Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda con este misterio!

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las :34
S
sofia_8554100
1/7/12 a las 14:43

Conocí a un chico sagitario en un viaje, yo soy leo. Me invitó a salir y así lo hicimos durante todos los días que estuve allá, aunque en un principio no me gusto tanto poco a poco me empece a sentir súper identificada con el, la pasábamos súper bien hablábamos de los mismos intereses etc!

La segunda vez que salimos iba otr amigo con nosotros y otras amigas mas se unieron al plan. Cuando yo empece a bailar con chicos etc vi que se separo un poco. Al final de la noche ni se despidió de mi y de mi amigo!

Al dia siguiente me hablo y me explico que lo había herido mucho porque lo había ignorado durante la noche ( teníamos un dia de conocernos así que no se que tanto creerle) pero de verdad parecía muy ofendido, aun así, siguió siendo muy galante conmigo solo me tiraba uno que otro comentario como de resentimiento criticandome cosas. Pero lo demás bien hablábamos mucho de nuestras vidas, lo que pensábamos etc etc

Así seguimos súper alegre viendonos y saliendo, cuando trataba de tomarme de la mano o darme un beso no me dejaba, éramos amigos... Aunque la verdad si que me había impresionado muy bien, creo que me empezó a gustar

El ultimo día tuvo muchísimo trabajo y fue a traerme a mi hotel solamente a despedirse de mi. Empezamos a hablar y me dijo que el estaba muy casado y yo le dije por broma "de que? " Y después seguimos hablando y el hablaba un poco mal, mes pareció poco apropiado para hablar conmigo que soy una mujer. Le dije que no me hablara así, y se enojo muchísimo!, me dijo que no lo corrigiera, que no era su mama etc, que yo me creía una reina y que realmente no lo conocía para atreverme a decirle esas cosas y tratar de cambiarlo....y que había hecho mal todo desdeun principio en decirle que no había hecho nada para estar cansado. Le dije que feliz noche y que nos fuéramos ( me pareció un poco loco) el se tranquilizo y empezó a hablarme otras cosas.

Me pueden ayudar a entender¿ Yo creo que fue porque al principio de la cita de ese dia el me abrazo y me dio un beso en eñ cachete y yo me separe, lo único que puedo pensar es que se sintió despreciado. pero ha llegado al punto de no volverme a hablar! Ya van tres días .... Que creen Uds.?

Ver también

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las :34

Mejor hulle de esa relacion...
el destino te esta muchos motivos para que te des cuentas k no es el hombre indicado para ti.si eso es comenzando k sera despues?? ese tipo es un lunatico se ofende por todo.bipolar.exxcusa k hable asi.lo mejor k te pasaria es nunca volcer a verlo.en los pequenos detalles es k se desifran muchas cosas.y miraa lo k te dijo k si tu te cree su mama??? hay dios miooo... las personas ccambian con el tiempo pero este te dio a demostrar lo k es realmente.suerte.y liberate de ese tipo lo mas rapido posible no te dejes convencer..k el le gusta una persona y mas comenzando.no dice lokeras asi.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook