Foro / Astrología y Tarot

La conquista de sagitario ¿?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 18:06
T
talita_9538372
3/7/12 a las :26

Hola!! He conocido a un chico sagi (yo soy taurina) en mi trabajo. Nos hemos cruzado varias veces y hemos hablado. Una de esas veces estuvo dando vueltas delante mía hasta que se decidió y se acercó a saludarme. Nos dimos dos besos y empezamos a hablar. Me dio su teléfono para quedar. Mas tarde yo le di el mío. A los días quedamos y fuimos a pasear (me llevó a compartir de su rutina). Sentí que había mucha atracción buscando sentir el contacto del otro ( que si me apoyaba en su hombro, me agarraba de pronto por la cintura, me tomaba de la mano si el camino era complicado, etc.). Es cierto que son muy deportistas y disfrutan de la naturaleza. Decir que me di cuenta de que somos como el día y la noche. Aun asi hemos quedado para el siguiente fin de semana.
Como digo, había mucha atracción y muchas sonrisas, pero de momento no quiero ofrecer mas que una amistad, asi que me comporté completamente libre, sin ser como normalmente soy, olvidandome de ser prudente y medir mis palabras y actos.
Cuando nos despedimos me abrazó efusivamente (cosa que no esperaba) y nos dimos dos besos.
No he sabido nada de él en todo el fin de semana y no me extraña porque no tenemos nada. Tal vez mañana lo vea en el trabajo ( decir que esta es mi ultima semana).
Mi pregunta es como saber diferenciar cuando le interesas a un sagi y cuando se trata solo de amistad, y como actúan en ambos casos.
Muchas gracias y saluditos!!

Ver también

Z
zhe_6408800
3/7/12 a las 9:51

Hola!
Creo que todo se mezcla un poco, es decir, en una pareja también veo una amiga, ahora que cuando alguien no sólo me atrae sino que también me gusta, vaya, que me atrae más allá del puro físico me vuelvo un completo bobo soy simplón y meto la pata y todo eso.

Entre tauro y sagitario hay mucha atracción, son muy femeninas... no se como explicarlo... me atraen MUCHO y aunque aparentemente somos muy diferentes, como lo mencionas, realmente no lo somos tanto porque ni ustedes son demasiado rígidas ni nosotros demasiado liberales, la mujer libre de prudencia y sin medida en sus palabras y actos que mencionas me gusta mucho, por otro lado, las tauro que he conocido son muy apegadas a la familia y a los valores familiares y van a la iglesia y todo, y eso también me gusta mucho porque en el fondo, aunque muchas veces no lo demostremos, somos tradicionalistas.

Que todo vaya bien!

T
talita_9538372
3/7/12 a las 15:00
En respuesta a zhe_6408800

Hola!
Creo que todo se mezcla un poco, es decir, en una pareja también veo una amiga, ahora que cuando alguien no sólo me atrae sino que también me gusta, vaya, que me atrae más allá del puro físico me vuelvo un completo bobo soy simplón y meto la pata y todo eso.

Entre tauro y sagitario hay mucha atracción, son muy femeninas... no se como explicarlo... me atraen MUCHO y aunque aparentemente somos muy diferentes, como lo mencionas, realmente no lo somos tanto porque ni ustedes son demasiado rígidas ni nosotros demasiado liberales, la mujer libre de prudencia y sin medida en sus palabras y actos que mencionas me gusta mucho, por otro lado, las tauro que he conocido son muy apegadas a la familia y a los valores familiares y van a la iglesia y todo, y eso también me gusta mucho porque en el fondo, aunque muchas veces no lo demostremos, somos tradicionalistas.

Que todo vaya bien!

Ay madreee!!!
Con lo que me has respondido se puede entender que lo estoy conquistando sin proponermelo, no??? Porque encajo en todo lo que has dicho.
Hoy entró en la sala donde yo estaba trabajando con otros compañeros, dijo algo y cuando ya casi salía y los demás habían volteado la cara, él también se volvió y me saludo con un gesto. Me pareció muy profesional y muy lindo al mismo tiempo.

Muchas gracias por tomar de tu tiempo en contestarme.
Un abrazo xd

T
talita_9538372
5/7/12 a las 21:07
En respuesta a zhe_6408800

Hola!
Creo que todo se mezcla un poco, es decir, en una pareja también veo una amiga, ahora que cuando alguien no sólo me atrae sino que también me gusta, vaya, que me atrae más allá del puro físico me vuelvo un completo bobo soy simplón y meto la pata y todo eso.

Entre tauro y sagitario hay mucha atracción, son muy femeninas... no se como explicarlo... me atraen MUCHO y aunque aparentemente somos muy diferentes, como lo mencionas, realmente no lo somos tanto porque ni ustedes son demasiado rígidas ni nosotros demasiado liberales, la mujer libre de prudencia y sin medida en sus palabras y actos que mencionas me gusta mucho, por otro lado, las tauro que he conocido son muy apegadas a la familia y a los valores familiares y van a la iglesia y todo, y eso también me gusta mucho porque en el fondo, aunque muchas veces no lo demostremos, somos tradicionalistas.

Que todo vaya bien!

Mañana es mi último día. necesito tips, please!!
Esta semana tan sólo nos vimos el martes un momento como ya comenté y mañana es mi último día en el trabajo. No sé si es que está muy ocupado, si me está huyendo o si simplemente él es así de despreocupado. ¿De verdad sois tan despegados aún cuando os interesa alguien?
La cuestión es que es vista de que no ataca había pensado enviarle un SMS en el momento en que haya terminado todos los trámites (apenas una hora) y decirle que ya soy libre y que hay que celebrarlo. Supongo que dejaría abierto el mensaje sin día ni hora ni lugar para que muestre si tiene interés y se involucre un poco. Sobre el quedar este domingo (sólo dijimos de pasear por el campo, pero sin fijar lugar ni hora de encuentro) no sé si decirle que cambiemos de planes porque con las lluvias y tormentas eléctricas no me parece lo más sensato. ¿Qué otro plan se os ocurre que podría proponerle?

Porfas, dadme algunos consejos para conquistarlo sin que se de cuenta y huya.
Un abrazo y mil gracias

T
talita_9538372
11/7/12 a las 20:46

No entiendo a este sagi. ¿le intereso o se deja querer?
Esto sigue avanzando. El fin de semana lo pasamos juntos desde bien temprano hasta la noche en que regresé a mi casa. Y así ha intentado que nos veamos todos los días de la semana. Dice q soy su mejor amiga, q me ha contado cosas suyas q nadie sabe, intenta darme gusto en todo y si hago algún comentario sobre él lo toma muy en serio y lo hace.
Por otra parte, aunque me mira con ojitos de cordero degollado siento q se autocontiene. Ahora bien, si me pongo mimosa y le agarro del brazo y le acaricio, o le beso en la mejilla de pronto o si apoyo mi cabeza en su hombro, él no me dice que me aparte ni que le molesta (ya le pregunté una vez y me dijo q no le molestaba que me apoyara en su hombro y lo rodeara por delante con mi brazo), pero tampoco hace nada. Tan sólo se queda inmóvil, como te hielo. ¿!!Pero q le pasa??!!!!
Ah!!!

T
talita_9538372
11/7/12 a las 20:53

No entiendo a este sagi. ¿le intereso o se deja querer?
Esto sigue avanzando. El fin de semana lo pasamos juntos desde bien temprano hasta la noche en que regresé a mi casa. Y así ha intentado que nos veamos todos los días de la semana. Dice q soy su mejor amiga, q me ha contado cosas suyas q nadie sabe, intenta darme gusto en todo (si me gustan los helados, hay q comer helado siempre q quedamos... Jejeje) y si hago algún comentario sobre él lo toma muy en serio y lo hace.
Por otra parte, aunque me mira con ojitos de cordero degollado siento q se autocontiene. Ahora bien, si me pongo mimosa y le agarro del brazo y le acaricio, o le beso en la mejilla de pronto o si apoyo mi cabeza en su hombro, él no se retira, ni me dice que me aparte ni que le molesta (ya le pregunté una vez y me dijo q no le molestaba que me apoyara en su hombro y lo rodeara por delante con mi brazo), pero tampoco hace nada. Tan sólo se queda inmóvil, como te hielo. ¿!!Pero q le pasa??!!!!
Ah!!! Según el no le interesan las mujeres q pasan de cierta edad, y yo supero ese limite. Me dice de presentarle algunas amigas mías para conocer chicas, pero por otro lado me insiste con saber cuando regresa mi hermano de vacaciones.
Qué opináis de este chico? Qué le pasa? Qué pretende? Por qué no ataca? Será que tan sólo se deja querer pero sin tener interés?

Un abrazote y gracias!

T
talita_9538372
12/7/12 a las 23:39

Hola, te cuento...
Lo tengo durmiendo en mi sofá.
Hoy le dije q pensaba adelantar y ampliar mis vacaciones y empezó a rogarme q no me fuera y me quedara aquí con él. Después vinimos a mi casa para cenar y terminamos abrazaditos. De pronto empezó a rodearme con su brazo por el hombro, a besarme en la cara... Inevitablemente me puse cariñosa y lo estuve apapachando. Creo q está en pleno ataque de pánico con respecto a sus sentimientos. Lo de quedarse a dormir es porq se le ha hecho tarde.
Y ahora q??????? Yo no quiero ser el juguete de nadie. Si quiere algo conmigo tiene q ser en serio...
Como hacer para q pierda el miedo y se lance???

Gracias por tus comentario!! Me sirven mucho!!

D
dennis_6868463
13/7/12 a las 17:47
En respuesta a talita_9538372

Hola, te cuento...
Lo tengo durmiendo en mi sofá.
Hoy le dije q pensaba adelantar y ampliar mis vacaciones y empezó a rogarme q no me fuera y me quedara aquí con él. Después vinimos a mi casa para cenar y terminamos abrazaditos. De pronto empezó a rodearme con su brazo por el hombro, a besarme en la cara... Inevitablemente me puse cariñosa y lo estuve apapachando. Creo q está en pleno ataque de pánico con respecto a sus sentimientos. Lo de quedarse a dormir es porq se le ha hecho tarde.
Y ahora q??????? Yo no quiero ser el juguete de nadie. Si quiere algo conmigo tiene q ser en serio...
Como hacer para q pierda el miedo y se lance???

Gracias por tus comentario!! Me sirven mucho!!

Hola! te sigo diciendo ...
...ese Sagitario está claro que se muere por tí, pero no bajes la guardia!! tú eres muuuuuy sensual y eso le fascinará, no necesitas más para atraerle. El problema no es conquistarle, el problema es...mantenerlo!! Tú, por tu signo, eres de las que busca estabilidad....ay....aquí chocaréis....a no ser que él tenga un ascendente tierra.....¿sabes la hora que nació? en un plis plas te digo su ascendente.

Sigue con tu manera de ser, pero no le presiones. Que sea "él" quien te presione a tí. Además, eso, a las mujeres nos da seguridad.
Y por desgracia, la relación con Sagitario siempre está desequilibrada Normalmente son "ellos" los que mandan. No me refiero a que sean manipuladores (que sí lo son, pero sutilmente) si no que ellos se sienten muuuuy pero que muuuuy seguros cuando la chica que les gusta está por él.

Mantén tu independencia y tu libertad. Sé cariñosa con él y muy amiga, pero no dejes de lado tu vida, tus amistades, tus aficiones. No solo por tí si no porque él valora mucho eso.
Sagitario acaba despreciando a las mujeres que se vueleven "débiles" y que solo estan pendientes de el... esa es la cruda realidad.

Sigueme explicando tus progresos!
Vamos a ver si podemos domesticar a ese caballo! jajaja

T
talita_9538372
17/7/12 a las 23:20
En respuesta a dennis_6868463

Hola! te sigo diciendo ...
...ese Sagitario está claro que se muere por tí, pero no bajes la guardia!! tú eres muuuuuy sensual y eso le fascinará, no necesitas más para atraerle. El problema no es conquistarle, el problema es...mantenerlo!! Tú, por tu signo, eres de las que busca estabilidad....ay....aquí chocaréis....a no ser que él tenga un ascendente tierra.....¿sabes la hora que nació? en un plis plas te digo su ascendente.

Sigue con tu manera de ser, pero no le presiones. Que sea "él" quien te presione a tí. Además, eso, a las mujeres nos da seguridad.
Y por desgracia, la relación con Sagitario siempre está desequilibrada Normalmente son "ellos" los que mandan. No me refiero a que sean manipuladores (que sí lo son, pero sutilmente) si no que ellos se sienten muuuuy pero que muuuuy seguros cuando la chica que les gusta está por él.

Mantén tu independencia y tu libertad. Sé cariñosa con él y muy amiga, pero no dejes de lado tu vida, tus amistades, tus aficiones. No solo por tí si no porque él valora mucho eso.
Sagitario acaba despreciando a las mujeres que se vueleven "débiles" y que solo estan pendientes de el... esa es la cruda realidad.

Sigueme explicando tus progresos!
Vamos a ver si podemos domesticar a ese caballo! jajaja

Mis progresos
La noche que comenzó durmiendo en mi sofá la terminó pasando en mi cama. Así fue como pasé al escalón de amante y él todo el fin de semana en mi casa. Pero ya sabéis que las toritas necesitamos seguridad, ver las cosas claras para no desestabilizarnos. Efectivamente, el domingo me desestabilicé. Me preguntó qué me pasaba y, tras mucho rogarme, le solté que él no quería un compromiso, algo serio entre nosotros. En fin, hablamos muchas cosas, que era su mejor amiga, que me tenía un cariño enorme, bla bla bla, pero no aterrizaba. Asi que le planteé un caso hipotético: él conoce la existencia de un librita que me traía loquita (en todos los sentidos) cuando nos conocimos. Asi q le pregunté qué pasaría si el libra un día se planteaba bien las cosas, se armaba de valor y se me declaraba. A lo que me respondió que hiciera mi vida con él, que lo iba a lamentar mucho, pero que así debía ser. Me sorprendió que abandonara tan rápido sin ni siquiera intentar no perderme. En fin, comprendí que del status amigos no quería salir y que esto duraría hasta que llegara una tercera personas a nuestras vidas o uno de los dos se cansara de la situación y abandonara.
Ayer lunes asumí la situación y estuvimos muy bien, pero en el fondo el papel de amiga con derechos no es para mí, así que hoy volví a estar con el ánimo por los suelos y cuando nos vimos volvió a repetirse la conversación del domingo. Resumiendo, tuve que preguntarle directamente si estaba enamorado de mí, qué era para él (si amiga o algo más, porque hay ciertas cosas que sólo hago con mi pareja y nunca con mis amigos, por mucho cariño que les tenga). En fin, ya os podéis imaginar. Después de muchas vueltas terminó admitiendo que este fin de semana estuvimos como pareja. Así que oficialmente hemos empezado una relación.
Mis comentarios a todo esto son: los sagis son más de demostrar con hechos que de decir con palabras. Tuve que ponerle contra la espada y la pared para que hablara claro.
Tienen un orgullo enorme... Cuidado, porque son capaces de irse y dejarte con la palabra en la boca antes de haber dado cualquier explicación.
Huyen de la palabra compromiso o cualquiera de sus sinónimos. Ellos prefieren vivir el momento sin atarse ni pensar en el mañana. Tuve que repetirle hasta la saciedad que algo serio o formal no significaba matrimonio. Ah!!! Y que se puede ser pareja y amiga también (se debe!!!), pero al contrario no es posible.
Se hacen un poco la víctima.

Por cierto, me hizo prometerle que no le hiciera mas berrinches @_@
¡Berrinches dice!!!! o_O . Y eso es todo. Ya le he hecho saber que somos como el día y la noche y no le asusta, que soy como su mamá.
Ya veremos como evoluciona esto. Un besote

D
dennis_6868463
17/7/12 a las 23:59
En respuesta a talita_9538372

Mis progresos
La noche que comenzó durmiendo en mi sofá la terminó pasando en mi cama. Así fue como pasé al escalón de amante y él todo el fin de semana en mi casa. Pero ya sabéis que las toritas necesitamos seguridad, ver las cosas claras para no desestabilizarnos. Efectivamente, el domingo me desestabilicé. Me preguntó qué me pasaba y, tras mucho rogarme, le solté que él no quería un compromiso, algo serio entre nosotros. En fin, hablamos muchas cosas, que era su mejor amiga, que me tenía un cariño enorme, bla bla bla, pero no aterrizaba. Asi que le planteé un caso hipotético: él conoce la existencia de un librita que me traía loquita (en todos los sentidos) cuando nos conocimos. Asi q le pregunté qué pasaría si el libra un día se planteaba bien las cosas, se armaba de valor y se me declaraba. A lo que me respondió que hiciera mi vida con él, que lo iba a lamentar mucho, pero que así debía ser. Me sorprendió que abandonara tan rápido sin ni siquiera intentar no perderme. En fin, comprendí que del status amigos no quería salir y que esto duraría hasta que llegara una tercera personas a nuestras vidas o uno de los dos se cansara de la situación y abandonara.
Ayer lunes asumí la situación y estuvimos muy bien, pero en el fondo el papel de amiga con derechos no es para mí, así que hoy volví a estar con el ánimo por los suelos y cuando nos vimos volvió a repetirse la conversación del domingo. Resumiendo, tuve que preguntarle directamente si estaba enamorado de mí, qué era para él (si amiga o algo más, porque hay ciertas cosas que sólo hago con mi pareja y nunca con mis amigos, por mucho cariño que les tenga). En fin, ya os podéis imaginar. Después de muchas vueltas terminó admitiendo que este fin de semana estuvimos como pareja. Así que oficialmente hemos empezado una relación.
Mis comentarios a todo esto son: los sagis son más de demostrar con hechos que de decir con palabras. Tuve que ponerle contra la espada y la pared para que hablara claro.
Tienen un orgullo enorme... Cuidado, porque son capaces de irse y dejarte con la palabra en la boca antes de haber dado cualquier explicación.
Huyen de la palabra compromiso o cualquiera de sus sinónimos. Ellos prefieren vivir el momento sin atarse ni pensar en el mañana. Tuve que repetirle hasta la saciedad que algo serio o formal no significaba matrimonio. Ah!!! Y que se puede ser pareja y amiga también (se debe!!!), pero al contrario no es posible.
Se hacen un poco la víctima.

Por cierto, me hizo prometerle que no le hiciera mas berrinches @_@
¡Berrinches dice!!!! o_O . Y eso es todo. Ya le he hecho saber que somos como el día y la noche y no le asusta, que soy como su mamá.
Ya veremos como evoluciona esto. Un besote

Littleh....bienvenida al...ay....club
Ya has empezado una relación con Sagitario, eso es sinonimo de subir a una montaña rusa
A partir de ahora, aburrirte lo que se dice aburrirte no te pasará. Pero estabilidad tampoco la tendras.
Recuerda mis consejos. No olvides tus amigos ni tus aficiones. No te vuelques cien por cien a el porque sufriras. Habrá dias que te parecera vivir una novela de amor. Sagi es dulce como la miel. Habrá dias que te pasaran volando porque él te explicará mil cosas que te haran reir sin parar. Pero habrá dias que no sabrás que le ocurre y allí vais a chocar, porque tu como buena Tauro querrás llegar al fondo de todo sois adorablemente tozudas cuando quereis saber! Y cuanto mas le preguntes él mas evitara las respuestas y llenará el aire de "no sé" y de "no estoy seguro". Eso en el mejor de los casos, porque a veces son tan insoportables que te sueltan sus "que quieres que te diga?"
Si ves que un dia está asi, créeme, "huye" tu antes de que huya él. Alejate con una sonrisa y un "bueno, cuando te sientas mejor hablaremos" y desaparece un par de dias.
él se volverá loco.
Lo malo de todo esto es que ....la teorica es facil, pero la practica....casi imposible. Cuando estas metida de lleno en una situacion de estas con Sagi....no hay manera de salir!
Pero al menos sabrás de antemano como reacciona!
Sigueme contando!

Mil besos

T
talita_9538372
25/7/12 a las 16:09
En respuesta a dennis_6868463

Littleh....bienvenida al...ay....club
Ya has empezado una relación con Sagitario, eso es sinonimo de subir a una montaña rusa
A partir de ahora, aburrirte lo que se dice aburrirte no te pasará. Pero estabilidad tampoco la tendras.
Recuerda mis consejos. No olvides tus amigos ni tus aficiones. No te vuelques cien por cien a el porque sufriras. Habrá dias que te parecera vivir una novela de amor. Sagi es dulce como la miel. Habrá dias que te pasaran volando porque él te explicará mil cosas que te haran reir sin parar. Pero habrá dias que no sabrás que le ocurre y allí vais a chocar, porque tu como buena Tauro querrás llegar al fondo de todo sois adorablemente tozudas cuando quereis saber! Y cuanto mas le preguntes él mas evitara las respuestas y llenará el aire de "no sé" y de "no estoy seguro". Eso en el mejor de los casos, porque a veces son tan insoportables que te sueltan sus "que quieres que te diga?"
Si ves que un dia está asi, créeme, "huye" tu antes de que huya él. Alejate con una sonrisa y un "bueno, cuando te sientas mejor hablaremos" y desaparece un par de dias.
él se volverá loco.
Lo malo de todo esto es que ....la teorica es facil, pero la practica....casi imposible. Cuando estas metida de lleno en una situacion de estas con Sagi....no hay manera de salir!
Pero al menos sabrás de antemano como reacciona!
Sigueme contando!

Mil besos

Mi sagi es un amor *__*
He leído que no son de abrazos y besos, y menos en público, pero el mío no para de besarme, de abrazarme, de tomarme de la mano cuando salimos. Quiere estar todo el tiempo conmigo. Todos los días me llama desde el trabajo; incluso hoy me envió un email para únicamente decirme: "te amo!!!!!!".
Y digo yo... ¿Esto es normal o sólo las mieles del comienzo?
Conforme lo voy conociendo puedo afirmar eso de q viven en su mundo, q activan y desactivan sus neuras cuando menos te lo esperas, pero nunca terminan de buscarle una solución. Diría q estoy podría incluso rayar el egoísmo en donde solo están ellos, sus problemas, sus pensamientos recurrentes y sus historias...,, y puede q después estés tú. Esto me ha hecho plantearme en mas de una ocasion di de verdad me queria o solo estaba por interés. Ojo, no creo q lo hagan con maldad, sino que son así, demasiado metidos en su mundo. La clave está en sus actos. Ellos son mas de demostrar q de decir. Por ejemplo, siempre se acuesta pronto porque tiene q madrugar mucho. Pues bien, anoche se acostó más allá de medianoche sólo para esperarme. Es un amor..
También puedo añadir q tienen miedo a los sentimientos, por eso no se comprometen.
En fin, ahí vamos!!! Conociendolo y aprendiendo a quererlo como es ^_^
Q tal von tu sagi??
Un besito guapa!!

D
dennis_6868463
25/7/12 a las 18:06
En respuesta a talita_9538372

Mi sagi es un amor *__*
He leído que no son de abrazos y besos, y menos en público, pero el mío no para de besarme, de abrazarme, de tomarme de la mano cuando salimos. Quiere estar todo el tiempo conmigo. Todos los días me llama desde el trabajo; incluso hoy me envió un email para únicamente decirme: "te amo!!!!!!".
Y digo yo... ¿Esto es normal o sólo las mieles del comienzo?
Conforme lo voy conociendo puedo afirmar eso de q viven en su mundo, q activan y desactivan sus neuras cuando menos te lo esperas, pero nunca terminan de buscarle una solución. Diría q estoy podría incluso rayar el egoísmo en donde solo están ellos, sus problemas, sus pensamientos recurrentes y sus historias...,, y puede q después estés tú. Esto me ha hecho plantearme en mas de una ocasion di de verdad me queria o solo estaba por interés. Ojo, no creo q lo hagan con maldad, sino que son así, demasiado metidos en su mundo. La clave está en sus actos. Ellos son mas de demostrar q de decir. Por ejemplo, siempre se acuesta pronto porque tiene q madrugar mucho. Pues bien, anoche se acostó más allá de medianoche sólo para esperarme. Es un amor..
También puedo añadir q tienen miedo a los sentimientos, por eso no se comprometen.
En fin, ahí vamos!!! Conociendolo y aprendiendo a quererlo como es ^_^
Q tal von tu sagi??
Un besito guapa!!

Pues te cuento....jajajaja
Debe ser buen momento para los Sagitarios porque él mio tambien está encantador.
Me llama dos tres cuatro veces cada dia y: "que haces, donde vas..." I algo inusitado!! Me ha propuesto pasar tres dias juntos de vacaciones.
Y me ha invitado a la Opera, y está super atento y yo pienso...uuuuuy despues de esto seguro viene una crisis!! Jajjajaja

Mi Sagi no es muy de dar besos en publico y tal ( nunca lo ha sido, ni conmigo ni con nadie, es de los Sagis reservados) pero si que està super-atento.
Mmmmmmmm....estamos en la montaña rusa!! Vamos a ver la proxima bajada!
De momento aprovechemos los buenos momentos y nos vamos contando!

Beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir