•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Todo lo que necesitas saber sobre el hombre sagitario

 

Son encantadores, en eso todos estamos de acuerdo. Amables, espontaneos, deliciosamente educados y simpáticos con todo el mundo. Como amigos: geniales. No hay otro como él.
Pero cuidado amigas, como pareja (si es que algun día él llega a definir vuestra relación con este nombre) son....insoportablemente complicados.

Sagitario se asusta con los sentimientos. Con sentimientos ajenos y con los suyos propios.
Él te conquistará. No es necesario hacer mucho para conquistarle.
Le encantan las mujeres femeninas. Al principio se fija en todas. Las tímidas, las decididas, las habladoras, las calladas.
Sagitario siempre está mirando a las mujeres. Y a los hombres. y a los niños. es un observador nato.
Flirtea con todo el mundo. Con jovencitas, con ancianas, con tu madre, con tu vecina...
también suele bromear con el conserje, con el dependiente de la tienda, con la camarera, con el maitre....Es parte de su encanto.

Después, es cierto que las chicas bobas, sin cerebro, por muy bellas que sean, ya no tienen mas interés para él.
Le gustan las mujeres con un mínimo de inteligencia. Buenas conversadoras pero mejor oyentes. Sagitario adora hablar sobre él mismo y cae rendido ante una rendida oyente.
Pero también le gusta escuchar.
Es único para dar consejos. Le encanta. Pero no se los des tú a menos que él te lo pida.

Cuando te ha conquistado....el juego empieza!.

Si eres chica dulce que espera que tu amado te adore y te coloque en un pedestal...mejor busca a un dócil Piscis o a un romántico Cancer

Sagitario nunca mira desde arriba, pero tampoco desde abajo. Para él eres su igual. Te tratará como a su hermana menor, como a su colega.

Y tú debes ser su amiga. Sobre todo esto: su amiga, su confidente, y si eres su amante....miel sobre hojuelas! La combinación perfecta.
si eso es lo que TÚ quieres, adelante, pero no pienses que él va a prometerte amor eterno (si lo hace, es por un arranque de pasión, pero ni él mismo se lo cree).
Él irá con la verdad por delante a la mínima que vea que la cosa se pone seria de tu parte "somos amigos" "amigos especiales" "No quiero comprometerme" "amo mi libertad".
Desde luego son sinceros. Nunca podrás decir que él no te lo advirtió, pero, el problema es que sus palabras y sus actos te mantendrán despistada un par de semanas, un par de años...o un par de siglos.

él no quiere compromiso, pero créeme, te va a tratar como si tu fueras su pareja. Es celoso (no posesivo), te llamará a todas horas si realmente está interesado en tí, pero ni se te ocurra llamarle tú a él tantas veces porque se va a hartar. Así de crudo.
No le demuestres celos porque dirá "no somos pareja".

Pero él se enfadará como un niño pequeño si tú demuestras algo más que amabilidad con alguien.
Y no trates de defenderte con su mismo argumento "no somos pareja" porque te va a soltar una filosofía que no la entenderás por mucho que te esfuerces. Desde el rudimentario "no es lo mismo" hasta el paternalista y protector "tú eres una chica, y hay mucho buitre suelto y seguro que ese te busca y bla bla bla"

El hombre sagitario no és cariñoso, pero puede ser muy dulce, sobre todo cuando habla, y solamente si está de buenas, claro.
Si está de malas es terrible.
No importa que es lo que le está fastidiando, Puede ser que haya discutido con un peatón, puede ser que alguien le haya criticado un trabajo, puede ser que se haya levantado con dolor de cabeza... Sagitario es terrible cuando está de mal humor y lo peor es que serás tú quien pagará por ello. Tú, que teoricamente eres su mejor amiga (no eres su pareja! recuerda!) tú que eres paciente y siempre estás atenta a sus necesidades, tú, desdichada, será quien tenga que pagar su mal humor.
Puede estar refunfuñando todo el dia, o puede que empiece con sus sarcasmos (horribles) o peor! puede que empiece a meterse contigo hasta dejarte echa polvo.

Si tú eres minimamente sensible (y lo eres, si no no te habrías liado con semejante tipo) saldrás de ahí llorando, o enfurecida, o fríamente (piscis? aries? leo? todas reaccionamos mas o menos igual delante de el hombre sagitario).

Si tú le interesas, él te llamará. Mil veces. Y dejará en tu teléfono mil mensajes de voz, pidiendo disculpas.
Eso es lo bueno que ellos tienen, que reconocen sus errores (aunque eso no significa que nunca mas vuelvan a repetirlos).
Cuando están en pleno proceso de arrepentimiento son un verdadero encanto. Dulces y amistosos.
Pero a la que tú vuelvas a relajarte, todo volverá al primer punto.

Si él no te llama o no pide disculpas....ni se te ocurra llamarle tú!
Con este hombre, la indiferencia funciona a las mil maravillas.

Si no reacciona en un par de dias, esperará una semana. si tarda más, puedes enviarle un breve mensaje inocuo, Incluso un "que tal estás?"
Si él reacciona ante eso, es que aún le interesas y volverá al ataque.
Si no dice nada... mejor olvídate y busca entre los 11 restantes signos zodiacales.

El hombre sagitario tiene una hermosa cualidad que puede convertirse en terrible defecto dependiendo de tu humor.

Todo se lo toma a guasa.

Si estáis pasando un rato divertido y relajado, todo va a ser genial. Te hará reir hasta que te salten las lágrimas.
Pero si ese día tú estás dolida por algo (por algo que "él" ha hecho) él va a tomárselo con el mismo sentido del humor que a tí te va a parecer fuera de lugar, y vas a salir de alli cubierta de lágrimas también, pero ese es otro tipo de llanto.

Sin embargo, si tú has tenido un problema en la oficina, o con tu familia, o con la dependienta del super mercado y se lo cuentas a él, no vas a encontrar a alguien mejor que sagitario para ahogar tus penas. Es magnífico ayudándote y oyéndote y animandote. Pero recuerda: que el problema que te afecta no sea debido a él, porque saldras escaldada. O se lo toma a broma, o se enfada! y te ves a tí misma pidiendo perdón cuando lo que deseabas era que él se mostrara cariñoso y te abrazara (muy pocos sagitarios abrazan! quedas avisada, y mucho menos en público)
Una de sus frases preferidas para salir del paso es "Ya está" Con eso lo solucionan todo.
Nosotras necesitamos hablar del tema conflictivo, dar mil vueltas al asunto y recrearnos en las cosas negativas y positivas y vuelta a empezar. Ellos dicen "Ya está" y piensan que de este modo está solucionado y "eres tú quien te complicas la vida"
Otra de sus frases preferidas es "No sé". Si cuentas los "no sé" que deja ir en una conversación, puedes volverte loca.

Y he mencionado el mal humor, pero atención! aun es peor ver a un sagitario deprimido. Son insoportables.
Y tú debes estar allí, abrazando y dando cariño a raudales, sabiendo que él nunca va a devolverte eso cuando seas tú quien estés deprimida a causa de vuestra extraña relación que, por cierto a estas alturas aún no habeis clasificado

Nunca le hables de compromiso porque huirá y encima te va a reprochar que él lo dejó bien claro al principio.
De hecho, el hombre sagitario nunca miente, pero tampoco dice la verdad cien por cien.
Es una sutil diferencia que debes aprender.
Él mismo se clasifica como complicado, pero a veces te suelta la típica frase de que "las cosas son mas sencillas" si es que piensa que tú las estás complicando.

No hace grandes demostraciones de afecto pero está encantado de recibirlas. No soporta que le demuestres celos, pero él se enojará muchísimo si se acerca alguien a tí, no aceptará que te rias de él pero él se burlará de tí a la mínima de cambio, no soportará que le llames cada cinco minutos pero él hará eso si le viene en gana.
Es todo contradicción.
Es generoso pero a veces tienes ganas de chillarle que es un egoista de campeonato. Es sensible, pero a veces se muestra frío como un iceberg. Es detallista pero pueden pasar dias sin que sepas de él y nunca sabrás el por qué.
Él mismo se define como romántico y tu aún estás preguntándote de donde habrá sacado esa auto-conclusión.


Pero sigue siendo encantador, y tú estás terriblemente enamorada de él, si no, no estarias leyendo esto, intentando entender como se comporta este tipo que te mantiene despierta por las noches y que te mantiene en vilo durante el día.

El problema no es él.
El problema lo tenemos nosotras. O le aceptamos o no le aceptamos.

Si estás dispuesta a ser su amiga/amante, ese es tu signo. Nunca vas a aburrirte. Estar con sagitario es estar en una montaña rusa. Si estás preparada, adelante. Si buscas estabilidad y tranquilidad, mmmmm.... que tal tauro o virgo?

Un beso a todas las mujeres que, como yo, han subido a esta montaña rusa y no saben bajar de ella...aunque sepan que eso sería lo mejor.....


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!
 

Help me

Este chico sagitario de una u otra manera siempre a estado detrás de mi a ratos si a ratos no.... hace como mes y medio empezaron las charlas por Facebook super buena comunicación (debe ser porque somos del mismo signo... yo soy sagitariana) bueno el estaba en un largo viaje ...llego donde vivimo. Nos vimos a los dias siguientes y hablamos de todo y nada... los dias siguientes hablábamos por face pero muy seguido ... como a la semana siguiente un nuevo encuentro fuimos a su casa vimos una peli y ya normal, al dejarme en mi casa fue el primer beso... no lo niego me gusto mucho... esa misma noche el me dejo un mensaje diciéndome que bien besaba... nos vimos de nuevo y ya pues los dos no nos aguantamos las ganas... la verdad no se lo que hicimos si sexo o el amor fue algo tierno cariñoso pasional por describirlo asi... hasta ahí todo normal... los dias siguiente hablamos normal respetando nuestros espacios ... solo que ya van dos veces que lo he querido ver y me sale con mil excusas e incluso ya le he dicho que ahí voy estar cuando el quiera verme pueda y tenga ganas de verme ... casi siempre me évadé... ayer lenhable por equivocación se los juro... me ha pedido disculpas por estar asi de perdido que tiene problemas mas que todo financieros segun el ... bueno y luego me siguió hablando como si nada ... y se me ocurrio preguntar le que si no necesitaba o le hacía falta estar conmigo y asi de seco y frio dice que si y le digo que pues que yo tengo un dia libre para vernos y me dice que lo siente q va estar muy ocupado trabajandoo... (no se si sera excusas o es que no encuentra mas ) y le pregunto que si yo le interesó y me dice que si pero que solamente nos hemos visto 3 veces que toca esperar .., obviamente lo se y le respondo que lo se que yo misma le dije que fon tiemoo ... igual le hice saber que estaba ahí para el cuando quisiese... que distante es .. y saben cuando el si me quiere ver tengo que estar ahi siempre para el disponible y salir corriendo a verlo .., no niego nos entendemos muy bien hay feeling ... lo que no me gusta es que siempre tengo que esperar mucho tiempo para vernos .. y prácticamente ya soy yo la que busca y no el ... y también me cuenta mucho sobre su vida la verdad no se por lo général somos reservados bueno yo lo soy un poco mas que el... Chicas y Chicos que opinan ... valdrá la pena esperarlo seguir con el ??? HELP ME ...
y ya han pasado varios dias y aun si vernos ya van hacer dos semana sin vernos .... y afuera que chico tan sencible y delicado ,,,, asi son los hombres sagitario ??? .....segun el me piensa y le interezco .... que interes es ese ....
porfa ayudenmen a entenderlo .... URGENTE !!!

 

Sagitario ascendente sagitario

Hola amiga una pregunta como seria un Sagi ascendente Sagi, en el amor en la cama etc

 

Ami jefe le gusto pero no se decide consejo

llevo asi ocho meses el me mira fija mente a los ojos asi asta que le aparto la mirada hace por verme todos los dias ay caricias como tacarte el brazo posasar la mano sobre la espalda un poco mas arriba de la cintura eso siempre que tiene la opotunidad al ablarme lo noto en tension y nunca me revisa el trabajo ni me llama la atecion es sagitario casado con hijos yo casada y con hijos mi marido y el se conocen de la infancia si no se declara no puedo hacer nada y necesito opinion si le gusto y que deberia hacer.

 

Cumunllum ayudame por favor nose que hacer

Te contare mi historia espero no te aburras
Resulta que hace un año conoci a un sagi, saliamos conversábamos, incluso me conto q le gustaba una chica y queria q yo le ayude a conkistarla bla bla bla me caia muy bien me gustaba su forma de ser y todo eso pero nunca pense en querer a formalizar algo con él porque las chicas lo perseguian mucho y se notaba a leguas que era mujeriego por eso no queria nada pero mis amigas que siempre nos veian juntos decian que porque no somos novios,q esto, q el otro, q es el hombre perfecto, inteligente (si lo es ), etc, etc. Hasta de esas tantas salidas me propuso para tener intimidad y yo pues quede como --- de ahi me di cuenta q solo estaba buscando sexo y nada mas aunque en parte me gusto su sinceridad y aun asi seguimos saliendo, nos besamos y todo pero nunca nunca acepte su propuesta. Llego diciembre y tuve q viajar por vacaciones asi q lo deje de ver, acepto q me ilusioné un poco pero sabia muy bien q era asi entonces me distancie (al menos eso creia yo) se le dio por empezar a molestarme por las redes sociales me mandaba indirectas por el chat eso me molestaba mucho incluso empeze a odiarlo jajaja de ahi dejo de hacerlo. Volvi de viaje y me puse a estudiar (estudiamos los 2 en la misma univ) todo iba bien, no me lo encontraba, y habia olvidado todo lo q paso entre nosotros( hasta empeze a salir con otro chico pero fue en ese momento de ahi no). Un dia me conecte a fb y vi q el sagi me habia mandado una solicitud de amistad (osea me habia eliminado porq yo nunca lo hice) tremenda sorpresa para mi (nose ni cuando me elimino no estaba pendiente de el) lo deje asi no lo acepte paso 2 meses y de nuevo la solicitud ahi si lo acepte pero no le hablaba ni nada. Entonces el empezo de nuevo con sus malas intenciones aunque primero me decia q le ayude en algunas tareas pues se las pasaba y el me hablaba normal (nunca le pregunte porq me elimino, me hice a la desinteresada), desde ahi me lo encontraba en los pasillos, en el restaurante, en la puerta, en la biblioteca pero ... ! me lo encontraba a cada rato y lo peor de todo es q nos mirabamos y no nos deciamos ni un: Hola; hasta q empezo a fastidiarme otra vez con que queria salir conmigo, incluso empezo a llamarme y asi quedamos en vernos y resulta q aca si paso lo q no queria q pasara nose como pero me deje llevar en fin llegamos a tener relaciones y estuvimos un rato despues de eso conversando sobre su familia, sobre el estudio, sobre unas chicas que lo "perseguian"(era raro pero no senti celos y yo que siempre he sido celosa. y eso era lo q buscaba), en fin sobre todo que paso en un año de no vernos, yo no me enoje (creo q tambien solo queria eso de el) pero lo mas raro es que se comportaba cariñoso y tambien me decia esa frase tipica: solo somos amigos y claro yo ya se como es él y esta vez no me hago ilusiones! solo lo fastidiaba con q es mujeriego y el me decia que no que el no es asi, q es fiel, que solo saca plan conmigo y nadie mas. Osea no entiendo ... si solo somos amigos el puede estar con varias chicas no me tiene q dar explicaciones (la verdad no me interesa), hasta me enseño sus msjs de texto . Ahora estos dias me he portado bien indiferente cada vez que lo veo me volteo, me hago q sigo hablando con mis amigas (gracias a Dios nunca me lo encuentro cuando estoy sola :roll pero un dia me di cuenta q me estaba mirando fijamente asi como pensativo y era una mirada RARISIMA en el, no me sonria ni nada, me voltee. Esa noche me conecte al fb y me habia dejado un msj ahi decia que "no sabia que le pasaba""esta confundido""que yo le gusto" jajajaj tremendo shock para mi porq no lo esperaba y menos de el ... solo le contestaba con un : demasiado raro ... empezo a decirme palabras muy bonitas lo admito luego me enviaba canciones en ingles: en una de ellas era "no te vayas" y en el otro "quedate a mi lado". Ahora el quiere encontrarse de nuevo conmigo, necesita verme!! y yo la verdad ya no quiero saber nada de él quiero concentrarme en otras cosas mas importantes y estoy rechazandolo varias veces aquí mi pregunta ¿QUE DIABLOS LE PASA EN LA CABEZA A ESTE SAGITARIO?!!!! ¿ACASO ES BIPOLAR?¿ LE GUSTA LAS DIFICILES? vaya que si ya tuvo lo que queria no? tan solo que me deje en paz me tiene confudida
Soy capricornio

 

Vaya que

buen manual

 

Chicas no pierdan el tiempo

Todos estos signos no tienen las cualidades que se merecen, como dicen la mayoria estos geminis son "bipolares", envidiosos, testarudos etc,etc.

Vieron ?

Mejor busquense un "canceriano" que segun los astrologos son los mejores amantes, que ha producido la madre naturaleza.

Desgraciadamente, no hay suficientes cacerianos, para todas, solo unas cuantas afortunadas tendran la enorme dicha de caer en los brazos de un cangrejo.

A la mayoria, solo les queda el consuelo de mirarlos desde la platea.

Chau chicas y buena suerte..!

 

Auxilio !!

Hoy saqué de mi vida a un sagitario no se si buscarlo.. veran yo soy cancer quiero estabilidad y seguridad y bueno el sagitario le gusta la libertad y no le gustan los compromisos... El me dice todo el tiempo que me ama y la verdad se lo creo por la manera en que me ve, en que me besa ( a menos que sea muy buen actor ) pero es como bipolar hace unos dias me hablaba de que me amaba pero que tenia dudas respecto a si la relacion funcionaria porque digamos que hay ciertos obstaculos vaya talvez estaba siendo realista y yo me enfadé mucho porque bueno soy cancer sensible creo que el amor todo lo puede y desde entonces hemos tenido puros pleitos donde "terminamos" y el me busca y me pide intentarlo.. Hace unos dias me hablaba de su negocio y hablo de algo como para ofrecerme un mejor futuro, no quize darle mucha importancia.....Pero ayer yo comente algo a otro chico y el se enceló mucho al principio se molestó pero luego me dijo que me amaba, pero en la noche se fue de fiesta con los amigos y me habló por telefono en la madrugada y me dijo muchas cosas muy feas e hirientes (porque sabe que decir para herir) estaba muy enojado por lo que sucedio y empezo a decir que porque lo queria lastimar.. que el era malo y que estaba podrido porque por años solo ha jugado con mujeres, ahi es donde no supe si lo decia por mi tambien pero me moleste y se lo dije y no lo aclaró y terminamos.. y hace rato me mando un texto diciendo que como siempre mi primera opcion era botarlo de mi vida que era su ultimo texto.. Yo no se creo que si hay cariño de las dos partes pero que nuestras personalidades chocan demasiado y ninguno piensa ceder, creo que esta vez ya no me buscará y no se si yo deberia buscarlo a el por primera vez... o si talvez lo mejor sea dejar ya esto por la paz.. En fin esto me sirve de desahogo al menos...

 

Fletalo

por: sagitarianopuro

Es un pelotudo y te va a volver loca, si te gusta la paz y la tranquilidad buscate otro hombre, este sagi esta sacado, así somos cuando no aceptamos que la relación no va, pero podemos dislumbrarlo, algo le pasa pero no quiere admitirlo porque significa terminar algo con vos y le duele ya que se ve que le gustas mucho. Y también debe haber algo de compatibilidad astrológica ya que cancer y sagi mmmm no lo veo, al mi por lo menos los cancer me sacan, me parecen muy dolorientes, siempre se sienten mal por algo jajajaj.. bueno espero que te recuperes y puedas encontrar tu hombre , buscate un tauro o capricornio, ellos son mas estables, aburridos si, pero coriñosos.

 

por: anniedark

cielo eso ya fue, no somos nada ni nos vemos ni nada y las cancer no somos dolorientes como dices, si de verdad conocieras a una chica cancer sabrias que tambien somos divertidas y hermosas por dentro y por fuera, el ejemplo fue por poner caracteristicas muy especificas de los dos pero en astrologia no solo cuenta el signo solar, tambien ascendente, lunar y en que signo estan posicionados todos los planetas en tu carta natal, solo asi puedes saber bien la personalidad de una persona,.. Saludos !!

 

Chicas!!

Que es lo que mas les encanta de los chicos sagitarios

 

Su inteligencia

por: lanaber

Adoro su optimismo innato pero sin dudarlo me enamora su inteligencia, su capacidad de analizar y resolver una situación en segundos. Envidio su pragmatismo aunque a veces me saca de quicio... jajajaja. Creo que en resumen todo, porque lo que odio es lo mismo que me enamora de él. No hay grises con él....

 

Jajajaja

por: melisata

tienes toda la razon
oh es negro o es blanco pero no gris

que quisiste decir con pragmatismo

 

Pragmatismo

por: lanaber

pues mi sagi tiene una visión pragmática de la vida que envidio y a la vez me dan ganas de asesinarlo. Por ejemplo le cuentes el problema que le cuentes pregunta ¿tiene solución? Si la tiene hazlo y resuelve el problema; si no sigue adelante. Si yo le digo necesito alejarme de tí; dice no lo entiendo pero lo acepto. Y creeme que es capaz de seguir adelante tranquilamente jajaja tremendo

 

Que lindas!

por: sagitarianopuro

Hola chicas! me llamo luis y soy de Argentina! cuando necesiten un Sagitario ascendente en acuario. aquí estoy para aconsejarlas , o al revés , ustedes a mi ya que veo que nos sacan las fichas. jajaj abrazos!

 

Lo has clavado!!!!

jajajaja me troncho de la risa...todo es tal cual. Desaparece por semanas enteras y si le mandas un mensaje inoqüo es como si cayera de la guinda. Pero lo que me ha encantado es lo de que se asusta de los sentimientos propios y ajenos. En mi caso nos conocemos desde niños y siempre nos hemos adorado. Siempre me ha presentado como alguien muy especial para él. No una amiga especial o su mejor amiga. En este último año las cosas entre nosotros han cambiado. La tensión sexual ha ido aumentando y en este punto es cuando se le ocurre remarcar que no siente nada por mí, y se empeña tanto en demostrarlo que su comportamiento roza el esperpento. Cosas que eran habituales entre nosotros ha dejado de hacerlas y por supuesto...¿lo adivinas no? está en modo desaparición jajajajaja. Eso sí esta vez se tomó la molestia de avisarme y explicarme que se siente muy raro, nervioso y asustado. Se ha tomado un mes y medio de relax. No le he llamado ni me he comunicado con él. Y sé que se estará subiendo por las paredes jajajaja... pero yo soy de respetar sus tiempos y espacios. Y que aunque sé que lo mato en su orgullo que ceda cada mes, mes y medio o cada quince dìas me dice mucho. ¿tú crees que lo hago mal?

 

Ajaja estoy de acuerdo....menos en un punto:

Abrazamos en publico cuando amamos, al menos yo le he hecho alguna vez. no estoy de acuerdo con eso, yo soy cariñoso con mi amor, y si no lo soy es porque no siento eso que me hace querer tocar a esa persona. bueno con lo demás me siento identificado, ahora enamorado de un tauro hermoso. que me tiene ahi, entre que lo tengo y no lo tengo, ademas es terco y tiene mas caracter que yo, eso me encanta jaja.
bueno Gente linda saludos sagitarianos para todos. y nunca olviden: Nosotros somos hermosos, no cabe dudas
. gracias

 

Ayudaa!!! =(

por: jessycat12

Hola necesito tu ayuda!!! Xfis tu crees q entre Sagitario y una piscis pueda existir una relacion amorosa.... o la relacion seria mejor siendo solo amigos.

 

Hola

por: videncia2312

No es la pareja ideal, pero yo si conozco relaciones serias de una piscis y un sagitario, lo que es imposible es hombre piscis y mujer sagitario, por experiencia lo digo.

Saludos

 

Hola... yo tamb necesito q me describan a alguien

estoy enamorada de un chico sagitario con ascendente en leo

 

Alguien que me describa

Un Sagitario Ascendente Escorpio

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por piedad, por humanidad, por misericordia, por lástima o por lo que sea pero por favor chicas o ch
por: jorgejuarez7
21
  Erase una vez un hombre sagitario...
por: gemaross
2
  Mi sagi se descontrola en la cama
por: lanaber
6
  Dos facebooks.
por: rottengirl
2
  Es cierto que el amor y cariño de sagitario es inigualable
por: melisata
5
  Estoy medio de vuelta... jejeje
por: cathychispas
6
  Como ven la relación hombre sagitario y mujer piscis?
por: sagitariofuegolibre
2
  "nos cuentan que esto funciona//para atraer el amor"
por: nitdellum
24
  Estrategias que usan los sagitario
por: espacio1
199
  Chica tauro chico sagitario, es verdad que no hay compatibilidad?conoceis parejas duraderas?ufff
por: tauro8305
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com