Pamela, pues no fue nada grave, en realidad creo que lo que más me molestó fue a la persona que le hizo el comentario! jaja pero claro, no fueron tampoco comentarios insinuosos...solamente que me los tomé a mal y ahora que lo explican ustedes, pues definitivamente fue por ser parte de su ser jajaja...

Arwen, jajaja me encantaron las expresiones "ojo alegre" y "estar de dieta no significa que no se pueda ver el menu" jaja.. pues sí, esa actitud me hizo sentir desconfianza... Esa fue la única vez que me entró la "ira" y no pude evitarlo!! Como siempre, él se lo tomó a broma al principio pero después ya se dio cuenta que yo hablaba en serio y empezó a decirme que él solo quiere estar conmigo, que yo soy la persona para él, etc etc..

En cuanto a lo de los celos que me dices, esa fue la única vez que he tenido una actitud así con él, pero irónicamente, alguna vez que él se puso celoso (lo cual es medio seguido jajaja) le dije que debe confiar más en mi y bueno con eso relajó un poco en ese sentido. Lo extraño fue que me dijo: "por qué nunca tienes tu celos de mi?" y yo le respondí que yo confiaba en él, etc etc y le dije: "te gustaría verme celosa, o qué?" y me dijo: "pues no en demasía pero si me gustaría de vez en cuando " Pues la verdad, como buena virgo que soy, no suelo demostrar mucho ese tipo de cosas, solamente en ciertas ocasiones, entonces no lo hago por más que lo sienta, pero por qué me habrá dicho eso entonces?

Z
zhe_6408800
6/8/12 a las 8:23
En respuesta a dennis_6868463

Mas de lo mío (conclusión)
Bien, después de que mi Sagi apenas se preocupara por mí despues de que yo estuve tres dias ocupada en *sus* asuntos, yo ignoré sus llamadas y sus mensajes durante un dia.
Se volvió loco.
él está acostumbrado a que yo siempre esté allí, para él, y cuando yo desaparezco se siente inseguro.


Finalmente hablamos (por telefono) y yo, digna y orgullosa pero sin reproches le dije *qué* era lo que me habia molestado y que se resume asi:

"me ha dolido comprobar que durante tres dias has estado pendiente de tu telefono para saber sobre tu ex y que yo he estado ayudandote incluso con la redacción de los mensajes que debia enviarle a ella y después "olvidaras" el telefono en casa sin preocuparte por mi estado despues de la operación de mi madre. Entiendo que tu necesitas tu espacio y lo respeto, pero tu debes respetar mis necesidades tambien, y yo te he necesitado como amigo en estos momentos"

él se deshizo en disculpas.

Tengo que decir que hay algo *muy importante* que debemos tener en cuenta todas las que estamos en relaciones con un hombre Sagitario:

Nosotras debemos respetar su libertad y sus momentos neuróticos, pero tambien debemos hacerle ver a él, con tranquilidad, con dignidad, que ellos deben respetar nuestra manera de ser.

Por ejemplo, mi "defecto" es que soy muy orgullosa y algo exigente. Es mi manera de ser!. Si yo acepto que él tenga sus momentos bajos y sus silencios y su necesidad de espacio, él debe aceptar mis ataques de orgullo si de veras me aprecia.
Eso lo tengo muy claro!
No tiene que ser un camino de una sola direccion!

Una vez, yo le envié un mensaje exigiendo su atención (ese dia yo tenia el Leo subido) y él, que debia tener el Sagitario subido, contestó:

"Siempre estás exigiendo!!"

Le llamé. Digna, sin lágrimas pero con decisión:

"Nunca vuelvas a protestar por si exigo atención, porque yo nunca protesto cuando tu exiges espacio. Si yo te respeto a tí, tu debes respetarme a mí. Creo que tengo todo el derecho a exigir después de todo lo que yo he hecho por tí. Si yo aguanto tus neuras tu debes aguantar las mias. Si no estás dispuesto a ello, olvídame. Yo no voy a cambiar mi forma de ser de igual manera que tu no vas a cambiar la tuya. La próxima vez que te quejes sobre mi manera de ser, va a ser la ultima"

Bueno....él se quedó patidifuso.

Sagitario sabe entender las necesidades de los otros siempre que se la plantee la situación con seguridad y con dignidad.

él huye de reproches y de lloros y de cursilerias, pero ante una persona que demuestre seguridad y que sepa plantearle las cosas de forma clara, ellos son muy justos.

Es por eso amigas que:
Nada de llorar y exigir con lagrimas o frases:

"Es que tu no me amas!! Es que tu eres insensible!! Es que tu eres egoista!! Me haces daño!!"

Nada de eso.

Debemos hacerle ver lo que nos molesta pero no porque él sea "el malo de la pelicula" sino porque nosotras tenemos unas necesidades y una manera de ser que él debe respetar igual que respetamos la forma de ser de él.

Ahora mi Sagi está encantador, claro.
Hasta la próxima luna llena!!

Besos!!

No te inquietes por el mañana comunllum
Sabes, en A.A. decimos ''sólo por hoy'' y esto no refiere al solo hecho de no beber, drogarse, etc. sino que procuramos llevar este ''sólo por hoy'' a todos los asuntos de nuestra vida.

Estas en mis oraciones y mejores deseos chica y tu mami también

1millón d bsos!!!!!



D
dennis_6868463
6/8/12 a las 8:55
En respuesta a zhe_6408800

No te inquietes por el mañana comunllum
Sabes, en A.A. decimos ''sólo por hoy'' y esto no refiere al solo hecho de no beber, drogarse, etc. sino que procuramos llevar este ''sólo por hoy'' a todos los asuntos de nuestra vida.

Estas en mis oraciones y mejores deseos chica y tu mami también

1millón d bsos!!!!!



gracias markmoe
Voy a tomar esa frase y a grabarla con letras doradas en mi mente y en mi corazón

Un beso!

Y
yinyin_6038258
7/8/12 a las 3:06

Hola amigas!! la continuacion de mi historia!!
Por fin lo vi, después de estar una semana sin comunicación...

Cuando me vio nos saludamos y todo lindo empezó a bromear conmigo, pero no me pregunto como me había ido en mi viaje. Nada absolutamente nada!

Y así seguimos como si nada hasta que llego su hermano y otra vez lo mismo todo serio se alejo.

Eso me confunde mucho, primero todo lindo cuando estamos "solos" y despues se comporta muy frío cuando llega el hermano (que por cierto ya me esta empezando a caer mal).

Ahh, y otra cosa porque no me comento nada del viaje, ni un como te fue?
Y ahora que lo vi definitivamente me gusta, me gusta mucho y ya lo extrañaba!!

Pero tampoco no se que hacer!!

R
rihame_7302752
22/8/12 a las 6:26

Me quedé con los ojos como huevo frito!
HoLA ante todo las saludo y les comento q a pesar de haberme inscripto hace años es la primera vez q respondo. leyendo todo esto me senti tan identificada q no puedo creer q era tipico del signo y no estaba enamorada de un extraterrestre! ja. les resumo: lo conoci hace 2 años en una fiesta quedó loco por mi, dos semanas muy cariñosas de llamadas y un "conoci a la mujer que esperaba" despues de repente pasó de mi porque un amigo en comun estaba enamorado de mi (excusa) a lo largo de un año cada vez q coincidiamos terminabamos a los besos y desp al otro dia no contestaba mis mjes.. decidi alejarme de él y cada vez q lo hacia aparecia con alguna excusa..ya para ese tiempo era muyyyy poco demostrativo y muy reservado y hasta con excusas de "es que tomé mucho alcohol" bueno le dije q no queria saber mas nada de el, y hace 6 meses aparecio nuevamente contandome cosas de su vida y que si queria ir a su casa (tenemos 29 y 31 yo mayor q él) hasta ahi nunca habiamos pasado a más q besos..yo me hice la dificil y siguio insistiendo un tiempo (yo seguia super enamorada nunca lo olvidé) hasta q le dije si...tuviemos relaciones y ahi empezo a aparecer todos los fines de semana despues que se iba de fiesta..pense q ya era mucho que me siga buscando pero solo le decia que si una vez al mes, empezo a ser mas confidente, nos empezamos a ver mas seguido, dias de semana me invitaba a cenar (siempre a su casa claro..) hasta hubo una ocasion que quede a dormir alli y no pasó nada (cosa que me hizo sentir rara) la ultima vez me llamo antes de una salida y me dijo que no queria salir con sus amigos que queria estar conmigo...a la noche mientras creyó que dormia me acaricio el pelo y me besó (uds sabran lo importante que es eso de un sagi) y dos dias desp se hizo el tonto con una chiquita de 17 en facebook cuando el nunca pone nada a nadie, le hice un escandalo y me dijo te quiero como amiga..le dije q me retiraba que yo lo queria que no era mi intencion ser su amante y me dijo que yo deliraba.. ha pasado un mes me aguanté las ganas de llamarlo, lo eliminé del facebook, del msm pero leyendo esto le acabo de mandar un mje con un "espero que estes bien, no era la intencion tampoco de que acabramos odiandonos"...hice bien???? quise hacerlo corto pero se me fue a largo jaja perdon por el rollo. besos y gracias por leerme. espero sus consejos..por cierto soy de argentina y una supuesta dura virginiana que sufre por dentro. besos

A
asima_9721266
8/6/13 a las 4:00

Tenía tiempo sin pasar por acá!!!
Ok!! Veo que el foro cada vez se extiende más jajaja ya voy a leer para ponerme al día.. Hace un tiempo estuve por aquí, con una catástrofe psicológica provocada por un sagitario normal (pero para mi anormal puesss)...

Luego de darme una cantidad terrible de golpes (por terca! Por no hacerle caso a los consejos de las profesionales de este foro!) decidí tomar en cuenta lo que me recomendaban, y todo ha ido de maravilla... Mi historia con el sagi fue de ir y venir, más bajas que altas, pase muchos malos ratos, dolores de cabeza, tolere faltas de respeto, en fin! Debía alejarme, queriéndolo y todo, lo mejor para mi era tomar un respiro... Y vaya respiro! Desde enero de este año no hablamos, me busco (como varias de ustedes dijeron que haría) caí como una tonta, fue excelente mientras duró, luego todo volvió a ser como antes... Puse distancia, cero llamadas, cero mensajes, nada!!! Me enfoque en mi... En una de mis metas!!! Y en todo este tiempo he logrado el ascenso en mi empresa que tanto quería! Me siento más completa, no sólo como profesional sino como persona (pude alcanzar algo que muchos me habían dicho que no lograría) y bueno he estado con eso, más full de trabajo pero feliz por lo que hago y porque veo los frutos de ese esfuerzo... Me siento tranquila y ya estoy planeando mi siguiente meta!!!

Pues nada! Lo que me trajo al foro es que este sagi tormentoso, tuvo un tiempo siendo lo que yo quería que fuera cuando estaba conmigo, durante estos meses ha estado dedicado al trabajo y ha pasado tiempo con su familia.... No ha dejado las fiestas (aunque un día me lo encontré y me dijo "amor yo ya no voy a fiestas como antes, estoy súper tranquilo" y yo por dentro "si claro soy tonta y no vi las fotos en Facebook" jajajaja pero no le dije nada! Sólo le seguí la corriente)....

Todos mis perfiles sociales son privados.... Y hace unos días me agregaron en varios sitios amigos suyos solicitando permisos para ver mis fotos.... Me llamo la atención y decidí escribirle para ver si el les había dicho que me agregaran.... Para sorpresa mía, tuvo un ataque de celos!!! WTF??? Qué no los aceptes! Qué los voy a llamar! Eso no puede ser! Y yo O.o ooops! Y al amigo que le ocurre? Yo lo tomé como algo gracioso incluso aún me da mucha risa, pero me genera duda su reacción... Si alguien entiende que me explique!!!

I
isabel_6113421
30/6/13 a las 1:44

No doy credito a lok leo...
Dios me lei el hilo entero y no doy credito crei que describiais a mi sagi... os cuento brevemnte pk stoy desesperada con este hombre... yo libra y el sagi bipolar y medio loko yo no lo entiendo... discutimos mil porke yo le exijo atenciones (no se lok soy para el despues de 4 años "juntos") y el huye cuando le hablo de sentimientos, cuanto mas huye mas me ofendo y mas lo busco y mas peleamos a tal punto k me dijo ke lo deje en paz al no ser k intente poner de mi parte para llevarnos bien... yo no veo justo k yo sea kien tira de todo por los dos y el se dedica a lo suyo , sus problemas solamente... aunke reconozco ke si lo necesito el siempre esta ahi. El tema... ke no me habla y por mucho ke intento hablar con el huye y esta frio aunke esta ahi y me atiende pero frio y distante... que debo hacer?? Os lei lo de la indiferencia? Lo qiero muchisimo pero no hay kien entienda a este hombre xdios

I
isabel_6113421
30/6/13 a las 10:44

Hola wapa!!
Exacto yo muchas veces he actuado tragandome mi orgullo y cediendo y hasta pidiendo perdon por cosas ke inicia el!!!!! Y con esa actitud a el lo notaba mas relajado, con ganas de hacer cosas cnmigo, sinestar a la defensiva... pero claro yo me fastidiaba. Hoy ya van 2 dias ke discutimos y ke no me habla segun el le exijo , no le comprendo... y unsinfin de para mi mentiras!! Si sabe ke lo amo con locura!!! Mi fallo tb creo k es ke siempre se lo digo y le lloro y mil cosas ke os lei con estos *tipejos* no funcionan.... estoy deseando verlo y hablar con el para arreglar las cosas y nsda... cuanto mas le escribo para hacerlo mas se cabrea y peor... gracias x leerme de verdad... anoche estaba desesperada ya mns mal k aguante y no le escribi...jjajajajaja

D
dennis_6868463
30/6/13 a las 14:53
En respuesta a isabel_6113421

Hola wapa!!
Exacto yo muchas veces he actuado tragandome mi orgullo y cediendo y hasta pidiendo perdon por cosas ke inicia el!!!!! Y con esa actitud a el lo notaba mas relajado, con ganas de hacer cosas cnmigo, sinestar a la defensiva... pero claro yo me fastidiaba. Hoy ya van 2 dias ke discutimos y ke no me habla segun el le exijo , no le comprendo... y unsinfin de para mi mentiras!! Si sabe ke lo amo con locura!!! Mi fallo tb creo k es ke siempre se lo digo y le lloro y mil cosas ke os lei con estos *tipejos* no funcionan.... estoy deseando verlo y hablar con el para arreglar las cosas y nsda... cuanto mas le escribo para hacerlo mas se cabrea y peor... gracias x leerme de verdad... anoche estaba desesperada ya mns mal k aguante y no le escribi...jjajajajaja

Hola de nuevo
Amiga, aguanta un par de dias mas......cosa dificil para ti porque dijiste que eres libra no? Jajaja

Los libra necesitais hablar de pros y contras y dejarlo todo claro (o no!, pero al menos hablarlo!) Igual que Leo necesita hablar y sermonear y dar su punto de vista......pero Sagi necesita: silencio. Espacio. Meditarlo sin que estén encima de él.
Son......asi!
Lo que ocurre es que cuanto mas "asi" sonn, mas somos nosotras como somos

Resiste
Si dices que él está acostumbrado a que siempre le exijas y le quieras hablar para arreglar cosas....él será el primero en soprenderse por tu silencio repentino
Y te aseguro que si le interesas, dará señales de vida

I
isabel_6113421
30/6/13 a las 15:29
En respuesta a dennis_6868463

Hola de nuevo
Amiga, aguanta un par de dias mas......cosa dificil para ti porque dijiste que eres libra no? Jajaja

Los libra necesitais hablar de pros y contras y dejarlo todo claro (o no!, pero al menos hablarlo!) Igual que Leo necesita hablar y sermonear y dar su punto de vista......pero Sagi necesita: silencio. Espacio. Meditarlo sin que estén encima de él.
Son......asi!
Lo que ocurre es que cuanto mas "asi" sonn, mas somos nosotras como somos

Resiste
Si dices que él está acostumbrado a que siempre le exijas y le quieras hablar para arreglar cosas....él será el primero en soprenderse por tu silencio repentino
Y te aseguro que si le interesas, dará señales de vida

Ufff
No sabes la fuerza ke me da leerte, parece ke conozcas a "mi" chico de toda la vida y me lo describas tal cual...exactamente yo soy libra y siempre necesito acalarar las situaciones, llamar las cosas por su nombre y con el es imposible... muestras de cariño, atenciones lok necesite cuando a el le salga eso si... si se me ocurre hablar de amor en esos momentos...me pondra en mi lugar rapidamente a la defensiva aclarando que estamos bien y que no complike las cosas... y ami me hierve la sangre uuffff ... de verdad este sagi es asi tal cual hablas del tuyo...puedes porfavor decirme que es eso del asendente? desde que nos conocemos tenemos algo super bonito pero chocamos muchisimo por formas de ser... nos queremos y yo lo se pero se que me estoy cargando la "relacion" por no saber llebar a este hombre necesito porfavor que me aconsejes como actuar, como hacerle entender que somos 2 ke yo tb tengo problemas k tb necesito de el... perdon por el toston wapa pero me siento tan identificada contigo cuando te leo.... muxsimas gracias x tus palabas me dan fuerzas en estos momentos de silencio por su parte......

D
dennis_6868463
30/6/13 a las 22:31
En respuesta a isabel_6113421

Ufff
No sabes la fuerza ke me da leerte, parece ke conozcas a "mi" chico de toda la vida y me lo describas tal cual...exactamente yo soy libra y siempre necesito acalarar las situaciones, llamar las cosas por su nombre y con el es imposible... muestras de cariño, atenciones lok necesite cuando a el le salga eso si... si se me ocurre hablar de amor en esos momentos...me pondra en mi lugar rapidamente a la defensiva aclarando que estamos bien y que no complike las cosas... y ami me hierve la sangre uuffff ... de verdad este sagi es asi tal cual hablas del tuyo...puedes porfavor decirme que es eso del asendente? desde que nos conocemos tenemos algo super bonito pero chocamos muchisimo por formas de ser... nos queremos y yo lo se pero se que me estoy cargando la "relacion" por no saber llebar a este hombre necesito porfavor que me aconsejes como actuar, como hacerle entender que somos 2 ke yo tb tengo problemas k tb necesito de el... perdon por el toston wapa pero me siento tan identificada contigo cuando te leo.... muxsimas gracias x tus palabas me dan fuerzas en estos momentos de silencio por su parte......


Hola linda

No hay trucos mágicos para que un Sagi sea diferente de lo que es.....ay.

Me pides consejos para como hacerle entender cosas que tú necesitas.....

Bien.....la buena noticia es que si él te quiere, realmente se esforzará en compacerte. Pero serán pequeñas dosis, ya que tú estás pidiendo que cambie su esencia.

Intentaré explicarme
Tú eres libra.
Intuyo que eres muy sensible y, como he dicho antes, una persona que le gusta hablar de las cosas y ponerlas en su balanza e intentar equilibrar todo lo que te viene en mente, que suele ser mucho, si no ando equivocada.
Y te gusta discutir! Lo sé! Jajaja
Mi hermano es libra!
Más que discutir, te gusta dar tu punto de vista a TODO, llegando incluso a contradecirte a ti misma en esa eterna búsqueda del equilibrio de las cosas

Imagina que un dia tu Sagi (u otra persona) dijera:

"Quisiera que no hicieras esto siempre!"

Si tu amases a esa persona, seguro que harias un esfuerzo para que no saliera tan a menudo tu pequeña mania.....pero "esa es tu manera de ser" y no puedes cambiarla

O pongamos, por ejemplo, que alguien (tu Sagi mismo!) te dijera:

"Me gustaria que fueras menos dulce , me gustaria que fueras mas fria, menos sensible"

Y que te lo dijera con reproches o llorando, o con enojos.....

Tú eres de una manera
él lo es de otra

No podemos cambiar a un Sagi.....ellos son dulces y cariñosos a su manera.
No suelen ser de palabras de amor, ni declaraciones romanticas

Suelen demostrar afecto de otras maneras. Aqui va una lista. Léela con atención y sabrás reconocer a tu Sagi en estas cosas:

Se preocupa por tí
Se interesa por lo que haces, donde vas, con quien
Te explica cosas que a nadie explica:
Sus miedos, sus sueños, sus inquietudes, sus logros
Te demuestra un sentido del humor "infantil" y con payasadas que , te aseguro, solo reserva a alguien a quien quiere
Te llama cada dia si no os veis
Te pregunta si has comido
Te riñe si no lo has hecho! Jajaja

Si le pides ayuda, alli está como un clavo.
Te da consejos de absolutamente todo!
(Créeme, no hacen todo esto con cualquiera!)

No suele ser directo en asuntos amorosos, pero si le conoces bien, notarás por sus indirectas (disfrazadas de bromas) que desea estar contigo
Tampoco suele ser muy demostrativo con besos y caricias, pero le encantará que tú se las des y (bromeando de nuevo) seguro te las pide.

Algun dia se presenta con un detalle que ha visto y lo ha comprado para ti
........Estas y otras pequeñas cosas son las que demuestran que un Sagi te quiere

Pero si le preguntas:

"Me amas?"

seguro suelta un chiste o un "qué cosas dices!!" o en el peor de los casos:
"Te quiero como amiga"

Si le exiges demostraciones de amor, se cierra.
No sabe.
Me refiero a que "no sabe" darlas a la manera que tú se las pides, porque él ....demuestra afecto de otra manera

Por supuesto, como he dicho al principio, tú puedes hablarle de tus necesidades, que él entenderá, pero que nunca sea desde el enojo o desde el enfado.
Sin reproches
Sin llantos ni amenzas, ni ultimatums

Sagitario, es MUY sensible aunque parezca que no.

El hombre Sagitario, cuando quiere a una chica, lo unico que desea es hacerla feliz "a su modo", porque es su naturaleza.
Si la chica en cuestión le reclama, le reprocha etc, automaticamente él piensa:

"No soy capaz de hacerla feliz"

Y desaparece!!!
Incluso aunque te ame con locura!
No luchará. Preferirá retirarse.

Quizás es el signo del zodiaco que se hace boicot a si mismo en asuntos de amor

Intenta relajarte un poco
Dale tiempo
Dile que sientes que esteis asi

Intenta no volver a caer en exigencias
Muestrate amable, relajada, amistosa.
Si te lo piensas friamente, esa es la actitud que quisieramos todos

Ponte en su piel por un momento........
Si alguien estuviera quejándose de ti constantemente.....seguro acabarias un poco harta, incluso amando a esa persona.
Pero si esa persona se acercara a tì con buen talante, seguro te lanzarias a sus brazos

Besos y suerte

I
isabel_6113421
30/6/13 a las 23:13
En respuesta a dennis_6868463


Hola linda

No hay trucos mágicos para que un Sagi sea diferente de lo que es.....ay.

Me pides consejos para como hacerle entender cosas que tú necesitas.....

Bien.....la buena noticia es que si él te quiere, realmente se esforzará en compacerte. Pero serán pequeñas dosis, ya que tú estás pidiendo que cambie su esencia.

Intentaré explicarme
Tú eres libra.
Intuyo que eres muy sensible y, como he dicho antes, una persona que le gusta hablar de las cosas y ponerlas en su balanza e intentar equilibrar todo lo que te viene en mente, que suele ser mucho, si no ando equivocada.
Y te gusta discutir! Lo sé! Jajaja
Mi hermano es libra!
Más que discutir, te gusta dar tu punto de vista a TODO, llegando incluso a contradecirte a ti misma en esa eterna búsqueda del equilibrio de las cosas

Imagina que un dia tu Sagi (u otra persona) dijera:

"Quisiera que no hicieras esto siempre!"

Si tu amases a esa persona, seguro que harias un esfuerzo para que no saliera tan a menudo tu pequeña mania.....pero "esa es tu manera de ser" y no puedes cambiarla

O pongamos, por ejemplo, que alguien (tu Sagi mismo!) te dijera:

"Me gustaria que fueras menos dulce , me gustaria que fueras mas fria, menos sensible"

Y que te lo dijera con reproches o llorando, o con enojos.....

Tú eres de una manera
él lo es de otra

No podemos cambiar a un Sagi.....ellos son dulces y cariñosos a su manera.
No suelen ser de palabras de amor, ni declaraciones romanticas

Suelen demostrar afecto de otras maneras. Aqui va una lista. Léela con atención y sabrás reconocer a tu Sagi en estas cosas:

Se preocupa por tí
Se interesa por lo que haces, donde vas, con quien
Te explica cosas que a nadie explica:
Sus miedos, sus sueños, sus inquietudes, sus logros
Te demuestra un sentido del humor "infantil" y con payasadas que , te aseguro, solo reserva a alguien a quien quiere
Te llama cada dia si no os veis
Te pregunta si has comido
Te riñe si no lo has hecho! Jajaja

Si le pides ayuda, alli está como un clavo.
Te da consejos de absolutamente todo!
(Créeme, no hacen todo esto con cualquiera!)

No suele ser directo en asuntos amorosos, pero si le conoces bien, notarás por sus indirectas (disfrazadas de bromas) que desea estar contigo
Tampoco suele ser muy demostrativo con besos y caricias, pero le encantará que tú se las des y (bromeando de nuevo) seguro te las pide.

Algun dia se presenta con un detalle que ha visto y lo ha comprado para ti
........Estas y otras pequeñas cosas son las que demuestran que un Sagi te quiere

Pero si le preguntas:

"Me amas?"

seguro suelta un chiste o un "qué cosas dices!!" o en el peor de los casos:
"Te quiero como amiga"

Si le exiges demostraciones de amor, se cierra.
No sabe.
Me refiero a que "no sabe" darlas a la manera que tú se las pides, porque él ....demuestra afecto de otra manera

Por supuesto, como he dicho al principio, tú puedes hablarle de tus necesidades, que él entenderá, pero que nunca sea desde el enojo o desde el enfado.
Sin reproches
Sin llantos ni amenzas, ni ultimatums

Sagitario, es MUY sensible aunque parezca que no.

El hombre Sagitario, cuando quiere a una chica, lo unico que desea es hacerla feliz "a su modo", porque es su naturaleza.
Si la chica en cuestión le reclama, le reprocha etc, automaticamente él piensa:

"No soy capaz de hacerla feliz"

Y desaparece!!!
Incluso aunque te ame con locura!
No luchará. Preferirá retirarse.

Quizás es el signo del zodiaco que se hace boicot a si mismo en asuntos de amor

Intenta relajarte un poco
Dale tiempo
Dile que sientes que esteis asi

Intenta no volver a caer en exigencias
Muestrate amable, relajada, amistosa.
Si te lo piensas friamente, esa es la actitud que quisieramos todos

Ponte en su piel por un momento........
Si alguien estuviera quejándose de ti constantemente.....seguro acabarias un poco harta, incluso amando a esa persona.
Pero si esa persona se acercara a tì con buen talante, seguro te lanzarias a sus brazos

Besos y suerte

Hola!!!
Pues nada aki sigo dseando de leerte porke eres acertadisima de verdad, yo soy exactamente como me describiste discuto todo y kiero saber el porke de todo a cada momento, el me trata tal cual describiste punto por punto, yo se ke m kiere pero a su manera muy distinta a la mia... me diste ke pnsar con lo de imajinarme si alguien me reprochara todo el dia como soy , ke cambie... t cuento ke al fin hoy se puso en contacto conmigo... muy frio con un " necesito tiempo no estoy bien" a lok yo conteste ok tomate el tiempo ke necesites... asik m tocara esperar ke al chico (30 años) se le antoje aparecer y ya se su regreso... echarme en cara, criticar k no lo comprendo,k no hago nada x el, k esta harto k le exija, k somos amigos bla bla bla...amigos cuando esta cabreado cuando no lo esta me trata como si fuese su pareja...aiiiiiiii mns mal k encontre este foro y me deshaogo sino estaria ya medio loka con este chico... hasta me haces reir cuando te leo porke de verdad te prometo k pareces conocerlo a el y a mi.... he leido todos tus posts y stoy al tanto de tu "relacion" desde lueego k creia k mi sagi era el unico tipo asi.... jajajjajajjajajaj m alegro no estar sola en esto!!! La vrdad esk son muy raros si pero me tiene completamente lokita, adoro a ese ser tan bipolar y tierno a la vez

D
dennis_6868463
1/7/13 a las :01
En respuesta a isabel_6113421

Hola!!!
Pues nada aki sigo dseando de leerte porke eres acertadisima de verdad, yo soy exactamente como me describiste discuto todo y kiero saber el porke de todo a cada momento, el me trata tal cual describiste punto por punto, yo se ke m kiere pero a su manera muy distinta a la mia... me diste ke pnsar con lo de imajinarme si alguien me reprochara todo el dia como soy , ke cambie... t cuento ke al fin hoy se puso en contacto conmigo... muy frio con un " necesito tiempo no estoy bien" a lok yo conteste ok tomate el tiempo ke necesites... asik m tocara esperar ke al chico (30 años) se le antoje aparecer y ya se su regreso... echarme en cara, criticar k no lo comprendo,k no hago nada x el, k esta harto k le exija, k somos amigos bla bla bla...amigos cuando esta cabreado cuando no lo esta me trata como si fuese su pareja...aiiiiiiii mns mal k encontre este foro y me deshaogo sino estaria ya medio loka con este chico... hasta me haces reir cuando te leo porke de verdad te prometo k pareces conocerlo a el y a mi.... he leido todos tus posts y stoy al tanto de tu "relacion" desde lueego k creia k mi sagi era el unico tipo asi.... jajajjajajjajajaj m alegro no estar sola en esto!!! La vrdad esk son muy raros si pero me tiene completamente lokita, adoro a ese ser tan bipolar y tierno a la vez


Me alegra saber si te estoy ayudando en algo.....
Precisamente estaba hablando con otra chica del foro y comentaba que necesito leer los consejos que os doy para entender en que punto está ....mi "relación" con mi Sagi que al parecer es como el tuyo.

¿Sabes? Hablando con mi amiga, he sacado mas conclusiones.....

Tú llevas 4 años con tu Sagi , yo solo dos pero voy por el mismo camino.....

Quizas lo que tenemos que hacer tú, yo, y todas las que estamos en "relaciones" que nos proporcionan dudas (sea Sagi o Escorpio o Piscis.....) es plantearnos:

"Somos felices asi?"

Yo amo a mi Sagi, con devoción
Él me quiere, "como amiga"

No importa que me trate como pareja (que lo hace!)
No importa realmente que me demuestre a su manera que me quiere.....
Quizás lo importante es mirarnos a nosotras mismas y preguntarnos si estamos bien o mal en una relación que no termina de llenarnos

Lo siento! Estoy muy filosófica hoy jajajaja
Pero es que mi Sagi sigue siendo igual que siempre (ya has leido mis post) y yo no quiero cambiarle , porque todo lo que tiene de Sagi me encanta (toda esa lista que he escrito antes), pero tanto el tuyo como el mio siguen diciendo "no somos pareja"..........pensémos eso friamente.....

En mi caso, mi Sagi ha tenido parejas SIEMPRE y habla de ellas como "parejas", pero esa palabra *conmigo* parece estar prohibida y eso me empieza a fastidiar

En tu caso, ¿cómo es?

Porque ya no se trata de si ellos nos tratan de pareja o no, (que lo hacen!) si no que no quieran poner una etiqueta "a nosotras" y......quizás a otras si?

Ay.......

En fin!
Espero que ahora, en lugar de ayudarte no esté poniendo las cosas mas dificiles! Jajajaja

Si tu Sagi ha pedido tiempo: dáselo
Pero no le esperes
Date a ti misma tiempo
Piensa en tí y no en él
Ocupa tus dias y tus pensamientos en otra cosa
Que él no sea el centro de tu mundo
Besos linda

I
isabel_6113421
1/7/13 a las :16
En respuesta a dennis_6868463


Me alegra saber si te estoy ayudando en algo.....
Precisamente estaba hablando con otra chica del foro y comentaba que necesito leer los consejos que os doy para entender en que punto está ....mi "relación" con mi Sagi que al parecer es como el tuyo.

¿Sabes? Hablando con mi amiga, he sacado mas conclusiones.....

Tú llevas 4 años con tu Sagi , yo solo dos pero voy por el mismo camino.....

Quizas lo que tenemos que hacer tú, yo, y todas las que estamos en "relaciones" que nos proporcionan dudas (sea Sagi o Escorpio o Piscis.....) es plantearnos:

"Somos felices asi?"

Yo amo a mi Sagi, con devoción
Él me quiere, "como amiga"

No importa que me trate como pareja (que lo hace!)
No importa realmente que me demuestre a su manera que me quiere.....
Quizás lo importante es mirarnos a nosotras mismas y preguntarnos si estamos bien o mal en una relación que no termina de llenarnos

Lo siento! Estoy muy filosófica hoy jajajaja
Pero es que mi Sagi sigue siendo igual que siempre (ya has leido mis post) y yo no quiero cambiarle , porque todo lo que tiene de Sagi me encanta (toda esa lista que he escrito antes), pero tanto el tuyo como el mio siguen diciendo "no somos pareja"..........pensémos eso friamente.....

En mi caso, mi Sagi ha tenido parejas SIEMPRE y habla de ellas como "parejas", pero esa palabra *conmigo* parece estar prohibida y eso me empieza a fastidiar

En tu caso, ¿cómo es?

Porque ya no se trata de si ellos nos tratan de pareja o no, (que lo hacen!) si no que no quieran poner una etiqueta "a nosotras" y......quizás a otras si?

Ay.......

En fin!
Espero que ahora, en lugar de ayudarte no esté poniendo las cosas mas dificiles! Jajajaja

Si tu Sagi ha pedido tiempo: dáselo
Pero no le esperes
Date a ti misma tiempo
Piensa en tí y no en él
Ocupa tus dias y tus pensamientos en otra cosa
Que él no sea el centro de tu mundo
Besos linda


Mi caso? jajjajajaja buena pregunta pk ni yo ya se como es mi caso...el tambien ha tenido parejas y las cataloga como tal "PAREJA"...esa palabra conmigo en la vida... vamos ni x asomo... pero me exije tal cual me trata tal cual me busca tal me necesita tal cual... sinceramente ami gustarme la situacion no me gusta yo sufro mucho, porke yo estoy completamente enamorada de el y el es un eskivo tras otro al mencionar el tema y a mi me parte el alma... el me demuestra mil cosas, ahora bien! como le diga me kieres? me responde..."claro k si muxisimo como amiga ya lo sabes" y yo no lo entiendo, yo tengo amigos y no tengo la relacion ke mantengo con este sagitario, relacion de todo ...amigos, pareja, confidentes, amantes todo!!! mi conclusion ni la se ya porke me tiene totalmente desconcertada... yo se k el me kiere a su manera pero me kiere y tambien se ke su bipolaridad a mi me mata y lo paso mal porke me gustaria saber de el entenderlo definir lo nuestro y es imposible y pasan años y años y años... y presiento ke con el sera asi x siempre.. tu caso no tiene pk ser igual pero partimos de un punto importante...... Hombres y encima... SAGITARIOS.... cuentame tus pensamientos o lok necesites o x correo si kieres , me agrada leerte!!! si mi sagi me leyese bueno.... diria ke voy de victima y ke lo estoy poniendo de malo ke soy una mal pensada y yo le diria pero pk dices eso?? y el diria... "nose..." uufffffffff

D
dennis_6868463
1/7/13 a las :46
En respuesta a isabel_6113421


Mi caso? jajjajajaja buena pregunta pk ni yo ya se como es mi caso...el tambien ha tenido parejas y las cataloga como tal "PAREJA"...esa palabra conmigo en la vida... vamos ni x asomo... pero me exije tal cual me trata tal cual me busca tal me necesita tal cual... sinceramente ami gustarme la situacion no me gusta yo sufro mucho, porke yo estoy completamente enamorada de el y el es un eskivo tras otro al mencionar el tema y a mi me parte el alma... el me demuestra mil cosas, ahora bien! como le diga me kieres? me responde..."claro k si muxisimo como amiga ya lo sabes" y yo no lo entiendo, yo tengo amigos y no tengo la relacion ke mantengo con este sagitario, relacion de todo ...amigos, pareja, confidentes, amantes todo!!! mi conclusion ni la se ya porke me tiene totalmente desconcertada... yo se k el me kiere a su manera pero me kiere y tambien se ke su bipolaridad a mi me mata y lo paso mal porke me gustaria saber de el entenderlo definir lo nuestro y es imposible y pasan años y años y años... y presiento ke con el sera asi x siempre.. tu caso no tiene pk ser igual pero partimos de un punto importante...... Hombres y encima... SAGITARIOS.... cuentame tus pensamientos o lok necesites o x correo si kieres , me agrada leerte!!! si mi sagi me leyese bueno.... diria ke voy de victima y ke lo estoy poniendo de malo ke soy una mal pensada y yo le diria pero pk dices eso?? y el diria... "nose..." uufffffffff


Hola de nuevo! Jajaja
Vamos a invadir el hilo tú y yo

Enviame un privado e intercambiamos correos si quieres (no podré leerlo hasta mañana, porque desde el mobil no accedo a mi espacio del foro)

Entonces, por lo que veo, tú y yo estamos saliendo con el mismo tipo!! Jajaja ahora entiendo porque no quiere decir "pareja", porque está liado con las dos!!!!

Jajaja
Ay.......
Menos mal que el humor no falta

Mira, te explico que ahora, hace un momento, me ha llamado uno de mis mejores amigos que tambien es Sagi

Acaba de salir de una relación (de las que ellos llaman "pareja") que no ha terminado demasiado bien.
Pero acaba de conocer a una chica y está entusiasmado

"Es increible!! Sexo magnifico, una chica simpatica, llena de vida!!! Pero claro, le he dicho que no quiero ahora liarme con nada seri y ella está de acuerdo!"

En ese momento he visto a todos los Sagis del mundo

"Ella está de acuerdo"

Eso significa que esa chica que está liada ahora felizmente con mi amigo, el dia que acabe enamorada de él, mi amigo (que es un sagi de los de pies a cabeza) le dirá:

"Yo te dije que no queria nada serio y tu aceptaste!"

Por supuesto que he sermoneado a mi amigo jajaja
Soy Leo!!
Aunque como él es "amigo" y nada mas, se lo toma a guasa y se rie de mis filosofias
Pero me ha dicho:

"Tienes razón......pero es que tengo miedo de volver a pifiarla. No quiero liarme. No quiero pareja. Y esta chica es....perfecta!"

Claro. Es *perfecta* ahora!

Tú y yo hemos sido perfectas

Hemos aceptado estar en una relación sin etiquetas y por supuesto ellos encantadisimos.

Dime,....tu Sagi salía de una relación conflictiva?
Porque el mio siempre pone como excusa "eso"
("Eso" hace dos años casi que ocurrió)

I
isabel_6113421
1/7/13 a las 1:05
En respuesta a dennis_6868463


Hola de nuevo! Jajaja
Vamos a invadir el hilo tú y yo

Enviame un privado e intercambiamos correos si quieres (no podré leerlo hasta mañana, porque desde el mobil no accedo a mi espacio del foro)

Entonces, por lo que veo, tú y yo estamos saliendo con el mismo tipo!! Jajaja ahora entiendo porque no quiere decir "pareja", porque está liado con las dos!!!!

Jajaja
Ay.......
Menos mal que el humor no falta

Mira, te explico que ahora, hace un momento, me ha llamado uno de mis mejores amigos que tambien es Sagi

Acaba de salir de una relación (de las que ellos llaman "pareja") que no ha terminado demasiado bien.
Pero acaba de conocer a una chica y está entusiasmado

"Es increible!! Sexo magnifico, una chica simpatica, llena de vida!!! Pero claro, le he dicho que no quiero ahora liarme con nada seri y ella está de acuerdo!"

En ese momento he visto a todos los Sagis del mundo

"Ella está de acuerdo"

Eso significa que esa chica que está liada ahora felizmente con mi amigo, el dia que acabe enamorada de él, mi amigo (que es un sagi de los de pies a cabeza) le dirá:

"Yo te dije que no queria nada serio y tu aceptaste!"

Por supuesto que he sermoneado a mi amigo jajaja
Soy Leo!!
Aunque como él es "amigo" y nada mas, se lo toma a guasa y se rie de mis filosofias
Pero me ha dicho:

"Tienes razón......pero es que tengo miedo de volver a pifiarla. No quiero liarme. No quiero pareja. Y esta chica es....perfecta!"

Claro. Es *perfecta* ahora!

Tú y yo hemos sido perfectas

Hemos aceptado estar en una relación sin etiquetas y por supuesto ellos encantadisimos.

Dime,....tu Sagi salía de una relación conflictiva?
Porque el mio siempre pone como excusa "eso"
("Eso" hace dos años casi que ocurrió)

Jajajaja
Ok!! Mañana t scribo k stoy dsd el mvl yo tambien... y si mi sagi tb estuvo en una relacion por la cual se cerro, segun el si asi stamos bien porke hay k ponerle nombre? K significa pareja k no seamos tu y yo? Compromiso? Esas cosas dice el... pero tambiem pienso k no podran estar asi de por vida k algun dia se enamoraran como es natural... y k pasara amiga mia si no es de nosotras? Imajinas el palo? Porke yo cada dia ke me recuerda k somos amigos yo stoy sensiblona hoy el no saber de el k hara donde como estara... m mata .... ainssss

D
dennis_6868463
1/7/13 a las 1:18
En respuesta a isabel_6113421

Jajajaja
Ok!! Mañana t scribo k stoy dsd el mvl yo tambien... y si mi sagi tb estuvo en una relacion por la cual se cerro, segun el si asi stamos bien porke hay k ponerle nombre? K significa pareja k no seamos tu y yo? Compromiso? Esas cosas dice el... pero tambiem pienso k no podran estar asi de por vida k algun dia se enamoraran como es natural... y k pasara amiga mia si no es de nosotras? Imajinas el palo? Porke yo cada dia ke me recuerda k somos amigos yo stoy sensiblona hoy el no saber de el k hara donde como estara... m mata .... ainssss


Precisamente por eso, amiga, (que ellos puedan acabar enamorados.....de otra) te aconsejo que intentes, poco a poco, ir alejandote tú.
No por esperar una reacción de él (que pueda que la tenga.....o no) si no por tu propio bien.
Por nuestro propio bien!

Exigirles que nos llamen "pareja" no es la solución. Todo lo contrario.

Lo que debemos hacer es lo que hacen ellos
Somos "amigos" ok
Pero eso implica que ellos no deben tratarnos como pareja!

Sal con otra gente, organiza tu tiempo sin él, dedicate a otras cosas, a otros pequeños placeres, dedicate a ti misma.

No le digas "si" a todo
Muestrate amable, agradable, simpatica, pero a tu bola.

Si él te pregunta "donde has estado" (que seguro lo hace!) o "has salido hoy?" di lo que quieras! La verdad, una mentida, lo que te de la gana en ese momento.

Un dia mi Sagi me dijo:

"Yo no quiero estar solo. Quiero estar con alguien que me comprenda, que hable mi mismo idioma....."

Muchas veces he pensado que ese "alguien" soy yo.......pero si le insinúo si tengo posibilidades me contesta:

"No sé"

Con lo facil que seria un:

"Pues.....me gustaria!!!"

O un miserable:

"Mmmm....quizás!! El tiempo dirá"

Pero un "no sé" no da muchas garantias

Siempre he dicho que Sagi no sabe lo que quiere, pero tiene MUY claro lo que NO quiere

Un beso linda y seguimos en contacto!

I
isabel_6113421
1/7/13 a las 11:19
En respuesta a dennis_6868463


Precisamente por eso, amiga, (que ellos puedan acabar enamorados.....de otra) te aconsejo que intentes, poco a poco, ir alejandote tú.
No por esperar una reacción de él (que pueda que la tenga.....o no) si no por tu propio bien.
Por nuestro propio bien!

Exigirles que nos llamen "pareja" no es la solución. Todo lo contrario.

Lo que debemos hacer es lo que hacen ellos
Somos "amigos" ok
Pero eso implica que ellos no deben tratarnos como pareja!

Sal con otra gente, organiza tu tiempo sin él, dedicate a otras cosas, a otros pequeños placeres, dedicate a ti misma.

No le digas "si" a todo
Muestrate amable, agradable, simpatica, pero a tu bola.

Si él te pregunta "donde has estado" (que seguro lo hace!) o "has salido hoy?" di lo que quieras! La verdad, una mentida, lo que te de la gana en ese momento.

Un dia mi Sagi me dijo:

"Yo no quiero estar solo. Quiero estar con alguien que me comprenda, que hable mi mismo idioma....."

Muchas veces he pensado que ese "alguien" soy yo.......pero si le insinúo si tengo posibilidades me contesta:

"No sé"

Con lo facil que seria un:

"Pues.....me gustaria!!!"

O un miserable:

"Mmmm....quizás!! El tiempo dirá"

Pero un "no sé" no da muchas garantias

Siempre he dicho que Sagi no sabe lo que quiere, pero tiene MUY claro lo que NO quiere

Un beso linda y seguimos en contacto!

buenos diasssssss!!
Te he mandado un mnsj privado wapi !!!!

A
ambra_8759213
10/7/13 a las 13:39

Hola!! dadme vuestros consejos
Hola a todos, a ver si podeis darme unos consejos para actuar, o si he hecho las cosas bien o que hacer con un sagitario...Hace poco conocí a uno de ellos, empezamos a hablar y él con sus bromas, yo con las mías, me gustó esa es la verdad, me dijo que nos fueramos a su casa a tomar una copa y yo no quería dejarlo tan pronto, porq quizas ya no lo veria mas, él me intentó cojer de la mano durante el camino, yo se la aparté, al final fui pero le dejé claro que sólo era para seguir charlando, él no lo entendió así y siguió, al principio intenté resistirme pero me gustaba y le seguí el juego, cuando quiso ir a más no quise yo, le pedí perdón y me dijo que la culpa era suya, y entonces me cuenta que le gustaba una chica y que ella sólo quería que fueran amigos( que ella lo había dejado con su novio y que lo había seguido hasta que él había caído y que ella ya no quería nada más), me quedé un poco flasheada y bastante mal, la verdad, a mí me gustaba y va y me cuenta sus cosas con otra,pero me gustaaaa muuuucho.....lo encontré en fb y le escribí pidiendole perdon por lo del otro dia, el me contesto diciendo que eso lo debería haber dicho él, y no sé que hacer porq ya digo q me gusta, no soy su amiga en fb y no sé si lo veré otra vez, qué hago chicas?? vosotras que hariais??dicen que les gusta las chicas divertidas y alegres,yo soy así, pero él estaba por la otra que le contaba sus penas,,,ayudadme

D
dennis_6868463
10/7/13 a las 20:03
En respuesta a ambra_8759213

Hola!! dadme vuestros consejos
Hola a todos, a ver si podeis darme unos consejos para actuar, o si he hecho las cosas bien o que hacer con un sagitario...Hace poco conocí a uno de ellos, empezamos a hablar y él con sus bromas, yo con las mías, me gustó esa es la verdad, me dijo que nos fueramos a su casa a tomar una copa y yo no quería dejarlo tan pronto, porq quizas ya no lo veria mas, él me intentó cojer de la mano durante el camino, yo se la aparté, al final fui pero le dejé claro que sólo era para seguir charlando, él no lo entendió así y siguió, al principio intenté resistirme pero me gustaba y le seguí el juego, cuando quiso ir a más no quise yo, le pedí perdón y me dijo que la culpa era suya, y entonces me cuenta que le gustaba una chica y que ella sólo quería que fueran amigos( que ella lo había dejado con su novio y que lo había seguido hasta que él había caído y que ella ya no quería nada más), me quedé un poco flasheada y bastante mal, la verdad, a mí me gustaba y va y me cuenta sus cosas con otra,pero me gustaaaa muuuucho.....lo encontré en fb y le escribí pidiendole perdon por lo del otro dia, el me contesto diciendo que eso lo debería haber dicho él, y no sé que hacer porq ya digo q me gusta, no soy su amiga en fb y no sé si lo veré otra vez, qué hago chicas?? vosotras que hariais??dicen que les gusta las chicas divertidas y alegres,yo soy así, pero él estaba por la otra que le contaba sus penas,,,ayudadme


Hola amiga
Mal asunto......un Sagi con alguien en su mente....dificil

Si cuando están libres ya son complicados, imagina cuando estan en proceso de olvidar a alguien , o enamorados de otra persona....uf

Mi consejo es que seas su amiga sin pretender nada mas
Puede que él, si le gustas, intente iniciar una relación contigo para "auto-engañarse" a si mismo pensando que va a olvidar a la otra persona......pero ellos necesitan muuuuucho tiempo para estar preparados
A veces pienso que nunca lo estan
:/
Gánatelo con amistad pura, que él sepa que puede contar contigo, y.....ármate de paciencia
Que horoscopo eres tú?

Un beso amiga

A
ambra_8759213
11/7/13 a las 18:47
En respuesta a dennis_6868463


Hola amiga
Mal asunto......un Sagi con alguien en su mente....dificil

Si cuando están libres ya son complicados, imagina cuando estan en proceso de olvidar a alguien , o enamorados de otra persona....uf

Mi consejo es que seas su amiga sin pretender nada mas
Puede que él, si le gustas, intente iniciar una relación contigo para "auto-engañarse" a si mismo pensando que va a olvidar a la otra persona......pero ellos necesitan muuuuucho tiempo para estar preparados
A veces pienso que nunca lo estan
:/
Gánatelo con amistad pura, que él sepa que puede contar contigo, y.....ármate de paciencia
Que horoscopo eres tú?

Un beso amiga

Hola
yo soy escorpio, pero no entiendo cómo diciendo que era ella la que lo buscaba ahora él esté por ella, así por el chantaje emocional o que??

D
dennis_6868463
11/7/13 a las 21:05
En respuesta a ambra_8759213

Hola
yo soy escorpio, pero no entiendo cómo diciendo que era ella la que lo buscaba ahora él esté por ella, así por el chantaje emocional o que??

................
Si intentas buscar respuestas de porque Sagi hace o no hace con sus obsesiones.....amiga......ya te digo que vas a volverte loca
Son un iceberg para los sentimientos
No importa lo que él haya hecho o haga con esa chica o lo que haga la chica con él
No busques entenderlo
Mi consejo es el mismo de antes: gánate su amistad, y si puede ser, ni preguntes por lo que siente o deja de sentir por esa chica.
Hazte su amiga y crea algo a partir de allí

A
ambra_8759213
12/7/13 a las 10:21
En respuesta a dennis_6868463

................
Si intentas buscar respuestas de porque Sagi hace o no hace con sus obsesiones.....amiga......ya te digo que vas a volverte loca
Son un iceberg para los sentimientos
No importa lo que él haya hecho o haga con esa chica o lo que haga la chica con él
No busques entenderlo
Mi consejo es el mismo de antes: gánate su amistad, y si puede ser, ni preguntes por lo que siente o deja de sentir por esa chica.
Hazte su amiga y crea algo a partir de allí

Muchas gracias guapa
en cuanto a iceberg en los sentimientos yo tengo el ascendente en sagitario y creo que presento mas rasgos de este signo que de mi escorpio, y hace un tiempo sali de una relacion dificil yo tb con un chico que me utilizo y jugo conmigo, gracias dde nuevo, te haré caso, besosss

D
dennis_6868463
17/7/13 a las 3:02


Hola Mallumy! Gracias por lo de "experta" pero me temo que no..... Jajajaja fijate! Me he dado cuenta que este hilo lo abrí hace un año justo y sigo igual de inexperta con esos tipos, en el sentido de que sé como son pero no hay manera de entenderlos!!

A tu pregunta....nada más fácil.
Mi Sagi cuando está celoso NO lo dice y es capaz de desaparecer DEL TODO.
No contesta llamadas, ni mensajes, ni señales de humo.

Ya he pasado por ese bache unas tropecientas veces.

Para poder localizarle y hablar con él......he tenido que hacer malabarismos.

Eso con celos de los gordos (por supuesto celos infundados, pero su imaginación es demasiada)

Con celos ...mmmm....digamos suaves, suelta unos sarcasmos que es para llenarle la boca con serrín y no oirle nunca mas!!!

"...ya veo que tienes muchos amigotes"

"...tú sabrás lo que haces"

Bla bla bla

Pero si son celos gordos....buf.....le causa tanta inseguridad que prefiere esconderse en su cueva y no salir de allí hasta que se le pase (si es que se le pasa)

Besos

D
dennis_6868463
17/7/13 a las 3:12


Pues mi Sagi es de los que callan y ponen una cara que es un poema
Si que es cierto que alguna vez sus celos le han dado por los sarcasmos primero y como alli yo me defiendo , él va subiendo de tono y recuerdo una vez que llegó a decirme cosas terribles.....
Pero la mayoria de celos (de los que el solito se hace la pelicula, porque se imagina que he salido de fiesta o cuando he ido de vacaciones sola y él cree que estoy con alguien) alli se cierra y al cabo de dos siglos me confiesa "es que crei que estabas con alguien y por eso no quise hablarte durante estos dos siglos"
Tengo que añadir que mi Sagi tiene un ascendente escorpio que es para matarlo.
Creo que no hay peor combinación que esa!! Aaagh
Ya suficiente complicados son los hombres sagi (no las mujeres) que encima un ascendente tan reservado misterioso y celoso puede amargarle a cualquiera
Besos arwen!

D
dennis_6868463
17/7/13 a las 22:44


Hola de nuevo guapa!
Seguro tu ascendente cancer está haciendo mucho por esa insistencia en conocer a ese escorpio,!!

Sagi ascendente cancer.....ojalá mi sagi tuviera eso! Jajaja
Es una combinación que equilibra muchas cosas!

Seguro tienes sensibilidad y muuuuucha intuición!

Aunque tiene sus cosas malas tambien!!
Esa combinación hace que si sagi-ascendente cancer se siente inseguro y dudoso por algun problema .....uuuuuuf.......se encierra mucho!
Pero como tú eres mujer....jajaja eso seguro no te pasa tanto!

Las chicas sagi son muy parecidas a los chicos sagi, pero teneis mucha mas capacidad de hablar, de expresar, de reñir!.
Ellos suelen ser mas iceberg

Besos y ya me contarás!

Ojo con escorpio !!! Jajaja Seguro su mirada te hipnotiza! Pero son un cielo!

D
dennis_6868463
17/7/13 a las 22:53


Hola linda

Lo de la sinceridad de Sagi podria llenar un libro

Ellos son sinceros SIEMPRE cuando se trata de opinar de todo, o cuando hablan de sus cosas, sus proyectos, sus sueños, y son sinceros cuando te dicen que no debes hacer esto o lo otro porque tal y cual (creen ser poseedores de la verdad absoluta) y tambien son sinceros cuando se trata de meter la pata para decirte que esa falda te sienta fatal o que bien le sienta esa falda a esa chica que pasa por alli

Pero en cuestión de sentimientos....no son sinceros. Tampoco mienten!!

Ya dije en este hilo:

Ellos son sinceros pero no siempre dicen la verdad

A veces omiten decir la verdad (eso para ellos es "no mentir") o a veces se cierran y por mucho que preguntes no van a hablar claro, o desvian el tema, o hacen como si oyeran llover

En casos extremos prefieren "huir" y asi se evitan tener que ser sinceros

Una cosa es ser sincero y hablar claro y otra es ser sincero por naturaleza, pero mejor *no hablo* para no complicar las cosas



Besos!
Y suerte con tu sagi!

A
ambra_8759213
19/7/13 a las 8:06
En respuesta a dennis_6868463

................
Si intentas buscar respuestas de porque Sagi hace o no hace con sus obsesiones.....amiga......ya te digo que vas a volverte loca
Son un iceberg para los sentimientos
No importa lo que él haya hecho o haga con esa chica o lo que haga la chica con él
No busques entenderlo
Mi consejo es el mismo de antes: gánate su amistad, y si puede ser, ni preguntes por lo que siente o deja de sentir por esa chica.
Hazte su amiga y crea algo a partir de allí

Hola otra vez
tw cuento cómo sigue la cosa, el caso es que me hice su amiga en fb y hablamos pero en plan normal, de conocidos y ya, a ella la tiene de amiga tb.
El caso es que le ha puesto un mensaje para q no juegue más con él, tipo amenaza, pues estuve sin internet 2 dias, cuando volvi le pregunte algo y rapidamente contestó, esstaba como loco contandome y preguntandome cosa, me mando un beso,....al día siguiente no quise hacerme pesada y le mande una cancion q le gusta, ni siquiera me contestó, y ahora no se que hacer, una amiga me ha dicho que le diga que quedemos para vernos, pero no creo q eso sea lo q debo hacer, la otra chica se lo gano a fuerza de hacerse pesada, pero yo no soy asi, no quiero q se vaya, porq es el unico q me ha devuelto la ilusion tras dos años de odiar a todos los hombres, en cuanto a lo que me pide el cuerpo es eso, llamarlo y que nos veamos yaaaa, qué hago??no sé

D
dennis_6868463
19/7/13 a las 9:50
En respuesta a ambra_8759213

Hola otra vez
tw cuento cómo sigue la cosa, el caso es que me hice su amiga en fb y hablamos pero en plan normal, de conocidos y ya, a ella la tiene de amiga tb.
El caso es que le ha puesto un mensaje para q no juegue más con él, tipo amenaza, pues estuve sin internet 2 dias, cuando volvi le pregunte algo y rapidamente contestó, esstaba como loco contandome y preguntandome cosa, me mando un beso,....al día siguiente no quise hacerme pesada y le mande una cancion q le gusta, ni siquiera me contestó, y ahora no se que hacer, una amiga me ha dicho que le diga que quedemos para vernos, pero no creo q eso sea lo q debo hacer, la otra chica se lo gano a fuerza de hacerse pesada, pero yo no soy asi, no quiero q se vaya, porq es el unico q me ha devuelto la ilusion tras dos años de odiar a todos los hombres, en cuanto a lo que me pide el cuerpo es eso, llamarlo y que nos veamos yaaaa, qué hago??no sé

.............................. ..
Hola!
Pues......relájate!!!
Vuelves a pensar en él con el pensamiento también puesto en esa otra chica!!!
Olvida a esa chica!
Piensa en ti!
A ver..... Dices "no quiero proponerle vernos porque la otra chica hizo eso....." O algo asi

Debes actuar a TU MANERA

Si de entrada ya estás pensando como comportarte y pensando si vas a ser igual o diferente que la otra chica.....la cosa, te aseguro, no va a prosperar nada

Olvida a esa chica!!

Piensa en tí y luego actúa como eres tú, a tu modo!

Tienes ganas de proponerle que os veais?
Hazlo
Eres de las que van lento y esperas una señal de él?
Hazlo asi
Eres de las que se lanzan?
Hazlo de este modo!

Pero deja ya de pensar en él desde la perspectiva de la otra chica porque vas a enloquecer!
No tiene que convertirse en tu obsesión!

Besos

A
ambra_8759213
19/7/13 a las 11:47

Tienes toda la razón
pero es que tengo esa mezcla explosiva, escorpio-sagitario ...jejej
sabes? al final me ha escrito dándome los buenos días y diciéndome con retintin que me lo pase bien con mis amigos, creo q está coqueteando, pero bueno, voy a relajarme y a disfrutar de las cosas como vengan, muchas gracias por todo!! eres una chica con la cabeza muy bien amueblada, bss

A
ambra_8759213
19/7/13 a las 11:53
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ..
Hola!
Pues......relájate!!!
Vuelves a pensar en él con el pensamiento también puesto en esa otra chica!!!
Olvida a esa chica!
Piensa en ti!
A ver..... Dices "no quiero proponerle vernos porque la otra chica hizo eso....." O algo asi

Debes actuar a TU MANERA

Si de entrada ya estás pensando como comportarte y pensando si vas a ser igual o diferente que la otra chica.....la cosa, te aseguro, no va a prosperar nada

Olvida a esa chica!!

Piensa en tí y luego actúa como eres tú, a tu modo!

Tienes ganas de proponerle que os veais?
Hazlo
Eres de las que van lento y esperas una señal de él?
Hazlo asi
Eres de las que se lanzan?
Hazlo de este modo!

Pero deja ya de pensar en él desde la perspectiva de la otra chica porque vas a enloquecer!
No tiene que convertirse en tu obsesión!

Besos

Muchas gracias
pero es que tengo esa mezcla explosiva escorpio-ascendente sagitario, al final me ha escrito dándome los buenos días y diciéndome con retintin que me lo pase bien este sábado...voy a hacerte caso y relajarme, y a vivir las cosas como surjan, gracias por esos buenísimos consejos, bss

D
dennis_6868463
19/7/13 a las 12:45
En respuesta a ambra_8759213

Muchas gracias
pero es que tengo esa mezcla explosiva escorpio-ascendente sagitario, al final me ha escrito dándome los buenos días y diciéndome con retintin que me lo pase bien este sábado...voy a hacerte caso y relajarme, y a vivir las cosas como surjan, gracias por esos buenísimos consejos, bss


Si, la mezcla explosiva escorpoi/sagitario o viceversa.......aaay.....la conozco! Jajajaja

En algun lado leí que esa combinación signo solar-ascendente era: "cuidado!! Terreno peligroso!"


Porque se mezcla la impulsividad del fuego y la independencia y necesidad de libertad con la reserva misteriosa y muy pensativa de un signo de agua que es precisamente el mas intenso de los signos de agua.

Amiga escorpio, te aseguro que si sigues tus instintos (que son muchos) vas a lograr atrapar a ese caballito, pero sobre todo, sé tú misma, y ya ni pienses en qué hace él o deja de hacer con esa otra chica.
Cultiva una amistad sencilla y no entres en juegos que a Sagi normalmente se le escapan de las manos porque no entiende nada
(Escorpio tiende a ser muy dado a tácticas, a pensar demasiado y a dar mil vueltas a sus intuiciones)

Besos y suerte!

Ah!! Y ese sarcasmo que te soltó.....jajajaja tipico de ellos cuando se sienten inseguros
Mi Sagi tiene el master en eso:

"Te lo estás pasando bien?" (Tono helado)
"Estás triunfando?"
"Estás arrasando?"

Antes solia contestar con orgullo como buena Leo, luego intenté solo decir: "jajajaja y jejejeje" (y eso fué peor)
Ahora solo cambio de tema! Y a otra cosa mariposa.
Algun dia abriré un hilo sobre la extraña manera que tiene de demostrar los celos un sagitario.........

A
ambra_8759213
19/7/13 a las 13:28
En respuesta a dennis_6868463


Si, la mezcla explosiva escorpoi/sagitario o viceversa.......aaay.....la conozco! Jajajaja

En algun lado leí que esa combinación signo solar-ascendente era: "cuidado!! Terreno peligroso!"


Porque se mezcla la impulsividad del fuego y la independencia y necesidad de libertad con la reserva misteriosa y muy pensativa de un signo de agua que es precisamente el mas intenso de los signos de agua.

Amiga escorpio, te aseguro que si sigues tus instintos (que son muchos) vas a lograr atrapar a ese caballito, pero sobre todo, sé tú misma, y ya ni pienses en qué hace él o deja de hacer con esa otra chica.
Cultiva una amistad sencilla y no entres en juegos que a Sagi normalmente se le escapan de las manos porque no entiende nada
(Escorpio tiende a ser muy dado a tácticas, a pensar demasiado y a dar mil vueltas a sus intuiciones)

Besos y suerte!

Ah!! Y ese sarcasmo que te soltó.....jajajaja tipico de ellos cuando se sienten inseguros
Mi Sagi tiene el master en eso:

"Te lo estás pasando bien?" (Tono helado)
"Estás triunfando?"
"Estás arrasando?"

Antes solia contestar con orgullo como buena Leo, luego intenté solo decir: "jajajaja y jejejeje" (y eso fué peor)
Ahora solo cambio de tema! Y a otra cosa mariposa.
Algun dia abriré un hilo sobre la extraña manera que tiene de demostrar los celos un sagitario.........

Me dejas mas tranquila
si ya está celoso es un paso...jejeje
En cuanto a la mezcla es verdad que es terrible, ni siquiera yo me aguanto a veces...
Seguiré siendo su amiga porque me gusta charlar con él y espero que salga la parte más natural de mí misma, besazosss

D
debra_9174926
23/7/13 a las 10:51

Por favoooor, quiero saber que opinas al respecto
Conozco a un chico de sagitario que esta en mi grupo de amigos. Resulta que hace un tiempo estamos hablando bastante.. el es muy dulce conmigo, adora que le cocine(se pone muy feliz) dijo que se quiere casar conmigo porque le cocino jaja, tambien dice que le encanta mi cara, me abraza mucho, me mira, nos entendemos como de forma misteriosa y siempre todos nos observan y nos retan diciendo "mm mucho cariño mucho abrazo ustedes".. me confunde este chico. Antes de ayer estaba acostada sola(y el estaba en el living), despues de un rato se acosto a mi lado y me empezo a hablar, pero rapidamente dio vuelta su cabeza hacia otro lado entonces me aleje.. y ahi volvio a acercarse. Ayer me puse un poco mas "mala" con el, no me reia tanto de sus bromas y esas cosas, el lo noto y me preguntaba(riendose) que me sucedia....
Accedio a que le corte el pelooo!!!! Jaja y me abrazo muchisimo en publico.. a veces si
nto como si lo tuviera que proteger y viceversa. Nose que hacer, nose si esta interesado en mi o que le pasa. Por cierto, yo soy geminis

D
dennis_6868463
23/7/13 a las 12:12
En respuesta a debra_9174926

Por favoooor, quiero saber que opinas al respecto
Conozco a un chico de sagitario que esta en mi grupo de amigos. Resulta que hace un tiempo estamos hablando bastante.. el es muy dulce conmigo, adora que le cocine(se pone muy feliz) dijo que se quiere casar conmigo porque le cocino jaja, tambien dice que le encanta mi cara, me abraza mucho, me mira, nos entendemos como de forma misteriosa y siempre todos nos observan y nos retan diciendo "mm mucho cariño mucho abrazo ustedes".. me confunde este chico. Antes de ayer estaba acostada sola(y el estaba en el living), despues de un rato se acosto a mi lado y me empezo a hablar, pero rapidamente dio vuelta su cabeza hacia otro lado entonces me aleje.. y ahi volvio a acercarse. Ayer me puse un poco mas "mala" con el, no me reia tanto de sus bromas y esas cosas, el lo noto y me preguntaba(riendose) que me sucedia....
Accedio a que le corte el pelooo!!!! Jaja y me abrazo muchisimo en publico.. a veces si
nto como si lo tuviera que proteger y viceversa. Nose que hacer, nose si esta interesado en mi o que le pasa. Por cierto, yo soy geminis


Bueno, la respuesta es obvia: por supuesto que le gustas, sino no haria todas esas cosas
Si te sientes despistada es porque ellos no suelen atacar enseguida, es mas, algunos se muestran timidos y esperan que la otra persona demuestre un poco de interes para dar un paso mas
Mi consejo con sagi siempre es el mismo: busca amistad antes que nada
No busques romance y pasión desenfrenada porque él va a asustarse
Eres geminis, dale lo mejor de ti: conversaciones y mil temas para compartir

Y poco a poco

Besos

D
debra_9174926
24/7/13 a las 7:33
En respuesta a dennis_6868463


Bueno, la respuesta es obvia: por supuesto que le gustas, sino no haria todas esas cosas
Si te sientes despistada es porque ellos no suelen atacar enseguida, es mas, algunos se muestran timidos y esperan que la otra persona demuestre un poco de interes para dar un paso mas
Mi consejo con sagi siempre es el mismo: busca amistad antes que nada
No busques romance y pasión desenfrenada porque él va a asustarse
Eres geminis, dale lo mejor de ti: conversaciones y mil temas para compartir

Y poco a poco

Besos

Gracias por responderme!! te cuento un poquito mas sobre hoy
Hoy nos juntamos con todos mis amigos (incluido él) .. y fuimos a comer, antes de entrar al local de comida me abrazo y asi estuvimos hasta que nos tomaron nuestro pedido..
Cuando volvimos a la casa de uno de nuetros amigos ya me volvi a despistar, pero a veces me tiraba besos, o me abrazaba.. luego me enoje porque estaba haciendome una broma de que a mi me gustaba otro chico.El fin de semana iremos a un boliche, hay algo que no deba hacer?? Es que me conozco y se que me pondria a hablar o bailar con cualquiera..
Como hago para avanzar con el?? Charlando y dandole los gustos??
Desde ya muchas gracias por ser paciente y leerme , saludos!!!!!

D
debra_9174926
26/7/13 a las 18:42

Casi buenas noticias
Hola de nuevo comunllum!!
Soy muy impaciente! Y este sagi me vuela la cabeza!!! Jaja..
Ayer nos juntamos y me agarro de la mano para caminar(y me dijo despacio para que solo yo escuche "me gusta tenerte") . Y asi podria seguir contandote muchos mas gestos muy dulces, como por ejemplo: cuando nadie lo ve me tira besos, o me habla como Un nene pequeño.
Tengo dos inquietudes.. la primera es que yo no soy tan esbelta, aunque si hago deporte(tenis, y los dos jugamos al tenis) y tambien baile, ahora voy a empezar el gimnasio.. es deir el sabe que estoy activa(y se que él es energico) .. eso lo puede detener??
La segunda es que la ex estaba en un grupo de amigos de hace años, pero cortaron hace mucho y ella ahora lo sigue molestando. Él me dijo que esa chica lo agobio hasta el cansancio(creo que es leonina), y que no quiere volver a hablarle(como para volver y eso),pero sin embargo ella le sigue escribiendo de verse y el le contesta como que si(pero dice que es solo para que ella lo deje de molestar) , yo le creo porque cuando ellos eran pareja y nos reuniamos todos los amigos, ella era irritante.. lo controlaba en TODO, INCLUSO CUANDO DEBIA DEJAR DE RESPIRAR!!!!! .
Yo quiero que el no la vea, pero no por celos, solamente es que temo que el "sucumba" a ese control(lo dudo) pero es que el me conto que no cortaba con ella porque estaba acostumbrado..
Este sagi es de salir mucho, y ultimamente se queda conmigo y mi mejor amigo(quizas viene alguno que otro amigo mas), y me pone feliz que nos elija.
Hoy viene a mi casa para que yo le corte el pelo!!!!!!!!!
.ayer me dijo que estaba sorprendido porque yo no miro vidrieras de zapatos o carteras, y me pregunto porque ? Y le dije que soy muy sencilla, y contesto gritando de felicida: ella es uno de nosotros, un chico mas.. y mi mejor amigo dijo: yo te dije que ella es especial, no es igual que las demas chicas. (Esa conclusion que grito mi sagi, es buena o mala????)

Gracias de nuevo por leer y ser paciente con esta geminiana jaja!!!!

I
ines_6083210
30/7/13 a las 7:09

Que raro..
Yo a mi me gusta la montaña rusa yo soy como una sagitaria osea me gusta buscar todo pero no a mi osea yo tuve un tauro era muy cariñoso pero yo mas me gustaba lo que llevaba mas alla( ya saben a que me refiero )
No me gustaba demostrarle afecto en publico odio eso hasta lo ignoraba completamente en su delante delante de mis amigos y amigos de el yo mas paro con mi diversion no soy estable ni cariñosa en publico pero en privado soy mas que el
lo mime todo pero bueno me termino por artar me canso yo soy muy libre me iimagino que soy asi porque mi ascendente es sagitario pero lo raro que mi luna esta en tauro Bueno me gusta la libertad si alguien me pone barreras yo me voy y me alejo

I
ines_6083210
30/7/13 a las 7:12

Me olvidaba
A pesar de eso mi venus esta en escorpio y eso me hace mas sexual todavia

J
jair_7175080
3/8/13 a las 12:00


Todo lo que dices es cierto pero yo soy sagi y lamento decirles que toda la descripcion que esta aqui escrita es del comportamiento de un sagi que usa a una chica como segundo plato,,, hace eso porque no esta enamorado pero tiene a la chica de reserva por si le falla la primera opcion,, y lo se porque yo como sagi hacia lo mismo,, siempre dejaba una segunda opcion para cuando me fallara el chico de planta al que si amaba de verdad,, es triste pero cierto,,

yo puedo decir que cuando un sagitario esta realmente interesado en alguien es capaz de establecer desde un inicio el titulo de noviazgo,, llamarte todos los dias y verte todos los dias que se puedan a la semana,, tuve dos novios sagis uno asc acuario y el otro asc cancer,, y en las dos ocasiones al mes de salir ya me habian pedido ser su novia,, cual es el truco?? que los primeros dias los trates como principes y luego cambies y te portes indiferente, eso los ganchara y se volveran locos,,,

asi que apliquense y dejense de ponerse como tapete de un sagitario, hagan lo mismo que ellos... desaparezcan cuando les de la gana y no les contesten! esooo los volvera curiosos de que estan haciendo

para andar con un sagi hay que tener la actitud bien puesta, caracter de hierro y sobre todo que aparentes no darle importancia a las cosas,, el se preguntara,, porque a esta chica no le intereso??

mis dos ex novios sagis se volvieron tan rogones, llorones y celosos e inseguros que los tuve que dejar,, cuando son inseguros se ponen de lo peor!! ni quien los aguante!

en el fondo son de buen corazon pero hay que ponerlos en su lugar

saludos!

J
jair_7175080
3/8/13 a las 12:07

Claro
si eres la tipica cangrejita que no puede soltar su casa, sus cosas, su zona de confort,, vaya chica que vas "bien" has dejado tu verdadera felicidad y al amor de tu vida por no saber tomar decisiones,, pero bueno no pasa nada si dejas de hablar definitivamente con el,, con el tiempo tu lo olvidaras y el te olvidara no te preocupes

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir