Foro / Astrología y Tarot

Todo lo que necesitas saber sobre el hombre sagitario

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 17:17
D
dennis_6868463
12/7/12 a las 10:27

Son encantadores, en eso todos estamos de acuerdo. Amables, espontaneos, deliciosamente educados y simpáticos con todo el mundo. Como amigos: geniales. No hay otro como él.
Pero cuidado amigas, como pareja (si es que algun día él llega a definir vuestra relación con este nombre) son....insoportablemente complicados.

Sagitario se asusta con los sentimientos. Con sentimientos ajenos y con los suyos propios.
Él te conquistará. No es necesario hacer mucho para conquistarle.
Le encantan las mujeres femeninas. Al principio se fija en todas. Las tímidas, las decididas, las habladoras, las calladas.
Sagitario siempre está mirando a las mujeres. Y a los hombres. y a los niños. es un observador nato.
Flirtea con todo el mundo. Con jovencitas, con ancianas, con tu madre, con tu vecina...
también suele bromear con el conserje, con el dependiente de la tienda, con la camarera, con el maitre....Es parte de su encanto.

Después, es cierto que las chicas bobas, sin cerebro, por muy bellas que sean, ya no tienen mas interés para él.
Le gustan las mujeres con un mínimo de inteligencia. Buenas conversadoras pero mejor oyentes. Sagitario adora hablar sobre él mismo y cae rendido ante una rendida oyente.
Pero también le gusta escuchar.
Es único para dar consejos. Le encanta. Pero no se los des tú a menos que él te lo pida.

Cuando te ha conquistado....el juego empieza!.

Si eres chica dulce que espera que tu amado te adore y te coloque en un pedestal...mejor busca a un dócil Piscis o a un romántico Cancer

Sagitario nunca mira desde arriba, pero tampoco desde abajo. Para él eres su igual. Te tratará como a su hermana menor, como a su colega.

Y tú debes ser su amiga. Sobre todo esto: su amiga, su confidente, y si eres su amante....miel sobre hojuelas! La combinación perfecta.
si eso es lo que TÚ quieres, adelante, pero no pienses que él va a prometerte amor eterno (si lo hace, es por un arranque de pasión, pero ni él mismo se lo cree).
Él irá con la verdad por delante a la mínima que vea que la cosa se pone seria de tu parte "somos amigos" "amigos especiales" "No quiero comprometerme" "amo mi libertad".
Desde luego son sinceros. Nunca podrás decir que él no te lo advirtió, pero, el problema es que sus palabras y sus actos te mantendrán despistada un par de semanas, un par de años...o un par de siglos.

él no quiere compromiso, pero créeme, te va a tratar como si tu fueras su pareja. Es celoso (no posesivo), te llamará a todas horas si realmente está interesado en tí, pero ni se te ocurra llamarle tú a él tantas veces porque se va a hartar. Así de crudo.
No le demuestres celos porque dirá "no somos pareja".

Pero él se enfadará como un niño pequeño si tú demuestras algo más que amabilidad con alguien.
Y no trates de defenderte con su mismo argumento "no somos pareja" porque te va a soltar una filosofía que no la entenderás por mucho que te esfuerces. Desde el rudimentario "no es lo mismo" hasta el paternalista y protector "tú eres una chica, y hay mucho buitre suelto y seguro que ese te busca y bla bla bla"

El hombre sagitario no és cariñoso, pero puede ser muy dulce, sobre todo cuando habla, y solamente si está de buenas, claro.
Si está de malas es terrible.
No importa que es lo que le está fastidiando, Puede ser que haya discutido con un peatón, puede ser que alguien le haya criticado un trabajo, puede ser que se haya levantado con dolor de cabeza... Sagitario es terrible cuando está de mal humor y lo peor es que serás tú quien pagará por ello. Tú, que teoricamente eres su mejor amiga (no eres su pareja! recuerda!) tú que eres paciente y siempre estás atenta a sus necesidades, tú, desdichada, será quien tenga que pagar su mal humor.
Puede estar refunfuñando todo el dia, o puede que empiece con sus sarcasmos (horribles) o peor! puede que empiece a meterse contigo hasta dejarte echa polvo.

Si tú eres minimamente sensible (y lo eres, si no no te habrías liado con semejante tipo) saldrás de ahí llorando, o enfurecida, o fríamente (piscis? aries? leo? todas reaccionamos mas o menos igual delante de el hombre sagitario).

Si tú le interesas, él te llamará. Mil veces. Y dejará en tu teléfono mil mensajes de voz, pidiendo disculpas.
Eso es lo bueno que ellos tienen, que reconocen sus errores (aunque eso no significa que nunca mas vuelvan a repetirlos).
Cuando están en pleno proceso de arrepentimiento son un verdadero encanto. Dulces y amistosos.
Pero a la que tú vuelvas a relajarte, todo volverá al primer punto.

Si él no te llama o no pide disculpas....ni se te ocurra llamarle tú!
Con este hombre, la indiferencia funciona a las mil maravillas.

Si no reacciona en un par de dias, esperará una semana. si tarda más, puedes enviarle un breve mensaje inocuo, Incluso un "que tal estás?"
Si él reacciona ante eso, es que aún le interesas y volverá al ataque.
Si no dice nada... mejor olvídate y busca entre los 11 restantes signos zodiacales.

El hombre sagitario tiene una hermosa cualidad que puede convertirse en terrible defecto dependiendo de tu humor.

Todo se lo toma a guasa.

Si estáis pasando un rato divertido y relajado, todo va a ser genial. Te hará reir hasta que te salten las lágrimas.
Pero si ese día tú estás dolida por algo (por algo que "él" ha hecho) él va a tomárselo con el mismo sentido del humor que a tí te va a parecer fuera de lugar, y vas a salir de alli cubierta de lágrimas también, pero ese es otro tipo de llanto.

Sin embargo, si tú has tenido un problema en la oficina, o con tu familia, o con la dependienta del super mercado y se lo cuentas a él, no vas a encontrar a alguien mejor que sagitario para ahogar tus penas. Es magnífico ayudándote y oyéndote y animandote. Pero recuerda: que el problema que te afecta no sea debido a él, porque saldras escaldada. O se lo toma a broma, o se enfada! y te ves a tí misma pidiendo perdón cuando lo que deseabas era que él se mostrara cariñoso y te abrazara (muy pocos sagitarios abrazan! quedas avisada, y mucho menos en público)
Una de sus frases preferidas para salir del paso es "Ya está" Con eso lo solucionan todo.
Nosotras necesitamos hablar del tema conflictivo, dar mil vueltas al asunto y recrearnos en las cosas negativas y positivas y vuelta a empezar. Ellos dicen "Ya está" y piensan que de este modo está solucionado y "eres tú quien te complicas la vida"
Otra de sus frases preferidas es "No sé". Si cuentas los "no sé" que deja ir en una conversación, puedes volverte loca.

Y he mencionado el mal humor, pero atención! aun es peor ver a un sagitario deprimido. Son insoportables.
Y tú debes estar allí, abrazando y dando cariño a raudales, sabiendo que él nunca va a devolverte eso cuando seas tú quien estés deprimida a causa de vuestra extraña relación que, por cierto a estas alturas aún no habeis clasificado

Nunca le hables de compromiso porque huirá y encima te va a reprochar que él lo dejó bien claro al principio.
De hecho, el hombre sagitario nunca miente, pero tampoco dice la verdad cien por cien.
Es una sutil diferencia que debes aprender.
Él mismo se clasifica como complicado, pero a veces te suelta la típica frase de que "las cosas son mas sencillas" si es que piensa que tú las estás complicando.

No hace grandes demostraciones de afecto pero está encantado de recibirlas. No soporta que le demuestres celos, pero él se enojará muchísimo si se acerca alguien a tí, no aceptará que te rias de él pero él se burlará de tí a la mínima de cambio, no soportará que le llames cada cinco minutos pero él hará eso si le viene en gana.
Es todo contradicción.
Es generoso pero a veces tienes ganas de chillarle que es un egoista de campeonato. Es sensible, pero a veces se muestra frío como un iceberg. Es detallista pero pueden pasar dias sin que sepas de él y nunca sabrás el por qué.
Él mismo se define como romántico y tu aún estás preguntándote de donde habrá sacado esa auto-conclusión.


Pero sigue siendo encantador, y tú estás terriblemente enamorada de él, si no, no estarias leyendo esto, intentando entender como se comporta este tipo que te mantiene despierta por las noches y que te mantiene en vilo durante el día.

El problema no es él.
El problema lo tenemos nosotras. O le aceptamos o no le aceptamos.

Si estás dispuesta a ser su amiga/amante, ese es tu signo. Nunca vas a aburrirte. Estar con sagitario es estar en una montaña rusa. Si estás preparada, adelante. Si buscas estabilidad y tranquilidad, mmmmm.... que tal tauro o virgo?

Un beso a todas las mujeres que, como yo, han subido a esta montaña rusa y no saben bajar de ella...aunque sepan que eso sería lo mejor.....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las :18
En respuesta a an0N_943857699z

Comunllum necesito ayuda
chicas algun consejo k me puedan dar... estoy desesperada,,veo k ustedes tienen mas experiencia k yo sobre los sagitarios,en cambio yo estoy casado y aun ni lo entiendo a mi esposo.

Algun consejo porfavorr
,soy libra mi esposo es sagitario,tenemos 1 ano de casado.y siempre tenemos problemas y discusiones el me habla muchas mentiras y cree k no me doy cuenta es tan manipulador,me deja sola se va a discoteca solo dike con sus amigos y yo le digo k me lleve y nunca quiere. le gusta beber mucho.es demasiado independiente que cree k vive solo.eso me hiere mucho!! siempre estoy arrastrandome a ver si me abraza y siempre me dice orita etc antes de casarnos era diferente todo un amor y ahora es lo contrario.no puedo hablar con el porque siempre me responde muy mal.y siempre kiere estar diciendo dike la verdad...y no se k maldita verdad.porque siempre me hace sentir mal.aveces dice k me ama cuando le conviene cuando kiere sexo.estoy muy mal...ahora mismo no trabajo el se descuida mucho conmigo prefiere gastarse el dinero en bebidas que hacer compras para la casa.mi matrimonio es un desastre nos casamos muy joven de 21 anos. el a hecho que mi autoestima este por el piso.soy una enferma enamoradisa.el siempre vive con su cel y no me presta atencion.hace tiempo le descubri unos msj dike con su mejor amiga y ella le mando fotos y le exiji k me explicara y me dijo k el me ama a mi etc.al final ellos ni se hablan ya.ya no se k pensar en k andara ahora el ? k hago? ahora mismo el esta en un viaje de trabajo de 1 semana y casi ni nos comunicamos.siempre vive con su cel chatiando.si yo le digo algo no me escucha o mejor dicho nunca haccemos lo k yo digo,siempre es lo k el dice.mi matrimonio es una mierrrdaaa. todos los hombres son iguales. porque me trata asi?

D
dennis_6868463
12/7/12 a las 15:54

Por cierto...
...algun dia voy a hablar largo y tendido sobre "mi" Sagitario, con el que llevo más de
un año en una relación que, ya habreis imaginado, no puede clasificarse como "pareja"
Él está encantado (yo soy una càlida pero orgullosa Leo) conmigo, pero nunca ha querido "formalizar" lo nuestro y a pesar de que yo estoy enamoradisima de él (él nunca lo sabra) estoy aguantando y aguantando....porque...el hombre sagitario es como una droga. Sabes que te está haciendo daño, pero no puedes desengancharte de él!.

Y no somos unos adolescentes! Aunque a veces creo que estoy viviendo mi lejana época de la adolescencia.
Yo tengo 45 y él 44.

Sagitario (hombre) nunca crece. Ni de mente ni físico.

Un beso a todos y prometo sacaros de dudas

D
dennis_6868463
12/7/12 a las 17:36

Gracias pamela
Sí, todos están tallados con el mismo patrón...

Beso

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las :14
En respuesta a dennis_6868463

Gracias pamela
Sí, todos están tallados con el mismo patrón...

Beso

Comunllum necesito ayuda
chicas algun consejo k me puedan dar... estoy desesperada,,veo k ustedes tienen mas experiencia k yo sobre los sagitarios,en cambio yo estoy casado y aun ni lo entiendo a mi esposo.

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las :18
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_943857699z

Comunllum necesito ayuda
chicas algun consejo k me puedan dar... estoy desesperada,,veo k ustedes tienen mas experiencia k yo sobre los sagitarios,en cambio yo estoy casado y aun ni lo entiendo a mi esposo.

Algun consejo porfavorr
,soy libra mi esposo es sagitario,tenemos 1 ano de casado.y siempre tenemos problemas y discusiones el me habla muchas mentiras y cree k no me doy cuenta es tan manipulador,me deja sola se va a discoteca solo dike con sus amigos y yo le digo k me lleve y nunca quiere. le gusta beber mucho.es demasiado independiente que cree k vive solo.eso me hiere mucho!! siempre estoy arrastrandome a ver si me abraza y siempre me dice orita etc antes de casarnos era diferente todo un amor y ahora es lo contrario.no puedo hablar con el porque siempre me responde muy mal.y siempre kiere estar diciendo dike la verdad...y no se k maldita verdad.porque siempre me hace sentir mal.aveces dice k me ama cuando le conviene cuando kiere sexo.estoy muy mal...ahora mismo no trabajo el se descuida mucho conmigo prefiere gastarse el dinero en bebidas que hacer compras para la casa.mi matrimonio es un desastre nos casamos muy joven de 21 anos. el a hecho que mi autoestima este por el piso.soy una enferma enamoradisa.el siempre vive con su cel y no me presta atencion.hace tiempo le descubri unos msj dike con su mejor amiga y ella le mando fotos y le exiji k me explicara y me dijo k el me ama a mi etc.al final ellos ni se hablan ya.ya no se k pensar en k andara ahora el ? k hago? ahora mismo el esta en un viaje de trabajo de 1 semana y casi ni nos comunicamos.siempre vive con su cel chatiando.si yo le digo algo no me escucha o mejor dicho nunca haccemos lo k yo digo,siempre es lo k el dice.mi matrimonio es una mierrrdaaa. todos los hombres son iguales. porque me trata asi?

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las 12:52

Si como te decia..
en otros mensajes anteriores...yo trato de buscar una respuesta de como poder entenderlo y por mas que trato no la encuentro.voy a tener q actuar con frialdad e indiferencia.porq tal parece como me dices,a ellos le gustan k lo traten mal que contradicion!!! ademas creo k mi sagitario esta tratando de tener una conquista,no se si son ideas mias.pero anoche le mandaban msjs a cada rato y de madrugadas y el no lo responde o por lo menos cuand esta a mi lado.y yo le dije como escuhe el sonido de msj,que revisara el cel q parece que le estaban enviand msj.y el dijo que despues lo chequiaria.y eso dique mandandolees msj tan tarde,nosotros casi durmiendonos.eso esta raro verdad? y mas como se esta comportando tan raro.

D
dennis_6868463
13/7/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_943857699z

Si como te decia..
en otros mensajes anteriores...yo trato de buscar una respuesta de como poder entenderlo y por mas que trato no la encuentro.voy a tener q actuar con frialdad e indiferencia.porq tal parece como me dices,a ellos le gustan k lo traten mal que contradicion!!! ademas creo k mi sagitario esta tratando de tener una conquista,no se si son ideas mias.pero anoche le mandaban msjs a cada rato y de madrugadas y el no lo responde o por lo menos cuand esta a mi lado.y yo le dije como escuhe el sonido de msj,que revisara el cel q parece que le estaban enviand msj.y el dijo que despues lo chequiaria.y eso dique mandandolees msj tan tarde,nosotros casi durmiendonos.eso esta raro verdad? y mas como se esta comportando tan raro.

Pues si, amiga, me temo...
...Que tu Sagi está preparado para una aventura.
Pero...ojo!! La indiferencia por tu parte ha de ser "después" de demostrarle que tu ya no soportas su actitud. Porque si no, él no sabra que tu estas dolida.
Cuando estés tranquila (cosa dificil en tu situacion! pero mucho ánimo que yo voy a estar enviandote fuerza telepaticamente ) pues eso....cuando estés tranquila, hablale: "estoy viendo que lo nuestro no está funcionando. Creo que necesito tiempo para aclarar mis sentimientos hacia ti. No estoy muy segura de seguir como hasta ahora" es esencial que hables *de tus sentimientos* y de *tus decisiones* que él vea que eres tu quien esta planteandote cosas. Lo dificil es que estais viviendo juntos...no se si tu podrias irte a casa de tus padres o alguna amiga....eso seria lo indicado. Desaparecer. Y a partir de allí...la indiferencia. 0 llamadas 0 mensajes. Y si la casa es tuya...pues "prefiero que te vayas para que yo pueda refelxionar" es MUY duro, perop es efectivo. No solo para hacerle recapacitar a el sino porque TU necesitas actuar YA! Trabajar en algo es lo que nos hace sentir vivos! Y tu no puedes estar en esta situacion por mas tiempo! Adelante amiga y ves diciendo como va todo!

D
dennis_6868463
19/7/12 a las :11


Jajajaja ahora tendria que decirte...."Toma el mio!! Te lo regalo!!!!"
Pero no es así...quiero a ese hombre.
Lo sé. Le amo!. Lo sé yo, lo saben mis amigas intimas y un par de amigos en los que confio mucho. Lo sabe mucha gente. Pero él no lo sabe. Porque yo no quiero que huya de mi lado.
Claro que lo sospecha, pero mi orgullo de Leo y mi capacidad para representar un papel hace que yo diga sonriendo: "yo no estoy enamorada de ti!!" Y él se tranquiliza y así lo mantemgo trotando feliz a mi lado.
Sagitario es caballo de pura sangre. Su encanto radica en esa fuerza y belleza natural que proporciona un alma libre. Si intentas domarlo si intentas retenerlo, si le atas una soga al cuello, perderá su encanto o huirá.

Un beso y...cuando encuentres a un sagitario, aprovehca las (muchas) cosas buenas y mira hacia otro sitio cuando esté de malas.

D
dennis_6868463
20/7/12 a las 18:38

Leo ascendente sagitario!
Qué buenoa combinación y que terrible por cierto jajajaja seguro tienes las cosas muy claras y debes ser persona super amigable y encantadora pero pobre de quien te traicione! Eres orgullosa y amas la justicia y no soportas la hipocresia y que te traicionen.
Cuando encuentres a ese caballo de pura sangre brotaran chispas!
Nos vas informando!


Besos!!

S
seraj_5772205
20/7/12 a las 21:40

Comunllum jaja sos una genia
ajajajjaja la verdad tengo que decirte que me has echo morir de la risa con esta descripción, y con varios mensajes que has ido dejando en el foro sobre nosotros los sagitario. Es más pocas veces eh encontrado a alguien que describa tan minuciosamente y con tanto detalles nuestra forma de ser, del 0 al 10 vos le pegas en 8.5 de características.

Salvo en algunas que paso a enumerar:

1)No todos somos celosopor lo menos en mi caso no es así, yo al principio de la relación pido una sola cosa, que el día que mi pareja se enamore de otro al primero que se lo diga sea a mi, y que no ande a escondidas veo que ella acepta sinceramente mi propuesta te aseguro que soy capaza de dejarla salir, con todo un equipo de rugby básicamente porq voy a tener una fe ciega en ella.

2)Veo que tu sagi es especialporq los que yo conozco además de mi persona, no somos de burlarnos de nadie, básicamente porq como bien decís no nos gusta que se burlen de notros, entonces porq hacer a los demás lo que no te gustan que te hagan. Es mas somos pésimos contando chistes, ósea que ni de ese modo jaja

3)Lo que decís que nos molesta que nos llamen es completamente cierto, es mas si abre apagado el celular y dicho en mi casa que si me llama alguien le digan que eh salido, todo para que no me ... Ahora eso que nosotros llamamos mil veces mmm depende, si habíamos quedado en juntarnos y tal día y no sabemos de ustedessi vamos a ... por lo menos a mi me enferma la impuntualidad y el olvido de compromisos, ahora si no habíamos quedado en nada no llamo a nadie.

4)Y por ultimo lo de recibir demostraciones de afecto..eso es de cada persona, ojo!!! Nunca esta de mas una demostración de la persona por la que sentís aprecio, ahora una cosa es un beso un pequeño abrazo, y otra es ser un pegote.



Pd: Si podes seguí publicando y aconsejando que la verdad vas por buen camino.

SALUDOS

D
dennis_6868463
21/7/12 a las 11:55
En respuesta a seraj_5772205

Comunllum jaja sos una genia
ajajajjaja la verdad tengo que decirte que me has echo morir de la risa con esta descripción, y con varios mensajes que has ido dejando en el foro sobre nosotros los sagitario. Es más pocas veces eh encontrado a alguien que describa tan minuciosamente y con tanto detalles nuestra forma de ser, del 0 al 10 vos le pegas en 8.5 de características.

Salvo en algunas que paso a enumerar:

1)No todos somos celosopor lo menos en mi caso no es así, yo al principio de la relación pido una sola cosa, que el día que mi pareja se enamore de otro al primero que se lo diga sea a mi, y que no ande a escondidas veo que ella acepta sinceramente mi propuesta te aseguro que soy capaza de dejarla salir, con todo un equipo de rugby básicamente porq voy a tener una fe ciega en ella.

2)Veo que tu sagi es especialporq los que yo conozco además de mi persona, no somos de burlarnos de nadie, básicamente porq como bien decís no nos gusta que se burlen de notros, entonces porq hacer a los demás lo que no te gustan que te hagan. Es mas somos pésimos contando chistes, ósea que ni de ese modo jaja

3)Lo que decís que nos molesta que nos llamen es completamente cierto, es mas si abre apagado el celular y dicho en mi casa que si me llama alguien le digan que eh salido, todo para que no me ... Ahora eso que nosotros llamamos mil veces mmm depende, si habíamos quedado en juntarnos y tal día y no sabemos de ustedessi vamos a ... por lo menos a mi me enferma la impuntualidad y el olvido de compromisos, ahora si no habíamos quedado en nada no llamo a nadie.

4)Y por ultimo lo de recibir demostraciones de afecto..eso es de cada persona, ojo!!! Nunca esta de mas una demostración de la persona por la que sentís aprecio, ahora una cosa es un beso un pequeño abrazo, y otra es ser un pegote.



Pd: Si podes seguí publicando y aconsejando que la verdad vas por buen camino.

SALUDOS

Jajaja gracias!
La verdad es que siempre me he interesado por las caracteristicas de los signos zodiacales (que no por el horóscopo/pronóstico) y desde que ando dando tumbos con un Sagitario...me he vuelto una estudiosa de tan complicada/sencilla personalidad.

Si, tienes razon, Sagitario no es celoso en el sentido de que es posesivo, pero es cierto que tiene los celos tipicos de una persona sensible que cuando ve que alguien deja de demostrar interes por él se convierte en un niño. Claro que siempre dependiendo de otros factores!

Y Sagi realmente le encanta recibir muestras de afecto pero odia (sobre todo en publico) que le estén en plan pegajoso y "exigiendo" demostraciones cursis, a que si?


Yo doy cuerda y cuerda a mi Sagitario (eso de *mi* es un decir) aunque me cuesta horrores, pero como he dicho en otro lado, lo que amo de este hombre es su esencia pura, su independencia llena de fragilidad disimulada, su aparente seguridad en si mismo pero repleto de miedos y dudas. Esa dualidad es lo que me tiene hecichada. Su pasión y su descontento hacia las injusticias, su humor torpe y sarcastico cuando está de malas (él no "se burla" de mi, realmente, pero cuando tiene el dia *tonto* suele poner una nota de ironia en sus bromas que a alguien tan susceptible como Leo le puede sacar de sus casillas)
Quiero mantener a ese hombre tal como es, sin cambiar nada de él. Porque si él cambiara....donde estaría el encanto que me enamoró?
No he conocido a nadie tan leal, tan fiel, tan sincero y tan encantador! Asi que sus defectos voy a ponerlos a un lado y por supuesto que no me los callo si me molestan y él con esa ingenuidad tan dulce siempre pide perdon por el daño que (sn intención) me haya podido causar en algun momento
Quien puede resistirse a eso?

Besos!
:*

A
asima_9721266
21/7/12 a las 19:35

La mejor descripcion que he visto!!!
A ver!! ya que aqui veo que hay expertos en la materia, necesito un poquito de ayuda/orientacion/explicacion jajajaja...la historia es que soy virgo, he tenido experiencias terriiiiibles con tauro, escorpio, libra, etc; y acabo de conocer un sagitario (bien guapeton)... nos conocimos por un amigo en comun, quedamos y la pasamos excelente... cada vez que estaba cerca me avisaba para vernos... asi un par de veces... luego un dia se me ocurrio tomar yo la iniciativa y planear algo para salir, la pasamos muy bien en plan rumba, baile y toda la cosa... a partir de ahi empece a ver que ya no estaba muy pendiente de mi, pero para no quitarle tiempo ni asfixiarlo decidi no escribirle ni llamarlo mucho... el caso es que terminamos viendonos menos, (se me olvido contar que ya habiamos tenido relaciones), no se q le ocurre cuando me ve, se pone como loco... la ultima vez q lo vi, si estaba super cariñoso y tierno, tocamos el tema de que soy muy desconfiada y que pienso que el puede andar por ahi haciendo no se que cosas y al final dijo "no quiero que pienses eso de mi... yo se que tu eres por todo una mujer excelente y una excelente persona".... bueeeeno ahi me confundi mas porque luego de decir eso ya no vino mas, no me escribia, salia de rumba con sus amigos, coloca fotos con un monton de mujeres... ay no se... soy yo?? es el que sera que penso que no me importa solo porque no lo busco para no fastidiarlo??? que alguien me explique pa ver si vale la pena seguir intentando o ya ni al caso....

A
an0N_943857699z
21/7/12 a las 20:49
En respuesta a dennis_6868463

Jajaja gracias!
La verdad es que siempre me he interesado por las caracteristicas de los signos zodiacales (que no por el horóscopo/pronóstico) y desde que ando dando tumbos con un Sagitario...me he vuelto una estudiosa de tan complicada/sencilla personalidad.

Si, tienes razon, Sagitario no es celoso en el sentido de que es posesivo, pero es cierto que tiene los celos tipicos de una persona sensible que cuando ve que alguien deja de demostrar interes por él se convierte en un niño. Claro que siempre dependiendo de otros factores!

Y Sagi realmente le encanta recibir muestras de afecto pero odia (sobre todo en publico) que le estén en plan pegajoso y "exigiendo" demostraciones cursis, a que si?


Yo doy cuerda y cuerda a mi Sagitario (eso de *mi* es un decir) aunque me cuesta horrores, pero como he dicho en otro lado, lo que amo de este hombre es su esencia pura, su independencia llena de fragilidad disimulada, su aparente seguridad en si mismo pero repleto de miedos y dudas. Esa dualidad es lo que me tiene hecichada. Su pasión y su descontento hacia las injusticias, su humor torpe y sarcastico cuando está de malas (él no "se burla" de mi, realmente, pero cuando tiene el dia *tonto* suele poner una nota de ironia en sus bromas que a alguien tan susceptible como Leo le puede sacar de sus casillas)
Quiero mantener a ese hombre tal como es, sin cambiar nada de él. Porque si él cambiara....donde estaría el encanto que me enamoró?
No he conocido a nadie tan leal, tan fiel, tan sincero y tan encantador! Asi que sus defectos voy a ponerlos a un lado y por supuesto que no me los callo si me molestan y él con esa ingenuidad tan dulce siempre pide perdon por el daño que (sn intención) me haya podido causar en algun momento
Quien puede resistirse a eso?

Besos!
:*

Bueno
por lo menos el tuyo pide perdon..los sagitarios son un yoyo detras de su amabilidad cara bonita etc..son unos falsos e insencibles la mayoria de sagitarios son asi.mentirosos,buscan su propio beneficio y si son muy amigos de sus amigos,mas que su propia esposa por eso el mio la va a macar bien duro,luego no quiero gritos de cocodrilo.que esa conmigo no va.

D
dennis_6868463
21/7/12 a las 22:28
En respuesta a asima_9721266

La mejor descripcion que he visto!!!
A ver!! ya que aqui veo que hay expertos en la materia, necesito un poquito de ayuda/orientacion/explicacion jajajaja...la historia es que soy virgo, he tenido experiencias terriiiiibles con tauro, escorpio, libra, etc; y acabo de conocer un sagitario (bien guapeton)... nos conocimos por un amigo en comun, quedamos y la pasamos excelente... cada vez que estaba cerca me avisaba para vernos... asi un par de veces... luego un dia se me ocurrio tomar yo la iniciativa y planear algo para salir, la pasamos muy bien en plan rumba, baile y toda la cosa... a partir de ahi empece a ver que ya no estaba muy pendiente de mi, pero para no quitarle tiempo ni asfixiarlo decidi no escribirle ni llamarlo mucho... el caso es que terminamos viendonos menos, (se me olvido contar que ya habiamos tenido relaciones), no se q le ocurre cuando me ve, se pone como loco... la ultima vez q lo vi, si estaba super cariñoso y tierno, tocamos el tema de que soy muy desconfiada y que pienso que el puede andar por ahi haciendo no se que cosas y al final dijo "no quiero que pienses eso de mi... yo se que tu eres por todo una mujer excelente y una excelente persona".... bueeeeno ahi me confundi mas porque luego de decir eso ya no vino mas, no me escribia, salia de rumba con sus amigos, coloca fotos con un monton de mujeres... ay no se... soy yo?? es el que sera que penso que no me importa solo porque no lo busco para no fastidiarlo??? que alguien me explique pa ver si vale la pena seguir intentando o ya ni al caso....

Hola!
Sagitario, al inicio de una posible conquista siempre necesita una señal para avanzar,
Si de veras quieres empezar el juego de seduccion (estas segura?? Jajajaja) tendras que darle a entender que estás interesada en él.

A pesar de su arrolador encanto y de su apariencia de "rompe-corazones", el hombre sagitario tiene que sentirse seguro y notar que la chica va a estar interesada por él.
Una vez capte la señal de "adelante!!" Ya no te lo vas a quitar de encima si él realmente quiere conquistarte.
Es todo un poco mezcla de inseguridad, y de no querer meter la pata.
La indiferencia que tanto aconsejo es "despues" de que la relación se haya iniciado.

Da un paso hacia ese sagitario. De forma sutil y femenina.
Le encanta el juego de miradas e indirectas.
Sonrie, sé femenina, ten una charla agradable y suéltale algun piropo. Luego desaparece un poco y a la proxima vuelve a insinuarte, siempre de forma sutil pero que le quede claro.
No tendrás que hacer mas!
Si tu le gustas, irá a por tí sin esperar mas.

Eso si....a partir de allí....ya has subido a la montaña rusa!!
Conquistar a Sagitario es relativamente facil.
Mantenerlo....ay....eso ya no es tan facil!

Nos vas contando!

Besos

D
dennis_6868463
21/7/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_943857699z

Bueno
por lo menos el tuyo pide perdon..los sagitarios son un yoyo detras de su amabilidad cara bonita etc..son unos falsos e insencibles la mayoria de sagitarios son asi.mentirosos,buscan su propio beneficio y si son muy amigos de sus amigos,mas que su propia esposa por eso el mio la va a macar bien duro,luego no quiero gritos de cocodrilo.que esa conmigo no va.

....saam, amiga....
Si un Sagitario se refugia en la mentira....es que algo va muy mal
En realidad, cualquier signo zodiacal, cualquier hombre o mujer que mienta es porque lo esta haciendo adrede, independientemente del mes que haya nacido.
Tu marido necesita saber que tu no estas conforme con su actitud. Debes trabajar en ello y dejarle las cosas claras como ya te he dicho en otros hilos.
Con Sagitario, en concreto, lo que funciona es hablarle contranquilidad, sin lloros y sin reproches (porque va a huir mas!)
Ponle claro que te molesta su actitud y que no vas a soportar mas esa situación
No tienes que vivir de esta manera.
Eso no es sano!
Una vez hayas hablado con él muestrate firme y decidida y fría.
Trabaja en tí misma. En tus aficiones, en tus amigos, en tus cosas en tu tiempo libre...

A
an0N_943857699z
21/7/12 a las 23:08
En respuesta a dennis_6868463

....saam, amiga....
Si un Sagitario se refugia en la mentira....es que algo va muy mal
En realidad, cualquier signo zodiacal, cualquier hombre o mujer que mienta es porque lo esta haciendo adrede, independientemente del mes que haya nacido.
Tu marido necesita saber que tu no estas conforme con su actitud. Debes trabajar en ello y dejarle las cosas claras como ya te he dicho en otros hilos.
Con Sagitario, en concreto, lo que funciona es hablarle contranquilidad, sin lloros y sin reproches (porque va a huir mas!)
Ponle claro que te molesta su actitud y que no vas a soportar mas esa situación
No tienes que vivir de esta manera.
Eso no es sano!
Una vez hayas hablado con él muestrate firme y decidida y fría.
Trabaja en tí misma. En tus aficiones, en tus amigos, en tus cosas en tu tiempo libre...

Definitivamente
desde que eh estado con el sanguijuela este fue momentos de alegria y felicidad y ahora todo lo contrario.si se que tengo que cojer caracter,nunca haabia estado con un hombre que tenga un caracter tan fuerte.se que lo que escribo aqui son desiluciones y hasta ofensas hacia los sagitarios.pero tengo mi corazon hecho mil pedazos.ultimamente eh estado muy sencible gracia a esa cucaracha. estoy trabajando en eso amiga,en la frialdad y el caracter.definitivamente en esta vida no se puede ser tan buena.por lo menos me ah servido de experiencia si en un futuro no estoy con el.

A
asima_9721266
22/7/12 a las 20:02
En respuesta a dennis_6868463

Hola!
Sagitario, al inicio de una posible conquista siempre necesita una señal para avanzar,
Si de veras quieres empezar el juego de seduccion (estas segura?? Jajajaja) tendras que darle a entender que estás interesada en él.

A pesar de su arrolador encanto y de su apariencia de "rompe-corazones", el hombre sagitario tiene que sentirse seguro y notar que la chica va a estar interesada por él.
Una vez capte la señal de "adelante!!" Ya no te lo vas a quitar de encima si él realmente quiere conquistarte.
Es todo un poco mezcla de inseguridad, y de no querer meter la pata.
La indiferencia que tanto aconsejo es "despues" de que la relación se haya iniciado.

Da un paso hacia ese sagitario. De forma sutil y femenina.
Le encanta el juego de miradas e indirectas.
Sonrie, sé femenina, ten una charla agradable y suéltale algun piropo. Luego desaparece un poco y a la proxima vuelve a insinuarte, siempre de forma sutil pero que le quede claro.
No tendrás que hacer mas!
Si tu le gustas, irá a por tí sin esperar mas.

Eso si....a partir de allí....ya has subido a la montaña rusa!!
Conquistar a Sagitario es relativamente facil.
Mantenerlo....ay....eso ya no es tan facil!

Nos vas contando!

Besos

Es que creo que eso ya lo sabe!!
A ver... yo con el soy super interesada (en el buen sentido)... ha pasado por momentos dificiles y he hestado ahi con el, siempre estoy pendiente de su familia y todo... lo que pasa es que al principio todo normal, ahora le digo algo tipo "como esta todo?' y lo noto como cerrado, como si siempre estuviera ocupado, sus respuestas son cortantes asi "si", "no","ök", "dale"... antes era como que mas expresivo... cuando me molesto y le digo "bueno veo que estas ocupado ya no te quito mas tiempo"ahi si empieza todo cariñoso, mi amor mi vida y demás... y cuando me va a pedir algun favor tambien super lindo... pero de resto si me hace sentir como si en serio le quitara tiempo... se volvio super cerrado... eso es lo que no entiendo... si lo busco mucho siento que va a asfixiar y si no lo busco siento q va a pensar que no me interesa... ay son bipolares o queee??? jajajajaja ya no se como tratarlo de verdad... ahorita anda envuelto en un plan familiar asi que siempre esta en casa con su familia... como rayos lo saco de ahi jajajajaja....

D
dennis_6868463
23/7/12 a las :35
En respuesta a asima_9721266

Es que creo que eso ya lo sabe!!
A ver... yo con el soy super interesada (en el buen sentido)... ha pasado por momentos dificiles y he hestado ahi con el, siempre estoy pendiente de su familia y todo... lo que pasa es que al principio todo normal, ahora le digo algo tipo "como esta todo?' y lo noto como cerrado, como si siempre estuviera ocupado, sus respuestas son cortantes asi "si", "no","ök", "dale"... antes era como que mas expresivo... cuando me molesto y le digo "bueno veo que estas ocupado ya no te quito mas tiempo"ahi si empieza todo cariñoso, mi amor mi vida y demás... y cuando me va a pedir algun favor tambien super lindo... pero de resto si me hace sentir como si en serio le quitara tiempo... se volvio super cerrado... eso es lo que no entiendo... si lo busco mucho siento que va a asfixiar y si no lo busco siento q va a pensar que no me interesa... ay son bipolares o queee??? jajajajaja ya no se como tratarlo de verdad... ahorita anda envuelto en un plan familiar asi que siempre esta en casa con su familia... como rayos lo saco de ahi jajajajaja....

Tendrás q darle espacio...
Puede que tu Sagi esté atravesando una de sus malas épocas....
Tendrás que armarte de paciencia y darle muuuucho espacio pero sin desaparecer, por supuesto.
No le busques pero si él te pide ayuda, dasela con una sonrisa.
Cuando Sagi anda ocupado en algo (ocupado y preocupado) poca cosa se puede hacer.
Su dualidad hace que mil veces al dia nos planteemos si es bipolar.

Acércate a él y dile "si necesitas algo, aquí me tienes". Pero lo de enfadarse no funcionara a la larga, porque acabará huyendo.

Dale un par de dias o tres de indiferencia pero sin rencores ni malas caras.

No le atosigues ni le vayas detrás.

Seguro que volverá.
Si delante de él te muestras segura de ti misma y como si él no te importara, él se acercará de nuevo.
Pero debes controlar los impulsos de reclamarle atención

Besos!

ninatentacion
ninatentacion
23/7/12 a las 4:00

Jajajajajajajajajajaja
Yo como arkera si, estoy de acuerdo en varios puntos, siempre sinceros y keremos libertad el compromiso no nos va jaja seamos xicos o xicas, lo que no concuerdo es que a los arkeros les guste alguien que escuche a alguien parlanchin jajaja eso si q no, yo prefiero estar con un geminis que nunca para de hablar que con un escucha como piscis o cancer jajajajajaja y la mejor pareja para un sagitario sea hombre o mujer en mi opinion es un ARIES saludos!

Y
yamina_738261
25/7/12 a las 1:40

No había leído este post tuyo comunllum
Concuerdo con taantas cosas!! wow... algunas cosas son tristes pero ciertas jajaja...

En lo que dices que les gusta hablar de si mismos, bueno el mío no tanto, si yo no fuera tan habladora ya no tendríamos de que hablar jajaja... pero oyente si es muy bueno!

Celoso fuuulllll osea cuando le digo algo como mañana no podemos hablar porque no estaré disponible, en seguida me pregunta: a donde vas?, con quien? jajjaja me causa gracia porque me parece suuper tierno...

Lo del mal humor! uuuf ya te he contado al respecto, y cuando se enoja es totalmente otra persona!! mejor no le hago caso hasta que se le pase... porque o sino lanza sus comentarios hirientes que después, solamente después cuando saco a flote el tema, dice; ah! si tienes razón...

Lo de la reacción después de un tiempo... totalmente cierto!! hasta una semana pasamos sin hablar y solo los grillos cantaban... luego le dije, bueno al parecer sigues en tu posición, en seguida reaccionó y empezó a hablar de nuevo

Uuuy el "no sé" lo he oido taaantas veces... que te diré jajaja

Solamente te faltó lo que te pregunté en el otro post.... esa actitud de: "tu me hiciste esto, entonces ahora tu también tienes lo mismo... así es como funciona conmigo..."

Gracias por compartir toodas esa cualidades para entenderles un poquito mas a nuestro sagis

D
dennis_6868463
26/7/12 a las 16:47
En respuesta a yamina_738261

No había leído este post tuyo comunllum
Concuerdo con taantas cosas!! wow... algunas cosas son tristes pero ciertas jajaja...

En lo que dices que les gusta hablar de si mismos, bueno el mío no tanto, si yo no fuera tan habladora ya no tendríamos de que hablar jajaja... pero oyente si es muy bueno!

Celoso fuuulllll osea cuando le digo algo como mañana no podemos hablar porque no estaré disponible, en seguida me pregunta: a donde vas?, con quien? jajjaja me causa gracia porque me parece suuper tierno...

Lo del mal humor! uuuf ya te he contado al respecto, y cuando se enoja es totalmente otra persona!! mejor no le hago caso hasta que se le pase... porque o sino lanza sus comentarios hirientes que después, solamente después cuando saco a flote el tema, dice; ah! si tienes razón...

Lo de la reacción después de un tiempo... totalmente cierto!! hasta una semana pasamos sin hablar y solo los grillos cantaban... luego le dije, bueno al parecer sigues en tu posición, en seguida reaccionó y empezó a hablar de nuevo

Uuuy el "no sé" lo he oido taaantas veces... que te diré jajaja

Solamente te faltó lo que te pregunté en el otro post.... esa actitud de: "tu me hiciste esto, entonces ahora tu también tienes lo mismo... así es como funciona conmigo..."

Gracias por compartir toodas esa cualidades para entenderles un poquito mas a nuestro sagis

Si, amiga
...Mi Sagitario a veces me "devuelve la pelota" (esa es una de sus frases que suele utilizar)
Tienen ese lado tierno, encantador que nos vuelve locas. Es un lado muy "femenino" Se pasan noches pensando en algo que les preocupa y dan mil vueltas a su mente (aunque no siempre somos nosotras el motivo de su preocupación!)

Por lo visto mi Sagi es de los que les gusta hablar mas que oir jajaja por un par de mensajes que he visto por aquí.
Claro que yo me muero por escucharle! El habla de mil cosas y yo le hago mil preguntas sobre lo divino y lo humano y él adora dar su opinion sobre todo.
Hay algo tambien encantador en el hombre Sagitario (¿mas?) y es que es adorable tanto si le llevas la contraria en una conversacion como si estás de acuerdo con él.
Son justos, objetivos y subjetivos a la vez (dificil equilibrio!) Adora dar su opinion pero le gusta saber tu criterio sobre los temas.
Eso si....como siempre: lo mismo!! Que el tema no sean sentimientos propios o intentar definir la relacion que llevais porque allí se cierra en sus "no sé" "que quieres que te diga?"

Odio sus "que quieres que te diga?"!!!!

Jajajaja

Besos

D
dennis_6868463
26/7/12 a las 18:41


Cuando mi Sagitario suelta uno de sus "que quieres que te diga?" en uno de sus momentos en los que está insoportable, yo, fría, le contesto:
" No sé por qué me preguntas *que quieres que te diga* porque si te digo lo que quiero oir no vas a decírmelo"

El hombre Sagitario queda desarmado ante preguntas lógicas de este tipo.
La mayoria de veces, sagitario no sabe que decir ante argumentos claros y directos.
Despues de un tiempo, te suelta con esa ternura tan típica de él:

"Me gustaría decir la frase adecuada en el momento adecuado....pero soy muy torpe!!solo después de una hora pienso *tenia que haber dicho esto o lo otro!*"

Son tan impulsivos que casi nunca aciertan a decir lo correcto y es por eso que utilizan tanto los "no sé" y "eso es complicado"

A
an0N_943857699z
26/7/12 a las 21:03
En respuesta a dennis_6868463


Cuando mi Sagitario suelta uno de sus "que quieres que te diga?" en uno de sus momentos en los que está insoportable, yo, fría, le contesto:
" No sé por qué me preguntas *que quieres que te diga* porque si te digo lo que quiero oir no vas a decírmelo"

El hombre Sagitario queda desarmado ante preguntas lógicas de este tipo.
La mayoria de veces, sagitario no sabe que decir ante argumentos claros y directos.
Despues de un tiempo, te suelta con esa ternura tan típica de él:

"Me gustaría decir la frase adecuada en el momento adecuado....pero soy muy torpe!!solo después de una hora pienso *tenia que haber dicho esto o lo otro!*"

Son tan impulsivos que casi nunca aciertan a decir lo correcto y es por eso que utilizan tanto los "no sé" y "eso es complicado"

Si.no piensan antes de hablar
son impulsivos,cuando hablan muchas veces la cagan,es mejor q se queden calladitos.

Y
yamina_738261
26/7/12 a las 23:32
En respuesta a an0N_943857699z

Si.no piensan antes de hablar
son impulsivos,cuando hablan muchas veces la cagan,es mejor q se queden calladitos.

Jajaja totalmente de acuerdo!!
Eso pasa SIEMPRE que está enojado!! Se transforma, es la furia y todo lo que sale de su boca es pura.....de lo que después se arrepienten!!

Pero ahí vamos todas!! jajajaa ya lo sabemos y por lo menos algo entendemos de ellos

Y
yinyin_6038258
27/7/12 a las 5:12


Si estoy enamorada de un sagitario!! Y no se que somos jaja es increiblemente cierto todo!! Nos llevamos de maravilla, pero aveces se comporta extraño y huye de mi y me sentia culpable pensando en que habia hecho o q si a lo mejor hize algo que le molesto! Pero ahora que estoy leyendo todo esto su actitud es normal! A si son ellos!! Soy libra! Y no se si puedan estos dos signos a formalizar o llevar una relacion estable?

D
dennis_6868463
27/7/12 a las 9:05
En respuesta a yinyin_6038258


Si estoy enamorada de un sagitario!! Y no se que somos jaja es increiblemente cierto todo!! Nos llevamos de maravilla, pero aveces se comporta extraño y huye de mi y me sentia culpable pensando en que habia hecho o q si a lo mejor hize algo que le molesto! Pero ahora que estoy leyendo todo esto su actitud es normal! A si son ellos!! Soy libra! Y no se si puedan estos dos signos a formalizar o llevar una relacion estable?

Hola de nuevo dany
Sobre todo, nunca te sientas culpable de nada porque Sagitario es realmente complicado y sucede que al no entender sus reacciones somos nosotras quien pensamos si habramos hecho algo mal y NO es así.

Sagitario, junto con Geminis y Piscis es un signo dual y mutable. Eso significa que tienen unos cambios de humor extraños e incomprensibles y que necesitan retirarse (cada uno a su manera) cuando ellos no se sienten bien consigo mismos.

"Relación estable" y Sagitario es algo casi incompatible jajaja pero si que es cierto que libra es uno de los mejores signos para el voluble arquero.
El hombre Sagitario adora la sensualidad de la chica libra y esa frescura tipica de un signo de aire
Los problemas surgen cuando la chica Libra que siempre busca el equilibrio en todo lo que hace quiere saber qué tipo de relacion esta llevando con ese tipo tan bipolar y empieza a argumentar y a hacer preguntas....allí Sagitario huye!
Es lo que te comentaba en otro post.
Dale cuerda a tu Sagitario y siempre manten tu propio espacio y tus cosas.
Nunca estés detras de él ni le exijas, y mucho menos cuando él esté atravesando uno de sus momentos "raros"

Suerte!

Y
yinyin_6038258
27/7/12 a las 15:14
En respuesta a dennis_6868463

Hola de nuevo dany
Sobre todo, nunca te sientas culpable de nada porque Sagitario es realmente complicado y sucede que al no entender sus reacciones somos nosotras quien pensamos si habramos hecho algo mal y NO es así.

Sagitario, junto con Geminis y Piscis es un signo dual y mutable. Eso significa que tienen unos cambios de humor extraños e incomprensibles y que necesitan retirarse (cada uno a su manera) cuando ellos no se sienten bien consigo mismos.

"Relación estable" y Sagitario es algo casi incompatible jajaja pero si que es cierto que libra es uno de los mejores signos para el voluble arquero.
El hombre Sagitario adora la sensualidad de la chica libra y esa frescura tipica de un signo de aire
Los problemas surgen cuando la chica Libra que siempre busca el equilibrio en todo lo que hace quiere saber qué tipo de relacion esta llevando con ese tipo tan bipolar y empieza a argumentar y a hacer preguntas....allí Sagitario huye!
Es lo que te comentaba en otro post.
Dale cuerda a tu Sagitario y siempre manten tu propio espacio y tus cosas.
Nunca estés detras de él ni le exijas, y mucho menos cuando él esté atravesando uno de sus momentos "raros"

Suerte!

Hola comunllum!
Gracias por tu ayuda. Te tengo que confesar que ya estaba apunto de desistir pero tus consejos me han dado animo e inspirado fuerzas. Hay estare platicando como me va con mi sagitario!!!!

A
asima_9721266
28/7/12 a las 3:00

Chicas van a querer golpearme!!
Ya habia escrito por aca porque de verad que no entendia en lo absoluto la actitud bipolar que tiene el sagitario que me gusta... Gracias a este foro, veo que es normal que sea asi y cada vez que hace algo nuevo primero me meto a leer si es normal para quedarme tranquila jajajajajaja... la cosa es que de verdad tengo full dudas, no se si de mi o de el... Soy virgo (mas complicada imposible jajaja)...soy muy desconfiada con la gente, ya me han engañado varias veces y me da miedo volver a pasar por algo asi... soy modelo (esto lo meto como algo negativo porque siento que nadie se fija en mi por mis logros personales sino por mi fisico)... soy abogado (una profesion en la que debes desconfiar de todo el mundo jajaja)... el es hijo de buena familia... fue modelo tambien en una epoca y jugador de baseball en un equipo de las grandes ligas... Catirito ojos azules y toda la cosa... cuando lo conoci me parecia muy creido porque decia o asi como soy me puedo conseguir cualquier mujer"... y buehhh a estas alturas una que no es muy confiada y el pana que no colabora porque se desaparece, realmente me da miedo que se aleje... pienso cualquier cantidad de cosas... pense en ni llamarlo ni escribirle por una semana (espero poder hacerlo)... pero no quiero que ese tiempo haga que el piense que no me interesa... que debo hacer?? si le digo que me gusta saldra huyendo verdad?? aun no se como tretarlo...

Y
yamina_738261
28/7/12 a las 3:40
En respuesta a asima_9721266

Chicas van a querer golpearme!!
Ya habia escrito por aca porque de verad que no entendia en lo absoluto la actitud bipolar que tiene el sagitario que me gusta... Gracias a este foro, veo que es normal que sea asi y cada vez que hace algo nuevo primero me meto a leer si es normal para quedarme tranquila jajajajajaja... la cosa es que de verdad tengo full dudas, no se si de mi o de el... Soy virgo (mas complicada imposible jajaja)...soy muy desconfiada con la gente, ya me han engañado varias veces y me da miedo volver a pasar por algo asi... soy modelo (esto lo meto como algo negativo porque siento que nadie se fija en mi por mis logros personales sino por mi fisico)... soy abogado (una profesion en la que debes desconfiar de todo el mundo jajaja)... el es hijo de buena familia... fue modelo tambien en una epoca y jugador de baseball en un equipo de las grandes ligas... Catirito ojos azules y toda la cosa... cuando lo conoci me parecia muy creido porque decia o asi como soy me puedo conseguir cualquier mujer"... y buehhh a estas alturas una que no es muy confiada y el pana que no colabora porque se desaparece, realmente me da miedo que se aleje... pienso cualquier cantidad de cosas... pense en ni llamarlo ni escribirle por una semana (espero poder hacerlo)... pero no quiero que ese tiempo haga que el piense que no me interesa... que debo hacer?? si le digo que me gusta saldra huyendo verdad?? aun no se como tretarlo...

Ya somos dos virgos con sagis!!!
yo tb soy virgo!!! y bueno te entiendo completamente en varias cosas que dices porque yo tb soy suuuper desconfiada!!!

Mi sagi, se ha dado cuenta laaargo de lo desconfiada que soy, pero bueno hasta ahora parece que lo vamos llevando bien...

Acaba de desaparecer hoy .... en circunstancias normales, y como buena virgo que soy, ya me hubiese hecho la telenovela en mi cabeza: seguro está con otra, ya no me quiere, que estará haciendo... etc etc... pero ahora voy a hacer lo mismo al menos mañana... está tan acostumbrado a verme siempre conectada pero mañana tengo un almuerzo y pensaba decirle pero ya no.... el domingo hablaré con él.. mañana por lo menos me aguanto...

A mi tb me ha ayudado un montón este foro para llegarles a entender!! pero las expertas (comunllun, pamela) nos pueden dar un comentario a nosotras virgos acerca de estos seres complicados... pero creo que uno de los grandes problemas que tenemos las virgos es ese: siempre nos hacemos ideas en la cabeza... y con ellos que nada se sabe es peor!!

Te cuento una anécdota... nosotros tenemos una relación a distancia, y bueno un día no se conectó (diciéndome él que me conecte) al día sgte me entró la telenovela en la mente y lo llamé tarde para él, eran las 00:30 de él y le digo por qué no te conectaste? qué estas haciendo? que hiciste? jajaja como loooca..... él, como estaba dormido no presento su lado bipolar solo me respondía las preguntas... entonces me relajé y me dije a mi misma, a ver tranquila... jajaja...

D
dennis_6868463
28/7/12 a las 10:17
En respuesta a asima_9721266

Chicas van a querer golpearme!!
Ya habia escrito por aca porque de verad que no entendia en lo absoluto la actitud bipolar que tiene el sagitario que me gusta... Gracias a este foro, veo que es normal que sea asi y cada vez que hace algo nuevo primero me meto a leer si es normal para quedarme tranquila jajajajajaja... la cosa es que de verdad tengo full dudas, no se si de mi o de el... Soy virgo (mas complicada imposible jajaja)...soy muy desconfiada con la gente, ya me han engañado varias veces y me da miedo volver a pasar por algo asi... soy modelo (esto lo meto como algo negativo porque siento que nadie se fija en mi por mis logros personales sino por mi fisico)... soy abogado (una profesion en la que debes desconfiar de todo el mundo jajaja)... el es hijo de buena familia... fue modelo tambien en una epoca y jugador de baseball en un equipo de las grandes ligas... Catirito ojos azules y toda la cosa... cuando lo conoci me parecia muy creido porque decia o asi como soy me puedo conseguir cualquier mujer"... y buehhh a estas alturas una que no es muy confiada y el pana que no colabora porque se desaparece, realmente me da miedo que se aleje... pienso cualquier cantidad de cosas... pense en ni llamarlo ni escribirle por una semana (espero poder hacerlo)... pero no quiero que ese tiempo haga que el piense que no me interesa... que debo hacer?? si le digo que me gusta saldra huyendo verdad?? aun no se como tretarlo...

Hola vane!!
El propósito de estar una semana sin
dar señales de vida a tu esquivo Sagitario funcionará, y te digo porque: no va a ser una semana!! Seran dos dias solo, ya veras!.
él dará señales de vida a los dos dias de indiferencia tuya.

A mi me pasaba lo mismo (y aun me passa)
Cuando mi Sagi tiene el momento tonto/bipolar y se le cruzan los cables, yo me enfado (siempre le hago notar que estoy dolida! Eso es importante! Pero sin muestras de rabia ni lloros! Eso es mas importante aun! Porque ok que debemos trabajar pero ellos *han* de ser conscientes de que hacen daño aunque sea sin querer) pues como decia, cuando él quiere *huir* a su manera, yo me planteo:

"Okey! Una semana sin saber de mi le hara reaccionar!!"
Y hago mis planes y me distraigo con mi trabajo y mis amigos.

Al cabo de dos dias él me está buscando.
Eso si: yo *ya* he hecho mis planes y con tranquilidad y sin rencores le digo que *hoy no puedo* si él quiere verme.
Pero siempre le doy otra alternativa
"Que tal mañana?"

Es importante mantener el equilibrio entre indiferencia y saber que él cuenta contigo

Si realmente nosotras desaparecieramos durante semanas y meses sin dar una señal, Sagi ya no nos buscaria.
Con el corazon roto y orgulloso iria a disparar flechas hacia otro sitio
El hombre Sagitario necesita espacio pero necesita saber que tu estas allí.

La indiferencia y el espacio son dos cosas diferentes
Indiferencia: despues de un episodio bipolar de él
Espacio: Siempre! Hasta que la muerte u otro signo zodiacal os separe!!

Jajajaja

Besos

Z
zhe_6408800
28/7/12 a las 14:50

Comunlluuuuuuuum!!!!!!!!! heeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!!!!
jajajajaaja!

Creo que deberías comenzar a cobrar consultoría

Ofrezco disculpas de nuevo por subir tema aquí pero necesito escribir esto antes de ir a descansar y no tengo paciencia para abrir otro correo de antemano gracias por leerme y por cualquier opinión que quieras brindarme, y lo mismo va para cualquiera que me lea y quiera brindarme una opinión. Estaba por marcarle a mi amiga Leo y me dí cuenta que perdí su número(no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello )

Necesito opiniones visto sagitario desde la perspectiva de otro signo. Cual crees que es el aprendizaje que sagitario necesita adquirir?

Estoy algo confundido, te platico, hoy me ví con la escorpiona, apenas si la salude la tome de la mano(cosa que nunca había hecho) note en ella cierta actitud como si la llevara tomada de la mano el superpartidazo(nada más alejado de la realidad ) y hablando de todo y de nada le comenté que en mi adolescencia la mayoría de mis amistades eran mayores que yo, por lo regular no sentía mucha empatía con personas de mi edad y me dijo que también ella era así, que incluso en el colegio la tachaban de pedante porque se mantenía al margen de la mayoría, vaya, de las cosas que hacían la mayoría de los chicos de su edad, que a veces siente que tiene actitudes de una persona mayor y le dije que a veces también me siento así, no voy con la moda ni me gusta la extravagancia ni los colores llamativos ni nada de esas cosas, tampoco me gusta la formalidad, por lo regular llevo jeans, camisas de gabardina o mezclilla y botas camperas, el calzado deportivo me gusta en modelos y colores sobríos, no tengo facebook ni twitter ni nada de eso(no es de mi interes) mi teléfono es de lo más austero, nunca me interesó mucho el ir a clubs y ese tipo de lugares ruidosos y bulliciosos y hoy que no bebo menos, me gustan los oficios(carpintería, herrería, etc.) me gusta el campo(pienso comenzar la carrera de agronomía) en fin, conforme pasa el tiempo me doy cuenta que tenemos muchísimas cosas en común: sentimientos, pensamientos, intereses, etc. Es jovencita, tiene 24(yo 35) pero es muy madura, me parece una persona muy centrada y madura para su edad y esto también me atrae mucho de ella.

Me encanta! es una persona hermosa en todos los sentidos. Es algo loco pero me he visualizado con ella y pienso que llevaríamos una relación estable y feliz, pero... tengo historia con una aries, es de mi edad pero tiene actitudes de adolescente, lleva buena relación con mis hermanas, una de ellas dice que se cruzó con ella y que se pinto la mitad del cabello de color rosa y que se le mira muy bonito y realmente esto es lo de menos, lo que se haga en el pelo o como va vestida... no es fácil de explicar, pero aunque aparentemente somos muy diferentes, en el fondo somos muy parecidos(yo solo me entiendo ) Talvez por mi ascendente piscis o no se porque pero soy una persona muy comodina, trato de darle la vuelta a los problemas y a las responsabilidades, me molesta discutir, por cierto, también el ''qué quieres que te diga?'' es una de mis respuestas habituales en fin, me gusta la vida sin problemas ni conflictos y hago todo lo posible por llevarla de esta manera pero exageré en este sentido, ella siempre me reclamó el que quisiera llevar una vida cómoda, me decía que no quería que las cosas fueran cómodas para mí, es decir, que no buscara la comodidad. La escorpiona me encanta, como dije tenemos muchas cosas en común y pienso que con ella todo sería paz y felicidad, pero también pienso que todo se inclina a lo que yo quiero, vaya, tiene lo que quiero pero por lo general lo que uno quiere no es lo que necesita, por otro lado creo esta chica aries tiene lo que necesito(que no es lo que quiero ) siento que hay algo en ella que me complementa, cosas por aprender de ella, es como equilibrar la balanza, no se como explicarlo, a pesar de sus actitudes de adolescente es una persona muy inteligente(y no es que la escorpiona no lo sea) pienso todo esto pero luego pienso en sus problemas familiares, en su enfermedad, su inestabilidad emocional y mis conflictos y todo y se que lo mejor es estar separados... en fin

Bsos y abrazos!

D
dennis_6868463
28/7/12 a las 21:00
En respuesta a zhe_6408800

Comunlluuuuuuuum!!!!!!!!! heeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!!!!
jajajajaaja!

Creo que deberías comenzar a cobrar consultoría

Ofrezco disculpas de nuevo por subir tema aquí pero necesito escribir esto antes de ir a descansar y no tengo paciencia para abrir otro correo de antemano gracias por leerme y por cualquier opinión que quieras brindarme, y lo mismo va para cualquiera que me lea y quiera brindarme una opinión. Estaba por marcarle a mi amiga Leo y me dí cuenta que perdí su número(no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello )

Necesito opiniones visto sagitario desde la perspectiva de otro signo. Cual crees que es el aprendizaje que sagitario necesita adquirir?

Estoy algo confundido, te platico, hoy me ví con la escorpiona, apenas si la salude la tome de la mano(cosa que nunca había hecho) note en ella cierta actitud como si la llevara tomada de la mano el superpartidazo(nada más alejado de la realidad ) y hablando de todo y de nada le comenté que en mi adolescencia la mayoría de mis amistades eran mayores que yo, por lo regular no sentía mucha empatía con personas de mi edad y me dijo que también ella era así, que incluso en el colegio la tachaban de pedante porque se mantenía al margen de la mayoría, vaya, de las cosas que hacían la mayoría de los chicos de su edad, que a veces siente que tiene actitudes de una persona mayor y le dije que a veces también me siento así, no voy con la moda ni me gusta la extravagancia ni los colores llamativos ni nada de esas cosas, tampoco me gusta la formalidad, por lo regular llevo jeans, camisas de gabardina o mezclilla y botas camperas, el calzado deportivo me gusta en modelos y colores sobríos, no tengo facebook ni twitter ni nada de eso(no es de mi interes) mi teléfono es de lo más austero, nunca me interesó mucho el ir a clubs y ese tipo de lugares ruidosos y bulliciosos y hoy que no bebo menos, me gustan los oficios(carpintería, herrería, etc.) me gusta el campo(pienso comenzar la carrera de agronomía) en fin, conforme pasa el tiempo me doy cuenta que tenemos muchísimas cosas en común: sentimientos, pensamientos, intereses, etc. Es jovencita, tiene 24(yo 35) pero es muy madura, me parece una persona muy centrada y madura para su edad y esto también me atrae mucho de ella.

Me encanta! es una persona hermosa en todos los sentidos. Es algo loco pero me he visualizado con ella y pienso que llevaríamos una relación estable y feliz, pero... tengo historia con una aries, es de mi edad pero tiene actitudes de adolescente, lleva buena relación con mis hermanas, una de ellas dice que se cruzó con ella y que se pinto la mitad del cabello de color rosa y que se le mira muy bonito y realmente esto es lo de menos, lo que se haga en el pelo o como va vestida... no es fácil de explicar, pero aunque aparentemente somos muy diferentes, en el fondo somos muy parecidos(yo solo me entiendo ) Talvez por mi ascendente piscis o no se porque pero soy una persona muy comodina, trato de darle la vuelta a los problemas y a las responsabilidades, me molesta discutir, por cierto, también el ''qué quieres que te diga?'' es una de mis respuestas habituales en fin, me gusta la vida sin problemas ni conflictos y hago todo lo posible por llevarla de esta manera pero exageré en este sentido, ella siempre me reclamó el que quisiera llevar una vida cómoda, me decía que no quería que las cosas fueran cómodas para mí, es decir, que no buscara la comodidad. La escorpiona me encanta, como dije tenemos muchas cosas en común y pienso que con ella todo sería paz y felicidad, pero también pienso que todo se inclina a lo que yo quiero, vaya, tiene lo que quiero pero por lo general lo que uno quiere no es lo que necesita, por otro lado creo esta chica aries tiene lo que necesito(que no es lo que quiero ) siento que hay algo en ella que me complementa, cosas por aprender de ella, es como equilibrar la balanza, no se como explicarlo, a pesar de sus actitudes de adolescente es una persona muy inteligente(y no es que la escorpiona no lo sea) pienso todo esto pero luego pienso en sus problemas familiares, en su enfermedad, su inestabilidad emocional y mis conflictos y todo y se que lo mejor es estar separados... en fin

Bsos y abrazos!

Hola markmoe!!
Sigo diciendo que tienes el encanto típico de Sagitario! Ayer pensaba en tí y me preguntaba como te iban las cosas. Entre Sagitario y Leo yo creo que existe una especie de telepatía!. No te preocupes por haber perdido el telefono de tu amiga Leo (típico de Sagitario, perder direcciones y telefonos y hasta nombres!) seguro ella te llamará en unos dias y tu podrás decirle: "el otro dia pensaba en tí!!" y eso a ella le encantará!.

Y no conozco a ningun hombre Sagitario que domine las redes sociales ( facebook twitter...) Parece que es algo que no va con ellos jajaja Mi Sagi tenia un smartphone pero sin conexion a internet, yo no entendia porque tenia un telefono asi si no iba a "utilizarlo" jajaja Cuando le expliqué parecía un niño asombrado y logré que se conectara a internet!

Vamos a lo nuestro....
Bueno, te explico, antes de meterme de lleno con Escorpio y Aries

Como buen Sagitario, tienes ansias en aprender y sobre ello tengo que darte el mismo consejo que doy a todas las chicas que estan metidas en una historia con Sagi:
Date tiempo!
Poco a poco! Aunque tus impulsos te lleven hacia otro ritmo.

No inicies *ninguna* relación seria.
Debes ser amigo. Eso se te da de perlas!
Debes ser claro con las chicas que te rodean y que estan intentando conquistarte.
No es tu físico lo que nos atrae.
Sagitario irradia belleza. Es un hombre atractivo! Aunque sea flaco, gordo, alto, bajo, melenudo, calvo...las chicas se mueren por conquistar a Sagitario (igual que los hombres se vueleven locos por la frescusa de la Sagitarianas)
Pero en este momento de tu vida debes ir poco a poco y valorando cada una de las posibilidades
No te lanzes!!
Harás daño y te haras daño a ti mismo
Cultiva la amistad con escorpio y aries y libra y con quien sea, y si ellas quieren ir mas allá...tu sinceridad es la que te salvará.
Ahora necesitas rodearte de amistad, no de aventuras romanticas.
Y si necesitas sexo y encuentras a una chica que esté dispuesta a ello sin ataduras, adelante! pero nada de aventuras romanticas porque, primero: no está en tu naturaleza, y segundo: no es el mejor momento!.

Ahora te voy a hablar sobre Escorpio.

Ella te atrae. La chica Escorpio es hipnotizadora. Es profunda. Sensual. Le rodea un misterio que a Sagitario le vuelve loco.
Pero ....a la larga, tu puedes salir lastimado.
Escorpio es un signo muy posesivo, muy celoso y muy destructivo. Ellas saben como nadie hacer daño cuando estan dolidas!
Y te aseguro que ella, a la larga, se sentirá dolida. Los signos de agua no entienden la fogosidad de Sagitario y su ansia de libertad, de igual manera que el fuego no entiende la extrema sensibilidad y el msiticismo de agua.
Es complicado
Sagitario suele salir mal parado con una relación con Escorpio.
De hecho, creo que es el unico horoscopo capaz de hacer mucho daño al sensible arquero.

Ella es capaz de encerrarse en una indiferencia total.

Claro que todo esto es sobre una relación "a la larga"
Como novios o aventura...buuuf saltan chispas.

Con Aries mucho mejor.
Aries y Sagi se entienden. Como amigos: genial. Y ya sabemos lo importante que es la amistad para Sagitario

Que cosas malas puede haber a la larga?
La chica aries es muy muy fogosa y muy impetuosa. Tiene genio! Las discusiones pueden ser terribles, pero siempre saben perdonarse estos dos!
Aries tambien es celosa, pero no con la frialdad de escorpio.
Aries seguro te hablará claro y indiferente...bien! ella no sabe ser indiferente! Jajaja va con las cosas arrasando y habla muy claro!

Sagitario necesita un signo de fuego como él, para comprenderse mutuamente (aunque pueden estar discutiendo y reconciliandose toda la vida) o un signo de aire, fresco y vital que le proporcione esa libertad tan necesaria (aunque puede pasar que la relacion acabe enfriandose un poco y falte pasión)

Con agua...mal. Con tierra...un poco mejor, pero las chicas tierra suelen querer una estabilidad que Sagi no puede darles, y son muy tozudas! Jajaja y eso saca de quicio a Sagitario, a pesar de que se siente muy atraido por la sensualidad y la tranquilidad que ellas desprenden.

En fin, resumiendo:
Dedicate a ser amigo y sigue tu intuición.
Para aprenderse a conocer a uno mismo solo se necesita una cosa: querer hacerlo.

Besos y suerte!
Nos vas contando!

D
dennis_6868463
28/7/12 a las 23:39

Hola dany!
Ay....mal asunto....

Un hermano (o un amigo) por medio, pone las cosas dificiles al sensible e indeciso arquero.

Seguro que él ha notado algo. Tenlo por seguro. Son muuuuuuy intuitivos.
Si su hermano se siente atraido por ti, puede ser que esa sea la razon de porque él esta en su etapa bipolar negativa.
Te aseguro que si no le importaras nada , él seguiria amable y como si nada.
Pero el hecho de que no te salude y lo notes "raro" es porque "hay algo"

Seguro que le gustas pero si sabe o intuye que su hermano está por ti, él va a retirarse.
Sagitario teme sufrir y teme hacer las cosas mal.

Vamos a ver que puedes hacer tu....

Si de veras estás decidida a probar, no coquetees en absoluto con su hermano (ni siquiera a espaldas de él).

Espera un par de dias y envia un mensaje a tu Sagi. Un mensaje sencillo "hola! Como estas? Todo bien?" A ver que contesta.

Si él te contesta amable pero frio, tu NO contestes ok?
Si notas que está mas abierto, sigue siendo amable y simpatica.

Si no contesta....bueno, eso significa que lo esta pasando mal y allí poca cosa puedes hacer tu, solo esperar a que se le pase el mal trago.

Es una situación dificil, porque como te he dicho, cuando hay otro hombre implicado....aunque él esté interesado en ti tendrá que sentirse muy seguro para dar un paso.
Es por eso que te recomiendo que no des celos a ese Sagi con su hermano y que trabajes mucho la amistad, poco a poco. Y de vez en cuando deja ir una mirada que signifique que es "él" quien te interesa.

Me vas contando!

Y
yamina_738261
29/7/12 a las 5:03

Siiiiiii esa conversacion estaria perfecta
Asi nos damos tips de todas las acciones con los sagis... jajaja

Y
yamina_738261
29/7/12 a las 5:07

Jajaja pues estamos complicadas
Espero que si te logres arreglar con tu sagi!! pero bueno hay q aceptar la complicación que nos traen...

Si son sweets!! si te va a dar el amor que necesitas asi que seguro segurito se arreglan

A
asima_9721266
30/7/12 a las 17:33

De nuevo yo!!
Chicas todo perfect tal como me habian dicho!!! Hable con el incluso le explique que estoy pasando por varios problemas y que por eso quiza me haya notado un poco distante, pues la cosa cambio muchisimoooo me trato super lindo, como que agarro mas confianza... y me decia que siempre iba a estar ahi para mi... incluso mientras hablabamos el cambio su estado si me desconcerto un poco porque puso "plan AA I'm sorry " y bueh no lo entendi pero tampoco pregunte... la cosa es que hoy hablando, se le escapo un mensaje que decia "no entiendo como se dieron cuenta de que eso era entre tu y yo" yo le dije que no lo entendi y me dijo que se habia confudido de persona, asi de los mas relajado puesss.... estoy contra el piso... ya no se que decirle, como tratarlo ni nada...

T
talita_9538372
30/7/12 a las 22:08

Este sagi me desconcierta! heeeelp!!!
Hola a todos y todas!!!
Tengo un hilo en este foro donde voy contando mi historia con mi sagi y sus progresos, pero en esta ocasión he decidido colgar este post aquí en busca de consejo.
Os hago un breve resumen: hace poco más de un mes que mi sagi y yo nos conocemos y apenas dos semanas como pareja. Si os desconcierta que en tan poco tiempo haya dado el paso a formalizar lo nuestro y se confirmara con verme como su mejor amiga pero con derecho a roce, ir diré que como buen sagitario que él es huía del compromiso, los sentimientos le asustan, de ser por él me hubiera mantenido en el status de mejor amiga-amante. Pero yo, como buena tauro que soy, empecé a sentirme insegura al ver que no se decidía, que decía una cosa pero su comportamiento era otro, así que le hablé de frente para que se posicionarse y, tal y como bien decís que jamás se debe hacer con un sagitario, definir qué era yo para él, qué esperaba de mí y que definiera el tipo de relación que teníamos. A grandes rasgos así fue como emoezamos. Si queréis saber más podéis buscar el hilo en este foro.
La cuestión es que a mí me ha quedado la sensación de que si estamos juntos es porque yo insistí y no porque él hiciera nada por conquistarme. Él dice que me ama con locura, pero aún dudo de si está conmigo por mí o porque espera sacar algún beneficio. Eso por una parte.
Por otra, está en plan super absorbente. ¿No se dice que ama y necesita su libertad? ¿De darle su espacio y su tiempo? En mi caso creo que lis papeles se invirtieron. Le he tenido que pedir un poco de espacio para yo hacer mis cosas, para tener tiempo para mí, para estar con mis amigos, para disfrutar de la soledad, para poder echarle de menos... No os imagináis lo mal que se lo ha tomado. Adoptó la postura víctima como si lo estuviera desterrando de mi vida. Es más, irónicamente me dijo un sin fin de veces durante el resto del día y los días posteriores que me iba a dar todo el espacio del mundo... He de aclarar que estas 2 semanas que llevamos como pareja las ha pasado en mi casa, noches inclusives (y yo no daba crédito al asunto o_O) . Por fin le dije y ha regresado a su apartamento donde odia estar solo. Además, me voy de vacaciones por un mes y ya está entrando en crisis porque lo dejo solo tanto tiempo ( y eso que he retrasado mis vacaciones por él). Pero volviendo al tema del asfixiamiento de mi espacio y mi libertad. ¿Es normal que sea tan, pero tan absorbente? Ayudaaaaaa!!!
Un besote guapetones!!! XD

D
dennis_6868463
31/7/12 a las 8:49
En respuesta a talita_9538372

Este sagi me desconcierta! heeeelp!!!
Hola a todos y todas!!!
Tengo un hilo en este foro donde voy contando mi historia con mi sagi y sus progresos, pero en esta ocasión he decidido colgar este post aquí en busca de consejo.
Os hago un breve resumen: hace poco más de un mes que mi sagi y yo nos conocemos y apenas dos semanas como pareja. Si os desconcierta que en tan poco tiempo haya dado el paso a formalizar lo nuestro y se confirmara con verme como su mejor amiga pero con derecho a roce, ir diré que como buen sagitario que él es huía del compromiso, los sentimientos le asustan, de ser por él me hubiera mantenido en el status de mejor amiga-amante. Pero yo, como buena tauro que soy, empecé a sentirme insegura al ver que no se decidía, que decía una cosa pero su comportamiento era otro, así que le hablé de frente para que se posicionarse y, tal y como bien decís que jamás se debe hacer con un sagitario, definir qué era yo para él, qué esperaba de mí y que definiera el tipo de relación que teníamos. A grandes rasgos así fue como emoezamos. Si queréis saber más podéis buscar el hilo en este foro.
La cuestión es que a mí me ha quedado la sensación de que si estamos juntos es porque yo insistí y no porque él hiciera nada por conquistarme. Él dice que me ama con locura, pero aún dudo de si está conmigo por mí o porque espera sacar algún beneficio. Eso por una parte.
Por otra, está en plan super absorbente. ¿No se dice que ama y necesita su libertad? ¿De darle su espacio y su tiempo? En mi caso creo que lis papeles se invirtieron. Le he tenido que pedir un poco de espacio para yo hacer mis cosas, para tener tiempo para mí, para estar con mis amigos, para disfrutar de la soledad, para poder echarle de menos... No os imagináis lo mal que se lo ha tomado. Adoptó la postura víctima como si lo estuviera desterrando de mi vida. Es más, irónicamente me dijo un sin fin de veces durante el resto del día y los días posteriores que me iba a dar todo el espacio del mundo... He de aclarar que estas 2 semanas que llevamos como pareja las ha pasado en mi casa, noches inclusives (y yo no daba crédito al asunto o_O) . Por fin le dije y ha regresado a su apartamento donde odia estar solo. Además, me voy de vacaciones por un mes y ya está entrando en crisis porque lo dejo solo tanto tiempo ( y eso que he retrasado mis vacaciones por él). Pero volviendo al tema del asfixiamiento de mi espacio y mi libertad. ¿Es normal que sea tan, pero tan absorbente? Ayudaaaaaa!!!
Un besote guapetones!!! XD

Nuestra sagitario arwen tiene razón
Ese chico está en plena luna de miel jajaja
Sagitario joven (sospecho que este lo es) es un entusiasta que se aferra a lo que le gusta (tu!) con pasión desenfrenada.
Seguro que en un par de meses se calma y no te asfixiará tanto, no te preocupes!
Por supuesto, como dice Arwen, puede que su ascendente haga mucho! Un signo de agua puede hacer a Sagitario una persona mas posesiva de lo normal.
Sospecho que eres tu quien tiene ascendente Sagitario jajajaja
Un beso

Y
yamina_738261
2/8/12 a las :11

Fuera de todo... aun me afectan ciertas actitudes de ellos
Pues solo para desahogarme!! jajaja... pero les soy sincera, hay momentos y momentos en los que me afectan ciertas actitudes!! osea ya he comprendido tras leer todos estos foros pero igual me desconciertan a veces...

Aun se me viene a la mente la pequeña idea de que se aburre o algo pasa .... uuy esto sí que es contradictorio jajaja...
Bueno algunas ya saben que tenemos una relación a distancia con mi sagi, pero como he estado taaan acostumbrada a que siempre se conecte y hable conmigo tooodos los días cuando no lo hace me preguntó será que está aburrido?

Osea ahora me he dado cuenta de algo, antes hablábamos más porque trabajaba en la tarde, ahora que ya no trabaja de tarde se conecta un ratito y ya! La verdad no sé si está aburrido espero que no!

Siempre le digo que me diga si tal vez quiere que hablemos menos o algo y siempre me dice: no, si me gusta hablar contigo!! pero no se sí tal vez es etapa o algo! Pero es raro porque cuando no me conecto y él si, enseguida me dice que por qué no estoy? y a penas me ve me dice, te extraño... tengo esa confusión!

Que me dicen de eso? se aburren fácilmente?? o que será??

Gracias!!! y sorry por siempre escribir y escribir jajaj pero este agi me tiene loca jajajaja besitos

S
seraj_5772205
2/8/12 a las 3:50
En respuesta a yamina_738261

Fuera de todo... aun me afectan ciertas actitudes de ellos
Pues solo para desahogarme!! jajaja... pero les soy sincera, hay momentos y momentos en los que me afectan ciertas actitudes!! osea ya he comprendido tras leer todos estos foros pero igual me desconciertan a veces...

Aun se me viene a la mente la pequeña idea de que se aburre o algo pasa .... uuy esto sí que es contradictorio jajaja...
Bueno algunas ya saben que tenemos una relación a distancia con mi sagi, pero como he estado taaan acostumbrada a que siempre se conecte y hable conmigo tooodos los días cuando no lo hace me preguntó será que está aburrido?

Osea ahora me he dado cuenta de algo, antes hablábamos más porque trabajaba en la tarde, ahora que ya no trabaja de tarde se conecta un ratito y ya! La verdad no sé si está aburrido espero que no!

Siempre le digo que me diga si tal vez quiere que hablemos menos o algo y siempre me dice: no, si me gusta hablar contigo!! pero no se sí tal vez es etapa o algo! Pero es raro porque cuando no me conecto y él si, enseguida me dice que por qué no estoy? y a penas me ve me dice, te extraño... tengo esa confusión!

Que me dicen de eso? se aburren fácilmente?? o que será??

Gracias!!! y sorry por siempre escribir y escribir jajaj pero este agi me tiene loca jajajaja besitos

Hola fiquimania
Hola fiquimania....la verdad no soy de mucho opinar en este foro, mas que todo me dedico a leer las diferentes experiencias, pero hoy decidí publicar porq tu caso me llega dado que pase por algo parecido ( el amor a distancia) y se lo duro que puede ser.

No se a que distancias estén ustedes la mía eran casi 7mil km ósea mucha y aun así duramos casi 4 años...hasta que en un momento por crisis que tuve decidí dar un paso al costado, y terminar la relación, cosa de la cual hoy no me arrepiento porq mi pareja (ella era cáncer) ah encontrado a alguien que le puede dar mas estabilidad que yo, y eso para los cangrejos es muy importante.

Porq hablo de la estabilidad porq nosotros los sagitarios como decirlo somos bastantes inestables...aunque cueste creerlo, y en tu caso si le agregas la distancia al temor que de por si tenemos a comprometernos y hacer planes, es donde puede estar la respuesta de porq tu sagi esta mas distante.

Puedo asegurar casi en un 80 % que su distancia no tiene que ver con vos como persona..Sino que el debe estar en una de esas etapas, en las cuales nos encerramos y le damos mil vueltas a las cosas para ver como seguimos..de seguro la distancia afecta.

Tiempo y paciencia son dos palabras que ustedes las que tengan pareja sagitario van a tener que aprender a dominar si o si, yo soy sagitaria y créanme que signos tan ... como este hay pocos.

saludos

Y
yamina_738261
2/8/12 a las 4:33
En respuesta a seraj_5772205

Hola fiquimania
Hola fiquimania....la verdad no soy de mucho opinar en este foro, mas que todo me dedico a leer las diferentes experiencias, pero hoy decidí publicar porq tu caso me llega dado que pase por algo parecido ( el amor a distancia) y se lo duro que puede ser.

No se a que distancias estén ustedes la mía eran casi 7mil km ósea mucha y aun así duramos casi 4 años...hasta que en un momento por crisis que tuve decidí dar un paso al costado, y terminar la relación, cosa de la cual hoy no me arrepiento porq mi pareja (ella era cáncer) ah encontrado a alguien que le puede dar mas estabilidad que yo, y eso para los cangrejos es muy importante.

Porq hablo de la estabilidad porq nosotros los sagitarios como decirlo somos bastantes inestables...aunque cueste creerlo, y en tu caso si le agregas la distancia al temor que de por si tenemos a comprometernos y hacer planes, es donde puede estar la respuesta de porq tu sagi esta mas distante.

Puedo asegurar casi en un 80 % que su distancia no tiene que ver con vos como persona..Sino que el debe estar en una de esas etapas, en las cuales nos encerramos y le damos mil vueltas a las cosas para ver como seguimos..de seguro la distancia afecta.

Tiempo y paciencia son dos palabras que ustedes las que tengan pareja sagitario van a tener que aprender a dominar si o si, yo soy sagitaria y créanme que signos tan ... como este hay pocos.

saludos

Hola! gracias por hacer la excepción...
Pues sí, la distancia es muy grande (diferentes continentes), pero ya nos vemos en septiembre nuevamente .

Te cuento que ya tenemos así como un poco más de un año... al principio era super intenso y últimamente siento que es menos... es que pasar de tanto (4 horas o más) a poco (1 hora) es desconcertante... osea por eso llego a pensar: qué será lo que le pasa? estará aburrido? es lo primero que se me viene a la mente... entonces le pregunto y me dice: no! como dices eso! pero igual sigo en las mismas Creo que también el problema fue que me mal acostumbré a siempre hablar con él y él también, por eso se estresa cuando no me ve conectada...

Ahh también empezó a decir que estaba harto de la rutina que sólo trabaja, come, duerme y pasa en el internet. Le dije que salga con amigos, que haga algo diferente, pero dice que no porque tiene que ahorrar entonces tampoco lo entiendo... Desde ahí llegué a pensar que está aburrido también de hablar conmigo, pero insiste en que no!, creo que ya está harto de que le diga lo mismo jajaja porque me cambia de conversación siempre que le digo eso!

Teóricamente, tenemos ya planes (aunque al principio siempre me dijo que no le gustaban hacer planes)... pero después por algo que sucedió le plantee varias cosas y él tomó la decisión de venir a vivir a mi país... insisto "teóricamente", porque del dicho al hecho... esto pasará el próximo año, hasta mientras nos vemos en Sep...

Entonces estoy cric cric porque no lo entiendo, dice algo, luego dice no porque no, le digo algo y dice no... entonces me hago ideas en la cabeza...

Y
yinyin_6038258
2/8/12 a las 5:32

Cumunllum, help!!
Sigo igual, te habia comentado que esta semana no iba a hablar con el ni a verlo!! He sido fuerte y el nisiquiera me ha mandado un mensaje!! crees que deberia de ser yo la que le escriba?? La semana pasada que lo vi le comente que iba a salir de la ciudad algunos dias(mentirosilla piadosa) por lo que no iba a ir esta semana!.

El me dijo: a donde vas? Con quien vas? Y hasta el final que nos despedimos se quedo pensativo y despues me dijo: ahh pues que te diviertas!!

Y desde entonces no hemos hablado... Yo no me conecte desde el sabado hasta hoy, y nada de nada!! Crees que hize bien en desaparecerme esta semana? O solo consegui alejarlo mas...? uff espero que me puedas ayudar

Besos

D
dennis_6868463
2/8/12 a las 6:35
En respuesta a yinyin_6038258

Cumunllum, help!!
Sigo igual, te habia comentado que esta semana no iba a hablar con el ni a verlo!! He sido fuerte y el nisiquiera me ha mandado un mensaje!! crees que deberia de ser yo la que le escriba?? La semana pasada que lo vi le comente que iba a salir de la ciudad algunos dias(mentirosilla piadosa) por lo que no iba a ir esta semana!.

El me dijo: a donde vas? Con quien vas? Y hasta el final que nos despedimos se quedo pensativo y despues me dijo: ahh pues que te diviertas!!

Y desde entonces no hemos hablado... Yo no me conecte desde el sabado hasta hoy, y nada de nada!! Crees que hize bien en desaparecerme esta semana? O solo consegui alejarlo mas...? uff espero que me puedas ayudar

Besos

Dany amiga
Nuestra Sagitario Arwen tiene razón.
Desaparecer es que él ignore donde estAs y que no sepa nada! Jajaja pero lo bueno es que TU has estado fuerte! y eso va a servirte para la proxima vez que "desaparezacas" (no es necesario que sea una semana) y resistas a enviarle mensajes etc

Lo que puedes hacer ahora...que tal un poco de misterio? Jajaja
Ponte en contacto con él con un simple "hola, como va todo?" Y si él te pregunta:
"Como fué tu viaje"
Un simple
"Bien"
Si el insiste:
"Que hiciste?"
"Oh...estuve por ahi..."

Intrigalo desde aquí!
Y que sea él quien te busque ahora

Si no me equivoco y él es un tipico Sagitario, va a preguntarse qué pasó en esa semana que estuviste de viaje.

Suerte y nos vas contando!

D
dennis_6868463
2/8/12 a las 7:17
En respuesta a yamina_738261

Hola! gracias por hacer la excepción...
Pues sí, la distancia es muy grande (diferentes continentes), pero ya nos vemos en septiembre nuevamente .

Te cuento que ya tenemos así como un poco más de un año... al principio era super intenso y últimamente siento que es menos... es que pasar de tanto (4 horas o más) a poco (1 hora) es desconcertante... osea por eso llego a pensar: qué será lo que le pasa? estará aburrido? es lo primero que se me viene a la mente... entonces le pregunto y me dice: no! como dices eso! pero igual sigo en las mismas Creo que también el problema fue que me mal acostumbré a siempre hablar con él y él también, por eso se estresa cuando no me ve conectada...

Ahh también empezó a decir que estaba harto de la rutina que sólo trabaja, come, duerme y pasa en el internet. Le dije que salga con amigos, que haga algo diferente, pero dice que no porque tiene que ahorrar entonces tampoco lo entiendo... Desde ahí llegué a pensar que está aburrido también de hablar conmigo, pero insiste en que no!, creo que ya está harto de que le diga lo mismo jajaja porque me cambia de conversación siempre que le digo eso!

Teóricamente, tenemos ya planes (aunque al principio siempre me dijo que no le gustaban hacer planes)... pero después por algo que sucedió le plantee varias cosas y él tomó la decisión de venir a vivir a mi país... insisto "teóricamente", porque del dicho al hecho... esto pasará el próximo año, hasta mientras nos vemos en Sep...

Entonces estoy cric cric porque no lo entiendo, dice algo, luego dice no porque no, le digo algo y dice no... entonces me hago ideas en la cabeza...

Hola!
Si, como dice mdz la distancia puede ser un impedimento para segun que relaciones y Sagitario no es la excepcion
Algo que si queria decirte es que intenta evitar preguntarle a cada rato "te aburres?" "Que te pasa? Porque eso si debe cansarle un poco (no hasta el punto de desaparecer, claro!) pero que vuestras conversaciones no se basen en esas preguntas y esas dudas tuyas.
Muestrate amistosa y interesate por lo que el hace y explicale lo que haces tu, a la que a ti te parezca que él "se cansa" de la conversacion, despidete amistosamente con smyles sonrientes que vea que estás bien y que no te vienen dudas de nuevo.

Sagitario, ante dudas de la otra persona se cierra un poco porque no sabe como afrontar eso

Besos!

D
dennis_6868463
2/8/12 a las 8:09
En respuesta a dennis_6868463

Dany amiga
Nuestra Sagitario Arwen tiene razón.
Desaparecer es que él ignore donde estAs y que no sepa nada! Jajaja pero lo bueno es que TU has estado fuerte! y eso va a servirte para la proxima vez que "desaparezacas" (no es necesario que sea una semana) y resistas a enviarle mensajes etc

Lo que puedes hacer ahora...que tal un poco de misterio? Jajaja
Ponte en contacto con él con un simple "hola, como va todo?" Y si él te pregunta:
"Como fué tu viaje"
Un simple
"Bien"
Si el insiste:
"Que hiciste?"
"Oh...estuve por ahi..."

Intrigalo desde aquí!
Y que sea él quien te busque ahora

Si no me equivoco y él es un tipico Sagitario, va a preguntarse qué pasó en esa semana que estuviste de viaje.

Suerte y nos vas contando!

Ah!! y otra cosa...
Que él no haya dado señales de vida (no te las ha dado porque él sabia que tu no ibas a estar) no significa que no haya pensado en tí ni en que hacias.
Te aseguro que él ha pensado *mucho*
Pero otro consejo! No le preguntes:
"Me has echado de menos??"
Sagitario no suele reaccionar bien con esas preguntas y con su torpeza habitual puede contestarte un:
"No demasiado"
que te dará ganas de estrangularlo.
Muestrate feliz de la vida como si el viaje te hubiera sentado de maravilla y av er que ocurre ahora!

Hay algo cierto en todo esto: aburridas nunca vamos a estar con un Sagi!
Jajajaja

D
dennis_6868463
2/8/12 a las 16:48

Un poco de lo mio...
"Mal de muchos...."

Bueno...y para que veais que mi Sagitario no es perfecto (¿alguno lo es?) hoy soy yo la ne desahogo en mi propio hilo


Hace un par de dias, mi Sagi bipolar e imprevisible (que hasta ahora estaba encantador) recibió noticias desagradables de su ex. Asuntos feos de dinero. Ella (como buena Escorpio) está tratando de vengarse de forma fría y calculadora.
él está rabioso (una injusticia enfurece a Sagitario!) y adivinad quien está incondicionalmente a su lado, apoyandole y dandole consejos (que él me pide) Una servidora!
Si os digo que yo tengo mis propios problemas (apunto de divorciarme tambien y con dos niños pequeños) y que estoy dejando de lado mis asuntos para ayudarle a él (que nisiquiera estaba casado y solo tenian un vehiculo a medias), en fin,...vais a matarme!! Pero soy asi de imbecil.
Llev o dos dias inmersa en *su* caos.
Hoy han operado a mi madre del corazón y yo sigo preocupada por él y por sus ... problemas.
¿Se puede ser mas tonta?
Seguro que no.
Estoy pendiente de él, y debo decir que él ha llamado preguntando por mi madre y tal, pero él está sumergido en su propio mundo y lleva horas sin contestar un mensaje que le he enviado...
Asi que....estrategia B de "no seas burra!!"
Voy a desconectar el telefono hasta mañana y a desconectar de él.

A veces esperamos de los hombres Sagis una dedicación que es practicamente imposible recibir cuando ellos estan con *sus* problemas.
He aquí la diferencia.
Yo tengo mis problemas (muy gordos! con mi divorcio, mi suegra y mis niños pequeños. Tengo a mi madre ingresada-por suerte evoluciona bien-) y aquí me teneis, pendiente de si la ex de mi mujer le da un dinero que le debe a él y yo moviendo cielo y tierra para ayudarle en temas legales, y encima el muy......no contesta mis mensajes porque debe estar en pleno proceso egoista/bipolar.

Pues...vamos a por la indiferencia!

Jajaja
Besos

T
talita_9538372
2/8/12 a las 21:16
En respuesta a dennis_6868463

Un poco de lo mio...
"Mal de muchos...."

Bueno...y para que veais que mi Sagitario no es perfecto (¿alguno lo es?) hoy soy yo la ne desahogo en mi propio hilo


Hace un par de dias, mi Sagi bipolar e imprevisible (que hasta ahora estaba encantador) recibió noticias desagradables de su ex. Asuntos feos de dinero. Ella (como buena Escorpio) está tratando de vengarse de forma fría y calculadora.
él está rabioso (una injusticia enfurece a Sagitario!) y adivinad quien está incondicionalmente a su lado, apoyandole y dandole consejos (que él me pide) Una servidora!
Si os digo que yo tengo mis propios problemas (apunto de divorciarme tambien y con dos niños pequeños) y que estoy dejando de lado mis asuntos para ayudarle a él (que nisiquiera estaba casado y solo tenian un vehiculo a medias), en fin,...vais a matarme!! Pero soy asi de imbecil.
Llev o dos dias inmersa en *su* caos.
Hoy han operado a mi madre del corazón y yo sigo preocupada por él y por sus ... problemas.
¿Se puede ser mas tonta?
Seguro que no.
Estoy pendiente de él, y debo decir que él ha llamado preguntando por mi madre y tal, pero él está sumergido en su propio mundo y lleva horas sin contestar un mensaje que le he enviado...
Asi que....estrategia B de "no seas burra!!"
Voy a desconectar el telefono hasta mañana y a desconectar de él.

A veces esperamos de los hombres Sagis una dedicación que es practicamente imposible recibir cuando ellos estan con *sus* problemas.
He aquí la diferencia.
Yo tengo mis problemas (muy gordos! con mi divorcio, mi suegra y mis niños pequeños. Tengo a mi madre ingresada-por suerte evoluciona bien-) y aquí me teneis, pendiente de si la ex de mi mujer le da un dinero que le debe a él y yo moviendo cielo y tierra para ayudarle en temas legales, y encima el muy......no contesta mis mensajes porque debe estar en pleno proceso egoista/bipolar.

Pues...vamos a por la indiferencia!

Jajaja
Besos

Mucho ánimo guapa!!!
Espero que tu mamá evolucione bien y salga pronto.
Sobre el sagi, qué podemos añadir que no se haya dicho ya. Cuando están en esa fase egoísta sumidos en sí mismos no tienen ni oídos, ni cabeza , ni nada para nadie. Es como tratar con la pared, que ellos van a lo suyo.
Me parece perfecta tu decisión. Si nosotras no damos importancia a nuestros asuntos, ¿quién lo va a hacer?
Un abrazo muy fuerte!!

T
talita_9538372
2/8/12 a las 21:32
En respuesta a talita_9538372

Este sagi me desconcierta! heeeelp!!!
Hola a todos y todas!!!
Tengo un hilo en este foro donde voy contando mi historia con mi sagi y sus progresos, pero en esta ocasión he decidido colgar este post aquí en busca de consejo.
Os hago un breve resumen: hace poco más de un mes que mi sagi y yo nos conocemos y apenas dos semanas como pareja. Si os desconcierta que en tan poco tiempo haya dado el paso a formalizar lo nuestro y se confirmara con verme como su mejor amiga pero con derecho a roce, ir diré que como buen sagitario que él es huía del compromiso, los sentimientos le asustan, de ser por él me hubiera mantenido en el status de mejor amiga-amante. Pero yo, como buena tauro que soy, empecé a sentirme insegura al ver que no se decidía, que decía una cosa pero su comportamiento era otro, así que le hablé de frente para que se posicionarse y, tal y como bien decís que jamás se debe hacer con un sagitario, definir qué era yo para él, qué esperaba de mí y que definiera el tipo de relación que teníamos. A grandes rasgos así fue como emoezamos. Si queréis saber más podéis buscar el hilo en este foro.
La cuestión es que a mí me ha quedado la sensación de que si estamos juntos es porque yo insistí y no porque él hiciera nada por conquistarme. Él dice que me ama con locura, pero aún dudo de si está conmigo por mí o porque espera sacar algún beneficio. Eso por una parte.
Por otra, está en plan super absorbente. ¿No se dice que ama y necesita su libertad? ¿De darle su espacio y su tiempo? En mi caso creo que lis papeles se invirtieron. Le he tenido que pedir un poco de espacio para yo hacer mis cosas, para tener tiempo para mí, para estar con mis amigos, para disfrutar de la soledad, para poder echarle de menos... No os imagináis lo mal que se lo ha tomado. Adoptó la postura víctima como si lo estuviera desterrando de mi vida. Es más, irónicamente me dijo un sin fin de veces durante el resto del día y los días posteriores que me iba a dar todo el espacio del mundo... He de aclarar que estas 2 semanas que llevamos como pareja las ha pasado en mi casa, noches inclusives (y yo no daba crédito al asunto o_O) . Por fin le dije y ha regresado a su apartamento donde odia estar solo. Además, me voy de vacaciones por un mes y ya está entrando en crisis porque lo dejo solo tanto tiempo ( y eso que he retrasado mis vacaciones por él). Pero volviendo al tema del asfixiamiento de mi espacio y mi libertad. ¿Es normal que sea tan, pero tan absorbente? Ayudaaaaaa!!!
Un besote guapetones!!! XD

Más q sagi diría q libra.. jajajajaja!!!!!
Muchas gracias comunllum y arwen!!! Este arquero se rebanó las alas de raíz y no se volvió apegado, sino pegamento. Jejeje
Al menos tengo una teoría bastante lógica que da respuesta a ese comportamiento. De veras que es completamente diferente a como decís que son Is sagitarios "normales": me toma siempre de la mano, o deja que yo lo agarre del brazo, me colma de besos, me dice te quiero, te amo, (incluso si se lo pregunto no se pone esquivo sino que me contesta muy dulce), que le hago mucha falta... En fin, está muy meloso todo el día. Incluso está cambiando su forma de actuar!!! Quiere que le enseñe a cocinar!!! De veras que su madre no lo reconocería!!

Esta noche nos despedimos hasta la vuelta de mis vacaciones. Estaba von lis ojos a punto de llorar, pero ahí se aguantó; eso sí, se le cerró el estómago por la pena.
Què lindo estaba... Ya veremos si ai regreso su asfixiamiento "luna de miel" se prolonga sún más en el tiempo o què sucede.

Un abrazo muy fuerte!!!

Y
yamina_738261
2/8/12 a las 21:33
En respuesta a talita_9538372

Mucho ánimo guapa!!!
Espero que tu mamá evolucione bien y salga pronto.
Sobre el sagi, qué podemos añadir que no se haya dicho ya. Cuando están en esa fase egoísta sumidos en sí mismos no tienen ni oídos, ni cabeza , ni nada para nadie. Es como tratar con la pared, que ellos van a lo suyo.
Me parece perfecta tu decisión. Si nosotras no damos importancia a nuestros asuntos, ¿quién lo va a hacer?
Un abrazo muy fuerte!!

Pues este foro nos ayuda a toodas a desahogarnos!!!
Espero que ya se mejore tu mamá rápidamente!.. y bueno creo que todo es como dijeron por aquí, debemos tener mucha paciencia con nuestros sagis pero no descuidar tampoco nuestro entorno...

Que todo te salga muy bien!!! y gracias por siempre darnos consejitos siempre a tooodas!!

Besos...

D
dennis_6868463
3/8/12 a las :51
En respuesta a yamina_738261

Pues este foro nos ayuda a toodas a desahogarnos!!!
Espero que ya se mejore tu mamá rápidamente!.. y bueno creo que todo es como dijeron por aquí, debemos tener mucha paciencia con nuestros sagis pero no descuidar tampoco nuestro entorno...

Que todo te salga muy bien!!! y gracias por siempre darnos consejitos siempre a tooodas!!

Besos...

Gracias lindas!!
Un besazo, Littleh i Fiquimania

Por suerte mi madre está mejor y yo me he aplicado el cuento de preocuparme por mis problemas y dejar de lado a mi Sagi igual que El hace cuando tiene sus asuntos.

Como ya dije en otro sitio, antes de la indiferencia siempre es necesario que El sepa que algo te ha dolido (pero mejor un mensaje frio e impersonal que lagrimas y reproches)
Le he dejado un mensaje :

"Debes haber olvidado el telefono o no se....necesitaba hablar con alguien sobre lo de ni madre. Ojalá hubiera podido hablar contigo. No pasa nada. No te preocupes por mi"

Y listo.

Tengo como unas 15 llamadas perdidas de el.

Mañana será otro dia

Gracias guapas por vuestros mensajes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest